[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

El más flojito titne 5 TOTS, es imposible jugar así
Yo encuentro que por mejor equipo que tengan peor juegan por que creen que su equipo ganara solo,
aunque hay excepciones.
Michael7-s7 escribió:Yo encuentro que por mejor equipo que tengan peor juegan por que creen que su equipo ganara solo,
aunque hay excepciones.

El problema es que, por malo que sea, sus jugadores corren el doble que los tuyos
A mí me desmotiva la manera que tienen de jugar algunos, con los gatillos o poniendo el culo todo el rato, es desesperante, estoy en segunda y deseando descender. Lo de los tots influirá,pero me sabe peor el chateo que tienen los de la premier musa, kante, vardy, butland, smalling, el chino de mierda y martial...entre otros. Cuando veo q me toca un equipo de esos...ya se lo que el 90% de las veces toca.
@Michael7-s7 al reves cuanto mejor equipo tenga y mas cartas rojas pueda tener, mejor lo ha tenido que hacer en futchampions para tener esos jugadores, los equipazos no caen del cielo, salvo los casos que habra que se han gastado los sueldos, pero eso seeran los menos pero alguno habra, que me he encontrado a cristianos, messis que no daban una, no creo que sea por exceeso de confianza, aqui o eres bueno o malo o del.monton, posiblemente no sabran jugar mejor...
@Gartenzwerg Pero los jugadores no ganan solos. No es para nada dificil ganarle a un equipo de tottys con un equipo barato.

@spiderrrboy ahi si por que las cartas rojas son otra cosa, aunque e visto gente que con hacer plata y tener una carta roja de oro de premio el toca un chetado de 90 de media, yo tengo un equipo de 500k solo por abrir sobres tendria un equipo de 1 millon pero perdi monedas probando jugadores.
Michael7-s7 escribió:@Gartenzwerg Pero los jugadores no ganan solos. No es para nada dificil ganarle a un equipo de tottys con un equipo barato.

@spiderrrboy ahi si por que las cartas rojas son otra cosa, aunque e visto gente que con hacer plata y tener una carta roja de oro de premio el toca un chetado de 90 de media, yo tengo un equipo de 500k solo por abrir sobres tendria un equipo de 1 millon pero perdi monedas probando jugadores.

Si tiene a Son, Messi, Neymar, Luis Suarez y Smalling en plan tuneado, ya puedes correr, ya
@Gartenzwerg E Visto videos donde demuestran que smalling es un cojo de defensa en fifa, son no es la gran cosa yo lo tengo hay jugadores mas molestos que el, en si si solo corrriendo te meten goles eso ya es cosa de que defiendes mal.
dios que puto asco,pierdo 2-0 con 2 tiros del tio,marco gol en el 79...y aqui se acabo el partido,poner el muro,a tocarla atras y no pude tocar la puta bola en 15 mionutos,esque es de puta coña,entre la loteria dle juego,y la mierda de comunidad ratilponeculos arma equipos de mierda dopados y el handicap,se quitan las ganas de jugar.

venga si,que son no es la gran cosa,no hombre no,solo tira desde el medio campo y te marca gol.

Y butland no es dios reencarnado,anda ya y vete a pasear
Yo creo que no es cuestión de defender mal, hay partidos que hagas lo que hagas no puedes defender, el juego es así, luego si eres un jugador top es normal que puedas medio revertir la situación, pero siendo un jugador normal como la mayoría somos, cuando llegan esos partidos solo puedes relajarte y disfrutar, por que te van a hacer tras tras por detrás quieras o no, y sino ya se encarga el juego de pitarte algún penalti o corner que no es, que choquen los defensas, que se la meta el portero o que directamente el balón atraviese al portero, cosas del fifa, no entiendo que sigamos hablando de si la abuela fuma o no, fuma, y fuma mucho.

Saludos y es un juego adulterado donde la habilidad queda en un segundo plano, no nos engañemos mas ,que de eso ya se encarga EA y toda su maquinaria. Y sí, hay jugadores chetados que te revientan partidos, negar esto es absurdo.
Michael7-s7 escribió:@Gartenzwerg E Visto videos donde demuestran que smalling es un cojo de defensa en fifa, son no es la gran cosa yo lo tengo hay jugadores mas molestos que el, en si si solo corrriendo te meten goles eso ya es cosa de que defiendes mal.

