[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Lo que hay que tener en cuenta antes de un episodio de rabia que te lleve a vender tu equipo es que no son los jugadores ni el equipo si te funciono bien en un momento no hay motivo para que no te funcione aparte del goze de EA.

En esos casos apagas la consola o te echas unos BF.
El juego esta mal hecho desde el principio y la verdad que desespera bastante. Ya no solo por el jodido handicap, sino porque el juego esta practicamente dirigido por la maquina, los jugadores te hacen cosas solas, pasas a un lado y te pasa al otro., disparos teledirigidos.. Yo tengo la sensacion muchas veces de que es como si no estuviera jugando yo. Mira que me gusta el fifa y le meto bastante, pero en el siguiente o arreglan todas estas cosas y el tema de la conexion o dudo mucho que compre el nuevo juego, porque como digo, parece que no seas tu el que juegas.

Que gusto daba la jugabilidad del pes 6 joder.
Hoy jugué contra uno que tenía el once completo de los TOTY (cambiando a Piqué por Beckenbauer) y en el minuto 30 se desconectó con un 3-0 en contra [+risas] [+risas] en cambio luego te encuentras los Team Musa + Vardy que son los que más problemas te crean ¬_¬
Eriksen TIF és una locura.
Europlastik escribió:Eriksen TIF és una locura.

Pues yo lo he fichado y decepcion,no noto una diferencia notable entre el y el normal para tener 4 puntos mas y no entiendo el porque la verdad...
Joder el erikssen TIF está a mas de 400K en pc, ni en tres vidas lo podría fichar, tiene una pinta buenísima [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, pues de 9-4 que iba, al final he quedado (y digo he quedado porque no voy a jugar mas) 10-12

Encima voy y grabo un clip para mostraros lo fantastico y poco amañado que está el juego y no se guarda.

Lo dicho, juego desinstalado y hasta el año que viene (si no, acabaré cargandome la consola y es nueva).
otro que viene a quejarse.

A falta de 5 partidos en temporadas,4 victorias,1 empate.

Necesito 1 victoria para subir.

3 partidos,2 derrotas y un empate.

Los 2 ultimos partidos con sendos goles en el descuento,el primero de ellos despues de irme solo contra el portero con 2 delanteros,dar el pase de la muerte y que lo tire al palo xD.

El ultimo que he jugado (no voy a seguir jugando),el tio tiro un tiro en todo el partido,que se trago mi portero por el primer palo,despues de tirar yo 12 tiros,de los cuales 10 fueron a puerta.

