spiderrrboy escribió:kova escribió:spiderrrboy escribió:@kova Joe pues ya nos contarás tu secreto si te llegas a hacer ese equipo porque recuerdo que tu dijiste que no perdías el tiempo tradeando y que el futchampions hace tiempo que no lo juegas mucho...son casi 5 millones ese equipo No podría fichar yo ni una pierna de ese marcelo jajaja
Ningún secreto y no, no tradeo, tendré que tradear si quiero ficharlos pero ni he empezado, llevo sin jugar ni tocar fifa semanas, tampoco juego el champion, pero sí el draft y de ahí he sacado muchos jugadores que me han permitido ahorrar ya que no compro jugadores ni cambio de equipo, llevaba con el mismo equipo desde noviembre o así, solo mejoraba jugadores si podía, entre eso y los premios de las divisiones si no gastas ahorras tela, según futbin es un precio pero mirando precios en la app, es bastante menos, dentro de 3 semanas o cuando sea estará mas barato, tengo 1.450.000 monedas después de vender TODO, para esas fechas vendiendo formas físicas como decía Pemiz espero estar en 2.000.000 y algo, obviamente no me dará, pero si para esos jugadores en menor valor de perceptil y ya lo iré mejorando, en cualquier caso es el equipo que me gustaría hacer.
Saludos
Claro tio, yo creo que los que te sobran de ahí por tema monetario, ya digo a no ser que seas un hacha tradeando o compres monedas es neymar, pogba, david luiz que casi los tres son 2,6 millones sustituyelos por otros parecidos que ahora con los tots seguro que habrá recambios...
spiderrrboy escribió:@kova Sabes que pasa que para una ganancia tan poca, no se yo si te dará para lo que quieres con las formas físicas, porque EA se lleva una parte, eso es otra cosa que deben cambiar que se lleven menos, tu al pagar pagas el total pero cuando vendes te llevas menos, por ejemplo, compré un ancla que no utilicé por 3600 y la vendí por 4000, dije al menos gané, EA se quedo con 200 por la patilla asi que la ganancia fue ínfima...Yo que tu probaría con las marquesinas, hace tiempo que no lo hago, pero yo ganaba por cada jueves o viernes que ponían las marquesinas, como 40k-50k, una vez estaban recién salidas compraba jugadores de esos equipos a 350-500, después se vendían a 1200, y así todo el rato hasta que expiraban los 3 días, al final cuando quedaba un día igual compraba por 500 y vendía por 900 pero también seguía ganando algo...
Drebin893 escribió:Yo llevo 5 ganados de 7 jugados y no tengo ganas de jugar más jajaja, no se como hacéis para jugar 40.
Drebin893 escribió:@kova Que Gametarg tienes? para darle un poquito al Over no? jajaja
Masterlukz escribió:Yo el juego ya lo dí por acabado desde que empezaron a salir los TOTS bestias. Jugar contra esos es tener que luchar el triple para ganar un partido, y eso que no tengo mal equipo, pero esos jugadores están muy rotos. Por muy bien que defiendas no puedes tener ningún fallo porque sabes que si se te escapa un Son o un Dembelé tu defensa no le va a pillar. Aparte de que ya le pegan de cualquier lado y el balón va a la escuadra.
El FIFA tiene una lista de 4000 fallos que tiene que arreglar y mucho me temo que no lo van a hacer:
- Eso de que los jugadores roben el balón solos porque sí me parece de lo más aberrante que he visto en un juego de fútbol.
- Stats que no se ajustan a lo que es un jugador en la realidad.
- Una IA penosa a la hora de atacar con jugadores que deciden quedarse quietos detrás de un rival en lugar de moverse y si le das al LB para que se desmarquen se quedan en fuera de juego porque tendrían que arrancar desde atrás o el pase lo corta un defensa que no está siendo controlado por el jugador rival (o el tuyo en caso contrario)
- Jugadores que mientras se desmarcan se chocan con el defensa rival y se caen jodiéndote toda la jugada.
- Las instrucciones al jugador que no sirven para nada. Le dices a tu MCD que se quede atrás y en el minuto 1 de partido ya lo ves que se mete en el área pequeña como si jugara de 9.
