spiderrrboy escribió:Manupp1282 escribió:@spiderrrboy Buenas , una pregunta tio ya q nadie me contesta a lo.q puse de mis equipos para poder.mejorarlos.
Te comento tengo 4-3-3(4)
Y este equipo.liga santander
Keylor navas
Marcelo-pepe-varane-de marcos
Casemiro-iniesta-nzonzi if 84
Carrasco-yedder if-iago aspas if 86
Q podria mejorar ? Meterias a modric por nzonzi?
O tal.vez ese iborra del.q hablas x nzonzi
Tengo.pensao pasar de casemiro a casemiro if
Y mi.otro equipo q es premier es
Begovic
Saw-smalling-reid if -walker
Fernandiño-coutiño-kante
Martial-vardy-manè
Me aconsejas algun.portero mejor q begovic?
Algun cambio en.el.centro del campo y en ataque?
He.leido.q hablais de arnautovic de 86 tan.bien funciona? Para meterlo.de EI con vardy y mi idea es cambiar mane x willian.
Ya me.dices un.saludo
Pues te digo que yo tengo tanto a iborra sif como a nzonzi if, y habiéndolos probado a los dos en esa posición de mcd me quedo con Iborra, es que si te fijas en sus stats es mejor en todo, 58,88,83,80,88,89 de iborra, por 60,70,77,75,84,89, no hay color (los dos su w/r son m-m), y a mi que me gusta para atacar usar mucho al mcd pues ya unos cuantos goles he metido con el por ese 83 en tiro, y sobre todo ese 99 en shot power, pero esto es como todo en una racha buena como estoy ahora a punto de subir otra vez a tercera, me parece muy bueno, la prox temporada que este 4 sin ganar será un paquete, en pc está por 60K, no se si un mcd vale eso la verdad jejejeje el único que no me cuadra ahí es iniesta que cuando he jugado contra él (poquitos partidos la verdad, nadie lo tiene) no ha hecho nada, en la segunda parte no existe, igual modric por iniesta o meter a yedder if de mco y fichar un dc, bakambu es dios...y de portero de premier tengo a lloris y he probado a casi todos los "normales" (incluido a un kasper smcheichel if que no daba la talla) y me ha dado un salto de calidad ahí, pero a saber porque a unos les va bien con uno u otro, y yo soy muy de coutinho si te sabes dos o tres skills ya sabrás lo que puede hacer, lo tengo con cazador y con tiro de calidad en la frontal falla muy pocas, dijo uno que en los saques no coge una, yo es que siempre saco al mcd o laterales, hace tiempo me fiche a allie if que es alto y fuerte para ponerlo ahi, en 5 partidos volví a coutinho
, mira videos en youtube de ese arnautovich 86 no falla una, y con la fuerza que tiene no le tiran, yo es que en una 41212 quiero un tio que sepa pasar y tirar para ponerlo de falso 9.... menudoo tochaco jajajajaja
@NinjaTixX El mejor consejo que se puede dar, yo por eso habiendo ahorrado no cambio a vardy por nadie, sé que esa carta que compré tiene algo especial y parece que sea de 93 de media en vez de 82, ahora vendí a sturridge que aunque metiendo algunos goles y eso, puse a musa y casi que me va mejor y cuesta como 6 veces menos y tiene 6 puntos de media menos jajaja