[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

El Yedderismo se instala, deberíamos crear una Iglesia.

Cuando lo usas de delantero te enamoras, pero cuando lo usas de MCO vuelves a creer en Dios.
Esta para ponerle un piso jaja.

Saludos
El Aspas SIF tiene una pinta muy sana para ponerlo de Delantero con 7 de química y el Vietto IF tiene el problema de que no es muy rápido, pero tiene una pinta muy sana también.
spiderrrboy escribió:@Manupp1282 El rollo es que rooney no sólo tiene buen tiro, tiene bastante buen pase y a mi por lo menos es un tio que tiene mucha presencia en todo el campo, y a mi me defiende bastante bien, siempre está tapando huecos, debe ser porque en su w/r tiene alto en defensa, y si tienes a kanté yo si cambiaría a dembele por fernandinho y así tienes un tio que no sólo defiende, que lo hace, sino que ataca bien...yo a iborra sif lo ficharía si lo encuentro bien de precio porque a mi me va muy bien con él, pero igual tu no notas mucha diferencia con nzonzie if, yo juego con los dos, y por ahora bien porque me han tocado partidos dominando todo el rato, a saber si el rival te presiona a saco si dan resultados....al aurnatovich sólo lo he visto en videos, todavía no lo he fichado, hay pocos en venta, pero es que con sus stats no puede ir mal jajajaja y todo esto ni son consejos, que yo no he pasado de tercera, no soy muy bueno, es lo que a mi me ha servido [beer]
@Drebin893 Cabrón vas a hacer que todo el foro se compré a yedder if jajajajajaja vas a convertir a todo el mundo en el yedderismo jajajajajaja

Pues cambiare a fernandiño x dembele a ver q tal.
He visto tu equipo liga santander, te recomiendo de marcos mejor q carvajal mas rapido , ataca y defiende mejor. Y casemiro va muy bien . En defensa varane es fijo y luego ya pepe o umtiti.
Y gaya fuera y ficha a marcelo o jordi alba
He estado usando Neuer TOTY porque me tocó en sobres y me hacía gracia jugar con él pero es que comparado con De Gea no veo que realmente haga paradas de importancia. Lo que tiene que ir a gol, se lo meten y lo que no, pues lo para. Para haber casi 900.000 monedas de diferencia pues como que esperaba mucho más.

Por tanto, o bien sigo con la defensa Neuer-Alaba-Boateng-Smalling-Walker o cambio a De Gea- Alaba-Boateng-Ramos-Bellerín Scream

¿Cuál preferís?

https://www.futbin.com/17/squad/1496090

https://www.futbin.com/17/squad/1496154

Que si hay que mandar a Ben Arfa a tomar por culo y que Laca pierda algo de química en pos de meter a Ben Yedder, se mete eh?
@Earendil Para los porteros olvidaos de los stats. Salvo contadísimas excepciones (Butland), lo que hace que un portero te salve el culo o no es el stat "reacciones", que solo se puede ver dentro de los stats individuales del jugador (o en futbin).

Neuer tenía en los últimos años 88 en reacciones y este año le han bajado a 84 y se nota. A De Gea por el contrario le han subido a 88, y se nota. Con lo cual, Neuer a tomar con culo.
Hostias drebin,voy a comprar a vietto,a ver que tal resulta de mco,poniendole halcon no le queda mal stat de velocidad,ya te dire que tal esta :)
@wario_F aparte te hace un link muy bueno con Yedder xD
Tambien con franco vazquez IF,que es mi otro mco xD.

Creo que cuando consiga monedas,hare:
DC,yedder IF,MCO:vietto y vazquez,a ver que tal salen xD
Pongo un poco de Yedder Stile jajajajaja En un partido de hace nada clasificatorio, metió dos bonitos goles jejeje El defensa negrillo no se a donde se fue jajaja
Imagen
La calidad del video es malísima que lo grabé desde el móvil que no puedo desde aquí capturar video :P Por favor, uníos al Yedderismo jejeje
@spiderrrboy Si le das dos veces al botón luminoso del mando y luego a la x te graba el clip, por si no lo sabias te digo. Golazo.

