spiderrrboy escribió:@chirurico A ver si te he entendido bien, no eres especialmente bueno, es decir tienes casi los mismos partidos ganados que perdidos, es mas, lo mas que has subido antes de hacerte esos super equipos es cuarta division, imagino que estando en cuarta pocos futchampions has podido jugar y si has jugado no creo que hayas llegado a elite con ese promedio, por lo que de recompensas por ahi poquito, encima dices que acabas de descubrir el tradeo hace dos dias como quien dice, pero aun asi te has podido permitir esos dos equipazos, con peña como, atencion apuntad, neymar, messi, suarez, viera tots, casillas tots, filipe luis tots, isco fif, carvajal tots, y ahora agarraos, higuain tots, fabinho tots, tolisso tots, mendy tots, sanson tots, glik tots, di maria motm, perrin tots, subasic tots, ricardo pereira tots,....... o has descubierto un tesoro escondido o te estas quedando con nosotros? O tienes la formula secreta de la coca cola...
spiderrrboy escribió:@Drebin893 pero es que con 65k no te compras ni una uña del dedo gordo del pie de messi jajajja estamos hablando asi a ojo de dos equipos de 3 o 4 millones e igual me quedo hasta corto, corto no cortisimo, imagino que era ironia tu comentario jajajjajjaa
spiderrrboy escribió:@chirurico si a ti te sirve creerte todo eso que has escrito, por mi perfecto, yo no me lo creo y punto, por mucho que te expliques, sera que juego en pc y en one los jugadores los regalan o en one abres 4 sobres y te tocan tolisso, higuain, fabinho todos tots.... , ya lo de que no he llegado a nada...no me hace falta tener a messi, suarez y neymar para haber quedado oro 1 en futchampions ni para haber llegado a primera umas cuantas veces...eso te lo aseguro...y ya esta, mi mensaje lo escribí en base a tu mensaje, que me sorprendía y ya está, cada cual puede tener su opinión y no pasa absolutamente nada, estoy en mi derecho de no creer que esos equipazos se puedan conseguir así como así tan "fácil" y de la noche a la mañana, como quien dice...si es que messi en pc son 850k, por menos no se vende...
chirurico escribió:Colegas, lo vuestro es de traca.
Lo que pasa es que al quedar en ridículo no os queda otra que huir hacia adelante, pero allá cada uno...
Nunca me las he dado de trader ni de tener otro método que jugar muchos partidos, y desde el primer momento he resaltado mi manquez y otras cosas, ni he hablado de que tenga un sistema revolucionario, porque lo único que os hedicho es lo mal que lo he hecho.
Os he puesto los datos, las capturas, y las tonterías que habéis dicho en evidencia, pero si queréis os vais con Donald Trump a negar el cambio climático y con Ned Flanders a decir que no os creéis que el hombre viene del mono. Y luego os vais a Futbin a decirles que sus datos son falsos y que sois muy listos porque habéis tradeado un mes con koreanos y sus datos nos valen para tomar viento, valen los vuestros (que no dais) mas y así no solo sois mi risa, si no también las de la comunidad.
¿Qué hay que entender? ¿1200 partidos igual a 1 millón y pico? Vamos, que hasta un niño rata de 10 años lo entiende.
Vamos, que no dais ni un dato sólido, pero ponéis en duda todo lo que os dan con capturas, datos y números. Valientes ignorantes, que si queréis me venís con mierdas de los ángulos u chorradas para usar a Pemiz (que por cierto, ya no está para defenderse, pero vosotros muy valientes no dejáis de atacarle) sepultar que sois unos ignorantes, pero no dais ni una razón salvo "yo no lo veo" "no me salen las cuentas" pero ni un dato.
En una cosa si que llevaba razón Pemiz en su despedida (en muchas otras no estoy de acuerdo) y es que no tenéis ni idea, no de tradear, si no de un mínimo de comercio, y además tenéis muy poca empatía. Id a poneros un sombrero de papel de plata.
Otro más que podéis borrar del hilo, porque algunos personajes sois de culebrón. Os lo vais a pasar genial, ridículos, negando que Rusia filtro datos a USA los 4 gatos que quedéis, para dar pábulo a vuestras conspiraciones judeo-masónicas y vuestra fórmula de la Coca-Cola que no sabe ni a gaseosa.
spiderrrboy escribió:@chirurico Lo que dice el compañero, que eres libre de poner aqui lo que quieras y maravillarnos a todos con lo bien que te lo montas, pero yo soy libre de opinar que no me creo lo que has puesto, que si datos que si tal que a mi me dan igual, no voy a dedicar un minuto de mi vida en analizar y hacer cuentas de tus equipos, sin acritud, y lo repito opino en base a tu primer comentario y a mi experiencia, si no quieres exponerte a que los demas opinen de tus comentarios, no escribas en un foro publico, abre un canal de youtube con todas tus hazañas en el fifa y bloqueas para que la gente no pueda escribir mensajes, se puede hacer...
Gartenzwerg escribió:1.000.000 / 1200 = 830 monedas
En cada partido no se ganan 450 monedas de media, depende de si ganas, pierdes, goles encajados, goles recibidos,...
Teniendo en cuenta que hay que comprar para hacer SBC, contratos, jugadores para tus plantillas,...
Debo ser más torpe que un "niño rata", pero esos números no dan ni de coña para conseguir los SBC completos de Ligas, ni menos dos equipos todo TOTS que tienes. Solo el de la BBVA híbrida, con los precios tirados de ahora, ya suma casi 1 millón. Como para tener dos plantillas así.
