[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Drebin893 escribió:Hay que ser muy mala persona por no decir una cosa peor para meterse a jugar el clasificatorio cuando seguro ya esta clasificado con un equipo Premier con 3 player of the month y todo lo demas SIFs

Ya paso de esto del fut, debería revisar sus reglas EA.

Sabes que eso ya se habló aquí y alguno contestó que es normal, que aunque estén clasificados quedando en elite da igual, juegan torneos para probar jugadores, a mi me va igual futchampions que temporadas en cuestión de lag y demás, muy esporádicamente tengo lag pero puede ser en temporadas como en clasificatorios, para mi es una guarrada que esta gente no deje clasificarse a los nuevos, por eso mismo se clasifican los mismos, y a las pruebas me remito en mes y medio llegué a 5 finales, las perdí todas, por diversas razones entre las que está en 3 o 4 de jugar con peña con jugadores que ni en 3 años podría tener yo siquiera a uno de ellos, pusieron el clasificatorio de las 3 estrellas y media, me hice un equipo con 2 oros, 6 platas y 3 bronces o por ahi, que paso? que jugué 4 clasificatorios, y en esos 4 llegué a 3 finales, y en la última la gané y me clasifiqué, partidos ganados la mayoría antes del descanso porque se iban por ir perdiendo por 2 o 3 goles, claro el nivel era distinto, porque los pros no les mola tener que jugar con equipos de nivel bajo, si no dejasen jugar a los ya clasificados se metería infinidad de peña nueva a por lo menos optar a ganar premios, pero???? la comunidad es así y tenemos lo que nos merecemos....y lo sigo diciendo ahora que estoy clasificado, es mi opinión y me parece muy mal que uno con su equipillo de mierda que ha podido hacer, porque no le han dado premios por jugar futchampions, se curre, sufra para llegar a semis, ganar a un pro por hacerse un partidazo,aún el pro sacándole 4 puntos de media de equipo, para en la final joderlo todo porque le toca de rival otro super equipo de la hostia y encima sus jugadores que estaban con la moral alta en el partido anterior ahora estan con moral baja....es una puta lotería y casi siempre no sale premio....
@santako Y ya la hostia este usuario diciendo que aunque está clasificado juega igualmente los clasificatorios, pero que te entiende perfectamente porque a él se lo hacían y le jodía jajajaja pero que el ahora tiene un equipo de la hostia de esos todos if, pero que te entiende, que muchos ánimos, pero jodete que el seguirá jugando los clasificatorios aunque esté clasificado, y encima la vacilada que le molesta que el rival tenga a musa, rashford, mane...jajajajajajajaja debe ser una jodida broma jajajaja
@spiderrrboy No creo que sea justo que centres el enfado con Santako, su intención ha sido darle ánimos al compañero, y entiendo tu enfado, el del compañero y lo que dices, no es justo esta claro, pero es culpa de EA, por fomentar lo que fomenta, solo faltaría que el compañero se tenga que disculpar o sentir mal y encima con las buenas intenciones que se intuyen al leerlo, visto sus equipos, me he encontrado mejores equipos en division 2 y en fut champion , la verdad, están chulos, pero no son equipos chetados, pero bueno, te lo digo de buen rollo, porque me caes bien de leerte por aqui y creo que te estas equivocando en nombrar a Santako.

Saludos crack

PD: Yo clasifique hoy y me jugué la final a penaltis, yo falle 2 y mi rival 3, eramos lo mejor de cada casa jaja... luego no tendré tiempo el finde de jugar, como me pasa habitualmente.

Saludos
@kova Si estoy seguro que lo dice con buena intención y que las reglas las pone EA, y si se siente ofendido le pido disculpas, pero su mensaje fue un poco raro, le da ánimos pero dice que el hace precisamente lo que se queja el compañero y encima poniendo sus equipos que sólo erikssen tif y hazard en pc son 800k y que a él le jodía eso enfrentarse contra esos equipazos, pero esto es como todo, según el prisma como lo mires parece una cosa u otra, está claro que la culpa es de EA por permitirlo, podrían hacer que uno de los torneos clasificatorios de los 3 que hay a la semana sea así que no puedan jugar los que estén clasificados, pues eso que si mi mensaje fue demasiado ofensivo le pido disculpas y sólo es mi punto de vista, nada más....por cierto muy buena forma de encajar a naingolan en una premier, lástima que en pc esté bastante por encima de los 100K.... :(
Yo no ataque a nadie de aquí eh que quede claro, entiendo el punto de vista de todos.

