[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@wario_F Yo de verdad te digo si no te funciona Sturridge tendría dos opciones o meter a Martial con menos quimica de SDI o fichar a Gray IF o directamente meter a Musa.

Como comentario te digo que mi delantera es Remy - Martial con Ben yedder IF de MCO. Lo que pasa es que yo estoy anclado a jugadores franceses por culpa de Yedder xD
Yo todo esto de que algunos porteros paren o no paren, o los delanteros fallen o no (los mismos), creo que tiene un motivo, yo me muevo entre tercera y cuarta, y en normalmente en los partidos tiro más que mi rival (salvo rachas con moral baja), no algo exagerado pero si más porque presiono arriba y ataco rápido, entonces si tengo 3 o 4 manos a manos y 6 tiros de fuera, lo normal es que meta 2 y falle 8 y su portero parezca dios y tenga imán con los postes, y el rival si tiene 4 o 5 mete dos, lo que podría parecer que EA son demonios, handicap o lo que sea, pero es que es normal cuanto mas tiras más fallas siempre en el fifa, y los pros ganarán tanto porque igual tiran 20 tiros y claro de esos 20 meterán 5 ( porque juegan mucho mejor), pero también fallan 15, y si el rival les tira 4 o 5 pues mete 1, y están en la misma proporción que yo, lo que a mi si me ganan y a ellos no...No les pasa a ustedes esto? Yo creo que es inútil luchar contra esto...Esto me ha pasado al contrario, el contrario tirándome muchas y no marcar y yo en pocas hacerle gol, por eso que he llegado a pensar esto...
Como digo,lo de los delanteros me parece de coña.

Los tenia en posicion natural,pues nada,la enganchan con la pierna mala.

Los cambio y los pongo a pierna cambiada,pues los cabrones siguen enganchandola con la pierna mala,me ponen de una mala hostia que no veas,y como tanto vardy como sturridge con la pierna mala son malisimos xD.

Yo de lo de los porteros hablo de que a cech,me llegaron en 2 partidos en uno 2 veces,en otro 1,pues me marcaron los 3,un de espaldas tirando raso que el cabron se tiro cuando habia entrado,y los otros tiros que a butland se las veo parar siempre sin problema
Vardy y Musa son lo mismo. Uno mas pequeño y el otro mas alto, uno con mas fuerza y otro con mas regate. A la hora de la verdad Musa siempre me ha definido mejor.

Para mi son una pareja genial porque lo que le falta a uno lo tiene el otro y lo de tener 95 de stamina les da vida para en el minuto 88 meterse un carreron de cagarse cuando otros están mas acabados que nada.

Yo por ejemplo mi segundo equipo es un equipo de baratillo de la premier y uso a Rashford y Mane de delanteros y Musa de MCO. y me da un resultado de cagarse xD
Chicos viendo que la semana que viene hay que montarse la premier mejor me la monto ya y juego este finde con ella y si me clasifico ya estoy curado para la siguiente

2 jugadores tengo en mente y quiero vuestras opiniones de ellos,fichare a vardy normal (tengo para el if pero paso pagar de lo inflado que esta con la cosa de que se suspendio el fin de semana pasado)

Lo acompañe de gray if o el benteke sif o tif no recuerdo de 86,que os parecen estos dc?
No me voy a gastar un pastizal en ningun top por lo inflado que estan que me cuesta lo mas grande pillar las monedas,Sturidge,Lukaku etc normales ya los probe

Y por ultimo Reid if es fijo pero Shawcroos if que os parece?

Un saludo
Breacho escribió:yo me he hecho esto :)

https://www.futbin.com/17/squad/1420157

Ese Azpilicueta es bastante flojucho..
Como os lo vais a pasar la semana que viene en el FUT champions, Niang ficha por el watford, todo Dios con Musa, Vardy y Niang, ya lo veréis.
@KindapearHD si? tenía ganas de probarlo, sino pos a la calle xD
Yo no se porque se ve tan mal que la peña tenga a vardy, musa, pero se ve bien que todos los que tienen dinero tengan a naingulan, cristiano, suarez, bale, griezman,lacazzete if, kane sif,..... igual digo una tonteria, llamadme loco, pero a mi me parecen mejores jugadores los segundos, y tambien los usan para correr y presionar...no creo que cristiano, naingulan, bale sean para realizar un exquisito y elaborado juego de pases cortos...
Breacho escribió:@KindapearHD si? tenía ganas de probarlo, sino pos a la calle xD

Si. Stats muy buenas pero a la hora de la verdad muy blandengue y demasiado bajito.

