Es que en futchampions el tema de la moral se multiplica por mil, yo llevo 13 partidos y 6 partidos ganados, no creo que llegué ni a oro porque cada vez estoy mas asqueado, es dominar y tener ocasiones y sabes que en partidos así como tenga una el rival la va a meter, a mi eso me saca del partido, me desespera y empiezo a jugar fatal, eso sí, ahí el rival empieza a fallar si tiene ocasiones, pero para ese entonces yo ya he tirado el mando por la ventana, el último tuve un partido normal, dominando, tiré como 14 veces y el rival 3 y gané 5 a 0, así tiene que ser pero no, en circunstancias normales pasaría que fallo todo y el llega una de las tres y te mete...lo que dice
@Drebin893 es cierto a los que tenemos nivel medio todo se reduce a que el delantero le de bien o mal o que el portero no cante o sea un super dios, así es como se marca la diferencia...y tu sólo puedes rezar...y yo por lo menos no tiro por tirar, no soy de tirar de fuera, últimamente más pero desde la frontal y tiro de calidad con jugadores que sé que las meten, pero la mayoría de tiros son manos a manos...
Pd: Y esto de la moral me ha pasado al contrario, ya dije que gané a un pro que jugaba de maravilla y en 3 o 4 tiros le hice dos goles y el tiro la de dios y no me metió, mi lloris en plan dios...no se porque la mayoría de partidos no son normales, que si que te puede tocar 1 de 10 raros, pero joder si el que comento fuese normal me hubiese ganado 9 a 1 y ya está, me golean pero tengo la sensación que es merecido...por no hablar que como parece que está un poco definido la mayoría de mis partidos siempre van a prorroga y en temporadas no recuerdo que empate tanto macho, no se si les pasará a ustedes también...Eso sí, de todo esto ya estabamos avisados por los foreros, quejarse es meramente para desahogarnos porque ya nos lo habían advertido lo que significaba la WL, eso sí, imagino que me estará emparejando con gente con pocas victorias porque salvo dos o tres partidos estoy encontrando a gente normal de nivel de juego...