[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

spiderrrboy escribió:
kova escribió:
spiderrrboy escribió:@kova Joe pues ya nos contarás tu secreto si te llegas a hacer ese equipo porque recuerdo que tu dijiste que no perdías el tiempo tradeando y que el futchampions hace tiempo que no lo juegas mucho...son casi 5 millones ese equipo [boing] [boing] No podría fichar yo ni una pierna de ese marcelo jajaja

Ningún secreto y no, no tradeo, tendré que tradear si quiero ficharlos pero ni he empezado, llevo sin jugar ni tocar fifa semanas, tampoco juego el champion, pero sí el draft y de ahí he sacado muchos jugadores que me han permitido ahorrar ya que no compro jugadores ni cambio de equipo, llevaba con el mismo equipo desde noviembre o así, solo mejoraba jugadores si podía, entre eso y los premios de las divisiones si no gastas ahorras tela, según futbin es un precio pero mirando precios en la app, es bastante menos, dentro de 3 semanas o cuando sea estará mas barato, tengo 1.450.000 monedas después de vender TODO, para esas fechas vendiendo formas físicas como decía Pemiz espero estar en 2.000.000 y algo, obviamente no me dará, pero si para esos jugadores en menor valor de perceptil y ya lo iré mejorando, en cualquier caso es el equipo que me gustaría hacer.

Saludos

Claro tio, yo creo que los que te sobran de ahí por tema monetario, ya digo a no ser que seas un hacha tradeando o compres monedas es neymar, pogba, david luiz que casi los tres son 2,6 millones sustituyelos por otros parecidos que ahora con los tots seguro que habrá recambios...

Mi idea, todo especulación claro, es que este equipo este por menos de 3 millones en unas semanas o un mes, ahora buscando jugadores por 3 millones y medio o un poco mas lo tienes, entonces iré pillando y si no me da para alguno en concreto, que no me dará, pues buscare su versión anterior o la anterior a la anterior y luego ya poco a poco pillare la versión superior o no, a ver, ya te digo que no tradeo y no tengo experiencia igual me sale el tradeo de las forma físicas como el culo jaja, a ver, le sacare a cada carta que revenda como 150 o 200 monedas, pero al comprar tantas mis cálculos es que saque unas 100k monedas por vez, tengo pensado hacerlo una vez al día o cada pocos días, solo de pensarlo ya me da pereza jaja.

Saludos
@kova Sabes que pasa que para una ganancia tan poca, no se yo si te dará para lo que quieres con las formas físicas, porque EA se lleva una parte, eso es otra cosa que deben cambiar que se lleven menos, tu al pagar pagas el total pero cuando vendes te llevas menos, por ejemplo, compré un ancla que no utilicé por 3600 y la vendí por 4000, dije al menos gané, EA se quedo con 200 por la patilla asi que la ganancia fue ínfima...Yo que tu probaría con las marquesinas, hace tiempo que no lo hago, pero yo ganaba por cada jueves o viernes que ponían las marquesinas, como 40k-50k, una vez estaban recién salidas compraba jugadores de esos equipos a 350-500, después se vendían a 1200, y así todo el rato hasta que expiraban los 3 días, al final cuando quedaba un día igual compraba por 500 y vendía por 900 pero también seguía ganando algo...
spiderrrboy escribió:@kova Sabes que pasa que para una ganancia tan poca, no se yo si te dará para lo que quieres con las formas físicas, porque EA se lleva una parte, eso es otra cosa que deben cambiar que se lleven menos, tu al pagar pagas el total pero cuando vendes te llevas menos, por ejemplo, compré un ancla que no utilicé por 3600 y la vendí por 4000, dije al menos gané, EA se quedo con 200 por la patilla asi que la ganancia fue ínfima...Yo que tu probaría con las marquesinas, hace tiempo que no lo hago, pero yo ganaba por cada jueves o viernes que ponían las marquesinas, como 40k-50k, una vez estaban recién salidas compraba jugadores de esos equipos a 350-500, después se vendían a 1200, y así todo el rato hasta que expiraban los 3 días, al final cuando quedaba un día igual compraba por 500 y vendía por 900 pero también seguía ganando algo...