Claro, chutando desde 40 metros y metiéndolas por la escuadra es que defiendo mal. Pues vale.
Decir que smalling no es gran cosa, cuando te gana por velocidad aunque tengas un dc de 98 de ritmo, le puedes cuerpear si pero ohhh no, que tambien te gana bregando aunque tu dc tenga 93 de fisico.... Este juego es una broma, y lo de son ya no tiene nombre, gane una final del clasificatorio contra un tio que no era nada del otro mundo, y tuve que meter 6 goles porque el rival con son me.metio 5, y cada cual mas lejos y sin hacer nada especial, la coge son y tiro de 20 metros, en un partido que chuto 7 veces y yo unas 15 o 16, ...y no es que hubiera handicap en contra mia, joder meti 6 goles, es que son mco esta rotisimo, y rompe el juego, da igual sus stats, habra mejores pero un tiro un gol siempre..
@wario_F xD tantos enfados que tienes, deja de jugar unos dias mejor.

@kova si sabes defender a esos jugadores "Chetados" quedan anulados y no haran nada en todo el partido.

Yo no me fijo en los equipos de las otras personas me dan lo mismo yo solo juego, no puedo negar que la mayoria de las veces butland o begovic atajan todo, de butland lo entiendo ya que es un crack en la vida real, e perdido partidos por 2 tiros del contrario y yo mas de 10, pero esos tiros de el siempre son causados por errores mios como un mal pase o un regate mal echo, no puedo culpar al handicap de que me hace perder sabiendo que yo controlo a los jugadores y todo comienza por un error mio.

Tengo al Son sbc y nunca me rindio era muy torpe
Ahora es cuando llega lo del ángulo adecuado, la posición perfecta y tal...

Menos mal que ves estas cosas y se te pasa

https://www.youtube.com/watch?v=GtmVUHHp5yg
@Michael7-s7 Sera eso, fíjate que hasta en campeonatos de pros se a escuchado esto y hasta se ha censurado imágenes de cabreos de jugadores, porque lo de esto juego es demasiado, pero oye tu y Pemiz tenéis una versión y el resto tenemos otra, yo respeto todas las opiniones aunque no las comparta, a mi lo que si me cuesta entender es que digas que no hay jugadores chetados ni handicap, yo creo que eso ya no lo dice ni EA, pero bueno yo no creo que sea problema de no saber defender, el que mas o el que menos pueden llevar 10 años o así jugando fifa.

Saludos

@Gartenzwerg yo creo que se nos ha pasado lo mismo por la cabeza jaja.
@kova No niego el handicap lo acepto y lo noto al jugar, pero echarle la culpa a perder todos los partidos lo encuentro raro, si se que los pros lo han dicho tambien se que gorilla se retiro de este fifa, yo encuentro que el delay y errores del juego son los verdaderos causantes de perder, y no el handicap.
Me a pasado que los jugadores dan los pases donde quieren y pierdo o que cobran penales que no existen
Michael7-s7 escribió:@kova No niego el handicap lo acepto y lo noto al jugar, pero echarle la culpa a perder todos los partidos lo encuentro raro, si se que los pros lo han dicho tambien se que gorilla se retiro de este fifa, yo encuentro que el delay y errores del juego son los verdaderos causantes de perder, y no el handicap.
Me a pasado que los jugadores dan los pases donde quieren y pierdo o que cobran penales que no existen

Eso amigo mio, es la auténtica definición del handicap, cuando aparece el handicap no toca alguien el timbre de tu casa y cuando le abres te dice que es el handicap y que ya puedes estar jodido, no no, el handicap es eso que dices "errores del juego", es un pase que lo diriges hacia el compañero de la derecha y el juego te lo hace al del centro, esos dos tiros con rosca con balde diao if desde la frontal que te sabes de memoria y que marca siempre, pero esta vez dan a la cruceta, que estés defendiendo y se choquen dos defensas porque si,... etc... etc...
he vendido a mis franceses y tengo unos 430K para montarme un equipo nuevo.
https://www.futbin.com/17/squad/4580494

¿como veis este?,sino tambien acepto sugerencias :)
Gartenzwerg escribió:@kova Toma y disfuta de este superjuego [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=sqQ_yAx5vwM

Dios parece una peli de miedo jaja.

@Michael7-s7 Pero es que nadie dice que se pierda siempre por el handicap, pero esta demasiado presente ene juego.

Saludos
Yo ya sé cómo se sienten los del atlético de Madrid....he perdido 3 putas finales seguidas. Se me resiste el Nachito.
wario_F escribió:he vendido a mis franceses y tengo unos 430K para montarme un equipo nuevo.
https://www.futbin.com/17/squad/4580494

¿como veis este?,sino tambien acepto sugerencias :)

Yo que soy turco desde hace tiempo, no usar sneijder tots es sacrilegio, use al podolsky ese y no hay comparacion, despues los medios turcos, exepto el.talisca, los demas no son muy alla, yo.usaria a otros haciendo quimica con brasileños.o ligue 1...
http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/32519361

Como defiendes esto?, casi rompo el mando de las veces que le di al botón, es una vergüenza.

