[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Los laterales IF de la premier merecen la pena? Hablo de Marcos Alonso por la izquierda y en la derecha Coleman 86. (o bellerín scream).
Yo tengo a Miller 86 y Coleman 86 y cumplen bastante bien.
hola para tener lealtad con un jugador que hay que hacer¿? gracias.
A mi me sobraron 34 partidos de este finde, uf llevaba 4 e iba ya saturado jaja.

Saludos
@Drebin893 estoy seguro que me irá bien con los franceses que tengo intransferibles (Martial, Kante y Lloris). Ficharé un Griezmanna ver que tal se emparejan.

@KindapearHD Yo tengo a los dos, y me gustan mucho. De lo mejor que he probado en Premier.

@xXGHOSTxDARKXx para tener lealtad debes jugar al menos 10 partidos con ellos o que te hayan salido en un sobre. Para conseguirla, lo mejor es jugar contra el equipo de la semana con ellos en el 11 titular, y en cuanto empiece el partido, te sale al dashboard y cierras el juego.
Hazlo diez veces y lo conseguirás.
Una pregunta compañeros, una vez tengo el video subido como hago para hacer el gif en IMGur? cuando pego el link este: http://xboxdvr.com/gamer/J4v13r87/video/26365796

Me da error y no me hace el gif.
@Drebin893 Descarga el video, súbelo a streamable y copia el link de streamable en imgur.
@Pemiz Y para colocarlo en el foro? madre mía que lerdo soy xD
@Drebin893 Copias el link bbcode que te sale en la pestaña "embed" de imgur. ¿Necesita alguna cosa más, abuelo? [carcajad]
Conseguido, aunque se ve como el culo es Yedder ruleando xD

Imagen
Drebin893 escribió:Una pregunta compañeros, una vez tengo el video subido como hago para hacer el gif en IMGur? cuando pego el link este: http://xboxdvr.com/gamer/J4v13r87/video/26365796

Me da error y no me hace el gif.

Es mas fácil que debajo del recuadro del vídeo le des a gif, te manda directamente a hacerlo y luego solo es darle a copy a la dirección, luego aquí le añades al final .gif a la dirección y ya esta.

Saludos

Imagen
@kova Gracias, entre los dos por fin lo conseguí la verdad es que tu metodo es más rapido :P

Ojo que no solo su diestra es buena, tiene una zurda que te arregla las prorrogas.

Imagen
Eate juego esta roto no, lo siguiente, ya no saben ni lo que han hecho ellos mismos....pienso que esta tan scriptado y amañado que todo es ficticio. Acabo de jugar un partido al clasificatorio, me voy al descanso dominando y ganando 2 a 0, con 5 o 6 tiros y mi rival sin chutar y me pone en estadisticas 1 tiro y 0 a puerta jajaja y la posesion un 65% para mi rival con 2 tiros cuando no tiro....menudo esperpento de "juego"
@Drebin893 Menudo chicharro desde cuenca, ese yedder es lo que me falta a mi para mi equipo de la liga española, porque el iborra sif este que me tocó, menuda bestia, ese 83 en pase, 88 en tiro, 88 def y 89 en fisico es una jodida locura, lo corta todo, lo probé de mco,mc,.. pero como más me rinde es de mcd, es que lo corta todo, y con lo alto que es y ese 92 de ball control es la leche, no falla un control ni un pase, también isco sif de 87 también está rindiendo de mco pero prefiero tenerlo arriba y si ficho a yedder ponerlo de mco...ahora que recuperé a musa lo importante que es tener por lo menos a un dc con 4 skills porque le pones abrirse en banda y cada balón que le cae, esperas al defensa, haces un berba spin y se queda sólo, no he visto regate mas tramposo que ese, me llevará 3 o 4 goles así en 5 partidos jajajaja otra cosa que este juego es la polla, ya le puedes mandar un balón perfecto entre líneas a tu delantero más rápido y con 2 metros de ventaja al defensa lento, que el defensa en carrera te coge y si utiliza bregar te quita la pelota jajajaja eso sí si un delantero está en banda acosado por un defensa escorado sin aparente peligro, haces un berba spin y por arte de magia ocasión de gol y mano a mano jajajaja
Para mi que el último parche toco algo que no debía, el juego con el anterior parche iba bien, lo habían clavado dentro de las limitaciones y fallos del juego, yo creo que esta semana veremos otro parche, a ver, porque sino esto esta condenado.

