[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Michael7-s7 ya tio, a mi tambien me dio coraje porque le estaba cogiendo el truco a mia dos plantillas pero bueno, tenia a marquiños de central puse a un brasileño de la ligue 1 d plata, tenia aurier de ld porque me hacia quimica con seri tots, cogi a un ld de costa d marfil de la ligue 1 d plata..yo creo que merece la pena, aunque te vaya mal seguro que a plata llegas y ya son monedas...
A la mierda el oblak,le he perdido 7K,pero me he fichado a stegen tots por 37K,porque no paro de palmar cuando me toca con oblak tio,os juro que acabe harto,llevo un 4-11 joder,no es ni medio normal
@wario_F No es el portero y lo sabes..... jajaja parece mentira que no lo sepas todavía....EA seguirá contento porque su maquinaria le funciona a la perfección...palmas 7k, te gastas otros 37k... lo próximo será que tu dc te falle todas y vuelta a empezar...
Están que lo tiran, en el próximo torneo eliminatorio regalan un jugador de la temporada, imagino que al azar, como abrir un sobre...
Que bajón ha pegado el mercado, si vendiese mi plantilla ahora perdería 500 k con respecto al jueves pasado.
Sinceramente, para la proxima voy a tantear Pes2018.
Este Fifa és tan falso... Acabo de subir a primera arrollando a mis rivales. Ni la olían... Quieren que me crea que son cojos? No cuela. Luego bajaré tres divisiones del tirón...

Ya no me creo nada del juego, ni quando gano ni quando pierdo. Amaño total.

Edito: Leo que en One, Pes2018 ni kits ni 4k... Pues otro que adiós.
Joder que puto asco como ha ido el futchampions este finde, me quedaba una victoria para el oro3 y 5 partidos, y de esos 5 "sólo" pude jugar 1, los demás en cuanto salía de la pantalla del rival, se ponía negro y aparecía el mensaje de que ha habido un fallo en el servidor, partido perdido, el que pude jugar lo perdí claro está, iba 2 a 0, el segundo en el 76, y a partir del 85 me metió 3 jejejeje encima a parte de esas 4 desconexiones, ayer o antes de ayer dos más, de 25, 6 desconexiones es imposible....En pc están yendo muy pero que muy mal....que viendo como iba podría haberlo dejado para más tarde, pues no me sale de mis santos cojo..... estar el domingo pendiente del jueguecito, tenía un rato por la mañana y no quiero tocarlo en todo el domingo...
@tuliok Han puesto sbc de tots tradeable el colmo del desplome jajajajaja.

Lo gracioso es que con el fifa ya acabado agonizando, la mierda regalo sea intransferible jajajajaja
Yo paso de jugar,me quedan 25 partidos por disputar de fut,pero no me apetecen,me han regalado el nier para pc y me parece un tiempo mejor invertido que cagarme en todo con este juego tan falso xD
Vendí a mi equipo de la liga turca, no me terminaba de convencer, solo perdí pasta con sneijder, unas 20.000 monedas, así que contento con el experimento fallido, ahora voy Portugueses con este equipo.

https://www.futbin.com/17/squad/4786908

Va genial y de equipo b uno de franceses en construccion, con N´zonzi tot, Lloris tot, Lacazzito de 87 etc etc, a ver si lo termino.

Saludos

PD: Estoy pensando cambiar a Quaresma, no me termina de convencer.
http://xboxdvr.com/gamer/vispider/video/33130187

Yo dejo este pedazo de control por aquí... lo más increíble, aparte de encajar esta caquita de goles, es ir a penaltis con este cruck y que los tire de tal manera que aunque los adivinas no paras ni uno, iban a la escuadra con mucha fuerza.
Europlastik escribió:
Edito: Leo que en One, Pes2018 ni kits ni 4k... Pues otro que adiós.

No hay nada confirmado, ni una cosa ni la otra, a ver en que queda.

