@kova Claro esa es la actitud, yo soy muy madridista, pero mis padres son muy del barca, de hecho mi madre que es muy futbolera ayer parecía que era de la juve de toda la vida, pero es un pique sano y ahora que estoy en canarias pasando unos dias de vacaciones y en casa de ellos, viendo el partido no lo celebre como si lo hubiese celebrado en mi casa jejeje mas que nada porque a ellos les ha fastidiado esta victoria, y es normal, esto del futbol es cíclico ya me toco aguantar el barca de guardiola y ahora toca a los cules aguantar al madrid de ancelotti/zidane, quien sabe quizás en uno o dos años toque aguantar el barca de valverde...
Pd: Lo que no soporto son las excusas cuando es evidente que en los últimos 4 meses lo han bordado, y que me saquen ahora las sanciones de la fifa, es un tema que no entiendo asi que no opino, pero imagino que en un tema tan serio como este,la fifa actuará según términos legales, no va a ir por un club u otro así porque sí...
@Drebin893 Repito que ni tu ni nadie de aquí conocen o han hablado con los implicados personalmente, así que tu sabes lo mismo que todos, es decir NADA, sólo sabes lo que dicen los medios, y vuelvo a recalcar la FIFA no sanciona por sancionar, ni libra a los clubes por librarlos, es un tema serio y seguro que han valorado todo...son cosas que no se pueden debatir, si tienen base legal pues sancionan, no queda otra.. y si el atletico no se ha podido librar es porque no podía....
Y otra cosa se nos llena la boca hablando de los yaya toures (más antes), kanté, fabinho, matuidi,naingulan,... y otros MCD, y así fifa lo demuestra, y para mi casemiro es el mejor MCD que hay, si estos rinden como rinden, éste debería rendir el doble de media 91 o 92, porque la temporada que ha hecho...ayer se comió a khedira, pjianic,...