Pero la putada que me ha hecho el señor con el que jugue.... equipo ultra TOP jugando por tocar la polla mientras aguantaba el tirón y se lo puse dificil jugaba muy serio cuando llego dos veces y me metio dos goles empezo a mariconear ya sabeis a lo que me refiero.
@spiderrrboy te has colado bastante tio pero en fin si piensas eso eres libre solo un par de apuntes no he dicho que me jodiera enfrentarme a equipazos antes sino lo que hablaba el compañero de que te vacilan, y sobre lo de musa y compañia lo digo porque ahora que tengo un equipo mas o menos caro aunque nada del otro mundo para lo que se ve por aqui me ponen en mas problemas estos equipo que muchos que hay mejores que el mio, pero de ahi a que me moleste va un trecho ademas cada cual es libre de usar el equipo que le guste o pueda permitirse, también he ganado el torneo con equipos que no llegaban ni a 80k si yo puedo cualquiera puede ya que no soy un pro ni mucho menos.

Los 2 equipos si los vendiera sacaria 1,2 millones una cantidad que cualquiera que lleve jugando desde el principio y sepa minimamente de que va esto puede tener a estas alturas

@drebin893 por mi parte no me senti atacado solo intentaba darte animos como bien indica kova pero parece que alguno por aqui tiene la piel muy fina
Más que un problema de los usuarios (ellos sabrán por qué participan estando clasificados) es un problema de EA que lo permite. Es decir, es tan sencillo como crear un dato en el registro del usuario (Clasificado para FUTChampions: Sí o No) y luego poner un If...Then... Si estás clasificado, no puedes jugar el Clasificatorio. No estás clasificado, sí puedes jugarlo. Pero como los de EA son burros, lo único que parecen querer es que el personal se cabree, juegue menos al FIFA y al año siguiente se lo piense de comprarlo.
Pues a mi me parece muy feo y bastante criticable que la gente que este clasificada juege otra vez. El clasificatorio del futchamps no esta para probar jugadores, esta para lo que está. Si se quiere probar jugadores están las divisiones.

Lo mismo que los petsonajes que van a aprovecharse del handicap y van con equipos de media 78, con Musas, Butlands, Rashfords... etc etc.... Pudiendo tener equipos de mas media. Eso es aprovecharse del sistema, una trampa legal.
Los que sufrís para meteros en el futchampions olvidaos del tema. Yo me clasifico como quiero cuando no juego los 40, que ya van varias veces, en los torneos normalmente a la primera o en las divisiones y luego es una puta mierda la jugabilidad. Todo tipo de perrerías, cerdadas, gente acojonada por perder... Lo váis a pasar muy mal. Yo ganó bastantes más partidos que pierdo y es una mierda, las recompensas incluidas. Lo mejor que me ha tocado es el Eriksen de 87, Immobile de 85 y cosas así. Cromos que te los puedes comprar con dinero sin problemas. No vale la pena.
Vamos a ver gente no se de q os quejais, tabto butlands musa y su p... madre o equipos de ifs especiales etc . Da igual.a quien.te enfrentes si eres bueno ganaras sino palmaras, me he enfrentado contra equipos chetados y equipos q ni en.sueños me ficho esos jugadores tan caros y he ganado muchos son.cojos no tienen nivel y solo saben q gastar dinero.en.fifa points o comprando monedas para hacerselos. Mi equipo es a base de jugar todos los dias minimo 2h .Yo x ej me quejo de la.gente q pierde el tiempo.si te mete un gol con.la.mierda de aguantar el.balon en.un corner para q no les ganes.pero cuando.se ponen en ese plan pues todos al ataque presion.intensa y segadas y a tomar x culo.jajajajajja
Europlastik escribió:Pues a mi me parece muy feo y bastante criticable que la gente que este clasificada juege otra vez. El clasificatorio del futchamps no esta para probar jugadores, esta para lo que está. Si se quiere probar jugadores están las divisiones.

Lo mismo que los petsonajes que van a aprovecharse del handicap y van con equipos de media 78, con Musas, Butlands, Rashfords... etc etc.... Pudiendo tener equipos de mas media. Eso es aprovecharse del sistema, una trampa legal.

