[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Mucha gente tiene ambas(yo entre ellos) y mas gente aún tienen solo PS4. Por eso lo decía.
Que los que solo tienen PS4 seguirán comprandolo ahí, pero los que tienen ambas, lo comprarán en PS4 esta vez. (yo depende de lo que hagan mis amigos, en realidad no me importa una u otra plataforma).
Y también, aunque supongo que menos, gente con ONE quizás se compren la otra por este tema. Mucha gente solo juega a este juego (solo hay que navegar un poco por YT para darse cuenta xD)
@KindapearHD si en realidad la plataforma luego es lo de menos, lo que tiene que hacer EA es poner servidores dedicados y dejarse de tonterías y de "iconos" en lugar de leyendas, aunque ese Ronaldo Nazario me cago en la puuuu...!!! [amor] [qmparto]
Drebin893 escribió:@BmJ Los jugadores buenos de la ligue 1 los conocemos todos, ahora tienes que ver si quieres meter algún TOT para mejorarte aún más tu equipo, o aprovecharte para pillar sifs y tifs mas baratos con la salida de sus tots

El equipo que me hiciste híbrido con premier en defensa y el resto de la ligue1 no llegue hacerlo.

Tire con mi equipo premier de 50k y llegue a oro2. Esta semana con otro equipo premier de 30k llegue a oro 3. Para esta semana, antes de que saquen los tots de la calcio, quería hacerme un equipo mejor para ver si con un team de mayor presupuesto se puede llegar más alto o no en fut Champions.

Como sé que te gusta hacer equipos y yo no conozco jugadores, llevo con el juego desde abril y no sigo las ligas de fútbol te pido si me puedes hacer un equipo entorno a las 280k. Da igual la liga, si es híbrido o liga rara pero preferiblemente me gustaría tener un equipo muy distinto a lo que se ve en fut Champions.

Un saludo y perdón si molesto. Gracias.
@BmJ Que va tío no molestas, pero es que los precios siguen muy parecidos a los de hace tiempo, para que bajen podría ser con la salida de los tots de la Liga Española o la Serie A. que formación quieres?

Por ejemplo por 80K como jugador muy interesante esta boudebouz TOTs si vas a ir full ligue 1
@Drebin893 En tema de tots como quieras hacer algo con 280k vas apañado, es que la desconocida liga turca con jugadores medios tots ya te sale en Pc 600k o más, el "balón de oro" Talisca tots, la peña está pagando hasta 110k y por menos de 100k no lo consigues ni de coña jeje de putos locos jaja
@drebin893 4-3-3(4) para Xbox one. Por cierto te he añadido de amigo.

Para tots no me llega a menos que sean jugadores de ligas bajas y solo 2 o 3 jugadores.

La cosa es que quiero probar un equipo bueno y diferente a lo que lleva la gente y como no conozco a jugadores... Reitero que llevo desde abril con el juego. Promete que para el 18 estaré aquí bien presente ya que tendré el juego de salida.
@KindapearHD No sé si mucha gente juega en Xbox por las leyendas, yo sé que los pro y esa gente que se gana la vida con el juego, la eligen por el mando, pero vamos, ojalá se piren todos y nos dejen jugar medianamente.
¿que pasa con las leyendas en la one?,no salen el año que viene o algo asi?,por mi que les den por culo,yo quiero jugar con jugadores en activo,no con viejas glorias chetadas
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo tengo ambas consolas y no sé... Voy a esperar al E3 y si MS no anuncia IPs nuevas, seguramente venda la consola porque la uso solo para FIFA prácticamente, pero si las leyendas pasan a PS4... Pues lo dicho, no creo que me la quede mucho más tiempo
No es que pasen a PS4. Es que salen en todas las plataformas. Los Pro jugaban en one por este añadido y porque era la marca que tenía la exclusividad. Youtubers, etc mas de lo mismo.
A mi me parece bien que ahora se pueda elegir.
Para mi se os olvida una cosa, como va el juego en una consola y otra?, online me refiero, eso decantara ventas.

Saludos
Hostia,no sabia que no habia leyendas en ps4,me acabo de enterar xD.

