[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Garca Yo alucino la gente la facilidad que tiene para que le salgan IFs y totys y a mi nada de nada en 808390842390843904890324 sobres.
@Drebin893 Yo este año, fijo más de 30 if saqué, 1 leyenda y caminantes también un huevo, eso si, suelo abrir cuando tengo muchos sobres, no abro menos de 7, son supersticiones, pero a mi me funciona, y en cuanto sale algo bueno, paro de abrir y a juntar más sobres, también suelo abrir cuando cambian de equipo de la semana o ahora de totys.
@Drebin893 joder ya te digo con lo de los sobres, yo creo que mas que abrir sobres cuando jupiter se alinea con venus en el cuarto año del dragon chino, es que hay cuentas que salen cosas y cuentas que no, no hay que darle mas vueltas, tambien he abierto 800 sobres y lo mas ha sido smalling, y en las recompensas de esta semana un tots, y para colmo vagner love, por lo menos saque 28k.. y viendo los tots de la ligue 1 esto se ha convertido en un pay to win de la hostia, para hacerte un equipo de 4 tots de esta liga, igual necesitas 1 millon, y de peña "normal" como cyprien o seri... A esta peña se le esta yendo de los manos todo esto....
Que delantero de la premier recomiendan?
Sánchez con su alto en defensa no me convence.
https://www.futbin.com/17/squad/3476272
Para los que tengais un equipo del calcio y jugueis con extremos, os recomiendo ElSharawy IF. Barato, está entorno las 30k y va muy fino. 5 de skills y 4 de pierna mala.
Miradlo.
@Michael7-s7 Yo cuando tenía premier flipaba con Grey If, la verdad que el tio las enfuchaba de todas las maneras con halcón, en todos los partidos colaba alguna siempre...
@spiderrrboy compre a mane otw y puse a son de dc, ingame me queda mane con son arriba y mkhitaryan de mco
Felicidades Merengues, habéis merecido ganar de calle, me duele ver la segunda parte que hizo mi Juve, es mi equipo de la liga Italiana de siempre y lo de anoche fue bochornoso.

Saludos
@kova Gracias hombre, la verdad que la segunda parte fue increíble, yo estoy ahorrando a ver si ficho al cristiano heroe que saquen por el partido de ayer jajajajajajaja [qmparto] [qmparto]
Cada vez que el Mandril acaba los partidos con 11 jugadores llora el niño Jesús. Ramos, Casimiro y Carvajal sobreprotegidos contra expulsiones pueden hacer lo que quieran.

Ayer se merecio ganar, pero claro cuando llegas a la final robando al Bayern en 2 ocasiones pues claro....
Drebin893 escribió:Cada vez que el Mandril acaba los partidos con 11 jugadores llora el niño Jesús. Ramos, Casimiro y Carvajal sobreprotegidos contra expulsiones pueden hacer lo que quieran.

Ayer se merecio ganar, pero claro cuando llegas a la final robando al Bayern en 2 ocasiones pues claro....

Si debe ser por el penalti que le pitaron a carvajal que le dio en el pecho, o la expulsión en el minuto 5 a vidal por una falta criminal a isco al tobillo por detrás y con los tacos, o también por el gol en fuera de juego de lewandosky en el bernabeu que les lleva a la prórroga, yo flipo como la peña del Barca se puede quejar de árbitros este año cuando han vivido el atraco histórico contra el PSG en la vuelta, el penalti a suarez que se inventó el árbitro, el penalti a Di Maria, la expulsión clara de Piqué, la expulsión de Neymar por darle por detrás a un rival sin balón,.... yo en mis 33 años nunca había visto nada igual, y mira que viví el obrevazo jajajaja pero lo de ese partido fue la hostia, necesitaban 3 goles para pasar y se los dio directamente el árbtro, en un partido que no hicieron absolutamente nada de nada, dos goles de rebote que se los meten los del psg, uno de penalti, uno de falta muy bueno de neymar y otro de penalti de regalazo del árbitro....
spiderrrboy escribió:
Drebin893 escribió:Cada vez que el Mandril acaba los partidos con 11 jugadores llora el niño Jesús. Ramos, Casimiro y Carvajal sobreprotegidos contra expulsiones pueden hacer lo que quieran.