Podríemos hablar de ética, si quieres, pero si EA no lo permitiera, ni tuviésemos la dichosa moral/hándicap, no sería necesario esperar que los usuarios hiciesen las cosas de forma "cooperativa"
Y si os quejáis de que si este tiene el equipo más cheto que tu y no se que... Olvidaos. Lo váis a pasar mal. Cualquiera es prácticamente igual de competitivo con un equipo de 100.000 monedas que con uno de 2 millones. La diferencia en 40 partidos puede ser que pases de ganar 25 a 27 o de 22 a 25 o algo así. Pocas veces te va a ganar uno por tener mejor equipo que tu. El único que está realmente cheto es Cristiano, los demás te da prácticamente igual un Martial que un Hazard de 91 o un Neymar que un Quaresma de 86. Este año los IFS están muy chetados y con cuatro perras te haces equipos que flipas.

Imagen

Con un equipo así, que luego pones con el pause la 41212 o la 4312 con Ben Yedder de MCO y sissoko y rooney de interiores ya tienes que ir sobrao y si ya tienes dinero para poner a Griezmann o Lacazette en vez de Rashford, mejor. Y ese equipo es para poner a Ben Yedder, el Firmino mismamente va muy bien de MCO. El Quaresma IF que hay es una locura también por 4 perras.

Lo importante es tener los 10 de quimica en todos los jugadores, luego le das al pause y lo pones así. Es un ejemplo. He jugado un montón de futchampions con un montón de equipos diferentes y siempre quedo más o menos igual.

Imagen
MIerda, leo que por jugar 5 partidos en la weekend league ya te dan premio???
joder pues las veces que me he clasificado y luego he jugado solo 2-3 tristes partidos por falta de tiempo el finde la he cagado bien no?
Decir premio és ser muy generoso.
Europlastik escribió:Decir premio és ser muy generoso.

Totalmente, pensé lo mismo, jajaja.

Saludos
Como va lo de clasificarse por divisiones al futchamp? Alguien me lo puede explicar. Gracias.
spingi83 escribió:Como va lo de clasificarse por divisiones al futchamp? Alguien me lo puede explicar. Gracias.

Juegas un torneo de 4 partidos, si lo ganas ya estas dentro y la jornada empieza el viernes hasta el domingo, son 40 partidos a jugar, también puedes acceder estando en primera y habiendo conseguido esa semana mínimo la permanencia en dicha división, luego ya estando en la champ, haciendo unos mínimos ya te aseguras tu participación para la próxima semana.

Saludos
Una pregunta quien esta mejor para un MC en una 41212 Pastore o Verrati?
kova escribió:
spingi83 escribió:Como va lo de clasificarse por divisiones al futchamp? Alguien me lo puede explicar. Gracias.

Juegas un torneo de 4 partidos, si lo ganas ya estas dentro y la jornada empieza el viernes hasta el domingo, son 40 partidos a jugar, también puedes acceder estando en primera y habiendo conseguido esa semana mínimo la permanencia en dicha división, luego ya estando en la champ, haciendo unos mínimos ya te aseguras tu participación para la próxima semana.

Saludos

Graciasssss
Drebin893 escribió:Una pregunta quien esta mejor para un MC en una 41212 Pastore o Verrati?

Depende, Verratti ayuda mas al centro del campo defensivamente y con pases, Pastore es mas fantasía y gambeta, yo personalmente creo que me quedaría con Verratti si tuviera que elegir uno, pero vamos me gustan los dos mucho y Pastore me marca bastante goles llegando desde atrás, con Verratti marco muchos menos goles. Eso sí, la carta negra de Verratti 87 es muy buena, rinde muchísimo.

Saludos
@santako Esta claro que malinterprete tu mensaje y te pido disculpas, después leyéndolo bien se que lo que pusiste iba con buena intención, sería el enfado por haber perdido 5 finales contra equipazos, que claro si fuese muy bueno jugando estoy seguro que no las hubiese perdido, pero no es el caso, imagino ni yo ni muchos de los que siempre estamos ahí al límite de clasificarnos, pero bueno yo expresé mi opinión en este aspecto, pero que es EA que debe mover ficha y al menos en un clasificatorio no dejar que jueguen los ya clasificados, sería mejor para todos, los buenos se enfrentarían a gente peor en la WL y los malos podríamos optar a premios aunque sean 15K, par de sobres más las monedas que te dan en cada partido, porque lo que me molesta a mi no es tanto que jueguen con equipazos, que también, es más enfrentarte en la final con peña que ha quedado en elite que es evidente que es mucho mejor que tu y que lo más probable es que te gane... Nada es mi opinión nada más...
@spiderrrboy No me deja darte al like, he dado demasiados en este hilo según parece, pero chapo, de verdad, habla muy bien de ti tu post.

