https://www.futbin.com/17/squad/1425319me siento comodo con esta formacion porque salen muchos al ataque,ademas que arda liberado de defensa lo tengo desbocado al cabron xD
Yo no se si acabo de hacer una locura o una genialidad,os explico:
Me he gastado 13 K para modificar el equipo,he fichado a gameiro y le he comprado la carta halcon para que tenga mas velocidad.
Fiche a isco,este ya venia con la carta de halcon
Fiche a andre gomes con carta catalizador y he comprado la carta de modificacion a mcd,que ayude a casemiro porque es de los MC de la liga que tiene mejor fisico y saca bien el balon jugado.
Fiche a carvajal para dar contencion a la defensa.
A tremoulinas le compre la carta centinela porque en lo unico que fallaba era en defensa y fisico y eso lo mejora.
A casemiro le compre la carta catalizador que le hace ganar velocidad y dara mas guerra.
A wass como esta en todos lados le cambie la posicion a mco y le compre la carta tirador preciso para que mejore los tiros y el fisico.
A umtiti le he comprado centinela,para que tenga todavia mas fisico cuando vaya al corte
¿como lo veis?,cagada o acierto? xD
Esque en la premier la verdad esque no se que podria mejorar,porque veo el equipo equilibrado,aun asi,ahorrare para fichar a lloris