[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Tombi88 Creo que todos los suplentes salen con química 7, los pongas donde los pongas, eso me ha parecido leer por aquí... Otra pregunta si mi isco es ed y lo paso a sdd, si lo pongo de delantero se quedaría en 7 de química no? es que estoy probando como jugador conceptual pero no hay sdd o sdi de la liga por lo visto....
@spiderrrboy se queda en 5 + 1 del entrenador + 1 de lealtad en las condiciones ideales llega a 7.
@spiderrrboy estaria interesante si algun compañero lo confirma que lo sepa 100% porque calhanoglu tiene bastante pase y buen tiro lejano y me vendria del carajo si lo pudiera usar de mco en el equipo de la premier,mi objetivo es eriksen tif pero creo que esta por un precio que no es el que vale,esperare que baje de mientras
Toma ya,acabo de fichar a lloris por 19.500 con 24 contratos y con guante,normalmente rondaba los 23-24K.

No se si arriesgarme a comprar un sobre,es mucha pasta,pero si me sale algun IF ya estara amortizado si consigo venderlo no?
@wario_F Pues ya nos contaras que tal, tenía pensado ficharle, ahora ya no claro xD
@Drebin893 Pues me da que voy a hacer eso, quitar a gameiro y poner a isco sdd de delantero junto a bakambu y en cuanto baje de precio ben yedder if a 60K por ahí lo ficho para meterlo en la mco, en pc los precios son como en ps4 mas o menos, y me quedará un equipo bastante cuco de la liga jejeje
@Tombi88 Lo que si me recalcaron aquí es que si tengo en una alineación al principio una química X tanto individual como de equipo, ésta no varía cambiando de formación y de puestos los jugadores una vez empiezas el partido...
@wario_F No compres sobress, es tirar el dinero y jugar a la ruleta rusa, mejor te lo guardas y fichas lo que necesites con ese dinero...
Ya,es por la gracia de comprar uno,ahora mismo con lo que tengo creo que no necesito fichar nada xD
Tengo un equipo de la liga santander con estos delanteros, Ben Yedder, Morata, Bakambu, Pato, aparte de estos 4 cual me recomendais asi baratito entre los 5000 a 8000 monedas?
Ojo....está cayendo el mercado exageradamente
Breacho escribió:Ojo....está cayendo el mercado exageradamente

Venia a decir lo mismo, Kantes a 11.000 monedas, esta mañana a 18.000.
El mercado esta muy loco premoh
No se si soy gafe con los porteros o que...lloris,3 tiros,3 goles xD.

Me para mas stegen y butland,no me jodas,no entiendo nada xD.

Voy a ver si pillo algun chollo xD
Menudo cabreo llevo. Recién ascendido, los tres primeros partidos ganados de sobra. Los siete siguientes tenía un equipo de veteranos pasado de todo. Qué puta agonía.
Que asco de verdad. El 90% de partidos dominados, tirando a puerta unas 15 veces y el contrario con una que llega mete gol. He cambiado de formacion, de jugadores da igual. He probado con mi equipo de la bundes y el de premier y me pasa igual. No se si meter 5 defensas, poner el autobus y no jugar a nada, lo mismo da mejores resultados...eso si, divertirme no lo voy a hacer.
A plata no llego, con eso digo todo.
@eva_pro No tires por tirar, es imposible que de esos 15 tiros, todos sean ocasiones claras.
Lo dijo un compañero aquí en el foro, que solo tiréis cuando estéis solos, si tirais tiros de mala calidad, al final engorilas al portero y defensas.
Si no lo ves claro, sigue tocando.
wario_F escribió:No se si soy gafe con los porteros o que...lloris,3 tiros,3 goles xD.

Me para mas stegen y butland,no me jodas,no entiendo nada xD.