Saludos
@kova Nada hombre, por cierto en Pc se acaba de actualizar el juego y en el mensaje pone que es la quinta actualizacion y se ha corregido una situacion en la que un cambio resultaba en una desconexion.... Suena a correccion de glitch...
Yo si ya estoy clasificado para el fut champions paso de jugar el clasificatorio porque me parece una guarrada, pero respeto al que lo haga, aunque yo este en contra de hacerlo.
Anda que no he bajado de divisiones por querer probar un equipo o unos determinados jugadores.
Estoy de acuerdo en que no se pueda jugar si ya estas clasificado, aunque lamentablemente ea no va a hacer nada.
No es por defenderles, pero entiendo que EA tendrá un motivo para permitir volver a jugar el clasificatorio.
Uno de ellos podría ser que siempre haya rival contra el que jugar. Imaginaos un jueves a última hora que solo puedan jugar los no clasificados, lo frustrante que sería no encontrar rival ya que haya pocos en tu misma situación.

En fin, sea cual sea el motivo, para mi es una cuestión de motivación el no volver a jugar el torneo una vez clasificado. No le veo aliciente alguno, ya que para probar uso las temporadas.

Saludos.
Ya está el parche que arregla el glitch en PC, imagino que entre hoy y mañana saldrá en consolas
Imagen

Ya de camino dejo el TOTW
Imagen
Yo no tengo problema normalmente para ganar a la 1a o 2nda el torneo de clasificacion (cuando tengo que jugarlo). Me parece mucho mas complicado ganar un partido de 3a.

Cambiando de tercio, hoy pienso ponerme en contacto con el soporte del Ut, ya que ayer me tiro el servidor dos veces. Y no es la 1a vez.
@derfel Cuando yo jugué el clasificatorio de tres estrellas y media estoy seguro que casi ninguno de los que estaban clasificados jugaron, porque se notaba en el nivel de los rivales que te enfrentabas y no tuve problemas en ningún momento para encontrar rival, así que yo creo que aunque se esté acabando el tiempo siempre va a haber gente con la que jugar...EA no lo hará por cuestiones monetarias porque donde consigue más ingresos es con gente con nivel de juego medio que son los que al ver que no se clasifican se ponen a comprar sobres y demás...si mucha gente de esa se clasificaba cada semana podrían conseguir 20K o 15K y eso no es bueno para ellos...una pregunta aumenta el indice de ganancias por partidas de monedas en los partidos de WL?????
@KindapearHD Ojala los clasificatorios se terminasen en 1º o 2º ronda jejeje porque yo creo que esos los superamos todos, el rollo es que son 4 partidos y seguidos donde ni en uno de ellos tienes que tener moral baja, el rival que no sea muy muy bueno, que no tenga un super equipo lleno de cartas de colores, que no te de fallo de conexión, que no tengas el partido malo por lo que sea, que no tengas mala suerte y falles todo,....y eso que no te pase en 4 partidos seguidos es jodido...
Lo.ideal.es que pongan.los torneos diarios sin requisitos para q pueda todo.el.mundo jugar todos los dias y no tener q estar fixando cosas aposta...
Me interesa mucho ese Cavani de 89, mi duda es, la carta azul de 88, tienen pensado subirla de stats?, es por saber si me merece comprar esta nueva o esperarme.

Saludos y gracias
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Que requisitos hay para el clasificatorio hoy?

Para las marquesinas he pillado jugadores del Anderlecht y Standard de Lieja... Lo veo clarísimo
Ese dybala....uffff aunque sea LM
Breacho escribió:Ese dybala....uffff aunque sea LM

Es que precisamente el ser LM es lo que, en mi opinión, le hace ser una carta muy apetecible. En cualquiera de las variantes de una 4-3-3, debe ser tremendo, mientras que a mi personalmente de delantero único me deja un poco frío.
En cualquier caso, tendrá un precio prohibitivo para mí XD
Atento me encuentro a Germain que puede ser un perfil bajo muy interesante para mis franceses
kova escribió:
Imagen

Saludos

Cuando pasan esas cosas dan ganas de estrellarle el mando en la cabeza al programador xD
Yo no entiendo que me pasa,en serio,tenia un 50-40 en victorias y en 3 dias ha pasado a ser 52-60,he perdido 20 putos partidos en 3 dias,no entiendo el porque,todos los tiros me van al palo,o a la pierna mala del delantero,no se me desmarcan...