Contaba con lo que se queda EA por venta, es menos pero a cada carta ya le resto 50 monedas, pero bueno a ver, lo de tradear con jugadores es que no me gusta, no quiero estar pendiente del mercado ni especulando con jugadores, lo de las formas físicas me gusta porque bueno al final el incremento de precio es mínimo, quiero decir, si las vas a comprar, de pagarlas a 850 a pagarlas por 1000 o 1100 no te suponen nada realmente, es como un delito sin victimas jaja, pero me apunto todo lo que me dices por si terminara en desastre mi aventura empresarial jaja.

Referente al porcentaje que cobra EA, eso no lo van a cambiar ya que es lo que hace que funcione el mercado automáticamente, sino tendrían que tener personal pendientes del mercado para que nunca faltaran monedas para cuando vendes jugadores al juego o cuando te pagan premios por torneos, divisiones y demás.

Saludos y gracias por los consejos
Por si a los demas les sirve, vendi a hamsik 86, nada no es el mc que buscaba, tendra un tiro cojonudo pero como mc asoma poquito al area, tan dificil es encontrar uno del calcio que se haga notar, que no tengas que buscarlo por el campo, tipo joao mario o naingulan, lo pille por 50k y lo vendi por 68k asi que, creo que ya me espero a los tots del.calcio..
Nada,yo tengo que dejar el futchamps,solo he podido jugar lo justo para llegar a bronce,me duele mucho la mano y no puedo agarrar el mando :_(,una puta semana que clasifico y me pasa esto :(
Yo llevo 5 ganados de 7 jugados y no tengo ganas de jugar más jajaja, no se como hacéis para jugar 40.
Drebin893 escribió:Yo llevo 5 ganados de 7 jugados y no tengo ganas de jugar más jajaja, no se como hacéis para jugar 40.

10-3 voy yo, veremos como termina el finde
@bhapho

8-2 voy, hasta el rabo oiga.
Pues yo llevo 5 ganados y 7 perdidos, un puto desastre, de llevar una racha última de 20-3 por ahí en temporadas, de tercera a primera, y lo peor sobre todo cuando he llegado a primera, los rivales que me están tocando en futchampions son de nivel más bajo que en primera, pero claro es lo de siempre, si en cada partido tienes 2 o 3 palos, su portero te saca dos o tres manos a manos, y él en dos ataques te hace ya gol, es muy díficil, goles de rebote, muchos goles sacando el rival del centro y yo casi sin coger el mando, goles en el 90 o 120, dos desconexiones, sólo dos partidos he visto que el rival fuese muy superior, y en uno de ellos lo gané defendiendo todo el partido, menos mal que llevo 3 futchampions este mes, uno no pude jugarlo, y sólo me hacen falta 3 victorias más creo para ser plata 1 mensual....cuando lo consiga lo dejo...este modo es un despropósito...
Yo ya os digo,no puedo jugar por tener la mano vendada,pero lo pooc que jugue,se me quitaron las ganas.

Un equipo con un 5 defensas y con lo de ultradefensiva,el tio solo atacaba con uno,sacaba el corner y solo veias a 2 a rematar,y aun con todo,le tire 15 tiros y me gano el cabron en el 90 con un rebote ¬¬,os juro que no estampe el mando porque me duele la mano xD
Yo esto de los 40 partidos no lo entiendo, es una puta tortura, que suerte tienen en PC 25 es otra cosa.
Menudas ratas sueltas hay por el Live, y los españoles por desgracia los peores de todos. Acabo de jugar contra un tal the kid 21, veo 4 rayas verdes de conexión y digo bueno, adelante. Empieza el partido y cada 5 segundos un paron de otros tantos. Los jugadores no hacen un pase ni un control bueno pero el tío como pez en el agua, balones largos y a correr. Le envio un mensaje que deje de tocar la conexión y me contesta que me joda... en fin.
Pues nada de 8-2 a 9-6.

