Lo mejor es pasar y poner otro juego, es que no merece, al final es como perder el tiempo o que te tomen el pelo, son demasiadas cosas, no se, antes de comer he jugado a temporadas y champion e iban igual de mal los dos modos, unos lagazos extraños, yo tengo 300 simétricos y es el único juego que juego regularmente con lag, es que incluso el nba de 2k, con todas las criticas que tiene a su online (ganado a pulso) a mi me van bien los partidos, pero aquí es que no se que pasa, eso por un lado y por otro es que ya llego a un nivel de absurdez los partidos que no motiva ni jugar, y dejamos fuera de esta ecuación las victorias o derrotas, eso al final es hasta secundario, es esa sensación asquerosa que tienes (yo por lo menos) mientras juegas, aunque vayas ganando, y EA es tonta eh, porque un juego mas justo y mas normal vendería mas sobres, te merecería mas, porque realmente verías reflejado en el campo las mejoras de equipo, y no como ahora, que te haces el equipo tipo de chetados y ganas a cualquiera, pero bueno todos conocemos como se las gasta EA y juego que toca, juego que destruye y así esta el Fifa actualmente, completamente destruido, vendiendo y lo que queráis, pero es el bufón del mundo de los videojuegos, a mi me da hasta vergüenza decir que juego al fifa, de verdad.
Saludos y buena suerte para que terminéis la jornada de champion satisfactoriamente o por lo menos con la consola intacta jaja, uf, yo a la mia le voy a tener que poner hasta protectores en plan casco y coderas jaja.