[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@derfel ok gracias, entonces me guardaré los ahorrillos, a ver si sale un Roque mesa o algún mcd bueno.
Alguien a probado a george best leyenda ? Que tal va ?
@tuliok en la liga santander tienes a dos de los mejores mcd, casemiro sif o nzonzie sif, otra cosa son los mc puros, estos que atacan y suban bien, estos dos que te digo cuando suben lo hacen bien pero no son tops en ataque, salio saul if que mas o menos es lo que digo pero no es nada del otro mundo...
@spiderrrboy realmente me refería a un mc todoterreno digamos, algo estilo Casemiro.
Yo es q juego con dos plantillas de la liga santander, He probado premier ( la odio), he probado una dé brasileños (me aburrí a los cinco partidos) y he probado la serie a( con esta jugué mucho tiempo y gane bastante...pero me aburrí) así q la q más me divierte es la Santander. En la primera plantilla tengo de mc a nzonzi (86) y a Casemiro (87), en la otra plantilla tengo a iborra(86) y a Luca modric . El único q no me convence es nzonzi, me falla muchos pases y cara a portería no mete una. A ver si sacan un Koke o un Roque mesa, un illarra... vendría de Puta madre.
@tuliok Ah vale te entiendo, yo en mi santader tengo esto: https://www.futbin.com/17/squad/1046127 , que nzonzie te falle de cara a portería es hasta normal, tiene 75 de tiro jeje yo lo tengo atrás y que se quede atrás, y defendiendo es muy bueno, cuando el rival es de pasarla mucho y alargar los ataques suelo manejarlo sólo a él para robar y roba mucho... aún así ahora en el torneo clasificatorio me marcó dos goles en un partido pero para nada es lo normal jejeje casemiro ya es otra cosa y tirando de lejos se defiende bastante bien...yo espero para la liga santander un mc de nivel que supla a saul y un dc bueno bueno de 150k para abajo para suplir a ramos aunque éste me da un rendimiento muy muy bueno...
Pd: De la Premier me aburrí también y ahora me aburriría más porque con los tots todo el mundo se hace premier, y usa los mismos 14 o 15 jugadores de siempre, a mi también la santander me gusta manejarla, ese isco y yedder son magia jeje
Te pongo el enlace de esta página donde ponen las predicciones de los tots de la liga santander, suele ser bastante fiable, o por lo menos hasta ahora lo ha sido... http://www.ultimateteam.es/predicciones ... orada-fut/
Salen hoy los tots de la Superlig y de la liga Arabe.
ImagenImagen
@spiderrrboy Si si, si defendiendo es una puta makina, yo hago lo mismo que tú comentas para robar, suelo tirar de él para eso, pero es q me da mucho coraje que llegue hasta la frontal y mande el. Alon a tomar por culo. De todas maneras tengo que decir que en general fallo mucho, suelo dominar y tirar más q el contrario en más del 80% de los partidos pero... para nada xq ellos les basta llegar un par de veces y me marcan. Ya no me encabrono, sigo jugando a mi manera y probando cosillas. No soy el típico que siempre hace la misma jugada guarra. Te pasó mis dos equipazos, poco se puede mejorar.
https://www.futbin.com/17/squad/4260338

https://www.futbin.com/17/squad/4260226
@Drebin893 Ha llegado mi momento....pensé..... pero cuando vi que por sneijder se estaba pagando 115k dije igual mi momento es dentro de dos semanas jejejeje de ahí de seguro ficho al talisca, menudas stats brutales le han sacado, hasta en defensa y fisico tiene 72, jaja siendo mco jaja aunque yo lo usaré de mc, con sombra queda perfecto, por este también se paga caro ahora unas 80k, después hay unos mcd el hichtinson ese y el yokuslu pero ya tendría que hacerme una defensa entera de la superliga y sería mucha pasta...
@spiderrrboy Hazte la defensa Turca merece la pena, y todos los días cena Kebab para meterte mas en el papel :P
Según se rumorea, la exclusividad de las leyendas, va a pasar a PS4 en Fifa 18.
Joder ahora parece que todo el.mundo estaba a la espera de hacerse una super liga, porque desde que salieron los tots los han comprado rapidismo y pagando precios super altos, tengo claro que en unos dias bajaran bastante, yo me voy a esperar porque encima tengo la santander y calcio, no tengo necesidad de comprar ya, me gustaria hacerme esto, https://www.futbin.com/17/squad/3724283 , mirando jugadores y comparando con gente de la premier como gueye if o lallana if, estos medios de la liga turca salen ganando por bastante...claro que despues lo que rindan es otra historia...
Un tal Al Soma que lo conoce su padre a la hora de dormir es el puto mejor delantero del juego. Terrible.
bueno,pues hasta aqui creo que he llegado con el fifa este año.

