Michael7-s7 escribió:Musa es un jugador con velocidad y 4 de skills, hay muchos jugadores iguales a el, es una mierda de jugador la mayoria que lo usa solo corre con el,
Butland es un crack en la vida real veo normal que haga esas paradas en el juego sabiendo que tiene unos reflejos bestiales, begovic es un invento del juego nose como un eterna banca de courtois puede tener esa media y esta chetado en el juego, el nuevo smalling me han dicho que es lo mismo que el normal igual no lo hice por que no uso premier, no se que le encuentran a son si es una mierda yo lo encuentro un jugador normal tengo el sbc y no lo encuentro una bestia
chuanillo_83 escribió:El mercado por las nubes y estamos en julio casi agosto. Quedan dos meses para que salga el 18. Yo sinceramente no me vuelvo a comprar un juego en el que tras casi un año de vida siga sin poder comprar jugadores medianamente buenos de oro. Y que decir ya de los chetados tots o como se llamen. Un juego debería de ser para disfrutar de el durante el año y al final del año, cuando sabes que van a sacar el siguiente y este se dejará un poquito de lado, hacer que todo el mundo pueda disfrutar de los cracks y no llegar a estas fechas y tener un equipo simplón en comparación con esa gente que no sale de casa a diario y menos el finde. Decir que mi jugador más caro es dybala y me costo 35 mil monedas ( jugando todo el año y solo clasificándome para la fut champ 2 veces, aunque siempre con dos o tres intentos, cosa imposible por que siempre aunque ganes dos partidos, sabes que el tercero lo vas a perder. Deberían de prohibir jugar a la gente que ya está clasificada ) mientras los demás tienen supermegaequipos. El fifa, bueno más bien el UT, es para personas que se dedican diariamente a ello, quien tiene tiempo para tradear, fin de semanas libres y solo tienen vida para el fifa... los demás que jueguen partidos normales de vez en cuando y listo, bueno y para todos esos que tiren de tarjeta de crédito. En fin, saludos
Baikonur escribió:chuanillo_83 escribió:El mercado por las nubes y estamos en julio casi agosto. Quedan dos meses para que salga el 18. Yo sinceramente no me vuelvo a comprar un juego en el que tras casi un año de vida siga sin poder comprar jugadores medianamente buenos de oro. Y que decir ya de los chetados tots o como se llamen. Un juego debería de ser para disfrutar de el durante el año y al final del año, cuando sabes que van a sacar el siguiente y este se dejará un poquito de lado, hacer que todo el mundo pueda disfrutar de los cracks y no llegar a estas fechas y tener un equipo simplón en comparación con esa gente que no sale de casa a diario y menos el finde. Decir que mi jugador más caro es dybala y me costo 35 mil monedas ( jugando todo el año y solo clasificándome para la fut champ 2 veces, aunque siempre con dos o tres intentos, cosa imposible por que siempre aunque ganes dos partidos, sabes que el tercero lo vas a perder. Deberían de prohibir jugar a la gente que ya está clasificada ) mientras los demás tienen supermegaequipos. El fifa, bueno más bien el UT, es para personas que se dedican diariamente a ello, quien tiene tiempo para tradear, fin de semanas libres y solo tienen vida para el fifa... los demás que jueguen partidos normales de vez en cuando y listo, bueno y para todos esos que tiren de tarjeta de crédito. En fin, saludos
El tema ya esta hablado y mas que gastado, pero a estas alturas decir que si tienes un equipo con jugadores mas caros de 35mil monedas es porque solo tienes vida para el fifa o tiras de visa...
devh escribió:Hombre, te dan más de 500 monedas por partido de media y con mantenerte te dan como 7000, salen a más de 1000 monedas por partido fácil. Si tienes dos plantillas no gastas nada de cartas.
devh escribió:Hombre, te dan más de 500 monedas por partido de media y con mantenerte te dan como 7000, salen a más de 1000 monedas por partido fácil. Si tienes dos plantillas no gastas nada de cartas.
Gartenzwerg escribió:devh escribió:Hombre, te dan más de 500 monedas por partido de media y con mantenerte te dan como 7000, salen a más de 1000 monedas por partido fácil. Si tienes dos plantillas no gastas nada de cartas.
