[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Hostia,esque como le veia los stats pensaba que seria bueno.

Pues necesito un DC para acompañar a vardy,asi que acepto recomendaciones xD
@wario_F Para mi es la mejor pareja, vardy y sturridge, ademas siendo vardy diestro y el otro zurdo se compenetran bien, yo he probado a todos los dc de la premier, todos los normales quiero decir..
Imagen

El equipo mas chetado contra el que he jugado en este fifa 17, que cosas tiene este juego, que mal lo he pasado madre mía jaja.

Saludos
A mi es que no me ha gustado casi ningún delantero de la Premier, así que en una 4-1-2-1-2 (2) uso a Martial SDI y a Willian SDD.

Puede que no sean los mejores, pero me resultan muy divertidos.
I G4M3 oV3R escribió:
KindapearHD escribió:Por qué preferís a Shaw por encima de Azpilicueta, por ejemplo?

Mi equipo es:
Schmeichel IF
Walker (para mi el mejor lateral de la premier) Smalling Reid IF Azpilicueta
Kanté Coutinho Rooney
Shaqiri IF Sturridge Martial

Quiero dar un salto de calidad al centro del campo pero no se que mejorar.

Gundogan por coutinho?

No se, merece la pena Gundogan? Cuanto vale actualmente?

A mi Sturridge me las clava todas y es super agil. Me parece el mejor delantero de la premier en cuanto a relacion calidad/precio.
Yo a Sturridge cuando tenia la Premier no le aguantaba, cuando le da con la pierna mala da sida. Para mi el que mejor puede jugar de DC sin salirse de precios es Martial y si tienes algo mas Gray IF.
Pues nada,me voy a 5 division,me quedan 3 partidos,tengo que ganar 2.

60% de posesion,11 tiros,10 a porteria,2 tiros del tio,resultado?,2-0 xD
@wario_F lo mismo nos encontramos porque ahí estoy yo despues de bajar de 4 a 6 xD ahora estoy en la remontada jajajaja
Habeis probado a Gray IF o Kane IF (el de 87 y el de 88)?

que tal van?

gracias!
eva_pro escribió:Habeis probado a Gray IF o Kane IF (el de 87 y el de 88)?

que tal van?

gracias!

A Gray If lo tengo yo y es una bestia, es un estilo a Vardy pero mas agil y tiene mejor long shot que este.
Por cierto menudo asco de servers estos dias, no? Tirones e imput lag a cascaporro.
Para terminar, que sdd de la premier me recomendais....tengo a shaqiri y me gusta pero estoy pensando en pillarme algo mas tocho.
gracias @spingi83

y con química básica o recomiendas alguna?

Otra preguntilla: jugaba con un equipo premier y me gustaba Sissoko en el medio del campo porque está todo el rato corriendo, defendiendo, etc...En mi equipo de la bundesliga ese trabajo lo hace Renato. He vuelto a la premier, y fichado a Kanté, pero...no me da el mismo resultado que los anteriores. Hay que ponerle alguna química o algo?

gracias!
@KindapearHD @spingi83
Entre coutinho y gundogan yo no he probado a gundogan.pero coutinho para mi imprescindible si sabes regatear es un crack y tira muy bien tanto de calidad como fuerte.
Spingi83:
De sdd willian o para mi yo tengo a manè normal.y me va de lujo no quiero ni imaginar el if 82 .
Gundogan no me gusta se queda sin stamina a los 2 minutos xD
Joder de donse sacais la pasta porque ahora he ahorrado 100k pero poderte fichar a gray if o kane if, a no ser que seas un maquina y estes fijo en elite, uff ahora que vi al.kane if 87 a 80k me tienta jaja ese 81 en pase para ponerlo d falso 9..
@Manupp1282 Tu tambien eres del club de fan de coutinho eh jejejjeje
Me quede al final,de puto milagro,gane 2-1 y el ultimo 3-2 xD.

Voy a vender a benzema,oblak,isco,erikssen.

He fichado a stegen (me saco de beneficio casi 5k),a aspas (me saco muuuuuuuuuucho beneficio entre uno y otro xD),y voy a fichar a dembele,sturridge,y si me da el punto de vender a rooney a coutinho,mas a los laterales que me habeis dicho,¿me dejo algo? xD
@eva_pro A mi me salió tanto el if como el tif, y no lo recomiendo para nada, no vi este año un delantero peor en el juego, está a la par de Torres, un puto tronco.
Con lo que me gusta en la realidad y lo contento que me puse cuando me salió la primera vez, que desilusión.
Solo sabe aguantar la bola, y aún así, muchas veces la pierde al controlarla.
Pruebalo, pero ya te digo que no lo recomiendo por nada del mundo.
Si tienes para lukaku tif o giroud if esos si van bien, y sino, Gray if.
eva_pro escribió:gracias @spingi83

y con química básica o recomiendas alguna?

