[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Mi equipo ahora mismo:

https://www.futbin.com/17/squad/4444489

Me salio Immobile FIF en una mejora y como estoy atado a Sonaldo se me ocurrío esta manera barata de unirlos... cuando pille un poquito mas de cash hago un triangulo de la roma en el lado derecho y mejoro un poquito.
Yo me he desecho de brozovic, lo han comprado por 85k con cazador, este jugador a mi no me aportaba nada pero todavía tiene un cartel que flipas, me he fichado a banega if por 35k y me rinde mucho más para mi forma de jugar, esos 4 de skills y pierna mala me dan la vida ahi en el medio, y el tio aparece por todo el campo, lo digo por si alguien como yo estaba loco buscando mc para el calcio, pues este aparece por todo el medio, que no es poco jejeje me queda así, https://www.futbin.com/17/squad/1046091
@Drebin893 que calladito te lo tenías jejeje para que digas que nunca te toca nada jajaja EA sabe que puede perderte como cliente para el 18 y no quiere jajajajaja yo tuve el de 87 creo y me marcaba muchos muchos goles, lo cambié por probar a balde diao if y este como tiene 4 de skills y hago mucho el verba spin ese pues ya me quede con este porque también me marca muchos goles...
Espero que remedien lo del handicap para el F18.
És tan bochornoso que no entiendo como puedo seguir jugando. Verguenza.
Europlastik escribió:Espero que remedien lo del handicap para el F18.

Espérate sentado
Gartenzwerg escribió:

Espérate sentado

Y a la sombra
kova escribió:
Gartenzwerg escribió:

Espérate sentado

Y a la sombra

Y bien hidratado
A mi el handicap me jode,pero mas me jode lo de las medias de jugadores hostia,llevo toda la puta mañana amargado con el puto butland de 82 y la mierda del musa,que parece ronaldo con una media de menos de 80,no me jodas anda,no me jodas ¬¬.

Ves equipazos con tots...y butland ¬¬,equipazos de media 86...y musa,iros a tomar por culo todos hombre,y encima a lo guarro jugando todos,con el muro puesto y a patadon adelante ¬¬.

Eso si,me he quedado en la gloria cuando le he marcado el gol de la victoria de la victoria a un subnormal de esos en el 90,lo grite mas que el gol de sergi roberto contra el psg xD
Drebin893 escribió:
kova escribió:
Gartenzwerg escribió:Espérate sentado

Y a la sombra

Y bien hidratado

[qmparto]
La caída de Musa se ha consumado, el hype pasa y las masas se apaciguan. Ademas al ser 82 van a salir como rosquillas, y mas aún cuando la gente habrá sobres para los tots de la BBVA. se va a quedar en menos de 40K.
Joder a mi me hace falta un buen mc frances para ponerle en mi liga santander junto a znonzie sif y casemiro sif, pero están carisimos, el sanson ese por 150k, el cyprien tots por 140k y estaba mirando el tolisso motm pero está por 125k, alguna recomendación que tengáis por ahí guardada, tiene que ser francés y mc-mco-mcd, y que sea para todo, tanto para atacar como para defender... @kova recomiendas a tolisso motm porque a mi el if no me gustaba demasiado pero éste lo mejora por bastante...
Pd: como se flipa la gente con los precios a los jugadores, el Talisca "balón de oro" TOTS, que es el que me falta para apuntalar la liga turca (tengo el de 84 por ahora) ha ido subiendo asi como el que no quiere la cosa, de llegar a costar 50k, pues cada día uno de los que lo tiene va subiendo el precio, y los demás pues lo ven y lo suben también, conclusión de una semana a esta parte, ha subido poco a poco de 95K a 140k jajajajajajaja creerán que alguien picara o que? jajaja prefiero poner ahí a coentrao que pagar eso por este jugador jajajajaja
@spiderrrboy Si yo fuese tu probaria de nuevo a tolisso.a mi al principio no me tiraba bien ni hacia nada decente,pero ahora se ha convertido en insustituible,eso si,te hablo del IF,asi que ewl otro sera aun mejor,yo lo tengo con halcon,por si te vale de algo.