Yo cuando jugue al 16 el online en ps4 tiraba bien,lo unico que los jugadores estan bastante mas caros que en one,pero bastante bastante mas xD
wario_F escribió:Hostia,no sabia que no habia leyendas en ps4,me acabo de enterar xD.

Yo cuando jugue al 16 el online en ps4 tiraba bien,lo unico que los jugadores estan bastante mas caros que en one,pero bastante bastante mas xD

Eso hará que se decanten por una u otra. Obviando la gente que es de una sola consola.
@BmJ Así antes de irme a sobar se me ocurre esto como equipo no normal y que no veras muchos iguales:

https://www.futbin.com/17/squad/4399559

Con un poco mas de dinero metes a Etoo Futbirthay y a Talisca TOT y que se ria la perra xD
Yo tengo las 2, y en las 2 tengo el fifa, y en ps4 estan mas caro los jugadores porq no hay leyendas, eso si.. la conexion de ps4 es bochornosa, por lo menos en fifa, yo e jugado mas partidos con lag en 1 mes en ps4 que en 7 meses de xbox. Y repito tengo las 2.

Tambien digo que en 1 mes habre jugado con mas españoles en ps4 que en 7 meses de xbox.. ami lo que me echa para atras de ps4 es su menu, malisimo y los grupos que necesitas echar una solicitud para entrar, y por ultimo su mando que no me hago.. la tengo para uncharted y poco mas..
kova escribió:Para mi se os olvida una cosa, como va el juego en una consola y otra?, online me refiero, eso decantara ventas.

Saludos

Yo, cada día soy de seguir menos a gente que juegue (realmente lo pienso y digo, hostia, si de pequeños nos quejabamos por no jugar y por que nos pasaran el mando, tus hermanos y tal...por qué ahora la gente se divierte viendo a gente jugar? aunque eso es otro tema, que me voy xDD), pero sigo a DjMariio y el siempre se suele quejar del live y dice que en PS4 va mejor.

En ONE si que es verdad que va como la mierda muchisimas veces, pero yo lo achaco a la inutilidad de EA, mas que a los servers de Ms.
KindapearHD escribió:
kova escribió:Para mi se os olvida una cosa, como va el juego en una consola y otra?, online me refiero, eso decantara ventas.

Saludos

Yo, cada día soy de seguir a gente que juegue (realmente lo pienso y digo, hostia, si de pequeños nos quejabamos por no jugar y por que nos pasaran el mando, tus hermanos y tal...por qué ahora la gente se divierte viendo a gente jugar? aunque eso es otro tema, que me voy xDD), pero sigo a DjMariio y el siempre se suele quejar del live y dice que en PS4 va mejor.

En ONE si que es verdad que va como la mierda muchisimas veces, pero yo lo achaco a la inutilidad de EA, mas que a los servers de Ms.

Pues yo opino todo lo contrario xD
Para mi tenga 1, 2 o las 4 plataformas en las que salga el fifa, me decisión sera 50% donde tengo mas amigos que jueguen y 50% donde se juegue mejor.
bhapho escribió:
KindapearHD escribió:

Saludos

Yo, cada día soy de seguir a gente que juegue (realmente lo pienso y digo, hostia, si de pequeños nos quejabamos por no jugar y por que nos pasaran el mando, tus hermanos y tal...por qué ahora la gente se divierte viendo a gente jugar? aunque eso es otro tema, que me voy xDD), pero sigo a DjMariio y el siempre se suele quejar del live y dice que en PS4 va mejor.

Pues yo opino todo lo contrario xD

Ya te he leído ya. Para que veas. Yo seguramente este Fifa 18 caiga para PS4 (a no ser que me compre la Scorpio por algún milagro o algo caído del cielo y sea muy superior) por el tema de tener a mas amigos para jugar clubes también (eramos un grupo en xbox y solo nos quedamos dos, con lo que modo clubes, ni olerlo este año).

Drebin893 escribió:Para mi tenga 1, 2 o las 4 plataformas en las que salga el fifa, me decisión sera 50% donde tengo mas amigos que jueguen y 50% donde se juegue mejor.