En fin,me voy a jugar al deadpool xD
Seguimos la ronda de quejas, ahora entiendo gente como @kova que aunque se clasifiquen para futchampions lo juegan muy poco, es lo más asqueroso que hay, hoy he jugado 3 partidos y en los 3 he empezado ganando, incluso uno a los 20 minutos ganando 2 a 0 y con más ocasiones para ampliarla, de repente a la media hora no se que cojones apretó mi rival que me empieza a presionar a saco, pero no en el medio campo, a mis defensas, observo y veo a mis 4 defensas y una línea de 5 de él casi al lado, en una toco rápido y llego al mediocampo y también tiene como a 5 jugadores.... no lo entiendo que hay que hacer para que todo tu equipo esté donde la pelota¡¡¡¡¡ nada al final acabo perdiendo 3 a 4 en la prórroga, y los siguientes parecido marco siempre primero y el rival en modo dios y mis jugadores que les cuesta la vida dar un pase en condiciones, en futchampions no os meten muchos goles por pases "fáciles" en tu propio campo y cerca de tu área, que misteriosamente le dan mal y caen a tu rival? y ya es un 4 vs 4 a tu defensa....Me faltan por jugar 7 partidos creo (en pc son 25, no 40) y creo que tendría que ganar 3 o 4 para llegar a oro 3 y ni de coña lo consigo con esta racha que llevo, 3 seguidos palmando...deseando acabar la mierda esta ya....
Que panorama, venía a llorar por dilapidar mi equipo en sobres pero no quiero empeorar el panorama [angelito]
Yo al final voy a quedar plata 1, he hecho lo peor que se puede hacer, seguir jugando cuando estas en una mala racha y estas encabronado, a tomar por culo, quiero terminar esta mierda lo antes posible, de los ultimos 7 he perdido 6!!Ohhhh yeahhhh!!! Me queda uno y como me marquen primero que seguro que sera asi, me voy del partido jajjajja que le jodan a la WL, el torneo de los pases raros...
Lo mejor es pasar y poner otro juego, es que no merece, al final es como perder el tiempo o que te tomen el pelo, son demasiadas cosas, no se, antes de comer he jugado a temporadas y champion e iban igual de mal los dos modos, unos lagazos extraños, yo tengo 300 simétricos y es el único juego que juego regularmente con lag, es que incluso el nba de 2k, con todas las criticas que tiene a su online (ganado a pulso) a mi me van bien los partidos, pero aquí es que no se que pasa, eso por un lado y por otro es que ya llego a un nivel de absurdez los partidos que no motiva ni jugar, y dejamos fuera de esta ecuación las victorias o derrotas, eso al final es hasta secundario, es esa sensación asquerosa que tienes (yo por lo menos) mientras juegas, aunque vayas ganando, y EA es tonta eh, porque un juego mas justo y mas normal vendería mas sobres, te merecería mas, porque realmente verías reflejado en el campo las mejoras de equipo, y no como ahora, que te haces el equipo tipo de chetados y ganas a cualquiera, pero bueno todos conocemos como se las gasta EA y juego que toca, juego que destruye y así esta el Fifa actualmente, completamente destruido, vendiendo y lo que queráis, pero es el bufón del mundo de los videojuegos, a mi me da hasta vergüenza decir que juego al fifa, de verdad.

Saludos y buena suerte para que terminéis la jornada de champion satisfactoriamente o por lo menos con la consola intacta jaja, uf, yo a la mia le voy a tener que poner hasta protectores en plan casco y coderas jaja.
@kova Buahh yo sé que es lo peor que se puede hacer, que mejor jugar a otra cosa y dejar pasar el tiempo, pero pasé, quería terminar ya, partidos rarísimos de ganar sobradamente y que el rival empiece a presionar como si tuviera 15 en vez 11 jugadores, partidos que van bien de conexión y de repente empieza a pararse y a acelerarse todo el rato, imposible controlar nada, por culpa de eso me han marcado unos cuantos goles, después la sensación que dices que dominas, metes gol y el rival por arte de magia empieza a parecerse al brasil del 70, cuando antes no daba dos toques seguidos...y por nivel de jugadores no es, yo que al final me quedaron par de partidos para oro 3 el nivel era muy normalito, y los equipos alguno te tocaba contra equipazos pero lo normal eran equipos como el mio, normales...veo mas equipazos en tercera división de temporadas, ya veré si juego el clasificatorio ese de 4 estrellas que me motiva por tener que fichar para hacer equipo nuevo, no por jugar la WL...
De verdad no se que cojones han hecho esta semana pero me ha ido de pena en todos los partidos como 1 segundo de delay si la semana que viene vuelve a ir igual no creo que vuelva a jugar, fuera de fut champions el juego va fluido y los jugadores reponden perfectament, te metes a un partido de fut champions y es imposible hacer nada
Yo me he clasificado 3 veces y no he llegado a hacer más de 10 partidos cada vez.
Yo me quedo en 18-12. Paso de jugar más. Lleva todo el fin de semana siendo insoportable el juego. Voy ganando los partidos porque los rebotes me favorecen y más o menos anticipo el delay, punto. Ahora mismo es casi más una cuestión de suerte que de que juegues bien.
@Pemiz A mi esta semana en TODOS en los 40 partidos en algun momento del partido se me paraba el partido durante más de 5 segundos y luego avanzaba muy rapidamente sólo pasaba una vez en cada partido, ha sido desesperante y puedo asegurar que no es mi conexión, si fuera en un partido vale pero en todos?
@Kestafa Eso de que se pare lleva siendo habitual para mi todo el mes. Esta semana de 30 partidos jugados habré tenido eso en 28 partidos, y lo peor es que la mayoría de veces tenía yo el balón en situación de peligro.
Y puedo contar con los dedos de una mano los goles bonitos que he marcado, casi todos han acabado siendo rebotes, pases hacia atrás, goles en los que al portero contrario le da un tabardillo... y no entremos a hablar de los pases que van a donde le sale del culo al juego y con la fuerza que quiere.