Saludos
@spiderrrboy
Buenas , una pregunta tio ya q nadie me contesta a lo.q puse de mis equipos para poder.mejorarlos.
Te comento tengo 4-3-3(4)
Y este equipo.liga santander
Keylor navas
Marcelo-pepe-varane-de marcos
Casemiro-iniesta-nzonzi if 84
Carrasco-yedder if-iago aspas if 86
Q podria mejorar ? Meterias a modric por nzonzi?
O tal.vez ese iborra del.q hablas x nzonzi
Tengo.pensao pasar de casemiro a casemiro if
Y mi.otro equipo q es premier es
Begovic
Saw-smalling-reid if -walker
Fernandiño-coutiño-kante
Martial-vardy-manè
Me aconsejas algun.portero mejor q begovic?
Algun cambio en.el.centro del campo y en ataque?
He.leido.q hablais de arnautovic de 86 tan.bien funciona? Para meterlo.de EI con vardy y mi idea es cambiar mane x willian.
Ya me.dices un.saludo
@Manupp1282 Yo te aconsejo que te centres en el equipo de la Premier y pases del de la BBVA. Tienes MIL posibles opciones y asumibles para mejorar la Premier, para la BBVA es todo una peste xD
@Manupp1282 yo cambiaria tanto a fernandinho como a coutinho y pondria a dembele y erikssen o rooney. Arriba mane x shaqiri. Portero butland.
Drebin893 escribió:@Manupp1282 Yo te aconsejo que te centres en el equipo de la Premier y pases del de la BBVA. Tienes MIL posibles opciones y asumibles para mejorar la Premier, para la BBVA es todo una peste xD

Vale pues podrias aconsejarme para mejorar mi equipo.premier? Begovic me va bastante bien pero si has probado.un.portero mejor q el dimelo y lo cambio y dime.q.podria mejorar en ese equipo.para dar un.salto de calidad. Ahora mismo tengo 50.000 monedas pero.ahorro lo.q haga falta para mejorarlo. Un saludo y gracias x contestar.
@pemiz Ya mande la semana pasada el equipo que me hice citandote aunque no lo verias, te lo pongo otra vez a los 11 heroes [carcajad]

http://www.futbin.com/17/squad/1486907 pasando a la 41212(2)

Destacar sobre todo a PETIT, este tio es brutal y gran parte de culpa de llegar al top 100 la tiene el, y luego he notado muchisimo la mejora en defensa, al final boateng una vez me he hecho a el me encanta y esta a años luz de barzagli en todo y alaba un 10 simplemente. A ver que sale en el equipo de esta semana y el proximo fichaje sera florenzi IF en principio. Bale genial de DC por cierto.
spingi83 escribió:@Manupp1282 yo cambiaria tanto a fernandinho como a coutinho y pondria a dembele y erikssen o rooney. Arriba mane x shaqiri. Portero butland.

Erikssen lo tengo intransferible en.el club , dembele mejor q fernandiño? Soy muy de hacer regates y coutiño yo lo veo una maravilla , rooney te gusta mas? Mane lo tengo x la velocidad q tiene ademas de regate pero.es verdad q es debil asik te hare caso y fichare a shaqiri y si butland es mejor q begovic tb lo cambiare. Gracias un saludo. Ya me.dices con respecto a lo q te comentao.
Manupp1282 escribió:
spingi83 escribió:@Manupp1282 yo cambiaria tanto a fernandinho como a coutinho y pondria a dembele y erikssen o rooney. Arriba mane x shaqiri. Portero butland.

Erikssen lo tengo intransferible en.el club , dembele mejor q fernandiño? Soy muy de hacer regates y coutiño yo lo veo una maravilla , rooney te gusta mas? Mane lo tengo x la velocidad q tiene ademas de regate pero.es verdad q es debil asik te hare caso y fichare a shaqiri y si butland es mejor q begovic tb lo cambiare. Gracias un saludo. Ya me.dices con respecto a lo q te comentao.