Si debe ser por el penalti que le pitaron a carvajal que le dio en el pecho, o la expulsión en el minuto 5 a vidal por una falta criminal a isco al tobillo por detrás y con los tacos, o también por el gol en fuera de juego de lewandosky en el bernabeu que les lleva a la prórroga, yo flipo como la peña del Barca se puede quejar de árbitros este año cuando han vivido el atraco histórico contra el PSG en la vuelta, el penalti a suarez que se inventó el árbitro, el penalti a Di Maria, la expulsión clara de Piqué, la expulsión de Neymar por darle por detrás a un rival sin balón,.... yo en mis 33 años nunca había visto nada igual, y mira que viví el obrevazo jajajaja pero lo de ese partido fue la hostia, necesitaban 3 goles para pasar y se los dio directamente el árbtro, en un partido que no hicieron absolutamente nada de nada, dos goles de rebote que se los meten los del psg, uno de penalti, uno de falta muy bueno de neymar y otro de penalti de regalazo del árbitro....

Grande @spiderrrboy !! Totalmente claro y diciendo verdades como puños ! HALA MADRID !!
A mi que me cuentas del Barsa, no soy del Barsa, en este caso me refiero a como llega el Madrid siempre a las finales de champions, de forma dudosa.

Igual de dudosa de como a ellos les retiran la sanción y al barsa y al Atletico no.
Como duele que gane el Madrid ,pues ya son 12 señores,hala madrid y ajo y agua
Lo de la sancion no es lo mismo ni por asomo. Creo que eran 65 casos con irregularidades para el Atleti, frente a los 2 del Barsa y 1 del madrid. A ambos clubes los han "limpiado" y logicamente, al Atleti no. Tiene el mismo valor 65 infracciones que 1 o 2? Lo injusto sería que a Madrid y Barsa los hubieran metido en el mismo saco.
Pero es mas facil llamar tramposos a otros y luego "sentirse doloridos" porque los llaman miserables.
KindapearHD escribió:Lo de la sanción no es lo mismo ni por asomo. Creo que eran 65 casos con irregularidades para el Atleti, frente a los 2 del Barsa y 1 del madrid. A ambos clubes los han "limpiado" y lógicamente, al Atleti no. Tiene el mismo valor 65 infracciones que 1 o 2? Lo injusto sería que a Madrid y Barsa los hubieran metido en el mismo saco.
Pero es mas fácil llamar tramposos a otros y luego "sentirse doloridos" porque los llaman miserables.

Los 65 casos del Atlético 62 quedaron resueltos, habiendo presentado el mismo recurso que el Real Madrid punto por punto, a mi, me parece una tomadura de pelo lo de la sanción final, no así el caso del Barsa, se comió la sanción por la ineptitud de su cuerpo jurídico (soy cule) que llevo la apelación por donde no era y buscando el enfrentamiento con los estamentos, de tontos, el Madrid lo bordo y entiendo que se librara, pero no entiendo lo otro.

Referente a lo de ayer, para mi han sido los mejores este año, han jugado partidos muy top, la segunda parte de ayer fue excelsa, lo que sí creo es que Casemiro (jugador que me encanta) va demasiado al limite, terminara lesionando a alguno de gravedad.

Saludos

PD: No escuece nada y no creo que haya que restregar nada, hay que saber perder pero también ganar, estaría guay poder hablar de fútbol en un tono no de guerra :p
@KindapearHD Te pego lo que dice Kova que suscribo punto por punto: Los 65 casos del Atlético 62 quedaron resueltos, habiendo presentado el mismo recurso que el Real Madrid punto por punto, a mi, me parece una tomadura de pelo lo de la sanción final.