Saludos
DUDA:
Soy nuevo en esto de Ultimate Team y la neta me gustó, pero le entre muy tarde a Fifa 17.
Y no pretendo comprar inmediatamente la nueva entrega, siempre espero un poco para decidir entre Pes o Fifa.
Aunque se que las monedas y nada podrá traspasarse al nuevo titulo (Fifa18),
la duda en concreto es que va a pasar cuando salga Fifa 18, el mercado de fichajes seguira igual para mi Fifa 17?
o automaticamente dejará de actualizarse para la pasada version? forzosamente tendre que pasar al 18?
[mamaaaaa]
Baila Mi Rey escribió:DUDA:
Soy nuevo en esto de Ultimate Team y la neta me gustó, pero le entre muy tarde a Fifa 17.
Y no pretendo comprar inmediatamente la nueva entrega, siempre espero un poco para decidir entre Pes o Fifa.
Aunque se que las monedas y nada podrá traspasarse al nuevo titulo (Fifa18),
la duda en concreto es que va a pasar cuando salga Fifa 18, el mercado de fichajes seguira igual para mi Fifa 17?
o automaticamente dejará de actualizarse para la pasada version? forzosamente tendre que pasar al 18?
[mamaaaaa]

Casi que lo segundo
¿Qué TOTS os ha tocado de premio en el torneo eliminatorio? A mi Immobile, creo que no está mal.

Lo que no sé es si también te puede salir un TOTS de esos de casi precio descarte.
Imagen

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/33211158

Este juego es una puta vergüenza y una puta basura, muy mal lo tiene que hacer el pro este año para no arrasar, esta saga tiene los días contados, es miserable las cosas que pasan en los partidos y un insulto que el soplapollas que salio el otro día a hacer las declaraciones de que no había handicap tenga esa cara, el partido fue un show, todo el partido a tropicones, daba un pase de dos metros y se iba al suelo el jugador, entrabas al área y no tiraba, los saques de banda era una lotería, es que es muy heavy lo de los saques de banda, es todo menos fútbol.

Espero que la comunidad abra los ojos, ya no vale el me gustan los juegos de fútbol, esto hay que pararlo ya.

Saludos
Kestafa escribió:
DevilKane escribió:Primera vez que abro las recompensas tan temprano, son de Élite 3 :)

Imagen

Imagen

No está mal [fiu] [jaja]

No te puedes quejar [qmparto] [qmparto] yo quede top100 y me saqué +3millones [qmparto]

El sábado me hice un SBC con unos pocos jugadores que tenía y me sale esto...

Imagen
Imagen

En 3 días 2 millones pues tampoco está tan mal [qmparto] [qmparto]
@kova yo para los saques de banda selecciono un jugador manualmente con el stick y lo llevo donde no hay nadie, y si me sigue el rival entonces cambio a otro jugador y saco rápidamente.
Llevo algún tiempo jugando a FUT, os leo y no me entero de nada...

Qué son TOTS, SBC...?

Acabo de descubrir los multiplicadores esos de monedas que te dan por subir de nivel que algo ayudan pero veo los precios de los jugadores esos "chetados" que lleva todo cristo y necesito 10 vidas para comprar uno., cuanto más equipos enteros como veo por ahí.
He intentado "tradear" pero o no sé, o soy muy pobre o se me da como el culo porque sí compras barato y vendes más caro pero le saco como mucho a cada jugador 200 o 300 monedas (si vendes más caro no te lo compra nadie).

Menos mal que de momento voy ganando con mi equipo de jugadores "normales".
mazius01 escribió:Llevo algún tiempo jugando a FUT, os leo y no me entero de nada...

Qué son TOTS, SBC...?

Acabo de descubrir los multiplicadores esos de monedas que te dan por subir de nivel que algo ayudan pero veo los precios de los jugadores esos "chetados" que lleva todo cristo y necesito 10 vidas para comprar uno., cuanto más equipos enteros como veo por ahí.
He intentado "tradear" pero o no sé, o soy muy pobre o se me da como el culo porque sí compras barato y vendes más caro pero le saco como mucho a cada jugador 200 o 300 monedas (si vendes más caro no te lo compra nadie).

Menos mal que de momento voy ganando con mi equipo de jugadores "normales".