Otra preguntilla: jugaba con un equipo premier y me gustaba Sissoko en el medio del campo porque está todo el rato corriendo, defendiendo, etc...En mi equipo de la bundesliga ese trabajo lo hace Renato. He vuelto a la premier, y fichado a Kanté, pero...no me da el mismo resultado que los anteriores. Hay que ponerle alguna química o algo?

gracias!

Yo lo tengo con francotirador xq lo compre asi pero le pondria tirador para mejorar pase y tiro.
Hoy ya va infinitamente peor que ningun dia . Menudo desproposito de juego , me cago en la puta de quien toque la jugabilidad del jueguecito, van flotando los jugadores y como con peso , qur sinverguenzas
Ayer jugue contra kurt0411, un jugador pro del fifa, y menudo equipazo se gastaba el colega. Pele, Ronaldo, Best, Gulit, Viera, Blanc..... me encerro en mi campo que no veas, no podia salir. El caso es que empece ganandole y le mande a callar xD luego me metio 4 y me mando el a mi callar jajaja. Es absolutamente imposible ganar a esos equipos si encima los lleva un jugador pro.
https://www.futbin.com/17/squad/1359448

Asi me quedo la cosa por el momento,si vendo a rooney,fichare a otamendi y al lateral que me habeis dicho,¿lo veis bien?
@wario_F Yo pondría a Shaw por Clichy y a dembele en la derecha para aprovechar su zurda.
He pillado unos cuantos Shawcross IF a ver si sale el SBC de Rooney si no pues nada [qmparto]
Drebin893 escribió:@wario_F Yo pondría a Shaw por Clichy y a dembele en la derecha para aprovechar su zurda.

Si si,cuando tenga pasta va shaw,pero no tenia pelas para mas xD.

Ahora le meto el cambio a dembele,de dfc veis bien a otamendi?
wario_F escribió:https://www.futbin.com/17/squad/1359448

Asi me quedo la cosa por el momento,si vendo a rooney,fichare a otamendi y al lateral que me habeis dicho,¿lo veis bien?

Yo tengo casi ese equipo y tuve a dembele pero en su lugar puse a rooney, ataca y defiende, y con la pelota resuelve, y por fernandinho tengo a yaya toure pero eso es mas bien capricho mio porque no rinde ls 60k q cuesta pero en este fifa los mc d la premier no hay mucho donde coger....
Pd: Ahora que estoy usando bastante el "regate" de los gatillos, ustedes cual apretáis antes al de cubrir o al de sprint? Es que normalmente se posiciona rápido y lo hace bien pero otras veces me hace cosas raras y me quitan la pelota, yo creo que es porque no hago la secuencia bien...
El caso esque tuve a rooney de MC y en la segunda parte no se porque estaba petado,ademas que cualquiera lo alcanza porque tiene el ritmo muy lento y eso es un problema,aunque como dices,en la premier MC poco poco...
@wario_F Con catalizador se pone en 83 de ritmo, no es tan lento, aparte que un fallo que yo tenía antes era que a todos los jugadores los quería con ritmo y le ponía carta para ello, pero jugando y jugando me he dado cuenta que depende de la posición que ocupe en el campo, por ejemplo a un mcd les suelo poner potente porque ahí el pase es fundamental y la defensa...En este fifa a no ser que seas delantero o mco tampoco el ritmo es tan tan fundamental, no se, que me corrijan los expertos si me equivoco...
Walcott IF por las nubes. Aún me acuerdo cuando lo compré a 160K y lo vendí porque no me convencía y es que ahora lo podría vender por 280K en PS4...LOL
Así me quedo el equipo que mejor me funciona de todos los que use.

https://www.futbin.com/17/squad/1361802

Es una mezcla entre Franceses y Ligue 1.

Tengo mejoras en mente por ejemplo Koszielni por Mapou, Lloris por Ruffier, Sidibe TOTGS por Tremoulinas y Lacassitos por Remy xD
@Drebin893 martial te baja mucho la quimica no? Porque solo tiene carta de banda...es una pena que no le hagan revision de dc...
@spiderrrboy martial le tengo de SDI con el entrenador y la lealtad llega a 7 no hagas caso al equipo que lo puso de MI xD

https://www.futbin.com/17/squad/1361802

+1 de la lealtad se queda en 7
Jajajajaajajajajajaja,aspas con fisico de mierda choca contra kante y se cae kante al suelo para marcar aspas xD.