Si vas a hablar con la info que manejan los dos periodicuchos capitalinos del tito floren, mal vas.
@kova Claro esa es la actitud, yo soy muy madridista, pero mis padres son muy del barca, de hecho mi madre que es muy futbolera ayer parecía que era de la juve de toda la vida, pero es un pique sano y ahora que estoy en canarias pasando unos dias de vacaciones y en casa de ellos, viendo el partido no lo celebre como si lo hubiese celebrado en mi casa jejeje mas que nada porque a ellos les ha fastidiado esta victoria, y es normal, esto del futbol es cíclico ya me toco aguantar el barca de guardiola y ahora toca a los cules aguantar al madrid de ancelotti/zidane, quien sabe quizás en uno o dos años toque aguantar el barca de valverde...
Pd: Lo que no soporto son las excusas cuando es evidente que en los últimos 4 meses lo han bordado, y que me saquen ahora las sanciones de la fifa, es un tema que no entiendo asi que no opino, pero imagino que en un tema tan serio como este,la fifa actuará según términos legales, no va a ir por un club u otro así porque sí...
@Drebin893 Repito que ni tu ni nadie de aquí conocen o han hablado con los implicados personalmente, así que tu sabes lo mismo que todos, es decir NADA, sólo sabes lo que dicen los medios, y vuelvo a recalcar la FIFA no sanciona por sancionar, ni libra a los clubes por librarlos, es un tema serio y seguro que han valorado todo...son cosas que no se pueden debatir, si tienen base legal pues sancionan, no queda otra.. y si el atletico no se ha podido librar es porque no podía....
Y otra cosa se nos llena la boca hablando de los yaya toures (más antes), kanté, fabinho, matuidi,naingulan,... y otros MCD, y así fifa lo demuestra, y para mi casemiro es el mejor MCD que hay, si estos rinden como rinden, éste debería rendir el doble de media 91 o 92, porque la temporada que ha hecho...ayer se comió a khedira, pjianic,...
@spiderrrboy Ayer se comió a quien Casemiro? como mucho en la 2º parte, porque en la primera fue un bulto sospechoso como todo el Madrid.

Eso si, Casemiro suele comerse a los rivales sin recibir tarjetas, eso es cierto. y casualmente (sera por el señorio del madrid) los árbitros no gustan en sancionarle como deberían.
@Drebin893 En la primera parte estaba nervioso como todo el madrid, isco, modric, kross, benzema, marcelo, fallaban pases fáciles, les sorprendió el inicio de la juve, eso sí, en la segunda parte cuando se pusieron a jugar no pasaban del medio campo, porque casemiro se comió literalmente a todo el medio campo de la juve, como lleva comiéndose a todos los medios campos en los últimos 4 meses, le doy mucha parte de culpa a casemiro a lo que ha logrado el madrid, sin él y su recuperación, sus cambios de juego, su juego fácil, el madrid no era ni la mitad de lo que ha sido, si lo quisieran fichar de otro equipo tendrían que pagar 60 millones para empezar a negociar... Sobre lo de los árbitros no voy a entrar....estoy hablando de futbol...y si eres del atlético como intuyo que eres, un club que siempre he tenido simpatía por él, sabrás el destrozo que os hizo este jugador en las semis en el bernabeú, que casi no podíais salir del medio campo...
Hostia puta,que asco de gente por dios xD.

He jugado 1 partido contra un miserable,porque no tiene otro nombre,4 rayas conexion verde.

La primera parte le meto un baño,le gano 1-0 y no ha llegado ni 1 vez.

Segunda parte,le meto otro,el partido va PERFECTO,me hace un penalti,cuando lo voy a tirar comienza a ir mal la partida,lo fallo porque pulse un poco y se pulso de +...minuto 70,a partir de aqui,un delay de 3 segundos en el mando y microparones de 1 segundo,eso si,el tio comenzo a jugar como los angeles,desmarcandose,con paredes...en 10 mins me metio 3 goles,y aun encima el hijo de puta luego perdiendo tiempo.

