spiderrrboy escribió:Lo que es jodidamente increible es que sigamos jugando a esta mierda....y sigamos ilusionandonos por tener a este o aquel jugador cuando luego el gameplay no vale nada, el tradeo bien, los cromitos bien, y nos pasamos mas tiempo mirando el mercado, jugadores que encajarian en el equipo que jugando partidos....eso es lo triste....lo de este año es de traca...
Yo igual, eso es porque nos gusta más el fútbol que el Fifa. Yo el domingo ví la degradación de este juego en estado puro. Un payaso que se pasa todo el partido haciendome la basura esa de poner el culo , y luego una variante consistente en poner el culo y hacer el chiquito tirando para alante y atrás. Lo cojonudo es que sabía jugar, pero evidentemente sabe que le cunde más hacer esto. Me empata asquerosamente un partido que iba ganandole de 2 goles, y en el minuto 88 me escapo completamente solo con luis suarez hacia su portero, gol cantado. Que sucedió? cuando piso el área me caza por detrás con un central y me revienta la pierna, y por supuesto ni penalty, ni tarjeta ni gaitas.
Empieza la prorroga y me mete un gol haciendo el chiquito, yo ya desquiciado que no sé como no apagué la consola, me como otro gol. Pues en esas el nota me mete el micro y empieza a cantarme en frances, a reirse y repetirme en inglés "easy win, easy win" (cuando llegó a la prorroga de chorra y robando, tiene narices)
Juro por mi vida que en ese momento me ponen al tio delante y me dan una pistola y no dejo una sola bala en el cargador. que chusma de comunidad, y que decadencia de un juego que nerfea los regates y potencia ese simulacro de break dance, y donde jugadores como kante o naingolan son los imprescindibles, antes que los jugones
Ya he soltado mi ladrillo, gracias