Donde se juegue mejor, como has visto en mi coment y en el del compi, será relativo. Como vaya tu conexión, como vayan los servidores, la suerte que tengas, etc.. Gente dice que en xbox da todo el asco y gente que dice lo mismo pero en PS4. Supongo que le tenemos que dar las gracias al gran trabajo que hace EA con sus servers xD
KindapearHD escribió:

Saludos

Yo, cada día soy de seguir menos a gente que juegue (realmente lo pienso y digo, hostia, si de pequeños nos quejabamos por no jugar y por que nos pasaran el mando, tus hermanos y tal...por qué ahora la gente se divierte viendo a gente jugar? aunque eso es otro tema, que me voy xDD), pero sigo a DjMariio y el siempre se suele quejar del live y dice que en PS4 va mejor.

Yo he podido jugar en las dos sin tener la ps4 y no van igual pero ni de lejos, nosotros no conectamos directamente a los servidores de EA, conectas al live o al network, nos dan una id y de ahí a los servidores de EA, ahí esta la diferencia de conexión, si DjMario dice que va mejor en ps4 pues es su opinión, pero yo creo que no es defendible si se comprueban las latencias.

Saludos
@drebin893 muchas gracias por el equipo. Si no compro a De Gea y pongo a butland más las monedas de las recompensas de mañana puedo fichar a eto furtbirtday y talisca como me recomiendas.

Otra cosa. No hay otra opción para el LTI? Porque veo un jugador de 500 monedas :)

De entrenador a quien pondría para llegar a 100 de química?
Espero que se confirmen esas leyendas y que signifique que los precios de los jugadores de ps4 bajan al nivel de xbox [beer] [360º]
BmJ escribió:@drebin893 muchas gracias por el equipo. Si no compro a De Gea y pongo a butland más las monedas de las recompensas de mañana puedo fichar a eto furtbirtday y talisca como me recomiendas.

Otra cosa. No hay otra opción para el LTI? Porque veo un jugador de 500 monedas :)

De entrenador a quien pondría para llegar a 100 de química?

Pues ahora mismo no se me ocurre quien poner para poder meter otro lateral, y el 10 de química jugando 10 partidos lo consigues con todos los jugadores por eso no te preocupes xD

Si fichas a los dos no te van a casar a full química o fichas a Talisca y dejas a Aboubakar de DC o fichas a Eto futbirtay y pones a aboubakar de mco.
Yo he entrado en la típica racha fifa de no vas a dar una jejeje pasé de no perder en 15 partidos, a perder 3 de 5 o más, por eso las sensaciones que me han quedado del equipo turco no son muy buenas, así que he hecho unos cambios, atacando son bestiales pero defendiendo no se porque son un poco coladero, el hutchinson este ataca muy bien, el tio avanza líneas como si nada pero no estoy cómodo defendiendo con él, pese a sus stats, así que viendo lo que se pagaba por él, lo he vendido por 54k (me costo 30k) y he hecho una locura pagar mucha pasta para fichar a fabinho tots, tenía el naranja antes jeje https://www.futbin.com/17/squad/3724283 , eso si el sneijder es la hostia, me lleva 6 goles en 5 partidos, una pasada para ser mco....
https://www.futbin.com/17/squad/4431774

Yo me hice esto y estoy la hostia de contento,shaarawy es dios,gomez un peligro en el centro,koulibali no lo pasan ni a hostias,abate una puta bala..

Solo me falta cambiar a santon por alex sandro IF y casi plantilla cerrada,como mucho cambiar a callejon por cuadrado y poco mas,¿veis algo mas que mejorar?
spiderrrboy escribió:Yo he entrado en la típica racha fifa de no vas a dar una jejeje pasé de no perder en 15 partidos, a perder 3 de 5 o más, por eso las sensaciones que me han quedado del equipo turco no son muy buenas, así que he hecho unos cambios, atacando son bestiales pero defendiendo no se porque son un poco coladero, el hutchinson este ataca muy bien, el tio avanza líneas como si nada pero no estoy cómodo defendiendo con él, pese a sus stats, así que viendo lo que se pagaba por él, lo he vendido por 54k (me costo 30k) y he hecho una locura pagar mucha pasta para fichar a fabinho tots, tenía el naranja antes jeje https://www.futbin.com/17/squad/3724283 , eso si el sneijder es la hostia, me lleva 6 goles en 5 partidos, una pasada para ser mco....

