[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@NinjaTixX ajá tienes razón no me fije que Remy le daba link verde a Kante. gracias!

Una pregunta aunque lo mismo es una tontería si la química esta en 9/10 los jugadores jugaran bien aunque tengan lineas rojas no? no sera en plan como hay lineas rojas el centro del campo de descordinara de la defensa o tal.
@Drebin893 juegan perfectamente, siempre que el juego quiera claro esta.

Alguien para un partidito que estoy aburrido???
Hoy me han intentado hacer el bug de la desconexion,ganaba 1-0 en el minuto 20,le dio a pausa y despues de un rato,se perdio la conexion,menos mal que me lo dio por ganado,porque si ganaba me quedaba en 4 y si perdia bajaba.

Menuda panda de capullos estan echos algunos,que asco me da cuando intentan aprovechar los bugs
Sturridge o Gray IF?

Erikssen o Coutinho (MCO)? Para acompañar a Rooney y Kanté.
A mi lo del bug me lo hacian en las finales de futchampions para clasificarme... gente que me iva con el ibra sbc y el alexis de 90 y le metes gol de chiripa, con una mierda de equipo y cojen y zas bugazo y encima eliminado... mal rayo... no entiendo la gente como puede ser asi... si pierdes porque eres malo y el otro es mejor pos ya esta, aprende a mejorar tus errores, pero no agas bugazos ni mierdas :( :(
KindapearHD escribió:Sturridge o Gray IF?

He tenido a eriksen y es bueno pero coutinho es una.pasada corre regatea y tira q da gusto ni lo.dudes.
En cuanto a sturridge o gray if. No los he probao yo tengo a vardy y me gusta bastante pero he jugado con sturridge y no te arrepentiras si lo pillas.
LMC sparejungle escribió:@kova el primero duele a la vista menudo equipazo ufff pero muchas gracias le echaré un vistazo me gusta también el español tengo unas 325 k no tengo ni para el suplente hahahah

Jaja el primero son todas mis monedas del año, se va como a 750.000 o así, por eso te decía que si no te da para un jugador pues bajas a la carta que te llegue, los otros dos ya si son mas baratos, el de la española, ese Lloris es carete, pero el normal no y va muy bien también, pero vamos al final es mas orientativo que otra cosa, seguro que con tus gustos montas algo competente, con 300.000 monedas sino todo, si un buen equipo que ir mejorando poco a poco, yo ni tradeo, ni compro monedas, ni points, vamos que con partidos y sobres que vas ganando en torneos, o los de los domingos se puede ir ahorrando.

Saludos
Manupp1282 escribió:
KindapearHD escribió:Sturridge o Gray IF?

He tenido a eriksen y es bueno pero coutinho es una.pasada corre regatea y tira q da gusto ni lo.dudes.
En cuanto a sturridge o gray if. No los he probao yo tengo a vardy y me gusta bastante pero he jugado con sturridge y no te arrepentiras si lo pillas.

Tengo a ambos y si, creo que me quedo con Cou...aunque supongo que Erikssen Sif será dios (yo tengo la carta base)
Y si, si a Sturridge lo tengo mas que probado (214 partidos, 183 goles y 64 asistencias). Me parece una máquina y lo llevo usando desde Fifa 14. Incluso diría que me he hecho fan suyo en la realidad simplemente por el fifa, aunque luego en la vida real no sea el mejor del Liverpool xD
Lo que pasa es que no sabía si fichar a Gray IF para probarlo..
@KindapearHD yo tengo a sturridge y coutinho y van de lujo, sobre todo este ultimo lo tengo con cazador y con el regate y el tiro que tiene con esto de que no se puede aguantar como antes en defensa es irte y tiro de calidad y falla muy pocos.....eso si me he enfrentado al erikssen sif y al tif y son la.hostia pero claro menos de 300k no te cuestan...
Me esta gustando el equipo este.