Al final he cambiado a la 4231 estrecha para al menos tener más tíos en el centro a la hora de pillar rebotes.
Bueno,bueno,casi rebiento el mando,la tele y lo que se me ponga por delante,voy ganando 1-0 desde el minuto 15 de la primera parte,me presionan en el medio campo en el minuto 70 y hago un pase al portero,pilla el portero y se crece o algo,que le llega el balon por el aire,suave,salta,la baja con el pie en el aire,mientras se gira y la tira a puerta,increible el gol en propia meta,eso pasa en realidad y no vuelve a jugar al futbol,el caso es que despues de ese gol me han venido 2 mas antes de acabar el partido y he perdido,con este,8 partidos sin ganar desde anoche que hane 8 seguidos y empate 2.
@Adamiantum Eso es un fallo que dijeron que corrigieron pero que es evidente que no lo hicieron, es decir tu pasas con tu jugador presionado, entonces le das varias veces al de pase hacia atras (porque como a veces le das al de pase y no hace nada por el delay, tu tiendes a darle más veces), pues se quedan guardados esas pulsaciones cuando le llega al portero hace lo que pulsaste antes, pase hacia atrás, igual me he marcado como 10 goles así este año con esa mierda....El jueguecito está raro raro, lo de pausarse y acelerarse me pasa una o dos en cada partido, lo peor es que te pase defendiendo porque el tio llega sólo a tu área, sobre todo en pases en profundidad en contra te los comes todos, es una putada..
Pd: la gente se está volviendo loca con el puto ben yedder if, llevo varios días viendo si bajaba, y en Pc la peña está pagando casi 80K por él, voy a tener que comprar monedas para pillarme a un jodido jugador de 83???? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
@spiderrrboy Es que es la puta maquina xD amo a yedder.
Lo del portero metiéndose goles solo me ha pasado una vez, lo que es desesperante es que intentes sacar rápido con el portero y tarde 5 segundos en hacerte caso. Es algo que lleva pasando desde no sé cuantos FIFA, pero es que acaba matándome de tantos pases errados.

Eso y el típico control con el pecho que acaba poniéndole el balón en el pie al delantero contrario. Es un sinvivir de risas el puto juego este.

A colación de goles, como le pasó a un compañero ayer, hoy he metido un gol de tijera con Nani desde 30 metros, sin pulsar ningún botón, por toda la escuadra tras un despeje de puños del portero contrario. Aún estoy intentando entender qué ha pasado.
Y si a todo eso que comentamos le sumamos el tener que jugar con subnormales así, pues ya es de subir al campanario con el rifle, todo el partido así, que ascazo de tío y de juego y de todo jaja.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/26336545
Lo de poner cartas de quimica (francotirador, halcon, ancla...) todo eso se nota de verdad en plan, sube bastante las stats, o es un "bulo" que apenas notas cambio ?? Nunca las he usado y por eso
Estoy pujando por 60k por un arnautovic sif, a ver si hay suerte que hace par de dias se llevaron uno a 58k, he visto videos y tiene que ser una maquina el tio, para colocarlo arriba con vardy...
Pd: Aunque estando como esta el juego, da igual los jugadores que tengas, los partidos son um chiste continuo de jugadas tontas y raras, pero esperemos que lo arreglen con algun parche...si no a otro juego....
@spiderrrboy Ya nos contaras que tal, es el tipico jugador que te apaña la delantera "baratillamente"
Imagen

Es divertidísimo.

Los de negro y naranja soy yo, y el gol es en propia puerta (por si hay dudas) [carcajad]

Aquí en video, por si lo queréis ver bien
@spiderrrboy yo lo tengo de sdi cazador y es bestial me costo 75.000 monedas junto a vardy y saqiri if me va de lujo
Hablais de Arnautovic TIF de 86? tan bien va?
@Europlastik de ese hablo si,es una bestia con un disparo cojonudo,ami x lo menos me va muy bien
Hostia el Lokomotiv ficha a farfan a ver si le ponen en el juego y no le dejan en el olvido.