Te avisé :)
A ver cómo te va esa defensa aunque al final todo depende de lo que quiera el juego. Mi última racha es 7 partidos seguidos ganando para subir a segunda y desde entonces no gano dos seguidos, no puedo conseguir a msrquinios tots.
@saaroc Ya tio eso es lo que más me jode del juego, las putas rachas, y que probar jugadores casi no sirve de nada porque depende de la racha en la que estés metido, pero bueno creo que con ese casemiro, 100% fiable, y sobre todo ese fabinho la cosa va a mejorar, si no fuera por ese sneijder, etoo y aboubakar me haría otra cosa, pero es que son la leche, yo soy tu y lo del clasificatorio pruebo mañana por la noche, porque ahí muchos ya lo habrán ganado y en teoría quedarán los rivales más fáciles, yo ahora llegué a semis, después la jugaré pero sé que cuando más probabilidades de ganarlo tendré será mañana...
@spiderrrboy Yo no creo en eso de las rachas, todo depende de ti para ganar, aunque el juego quiera que pierdas, puedes ganar igual lo e comprobado en partidos que no me sale nada hasta que me mentalizo y logro ganar, e pasado de partidos perdiendo 2-0 a pasar 5-2 en el entretiempo, en partidos donde los arqueros del contrario son invencibles y la mayoria de los tiros van al palo.
@Michael7-s7 Claro por eso quedarás en elite en futchampions seguro, yo habré jugado unos 13 o 14, en dos he quedado oro 2, en el resto plata1 menos en uno plata2, yo si en un partido tengo 4 manos a manos claros sólos ante el portero y me paran 3, y además me van 3 tiros al palo, ese partido lo voy a perder si o si, porque no soy tan bueno para sobreponerme a eso, aparte que cuando tienes esas rachas no le das ni al palo, directamente 3 de 5 de pases van al rival, jugadores mal colocados, todos los rebotes van para ellos, no puedes salir de tu campo,...si fuese muy bueno seguro ganaría igual pero no lo soy, que ganes 10 seguidos para después perder 6 me huele un poco raro, llamame paranóico jejeje
spiderrrboy escribió:@Michael7-s7 Claro por eso quedarás en elite en futchampions seguro, yo habré jugado unos 10, en dos he quedado oro 2, en el resto plata1 menos en uno plata2, yo si en un partido tengo 4 manos a manos claros sólos ante el portero y me paran 3, y además me van 3 tiros al palo, ese partido lo voy a perder si o si, porque no soy tan bueno para sobreponerme a eso, aparte que cuando tienes esas rachas no le das ni al palo, directamente 3 de 5 de pases van al rival, jugadores mal colocados, todos los rebotes van para ellos, no puedes salir de tu campo,...si fuese muy bueno seguro ganaría igual pero no lo soy, que ganes 10 seguidos para después perder 6 me huele un poco raro, llamame paranóico jejeje