Voy a ver si pillo algun chollo xD

No te comas el tarro con los porteros, yo he tenido a begovic, mandanda, bravo, lloris, cech y a courtois y ahora mismo voy con butland....con eso ya te digo todo...de gea no he probado pero de esos todos me quedo con butland seguido de begovic y courtois.
Con respecto al bus champions no desesperes, yo por lo que veo en casi todos los partidos es que siempre o casi siempre hay una parte para cada equipo. Una parte puede que no salgas de tu campo y la otra domines, intenta aprovechar tu parte tirando las ocasiones claras y en la que tengas el handicap en contra que no te de cosa....ultradefensiva y apretar los dientes. Si no te haces gol de long shot esos goles raros de defensas descolocadas y rebotes raros a sus delanteros se evitan bastante. Un saludo.

Es triste que en un juego deportivo que quiere implementar el competitivo no dejen jugar a la gente de tu a tu imponiendo ellos quien sera el vencedor. En otros juegos que ha habido como pes6 si eras bueno pues ganabas y si perdias era porque el rival era mejor y punto. Yo llegue a estar en top 100 de 360 pero en los fifas como que imposible oye ...en este que es uno de los q mejor se me esta dando debo llevar un 320-200 de historial. Ganas 5 y luego pierdes 5......de repente se te olvida jugar jajaja
En este juego los porteros son como los delanteros, están influenciados por lo que quiere EA.

Como cuando llegas con tu delantero y tiras a colocar con una suma de colocación y potencia exacta y te sale un tiro flojo mierdero y a la siguiente se te va a las nubes y a la otra entra por la escuadra. Radom total.

Hay partidos que tires lo que tires haces 45 palos y el rival te mete 1 tiro 1 gol. Pues con el portero igual o se para 40 o no se para ni 1. Ni engorilados ni pollas puro troll EA.
@Drebin893 Llamarlo como queráis, yo te digo lo que veo.
Todos pasamos por esos partidos en los que tiras 15 tiros y pierdes, pero que casualidad, cuando leí el mensaje del compañero y lo puse en práctica, resulta que pierdo mucho menos y doy muchos menos palos.
Luego también hace mucho el jugador que lleves, porque yo por ejemplo de Son POTM que mete todo a Walcott lo noto, por lo tanto intento no tirar con él y si centrar para que la meta otro.
Que el juego da por culo, pues si, pero ya sabemos como es, intentemos beneficiarnos de él.
Como dice @spingi83 que tienes el handicap en contra, pues a defender y a penaltys.
Es que en futchampions el tema de la moral se multiplica por mil, yo llevo 13 partidos y 6 partidos ganados, no creo que llegué ni a oro porque cada vez estoy mas asqueado, es dominar y tener ocasiones y sabes que en partidos así como tenga una el rival la va a meter, a mi eso me saca del partido, me desespera y empiezo a jugar fatal, eso sí, ahí el rival empieza a fallar si tiene ocasiones, pero para ese entonces yo ya he tirado el mando por la ventana, el último tuve un partido normal, dominando, tiré como 14 veces y el rival 3 y gané 5 a 0, así tiene que ser pero no, en circunstancias normales pasaría que fallo todo y el llega una de las tres y te mete...lo que dice @Drebin893 es cierto a los que tenemos nivel medio todo se reduce a que el delantero le de bien o mal o que el portero no cante o sea un super dios, así es como se marca la diferencia...y tu sólo puedes rezar...y yo por lo menos no tiro por tirar, no soy de tirar de fuera, últimamente más pero desde la frontal y tiro de calidad con jugadores que sé que las meten, pero la mayoría de tiros son manos a manos...
Pd: Y esto de la moral me ha pasado al contrario, ya dije que gané a un pro que jugaba de maravilla y en 3 o 4 tiros le hice dos goles y el tiro la de dios y no me metió, mi lloris en plan dios...no se porque la mayoría de partidos no son normales, que si que te puede tocar 1 de 10 raros, pero joder si el que comento fuese normal me hubiese ganado 9 a 1 y ya está, me golean pero tengo la sensación que es merecido...por no hablar que como parece que está un poco definido la mayoría de mis partidos siempre van a prorroga y en temporadas no recuerdo que empate tanto macho, no se si les pasará a ustedes también...Eso sí, de todo esto ya estabamos avisados por los foreros, quejarse es meramente para desahogarnos porque ya nos lo habían advertido lo que significaba la WL, eso sí, imagino que me estará emparejando con gente con pocas victorias porque salvo dos o tres partidos estoy encontrando a gente normal de nivel de juego...
Yo he jugado 3 partidos de la champ y lo deje, uno lo perdí en un partido de locura, otro lo gane injustamente y el tercero ganándolo sobrado, pausa mi contrincante, se corta el partido y me lo da por perdido, a tope, pero para mi eso no es lo peor, ni el lag, ni el handicap, lo peor es que tengo la sensación de que no estoy jugando yo y el juego esta a su bola, de pronto me veo a mis laterales cambiados de banda sin que yo lo haya hecho, me atacan y no tengo a ninguno de la defensa atrás, pases que no doy, choques, rebotes, vas a sacar de banda y saca donde quiere, lo mismo con el portero, vas a sacar en corto una falta y es una lotería porque no sabes donde va, da igual donde marques, no se, veo rarisimo el juego después del último parche que teóricamente solo tocaba el tema del truco, pero algo mas a debido tocar, porque al menos yo, veo el juego completamente descontrolado, a mi no me compensa, ni con sobres, o premios, la verdad. Hablo de ayer, hoy ni me he molestado en ponerlo.