Ahora solo hay 2 tipos de equipos:

O los 11 TOTS que es imposible meterle mano,o el equipo de 80 de media con los musa que tampoco le puedes meter mano porque el handicap te destroza,asi que es imposible jugar
@wario_F mañana estas jugando otra vez.
[angelito]
jajajaja,he probado a jugar hoy,me ha salido el musa de mierda,me gano 3-1 con 3 disparos ¬¬.

jugue otro,me gano uno con todo tots 2-0 con 2 tiros sin hacer una mierda,apague la consola y a tomar por el culo xD
@wario_F Jajajaja, que quemados estamos todos, ten paciencia y juega x divertirte y punto. A mí ya me la suda subir q bajar en temporadas, juego al toque, a probar cosas nuevas, si me sale bien y gano mejor, y si pierdo pues nada, al siguiente sigo probando. No vale la pena encabronarse.
No juego modo carrera xq me aburre jugar contra la makina, ya q no le veo emoción ninguna.
He estado probando par de partidos al Pulisic TOTS ese que dan por ganar en el clasificatorio, que lo gané ayer, y como dc o mco. sobre todo de media punta da bastante el pego, es rápidismo, supongo que lo usaré de revulsivo en las plantillas que tengo, se maneja mucho mejor que el sigursson ese por lo menos, que lo noto muy muy tosco, y por como juego yo no me adapto a él...
Pd. Al final me voy a hacer un 11 todo super liga, es que tiene unos jugadores que son la hostia, ese hutchinson tiene que ser como naingolan con ese Alto/Alto....a ver si bajan de precio...
@spiderrrboy No te encajones en la liga turca, espera a la Rusa que quizás sea mejor xD yo como estoy clavado a Son pues ya no tengo la emoción de hacerme otra liga, fallo mio xD
@Drebin893 Yo es que el trio samuel etoo aniversario, aboubakar 86 y el sneijder 90 de mco no lo cambiaría por nada, y si encima ahora le sumas al talisca super chetado y al hutchinson tots de mcd, de todas formas solo queda esperar, a estos precios no los voy a comprar...había bastante peña esperando estos tots al parecer...y es eso que comparando con los que podría hacerme de la premier y encima por mucho más dinero, estos tiene stats mejores que ellos...
Pd: te contesto en este mensaje para no llenar el hilo jejeje es verdad no había pensando en lo de las recompensas, de todas formas me he fichado a marcelo el central y a yokuslu el mc, voy poco a poco jeje seguro que en una semana van a bajar bastante,de hecho de ayer a hoy ya han bajado, ya te digo con lo de los tots, menudas stats que tienen, es que te podrías hacer cualquier liga, la arabe mismo, y te saldría un equipazo del copón...
@spiderrrboy El precio es porque han abierto pocos sobres, ahora que se habrán con las recompensas ya bajaran, de todas formas este año se les ha ido la pinza con los tots
Alguien ha probado a Petit leyenda? vale las 450k que piden por él?

gracias
@Europlastik Estando ya los tots dudo que las leyendas sean mejores ( a parte de por la química claro)
@Drebin893 El tema leyendas tiene su qué.... Que preferimos una leyenda de 87 o un Tif de 93?
spiderrrboy escribió:Joder ahora parece que todo el.mundo estaba a la espera de hacerse una super liga, porque desde que salieron los tots los han comprado rapidismo y pagando precios super altos, tengo claro que en unos dias bajaran bastante, yo me voy a esperar porque encima tengo la santander y calcio, no tengo necesidad de comprar ya, me gustaria hacerme esto, https://www.futbin.com/17/squad/3724283 , mirando jugadores y comparando con gente de la premier como gueye if o lallana if, estos medios de la liga turca salen ganando por bastante...claro que despues lo que rindan es otra historia...