Llevo 3 partidos perdiendo pero en plan coña,con no se cuantos tiros al palo y todas esas mierda,y el tio llegando 2 veces me las clava siempre xD.

Ya fiche a otamendi y al lateral.

Ahora ire a por lloris y practicamente tengo la plantilla
Yo como soy tan buena gente voy a daros una advertencia: NO FICHÉIS A KASPER SCHMEICHEL IF 86, no para una, llevo ya varios partidos con la moral alta, es decir mis jugadores parecen dioses, coutinho la reencarnación de maradona, los rechaces van a mi todos, el rival no sale de su campo, y aunque gano todos los partidos, fijo me marcan 2 goles, claro yo marco 4 o 5, pero tiro más de 13 y el rival de 3 tiros me hace 2 goles, que portero más malo, con las stats que tiene que son mejores que lloris, cech,... y le he puesto guante, felino y nada de nada, vaya mentira de portero, avisados estáis, lo voy a vender y a pillarme a lloris a la de ya....
Pd: Para mi que lo de Kasper es porque es un fantasma y le traspasan los balones, ahora lo entiendo todo.....
Estaba yo pensando que el señor umtiti no tiene mala pinta, pero eso del H/H no se yo xD
@spiderrrboy

Exacto soy un fan mas de coutinho ,me encanta sobretodo si sabes hacer regates q es mi caso, rompo muxo y tira q da gusto jajajajajaja.
Lo de smeichel lo habia escuxao , yo tengo begovic y estoy contento no.se q portero fichar y dar el.salto a algo mejor con.mas media si hablais bien de lloris ire a x el. X cierto te hice caso fabregas x fernandinho muxo mejor , cuando.pueda probare a roonie.
@Europlastik 2 metros de bicho y 89 de reflejos debe de ser la hostia. xD
El mejor portero del juego es De Gea, no os flipeis tanto con butland que se las come dobladas cuando menos os lo esperais
Drebin893 escribió:@Europlastik 2 metros de bicho y 89 de reflejos debe de ser la hostia. xD

A mi me va tan bien que no he probado ninguno más.
@spiderrrboy Tan mal te va? A mi me parece de lo mejorcito en los 1vs1, y con unos reflejos de la leche, sobretodo en los tiros que rebotan en los defensas, vaya manos saca.
Eso sí, en los corners no coge una por alto.
@Breacho Para mi el mejor portero del juego es el mejor que me pueda comprar xDD
@Garca Le he dado muchas oportunidades y siempre digo sera la moral pero que va he tenido rachas con la moral alta y no paraba nada, sobre todo 1vs1 de tirar yo 13 tiros y el rival 3 y ganar de uno, y ver cm un tal henderson que no se ni quien es pararme como 4 manos a manos...no me gasto yo 30k para eso...y claro courtos tiene pinta de ser bueno pero en pc te cuesta 70k...
Alguien sabe si iago aspas ED 86 merece la pena?
O.mejor.orellana if 84 o castillejo if 83 para liga santander
@Manupp1282 desde luego ese aspas si miras sus stats en detenimiento merece mucho la pena, incluso para ponerlo de delantero.
kova escribió:
Imagen

El equipo mas chetado contra el que he jugado en este fifa 17, que cosas tiene este juego, que mal lo he pasado madre mía jaja.

Saludos

Como es posible que tengan la carta de Renato Sanchez en DC y de Musa en MC?
@David_lp Usando cartas de cambio de posición, un MCD lo puedes poner de DC y viceversa.

Tiene pinta que van a sacar cartas de esas que se mejoran con los fichajes de invierno, y luego también tendrán que inventarse algo para reventar el mercado como con halloween, quizás por carnavales?
Por el día de San Patricio sacarán seguro un sbc con una camiseta verde, ir comprando irlandeses de oro a descarte...
Acabo de ver un Thiago Silva normal comprado por 129.000... al final va a ser cierto que detrás del tonto que especula siempre va una legión acompañándolo, me he sentido indignado la verdad de que alguien pague eso por un jugador que de normal por 40.000 y pico lo tienes.

Saludos

Imagen

Bailamos? :p :p
(mensaje borrado)
kova escribió:Acabo de ver un Thiago Silva normal comprado por 129.000... al final va a ser cierto que detrás del tonto que especula siempre va una legión acompañándolo, me he sentido indignado la verdad de que alguien pague eso por un jugador que de normal por 40.000 y pico lo tienes.

Saludos

Imagen

Bailamos? :p :p

O puede ser que se esté pasando monedas a su cuenta principal
@kova oye podrias decirme que plantilla te crearias con 330.000monedas de la ligue 1,ya q veo q te mola bastante y controlas
8289 respuestas