Por cierto, cuando yo lo fiché valía 70k...xD
Que pereza me da montarme un equipo de la premier [facepalm] puedo aprovechar a Alderweireld y Eriksen rojos luego los tipicos Kanté, Smalling, Walker y ya veré si ficho a Pogba, luego de delanteros me gustaria meter a Aguero y Lukaku SIF
Alucino tenía esa ganas de gastar monedas y na de na está mañana un David villa !!!lo mejor de las 25 monedas y luego ahora en 5 minutos otras tantas y no pillo na! No se que mierda tengo que pisar para pillar algo desde el 2010 y lo máximo un iniesta y un colega con sus últimas 5000 le sale never no lo entiendo perdonad tenia ganas de desahogarme ..... ratataaaa [flipa] [flipa]
@Kestafa Lukaku yo lo probe y es lento y torpe de cojones. A mi no me gusto nada. Donde este musa que se quiten los demas xd. Mirate a gray if que es una maquina a ver si te convence, aunque nose si se ajustara a tu estilo de juego.
@NinjaTixX Pues eso es lo que a mi me gusta un delantero gordo que las gane todas y otro bajo
Han cambiado los requisitos otra vez, ya no piden lo de la premier para la semana que viene, seguramente vuelvan a cancelar FUT Champions ya que el parche no ha solucionado ningún bug [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@DevilKane Joder como pueden ser tan cabrones.....y yo que he tenido que vender pa cambiar de equipo...pfffff [enfado1] [enfado1]
Segun comentan el bug sigue estando y ademas hay algo raro con las monedas....

Ea manda.
Probad la carta de 86 de Arnautović puesto de SDI como posición de la carta pero jugando de DC en la alineación, brutal.

Saludos
@kova No me extraña 91 str acompañado de esa velocidad esa altura y ese tiro, un youtuber de esos hablaba del tema, una pena ser pobre.
@Drebin893 No es tan caro, son como 70.000 monedas, este jugador inicialmente era DC, en Alemania con el Werder Bremen hizo partidazos jugando ahí, lo comparaban con Ibra, su problema es que no era goleador y por eso lo han ido acostando a banda, ese youtuber que mencionas dice en el vídeo que se lo han recomendado varias personas, ahí lo dejo jaja.

Saludos
@kova joder si la carta fuese dc igual ya lo habria fichado pero tener que estar pausando para cambiar la formacion,en pc hay una carta que se vende por 85k, tiene unas stats increibles, metele cazador o halcon y ya es la hostia....aunque tiene 61 en equilibrio pero es que con 1,92 que mide...
@spiderrrboy No tienes que pausar nada, la pones directamente de DC de inicio, me explicaría mal, yo le puse química francotirador.

Saludos
@kova No me recupere de los sobres TOTY todavía y vivo de mi equipo de francesitos con el Yedder if intransferible, mi no poder asumir tal cantidad xD
@kova ya pero te daria 7 de quimica no?? Aunque sea sdi te daria 7 de quimica...
@spiderrrboy Martial tambien da 7 de quimica y se folla todo lo follable.
Como Kestafa dijo lo de la próxima semana de la champion, que era de la Premier, pues me hice el equipo, a Lloris if y el if de Arnautović ya los tenia.

https://www.futbin.com/17/squad/1423621

Saludos
@kova imagino que no puedes fichar a jugadores más caros, imbula y schodernin o como se escriba los sacaría y pondría a emre can o pereyra y de mcd a super kouyate...
spiderrrboy escribió:@kova imagino que no puedes fichar a jugadores más caros, imbula y schodernin o como se escriba los sacaría y pondría a emre can o pereyra y de mcd a super kouyate...

Sí me puedo permitir mejores jugadores, pero es que la premier no me gusta y seria un equipo para esos requisitos y fuera, luego reutilice varios jugadores que ya tenia, pero lo principal es que odio jugar con equipos o jugadores que lleve todo el mundo, prefiero peor equipo pero mas personal. Schneiderlin es muy buen jugador, a mi me gusta mucho.

Saludos
https://www.futbin.com/17/squad/1425319

me siento comodo con esta formacion porque salen muchos al ataque,ademas que arda liberado de defensa lo tengo desbocado al cabron xD

Yo no se si acabo de hacer una locura o una genialidad,os explico:
Me he gastado 13 K para modificar el equipo,he fichado a gameiro y le he comprado la carta halcon para que tenga mas velocidad.
Fiche a isco,este ya venia con la carta de halcon
Fiche a andre gomes con carta catalizador y he comprado la carta de modificacion a mcd,que ayude a casemiro porque es de los MC de la liga que tiene mejor fisico y saca bien el balon jugado.
Fiche a carvajal para dar contencion a la defensa.
A tremoulinas le compre la carta centinela porque en lo unico que fallaba era en defensa y fisico y eso lo mejora.
A casemiro le compre la carta catalizador que le hace ganar velocidad y dara mas guerra.
A wass como esta en todos lados le cambie la posicion a mco y le compre la carta tirador preciso para que mejore los tiros y el fisico.
A umtiti le he comprado centinela,para que tenga todavia mas fisico cuando vaya al corte
¿como lo veis?,cagada o acierto? xD

Esque en la premier la verdad esque no se que podria mejorar,porque veo el equipo equilibrado,aun asi,ahorrare para fichar a lloris
Anoche jugué como 5 partidos, alternando los dos equipos de la Ligue 1 y por despiste me olvide de cambiar al portero, tras los 5 partidos jugados de seguido no le había bajado la forma, seguía en 99, no se si seria un fallo puntual o un nuevo bug.