- Las opciones tácticas son extremadamente básicas para un juego que se dice simulador y que deberían ser parecidas a lo que te ofrece un Football Manager. Es increíble que no pueda ordenar como quiero que se sitúen mis jugadores en los córners y el juego decida que el primer palo lo defiende Kanté que no llega a 1'70...
- Los cabezazos random. Te tiran un corner, llega tu jugador, apuntas a la portería contraria y el jugador decide que es mejor cabecear a su portería. Eso cuando no le da por pararla de pecho en el área pequeña...
- Cuando le das al botón de robar el balón, se lo quitas al rival y aún así se queda el balón por decreto divino...
- Nunca un balón queda suelto, siempre va al pie de algún jugador que pase por ahí.
- El tema del ritmo... los defensas centrales tienen un ritmo penoso respecto a los jugadores de ataque cuando no tiene por qué ser así. Sin ir más lejos, por ejemplificar, el jugador más rápido del Madrid es Nacho en la realidad (tenéis la noticia en los medios por si lo queréis comprobar). ¿Qué os apostáis a que el año que viene Nacho no está entre los 10 jugadores del Madrid con más ritmo? Es más, su IF (gran oportunidad para ponerle la velocidad adecuada), tiene 75 de ritmo. O por citar otro... el central más rápido de la Premier sin contar cartas especiales es Bailly con 81 de ritmo. En la misma Premier hay al menos 80 jugadores de ataque y mediocampo que le superan por mucho. Pues nada, será que por ser central tienes que ser lento por cojones según EA.
En fin, y estas son las que se me ocurren ahora, seguro que con tiempo tendría para poner al menos 10 mejoras más que EA tendría que hacerle a su juego y por supuesto no va a hacer porque se les acabaría el chollo.
suni0102 escribió:Masterlukz escribió:Yo el juego ya lo dí por acabado desde que empezaron a salir los TOTS bestias. Jugar contra esos es tener que luchar el triple para ganar un partido, y eso que no tengo mal equipo, pero esos jugadores están muy rotos. Por muy bien que defiendas no puedes tener ningún fallo porque sabes que si se te escapa un Son o un Dembelé tu defensa no le va a pillar. Aparte de que ya le pegan de cualquier lado y el balón va a la escuadra.
El FIFA tiene una lista de 4000 fallos que tiene que arreglar y mucho me temo que no lo van a hacer:
- Eso de que los jugadores roben el balón solos porque sí me parece de lo más aberrante que he visto en un juego de fútbol.
- Stats que no se ajustan a lo que es un jugador en la realidad.
- Una IA penosa a la hora de atacar con jugadores que deciden quedarse quietos detrás de un rival en lugar de moverse y si le das al LB para que se desmarquen se quedan en fuera de juego porque tendrían que arrancar desde atrás o el pase lo corta un defensa que no está siendo controlado por el jugador rival (o el tuyo en caso contrario)
- Jugadores que mientras se desmarcan se chocan con el defensa rival y se caen jodiéndote toda la jugada.
- Las instrucciones al jugador que no sirven para nada. Le dices a tu MCD que se quede atrás y en el minuto 1 de partido ya lo ves que se mete en el área pequeña como si jugara de 9.
- Las opciones tácticas son extremadamente básicas para un juego que se dice simulador y que deberían ser parecidas a lo que te ofrece un Football Manager. Es increíble que no pueda ordenar como quiero que se sitúen mis jugadores en los córners y el juego decida que el primer palo lo defiende Kanté que no llega a 1'70...
- Los cabezazos random. Te tiran un corner, llega tu jugador, apuntas a la portería contraria y el jugador decide que es mejor cabecear a su portería. Eso cuando no le da por pararla de pecho en el área pequeña...
- Cuando le das al botón de robar el balón, se lo quitas al rival y aún así se queda el balón por decreto divino...
- Nunca un balón queda suelto, siempre va al pie de algún jugador que pase por ahí.