Tener la defensa de la Serie A me da un muro y laterales que pueden colar goles decentemente, un portero con saque largo con la mano que te da la vida. Luego arriba Yedder IF y Ben Arfa se han hecho amigos en seguida, el único problema es que Matuidi tiene complejo de delantero palomero y sube mucho aunque le diga que se quede atrás xD
WxzVictor escribió:
Pemiz escribió:@Breacho Lo de Bergy sí que no tiene nombre [amor]
Voy a echar de menos cuando la gente deje de tenerle tanto amor al gatillo de contención xD

Imagen

Aunque yo creo que aquí es que estaba esperando que se la diese a Ronaldo o que tomase el camino hacia la derecha para pillarle la pierna buena a Bergkamp... pero las dos piernas son buenas xD

Cómo hacéis esos vídeos?? Me pica mazo la curiosidad, por cierto golazoo

Doble clic al boton central del mando, luego a la X para grabar. Los subes a Xbox live o One Drive. Si es en Xbox live te vas a xboxdvr.com para bajarlo y luego lo subes a un sitio que te convierta videos a gifs como imgur. Muy facil.
Podran cambiar muchas cosas, se nota el juego mucho mas fluido y que parece que controlas tu todo, pero si te toca el partido con la moral baja o alta te va a dar igual todo jaja porque el partido anterior no dejaba salir al contrario de su campo, mis jugadores se anticipaban a todo, y lo metian todo, de 4 tiros 3 goles a los 30 min, el sguiente todo lo contrario el contrario haciendo paredes porque mis defensas miran, pases faciles que van al contrario, yo tirando dos palos y el dos tiros dos goles y que llegaba a todo antes, es que es descarado y mira que me gustan loa cambios pero que sigan habiendo estas mierdas, a ver si ya que estan con cambios quitan lo de la cantidad de palos que tiras en cada partido que en un partido real ni de coña se ven tantos...joder prefiero que el portero me haga un paradon o que la tire fuera
bufff yo desde la actu fatal.... creo q voy a descansar un tiempo.
Esta semana que no hay Fut Champions no para de subir el mercado es la leche esto
Que os parece esta plantilla, para intentar el futchampions...

4-1-2-1-2

Cech
Valencia- Bailly-Smalling-Shaw
Kante
Shaquiri-Eriksen-Martial
Sturridge-Remy

:-? :-?
no se quien tira mejor falta si Yaya IF o Dybala

Imagen

Imagen
Cual es el boton para que tu compañero tire desmarque del que hablais?

El equivalente a ps4 que es donde juego
Tombi88 escribió:Cual es el boton para que tu compañero tire desmarque del que hablais?

El equivalente a ps4 que es donde juego

Pues en mando de xbox es rb, el de arriba del gatillo derecho aunque cada cual lo tendra configurado de diferentes maneras, muy bueno has debido de ser para ganar sin usar desmarque jejeje
Que bien me esta funcionando Remy de empujador oficial de las jugadas y pases de Yedder feat Ben Arfa
Jeje que va si soy un paquete que se pelea por las 18 victorias en oro para entrar en los siguientes fut champions,de ahi no paso

Pues siendote sincero nunca lo he usado,tengo puesto en las ordenes que los dc se desmarquen pero hacerlo manual nunca XD
@spiderrrboy te refieres al boton de presión? Y como sabe la ia que jugador se desmarca, o se desmarcan todos?
¿Habéis visto el equipo que se ha montado Cacho01? [boing]

Pues va y acaba de subir a primera con un equipo de 22 kilos xD y unos números de partidos perdidos/ganados penoso.