Que asco me da esa gente,lo digo de verdad
wario_F escribió:Hostia puta,que asco de gente por dios xD.

He jugado 1 partido contra un miserable,porque no tiene otro nombre,4 rayas conexion verde.

La primera parte le meto un baño,le gano 1-0 y no ha llegado ni 1 vez.

Segunda parte,le meto otro,el partido va PERFECTO,me hace un penalti,cuando lo voy a tirar comienza a ir mal la partida,lo fallo porque pulse un poco y se pulso de +...minuto 70,a partir de aqui,un delay de 3 segundos en el mando y microparones de 1 segundo,eso si,el tio comenzo a jugar como los angeles,desmarcandose,con paredes...en 10 mins me metio 3 goles,y aun encima el hijo de puta luego perdiendo tiempo.

Que asco me da esa gente,lo digo de verdad

Retomando el tema fifa jejeje a mi lo que me pasa en futchampions es que mis jugadores fallan muchos pases, me cuesta horrores dominar los partidos, al principio me cabreaba ahora me pongo en plan catenaccio, no me complico y defiendo casi todo el partido, y suelo aprovechar las pocas que tengo y así gano más, es extraño, porque no me enfrento a rivales muy buenos y muchos no son equipazos tops, pero es que paso de moverme entre 1º-4º en temporadas y dominar y tirar mínimo 12 o 13 disparos, a tirar 2 o 3, el rival no me tira mucho 4 o 5, pero me domina todo el partido, es que yo como combine 3 o 4 pases el cuarto va al rival....hace dos futchampions tiraba mucho y fallaba, ahora es que no puedo dar 4 pases seguidos jeje eso sí ahora si que meto los goles que tengo jejeje no se si les pasa a ustedes
He jugado un ratillo antes que estaba aburrido xD,pero me he ido de cabeza a 4 xD.

No se si vender a mis amiguitos españoles que no dan una y tirarme al calcio,ya que ahora juego con extremos y en la serie A los hay y muy buenos :),sino recomendadme liga xD
@wario_F TOTS de la liga turca, extremos Bruma y Quaresma tots, y a disfrutar...dos de los mejores extremos del juego, he probado a ese Bruma y dios miooo¡¡¡¡ ese 98 de ritmo más los 99 que tiene en agilidad y equilibrio, es orgásmico manejarloo
Tio,quaresma tots vale 150K,no puedo ficharlo,sino me quedo a 2 velas solo por 1 tio xD
@spiderrrboy El problema de las sanciones es que no las juzgan los mismos jueces por así decirlo, (no son jueces) algo que a mi parecer es un error, porque pasan estas cosas, que con la misma argumentación distinta resolución, fíjate que los que juzgaron al Atlético uno había sido del cuerpo que sanciono a Contador en su día, el hueso lo llaman. Para mi se han colado y por eso el propio Cerezo que es un tipo super comedido habla de discriminación, no solo de palabra sino escrita en documento y queja oficial, no se, me parece injusto, pero ya no se puede hacer nada.

Saludos y a guardar en la retina esta temporada.
Yo llevo esto y de momento estoy encantado [amor]
https://www.futbin.com/17/squad/4374135

Ahora voy en búsqueda del Eto'o aniversario que lleva más velocidad que el TOTS, quiero probar a los dos.
@vispider Ya tenía yo ganas de conocer otro turco jejeje en el foro ya somos 3 jejeje yo quiero hacerme esto https://www.futbin.com/17/squad/3724283, tengo todos menos al talisca (igual ficho al eliminatorias para ir jugando ya con esta plantilla), que debe ser el próximo balón de oro porque la peña pagaba 60k cuando salió y hoy he visto en pc como se han llevado a 4 por más de 85k en puja, ni loco pago eso, y el etoo ese aniversario yo lo tengo y es muy bueno, con halcón es llegar a la frontal y pegarle tiro de calidad y a la escuadra, te va a gustar mucho... y ese sneijder que tal va? tuve el de 84 y 86 e iba fino fino...
@Drebin893 [facepalm] [facepalm]
@spiderrrboy Si te doy la razón, hizo un destrozo, no dejo jugador sano. Los revento a todos con la aprobación del arbitro.
@spiderrrboy turco y madridista :V

Con ese Sneijder llevo solo 5 partidos pero lleva 4 goles, da la sensación de que siempre está bien colocado, llega muy bien arriba. A Talisca píllalo porque doy fe que está en todos lados y además dicen que le pega bien desde fuera, es un jugador de los que sientes robusto sin ser nada tosco.

