Masterlukz escribió:kova escribió:El Monaco ficha a Tielemans, que maravilla de jugador no les va a durar ni un año, en cuanto lo vea el resto del mundo volara, es una pasada de jugador y Seri sigue sonando para el Barsa.
Saludos
Yo si hubiera estado en lugar de Robert me lo hubiera traído para el Barça junto con Verrati y Sidibé (Mónaco). Ya con un delantero tipo Pedro que vaya por bandas tengo el equipo para la temporada que viene hecho. Pero claro, esperar que a ese inútil se le caigan dos ideas juntas es mucho pedir xD
A mi me pasa igual y lo habría fichado para el Barsa con los ojos cerrados, Verrati tres cuartos de lo mismo y Sidibe me gusta mucho, pero para la banda derecha, de izquierda creo me quedaría con Lemar, pero vamos Robert no da para mas, lo hace mejor que Zubi sin duda, pero seguimos sin tener un buen Director Deportivo, a ver que traemos este año, suena mucho también el defensa colombiano de la liga Holandesa, tiene una pinta increíble, pero claro ese tampoco lo vio Robert, es recomendación de Jordi Cuyff, y ojito al hijo de Kluivert, como promete ese chaval.
Saludos
PD: Referente a los centrales y su altura, y al igual que los porteros los prefiero altos, pero si miramos las ligas, los mejores, quitando excepciones, no pasan de 1,85... A mi chielo me encanta, encima es mi equipo de la liga Italiana, pero con es altura lo normal es que no tenga la velocidad y coordinación que tiene ese jugador, me gusta muchísimo también Varane.
Saludos 2