No e llegado a élite hace poco empece a jugar bien y intentar jugar tranquilo sin enojarme ni llorar, lo máximo que e llegado a oro 3 jugando mal esta ultima jornada llegue a plata 3 quedándome 28 partidos por la falta de tiempo, me a llegado a pasar que los mano a mano siempre los paran o van al palo, en ese momento empiezo a buscar el pase atrás o intentar acomodarla al angulo, por ahora intentare jugar el torneo para sacar a marquinhos y usarlo de mcd, y intentar jugar todos los partidos de la jornada.
@Michael7-s7 Acabo de jugar las semis del clasificatorio que tenía pendientes, empecé muy bien, presionando, tocando, dos manos a manos uno de dybala y otro de balde diao if y un tiro al palo de gomez de fuera, de rosca de los que marca casi siempre, el tenía 6 tots mezcla premier con ligue 1, los tots eran verrati, bakayoko o ago asi, erikssen, kane, kante,... dos tiros dos goles de kane y una pelota que saca un defensa mio que rebota en él se queda sólo erikssen, 3 a 0 en 30 min sin comerlo ni beberlo, no tiro más que eso y ya se planta en la final, haciendo la absoluta nada, que en la segunda parte me voy a reencarnar en el brasil del 70, puede que si, pero pasó de jugar así, no pierdo el tiempo cuando el juego se pone en este plan....no soy masoquista....y yo no lloro, verás pocos mensajes mios llorando, solo asumo que esto es así, de hecho el fifa 18 no lo compro ni de coña, como hice con el 15 que el 16 no lo tuve...ya pillaré el 19
@spiderrrboy No te digo llorón ni nada, lo digo por mi xD, soy mucho de picarme y llorar cuando pierdo por la culpa del juego lleno de bugs o por la suerte del contrario, ayer no jugué por que me sentía muy mal y preferí descansar, antes de ayer me paso lo mismo que a ti llego a semis y pierdo contra alguien que era tan predecible pero le pegaba y era gol.
@Michael7-s7 Eso si tienes mucha razón en decir que se juega mucho mejor cuando lo haces tranquilo y sin esa especie de angustia de cuando pierdes varios seguidos, por eso cuando mejor juego es cuando juego poco, dos o tres partidos, y paro..
Me parece que el fifa 18 se lo va comprar Perry. Entre ver a CR en la portada y el asco que le estoy cogiendo al Fifa, madre mía.
"El Hándicap es uno de los temas más polémicos de Ultimate Team, EA Sports nunca ha admitido que exista, pero todos los jugadores de este modo de juego saben o por lo menos intuyen que en ciertas ocasiones el juego se pone en tu contra para impedir una victoria de tu equipo cuando llevas una trayectoria exitosa.

Es habitual ver a los jugadores de Ultimate Team quejarse de tener el control total del juego y realizar 20 disparos mientras su rival hace 1 y perder 0-1, con multitud de disparos a los palos o al travesaño y paradas incríbles de porteros con menos de 85 de media.

Ultimate Team debería premiar la habilidad pura del jugador sin que “otros factores” influyan en el resultado de la trayectoría de tu club."

Articulo de prensa, ya lo abordan abiertamente hasta los que lo han silenciado por años, por algo sera, lo de este año es de traca.

Saludos

PD: Me hice una portuguesa TOT de segundo equipo a ver que tal va, una duda, el país del entrenador influye en algo?

Saludos
@kova el entrenador solo te va a dar como mucho un +1 de química y las dos cosas que aportan química del entrenador son la liga y la nacionalidad.

Por ejemplo si usas un Wenger (Frances) + Premier de liga y juegas con un hibrido de franceses y Premier le estas dando +1 a todos, a los Premier por ser Premier y a los Franceses por ser Frances.

Pero a un jugador Premier que se Frances no le vas a dar +2, solo le suma +1.
Drebin893 escribió:@kova el entrenador solo te va a dar como mucho un +1 de química y las dos cosas que aportan química del entrenador son la liga y la nacionalidad.

Por ejemplo si usas un Wenger (Frances) + Premier de liga y juegas con un hibrido de franceses y Premier le estas dando +1 a todos, a los Premier por ser Premier y a los Franceses por ser Frances.

Pero a un jugador Premier que se Frances no le vas a dar +2, solo le suma +1.

Ok gracias me resolviste por completo la duda que tenia, entonces fichare a un Mourinho con liga turca y todos contentos, a mí Casillas no le va a hacer mucha gracia, pero que se joda jaja.

Saludos crack
@kova Ves por eso este fifa es tan irreal, si pusieses a mou con casillas, casillas debería encajar 10 goles en contra todos los partidos jajajajaja
spiderrrboy escribió:@kova Ves por eso este fifa es tan irreal, si pusieses a mou con casillas, casillas debería encajar 10 goles en contra todos los partidos jajajajaja

jajajaja totalmente jaja.