Las cartas de jugadores negras, azules, naranjas,... que tienen estadísticas muy superiores a los originales
@mazius01 Buenas, no es exactamente como te dijo @Gartenzwerg .
Los TOTS o TOTY son los jugadores del año de cada liga, que son azules con el borde dorado.
Los SBC, son los desafíos de creación de plantillas, al completarlos te dan sobres o jugadores especiales (estos jugadores son intransferibles, salvo que ponga lo contrario).
Ahora aparte de los desafíos de ligas que llevan un tiempo, tienes un SBC de IF asegurado ( Jugador de la semana) y otro de un TOTY asegurado.
Ni que decir tiene que los jugadores que pones, se descartan, vamos que los pierdes a cambio de la recompensa.
Los SBC son una buena manera de hacer dinero, ahora ya no porque el juego está casi muerto, pero al principio te forras si tienes cabeza y guardas morralla, porque tarde o temprano se utilizarán en algún SBC.
Todos los putos partidos iguales, marco en el primer tiempo, tengo alguna oportunidad más, el rival no hace nada, fallo un mano a mano poco antes del descanso, y en la siguiente jugada en el 45 y algo me marca él, en la segunda parte nada más empezar me marca el rival otra vez, después su portero entra en modo dios, parándolo todo, da igual si tiro de cerca, de lejos,... y el rival llega una vez y gol, 3 a 1... llevo así como 4 partidos seguidos, este juego es una broma de mal gusto...Y lo de los pases en para denunciarles,se te desmarcan los dos delanteros, uno es seguir una simple pared, pues no tu aprietas la Y en dirección al de la pared y le pasa al otro delantero que está en fuera de juego,y el de la pared se quedaba mano a mano.... ESO NO ES ADULTERAR LOS PARTIDOS??? y el año que viene espero que sigan sacando SBC de Son POTM o Alli POTM para que así nos podamos enfrentar 9 de cada 10 partidos a los mismos putos jugadores partido tras partido...de hecho les saldría barato acortar la lista de jugadores a 50 y nadie se quejaría, 46 de la premier y 2 ligue1/calcio....se ahorrarían en derechos de imagen de jugadores...
Y sino cuando vais 3 tios contra el defensa y el pase acaba magicamente en los pies del defensa,no falla nunca xD,yo como digo,he pasado ya del futcham este finde,y no he jugado desde el domingo por la mañana,estoy mas feliz y todo xD.

Ya van 2 juegos que mando al carajo,el street fighter V y este,y oye,mano de santo eh xD
@wario_F Yo seguiré hasta las recompensas mensuales,que me toca algo bueno (que ya digo yo que no me va a tocar) pues sigo un poco más, sino lo desinstalo y a otra cosa...
Yo lo mantengo por jugar con los colegas al Club Pro, si no hace tiempo que lo hubiera borradod e la consola
Lo de los pases es un canteo, pero hacer el favor de ponerlo en manual y ahí ya flipareis en colores, pero ey, no existe el handicap, todos a comprar el fifa 18.

Saludos

@vispider Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta, pero es que es muy raro lo que pasa en los saques de banda, cuando se la sacas directamente al rival es muy top.

Saludos
han puesto el sobre de 125K de los 6sbc

Estoy contento 2 tots. uno Eriksen y otro un portero argentino que juega en mexico.

Al menos Eriksen me cuadra con Son Genial xD
Yo 3 tots, modeste, Pereira y uno a precio descarte. En el sobre del torneo offline un pepe naranja. En el de futchampions un tots holandés descarte. Podría ser peor.
Lo que es jodidamente increible es que sigamos jugando a esta mierda....y sigamos ilusionandonos por tener a este o aquel jugador cuando luego el gameplay no vale nada, el tradeo bien, los cromitos bien, y nos pasamos mas tiempo mirando el mercado, jugadores que encajarian en el equipo que jugando partidos....eso es lo triste....lo de este año es de traca...
@spiderrrboy Dejanos ser felices unos microsegundos xDDDDD
@Drebin893 no no, si por eso digo seguimos porque yo soy el primero que sigue jugando, un fin de semana oro 1 y a poco quedo elite, ya me creo que soy muy bueno y mi equipo la hostia, al otro finde plata 1 y gracias, y es que es lo que digo da igual los jugadores si estas en racha de que tiras 10 y metes 4, ganas, si por el contrario te toca racha que de esos 10 metes 1 o ninguno pierdes....no hay mas...ni jugadores ni jugar mejor.. y ya ultimamente no se si tocaron algo pero lo de los pases es un puto chiste....pases claros de dejar al dc en un mano a mano, se la pasa a uno que ni sabias que estaba alli...
Yo no me puedo quejar, porque tengo un equipo de italianos, pero me ha tocado esto:

Higuain bien, el resto un poco purria, pero son 4 TOTS en un sobre.
@chirurico 4 tots!!
Que sobres son esos?? Cuando salen?? Cuánto cuestan??
@tuliok Eran los desafíos semanales que ponían cada martes, si hacías los 6 te daban un sobre de jugadores únicos con mínimo un Toty en él.
Yo no me quejo, me salió Ramos, Perrin y Roger, me valen todos.
spiderrrboy escribió:Lo que es jodidamente increible es que sigamos jugando a esta mierda....y sigamos ilusionandonos por tener a este o aquel jugador cuando luego el gameplay no vale nada, el tradeo bien, los cromitos bien, y nos pasamos mas tiempo mirando el mercado, jugadores que encajarian en el equipo que jugando partidos....eso es lo triste....lo de este año es de traca...

Yo igual, eso es porque nos gusta más el fútbol que el Fifa. Yo el domingo ví la degradación de este juego en estado puro. Un payaso que se pasa todo el partido haciendome la basura esa de poner el culo , y luego una variante consistente en poner el culo y hacer el chiquito tirando para alante y atrás. Lo cojonudo es que sabía jugar, pero evidentemente sabe que le cunde más hacer esto. Me empata asquerosamente un partido que iba ganandole de 2 goles, y en el minuto 88 me escapo completamente solo con luis suarez hacia su portero, gol cantado. Que sucedió? cuando piso el área me caza por detrás con un central y me revienta la pierna, y por supuesto ni penalty, ni tarjeta ni gaitas.
Empieza la prorroga y me mete un gol haciendo el chiquito, yo ya desquiciado que no sé como no apagué la consola, me como otro gol. Pues en esas el nota me mete el micro y empieza a cantarme en frances, a reirse y repetirme en inglés "easy win, easy win" (cuando llegó a la prorroga de chorra y robando, tiene narices)
Juro por mi vida que en ese momento me ponen al tio delante y me dan una pistola y no dejo una sola bala en el cargador. que chusma de comunidad, y que decadencia de un juego que nerfea los regates y potencia ese simulacro de break dance, y donde jugadores como kante o naingolan son los imprescindibles, antes que los jugones
Ya he soltado mi ladrillo, gracias :)
La pena es que sean intransferibles, porque mis dos equipos son de españoles y franceses, y paso de reconstruir uno de italianos cachas solo porque tengo a Higuain.
Lo que hubiera dado yo porque me tocara ese Ramos, aunque sea más flojo, pero le hubiera dado fuerza a mi defensa, que tiene a un Marcano TOTS y el otro es un IF de 84.
@Baikonur jajjajajajajjaja ja , siento la misma rabia que tu, este juego saca lo peor de mi. Mi novia me mira y me dice "de verdad te pones así por un juego".
El tema de los gatillos, ya lo he dicho varias veces, me parece un fallo tremendo del juego y los q no paran de usarlo en todo el partido me parecen unas rastreros de mierda. Una cosa es usarlo en un momento puntual y otra estar todo el día con esa farsa. Es solo una opinión no quiero ofender a nadie con esto.
Tengo a bakambu if, al principio me lo metía todo y estos dos últimos días me falla unas cosas... pero a puerta vacía prácticamente... no lo entiendo.
Yo hice jugada completa: Me salio Eriksen y un argentino que lo conoce su padre los dos tots.

Eriksen titular en mi equipo son Son, encima tienen buen Link.

Sigurson y el Argentino se fueron en una mejora tradeable de tot y me salio Lloris que vendi por 170 xDDD
A mi en el sobre de los sbcs 3 tots de mierda y asensio motm los he usado todos junto a sigurdson para hacer sbc transferible y me ha salido alex sandro tots asi que me doy por satisfecho 300k pal saco
Asension MOTM? cagate lorito, Saul mete 3 goles y nanai.
Drebin893 escribió:Asension MOTM? cagate lorito, Saul mete 3 goles y nanai.