4 Putos equipos FULL TOTS que asco de juego tío, es como si fuera con una sartén a una pelea de Metralletas.
Yo ganas de jugar 0, todos los equipos rivales clonicos, el japones son, mane, kante, kane, smalling, erikssen, martial...tots, sif, pero todos los mismos, muy cansinos, es como ponerte a jugar una champions contra la cpu, y que en la fase de grupo te toque 3 manchester cities, y en las eliminatorias en cuartos, semis otra vez el manchester,....en anteriores futchampions habia mas variedad, la peña espero por los tots de la premier y ya va con el hasta el final....
Yo paro por hoy, a ver la final de copa y a salir por ahí o reviento la consola.
11-7
Yo ya lo dejo, ya gané lo que tenía que ganar para llegar a plata 1 mensual y me retiro, me faltan 4 partidos pero paso, deseando volver a temporadas, me remontó uno con los tots de premier un 3 a 0 en el minuto 75 en adelante [plas] [plas] y en la prórroga palmé...creo que en una buena temporada paso de jugar clasificatorios...no disfruto jugando a esta mierda.. siempre tengo la impresión de que en cualquier momento, por muy bien que esté jugando o lo controlado que lo tenga, que se va a joder y siempre termina pasando algo...termino de muy mala hostia cada vez que pongo el juego para jugar la WL...
Pd: joder juego uno mas y le voy ganando por 3 a 0 a uno en la primera parte, me mete un gol y me sale.el.mensaje de que a mi se me fue la.conexion, mi internet estaba bien, he perdido mas que ganado y casualmente nunca en esas veces me.ha aparecido un mensaje asi jajaja con 3 a 0 si y me lo da por perdido claro jajaja no.me.extraña que hayan quitado el chat para reclamarles jaja
FutChamps és la alcantarilla del Fifa.
Cuando no és por la rateria del contrario és pq entra el handicap en juego.
Asco del bueno.
Desde aquí quiero dar las gracias a EA que mientras me emparejo con jugadores con un equipo similar (superior pero no una locura de tots) consiguiendo llegar a un 8-2

Muchas gracias malnacidos de EA por a partir de ese momento ponerme solo con equipos de 5 millones de monedas que solo un jugador vale 5 veces mi equipo entero hasta hacerme llegar a un 12-15

MUCHAS GRACIAS HDPS que no tenéis otro nombre.
@Drebin893 por lo menos en pc todos los que juegan futchampions tienen tots ya, yo igual en 22 partidos me habre enfrentado contra 5 equipos "normales" ,el resto, mucho Son sbc, mane, pogba, kante, kane, smalling, alli, lallana, azpilicueta, todos tots..alguna bundesliga tots, curiosamente casi ninguna liga santander, espera que salgan los tots de esta con los neymar, cristiano, suarez,...en esta mierda de fifa si no son tots, son jugadores chetados de sbc, el rollo es siempre jugadores nuevos de stats irreales, algunos ni a patadas los paras, y tiro que hacen gol por la escuadra, imagino la cara de los rivales al ver a mis taliscas, fabinhos, casemiros, aboubakar, sneijder,... A este lo goleo con los ojos cerrados, se han cargado el puto juego con tanto jugador de 98, 96, 94,...asi todas las stats, antes en fifa 15 igual habian 7 u 8 privilegiados con esas stats, ahora solo de la premier tienes a 20 asi....
@spiderrrboy El juego con este mecanismo de emparejamiento impide que yo pueda jugar contra un equipo parecido al mio y que el señor del equipo de 50 millones juegue contra un equipo parecido al suyo, y creo que no debería de ser muy difícil que retoquen un poco el sistema, porque es ridículo.

Tengo la sensación de que llegue tarde, que con mi Son POTM y 10 jugadores normales de la Premier no puedo plantar cara a equipos de la tira de millones. Me estoy planteando mandarlo al carajo.
Esque el puto juego esta descompensado,y desde los putos tots,se nota el triple,es imposible jugare,porque viene un millonario y por muy bien que juegues siempre te jode,gracias a dios no puedo jugar,pero esque ya os digo,ni ganas,porque partidos de mierda contra un equipo lleno de tots,que te llegue 2 veces y te meta 4 goles toca mucho los cojones,la verdad.