Saludos
Le voy a hacer caso a pemiz y voy a fichar a Hierro...a ver k tal!
kova escribió:Yo he jugado 3 partidos de la champ y lo deje, uno lo perdí en un partido de locura, otro lo gane injustamente y el tercero ganándolo sobrado, pausa mi contrincante, se corta el partido y me lo da por perdido, a tope, pero para mi eso no es lo peor, ni el lag, ni el handicap, lo peor es que tengo la sensación de que no estoy jugando yo y el juego esta a su bola, de pronto me veo a mis laterales cambiados de banda sin que yo lo haya hecho, me atacan y no tengo a ninguno de la defensa atrás, pases que no doy, choques, rebotes, vas a sacar de banda y saca donde quiere, lo mismo con el portero, vas a sacar en corto una falta y es una lotería porque no sabes donde va, da igual donde marques, no se, veo rarisimo el juego después del último parche que teóricamente solo tocaba el tema del truco, pero algo mas a debido tocar, porque al menos yo, veo el juego completamente descontrolado, a mi no me compensa, ni con sobres, o premios, la verdad. Hablo de ayer, hoy ni me he molestado en ponerlo.

Saludos

Llevo unos partidos que el portero no me da un pase bien ni por casualidad, por no hablar de que se tira tres horas para sacar. No sé ya la de goles que me han metido por culpa de esto.
Acabo de fichar a un n´zonzi if de 84 por 27k en pc pero con la carta cazador que creo que es buenísima para este jugador.. Alguien lo tiene y como va? Creo que con el Iborra sif que me toco en lo del gallo pueden hacer un tandem bastante bueno y físico...Ahora sólo me faltaría ben yedder if pero está carísimo...
@Breacho Yo lo fiche y lo vendi enseguida. Demasiado lento. Si eres un crack en el tema de la anticipacion te ira bien, si no, lo pasaras muy mal.

@spiderrrboy Muy lentos ambos, ademas nzonzi sube mucho y deja huecos atras. No es recomendable jugar con 2 jugadores identicos, si se te complica el partido, no pueden aportar soluciones.
@NinjaTixX Probé a iborra sif en temporadas, aunque le añadí la carta motor que le da 65 de ritmo, y es un poco ficticio la velocidad de este jugador porque tiene una zancada buenísima y debe ser que con la carta esta que te digo que le da 87 de regate que va sorteando rivales como si nada solo con el lb, yo me quedé sorprendido porque lo puse de mcd y me llegaba al área como si nada saltándose el mediocampo rival, por eso pensé adelantarlo más a mc y colocar a este nzonzie de mcd aunque si es verdad que los w/r me preocupan mucho esos medio/medio, sería para dominar los partidos porque como dices tu como presione el rival no van a ser soluciones...
Que guarrada de gol, en cosas así tiene que mejorar el juego, no puede ser que se te marche un partido por esto.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/26291045