Como van los turcos ?? estoy pensando en hacérmela y cambiar mi calcio con el que llevo más de 200 partidos y va bien... pero lo que me gusta del FUT es probar equipos.
Los recomiendas o has echo algún cambio¿?
[bye]
Que delantero de la Bundesliga me recomendais? En torno a las 50-75k, no mas. Gracias.
@saaroc Todavía no me la he podido hacer, en Pc esos jugadores están muy caros, pero si te fijas en las stats son muy tops, el hutchinson ese mejora por mucho a todos los mcd que he tenido incluidos naingolan, joao mario if, gonalons if, casemiro sif, encima es H/H como el naingolan... y ese talisca tiene unas stats tremendas, y el skrtel ese imagina como debe ir, encima es M/H, yo antes tenía a talisca 84, etoo, aboubakar y sneijder 86 (este me sorprendió porque hacía unos desmarques a portería mejor que casi todos los dc, siempre se colocaba bien, me llevaba como 15 goles en 20 partidos), e iban muy bien, imagina estos...Por ahora voy a esperar, he fichado al marcelo central y yokuslu, los demás están carísimos, talisca 90k, sneijder 110k, skrtel 80k, hutchinson 55k,.... estoy seguro que bajarán...yo estoy igual me encanta probar jugadores nuevos jejeje y tener equipos que no veas muy a menudo...
KindapearHD escribió:Que delantero de la Bundesliga me recomendais? En torno a las 50-75k, no mas. Gracias.

Aubameyang 87
Loevhe escribió:
KindapearHD escribió:Que delantero de la Bundesliga me recomendais? En torno a las 50-75k, no mas. Gracias.

Aubameyang 87

Mejor que, por ejemplo, Chicharito Sif?
KindapearHD escribió:
Loevhe escribió:

Aubameyang 87

Mejor que, por ejemplo, Chicharito Sif?

Si, además Auba cuanto mas cheetado mejor
joder en un sobre de las recompensas de futchampions me tocó un tots, va y me toca vagner love jajajaja lo venderé porque etoo es mucho etoo y me gusta más aboubakar porque tiene más ritmo y 4 de skills, eso sí este vagner love tiene 93 de tiroy 5 de pierna mala, tiene pinta de enchufarla desde todos lados y en especialidades tiene como 9 jaja otra prueba más de que cualquier matao por muy matao que sea, como sea tots ya está hiper chetado...
DevilKane escribió:@Drebin893 Ya de por sí el juego está en la mierda, pero a partir del viernes, lo estará más... muchos jugadores con medias de +90, todos con 99 o 98 de tiro, a partir de los tots, el juego pierde realismo (si es que en algún momento lo tiene) [+risas] [+risas] pero todos los jugadores con medias exageradas ya convierten el juego en un futbolín continuo [facepalm]

Este fue el último mensaje que puse, se ha cumplido?? [tomaaa] que jugadores como Al Soma sean mejores que Del Piero o Weah..... Sinceramente da bastante vergüenza, pero bueno es lo que hay [+risas]
Drebin893 escribió:@Europlastik Estando ya los tots dudo que las leyendas sean mejores ( a parte de por la química claro)

Me pillado esta tarde a george best y ni tots ni pollas . Fino finoo que va
DevilKane escribió:
DevilKane escribió:@Drebin893 Ya de por sí el juego está en la mierda, pero a partir del viernes, lo estará más... muchos jugadores con medias de +90, todos con 99 o 98 de tiro, a partir de los tots, el juego pierde realismo (si es que en algún momento lo tiene) [+risas] [+risas] pero todos los jugadores con medias exageradas ya convierten el juego en un futbolín continuo [facepalm]

Este fue el último mensaje que puse, se ha cumplido?? [tomaaa] que jugadores como Al Soma sean mejores que Del Piero o Weah..... Sinceramente da bastante vergüenza, pero bueno es lo que hay [+risas]

