@Spiderrrboy no te gusta descalificar a nadie pero no te has cortado en llamarme mentiroso sin siquiera mirar lo que te decía ni los datos. No seas más incongruente, anda, no te cubras mas de gloria.
Y no, tu me das la razón a mi, por mucho que repitas lo contrario como un loro no se convierte en verdad. Me has llamado mentiroso y sigues insistiendo por mas pruebas que te doy, porque no te sale de las narices reconocer que te has equivocado, como los críos, y no tienes las pelotas para reconocerlo. Si no quieres contestar no contestes, ponme en ignore, me la suda tu rollo, pero yo si me sale de las narices seguiré diciendo aquí, como han dicho otros, que jugando mas de 1200 partidos (ya llevo unos cuantos mas) te puedes comprar ese equipo, y ya te he dicho como. Es relevante al hilo, puede ayudar a la gente que lo quiera hacer, y es cierto. Y no voy a dejar que un grupo de cantamañanas le nieguen la oportunidad a otros de hacerlo solo por su cabezonería, ignorancia, envidia o porque son incapaces de hacerlo. Este hilo no es vuestro, dejad que la gente hable de otras cosas. Dejad a Pemiz en paz, que hace mucho que se fue, valientes, que no teneis redaños ni para eso, y vais dando lecciones, con la repugnancia que me da eso.
Eres muy libre de envainártela y dejar de contestarme, deja de dar bola e intentar limpiar tu porquería. Deja que esto fluya, que el hilo siga, y sigue siendo un perdedor, pero hay más gente que tu que le puede ser valioso a pesar de que eches mierda. Deja de ser egoísta y no contestes más. Has perdido. Punto.
Pd: yo soy el primero que dice que soy un manco, no te molestes en atacarme, me la sudas tu y ser un manco, y a lo mejor echamos un partido y te reviento el ano, si esto es cosa del hándicap y dios decide jajajajaja. Tu eres un negado en trading, así como en principios, pero la vida sigue su curso sin ti, no sigas metiendo cuñas y vuelve a recular, que te quedaba mejor. Vive tu vida, deja que los que no son estultos puedan vivir otras opiniones y pensar por si mismos.