Sin duda, mejor dembele y en el centro. Coutinho es muy debil y para el centro no me gusta, a parte de cabeza en los saques no gana 1 y menos en el centro donde lo tienes. Yo juego con kante izq- dembele centro - erikssen drcha. A mane lo tengo pero en el banco..para mi shaqiri es mejor....mas fisico y mejor pase y tiro.
Doy por hecho q juegas una 4-3-2-1???
derfel escribió:@Drebin893 estoy seguro que me irá bien con los franceses que tengo intransferibles (Martial, Kante y Lloris). Ficharé un Griezmanna ver que tal se emparejan.

@KindapearHD Yo tengo a los dos, y me gustan mucho. De lo mejor que he probado en Premier.

@xXGHOSTxDARKXx para tener lealtad debes jugar al menos 10 partidos con ellos o que te hayan salido en un sobre. Para conseguirla, lo mejor es jugar contra el equipo de la semana con ellos en el 11 titular, y en cuanto empiece el partido, te sale al dashboard y cierras el juego.

Tienes a Marcos Alonso o Milner Sif? Estoy entre ambos para sustituir a Azpilicueta. Por la derecha tengo mas dudas. Tengo a Walker y no se irme a por Coleman Sif (el de 86) o seguir con Walker.
@Manupp1282 A mi es que esa formación no me gusta, pero si quisiera mejorar ese equipo mis gustos me llevarían a algo así:

https://www.futbin.com/17/squad/1487302
KindapearHD escribió:
derfel escribió:@Drebin893 estoy seguro que me irá bien con los franceses que tengo intransferibles (Martial, Kante y Lloris). Ficharé un Griezmanna ver que tal se emparejan.

Tienes a Marcos Alonso o Milner Sif? Estoy entre ambos para sustituir a Azpilicueta. Por la derecha tengo mas dudas. Tengo a Walker y no se irme a por Coleman Sif (el de 86) o seguir con Walker.

A Milner SIF no lo he probado. Al que tengo es a Marcos Alonso, y cumple muy bien. No es lento y tiene mucho fisico, además de desplegarse bien en ataque.

En cuanto al LTD, a Walker no lo he probado aún, pero tengo a Coleman SIF y es el mejor LTD de la Premier que he tenido.

Saludos.
Imagen

Y aquí cambiándose de jugador solo, aunque tenga el cambia en manual, a tope.

Imagen

Saludos
Si un jugador os va bien no lo cambies por otro que os digan que es mejor. A cada persona le van los jugadores de una determinada manera. A mi me ha pasado muchas veces, probar un jugador que por el foro han dicho que es muy bueno y luego a mi no me ha funcionado.
Manupp1282 escribió:@spiderrrboy
Buenas , una pregunta tio ya q nadie me contesta a lo.q puse de mis equipos para poder.mejorarlos.
Keylor navas
Begovic
Fernandiño-coutiño-kante
Martial-vardy-manè
He.leido.q hablais de arnautovic de 86 tan.bien funciona? Para meterlo.de EI con vardy y mi idea es cambiar mane x willian.
Ya me.dices un.saludo

Pues te digo que yo tengo tanto a iborra sif como a nzonzi if, y habiéndolos probado a los dos en esa posición de mcd me quedo con Iborra, es que si te fijas en sus stats es mejor en todo, 58,88,83,80,88,89 de iborra, por 60,70,77,75,84,89, no hay color (los dos su w/r son m-m), y a mi que me gusta para atacar usar mucho al mcd pues ya unos cuantos goles he metido con el por ese 83 en tiro, y sobre todo ese 99 en shot power, pero esto es como todo en una racha buena como estoy ahora a punto de subir otra vez a tercera, me parece muy bueno, la prox temporada que este 4 sin ganar será un paquete, en pc está por 60K, no se si un mcd vale eso la verdad jejejeje el único que no me cuadra ahí es iniesta que cuando he jugado contra él (poquitos partidos la verdad, nadie lo tiene) no ha hecho nada, en la segunda parte no existe, igual modric por iniesta o meter a yedder if de mco y fichar un dc, bakambu es dios...y de portero de premier tengo a lloris y he probado a casi todos los "normales" (incluido a un kasper smcheichel if que no daba la talla) y me ha dado un salto de calidad ahí, pero a saber porque a unos les va bien con uno u otro, y yo soy muy de coutinho si te sabes dos o tres skills ya sabrás lo que puede hacer, lo tengo con cazador y con tiro de calidad en la frontal falla muy pocas, dijo uno que en los saques no coge una, yo es que siempre saco al mcd o laterales, hace tiempo me fiche a allie if que es alto y fuerte para ponerlo ahi, en 5 partidos volví a coutinho :), mira videos en youtube de ese arnautovich 86 no falla una, y con la fuerza que tiene no le tiran, yo es que en una 41212 quiero un tio que sepa pasar y tirar para ponerlo de falso 9.... menudoo tochaco jajajajaja
@NinjaTixX El mejor consejo que se puede dar, yo por eso habiendo ahorrado no cambio a vardy por nadie, sé que esa carta que compré tiene algo especial y parece que sea de 93 de media en vez de 82, ahora vendí a sturridge que aunque metiendo algunos goles y eso, puse a musa y casi que me va mejor y cuesta como 6 veces menos y tiene 6 puntos de media menos jajaja
@yomismo2555 Joder, si sí que lo vi. Pero iba tan a tope de curro la semana pasada que se olvidó por completo. Petit es el 90% de lo que es Vieira. El precio de ambos es prohibitivo, pero desde luego se nota sobre el campo. He usado juntos a esos 3 que tienes en el centro del campo (bueno, Nain normal) y sé lo que paran al contrario.

