Pero repito que se trate de justificar a EA con que los futties son los jugadores más utilizados y que por eso lo ponen para mi no vale de excusa, que no hagan este tipo de SBC´s y se acabó,porque vas a potenciar eso precisamente, más gente con jugadores chetados y encima su versión más chetada, y encima me das la razón con lo de que por 30K te haces al mejor central del juego con media 87, todo dios lo tendrá, si antes era un 90% los rivales premier, ahora será un 98%, porque yo suelo mira dos o tres foros de este UT y la gente de lo más que se queja es de lo terriblemente cansino que resulta enfrentarte al mismo equipo una y otra vez, con sus mismos jugadores y todos sabemos cuales son, y va EA y dice como smalling oro normal no está lo suficientemente chetado pues ahora les damos a uno de 87 que pueden tener por 30K, un despropósito, los futties si EA sabía que camino iba a tomar, se lo podrían haber ahorrado porque ahora dará más asco todavía si cabe el juego, y más que dará cuando salga Butland 90, musa 92, y vardy 89....Todos los partidos serán como cuando jugabas con los colegas a street figther 2 y todos se elegian a ken jajaja ken vs ken todo el rato jajajaja quedarán nada más los que tengan premier, y todos con los smalling, kante, erikssen, son, mané,....joder es que EA en vez de potenciar que la peña se eliga otras ligas para darle variedad al juego, al revés, potencia que todo dios juegue con premier, y aparte que la justificación para sacar estos jugadores, es que son los más usados, pero que mas dará eso? nos ha jodido, claro que son los más utilizados si es que su rendimiento es desproporcionado, encima los chetas más, puestos a hacer que hagan sbc´s de los menos utilizados, o de los jugadores de los peinados más extravagantes, o de los jugadores con los mejores tatuajes.... no se puestos a sacar tonterías con las que mover el mercado....