¿alguno ha probado a alex sandro IF y candreva futb?,esque por sandro esta casi a 80K y no se si vale la pena,y a candreva seria para cambiarlo por callejon,¿creeis que se notaria mucho la diferencia?,en el lateral ahora mismo tengo a santon IF,pero es bastante lento
Puta mierda de juego y de comunidad, estoy en la final del clasificatorio, nada más sacar de centro el tio le da al pause y me sale el cartelito de que me he desconectado, teniendo internet, después en la siguiente llego a semis y tiro 5 veces al palo, joder 5 veces, como cojones fifa calcula los balones al palo... el tio no tiro ni uno, llegué a la prórroga y gol en propia de fabinho de corner, la típica jugada que el tio casi en línea de gol va a controlarla con el pecho y se la mete dentro...que puta verguenza de juego....te pone de una mala hostia...el 18... si si ahora mismo reservo 4 jajajaja
A los que seguir jugando a esta bazofia-farsa pseudo simulador de futbol a dia de hoy os habria que dar la medalla al merito deportivo de los esports...jajajaja....hasta un tal Pemiz ha abandonado el barco y nos ha dejado ciegos sin luz guia.....estamos a merced de la todopoderosa EA y sus secuaces handicaps jajaja
spingi83 escribió:A los que seguir jugando a esta bazofia-farsa pseudo simulador de futbol a dia de hoy os habria que dar la medalla al merito deportivo de los esports...jajajaja....hasta un tal Pemiz ha abandonado el barco y nos ha dejado ciegos sin luz guia.....estamos a merced de la todopoderosa EA y sus secuaces handicaps jajaja

Jajajjajjajaa joder en verdad pensando, es triste, pero me divierto mas fichando y mirando pujas, y haciendome equipos que jugando al juego, y eso dice mucho en lo que se ha convertido esto, ahora en la española quiero hacer esto, que he estado probando, a ver que os parece: https://www.futbin.com/17/squad/4456164 , de ahi solo me faltan griezman y cyprien...y pemiz yo.creo que se aburrio de la simpleza de este foro, yo me lo imagino en uno con seres super inteligentes usando escuadras, cartabones y compases, parando a cada momento los partidos para hacer anotaciones en libretas calculando grados, latitudes, fuerza del.viento....
Yo tb estoy viciado probando TOTS aunque el juego da asco.
Cyprien o Sanson para esto? He vendido a Messi para pillar a Thauvin para ponerlo de MCO a ver que tal. Pongo la 41212 con Mbappe y CR7 de delanteros, modric de MC y Danilo de MCD.

https://www.futbin.com/17/squad/4456637
A mediados del Fifa 18 volverá con una teoría sobre la perfección del tiro al ángulo y la cuadratura del circulo.
Imagen
Yo encuentro que todo o la mayoria de lo que decia pemiz es cierto, el Handicap en si no existe, uno no pierde por que el juego quiere uno pierde por errores propios y por querer hacer lo mismo en cada partido con distintos rivales.
Estoy viendo un par de hyperlinks, como el pescuezo un cantaor oiga.
Imagen
Son de verdad o predicciones?
@devh Están en conceptuales así que dudo que los cambien xD
Joder el jugador mas barato de esos tots de la liga igual va a costar 200k, mi madre menudas chetadas, ese carrasco, si fifa tuviese precios normales miraria al manu trigueros y al iago aspas, pero seguro que van a ponerlos carisimos, sobre todo iago aspas, es lo que tiene que todos los jugadores tengan unas medias de la hostia...se han pasado tres pueblos...
Que puto asco joder,ya me ha largado 2 putas veces del servidor joder,¿a vosotros os va bien el juego?
spiderrrboy escribió:Joder el jugador mas barato de esos tots de la liga igual va a costar 200k, mi madre menudas chetadas, ese carrasco, si fifa tuviese precios normales miraria al manu trigueros y al iago aspas, pero seguro que van a ponerlos carisimos, sobre todo iago aspas, es lo que tiene que todos los jugadores tengan unas medias de la hostia...se han pasado tres pueblos...

El medio campo de la española va a mejorar con trigueros y ese boateng que yo pondria de MC.
Me acabo de hacer una francesa por marquinios ya me va a tocar vender para pillar a estos [360º]
Michael7-s7 escribió:Yo encuentro que todo o la mayoria de lo que decia pemiz es cierto, el Handicap en si no existe, uno no pierde por que el juego quiere uno pierde por errores propios y por querer hacer lo mismo en cada partido con distintos rivales.

Llamas error a no poder salir de tu campo en toda una parte y en la siguiente acosar a tu rival que sea el el que no salga y no de 2 pases seguidos....o mejor ganar 10 partidos seguidos para luego perder 10 seguidos.....o perder 5 finales del Fut y a la siguiente semana ganar 5.....esto todo lo digo por propia experiencia pero si son errores mios te animo a que me digas el truco para darle solucion jajaja.....hasta Gorilla y Gravesen entre otros se han quejado de la "moral"....en fin....
spingi83 escribió:
Michael7-s7 escribió:Yo encuentro que todo o la mayoria de lo que decia pemiz es cierto, el Handicap en si no existe, uno no pierde por que el juego quiere uno pierde por errores propios y por querer hacer lo mismo en cada partido con distintos rivales.