Asensio MOTM salió tras su hattrick en el primer partido.
Saul MOTM es muy probable que salga jueves o viernes.

Por cierto, tengo a Asensio MOTM de DC y enchufa mas que cualquier otro delantero que haya tenido.

Saludos.
4 SBC: Insigne... y luego tres que no sé si es cachondeo ya o qué...

Raúl, brasileño, DFC con un ritmo de 59...
Jonathas, brasileño, DC, con un ritmo de 78
Puch, chileno, MI con un físico fantástico... 70

Me dan ganas de llorar [poraki]

EDITO: No se a vosotros, pero tengo unos 300 jugadores y no paran de salirme repetidos o tios que ya he tenido varias veces
Yo.me vine arriba con vuestros comentarios de que os toca ste o aquel e hize el sbc de tots no transferible, y me salio un tal caille de una liga rara o no se quien, gaste a sigursson, me.vine mas arriba e hize con ese y pulisic, el de tots transferible y me sale sosa, que igual no lo vendo ni por 25k, menos mal que todos los tots que puse son de ganar el torneo y todavia me he quedado con los que me valen por quimica, callejon y nacho tots, aunque el pulisic me.gustaba mucho, es para mandar a tomar por culo todo...estos cabrones no se estiran ni terminando esto ya...
Gayle Tots es un orgazmo, con 8 de química le tengo y reparte todo su amor entre los rivales como un campeón solo por 35k xD
Lo dejo, no puedo con la peña que no sale de casa. Superequipos y todavia que un iniesta normal te cueste 20 mil, un dybala 40 mil... pedazo de mierda tener que vivir para el puto juego este por que si no tradeas o te tiras todo un año entero sin salir de la cueva es imposible tener a jugadores decentes. El próximo año me paso al pro que por lo menos no hay que vivir por y para el juego.
@chuanillo_83 Si haces SBC, juegas FC puedes hacerte un equipazo sin tener que darle tantas horas al juego
@Michael7-s7 Si y tambien si juegas FC y quedas top100 puedes tener equipazos con solo jugar 40 partidos en 3 dias, eso si debes ganar como 35 de esos 40, y con tu mierdilla de equipo contra equipos de 5 millones, todo muy facil, ahhh y se me olvidaba si haces sbc de tots asegurado y compras jugadores de media 84-85, que en pc estan entre 12k-18k cada uno, que son los que se necesitan tambien puedes tener un equipazo, puedes correr el riesgo que te toque un tal callie y un tal sosa...animo tio tener un equipazo depende solo de ti, solo tienes que querer... [beer]
Michael7-s7 escribió:@chuanillo_83 Si haces SBC, juegas FC puedes hacerte un equipazo sin tener que darle tantas horas al juego

Lo se pero para hacer los SBC tienes que tener jugadores muy buenos y solo me ha dado en un año para hacer los de oro ( que por cierto me han tocado jugadores mucho peores de los que perdí haciendo los 11) y al unico que tengo es a cavanni pero el de ochenta y poco. los luis suarez, kante, son .... para mi economía ni jugando en 5 vidas los lograría. A eso me refiero. El FUT CHAMP más de los mismo, puedo ganar algún partido pero la mayoría juegan con mega equipos. Di también que llevo solo este año en esta modalidad y creo que empece tarde el tema del FChamp, a mediados de año y no he conseguido clasificarme nada más que una vez. Eso si, no lo intento más de 5 veces por semana. En fin jejeje, saludos y gracias por contestar
Le habéis echado un ojo a como quedaría un equipo de senegal con tots e if, solo falla los laterales pero es puro amor esa nacionalidad
Siguiendo con mi semana perfecta, acabo de ganar el torneo ese eliminatorio, abro el sobre de tots y me sale Neto jajajajaja esto es de coña, es decir en 3 días he abierto 3 sobres de tots asegurado, un tal callie, un tal sosa, y un tal neto jajaja [plas] [plas]
8289 respuestas