¿como haceis vosotros para atacar?,porque mis rivales me llegan con 7 tios y yo con 2,no se suman al ataque ni sin querer :S
@derfel esq yo lo uso de MCO, me parece lo mejor del puto juego...lo decía por eso, ya que yo no uso bandas xD
@wario_F Te comento que a mi me paso lo mismo empece a jugar y llegue hasta 4 ganando todos los títulos y perdiendo solo 2 partidos y de repente entre en una barrena de perder perder perder y bajar a 6, ahora estoy a punto de subir a 4 otra vez, ganando convincentemente.

Lotería.

Pon a tus delanteros y extremos en ordenes que se Desmarquen y presionen a la defensa.
@kova Subira siempre y cuando cavani sufra un upgrade y se actualice la carta azul, que imagino que aunque no sea un if se actualice. Y los stats subiran siempre y cuando la carta anterior al azul, la de 87, alcance los stats de cualquier atributo que tenga la carta azul. Si no los alcanza, ese atributo no mejorara, aunque la carta azul se ponga en media 89.
Que dia suelen poner los partidos de marquesina?? Porque yo me he gastado 10k en jugadores del anderlech y standard leija, a 400 los he conseguidos oro, pero me da que la gente ya se esta dando cuenta que puede tocar ese porque ya en algunos oros lo minimo son 1400 monedas o asi....espero poder sacarme 20k por lo menos con los que tengo si sale ese...
NinjaTixX escribió:@kova Subira siempre y cuando cavani sufra un upgrade y se actualice la carta azul, que imagino que aunque no sea un if se actualice. Y los stats subiran siempre y cuando la carta anterior al azul, la de 87, alcance los stats de cualquier atributo que tenga la carta azul. Si no los alcanza, ese atributo no mejorara, aunque la carta azul se ponga en media 89.

No te lo creerás, pero no te he terminado de entender jaja, estoy espeso hoy tela, te refieres a que le hagan un up a la carta oro normal no? ahora por finalizar la primera vuelta no.

Saludos y gracias por contestar
mi sueño humedo es que le hagan un upgrade a Ben Yedder y suba el IF xD
Le han cambiado la posicion a Dybala SIF a MCO
Imagen
@Kestafa DIOS MIO!!!!! pffffff pero paso de comprar sobres xDDDD
Drebin893 escribió:mi sueño humedo es que le hagan un upgrade a Ben Yedder y suba el IF xD

Si fuese un reflejo d la realidad lo chetado que esta ahora no tiene sentido alguno jejeje no es titular ni en el sevilla jajja los 4 goles esos que marco le han dado una carta que es la hostia jejeje de hecho acaba de llegar jovetich y tiene pinta de que esta por delante de el....en pc por yedder if se esta pagando hasta 80k, es de locos...
350 K monedas para arriba el Cavani de 89 en pujas, creo que me quedare con el azul jaja.

Saludos
Breacho escribió:@Kestafa DIOS MIO!!!!! pffffff pero paso de comprar sobres xDDDD

Yo he abierto 2 de 7,5k todo ilusionado y pura bazofia,mira que hay jugadores en este equipo de la semana qu valen mucha mucha pasta que si suena la flauta te forras pero que te toque uno es como la loteria
Comprar sobres es lo mismo que tirar las monedas. Sobre todo los de 7'5 K. Los sobres que pueden valer la pena son los de 50K para arriba y para esos o tienes millones de monedas, o te los sacas con los SBC o te los dan como premio en FUTChampions.

Pillar esos sobres de 7'5K solo sirve para que te toquen oros no brillantes de media 78...
Yo he abierto taco sobres desde que juego fifa y lo máximo que me ha salido fue un jugador de 40k el resto mierda mierda mierda y mas mierda.

Mala suerte mía o buena de los demás, no se.
Ya lo último... Resulta que ayer me clasifiqué para semifinales del futchamps.
Hoy voy a reprenderlo y..... tachán.... se había reseteado porque entiendo que ha cambiado de requisitos.... a volver a empezar. Fabuloso!
Digo yo que tendrá que ver, que me cambie los requisitos y me deje continuar donde estaba.
Una chapuza.
8289 respuestas