Llamas error a no poder salir de tu campo en toda una parte y en la siguiente acosar a tu rival que sea el el que no salga y no de 2 pases seguidos....o mejor ganar 10 partidos seguidos para luego perder 10 seguidos.....o perder 5 finales del Fut y a la siguiente semana ganar 5.....esto todo lo digo por propia experiencia pero si son errores mios te animo a que me digas el truco para darle solucion jajaja.....hasta Gorilla y Gravesen entre otros se han quejado de la "moral"....en fin....

Ganar o perder partidos es cosa de uno con lo que hace en el partido, e sentido que los jugadores empiezan a rendir peor e sufrido handicap si, pero eso no hace que pierdas, tu mismo defines el partido, no voy a negar la moral se nota cuando los jugadores no tienen el mismo rendimiento.

Una duda la stat Compostura, en que consiste? me habian dicho que corresponde a como se va a desempeñar el jugador en momentos dificiles.
Michael no me jodas tio,por mucho que te empeñes si el juego se pone perro vas a perder,hostia,que acabo de perder 1 partido 2-1 con 20 tiros mios y 2 del rival,uno de penalti,que no se que coño pito porque el tio tiro solo,lo tiro fuera y me piro penalti xD,y otro desde el medio campo copn 4 rebotes que le caian a el y mis defensas chocando entre si xD
Chavales cual pillariais?

https://www.futbin.com/17/player/18897/ ... 20Medeiros

o

https://www.futbin.com/17/player/18557/ ... %20Martins

A primera vista Medeiros tiene mucho mas tiro y finalización, pero pierde en velocidad, aunque es mas barato.
Drebin893 escribió:Chavales cual pillariais?

https://www.futbin.com/17/player/18897/ ... 20Medeiros

o

https://www.futbin.com/17/player/18557/ ... %20Martins

A primera vista Medeiros tiene mucho mas tiro y finalización, pero pierde en velocidad, aunque es mas barato.

Medeiros. Solo viendo los stats.
@Drebin893 yo tenía a Gelson Martins y esta tarde fiché a Medeiros para probar. ¿El motivo? Gelson no va nada mal de velocidad y movilidad pero si que es verdad que me rinde peor que Bruma de cara a gol y en número de asistencias (que es el que yo tengo de EI en el mismo equipo); con Medeiros solo jugué un partido pero las sensaciones fueron bastante buenas contra un rival complicado, es muy habilidoso, eléctrico... pero tengo que darle un mínimo de diez partidos a ver con cuál de los dos me quedo.

Yo te recomendaría empezar probando a Medeiros que además ahora está a precio de descarte en Xbox [fiu]

PD: también es verdad que Bruma es Dios y es difícil hacerle la competencia [tadoramo]
@vispider voy a esperar a ver si salen los tots de los Argentinos, porque el Hyperlink Benedetto - Pavon me pone loco xD
@Drebin893 los hyperlinks siempre nos ponen como locos XDXD, por stats/precio parece mejor la opción Medeiros pero luego cada uno elige lo que más le enamora.
@vispider Yo es que estoy en modo pobre, voy a probar un 433(4) un lado con Son POTM y Premier. y en el otro Portugueses, pero es que esos tots argentinos de Boca madre mía.
kova escribió:https://www.facebook.com/3djuegos/videos/1341281862574063/

Eso pasa en cualquier partido que veas en la tele, es de lo más normal y natural del mundo [360º] [360º] [360º]
en serio,¿como os puede gustar la futchamps?,es la maxima expresion de juego warro,goles de mil rebotes y de un ricos contra pobres tremendo,es imposible ganar nada si el otro tiene 11 totys que corren el doble que tu,disparan el triple de bien que tu...no vale de nada que yo tire 10 veces,con 2 palos incluidos y el otro llegue con su toty desde el medio campo te lo meta por la escuadra sin sudar.

