[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@NinjaTixX ponte un link de como lo tienes montado ;P
@Drebin893. Luego te lo pongo. Me tengo que mirar los platas que hay para hacerme un equipazo hibrido. Cuando pongan a emre mor en plata se le podra sacar mucho jugo a los equipos hibridos.
Pemiz escribió:@Baikonur Yo creo que los venderé antes de que salga el SBC.

El jueves noche-viernes por la mañana , por si acaso luego cambian los requisitos verdad?. La cosa es cuanto se quiera arriesgar, si esperas y luego piden cartas de 84 como requisito pues es un triunfo
Una pregunta, un chaval al que le iba ganando 5-0 en el clasificatorio me ha mandado un mensaje "TNUC" que es eso? xD
A la mierda,he puesto a vender la premier,bueno,una parte,a sturridge,a coutinho a kante y a rooney,total,ponga los que ponga voy a perder igual,asi que me hare una cosa asi con la BBVA:

https://www.futbin.com/17/squad/1506158

¿como lo veis?.

Y en la premier ire con eriksen,cam,y seguramente que fiche al puto musa de los cojones xD
Drebin893 escribió:Una pregunta, un chaval al que le iba ganando 5-0 en el clasificatorio me ha mandado un mensaje "TNUC" que es eso? xD

http://www.urbandictionary.com/define.p ... id=1780250

Elige la que más te guste.

Por simplificar, que te ha dicho gilipollas [carcajad]
@Baikonur Correcto. La regla siempre es vender sobre el hype, no cuando pasen las cosas. Si la gente espera algo, siempre estarán los precios más altos (en el caso de SBC o OTW) antes de que salga.
Eso podríamos aquí poner platas que nos han sorprendido, yo gane un clasificatorio de 3 estrellas y media, y tenía varios platas, y uno de ellos iba muy bien..amartey se llama, un mc bastante duro jejeje venga animaos jejeje
Que locura lo de lo de los pases en este juego, madre mía es desquiciante, uf y lag para dar y regalar, yo estoy empezando a llegar al limite con el juego, la verdad.

Saludos
https://www.futbin.com/17/squad/1508808
Asi me quedo la premier al final

https://www.futbin.com/17/squad/1508139
Asi la liga santander

tengo 8K,no se si ahorrar para james o mejorar la premier,que cambiariais?
@Gartenzwerg Hostia que mamón el colega xD
Drebin893 escribió:@Gartenzwerg Hostia que mamón el colega xD

La peña en el FIFA es así [carcajad]
@kova Joder ya te digo, algo han tocado porque no sólo eres tu sino que el rival también falla pases loquísimos, en momentos del partido que quieres jugar más rápido parece un pinball ajjajaja encima siempre me encuentro los mismos equipos que juegan de la misma forma, no se si es que en cuarta todos juegan igual, 4-3-3, mane, martial, sterling o similares y banda a correr todo el rato, que no lo veo mal, cada cual que juegue como quiera, pero es cansino a más no poder, encima ahora aunque a los laterales les pongas que se queden atrás, muchas veces se quedan arriba, pues imagina... un despropoósito...Encima yo no se que pasa si es una racha o que, que todos los putos equipos me presionan como si no hubiera un mañana, parece que jueguen con 15 jugadores o que estén jugando dos tios con dos mandos para que todos los jugadores lleguen al del balón, como perros de presa...gano algunos pero porque tengo mejores jugadores, isco, yedder, las enchufan pero es una pesadilla jugar así...
Una pregunta para veteranos de fut Champions.
La semana pasada subí a primera y me clasifiqué directamente para Champions. Mi idea era no jugar más una vez estoy en primera ( porque seguro que bajo, de hecho tengo números para bajar) pero pone que no estoy clasificado para la próxima jornada.
Una vez en primera ¿no entras siempre ya a Champions?
alarme escribió:Una pregunta para veteranos de fut Champions.
La semana pasada subí a primera y me clasifiqué directamente para Champions. Mi idea era no jugar más una vez estoy en primera ( porque seguro que bajo, de hecho tengo números para bajar) pero pone que no estoy clasificado para la próxima jornada.

Evidentemente no, el pase a la WL sólo es uno por cada temporada que estés en primera, es decir, que si ascendiste a primera te da el pase para futchampions de ese fin de semana pero para el próximo debes completar al menos una temporada y mantenerte...sino en primera nunca se encontrarían rivales jejejeje
Esto es una basura de juego te llegan 2 veces y te meten 2 goles. llegas tu 10 y se para todo su portero vega ya hombre.
spiderrrboy escribió:
alarme escribió:Una pregunta para veteranos de fut Champions.

Evidentemente no, el pase a la WL sólo es uno por cada temporada que estés en primera, es decir, que si ascendiste a primera te da el pase para futchampions de ese fin de semana pero para el próximo debes completar al menos una temporada y mantenerte...sino en primera nunca se encontrarían rivales jejejeje

Claro, tiene sentido. Que iluso soy, jejejeje. Pues nada ya volveré a Champions dentro de....Buff.... Igual no vuelvo
Me cago en la puta no soy capaz d vender al Hierro....al final me lo como con papas xq lo pillé por 307k y ya va x 265k...
@Breacho Espera a esta noche si quieres venderlo. Déjalo 6 horas más o menos por 280k o un poco más (calculo). O espérate a que se acerque la próxima Weekend League, obviamente.
Pero 307k era un precio bastante alto, siempre suele ir por debajo de 300k.