Saludos
Es que te la enchufa desde donde quiere y le da igual con una pierna u otra. las 5 de pierna mala son una bendición, con la agilidad que tiene se coloca en posición en 0,1 luego solo tienes que fusilar xD
Comprado vietto IF,con MCo y habilidad halcon por 17,250,no creo que este mal :)
@kova Es que yo juego en pc, y aunque vivo en Madrid por trabajo, me fui a mi tierra de minivacaciones, Las palmas, y aquí solo puedo jugar en el portátil de mi hermana que no tiene ninguna app de microsoft, no se me abre la barra de juegos al pulsar el botón luminoso como en el ordenador de mi casa :(
@Drebin893 Ya te digo, no tienes ni que hacer tiro de calidad, y en esa jugada del gol sólo es apretando un poco los gatillos y ya todo te lo hace él, en los corners sacando en corto, viniendo él y usando los gatillos es un espectáculo...
@Manupp1282 Joder pues tenía a de marcos desde el principio y acabo de fichar a carvajal porque tenía mas defensa, yo es que los laterales los utilizo entre 0 y nada jejeje sólo les pido que no suban...y varane, umtiti los tuve y me iba bien pero tienen de w/r medio-medio y prefiero que los centrales tengan en defensa alto, y casemiro igual lo he usado desde el principio pero ahora con iborra y zonzie demasiados jugadores iguales, aunque el tio me rinde tengo que fichar a alguno de calidad por gomez.. pero no se cual :(
@spiderrrboy Ah vale, ahora que lo dices si me suena de leerte que juegas en pc, el año pasado estuve en la fiesta de la rama, madre mía que cebollazo jaja.

Saludos
Pssst, psst... se acaba de filtrar que del 3 al 10 de febrero van a haber nuevos OTW y además SBCs con OTW garantizados.
@Pemiz Pues nada a ahorrar como hormiguitas a ver si puedo pillar algo medio decente de los SBC xD
@Pemiz Te refieres a esos SBC en donde te regalaban sobres de un jugador del TOTW??
Pd: Joder puta mierda de bug o servidores o lo que sea, no se ni cuantas veces he puesto ya para jugar la siguiente eliminatoria del clasificatorio, y al rato de jugar me pone que se desconecta el rival y partido nulo, perdiendo, ganando, empatando, primera o segunda parte, no se ni cuantos contratos he gastado, imagino que lo estaran arreglando digo yo....os pasa a ustedes?? Voy a jugar temporadas mientras, igual ya mañana funciona bien...nada por lo menos en pc no se puede jugar al clasificatorio porque me da que es algun truco, a los 10 minutos como vean que les estas tirando mucho y dominando, sale el mensaje que el rival se desconecta y a mi no me cuenta...paso de jugar es perder el tiempo, si vas bien no te cuenta y si el tio te esta superando, juegas y pierdes.....
No se que hacer,si reventar el mando a hostias,vender todo mi premier y hacerme un equipo de mierda,o mandar a EA a tomar por el culo.

Me acaban de mandar a 5 division de nuevo,tenia que ganar el partido,porque a EA le salio de los cojones putearme en los anteriores,haciendome empatar en el minuto 93 un partido en el que el tio no habia tocado bola...pues bien,despues de adelantarme en el marcador,teniendo la bola todo el partido,minuto 89,tiro al poste mio,aqui ya fue cuando sabia que me tiraban al pozo...dicho y hecho,coge la pelota su jugador,sale corriendo,la centra,y mi defensa,absolutamente solo,le metio un boleon a mi porteria que me quede tal que asi [facepalm] [qmparto] [+furioso] ratataaaa [uzi]

Puta EA de mierda ¬¬
spiderrrboy escribió:@kova Es que yo juego en pc, y aunque vivo en Madrid por trabajo, me fui a mi tierra de minivacaciones, Las palmas, y aquí solo puedo jugar en el portátil de mi hermana que no tiene ninguna app de microsoft, no se me abre la barra de juegos al pulsar el botón luminoso como en el ordenador de mi casa :(
@Drebin893 Ya te digo, no tienes ni que hacer tiro de calidad, y en esa jugada del gol sólo es apretando un poco los gatillos y ya todo te lo hace él, en los corners sacando en corto, viniendo él y usando los gatillos es un espectáculo...
@Manupp1282 Joder pues tenía a de marcos desde el principio y acabo de fichar a carvajal porque tenía mas defensa, yo es que los laterales los utilizo entre 0 y nada jejeje sólo les pido que no suban...y varane, umtiti los tuve y me iba bien pero tienen de w/r medio-medio y prefiero que los centrales tengan en defensa alto, y casemiro igual lo he usado desde el principio pero ahora con iborra y zonzie demasiados jugadores iguales, aunque el tio me rinde tengo que fichar a alguno de calidad por gomez.. pero no se cual :(

Pues depende de la pasta q tengas podria ser modric, arda turan a mi me gusta ataca y defiende, y aunq a la gente no le guste tu q eres de regatear iniesta va muy bien pasa muy bien regatea guay y tira de calidad q da gusto x lo menos a mi me gusta.
@spiderrrboy No, OTW, cartas negras que se actualizan al ultimo IF.
Pemiz escribió:@spiderrrboy No, OTW, cartas negras que se actualizan al ultimo IF.