Saludos
Al portero le baja muy muy poco la forma,y si no sale de porteria,directamente no le baja nada,asi que no es un bug :)
wario_F escribió:Al portero le baja muy muy poco la forma,y si no sale de porteria,directamente no le baja nada,asi que no es un bug :)

Y no le baja nada en 5 partidos?

Saludos
Yo he jugado muchos partidos y estaba igual,ya te digo,perdera fisico si hace salidas y cosas asi,sino,pues con el tiempo perdera casi de golpe,pero poca cosa
@wario_F Pues bueno es saberlo, yo juraría que cada dos partidos veía al portero en 92 o 95, pero tampoco estoy seguro, la verdad.

Saludos
Dicen que hay nueva actualización quinta para ser exactos,corregido una situación en la que un cambio resultaba una desconexión [flipa] .y los búgs y lo que va mal no lo solucionan flipo
mi primer partido (de mi vida xD) de la champions...minuto 5 ya voy perdiendo...final...4-1 y remontada!!

vaaamooooss!!
@eva_pro enhorabuena! , yo he jugado el primero antes de venir a trabajar y victoria 1-0, seguiré a 1/2 dia a ver qué tal se da, esto acaba de empezar...
Esto es de putisima coña.

Ayer deje temporadas,me quedaban 5 partidos,tenia que ganar uno para ascender...pues no hubo cojones macho,al juego no le salio de la polla,y digo que no quiso el juego,porque el ultimo partido casi estampo el mando...

2 tios contra el portero,sin defensas,me sale el portero,le doy a pasar,el portero vendido en el suelo que solo tiene que meter la pierna el tio para darme el ascenso y se queda parado!!!!!!,ni pierna ni hostias,mirando como pasaba la pelota a su lado sin querer tocarla ¬¬.

A la mierda,ahora me marcan en el 90...dejo de jugar
Cual es el bug de las monedas que se comenta? Anda que como aun no hayan arreglado el de las desconexiones..
Según se comenta lo de las conexiones sigue y se habla de un posible bug para conseguir monedas. Pasa que EA habrá dicho no cancelo otra vez el fut o voy a tener que regalar sobres de 4 articulos de bronce para calmar a la plebe.

Tiene cojones que un juego que mueve tanta pasta y donde hay gente que se deja pasta en sobres y las situaciones de mercado alto pueden ser así por algún bug de monedas no hagan una mierda o al menos den una compensación a la gente que ha bajado en temporadas, no ha clasificado o a sobrepagado por culpa del tema monedas.

Que cara tienen colega xD
@wario_F no sabes como te entiendo,estaba en 2 división y he bajado a 5 directo ,los jugadores parados la defensa siempre adelantada y la de ellos en la porteria un sin sentido,he vendido a de bruyne xq parecia gravesen
Una vez que llegáis a 1a en temporadas...que hacéis? Dejar de jugarlas y jugar solamente fut champions? O seguir jugándolas una y otra vez?
Bueno pues pillado arnautovic 86 sdi cazador x 75 mil monedas,q tal va lo habeis probado alguno?
Es que había dos bugs, el que nos afectaba a nosotros los de XBOX está arreglado. Los de play tienen un problema y es que si el otro se sale del partido te lo da por perdido a ti también. Por lo visto lo puedes evitar si desde que abres el fifa nunca le das a su botón de inicio.
bueno pues despues de 10 partidos...solo 4 victorias. En 3 partidos me han dominado de principio a fin, y en los otros 3...madre de Dios...los jugadores se chocaban entre ellos. El señorito Cech la ha liado en dos partidos, pufff... pero bueno ahí seguimos no queda otra.

Necesito algun MI o EI para la premier. Ahora mismo estoy con Sinclair IF (liga escocesa) alternandolo con Mirallas que me encanta.

saludos!
@eva_pro Martial y si no te llega Bolasie
Que dificultad le puede suponer a EA montar un sistema que si vas ganando y se pierde la conexion con los servidores el partido no cuente? o cuando se pierda la conexion con los servidores automaticamente el partido se pause 1 o 2 minutos para volver a reconectar?

Lo que no puede ser es esta puta basura que voy ganndo y encima me lo dan por perdido
Imagen
8289 respuestas