Aunque por lo menos él muestra esos números, otros YT los tapan con un banner para que la gente no vea las monedas que tienen y cuántas victorias xD
A vosotros os va bien? No notais que los jugadores hacen cosas raras? Yo llevo un día de cosas muy extrañas (jugadores que van a por la pelota y de repente se desentienden, jugadores que van a rematar de cabeza y se apartan, defensas que dejan pasar sin problema alguno a los delanteros y esto:

http://xboxdvr.com/gamer/i%20MdFK/video/25962220

Me quedé a un punto de subir a 1ª, tras quedarme 3 partidos y ahora he descendido a 3ª por otro punto. Este fifa es la leche.
Pemiz escribió:
WxzVictor escribió:
Pemiz escribió:@Breacho Lo de Bergy sí que no tiene nombre [amor]
Voy a echar de menos cuando la gente deje de tenerle tanto amor al gatillo de contención xD

Imagen

Aunque yo creo que aquí es que estaba esperando que se la diese a Ronaldo o que tomase el camino hacia la derecha para pillarle la pierna buena a Bergkamp... pero las dos piernas son buenas xD

Cómo hacéis esos vídeos?? Me pica mazo la curiosidad, por cierto golazoo

Doble clic al boton central del mando, luego a la X para grabar. Los subes a Xbox live o One Drive. Si es en Xbox live te vas a xboxdvr.com para bajarlo y luego lo subes a un sitio que te convierta videos a gifs como imgur. Muy facil.

Muchas gracias XD
@Breacho es el mas proximo pero en el caso de ir con el mco en campo rival en contra se desmarca el delantero hacia la porteria casi siempre, y si vas con el mc en medio campo te sirve para pasar al compañero en corto y mandas al que paso a desmarcarse y haces una pared....complicado de explicar pero hacerlo es super sencillo...en banda sirve para que el extremo inicie desmarque por fuera y ganar ventaja al lateral...
@spiderrrboy pues no tenia ni idea, yo sabía que con el rb+pase le daba un pase potente, pero lo del desmarque nop Oooh
@Breacho jejeje espera porque como hace poco cambie la confi porque me pille el mando elite, voy a mira en cual lo tengo yo....vale es LB como lo tengo yo el mismo con el que haces los quiebros, pero si no le das direccion en plan para regatear y le das un toque solo mandas desmarque :) pruebalo porque aparte que es esencial para los pases en profundidad, es muy bueno para hacer que el equipo se te mueva en mediocampo
KindapearHD escribió:A vosotros os va bien? No notais que los jugadores hacen cosas raras? Yo llevo un día de cosas muy extrañas (jugadores que van a por la pelota y de repente se desentienden, jugadores que van a rematar de cabeza y se apartan, defensas que dejan pasar sin problema alguno a los delanteros y esto:

http://xboxdvr.com/gamer/i%20MdFK/video/25962220

Me quedé a un punto de subir a 1ª, tras quedarme 3 partidos y ahora he descendido a 3ª por otro punto. Este fifa es la leche.

Estoy igual!!! Cosas muy extrañas....
Cabreao perdido!!! Xd

La primera vez q bajo de primera
La madre que me pario que patada en la boca tengo me pongo a hacer un sbc de esos y me gasto 15.000 monedas y ya le había hecho me equivoque de sbc

Terrible.
Lo del lag en las temporadas es de locos......pffffffff
@Breacho Luego que si que es eso de jugar los clasificatorios para probar el equipo de cara a FUT Champions, que qué vergüenza. Joder, si es que temporadas es puro asco según qué dias xDD
@Pemiz no es normal, encima la puta barra d conexion mide mal y nunca es real....
@Breacho Yo a lo que me dedico es a intuir de donde son los rivales. Polacos, turcos, árabes e italianos están vetados para mi, el partido va como el culo siempre contra ellos aunque la barra sea más verde que el prado del fondo de Windows 98

EDIT: hago el Semi-Pro del SBC avanzado y me sale MOTM Dié en un sobre con una sola carta única xDDDDDD

No es coña xD

Imagen
@Pemiz t voy a dar mi cuenta para que me abras sobres
@Breacho Normalmente me sale mierda pura, pero mira oye. Ultimamente me salen cosas xD
Puto FIFA. Ahora haré el resto, abriré sobres tochos y me saldrá Skrtel 3 veces [carcajad]
Me hice el SBC y en el sobre super mega pro me salio mierda y un vale por un sobre jumbo. Abrí el sobre jumbo y me dio mierda.