En que recomiendas invertir?
Ayer gané tres partidos (subí a 6ª división) y tuve todo el rato la sensación de que pulse lo que pulse la máquina hace lo que le sale del nardo.
@Europlastik Lo lógico sería 84s siguiendo con los requisitos de los SBC de TOTW. Pero quizá nos hagan la 3-14.
¿estan caidos los servers?,no me conecta :S
@Gartenzwerg A mi me paso ayer dos veces de penaltis hechos por la maquina, pero no de esos de te toco y caes, en plan segadas por detrás al rival sin tocar yo nada, a tope jaja.

Saludos
@wario_F Sip. Para variar ha habido un apagón en los servidores de EA.
Ojala sea otro parche y seguimos para bingo...

Saludos
@kova No, se les ha ido la luz. Lo han dicho directamente.
@Pemiz Lo de la luz hace tiempo ya, bdm chsss, jaja, ok, gracias por la aclaración Pemiz.

Saludos
Joder con lo que ingresan en sobres ya podrían pagar la factura de la luz!! [carcajad] [carcajad]
Muchas gracias por el soplo, marchando unos cuantos 84 para el cajón (cuando esto resucite)
@Baikonur Yo creo que los venderé antes de que salga el SBC.
Yo.si hago la inversión ya me arriesgo hasta el final. Todo o nada.

He comprado 12 ifs de shawcross... a ver si suena la flauta.

Se sabe algo del POTM de la Premier?
Joder no se si es problema mio o que pasa pero no me pasa de doa rayas de conexion y tengo un imput lag horroroso hoy....os pasa a vosotros?
Bueno marchando apto.para la.jornada del fut champions a.la.primera q lo.intento , jugando la final contra un.equipazo eriksen.de 88 gundogan azul de 87 de gea kun aguero de 89 hazard jugador del mes etc.. y le clavo un 4-1 hasta luego jajajajaaj
Su equipo.todo.un.paston.pero donde este la.habilidad q se quiten los cracks de jugadores.
Las cartas negras se actualizan al.ultimo if?
@Manupp1282 Si,se van actualizando al ultimo if que salga,enhnorabuena
@Europlastik Lo que pasa es que los precios suelen ser iguales o más altos antes de que salga el SBC si es un SBC que todo el mundo espera.
Tombi88 escribió:@Manupp1282 Si,se van actualizando al ultimo if que salga,enhnorabuena

Gracias y suerte a todos a ver si os clasificais.
X cierto a quien.tenga equipo.premier reid if es una makina junto a smalling
Nada,esta claro que el juego te hace ganar cuando quiera,y perder cuando le sale de lso cojones.

Me acaba de ganar un equipo todo de plata,con media 70 y quimica 72 4-2,con 3 goles estelares de stegen y uno del defensa xD.

Primer gol,pase rasito de esas que agarramos cualquiera de nosotros,se tira stegen como si le fuera la vida en ello para en vez de agarrar darsela al delantero en el punto de penalti que estaba solo xD.

Segundo Gol,pase en largo,corta mi defensa,y se queda quieto,por mucho que le de al boton a cualquiera no se movio,hasta que le quitaron la pelota y gol.

tercer gol,tiro flojito escorado casi en el corner por el palo de stegen que se tira cuando la pelota ya entro.

