Yo también estoy con el FUTLLOROS, quería haceros unas preguntas a ver si mejoro algo....
1)no os pasa a vosotros que al principio tenéis el partido controlado, estáis teniendo ocasiones, la pelota siempre en campo rival, logras meter un gol y automáticamente el equipo se echa hacia atrás, y empiezas a verlas venir? y el rival, que antes no atacaba, ahora ataca todo el rato, joder me estoy rayando, llevo 6 partidos jugados y perdidos la mitad de ellos y en todas esas derrotas empiezo así y ganando pero después del gol me cuesta un mundo atacar, cuando pienso que como va el partido antes de ese gol va a ser un paseo...no se si les pasa o hacéis algo para que eso no pase...cuando veo que marco pronto, sé que el partido va a ir mal jajaja
2) Cuando os váis por banda y centráis, utilizáis alguna combinación de botones especial o sólo el del pasé largo, el B, en mi caso, es que igual de cada 100 centros remato 1 jajaja el resto es que es balón para el portero....no lo entiendo...hay algo que no hago???