- El tema del ritmo... los defensas centrales tienen un ritmo penoso respecto a los jugadores de ataque cuando no tiene por qué ser así. Sin ir más lejos, por ejemplificar, el jugador más rápido del Madrid es Nacho en la realidad (tenéis la noticia en los medios por si lo queréis comprobar). ¿Qué os apostáis a que el año que viene Nacho no está entre los 10 jugadores del Madrid con más ritmo? Es más, su IF (gran oportunidad para ponerle la velocidad adecuada), tiene 75 de ritmo. O por citar otro... el central más rápido de la Premier sin contar cartas especiales es Bailly con 81 de ritmo. En la misma Premier hay al menos 80 jugadores de ataque y mediocampo que le superan por mucho. Pues nada, será que por ser central tienes que ser lento por cojones según EA.
En fin, y estas son las que se me ocurren ahora, seguro que con tiempo tendría para poner al menos 10 mejoras más que EA tendría que hacerle a su juego y por supuesto no va a hacer porque se les acabaría el chollo.
Respecto a lo de las velocidades...es un escándalo, A Umtiti se lo come Benzema en cada arranque que pega, y jugadores como Mertesacker se vuelven inútiles solo porque EA decide que tiene que tener menos velocidad que mi abuela, en la élite ningún jugador está tan descompensado, yo creo que deberían hacer que incluso los mas lentos pudiesen echar el guante a Aubameyang, CR y demás, porque Cristiano tiene +90 en velocidad y en la vida real no se va para nada fácil corriendo
kova escribió:Lo que tendrían que hacer es ponerle a cada jugador un indice de habilidad y emparejar según eso, pero claro, entonces tendría que desaparecer el handicap y eso no va a pasar, así que me temo que no veremos cambios en este aspecto. Lo de las medias de jugadores pienso igual, se ha ido de madre, ya es absurdamente absurdo, son jugadores que no tienes ni que controlar, tocas el stick un poco y ya hace todo, si hasta pasan y tirar por cuenta propia , el ultimate y el juego están completamente rotos, es mas un Hack and slash que un juego deportivo. Y bueno ánimos a los que le deis regularmente, a mi me encantan los juegos deportivos pero ya el fifa lo tengo para jugar algún `partidete o si me dan ganas de crear alguna plantilla, pero ni de lejos es de mis juegos de diario, pasaros al Overwatch, siendo un shooter tiene lo mejor de los juegos deportivos, ese levantarte del sofá al meter un gol en el 90 lo tiene, aunque no tengas ningún balón, jugarlo y lo comprenderéis.
EA esta cavando su propia tumba, sera enterrado con montones de dineros, pero enterrado, es completamente insostenible esta historia que tienen montada y lo peor es lo enferma que tienen a la comunidad, es la relación amor/odio mas toxica que he visto en este mundillo.
Saludos
spiderrrboy escribió:@Masterlukz joder y yo que lo veo mas escandaloso cuando pasa al contrario, que delanteros con 93 de ritmo tomen ventaja al central de 76 con un pase profundidad y ver como poco a poco en carrera le alcanza, y tienes que estar con el boton de bregar todo el tiempo.. cuando lo normal es que el delantero que es mas rapido le aumente la ventaja no al reves...a mi esto me mata....tambien otra cosa, que les pasara a ustedes, cuando el delantero te hace un desmarque bueno, tu vas con el mco y dices pase en profundidad y mano a mano, pues no de repente el mco tarda un mundo en dar ese pase, y el delantero cae en fuera de juego, como si al juego no le diese la gana dejarte solo ante el portero....y la.conexion perfecta porque en los demas pasea normales no pasa eso...os pasa esto???
KindapearHD escribió:Por no hablar de las medias...que cualquier jugador ya te tiene 90-95. Vergonzoso.
sonyfallon escribió:KindapearHD escribió:Por no hablar de las medias...que cualquier jugador ya te tiene 90-95. Vergonzoso.
Sub realista . Ahora te encuentras un equipo rival con una media de 89 . Con el que menos tiene de media es 88 ... luego llega uno con equipo normal y claro ...
Drebin893 escribió:@sonyfallon Y encima ponen en el banquillo todo bronzes para no pasar de 82 de valoracion global.
A ver si EA deja de mirar los banquillos para colocar los emparejamientos porque es un JODIDO TIMO
tuliok escribió:Alguien sabe si esta semana salen los tots de la liga Santander. Si es así, subieran o bajaran los precios?