Y el ultimo,tiro desde fuera,que va por alto y stegen se agacha como si la pelota fuese rasa.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
A mi me han metido un repaso ahora después de comer que me encantaría poder achacárselo al handicap, hostia puta que tio mas sobrado, sacaba hasta bien de banda.. Os dejo un vídeo que no tiene nada que ver con el fifa pero que a mi me ayuda a que se me pasen los mosqueos del juego, es ponerlo y todo fluye aja.

https://www.youtube.com/watch?v=LtI6_Twycgg

Saludos
@wario_F A veces más vale bajar de división y que se acaben esos partidos de mala racha que seguir jugando para que te siga pasando eso..Yo el clasificatorio, por lo menos en pc, es imposible jugarlo, 2 veces se me ha quedado pillado cargando en la pantalla del equipo rival, una en semis, y he tenido que repetir no se cuantos partidos porque se desconecta el rival como vea que tiro o domino mucho, incluso dos veces me lo ha dado por perdido....He contactado con chat de Ea a ver si lo están mirando y me dicen esto sin yo decirle nada, solo que dos veces se me ha quedado pillado en la pantalla del rival...Raluca lo que está pasando en estos días es que ha aparecido ese "fabuloso" bug. Raluca los que hacen que su rival pierda el partido, ellos saben que se está adulterando todo pero sigue habiendo clasificatorios y futchampions jajajaja me meo jajaja Amplio un poco, le dije que si lo estaban intentando arreglar y me dice que me manda un correo para denunciar a los tramposos, le digo que como hay clasificatorios y futchampions si hay gente que te hace perder los partidos sin jugarlos y que aunque denuncie a 100 que si no se evita desde el sistema siempre habrá gente que lo haga....Ahí quedó y ya no me contestó más, eso sí me dió un sobre bronce por las molestias jajajaja
kova escribió:@Gartenzwerg A mi me paso ayer dos veces de penaltis hechos por la maquina, pero no de esos de te toco y caes, en plan segadas por detrás al rival sin tocar yo nada, a tope jaja.

Saludos

A mí me ha hecho alguno también, pero es que ya lo doy por imposible.
No,si ayer ya baje de 4 a 5,y ahora voy de 5 a 6.

Explicadme esto que me acaba de pasar,he perdido 4-3,tiros mios 10,tiros del rival 2 xD.

Si si,habeis leido bien,tiros del rival 2 y me ha metido 4 goles xD,imaginaos lo puteado que me tiene el juego xD
yo ahora lo que hago es una rotación ZEN de partidos.

Juego un clasificatorío, juego 1 temporada y roto jugando contra la maquina para empezar de nuevo el ciclo.

Aparte de eso pongo una vela a Yedder, y rezo el Yedder nuestro antes de cada partido.
Yo ya paso de rayarme, llevo 3 finales perdidas en penaltys pero me da igual. Lo que me jode es el camino que esta tomando el mundo de los videojuegos con cosas inacabadas y juegos para cojos ( pero que se gasten el partner en sobres) y que ganan con ayuda y se creen buenos y el ciclo sigue hacia el consumismo. Me centro en fifa porque lo de este juego lo ve hasta un ciego pero es aplicable al resto de la industria von juegos carentes de innovacion y con unas mecanicas tan simples que claman al cielo. Es triste pero es asi, yo a mis 34 años reconozco sin verguenza alguna que disfruto mas jugando a mi nintendo 3ds ya sea al zelda o al dragon quest que a toda la mierda de generacion que nos han colado quitando 2 o 3 excepciones como the witcher y poco mas.
Ayyyy que ganas de que llegue el 3 de marzo para ver como va la switch que tengo reservada.
Perdon por el ladrillo pero es que hoy me siento filosofico jajaja. Un saludo.
Os recomiendo que cuando el handicap se cebe con vosotros jugueis con un equipo de plata y vereis como cambia la cosa. Yo el proximo fut champions voy a jugar con mis platas nigerianos,a ver hasta donde llego.

@spingi83 Ganitas del nuevo zelda ya, pintaza brutal
NinjaTixX escribió:Os recomiendo que cuando el handicap se cebe con vosotros jugueis con un equipo de plata y vereis como cambia la cosa. Yo el proximo fut champions voy a jugar con mis platas nigerianos,a ver hasta donde llego.

@spingi83 Ganitas del nuevo zelda ya, pintaza brutal

Ya te digo, creo q voy a gozarlo como un enano jajaja
Mira si hay mono que estoy dandole estos dias al a link to the past y al ocarina para matar el bicho
@NinjaTixX Esos funcionan como relojes, Simon, Mbakogu, Obinna.. el tema es que del medio para atrás son un poco cojos xD sobre todo los laterales
@Drebin893 Lo unico que no me gusta es el lateral derecho. El resto son unas maquinas. Y de portero enyeama sif, el unico de oro que tengo.
8289 respuestas