500 monedas de media y 7000 por mantenerte... Yo quisiera saber qué FUT jugáis vosotros
devh escribió:Yo solo juego en primera menos alguna vez que bajas a segunda. Si bajas te dan 3500, si te mantienes 7500 y si ganas 15000. Si bajas y te dan 3500 pues a la siguiente que subes ya te dan más de 10000. A mi la media por temporada me sale a bastante más de 7000. Supongo que rondará los 10.000.
Me pone que he ganado millón y medio en 60 temporadas que son menos de 600 partidos. Y supongo que contarán los 600 o así que habré jugado de futchampions.
Tengo este equipo sin gastar un duro, solo jugando, recompensas de champions, anticipándome a algún SBC y sobretodo haciendo los SBC's. No he comprado ni un sobre con dinero y me habrán tocado como 20 ifs, una leyenda... Eso si, el más caro unas 200.000 que fue Cuadrado y la Leyenda creo.
https://www.futbin.com/17/squad/5236765
Y tengo otro de la premier con Son de 89, Mbappe de 89... Luego las recompensas rojas, Marquinhos de 90, Nacho, Callejón.
Y Cristiano y Modric por ejemplo los compré a 1.5 millones y 1 millón respectivamente. Ahora CR no vale ni 600.000
Pogba me costó 400 y he estado meses sin jugar.
wario_F escribió:Veo que siguen los amigos de las cuevas dando por culo xD.
Una cosa gente,no es del fifa xD.
¿habeis probado la beta del pes?,si os animais a comprarlo podiamos hacer algun clan para jugar el modo cooperativo que el cabron es un vicio,sino,bajad la beta que son 5 gigas y lo probais
N-N escribió:Buenas @Gartenzwerg y @chirurico os pido que, por favor, dejéis el tema. No os lleva a ninguna parte y no os vais a poner de acuerdo. De hecho ya se está entrando en los insultos. Para estos casos es mejor usar el botón de ignorar y salen ganando las dos partes
@wario_F , no es buena idea venir a echar leña al fuego en una discusión entre usuarios como tampoco es buena idea venir al hilo de FIFA a hablar del PES.
Un saludo.
chirurico escribió:Joer, entre el ¡¡zasca!! de aquí y que me he quedado a un partido para pasar a primera, estoy de subidón.
Ya hemos conseguido que se deje de hablar del PES, ahora a ver si conseguimos que lo que tiene que ir a feedback vaya a feedback en vez de tener que seguir leyendo otros lamentos.
spiderrrboy escribió:Yo vuelvo a repetir que no se de donde sacáis los números milagrosos esos, claro que yo juego en Pc, he visto precios de futbin de one y es todo a la mitad de precio, (immobile,balde diao, icardi TOTS rondan por encima de los 400K, en one no se si llega a 200K) pero bueno aún así con la venta de jugadores ganas más pero si quieres hacerte un equipo para quedártelo estás jodido, y lo de monedas por partidos, he ganado en temporadas 5 a 0 e igual me han dado 510 monedas, pero claro ganando 5 a 0, en partidos ganados de 2 a 1 si llega a 500 ya es la hostia, diferente es futchampions que el indice es más alto pero en temporadas...y bueno yo no soy masoquistas claro que hay partidos que voy en 20 min perdiendo 4 a 0 con dos en propìas y dos de rebote claro que salgo del partido. Tengo ya una edad con familia, novia, trabajo, estudios,...es decir tengo el tiempo justo para andar aguantando las tonterías de EA y estar 10 minutos valiosos de mi tiempo en partidos "extraños", y los rivales hacen lo mismo cuando les goleo en extrañas circunstancias y ole por ellos, tampoco mola perder el tiempo ganando así, y eso eso que aunque no salieses del partido, jugases y ganases todo los partidos y te diese 500 monedas en todos, gastas dinero en fichar jugadores (joder no vas a ir con martial, remy, matjic,dembele, todo el juego digo yo), contratos( cada vez mas caros), curación, químicas,..Yo si no juegas futchampions hacer esos equipos es imposible...