Yo llevo muy pocos partidos con esta plantilla pero todos ganados, cuando pruebe más ya contaré.

Por cierto ¿qué tal ese Aboubakar de 86? estoy pensando ponerlo en el centro del campo para dar enlace bueno con Eto'o y que éste consiga su 10 en física y química :D
que precio os parece bien por sneijder tot?

Saludos
@kova Pues por sneijder yo pagué hará 4 o 5 días 68k que tuve suerte, un chollo, habían muchas pujas en curso y yo creo que la gente que quería ficharlo se confió, pero en pc la gente está pagando unos 100k por él, de hecho lo miré ahora y hay muy pocos a la venta, y al único que han pujado faltando casi 2 días para que se acabe esa puja es a 99,5k, y en futbin en one están pagando 140k, parece que está gustando...que tienes en mente?? jeje
@vispider exacto, eso es justo lo que comente yo de sneijder cuando tuve el de 84 o 86, que se mueve muy bien, se desmarca de cine, para ser mco mejor que muchos dc´s, y como es así bajito maneja el balón muy bien y es muy bueno haciendo lo de los gatillos...de aboubakar pues a mi me gusta bastante lo que de mc no creo que vaya muy bien, como mucho lo colocaría de mco, pero al precio que está es una auténtica ganga...
@spiderrrboy Una Turca todo tots como vosotros, he pagado por el de 90 115.000 y me da que hice el canelo, que igual entre semana estaba por la mitad, si lo pillaste por 60k pues ya lo tengo mas claro, a ver si lo puedo vender.

Saludos y gracias por contestar nen

PD: Tienes consejos que darme?
@kova Bueno que si eso es caro o barato lo va a decir el rendimiento que te de, yo no pienso que pago más o menos por alguien, yo tuve suerte con este pero hice el canelo con talisca tots porque al final pagaré mínimo 80k cuando desde el principio he estado mirando precios y cuando salió vi gente que lo compró por 50k..igual vendes al sneijder ahora y dentro de una semana vale más... a saber....
Al final me hice este equipo, tengo como dudosos Talisca, Marcelo y Etoo, que no sabia cual pillar y al final pille el que tenia menos ritmo pero más físico y stamina, no se si me habré equivocado, no he probado el equipo.

https://www.futbin.com/17/squad/4380719

Saludos y a ver estos Turcos que tal van.
Se sabe quando sacan los Tots del Calcio y laLiga?

Saludos.
Ayer, entre los servidores tirándome cada dos por tres (minuto 85, 89 y 90, gracias EA) y que todos los equipos eran de 5 o 6 TOT, IF o un colorín de esos, fue un querer y no poder.

En 5ª división me tocó un pavo con Piqué, Sergio Ramos, Marcelo, Messi, Luis Suarez, Carrasco (IF) y no sé qué barbaridad más... Que te tire 3 veces desde 40 metros, y entren las tres, acaba haciéndote odiar cada vez más a EA.
Europlastik escribió:Se sabe quando sacan los Tots del Calcio y laLiga?

Saludos.

En principio este finde ya tenemos la liga y el calcio sería la que viene.
saaroc escribió:
Europlastik escribió:Se sabe quando sacan los Tots del Calcio y laLiga?

Saludos.

En principio este finde ya tenemos la liga y el calcio sería la que viene.