Bale lo malo es que tiene una pierna derecha Bauliana.

Yo tengo esperanzas en que todo lo bueno que he oído de TOTGS Varane sea verdad, porque es el unico defensa top con buen control del balón que puedo meter al lado de Jordi Alba (dentro del presupuesto que se me queda).
El tema es que cuando pruebas un jugador si justo te toca en una mala racha el jugador te va a parecer una mierda aunque sea muy bueno o viceversa. Te toca en una buena racha y cualquier morcón te parece Maradona.
NinjaTixX escribió:Si un jugador os va bien no lo cambies por otro que os digan que es mejor. A cada persona le van los jugadores de una determinada manera. A mi me ha pasado muchas veces, probar un jugador que por el foro han dicho que es muy bueno y luego a mi no me ha funcionado.

A mí me pasa con el portero. Fiché a Ospina cuando tenía 4 duros pensando en cambiarlo y a día de hoy ahí se queda el campeón. Salva partidos que da gusto. Seguro que Butland u otro portero no me iría tan bien (porque mejor imposible).

Otros baratos que me han funcionado bien son Musa, Coleman, Benteke, Emre Can, Henderson y Dele Ali. Ahora mismo no los cambiaría por opciones más caras.
@Drebin893 Lo que decía yo con iborra, si esto fuese un juego normal, tendría lógica pensar que esa mala racha se debe a que tienes que mejorar este o aquel puesto, pero esta broma de juego no es normal, e igual pones todo el equipo bronce o plata y te cambia la racha a buena porque tenia que cambiar...
Estoy harto joder.

He vuelto a subir a cuarta,y el juego ya me vuelve a putear.

Acabo de perder un partido 2-1 con un gol de rebote y otro con un corner a favir mia le pego un patadon el tio y no habia ni un defensa,no se donde coño se metieron,estaban todos parados en 3/4 de su campo xD,sin contar como no mis 2 tiros al poste de rigor,como no podia ser de otra forma para redondear la derrota
@Pemiz Yo bale llevaba 3 fifas que no me convencia y por eso le deje un poco de lado pero en este fifa jugando de DC por la izquierda es brutal el disparo que tiene, y no recuerdo ahora mismo si tiene 3 o 4 estrellas de pierna mala pero eso es mentira, los disparos cruzados que hace con la diestra son de 5 estrellas se nota que es quien es y lleva una chetada importante.

Varane TOTGS tiene que ser buenisimo si ya el normal es una maquina.
Fijarse si tengo mala suerte que como no me apetecía jugar online me puse a hacer torneos de esos de un jugador y en el sobre de cesión de leyendas me sale Pires xD
Joder la gente se motiva con las pujas de una manera, puje por 60k por yedder if faltando 10 min, pues la peña llego hasta 78k cuando habia otro en la misma pagina que se vendia por 75k en compra ya con la misma carta de quimica... la peña esta como para invertir en bolsa.....
@yomismo2555 Pues los mios estarían rotos, porque más de 1 y más de 5 tiros con la derecha han acabado en saque de banda [+risas]
Busco MCO para la liga santander.