Y ya por pedir que a Payet le pongan de MCO en el Marsella.
Yo lo fiche hoy 70.000 monedas sdi y con cazador.
Aun no lo he probado pero he tenido que vender a Willian sdd normal....ahora voy a ir con shaqiri y mane normales por la derecha hasta que ahorre para un shaqiri if....
Al final faltando unos minutos empezaron a pujar y aguante hasta 65k, y hasta ahi llegué, pero pienso que esta semana después de la WL igual baja de precio, lo gracioso es que he vendido a matuidi porque aunque muy bueno lo tenía de suplente y me saqué 35K y también vendí a sturridge por 28K, así que he vuelto a musa hasta que fiche a arnautovich que lo ficharé seguro... es que como también quiero fichar ben yedder if para el equipo de la liga..no quiero gastar más de lo debido....es que el arnautovich aparte de lo evidente de sus stats, tiene 4 de skills (puede hacer el berba spin), y por lo que he visto en videos sólo con el botón de amagar el Lb ya se quita contrarios como si nada.....
Alguien de EA debería explicar para qué sirven los números que hay en las fichas de los jugadores, esos que ponen ritmo, físico, tiro,... Porque desde luego para jugar un partido no sirven

El último de hoy: 3-1 ganando en el descanso. Acaba el partido 3-6 con dos goles míos en propia puerta como el que puse antes más o menos, 13 tiros míos por 7 del rival. Esto es de putísima risa [carcajad]
Pffffff TOP 100 NI ME LO CREO TODAVIA 38 VICTORIAS 2 DERROTAS ESTOY FLIPANDOLOOOOOOO JAJAJAJAJA 34 partidos que me metio entre pecho y espalda hoy desde las 7 de la tarde llevando record de 5-1 y pensaba llegar a oro 3 para el mensual y dejarlo y TOP 100 JAJAJAJA todavia no me lo creo, me voy a dormir muyyyyyy agustoooo [carcajad] [fies] [plas]
Gente tengo.estos dos equipos:
4-3-3(4)
Begovic
Saw-smalling-reid if-walker
Fernandiño-coutiño-kante
Martial-vardy-manè
Que mejorariais? Q portero aconsejais?
Y de la.liga santander este
4-3-3(4)
Keylor navas
Marcelo-pepe-varane-de marcos
Casemiro-iniesta-nzonzi if 84
Carrasco-yedder if-iago aspas if 86
Cambiariais algo? Mejor modric que nzonzi?
Bueno, pues he terminado la que probablemente sea mi última WL con 18 victorias, oro 3, y oro mensual en mi primer mes completo de FUT Champions.
Exige demasiado tiempo para alguien con familia. Ahora a esperar las recompensas. ¿Cuándo dan las mensuales?, ¿también en la madrugada del miércoles al jueves?.
En fin, creo que voy a vender todo lo que tengo, espero quedarme cerca de las 800.000 monedas y me haré un equipo de la española y a jugar divisiones a ratos cortos, que esto es demasiado estrés para mí.

Por otro lado, maldita "suerte" tuve con el sobre del año nuevo chino. Me sale un caminante, croata, del Madrid...Modric intransferible, con tan mala baba que ya tenía al croata en el club y también intransferible.
Así que me ha tocado descartar a un jugador de medía 89...cágate.
mi primera fut champions y ... malisima la experiencia [+risas] [+risas]

me he quedado en Plata 2, anoche intenté jugar y no habia rivales...normal xDDDD
yomismo2555 escribió:Pffffff TOP 100 NI ME LO CREO TODAVIA 38 VICTORIAS 2 DERROTAS ESTOY FLIPANDOLOOOOOOO JAJAJAJAJA 34 partidos que me metio entre pecho y espalda hoy desde las 7 de la tarde llevando record de 5-1 y pensaba llegar a oro 3 para el mensual y dejarlo y TOP 100 JAJAJAJA todavia no me lo creo, me voy a dormir muyyyyyy agustoooo [carcajad] [fies] [plas]