Para mi deberian hacer un sistema de compra tipo pes con la master league online,los jugadores valian costaban X dinero y no habia mamoneo de precios,precio fijo y solo subian o bajaban algo si ese jugador era mas vendido o menos,pero no te encontrabas que cada carta te costaba 1 millon de monedas joder,pero claro,eso no da pelas ¬¬
@Drebin893 Es que no creo que haya jugando muchos equipos "normales" creo yo, todo dios tiene sus tots ya, o por lo menos esa es la sensación que me da, y también es verdad que no siempre los que tienen equipazos tots son los que mejor clasificados esarán, he visto gente con equipazos que no sabe ni dar dos pases, imagino que los emparejamientos mas que nivel de equipo irá por clasificación, me pasa a mi cuando gano dos o tres seguidos y subo de categoría los siguientes me cuesta bastante porque me empareja contra peña mas buena, para mi el gran error de este fifa es el que comenté la cantidad de jugadores con stats irreales que hay, y esto va en aumento, que te pillan el balón a 20 metros de tu área, te mete un zapatazo y a tomar por culo el partido....es que están sacando unos centrales que mira las stats y flipas, 97, 98 defensa, físico, o 84, 80 ritmo y tiro que si lo pones de mco no desentonarían, unas stats que no hay por donde cogerlas...
1-5 gano un partido. Me dispongo a darle a continuar y se queda cargando el "17"...y pum, caida. Entro al UT y "parece que te has desconectado..."

Me cago en los familiares de todos y cada uno que hace posible jugar a esta aberración.

Encima como reclamas? Chat, numero, etc, cerrado hasta horario laboral. Tocate los c*jones.
@spiderrrboy El tema esta claro, si me ponen contra alguien que tiene mi nivel de juego y un equipo de todo TOTS me va a dejar el culo como un abrevadero de patos, y si me toca con uno que no sabe jugar pero tiene el equipo lleno de TOTS me supera tambien por diferencia de equipo, ya no te digo nada si me toca con uno que juega mejor y encima tiene el equipo lleno de TOTS.

Por eso digo, que voy a destiempo.
Lo que tendrían que hacer es ponerle a cada jugador un indice de habilidad y emparejar según eso, pero claro, entonces tendría que desaparecer el handicap y eso no va a pasar, así que me temo que no veremos cambios en este aspecto. Lo de las medias de jugadores pienso igual, se ha ido de madre, ya es absurdamente absurdo, son jugadores que no tienes ni que controlar, tocas el stick un poco y ya hace todo, si hasta pasan y tirar por cuenta propia :p, el ultimate y el juego están completamente rotos, es mas un Hack and slash que un juego deportivo. Y bueno ánimos a los que le deis regularmente, a mi me encantan los juegos deportivos pero ya el fifa lo tengo para jugar algún `partidete o si me dan ganas de crear alguna plantilla, pero ni de lejos es de mis juegos de diario, pasaros al Overwatch, siendo un shooter tiene lo mejor de los juegos deportivos, ese levantarte del sofá al meter un gol en el 90 lo tiene, aunque no tengas ningún balón, jugarlo y lo comprenderéis.

EA esta cavando su propia tumba, sera enterrado con montones de dineros, pero enterrado, es completamente insostenible esta historia que tienen montada y lo peor es lo enferma que tienen a la comunidad, es la relación amor/odio mas toxica que he visto en este mundillo.

Saludos
@kova Que Gametarg tienes? para darle un poquito al Over no? jajaja
Yo el juego ya lo dí por acabado desde que empezaron a salir los TOTS bestias. Jugar contra esos es tener que luchar el triple para ganar un partido, y eso que no tengo mal equipo, pero esos jugadores están muy rotos. Por muy bien que defiendas no puedes tener ningún fallo porque sabes que si se te escapa un Son o un Dembelé tu defensa no le va a pillar. Aparte de que ya le pegan de cualquier lado y el balón va a la escuadra.