Saludos
@kova Es un ejemplo de que en fifa gana el que sabe las cosas que se pueden hacer o no se pueden hacer, y ya con casi 300 horas de juego lo voy entendiendo, está tu jugador de espaldas y quiere hacer un pase hacia un lado o hacia adelante (que eso hasta mi madre lo podría dar bien, pero un jugador profesional en el fifa no [facepalm] ), NO LO HAGAS.. mejor le das hacia atrás en dirección hacia donde mire tu jugador o patadón hacia donde sea, otra situación estas con tu mco en contragolpe, le das al botón de desmarque, uno de tus delanteros hace un desmarque perfecto entre los centrales, pero tu otro delantero igual pero en banda, tu piensas "un pase muy fácil en profundidad y el primero se queda mano a mano contra el portero, NO LO HAGAS, porque en el 80% le va a pasar al de la banda y ocasión perdida, da igual donde apuntes, mejor sigue con tu mco y en la frontal pégale o apura para hacer un pase de 1 metro....cosas que si evitas pues ganarás más pero muy irreal...
Qué quimica le pondríais a Sturridge?

Como hay algunas personas que durante el partido les sale el nombre del jugador (en las cabezas de estos) y a otros el nombre del rival? Como se cambia?
Osea que sigue el bug no? porque si os esta pasando que pausan y te lo dan por perdido...

-.-
Vamonos todos a jugar al UNO Y QUE LE DEN AL FIFA
Que centrales aconsejais para premier...

He pensado smalling y bailly... pero he leido que hay uno de los que te deja muy vendido a veces...y me gustaria saber, que pareja quedarme... o piyar koscielny, david luiz, otamendi o algo que me aconsejeis

Y de portero cech merece la pena ???
Bueno, pues vengo simplemente para cagarme ne la puta madre que creo este puto juego. Es lo mas puto falso y amañado que te puedes echar a la cara. Iba 9-4 en Fut Champions y ahora voy 9-9. Cuando EA no quiere que ganes, no ganas. Derrotas en penalties, porteros que no cogen una y los rechaces acaban teledirigidos al rival para marcar, jugadores que no reaccionan, EL PUTO IMPUT LAG de los cojones de este año y asi, una larga lista de irregularidades que evidencian el amaño de este puto juego.
He dejado de jugar porque al final acabo reventando el mando de esta puta mierda de consola también.
KindapearHD escribió:Bueno, pues vengo simplemente para cagarme ne la puta madre que creo este puto juego. Es lo mas puto falso y amañado que te puedes echar a la cara. Iba 9-4 en Fut Champions y ahora voy 9-9. Cuando EA no quiere que ganes, no ganas. Derrotas en penalties, porteros que no cogen una y los rechaces acaban teledirigidos al rival para marcar, jugadores que no reaccionan, EL PUTO IMPUT LAG de los cojones de este año y asi, una larga lista de irregularidades que evidencian el amaño de este puto juego.
He dejado de jugar porque al final acabo reventando el mando de esta puta mierda de consola también.

Lo mejor es que en cuanto pierdas lo dejes para luego. Vete a hacer otra cosa y ya lo retomarás. El juego se te pone en contra y la psicología también hace mucho.

Si eso juega un poco contra la IA antes y verás como va mejor.

EDITO: Hoy le he metido un meneo a uno que me vino con dos leyendas y varios IF. Me encanta ganarles porque, en general, son los que peor juegan. La gente con equipos normales cuesta un huevo ganarles. En cuanto les veo el equipo con jugadores de menos de 10000 como los míos me entra el canguelo, porque si han llegado a divisiones altas es que manejan.