Joder pues ya contaras cual es tu secreto y el equipo que llevas jajaja.....
Yo me quede con un 7-4 creo, me faltaba 1 partido para plata pero el domingo ni encendi la one....cosas de familia jajaja
@yomismo2555 Joder admiro a la gente que puede pegarse estas palizas y jugar bien, yo al quinto o sexto partido seguido ya estoy saturado y juego como el culo, que es otro de los tantos motivos por los que paso de la WL
os leo comentar lo que gastais en jugadores y lo flipo,yo lo mas que he tenido son 25.000 monedas,como haceis para conseguir monedas (que no sea pagando) algun consejo?
Mi primera experiencia Futchampions ha terminado con 11v y me he dejado 13 partidos por jugar porque ya me daba agonía. El juego no està mal si lo encuadras dentro del genero humor/ciencia ficción..., quitando de 3 ó 4 que me han gandado sobradamente chorreandome el resto lotería, tanto las victorias como las derrotas.
Como tenemos los candidatos a POTM de la BPL?
Yo no juego Futchampions porque no me da el nivel pero 40 partidos me parece una pasada. Yo no puedo jugar más de tres partidos de temporadas porque acabo agobiado de la tensión de partidos tan apretados.

Sólo clasifiqué una vez y no pude jugar más que tres partidos porque ese finde apenas tenía tiempo.

20 o 25 partidos igual sería mejor.
eva_pro escribió:mi primera fut champions y ... malisima la experiencia [+risas] [+risas]

me he quedado en Plata 2, anoche intenté jugar y no habia rivales...normal xDDDD

Pues es raro anoche acabe yo los partidos menos dos quedando oro2 con 21 ganados y me encontraba rival al segundo de buscar.

BEN YEDER no hace falta el IF El de 80 de media marca igual el mio 25 partidos 23 goles tenia el if y llevaba 18 partidos 15 goles
Yedder IF es un regalo al precio que esta, es mejor que Griezmann.

https://www.futbin.com/17/compare/77/15964

Le usaba de DC y era la estrella, le uso de MCO y se ha convertido en DIOS. Y tira las faltas que da gusto.
Drebin893 escribió:Yedder IF es un regalo al precio que esta, es mejor que Griezmann.

Le usaba de DC y era la estrella, le uso de MCO y se ha convertido en DIOS.

Me sobraban 40.000 monedas, así que me he hecho con el.
Veremos que tal.
@yomismo2555 que cabrón! [qmparto]
Al final te pillaste a Lothar o qué coño hiciste con el equipo? xD

Yo al final he vueeeeelto a cambiar de formación y piezas del equipo. Los últimos 10 partidos que jugué este finde fueron con la 4231 estrecha con Bale y Martial abiertos y bien, la verdad (teniendo en cuenta lo horrendo que era el gameplay), pero sí que Bale era muy tieso para esta formación. Así que tras soltar a Bale, Bergkamp y Hierro, y tras un cambio de formación al principio...

Imagen

A Ney y Messi los tendré que quitar en caso de alargarse el partido pero ahi ya es cosa de meter velocidad cuando toque hacer sustituciones.

Lo unico es mirar cuanto me queda cuando venda las 300 formas fisicas que tengo y compre a Varane porque probablemente Kanté se vaya al banquillo por SIF N'Zonzi o Gattuso
Yo llegue a oro mensual y lo deje, pase de intentar el oro semanal, demasiado fifa para mi en un mes y gracias que hubo descanso 1 semana, le voy a dar un largo descanso al fut champions, mucho estres tantos partidos en un fin de semana para que encima luego solo me salga basura en las recompensas.
@derfel Lo vas a disfrutar hazme caso, a mi me salio intransferible en un momento que estaba quemádisimo con el juego porque no tenia un factor diferencial en el equipo que me diera un salto de calidad y llego como caido del cielo xD

Ademas al ser Frances es fácil colocarlo en multiples equipos.
8289 respuestas