Saludos
@spiderrrboy O jugadores que han jugando durante 10 años juntos por ejemplo Pepe y Casillas tienen 0 de química. Debería tener mas factores en cuenta, le daría mas profundidad al juego.

CHAVALES EL REY VUELVE A RECLAMAR SU TRONO. MUSA IS COMING.

Imagen
Drebin893 escribió:Me parece que el fifa 18 se lo va comprar Perry. Entre ver a CR en la portada y el asco que le estoy cogiendo al Fifa, madre mía.

Perry y Gunball porque el menda no pone ni uno
Esque lo del handicap es un canteo xD.

Acabo de perder la posibilidad de ganar el titulo de 3 contra un equipo de misupus de mierda xD.

Eso si,tenia el puto butland que en la vida ha parado tanto xD,yo creo que ni en sus sueños,eso si,he palmado 4-3,con 4 tiros del tio contra 17 mios,15 de ellos por dentro,vosotros direis xD
wario_F escribió:Esque lo del handicap es un canteo xD.

Acabo de perder la posibilidad de ganar el titulo de 3 contra un equipo de misupus de mierda xD.

Eso si,tenia el puto butland que en la vida ha parado tanto xD,yo creo que ni en sus sueños,eso si,he palmado 4-3,con 4 tiros del tio contra 17 mios,15 de ellos por dentro,vosotros direis xD

Butland es así yo ya si no puedes con el enemigo únete a él, he tenido a de Gea, courtois y lloris y he vuelto a butland. Debería tener 90 de media y no nos quejaríamos tanto.
PD: Ya he conseguido a marquinios XD XD XD tengo a balotelli tif y a seri if intransferibles, ya me voy a tener que hacer una ligue 1.
De mcd con quién os quedáis con fabinio naranja o gonalons if ????
130k se ha puesto el amigo Musa IF, lo que hace el Hype. por casi lo mismo tienes a Mane que se lo folla en todos los stats xD
Sanson tots,mas que nada porque gonalons ni tiene ritmo,ni tiene tiro decente,lo se porque lo tengo y estoy ahorrando para darle la patada xD
Yo hoy estoy hasta el cipote. No hay manera de ganar a los equipos de la premier, q asco de verdad, el son ese de los cojones es mejor q Ronaldo. Voy con abuameyang if(89) de delantero y es imposible irme del puro Smailling. Llevo más tiros al palo q goles, tengo tios con +90 en tiro y no meten una. Me toca la moral, vaya cabreo llevo hoy. Me quedan 7 intentos para clasificarme....ya lo intento mañana ya x hoy tengo bastante.
wario_F escribió:Sanson tots,mas que nada porque gonalons ni tiene ritmo,ni tiene tiro decente,lo se porque lo tengo y estoy ahorrando para darle la patada xD

Sanson lo malo que tiene es ese alto en ataque, en verdad depende de como uses el mcd yo le pongo quedarse atrás y solo quiero que defienda y saqué bien el balón.
Sanson tmb ha subido bastante esta semana espera un poco si quieres comprarlo.
@Drebin893 tambien la mayoria de delanteros de 80k se follan en stats a musa, pero cuantos partidos nos ha resuelto los ultimos 10 minutos cuando esos de 80k te fallaban lo infallable, esto es fifa, hay jugadores que aunque tuviesen un 70 de media estan chetadisimos...
@saaroc yo tuve bastante una ligue 1 y gonalons if es top top, es un puto pulpo y no pierde la posicion nunca, de mcd rinde muy muy bien, hay posiciones que el ritmo y tiro tampoco son imprescindibles..aunque claro a fabinho naranja lo tuve en la turca brasileños y tambien me iba muy bien, ahora me pille el tots a ver...hostia otro que tambien tiene que ir bien y en pc por 65k se puede fichar, en one por menos seguro, es bakayoko tots, tiene buenas stats, lo he tenido de rival y jode bastante...
@saaroc Gonalons if un pulpo, uno de los mejores mcd que e probado, encuentro que no es necesario mucho ritmo en un mcd, en mi premier actual uso a fellaini MOTM 85 y es perfecto para usarlo de mcd
8289 respuestas