EDITO 2: Encima me he hecho hoy con un Smalling por 8700 monedas tiradísimo respecto a lo que valía. Luego lo probaré a ver qué tal va con Mustafi.
Estoy en positivo en la champion, pero esto es una basura como va, he ganado como podía haber perdido, me reafirmo, el juego esta completamente descontrolado, deberíamos dejar de jugar todos, organizarnos con mas gente y que se hunda esta mierda hombre, es que es hasta un insulto que se llame a esta aberración competitivo, jamas lo sera si sigue en esta linea, por eso no les dan ni un solo premio nunca y por eso nadie los toma en serio como juego.

Saludos
El input lag mata los partidos. Estoy seguro que algún rival también lo ha tenido así que perjudica a todos. EA ha hecho muy bien las cosas este año con los SBC y son unos genios de las promociones pero han hecho una puta mierda de juego.
Esta claro que los fallos nos afectan a todos, yo no me quejo por perder, me quejo porque no estoy disfrutando, porque el juego va como con vida propia, e insisto, todo a raiz del último parche, con el anterior lo habían clavado, acabo de leer un tweet brillante.

https://twitter.com/juniorlovewayne/sta ... 9321920512

Saludos
Chavales me acabo de inmolar vendí todo lo "bueno" para pillar sobres y ver que pasa.

Volveré mas pobre o mas rico, quien lo sabe.

[360º]
@kova Ni ahora es todo tan desastre ni antes era lo mejor, yo creo que lo único que han tocado es la defensa que es menos automática y quien antes estaba todo el tiempo dándole a contener, ahora tiene que buscar otra forma para defender, que yo creo que de ahí que se le descontrolen los jugadores porque si empiezas a volverte loco cambiando de jugador todo el rato a todos los jugadores los sacas de su sitio, pero por lo que he leído de foreros el futchampions siempre ha sido así, es el primero que juego, y dan ganas de reventar el mando, y lo digo ahora que llevo una racha de 3 ganados y el anterior a esos perdido por penaltis (como te pueden adivinar 3 de 5 penaltis sin nada raro, WTF), salvo uno o dos que he ganado o perdido sobradamente, todos mis partidos se deciden por un gol y casi siempre en la prórroga (da igual que yo o mi rival tire 15 veces) es más he notado que si estoy dominando y teniendo ocasiones (y mi rival no sale de su mediocampo) y meto gol, mi rival entra en plan dios y empieza, por arte de magia, a encadenar pases y pases, los que antes fallaba ahora no falla uno....Lo que si estoy de acuerdo que a veces el control de los jugadores, por vete a tu saber porque, te hace cosas raras, en plan de algún jugador quieto, pase alto cuando le das al raso, pase en vez de tiro,... pero pasa dos o como mucho tres veces por partido y seguro que al rival también le pasa...
@Drebin893 Joder tu equipo tenía buena pinta con uno o dos retoques...no te juegues todo a los sobres¡¡¡¡ por lo menos tienes a ben yedder if y a courtuos...
Drebin893 escribió:Chavales me acabo de inmolar vendí todo lo "bueno" para pillar sobres y ver que pasa.

Volveré mas pobre o mas rico, quien lo sabe.

[360º]

Cuenta, cuenta.....
Mi unica experiencia y la ultima abriendo sobres con monedas fue con unas 110.000 y lo mejor que me saliera fue un cazorla....
@spiderrrboy Yo noto el juego muy raro, quiero decir, yo juego en manual, jamas dejo defender a la maquina y se como juego, se reconocer el handicap y mis fallos y limitaciones, también se cuando estas en racha mala, pero esto es diferente, para mi que algo no va bien, me veo jugadores como patinando o no reaccionando, jugadores cambiados de posición y sensación de que no va fluido, para mi con el penúltimo parche el juego iba finísimo, no digo perfecto, pero si había mejorado, es que hasta cambiaba bien de jugador y ahora otra vez esta fallando eso, no se, yo si fuera handicap me vendría a quejar de eso, pero no es eso, es como que esta descontrolado como he dicho, me he pegado un partido que no conseguía dar un pase y mi rival igual, ha sido absurdo, yo se la pasaba a él y él a mi, nos hemos mensajeado al final muertos de la risa.

PD: Me esta pasando en temporadas y fut champion.