James o benzema?,no se si cambiar tambien a bakambu de DC
spingi83 escribió:
Manupp1282 escribió:

Sin duda, mejor dembele y en el centro. Coutinho es muy debil y para el centro no me gusta, a parte de cabeza en los saques no gana 1 y menos en el centro donde lo tienes. Yo juego con kante izq- dembele centro - erikssen drcha. A mane lo tengo pero en el banco..para mi shaqiri es mejor....mas fisico y mejor pase y tiro.
Doy por hecho q juegas una 4-3-2-1???

Juego 4-3-3(4) con.mco ,mc,mc.
Y para mi coutiño.es muy bueno ya q soy de hacer skills y me se 5 regates o asi entonces la suelo liar con.el.y aparte tira muy bien de calidad y fuerte. Puede q tengas razon q sea debil pero x ello.no suelo aguantar el balon.con.el solo driblo.paso.o tiro . Te hare caso y cambiare a fernandiño x dembele si este ultimo va mejor. Juego con este sistema xq me.gusta y ataco x bandas con extremos abiertos pero podria probar tu sistema ya veremos a ver . De momento estoy en 3era division y he estado apunto de subir a segunda.
@wario_F James, pero ambos están muertos en en minuto 70.
@wario_F Yo también estuve y estoy buscando mco para la liga (por ahora voy con isco 87 md que lo pongo ahí con 4 de química y es canelita fina,me toco en un sbc de jugador intransferible de equipo de la semana) y pensé en james porque en temporadas normal con el madrid es la hostia, pero para gastarte ese dinero en él, ahorro un poco más por yedder if, en mi opinión..
spiderrrboy escribió:
Manupp1282 escribió:@spiderrrboy
Keylor navas
Begovic
Fernandiño-coutiño-kante
Martial-vardy-manè
Ya me.dices un.saludo

Pues te digo que yo tengo tanto a iborra sif como a nzonzi if, y habiéndolos probado a los dos en esa posición de mcd me quedo con Iborra, es que si te fijas en sus stats es mejor en todo, 58,88,83,80,88,89 de iborra, por 60,70,77,75,84,89, no hay color (los dos su w/r son m-m), y a mi que me gusta para atacar usar mucho al mcd pues ya unos cuantos goles he metido con el por ese 83 en tiro, y sobre todo ese 99 en shot power, pero esto es como todo en una racha buena como estoy ahora a punto de subir otra vez a tercera, me parece muy bueno, la prox temporada que este 4 sin ganar será un paquete, en pc está por 60K, no se si un mcd vale eso la verdad jejejeje el único que no me cuadra ahí es iniesta que cuando he jugado contra él (poquitos partidos la verdad, nadie lo tiene) no ha hecho nada, en la segunda parte no existe, igual modric por iniesta o meter a yedder if de mco y fichar un dc, bakambu es dios...y de portero de premier tengo a lloris y he probado a casi todos los "normales" (incluido a un kasper smcheichel if que no daba la talla) y me ha dado un salto de calidad ahí, pero a saber porque a unos les va bien con uno u otro, y yo soy muy de coutinho si te sabes dos o tres skills ya sabrás lo que puede hacer, lo tengo con cazador y con tiro de calidad en la frontal falla muy pocas, dijo uno que en los saques no coge una, yo es que siempre saco al mcd o laterales, hace tiempo me fiche a allie if que es alto y fuerte para ponerlo ahi, en 5 partidos volví a coutinho :), mira videos en youtube de ese arnautovich 86 no falla una, y con la fuerza que tiene no le tiran, yo es que en una 41212 quiero un tio que sepa pasar y tirar para ponerlo de falso 9.... menudoo tochaco jajajajaja
@NinjaTixX El mejor consejo que se puede dar, yo por eso habiendo ahorrado no cambio a vardy por nadie, sé que esa carta que compré tiene algo especial y parece que sea de 93 de media en vez de 82, ahora vendí a sturridge que aunque metiendo algunos goles y eso, puse a musa y casi que me va mejor y cuesta como 6 veces menos y tiene 6 puntos de media menos jajaja