Saludos

PD: En el equipo turco llevo esto y va bien.

https://www.futbin.com/17/squad/4585914

PD2: En el portugues esto.

https://www.futbin.com/17/squad/4585940
Para mi el sida de este Fifa es la ausencia de servidores dedicados, con input lag me gana hasta la abuela del niño rata pero sin ese delay la cosa cambia mucho, en este juego es muy frustrante saber que estás perdiendo contra alguien que no da tres pases seguidos y solo pone culo y gatillos, y luego ser capaz de ganarle con tirada de cable incluida a chavales que llevan cromos rojos del FUTChampions.

Está claro que el juego a veces se pone en tu contra y te marcan en una sola llegada a tu área o que hay rebotes raros, pero jugando de igual a igual sin el dichoso delay debes de ser capaz de sobreponerte y ganarle a cualquiera que sea inferior a ti en la mayoría de las ocasiones.

Y claro que hay handicap, pero no siempre es el handicap!... en mi caso el input lag XD
Creo que os voy a poner algo que no habéis visto nunca, a mi por lo menos nunca me había pasado.
Imagen
Te explico la de ayer en el FUT, menos mal que ya me lo tomo a risa: Primer tiempo, 1-0 a favor mío. 6 tiros míos por uno del rival que se va fuera bastante alejado de la portería. Yo meto el gol y un larguero. Y llega la segunda parte y se alinearon trece planetas, mi vestuario se vio invadido por una plaga de virus ultrarrápidos y la bruja Lola me echó una maldición. Resultado final, 1-3. No conseguí pasar del medio campo, mis jugadores chocaban entre sí, en vez de hacer entradas se dejaban caer en el suelo, no daban un pase ni a un metro. Vamos que dejé de saber jugar al FIFA en el descanso.

[poraki] [poraki] [poraki]
@kova Encima se llama colita azul xDDD
@vispider El input lag es horrible, prefiero servidores dedicados antes de que saquen el handicap
Los tots del calcio salen hoy o mañana ???
Además serán los últimos , no ???
Saludos
@jordi0202 faltaran algunos el martes no? para el 6 sbc de los 6 que se supone había que hacer para el regalo.
@jordi0202 Mañana sera la ultima liga importante.
@Drebin893 pero ahora van 5 , no ???
Mas la italiana 6.
O falta alguna Liga Menor más ???
Gracias también a michael por contestar
Drebin893 escribió:@jordi0202 faltaran algunos el martes no? para el 6 sbc de los 6 que se supone había que hacer para el regalo.

Todos sabemos cuál va a ser el regalo XDDD
Gartenzwerg escribió:
Drebin893 escribió:@jordi0202 faltaran algunos el martes no? para el 6 sbc de los 6 que se supone había que hacer para el regalo.

Un sobre de bronce de 4 consumibles.... XD
jordi0202 escribió:
Gartenzwerg escribió:

Un sobre de bronce de 4 consumibles.... XD

Tú sí que sabes XD
Preparados una plaga se avecina al Fut.
Imagen

Mas overpower no se puede xD
Como la han cagado con los tots, se han cargado el juego. Solo piensan en ganar y ganar más dinero. A ver si sacan un buen PES el próximo año y mando a tomar x culo al FIFA.
joder que asco,me ha salido un toty,pero es el portero argentino y esta a precio de descarte ¬¬.

ME aparece un caminante,yo todo contento...y es cech xD,puta mala suerte,al menos con los 30K+20 del toty+15 del cech algo me he sacado xD.

por cierto,el equipo de la turca son la hostia,no he perdido ningun partido de los 10 que he jugado con ellos...pero no puedo decir lo mismo de los italianos xD
Buenas, siento mi ignorancia ejeej llevo desde el fifa 16 y ahora con el 17 y sigo sin enterarme porque en el 16 jugué solo a temporadas online y en este he empezado a mediados de su salida con el tema del fut champions. Como se consiguen los tots y esas cartas totys aparte de las monedas? por ejemplo veo que ahora vienen los del calcio.
Muchas gracias
Hostia Nainggolan xD es como cuando te creabas un jugador con todo al 99 xD

Yo al final acabé dejando el FIFA de lado y como buen amante del fútbol terminé jugando al Football Manager. Tiene sus fallitos pero me da más alegrías que jugar a esta porquería de juego. El año que viene a ver qué trae el PES y si me dejan meter Option Files sino sería mi primer año desde el 94 sin juego de fútbol porque el FIFA ha perdido el norte.
Yo creo que a estas alturas ya todos opinamos que el juego no va sobre servidores dedicados en ninguno de sus modos de juego, no?.. es que era ridiculo que no constaran por ningún lado y todavía se siguiera diciendo que si que eran dedicados. Para mi EA debería ponerlo en todos sus juegos, que ya gana suficiente como para seguir renqueando con sus servidores de mierda.