El FIFA tiene una lista de 4000 fallos que tiene que arreglar y mucho me temo que no lo van a hacer:

- Eso de que los jugadores roben el balón solos porque sí me parece de lo más aberrante que he visto en un juego de fútbol.
- Stats que no se ajustan a lo que es un jugador en la realidad.
- Una IA penosa a la hora de atacar con jugadores que deciden quedarse quietos detrás de un rival en lugar de moverse y si le das al LB para que se desmarquen se quedan en fuera de juego porque tendrían que arrancar desde atrás o el pase lo corta un defensa que no está siendo controlado por el jugador rival (o el tuyo en caso contrario)
- Jugadores que mientras se desmarcan se chocan con el defensa rival y se caen jodiéndote toda la jugada.
- Las instrucciones al jugador que no sirven para nada. Le dices a tu MCD que se quede atrás y en el minuto 1 de partido ya lo ves que se mete en el área pequeña como si jugara de 9.
- Las opciones tácticas son extremadamente básicas para un juego que se dice simulador y que deberían ser parecidas a lo que te ofrece un Football Manager. Es increíble que no pueda ordenar como quiero que se sitúen mis jugadores en los córners y el juego decida que el primer palo lo defiende Kanté que no llega a 1'70...
- Los cabezazos random. Te tiran un corner, llega tu jugador, apuntas a la portería contraria y el jugador decide que es mejor cabecear a su portería. Eso cuando no le da por pararla de pecho en el área pequeña...
- Cuando le das al botón de robar el balón, se lo quitas al rival y aún así se queda el balón por decreto divino...
- Nunca un balón queda suelto, siempre va al pie de algún jugador que pase por ahí.
- El tema del ritmo... los defensas centrales tienen un ritmo penoso respecto a los jugadores de ataque cuando no tiene por qué ser así. Sin ir más lejos, por ejemplificar, el jugador más rápido del Madrid es Nacho en la realidad (tenéis la noticia en los medios por si lo queréis comprobar). ¿Qué os apostáis a que el año que viene Nacho no está entre los 10 jugadores del Madrid con más ritmo? Es más, su IF (gran oportunidad para ponerle la velocidad adecuada), tiene 75 de ritmo. O por citar otro... el central más rápido de la Premier sin contar cartas especiales es Bailly con 81 de ritmo. En la misma Premier hay al menos 80 jugadores de ataque y mediocampo que le superan por mucho. Pues nada, será que por ser central tienes que ser lento por cojones según EA.

En fin, y estas son las que se me ocurren ahora, seguro que con tiempo tendría para poner al menos 10 mejoras más que EA tendría que hacerle a su juego y por supuesto no va a hacer porque se les acabaría el chollo.
Drebin893 escribió:@kova Que Gametarg tienes? para darle un poquito al Over no? jajaja

Jajaja cuando quieras yo es el juego que mas disfruto con diferencia... o Kova o son oes.

Saludos
Masterlukz escribió:Yo el juego ya lo dí por acabado desde que empezaron a salir los TOTS bestias. Jugar contra esos es tener que luchar el triple para ganar un partido, y eso que no tengo mal equipo, pero esos jugadores están muy rotos. Por muy bien que defiendas no puedes tener ningún fallo porque sabes que si se te escapa un Son o un Dembelé tu defensa no le va a pillar. Aparte de que ya le pegan de cualquier lado y el balón va a la escuadra.

El FIFA tiene una lista de 4000 fallos que tiene que arreglar y mucho me temo que no lo van a hacer:

- Eso de que los jugadores roben el balón solos porque sí me parece de lo más aberrante que he visto en un juego de fútbol.
- Una IA penosa a la hora de atacar con jugadores que deciden quedarse quietos detrás de un rival en lugar de moverse y si le das al LB para que se desmarquen se quedan en fuera de juego porque tendrían que arrancar desde atrás o el pase lo corta un defensa que no está siendo controlado por el jugador rival (o el tuyo en caso contrario)
- Jugadores que mientras se desmarcan se chocan con el defensa rival y se caen jodiéndote toda la jugada.
- Las instrucciones al jugador que no sirven para nada. Le dices a tu MCD que se quede atrás y en el minuto 1 de partido ya lo ves que se mete en el área pequeña como si jugara de 9.
- Las opciones tácticas son extremadamente básicas para un juego que se dice simulador y que deberían ser parecidas a lo que te ofrece un Football Manager. Es increíble que no pueda ordenar como quiero que se sitúen mis jugadores en los córners y el juego decida que el primer palo lo defiende Kanté que no llega a 1'70...
- Los cabezazos random. Te tiran un corner, llega tu jugador, apuntas a la portería contraria y el jugador decide que es mejor cabecear a su portería. Eso cuando no le da por pararla de pecho en el área pequeña...
- Cuando le das al botón de robar el balón, se lo quitas al rival y aún así se queda el balón por decreto divino...
- Nunca un balón queda suelto, siempre va al pie de algún jugador que pase por ahí.
- El tema del ritmo... los defensas centrales tienen un ritmo penoso respecto a los jugadores de ataque cuando no tiene por qué ser así. Sin ir más lejos, por ejemplificar, el jugador más rápido del Madrid es Nacho en la realidad (tenéis la noticia en los medios por si lo queréis comprobar). ¿Qué os apostáis a que el año que viene Nacho no está entre los 10 jugadores del Madrid con más ritmo? Es más, su IF (gran oportunidad para ponerle la velocidad adecuada), tiene 75 de ritmo. O por citar otro... el central más rápido de la Premier sin contar cartas especiales es Bailly con 81 de ritmo. En la misma Premier hay al menos 80 jugadores de ataque y mediocampo que le superan por mucho. Pues nada, será que por ser central tienes que ser lento por cojones según EA.

En fin, y estas son las que se me ocurren ahora, seguro que con tiempo tendría para poner al menos 10 mejoras más que EA tendría que hacerle a su juego y por supuesto no va a hacer porque se les acabaría el chollo.

Respecto a lo de las velocidades...es un escándalo, A Umtiti se lo come Benzema en cada arranque que pega, y jugadores como Mertesacker se vuelven inútiles solo porque EA decide que tiene que tener menos velocidad que mi abuela, en la élite ningún jugador está tan descompensado, yo creo que deberían hacer que incluso los mas lentos pudiesen echar el guante a Aubameyang, CR y demás, porque Cristiano tiene +90 en velocidad y en la vida real no se va para nada fácil corriendo
suni0102 escribió:
Masterlukz escribió:Yo el juego ya lo dí por acabado desde que empezaron a salir los TOTS bestias. Jugar contra esos es tener que luchar el triple para ganar un partido, y eso que no tengo mal equipo, pero esos jugadores están muy rotos. Por muy bien que defiendas no puedes tener ningún fallo porque sabes que si se te escapa un Son o un Dembelé tu defensa no le va a pillar. Aparte de que ya le pegan de cualquier lado y el balón va a la escuadra.

Respecto a lo de las velocidades...es un escándalo, A Umtiti se lo come Benzema en cada arranque que pega, y jugadores como Mertesacker se vuelven inútiles solo porque EA decide que tiene que tener menos velocidad que mi abuela, en la élite ningún jugador está tan descompensado, yo creo que deberían hacer que incluso los mas lentos pudiesen echar el guante a Aubameyang, CR y demás, porque Cristiano tiene +90 en velocidad y en la vida real no se va para nada fácil corriendo

Lo de Benzemá... 81 de ritmo. Ningún central del juego le supera y solo 3 le empatan a velocidad (siempre quitando cartas especiales): Bailly, Abraham y Ximo Navarro... Según EA Benzemá es más rápido que Boateng, Ramos, Varane, Nacho, Smalling, Koscielny, Mustafi, Otamendi, Kompany, Umtiti, Manolas... En fin.

