NinjaTixX escribió:Yo no es que me considere un crack precisamente, pero desde que me clasifique la 1 vez para fut champions, siempre he llegado minimo a oro 3 menos una vez que por culpa del mal tiempo no pude llegar y tuve que hacer el clasificatorio. Mi mejor marca es oro 2. Todas las monedas que tengo vienen del fut champions, no he gastado ni un duro. Lo que quiero decir es que a mi si me parece bien que recompensen como toca a aquellos que quedan bien en fut champions, que para eso se lo curran, y no es necesario jugar 4 h diarias para llegar a oro, ni siquiera para clasificarse. Yo hay dias que el fifa ni lo toco, solo le doy caña cuando juego la jornada, y estoy en 1 division. Tengo buen equipo, porque me lo he currado pegandome palizas tremendas jugando el fut champions, pero podria ser muchisimo mejor.
El equipo no lo es todo, prima la habilidad del jugador y el handicap antes que el equipo.
Antes por ejemplo le he metido a un baño a un tio con pogba, ronaldo, neymar y bale. Y mi equipo, era el suplente, no valia ni 200k.
Sorry por el tocho, pero el que vea que no puede clasificarse por cualquier motivo y se queje por ello, que se plantee si el fifa es o no es su juego. Y como digo no me considero para nada un pro, mas bien un jugador del monton.
Totalmente de acuerdo contigo y me siento bastante identificado con lo que dices, yo tambien cuando llego a oro 3 lo dejo,me he quedado un par de veces a 1 de oro3 y luego entre semana muchas veces ni lo toco si estoy clasificado, tengo 2 trabajos parienta etc, es que alguno parece que quiere que se lo regalen todo, este es el año que mas caña le estoy dando a ultimate team antes practicamente solo jugaba al modo clubes pro, no he metido ni medio euro en fifa points y si vendiera el equipo tendria 1,2 millones, jugando futchampions llevo apenas mes y medio antes como solo jugaba temporadas lo que hacia era que compraba los domingos y vendia los viernes porque el fin de semana apenas podia jugar, luego algun tradeo sencillo como comprar un monton de Musas haciendo scoping cuando estaban a 900 y venderlos caros cuando subian, habia veces que se llegaban a poner en 2500, comprar ifs baratos y venderlos cuando subian y poco mas, es como esta montado esto o eres muy bueno y te pegas las panzadas de futchampions todos los fines de semana o tradeas, no hay mas el juego esta montado asi y como bien dices al que no le guste quizas deberia plantearse que este no es su modo de juego, ya que ademas tampoco hace falta tener un equipazo para entrar en futchampions ni para llegar a oro 3 en el, es mas esta ultima semana fui contando cuantos partidos ganaba con mi equipo caro y cuantos ganaba con un equipo que tenia de 80k pues gane mas del doble de partidos con el equipo barato, este es el unico mes completo que voy a jugar todas las semanas futchampions hare oro mensual y dejare el fifa una larga temporada porque estoy bastante saturado pero vamos que para mi nivel hacer oro mensual sera como pasarme el juego
todo esto lo digo de buen rollo que nadie se ofenda de los que no os podeis clasificar seguid intentandolo a mi la primera vez tambien me costo entrar y luego las dos semanas que hice solo plata 1 consegui clasificar a la primera y a la segunda sin mayor problema creo que es mas un tema mental que otra cosa contra mas os ofusqueis mas os costara os lo digo por propia experiencia, un saludo a todos y sorry por el tocho