Saludos
He abierto 10 Sobres.

en 1 me ha salido un caminante... Higuain.... le he vendido para abrir mas sobres.

Todo lo demás mierda.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El juego va raro no, lo siguiente, al menos a mi, he metido un gol de risa lo gracioso es que no le he dado a ningun boton ya que no pretendia chutar de primeras, este juego es una broma la mayor parte del tiempo que estamos jugando.
Imagen
Que mco de la liga santantder recomendais?,tengo 24 K despues de darle la patada a lloris xD
@kova Vale vale, tu dices que va mal desde el último miniparche que se supone que lo único que ponía es lo de las desconexiones verdad?? Es decir te iba fino cuando pusieron uno hace poco que corrigieron lo del tema de la defensa, yo pensaba que te referías a éste, si hubo un momento, jugué como 3 o 4 partidos que lo comenté, que se podía presionar y no se si tocaron ahora algo en este miniparche o que es WLque ni de coña presiono, reculando con el mcd e intuyendo pases, me va mucho mejor así, los 5 primeros presionaba y era un desastre, los jugadores se pasaban de vueltas todos o no llegaban nunca....y si el juego hace cosas rarísimas como lo que te comenté de pases que no das, pases altos en vez del normal, jugadores adelantándose sólos,...pasa poco pero pasa y antes no pasaba...
@santako Si te pudiera votar para los mejores goles mensuales lo haría jajaja estate atento por si aparece tu gol en las webs de mejores goles jajaja yo creo que lo vale jejeje menudo chicharro, EA no sabe si lo hiciste tu o no jaja manda tu gol jajajaja seguro que hay un mando menos de xbox one gracias a ese gol jajajajaja
@wario_F Pues está la cosa jodida en cuanto a mco tops de la liga, el idea sería ben yedder if pero su precio, en pc, esta por los 78K, también otra opción iago aspas if el dc o isco if mco pero están carísimos también y creo que el ben yedder es bastante mejor ahí, si te gusta algún dc rápido con buen pase, regate, tiro, rápido lo puedes convertir en media punta y no perder la química si lo colocas de mco
Tengo a yedder normal,con wass y turan,pero queria algo mas de calidad,lo que pasa que esta jodido.

¿habeis probado a jovetic?,esque poca cosa mas se me ocurre,por eso os preguntaba a vosotros xD

Voy a probar con el mudo vazquez,tiene poco ritmo,pero con catalizador se queda en 79,tiene un gran tiro un pase bueno y en fisico es espectacular,¿que os parece?
@spiderrrboy es que encima si te fijas en el gif no se ve ni como carga el chute en la barra ni nada jajajajajajajaja
Creo que me acabo de volver loco xD.

Me he comprado 37 contratos de jugador xD.

En las paginas avanzadas estan tirados,a 150 y 200 los contratos,he pasado de 10K a 2k,pero ya no tengo que comprar mas contratos en una buena temporada xD
He leído muchas veces que los que tienen mejores equipos són los que peor juegan....
Habéis pensado que es por el handicap quizás?
A mí hoy ya me tiene quemado. Que le den por culo una temporada al puto juego.

He bajado de 5ª a 8ª división del tirón.

Último partido: 16 tiros vs 6, 10 tiros a puerta vs 3.

Resultado: 3-3

Para estampar el mando no, lo siguiente
Yo acabé muy quemado con este juego,reconozco que soy un manazas,que no soy bueno,pero no me creo que subo sin problemas a 6-7 division y luego caigo 3 sin ganar un solo partido.
Ayer jugando,con casi toda la plantilla del barsa menos los delanteros que ya sabemos lo que cuestan..todo perdido o con suerte alguno empatado,me enfadé y vendí todo el equipo,entrenador incluido,me compre la real entera casi con lo que saque solo por rakitik y jugue unos 10 partidos seguidos con la real sociedad,pensé que me iban a meter una goleada tras otra y el resultado fue justo el contrario,gane 8 partidos por diferencia y empate dos con minimo 6goles entre ambos,vamos,que como para entenderlo.
8289 respuestas