Y hay más ejemplos. El scout de EA es vergonzoso.
Por no hablar de las medias...que cualquier jugador ya te tiene 90-95. Vergonzoso.
@Masterlukz joder y yo que lo veo mas escandaloso cuando pasa al contrario, que delanteros con 93 de ritmo tomen ventaja al central de 76 con un pase profundidad y ver como poco a poco en carrera le alcanza, y tienes que estar con el boton de bregar todo el tiempo.. cuando lo normal es que el delantero que es mas rapido le aumente la ventaja no al reves...a mi esto me mata....tambien otra cosa, que les pasara a ustedes, cuando el delantero te hace un desmarque bueno, tu vas con el mco y dices pase en profundidad y mano a mano, pues no de repente el mco tarda un mundo en dar ese pase, y el delantero cae en fuera de juego, como si al juego no le diese la gana dejarte solo ante el portero....y la.conexion perfecta porque en los demas pasea normales no pasa eso...os pasa esto???
kova escribió:Lo que tendrían que hacer es ponerle a cada jugador un indice de habilidad y emparejar según eso, pero claro, entonces tendría que desaparecer el handicap y eso no va a pasar, así que me temo que no veremos cambios en este aspecto. Lo de las medias de jugadores pienso igual, se ha ido de madre, ya es absurdamente absurdo, son jugadores que no tienes ni que controlar, tocas el stick un poco y ya hace todo, si hasta pasan y tirar por cuenta propia :p, el ultimate y el juego están completamente rotos, es mas un Hack and slash que un juego deportivo. Y bueno ánimos a los que le deis regularmente, a mi me encantan los juegos deportivos pero ya el fifa lo tengo para jugar algún `partidete o si me dan ganas de crear alguna plantilla, pero ni de lejos es de mis juegos de diario, pasaros al Overwatch, siendo un shooter tiene lo mejor de los juegos deportivos, ese levantarte del sofá al meter un gol en el 90 lo tiene, aunque no tengas ningún balón, jugarlo y lo comprenderéis.

EA esta cavando su propia tumba, sera enterrado con montones de dineros, pero enterrado, es completamente insostenible esta historia que tienen montada y lo peor es lo enferma que tienen a la comunidad, es la relación amor/odio mas toxica que he visto en este mundillo.

Saludos

+100000
Yo hace tiempo que lo deje, ojala algun dia PES tenga las licencias de EA y hagan un juego como los de antaño.
Con respecto a los fallos todo se puede resumir a handicap....el dia que lo quiten y reconozcan esta patraña tendremos mucho camino andado.
Pasaros al Overwatch insensatos jajaja
Por cierto, hoy he visto la final de Fut entre Gorilla y Prinsipe. Sospechosamente uno marco 2 goles en la primera parte y el otro no salia de su campo y en la segunda al reves...empate a 2. Ahi lo dejo.
Me he fijado en las stats de kante tots, y tiene 90,85,91,92,92 y 94 jajaja joder que tiene unas stats de ataque mejor que el 80% de los delanteros del juego, un tio que este año en la premier ha marcado un solo gol y dado una sola asistencia jajajajaja y tiene stats del mejor mco...es ridiculoo
spiderrrboy escribió:@Masterlukz joder y yo que lo veo mas escandaloso cuando pasa al contrario, que delanteros con 93 de ritmo tomen ventaja al central de 76 con un pase profundidad y ver como poco a poco en carrera le alcanza, y tienes que estar con el boton de bregar todo el tiempo.. cuando lo normal es que el delantero que es mas rapido le aumente la ventaja no al reves...a mi esto me mata....tambien otra cosa, que les pasara a ustedes, cuando el delantero te hace un desmarque bueno, tu vas con el mco y dices pase en profundidad y mano a mano, pues no de repente el mco tarda un mundo en dar ese pase, y el delantero cae en fuera de juego, como si al juego no le diese la gana dejarte solo ante el portero....y la.conexion perfecta porque en los demas pasea normales no pasa eso...os pasa esto???

Yo es que arriba como uso a Lukaku siempre me suelen pillar pero con el botón de bregar los mando a tomar viento porque el tío es un toro. Excepto a algunos defensas fuertes para eso sirve bien. Y lo de la tontería que les da a la hora de pasar el balón... o cuando tienen 40 metros entre dos jugadores para meter el balón y este va casualmente al pie del defensa como si tuviera un imán.
KindapearHD escribió:Por no hablar de las medias...que cualquier jugador ya te tiene 90-95. Vergonzoso.

Sub realista . Ahora te encuentras un equipo rival con una media de 89 . Con el que menos tiene de media es 88 ... luego llega uno con equipo normal y claro ... [+furioso]
@sonyfallon Y encima ponen en el banquillo todo bronzes para no pasar de 82 de valoracion global.

A ver si EA deja de mirar los banquillos para colocar los emparejamientos porque es un JODIDO TIMO
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Por no hablar de las medias...que cualquier jugador ya te tiene 90-95. Vergonzoso.