Pues mira las stats del nainggolan que sale esta tarde, y confirmaras que lo que estan sacando este año no son futbolistas sino personajes de dragon ball [carcajad] [carcajad]
Baikonur escribió:
DevilKane escribió:

Pues mira las stats del nainggolan que sale esta tarde, y confirmaras que lo que estan sacando este año no son futbolistas sino personajes de dragon ball [carcajad] [carcajad]

donde se ven los stats y como sabes que sale la liga italiana esta tarde? :O
spiderrrboy escribió:@saaroc Todavía no me la he podido hacer, en Pc esos jugadores están muy caros, pero si te fijas en las stats son muy tops, el hutchinson ese mejora por mucho a todos los mcd que he tenido incluidos naingolan, joao mario if, gonalons if, casemiro sif, encima es H/H como el naingolan... y ese talisca tiene unas stats tremendas, y el skrtel ese imagina como debe ir, encima es M/H, yo antes tenía a talisca 84, etoo, aboubakar y sneijder 86 (este me sorprendió porque hacía unos desmarques a portería mejor que casi todos los dc, siempre se colocaba bien, me llevaba como 15 goles en 20 partidos), e iban muy bien, imagina estos...Por ahora voy a esperar, he fichado al marcelo central y yokuslu, los demás están carísimos, talisca 90k, sneijder 110k, skrtel 80k, hutchinson 55k,.... estoy seguro que bajarán...yo estoy igual me encanta probar jugadores nuevos jejeje y tener equipos que no veas muy a menudo...

Me los he hecho y los he probado 4 partidos. La delantera perfecta me estoy hinchando a marcar ahora la defensa y portería... tela salgo a mas de tres goles en contra por partido. El portero no se para una no se si es handicap o que pero 6 tiros 5 goles, 4 tiros 3 goles y tiene una sensación de peligro constante. La defensa la veo muy desordenada no sé porque.
Con todo eso he echo un par de cambios a ver si mejoro: https://www.futbin.com/17/squad/4293483
@saaroc Etoo el bueno es la version futbirthay que tiene 93 de veclodiad xD
Alguien sabe que liga tots hay confirmada para hoy?
apelucas escribió:Alguien sabe que liga tots hay confirmada para hoy?

Ligue1.
No se si confirmada por EA, pero todo el mundo lo da por seguro.

Saludos.
derfel escribió:
apelucas escribió:Alguien sabe que liga tots hay confirmada para hoy?

Ligue1.
No se si confirmada por EA, pero todo el mundo lo da por seguro.

Saludos.

Ok gracias esperaba la Santander o la italiana a las 5 creo qie lo dicen
@apelucas La liga es el 9, y teniendo en cuenta que casi todos los ifs son de la serie A, es casi seguro que saldrá la Ligue 1, además de que es posible que salga algún héroe por el partido de mañana y esas cosas.
@Drebin893 Claro yo creo que el que mejor irá será ese etoo, con 93 de ritmo, 89 de tiro y 80 de fisico, por eso está más caro que el tots...
@saaroc Joder el portero la verdad que no me mucha confianza, aunque si es que te tiraban 3 y te colaban 3 no hay problema, esto es fifa, el problema seria que en cada partido te tirasen 13 o 14 veces, tu te fichastes a skrtel tots, es que ese tiene unas stats tremendas, y si puedes fichate a sneijder, es un crack, a mi el de 86 por stats no me entusiasmaba pero después rendía increíble, no me quiero imaginar el tots..El skrtel tots está carísimo en pc, igual miro fichar el sif en vez del tots..Los dos mc que tal son? sobre todo hutchinson.. tiene pinta de ser una bestia cortando ataques...
spiderrrboy escribió:@Drebin893 Claro yo creo que el que mejor irá será ese etoo, con 93 de ritmo, 89 de tiro y 80 de fisico, por eso está más caro que el tots...
@saaroc Joder el portero la verdad que no me mucha confianza, aunque si es que te tiraban 3 y te colaban 3 no hay problema, esto es fifa, el problema seria que en cada partido te tirasen 13 o 14 veces, tu te fichastes a skrtel tots, es que ese tiene unas stats tremendas, y si puedes fichate a sneijder, es un crack, a mi el de 86 por stats no me entusiasmaba pero después rendía increíble, no me quiero imaginar el tots..El skrtel tots está carísimo en pc, igual miro fichar el sif en vez del tots..Los dos mc que tal son? sobre todo hutchinson.. tiene pinta de ser una bestia cortando ataques...

