@Drebin893 Pues yo creo que me parece más fácil el clasificatorio de ahora que el de ayer, el de ayer me costaba porque todas mis plantillas están llenas de if, sif,.. y claro tuve que jugar con una con lo que no había vendido de la premier, matic, kouyate, kabasle firmino, musa, remy, y contra los pogba, hazard,aguero,martial,kante,de bruyne,menuda chetada tiene la premier en oro normal...aún así al cuarto intento llegué a la final y se me quedo parado en la pantalla de la alineación y me tuve que salir, me lo dio por perdido y ya pasé de jugar más... Y en este a la primera ya estoy en la final que la jugaré a la noche a ver, no es lo mismo jugar con tus equipos ya hechos aunque sea contra equipazos de 1 millón pero lo veo más igualado, aunque tengan un dc de un millón, tanta diferencia habrá a mi samuel ettoo aniversario? No creo...
Pd: Eso si tu Son SBC me clavó en cuartos 4 golitos, desde todas las distancias, el tio no sabía más que dársela a él, que pena que no se puedan hacer marcajes individuales... al final gané, pero telita con el puto japo de los cojones....