Drebin893 escribió:Hay que ser muy mala persona por no decir una cosa peor para meterse a jugar el clasificatorio cuando seguro ya esta clasificado con un equipo Premier con 3 player of the month y todo lo demas SIFs
Ya paso de esto del fut, debería revisar sus reglas EA.
Sabes que eso ya se habló aquí y alguno contestó que es normal, que aunque estén clasificados quedando en elite da igual, juegan torneos para probar jugadores, a mi me va igual futchampions que temporadas en cuestión de lag y demás, muy esporádicamente tengo lag pero puede ser en temporadas como en clasificatorios, para mi es una guarrada que esta gente no deje clasificarse a los nuevos, por eso mismo se clasifican los mismos, y a las pruebas me remito en mes y medio llegué a 5 finales, las perdí todas, por diversas razones entre las que está en 3 o 4 de jugar con peña con jugadores que ni en 3 años podría tener yo siquiera a uno de ellos, pusieron el clasificatorio de las 3 estrellas y media, me hice un equipo con 2 oros, 6 platas y 3 bronces o por ahi, que paso? que jugué 4 clasificatorios, y en esos 4 llegué a 3 finales, y en la última la gané y me clasifiqué, partidos ganados la mayoría antes del descanso porque se iban por ir perdiendo por 2 o 3 goles, claro el nivel era distinto, porque los pros no les mola tener que jugar con equipos de nivel bajo, si no dejasen jugar a los ya clasificados se metería infinidad de peña nueva a por lo menos optar a ganar premios, pero???? la comunidad es así y tenemos lo que nos merecemos....y lo sigo diciendo ahora que estoy clasificado, es mi opinión y me parece muy mal que uno con su equipillo de mierda que ha podido hacer, porque no le han dado premios por jugar futchampions, se curre, sufra para llegar a semis, ganar a un pro por hacerse un partidazo,aún el pro sacándole 4 puntos de media de equipo, para en la final joderlo todo porque le toca de rival otro super equipo de la hostia y encima sus jugadores que estaban con la moral alta en el partido anterior ahora estan con moral baja....es una puta lotería y casi siempre no sale premio....
@santako Y ya la hostia este usuario diciendo que aunque está clasificado juega igualmente los clasificatorios, pero que te entiende perfectamente porque a él se lo hacían y le jodía jajajaja pero que el ahora tiene un equipo de la hostia de esos todos if, pero que te entiende, que muchos ánimos, pero jodete que el seguirá jugando los clasificatorios aunque esté clasificado, y encima la vacilada que le molesta que el rival tenga a musa, rashford, mane...jajajajajajajaja debe ser una jodida broma jajajaja