hutchinson lo roba todo pero ese alto en ataque hace que suba demasiado aunque le digas que se quede atrás. El otro cuerpeando es muy bueno, pasando también, solo le falla el tiro.
Skrtel lo he vendido la defensa con Ramos parece que ha mejorado. De todas maneras debía de haber probado a skrtel más y hacer cambiado solo al portero.
Ha salido la ligue1 menuda medias tolisso y compañía
apelucas escribió:Ha salido la ligue1 menuda medias tolisso y compañía

La liga española salió ya ?
@apelucas Mas guapos que las medias de los tots de la ligue 1 van a estar los preciacos, y yo me quejo de los de la Super Liga jajaja Quería ese cypren y y esta por 300k [beer]
Pues anda que el dan para el torneo menuda chetada el Marquinhos ese uff pra ese va estar chungo
@saaroc Pues al final sin haber usado a nadie de los turcos todavía y siguiendo tu consejo ya que a veces mas que las stats a mi me vale más como le funciona los jugadores que quiero a la gente, he vendido al portero ese (me costo 21k y lo he vendido a 26k) y he hecho estos cambios, a expensas de conseguir al marquiños de 90, no se como lo ves,, https://www.futbin.com/17/squad/3724283 , como te está yendo a ti? (el kurzawa, ese marquiños y diego alves ya los tenía), de esos los únicos que me faltan son el lateral derecho y el talisca..por cierto si te gustan que los delanteros tengan ritmo, para mi es fundamental, y a aparte tengan 4 skills, mirate ese etoo y ese aboubakar que yo tengo, y si te diera ya para sow motm por aboubakar ya sería la hostia...
spiderrrboy escribió:@saaroc Pues al final sin haber usado a nadie de los turcos todavía y siguiendo tu consejo ya que a veces mas que las stats a mi me vale más como le funciona los jugadores que quiero a la gente, he vendido al portero ese (me costo 21k y lo he vendido a 26k) y he hecho estos cambios, a expensas de conseguir al marquiños de 90, no se como lo ves,, https://www.futbin.com/17/squad/3724283 , como te está yendo a ti? (el kurzawa, ese marquiños y diego alves ya los tenía), de esos los únicos que me faltan son el lateral derecho y el talisca..por cierto si te gustan que los delanteros tengan ritmo, para mi es fundamental, y a aparte tengan 4 skills, mirate ese etoo y ese aboubakar que yo tengo, y si te diera ya para sow motm por aboubakar ya sería la hostia...

Pues vamos por partes: a Aboubakar lo quiero probar pero me echo para atrás los 3 de pierna mala, elegí a varner LOVE por las 5 de pierna mala, tengo al son motm en otro equipo y eso de que tiren con las dos piernas no tiene precio.
La defensa con el nuevo msrquinios se te queda perfecta.
Talisca yo lo tengo de MCO y mete cada sopa que flipo. De mc con ese bajo en defensa no sé cómo irá por eso puse ahí a casemiro.
Pero lo que hemos dicho muchas veces aquí hay que probar a los jugadores por uno mismo porque cada uno jugamos de una manera.
Por cierto, no sé si lo sabéis, pero desde que están los tots, están poniendo torneos especiales con sobres chulos, a mi me han salido un par de ifs y un toty, podéis usarlos para descansar vuestros equipos.
No sé quien lo preguntaba antes, pero siempre mejor una leyenda que un toty, salvo que sean messi, cristiano y compañía. Las leyendas tienen un aura especial y stats que no se reflejan lo que pone en la carta, con Roy Keane varias veces saqué contras y corría más que mis delanteros y si la perdías, era el primero en llegar a mi área para robar el balón.
8289 respuestas