Vale.pues a ver x pasos jajaja iniesta es verda a en.la.segunda parte se va fundiendo pero tb es verda q mete muy buenos.pases de mco y tira de calidad muy bien al.igual.q.como se regatear lo.hace bastante bien , me costaria deshacerme de el pero.no veo mala.opcion la.de pasar a yedder if a mco y delante poner a bakambu. Y en cuanto.pueda cambio a nzonI if x iborra sif.
En mi.equipo.premier entonces cambiarias a martial q es EI x arnautovic , vardy de dc q ya lo.tengo y mane x shaqiri? O como lo.harias
Y el centro del.campo.me.dicen q dembele en vez de fernandiño , xq yo soy como tu muy fan de coutiño yo.pienso.q un mco tiene q ser regateador rapido y con tiro y este lo tiene todo. Roonie solo seria para disparar a puerta no podria aprovexar mi habilidad de skills. O que dices tu?
Gracias x los consejos
@wario_F Yedder IF es el camino, es la luz que necesita tu mediocentro.

xDDD
@Manupp1282 El rollo es que rooney no sólo tiene buen tiro, tiene bastante buen pase y a mi por lo menos es un tio que tiene mucha presencia en todo el campo, y a mi me defiende bastante bien, siempre está tapando huecos, debe ser porque en su w/r tiene alto en defensa, y si tienes a kanté yo si cambiaría a dembele por fernandinho y así tienes un tio que no sólo defiende, que lo hace, sino que ataca bien...yo a iborra sif lo ficharía si lo encuentro bien de precio porque a mi me va muy bien con él, pero igual tu no notas mucha diferencia con nzonzie if, yo juego con los dos, y por ahora bien porque me han tocado partidos dominando todo el rato, a saber si el rival te presiona a saco si dan resultados....al aurnatovich sólo lo he visto en videos, todavía no lo he fichado, hay pocos en venta, pero es que con sus stats no puede ir mal jajajaja y todo esto ni son consejos, que yo no he pasado de tercera, no soy muy bueno, es lo que a mi me ha servido [beer]
@Drebin893 Cabrón vas a hacer que todo el foro se compré a yedder if jajajajajaja vas a convertir a todo el mundo en el yedderismo jajajajajaja
El problema es que a yedder tengo el normal para entrar en las segundas partes cuando se me cansa un mco,asi que necesito uno para hacer pareja con el mudo vazquez,que es la hostia,pero acaba petado los partidos xD.

Voy a hacer un experimento xD,he puesto a vardy de mco junto a rooney,con carta arquitecto para mejorarle el pase y a ver como sale,puede ser una locura o una genialidad xD
Coño, pues 3 partidos con el nuevo equipo y 3 victorias en Div 1.

0-1 el primero en un partido muy asco. Gracias Suárez por el gol random desde 30 metros.

0-4 el segundo con un doblete de Mordisquitos.

1-5 con goles bastante apañados.

Luego llegará la WL y me comeré una mierda [carcajad]

Eso sí, los partidos de division 1 si no los abres rápido aburren a las cabras.

El más flojete Neymar quizás, pero claro, te deja hacer el McGeady y el ball roll flick, que siempre rompen defensas.
Messi es increíble.
El cuádruple ataque de CR7, Messi, Suarez y Ney le da una versatilidad brutal al equipo.
Pues al final me he líado y he fichado a yedder if por 69k, no iba a estar esperando toda la vida a que bajara, además venía con halcón que era una de las químicas que quería y con 22 contratos, se me queda así el equipito de la liga española: https://www.futbin.com/17/squad/1046127 y he jugado mi primer partido, un clasificatorio de futchampions y menuda bestialidad jajaja a los 20 min ya había tirado 13 tiros, y entre isco y yedder yo creo que fueron 9 jajajaja y como 6 o 7 corners jaja y 74% de posesión, no pongo más porque a los 22 min se desconectó porque iba ganando 2 a 0...A ver en partidos que el rival no suelte el balón como se comporta pero pinta bien la cosa...creo que va a pasar a ser mi primera plantilla por delante de la de la premier jejeje
que delantero me recomendais liga BBVA para ser pareja de Benzema? me han dicho Aduriz carta azul
juego con 4-1-2-1-2 y tengo 75.000 monedas
Ya me imagino ese póster de Ben Yedder en postura sexy en la casa de muchos, en la mía también que conste jajaja.

Imagen

Saludos
8289 respuestas