Sub realista . Ahora te encuentras un equipo rival con una media de 89 . Con el que menos tiene de media es 88 ... luego llega uno con equipo normal y claro ... [+furioso]

Mi equipo de Oro brillante (tipica premier con Sigurdsson TOTs) de unas 150k, no hace nada contra los equipos de full tots que te encuentras. Ya tienen que ser bastante inferiores a ti, para que les ganes. Y es que en condiciones normales, jugando de tu a tu, tengo todas las de perder, como se ha demostrado en este fut champions.
Es lo que hay.
Ligera mejora para mi equipo después de conseguir el oro 3 justito justito.

https://www.futbin.com/17/squad/4221169

Creo que el meter a ese Radja y ese Dybala mejoro el equipo sustancialmente sin gastar en demasía. y de paso hibrydo un poco que siempre mola.
Drebin893 escribió:@sonyfallon Y encima ponen en el banquillo todo bronzes para no pasar de 82 de valoracion global.

A ver si EA deja de mirar los banquillos para colocar los emparejamientos porque es un JODIDO TIMO

Yo estoy pensando en hacer algo así y poner algunos bronces de infliltrados en el banquillo . Lo malo es que si no convocó a jugadores , luego no se recuperan del cansacio ...
Completamente de acuerdo en todo lo que decís. Llevo desde abril con el juego. Es mi primer FUT CHAMPIONS y he quedado oro 2. El juego no te permite tener el control de tu equipo ni un 50%. Si el juego quiere los tuyos ganan y sino quiere lo tienes muy difícil para ganar. Es así. El lag y el handicap están presentes. Hay que tomárselo a risa porque sino es desesperante. Lo que pasa es que nos gusta competir y ver cómo quedamos en la jornada y por eso nos llevamos el cabreo.

Por cierto yo creo que desde que apareció la modificación de los sliders en el juego apareció el handicap.
@Drebin893 Has dejado de confiar en sigurssonn???
@spiderrrboy Cuestión de química, no iba a quitar a Kante y Sigur no daba química.
Sigurdson a mi no me funciona. Peró bueno, a caballo regalado....
Pues yo discrepo a lo que super plantillas decis varios, me fastidia jugar contra super equipos y que me ganen porque sus jugadores son mejores que los mios. Lo veo logico, han jugado mas, tradeado mejor, o han puesto dinero de su bolsillo. Prefiero mil veces verme superado x un ronaldo toty, que superado x un martial de media 82 o un kante de 81 o un renato sanchez de 78.
@Europlastik yo lo tengo de suplente en las plantillas que tengo, que no son premier, y prefiero sacar a iborra o musa que a el, para mi EA en su linea nos ha calzado un jugador de media 80, disfrazandolo de 89, porque que tenga de regate 88, manda huevos, matic es menos tosco y mas agil que el...
@aitoresqui igual en xbox uno pueda pensar asi, pero en pc yo he visto a peña que tiene todo tots que despues agrego y en ganancias por partidos pone 5 o 6 millones, claramente porque usan el hack para jugar y abandonar, y asi conseguir monedas todo el rato....y si no es eso te ves a jugadores por los que se paga 50k, que los compran en compra ya a 200k....pero bueno es lo que toca.. esta WL fue un canteo que la mayoria que me.enfrentaba iba full de tots y encima.de la premier, fijo los mismos equipos..
hola buenas,
tengo un dilema..estoy pensando en fichar un buen portero..y no se si decantarme x De Gea o x Buffon...tengo 2 plantillas, calcio y premier, x lo k la kimica me la van a fastidiar cualkiera de los 2...ingluye una mala kimica tb en el portero?? k pasa, k si se keda en kimica de 3, pararia peor??
Alguien sabe si esta semana salen los tots de la liga Santander. Si es así, subieran o bajaran los precios?
tuliok escribió:Alguien sabe si esta semana salen los tots de la liga Santander. Si es así, subieran o bajaran los precios?

En teoría salen el viernes.
Se supone que los jugadores que salgan en el TOTS subirán de precio, ya que sus cartas no saldrán en sobres durante unos días.

Saludos.
8289 respuestas