Mierda al cubo.
Masterlukz escribió:¿Habéis visto el equipo que se ha montado Cacho01? [boing]

Pues va y acaba de subir a primera con un equipo de 22 kilos xD y unos números de partidos perdidos/ganados penoso.

Aunque por lo menos él muestra esos números, otros YT los tapan con un banner para que la gente no vea las monedas que tienen y cuántas victorias xD

Es lo que tiene ser un paquete, te gastas 22 millones (y no se cuantos mil € en sobres al año) para poder competir y al final, seguirá siendo el mismo paquete pero con un equipo mejor [+risas] [+risas]
@DevilKane El tío sera un paquete pero la pasta que se esta levantando a costa de los que ven sus movidas es grande xD
Cacho es uno de tantos ejemplos donde tener un. muy buen equipo no significa que vayas a ganar el partido. El que es cojo lo es con o sin un buen equipo.
@Drebin893 No ya, tuvo suerte de estar en el momento adecuado y de coincidir con otro youtuber que le ha generado gran parte de sus seguidores, porque por su calidad jugando no creo que sea [carcajad] [carcajad]

Ayer de madrugada fiché un Touré IF a 299 mil (el único que vi por menos de 300 mil) hoy están a 330 mil o más ¬_¬ ¬_¬
Bailly se queda en linea con Smalling o su High de ataque le da complejo de delantero palomero?
@Drebin893 Yo los tenía a los dos y aunque creía que no me iban muy mal, al poner a otro mas conservador, plan obgonoma o zouma o como se escriba me di cuenta que bailly y smalling no pueden jugar juntos.... Eso si ahora me fiché a reid if y con smalling hace una pareja de la hostia, barren todo cuando anticipan y no pierden la posición, si tienes pasta iría a por reid if
@spiderrrboy Ahora mismo estoy con mi mezcla serie A / Franceses ( https://www.futbin.com/17/squad/1329747 ), pero estaba pensando volver al premierismo.

Para poder poner a Kante de MCD y que tenga buena química xD
aconsejais lo de mejorar la plantilla de oro?,he leido a gente que le han dado buenas cartas haciéndolo y decian que salia bien de precio
@wario_F Mi experiencia personal es que es una mierda, nunca me ha salido nada reseñable y encima te salen intransferibles.

Si te sobran 4.000 monedas y quieres echar una moneda al aire, adelante xD
Bueno después de varios partidos, para mi, el juego tras el parche es la hostia de divertido, con su handicap, con sus cosas raras, pero ni punto de comparación a los partidos soporíferos de antes, eso si, la conexión de los partidos este finde, en mi caso, ha sido horrible, ayer jugué contra uno de los tops, su equipo era todo leyendas y las versiones tochas de cr7, neymar, iniesta y cía, cuando lo he visto he estado a punto de salirme, pero tengo fe ciega en mi equipo de la ligue 1 jaja, en el minuto 60 iba 5-1 ganando, ha puesto pausa y empezó un lag insufrible, quedamos 5-5 al final, no pongo el nombre del amigo por darle el beneficio de la duda, pero ya le comente que era muy raro todo, de darle un baño a ese empate, cosas del fifa supongo.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/25984778

Pon un Cavani en tu vida, todo sera mas fácil jaja, el vídeo no es del partido contra el chaval que comentaba antes, aunque también lo tengo grabado jaja.

Saludos
@kova Este año pasan cosas muy raras. Ayer jugandome la permanencia en primera iba ganando 3-2 y necesitaba la victoria, le di a pausa para hacer 2 cambios porque el rival me estaba comiendo y al hacerlos y quitar la pausa nos tiro del partido. Nose si el otro hizo el bug o lo hice yo sin querer, pero me dio el partido por ganado. Y no, no se hacer el bug.
@NinjaTixX Por eso no pongo el vídeo, ni digo su nombre, porque joer puede que el chaval no hiciera nada y yo aquí despotricando de él, pero fue raro, muy raro, ahí lo dejo jaja.

Saludos
@kova Que raro ni nada si vas ganando 5-1 hay pausa y misteriosamente acecha el lag, blanco y en botella xD
8289 respuestas