O eso o es que tienes toda la suerte junta que nos falta aquí a todos los demás y ten han salido en el mismo sobre Neymar, Messi y Luis Suárez. Que todo puede ser.
chirurico escribió:Gartenzwerg escribió:1.000.000 / 1200 = 830 monedas
En cada partido no se ganan 450 monedas de media, depende de si ganas, pierdes, goles encajados, goles recibidos,...
Teniendo en cuenta que hay que comprar para hacer SBC, contratos, jugadores para tus plantillas,...
Debo ser más torpe que un "niño rata", pero esos números no dan ni de coña para conseguir los SBC completos de Ligas, ni menos dos equipos todo TOTS que tienes. Solo el de la BBVA híbrida, con los precios tirados de ahora, ya suma casi 1 millón. Como para tener dos plantillas así.
O eso o es que tienes toda la suerte junta que nos falta aquí a todos los demás y ten han salido en el mismo sobre Neymar, Messi y Luis Suárez. Que todo puede ser.
Lo que pasa es que tu no lees y haces los cálculos que te da la gana. 430 son de media, y cada 10 partidos te dan un extra por subir y bajar, que oscila entre 3500-7000 monedas. Y te he dicho MIL veces que no hago los desafíos de ligas, no se como explicártelo para que lo entiendas. Y te he puesto la captura de los datos de FIFA de monedas que he ganado con partidos y vendiendo jugadores.
Efectivamente, uso tus palabras, eres mas torpe que un niño-rata, lo estás demostrando repetidamente, porque estás mas ocupado intentando cuadrar tus teorías que entendiendo lo que te dicen, porque te has ofuscado, e ignoras los datos que te dan para ver si cuelan.
Gartenzwerg escribió:chirurico escribió:Gartenzwerg escribió:1.000.000 / 1200 = 830 monedas
Lo que pasa es que tu no lees y haces los cálculos que te da la gana. 430 son de media, y cada 10 partidos te dan un extra por subir y bajar, que oscila entre 3500-7000 monedas. Y te he dicho MIL veces que no hago los desafíos de ligas, no se como explicártelo para que lo entiendas. Y te he puesto la captura de los datos de FIFA de monedas que he ganado con partidos y vendiendo jugadores.
Efectivamente, uso tus palabras, eres mas torpe que un niño-rata, lo estás demostrando repetidamente, porque estás mas ocupado intentando cuadrar tus teorías que entendiendo lo que te dicen, porque te has ofuscado, e ignoras los datos que te dan para ver si cuelan.
A ver, que el niño se enfada. Supongamos esos 1200 partidos, y que no has bajado nunca, supongamos también una media de 4500 monedas por ascenso/título cada 10 partidos, Y todo eso te suma el millón largo que has ganado. OK, ¿debo entonces entender que todo lo que tienes lo has comprado con 1 millón de monedas, no? Si tú dices que cuadran, perfecto, yo te digo que no. Igual que te lo dice los demás compañeros, que al igual que yo te lo niegan. Esos que deben estar igual de ofuscados que yo pero que ninguno te insulta, al contrario de lo que tú haces, que estando la mar de tranquilo no dejas de solatr espumarajos por la boca.
Nada, disfruta de tu tranquilidad existencial
PD: La uña del pie de Messi costaba, hace un par de meses, solamente 500.000. Y la uña de Neymar 300.000. Y la de Luis Suarez 200.000. No, las cuentas no salen.
PD2: Espero ansioso tu tutorial sobre los ángulos perfectos. Ánimo.
Drebin893 escribió:@spingi83
Garca escribió:@spingi83 Yo no es por meterme donde no me llaman, pero comprensión lectora tienes 0.
El a dicho que hace todos los sbc semanales (marquesinas) no los de las ligas, que creo que de esos solo hizo 2, me pareció leer en su primer post.
Y sí, yo te entiendo y te creo @chirurico , a mi me pasa igual, intentas ayudar y dar consejos y se te tiran al cuello.
Yo sí terminé todos los sbc de ligas, todas las marquesinas y todos los especiales, todos los de leyendas (menos el de del piero), y gracias a esto me forré, ya lo dije infinidad de veces, cuando abras un sobre no vendas nada salvo que cueste un pastón, porque tarde o temprano lo vas a necesitar.
Gracias a los sbc me han salido cosas buenas y me pude formar equipos que otros años ni los soñaba (equipo entero de leyendas, equipo de tots, de todo IFS, etc).
santako escribió:Lo que no es normal es que cada vez que venga por aqui alguien con un equipo fuera de vuestro alcace lo ataqueis y os pongais en plan patio de colegio a lanzarle comentarios jocosos entre unos cuantos
Garca escribió:@spingi83 Yo no es por meterme donde no me llaman, pero comprensión lectora tienes 0.
El a dicho que hace todos los sbc semanales (marquesinas) no los de las ligas, que creo que de esos solo hizo 2, me pareció leer en su primer post.
Y sí, yo te entiendo y te creo @chirurico , a mi me pasa igual, intentas ayudar y dar consejos y se te tiran al cuello.
Yo sí terminé todos los sbc de ligas, todas las marquesinas y todos los especiales, todos los de leyendas (menos el de del piero), y gracias a esto me forré, ya lo dije infinidad de veces, cuando abras un sobre no vendas nada salvo que cueste un pastón, porque tarde o temprano lo vas a necesitar.
Gracias a los sbc me han salido cosas buenas y me pude formar equipos que otros años ni los soñaba (equipo entero de leyendas, equipo de tots, de todo IFS, etc).