Sin contar el asco de todos cerrados,11 tios debajo de los palos,eso si,luego estan en cualquier lado del campo,que lo ves arriba y le quitas la pelota?,tranquilo,que ese mismo jugador llegara antes a su area que tu delantero,es que es de putisima coña,de verdad
Gartenzwerg escribió:
kova escribió:https://www.facebook.com/3djuegos/videos/1341281862574063/

Eso pasa en cualquier partido que veas en la tele, es de lo más normal y natural del mundo [360º] [360º] [360º]

jajaja a mi me gusta el que se tira y lo saca con el culo/huevines jajaja

Saludos
Hacía tiempo que no metía una goleada así y menos en 2ª división

Imagen
@wario_F Los Totys no ganan los partidos solo, jugando tranquilo puedes ganarles de sobra no hay que fijarse en el equipo contrario.
@Michael7-s7 Cuando su defensa central es mas fuerte, tiene mas regate, tiene mas tiro, tiene mas pase y tiene mas velocidad y definición que tu delantero o extremos. Créeme que se nota xD
@Drebin893 Pero no ganan solos, yo e jugado con equipos de tottys y tots, y mayormente gano por que los que tienen esos equipos creen que por tenerlos ganan automaticamente.
@Michael7-s7

La cosa es simple si yo con mi equipo de 100k juego contra otra versión de mi mismo venida del futuro con un equipo full TOTS. en el 99% de los casos me ganara la versión del futuro.
[360º]
Drebin893 escribió:@Michael7-s7

La cosa es simple si yo con mi equipo de 100k juego contra otra versión de mi mismo venida del futuro con un equipo full TOTS. en el 99% de los casos me ganara la versión del futuro.
[360º]

100k cuesta la mitad de tu son, que asco le estoy cogiendo a ese jugador, no es que tenga stats buenas es que encima esta chetadisimo, ayer perdi un partido 5 a 4 con 4 goles de son, en 7 tiros que me tiro el, y lo peor es que es gente malisima que solo corre con el jugador, pero como parece que tiene 120 de ritmo, encima parece un tirillas y le han puesto casi 90 de fisico...muchos tots no me hacen ni la mitad que el..
Hasta los cojones del puto juego. O te quedas todo el puto dia en casa o es imposible hacer los equipos que tiene la gente. Eso por una parte. Por otra no es normal que haya partidos donde tiros a bocajarro se vayan al limbo cuando en un partido normal entran tan fácilmente como pulsar el rb. Cosas paranormales y de esas mil. Que cojones es eso. Partidos donde es imposible meter. 20 tiros delante de la portería y las tires fuera del estadio. Voy a dejarlo por hoy y no creo que caiga el fifa 18 por que como dije antes y haces vida de ludo pata sin salir de casa jugando millones de horas o no te comes una mierda en este puto juego
A ver,no me jodas,un equipo todo totys o se te aparece la virgen o no ganas,y como la maquina te quiera tocar los cojones aun peor,que acabo de perder uno contra uno todo totis en penaltis y el cabron solo tiro 2 tiros y yo 10 y quedamos 2-2,y en penaltis no me adivino ni uno pero que casualidad,tiro flojo,y el fekir lo tira al palo,yo le adivine todos los tiros,pero es imposible,los mete en la escuadra con esos jugadores.

Esque digas lo que digas,es casi imposible ganarle a esta gente,yo no se como coño hacen para tener ese puto equipo de los cojones,de verdad ¬¬
@wario_F Si eres bueno puedes ganarles, no es necesario ni suerte ni nada, llevo bastante tiempo jugando y se que un equipo nunca ganara solo.
Con ser bueno y tener suerte en fc te puedes armar un equipo caro e ir mejoran de a poco.
Michael7-s7 escribió:@wario_F Si eres bueno puedes ganarles, no es necesario ni suerte ni nada, llevo bastante tiempo jugando y se que un equipo nunca ganara solo.
Con ser bueno y tener suerte en fc te puedes armar un equipo caro e ir mejoran de a poco.

Y no te olvides de los rng y los angulos....si entiendes minimamente el mercado te haces un full tots pero a la voz de ya....
Michael, una curiosidad un poco atrevida. Que edad tienes??? No lo digo a mal ehhh. Gracias.
@spingi83 18, con solo jugar fc y teniendo suerte puedes tener un equipo caro.
Michael7-s7 escribió:@spingi83 18, con solo jugar fc y teniendo suerte puedes tener un equipo caro.

Depende a lo que llames tu caro. Puedes tener un equipo de 1 millon o 1.5 millones si llevas jugando desde bastante tiempo....ahora para tener un full tots no da y creeme que se de lo que hablo. Lo de tu edad lo decia porque una persona joven tiene ilusion por el juego y no ve lo que este esconde detras....yo que juego a juegos de futbol desde el iss deluxe de megadrive ( tengo 34 tacos) te puedo decir que este fifa esta manipulado a niveles fuera de lo normal y si no con el tiempo ya abriras los ojos....un saludo.
@spingi83 Si noto la manipulación me da asco notar que el juego ayuda a los "Mancos" pero no hay que que hacer,
yo me rio de esas situaciones [360º] . hace unos meses llegue a romper un control de ps4 por los enfados pero ese tiempo ya paso
A q hora salen los tots??
8289 respuestas