Gracias crack
@kova yo pillaría al etoo aniversario con más ritmo, porque con una carta como halcón ya le sube tiro y físico, pero bueno tampoco creo que vaya mal el que tienes tu, uff y ese bruma vas a flipar de lo fácil que se maneja, encima también tienes a quaresma, menudas violaciones jajajaja y el talisca y sneijder metiendo chicharros desde lejos jajaja aunque con ese low en defensa al talisca no lo veo de mcd pero bueno todo es probar...
Yo esperaría porque tiene que estar a punto de caer los tots de la Rusa. y Smolov, Promes, Giuliano, Fernandes y demás pueden ser épicos.

Yo porque me hipoteque a Son.
Muy buenas de nuevo,.. después de unos dias he cambiado varios jugadores de mi plantilla del Calcio,.. noto bastante la mejoría del toque en el centro del campo con Pjanic y Hamsik que por cierto Pjanic es una maquina tirando faltas,.. ya me ha clavado unas cuantas,.. tengo a Balde Diao de 85 que es rapidísimo en contras y me gusta pero no me termina de convencer en partidos cerrados con buena defensa,.. Icardi de 88 que es bueno definiendo pero algo lento de ritmo,.. acabo de fichar a Immobile de 88 a ver que tal me rinde,.. al menos tiene más ritmo y físico que Icardi,.. como veis el equipo y que mejorariais a parte de los If de Naingolan, Chiellini y Bonucci que con el tiempo me los pillaré,.

https://www.futbin.com/17/squad/4388432
@BroWR Uff a mi un calcio sin naingulan de mcd no la concibo, para mi es el jugador total en esa posición, todo lo que pasa por ahí es balón suyo, y es que además tiene ritmo, pase,tiro (tengo el normal)... encima con ese alto/alto ya me ha metido bastantes goles...y balde diao if a mi me encanta, con defensas cerradas es buenísimo con esas 4 de skills y 4 de pierna mala y sobre todo que es especialista en tiros de calidad con efecto, a mi como reculen la coge él y desde la frontal las clava todas con efecto...después también es una pena que no puedas aprovechar a gomez que es de los jugadores más chetados de todo el juego....
@kova como te van los turcos?? Yo al final he pillado al talisca 84, en un tiempo si baja el de 89 lo pillare, pille un marquiños 86 que tenia el de 84, ya si gano el del clasificatorio lo vendo pero por no arriesgar...que he ganado el sigurson y pulisic (este es buenisimo), pero basta que necesite al marquiños para que EA me de por culo..
@spiderrrboy Naingolan de 85 lo tengo en el banquillo,.. es muy bueno pero prefiero a Parolo if de momento,.. tiene mas presencia con su altura y va mejor de cabeza,. es muy completo atrás y se suma bien al ataque,.. cuando tenga pasta probare a Naingolan If y entonces es posible que cambie,..de Balde Diao quizás necesite acostumbrame más a su movilidad para sacarle más partido y lo que dices de Gómez quizas pruebe el de 86 de DC a ver que tal va,..
@Drebin893 ahora con la bajada de mercado de la ligue1 me puede hacer un equipo mejor del que me pusiste? Tengo más dinero .280k
@BmJ Los jugadores buenos de la ligue 1 los conocemos todos, ahora tienes que ver si quieres meter algún TOT para mejorarte aún más tu equipo, o aprovecharte para pillar sifs y tifs mas baratos con la salida de sus tots
Las leyendas pasan a llamarse Iconos y estarán en Xbox One, Ps4 y PC
Imagen
Se viene la espantada de gente de xbox. Anda que no había gente "obligada" a jugar en Xbox por las leyendas. Me parece bien.

Veremos si hay alguien jugando en xbox.
@KindapearHD Pues yo seré de los que siga jugando en ONE, e imagino que todo aquel que no pueda o no quiera tener dos consolas que rinden lo mismo.
vispider escribió:@KindapearHD Pues yo seré de los que siga jugando en ONE, e imagino que todo aquel que no pueda o no quiera tener dos consolas que rinden lo mismo.

Yo también​. Cambiar una consola completamente por un juego no lo veo.
Pero algún caso habrá.
8289 respuestas