Saludos
Joder a buena hora sale bakambu if, si el normal estaba chetado este tiene que ser la bomba, lo que dije de los tots del calcio, me he guardado 600k para nada porque los que mejorarían mi calcio igual uno sólo costaría ya todo ese dinero.... que puta broma de juego....
spiderrrboy escribió:Joder a buena hora sale bakambu if, si el normal estaba chetado este tiene que ser la bomba, lo que dije de los tots del calcio, me he guardado 600k para nada porque los que mejorarían mi calcio igual uno sólo costaría ya todo ese dinero.... que puta broma de juego....

Hazte una rusa o por el estilo y disfruta. Incluso una Eredivise xD

Queria pillarme a Smolov como compañero de Son y resulta que en xbox esta a 85K y en ps4 a 65K. Algun monopolizador? o que coño pasa xD
@Drebin893 uff es que la rusa tiene 4 jugadores buenisimos pero el resto no me convencen, encima giulano son 390k en pc, y es mucha pasta en uno solo, con el calcio gano bastante, no me quiero imaginar con los mismos jugadores mejorados....pero deberia reunir 2 millones e igual solo llegaria a 700-800k vendiendo los turcos...
@spiderrrboy tu lo que quieres no existe, que sean todos buenisimos y baratos en todas las lineas jajaja
@Drebin893 Hombre baratos baratos tampoco jajaja guiliano tots este pagaría 150-170k, manuel fernandes 90k, con eso igual si me salen las cuentas para hacerme una rusa pero que va, entre los dos ya me gastaría casi 600k, joder
que son de la liga rusa jajaja ni loco jajaja con esto de los tots se les ha ido de las manos¡¡¡ igual con el fifa 18 habrá que gastarse de primeras 200€ en fifa coins para llegar bien a los tots y poder hacerte algo con ellos...el delantero que tu quieres en pc está a 115k el más barato....
tuliok escribió:Como la han cagado con los tots, se han cargado el juego. Solo piensan en ganar y ganar más dinero. A ver si sacan un buen PES el próximo año y mando a tomar x culo al FIFA.

Pues me parece que no va a haber suerte, ¿habéis visto el video promocional? parecen robots, movimientos sin nada de fluidez, hay cachondeo en twitter desde el sector Fifero, yo probaré la demo y decidiré pero no pinta muy bien.

@kova totalmente de acuerdo, a mi el Fifa no me parece mal juego excepto por la conexión.

Y en cuanto a las recompensas por los 6 SBC, alguno habrá que tenga suerte... Yo hoy me he hecho un SBC de intransferible de la Liga Santander y me ha tocado N' Zonzi TOTS, ahora que no sé ni dónde ponerlo! [qmparto] [facepalm]
vispider escribió:
tuliok escribió:Como la han cagado con los tots, se han cargado el juego. Solo piensan en ganar y ganar más dinero. A ver si sacan un buen PES el próximo año y mando a tomar x culo al FIFA.

Pues me parece que no va a haber suerte, ¿habéis visto el video promocional? parecen robots, movimientos sin nada de fluidez, hay cachondeo en twitter desde el sector Fifero, yo probaré la demo y decidiré pero no pinta muy bien.

@kova totalmente de acuerdo, a mi el Fifa no me parece mal juego excepto por la conexión.

Y en cuanto a las recompensas por los 6 SBC, alguno habrá que tenga suerte... Yo hoy me he hecho un SBC de intransferible de la Liga Santander y me ha tocado N' Zonzi TOTS, ahora que no sé ni dónde ponerlo! [qmparto] [facepalm]

Cual hicistes el de mejora premium de la liga? joder y con ese te salió nzonzie tots??? Yo lo he hecho dos veces y lo más que me ha salido es uno de 82 oro normal jajajaja si es que....pásame ese nzonzie que yo le busco hueco....Por lo menos gané el torneo de esta semana y conseguí al Nacho TOTS que tiene muy buena pinta y me hace química en mi santander/franceses...
vispider escribió:

Están los Fiferos para presumir de mierda de juego, sabes...
8289 respuestas