--

El regate de gatillos de Messi es casi incontrolable a veces xDDDD

Imagen
@Pemiz Joder y solo es gatillos y hacia atrás no? Yo "aprendí" lo de los gatillos viendo videos de djmario y el cabrón lía la de dios con los gatillos y messi....ni de coña me sale a mi así...es un regate un poco aleatorio jajaj de hecho lo haces dos veces y una ni era necesario jajaja golazooo
Pd: La puta como lo flipa la peña con el arnautovic sif, es ver un rango de 75-80/88 y antes de decidirme si pujar, ya lo han comprado en compra ya, o está dando mucho por culo a la peña cuando juega contra él o el youtube está haciendo mucho daño jajajaja
@Drebin893 Tu no recomiendas ficharlo entonces?? Pagar 80K por un sólo jugador para alguien como yo, ya debe ser dios....
@spiderrrboy Atras y adelante cuando el contrario muerde el anzuelo. Pero Messi es tan rápido que el instinto te hace intentar corregir un paso en falso, y entonces es cuando me ha hecho el segundo al intentar tirar para atrás otra vez xD
@spiderrrboy fichalo en cuanto puedas,yo lo tengo y es bestial lo tengo de sdi y cazador
Drebin893 escribió:Esto es una basura de juego te llegan 2 veces y te meten 2 goles. llegas tu 10 y se para todo su portero vega ya hombre.

Dos partidos jugados y me ha pasado lo mismo: 10 tiros a 4, con no se cuantas paradas y palos y el otro mete en el último minuto

Es de locos
@Europlastik Seguro

Me encanta Piscinitas. Los regates estos que te dan un boost de velocidad te dan la vida cuando el defensa te tiene pillada la posición y tiene más fuerza (básicamente todos los laterales del juego comparados con Neymar [carcajad] )

Imagen
@Breacho Te dije que no lo ficharas. Nose si me leiste xd
@NinjaTixX puesss parece que no lo vi...ya tarde, intentaré venderlo por 280k
@spiderrrboy nono, digo que el tema de que todos lo quieran es por los youtubers. Yo te recomiendo usar su carta normal y asi te haces una idea de lo que te puede dar o no en esa posicion. Es basicamente como un Perisic IF.

Yo uso de delanteros a Niang y Remy con eso te digo todo y lo pobre que soy xD
@paquitoylucia Yo en principio es para ponerlo de dc con 7 de química al lado de vardy, necesito a alguien ahí con pase y tiro para ponerlo de falso 9..
@Drebin893 Yo así al único muy caro que he fichado es a yedder if, ahora he hecho una variación de la plantilla de la liga, a ver que tal va, me da pena no poner a bakambu, que es la hostia, pero para las segundas partes... https://www.futbin.com/17/squad/1046127 a ver que tal va aunque a el fifa que cambies esto o aquello le da exactamente igual ajajjaja serás el puto amo durante 4 partidos para ser una jodida basura en los siguientes 3 o 4 jajaja
Pues he comprado esta tarde a SIF Iborra cuando han salido los sobres de 45k para probarlo y la verdad es que es un complemento ideal para Nainggolan en la 4231 estrecha. Muy bueno con el balón en los pies y mantiene bastante bien la posición defensiva.

El único pero que quizá me haga ponerlo en el mercado durante el finde es que en el minuto 75 está muerto, y eso teniendo a Neymar y Messi y a Nainggolan que hace más kilómetros que Forrest Gump es un problema en la weekend league. Pero por lo demás me ha gustado bastante como pivote defensivo.
@Pemiz Yo lo comente en el foro hace días que me tocó en el sobre de regalo y pensé en canjearlo por futuros sbc pero después de probarlo me lo quedo, y teniendo a nzonzie if prefiero poner a ese iborra en el mcd, a mi lo que me mola es que para lo lento que dicen sus stats tiene una zancada muy buena, he metido algunos goles saliendo desde mi campo y sorteando rivales en zig-zag y tirando de fuera, esas 4 de pierna mala y 99 de shot power es la hostia...y si se acerca al jugador que lleva el balón casi siempre se la quita, lo malo es sin duda lo que comentas, cuando acabo el partido, los demás jugadores están al 92-93, este 89-90...eso me hace pensar que EA cree que los jugadores españoles son unos vagos de cojones porque comparado con los de la premier jajajaja
Menuda basura de servidores último partido para subir a 2 división tengo que ganar ,lo gano y desconexion a tomar por culo q puñetero asco de juego
Creo,creo que ya he completado mi equipo BBVA,dadme vuestra opinion a ver que os parece :)

https://www.futbin.com/17/squad/1516350

Ahora,a rehacer la premier xD
wario_F escribió:Creo,creo que ya he completado mi equipo BBVA,dadme vuestra opinion a ver que os parece :)

Es parecido al mío, salvo Vitolo por Williams y Turam por Parejo.
Gartenzwerg escribió:
wario_F escribió:Creo,creo que ya he completado mi equipo BBVA,dadme vuestra opinion a ver que os parece :)

Es parecido al mío, salvo Vitolo por Williams y Turam por Parejo.

Está bien. Podrías probar a N'Zonzi si no te funciona Casemiro. Y si juntas monedas Pepe es un dolor de huevos cuando me toca enfrentarlo.
Hasta los cojones de el negocio que tiene montado fifa con los sobrecitos y sbc,cojones hago las 2 ultimas parte del de hibridos de liga y nacionalidades que hace falta el truco de la quimica en ambos (el mas reciente que salio) y increiblemente en los dos la misma recompensa como el mejor,el Mertesackers y uno de los sobres eran 12 jugadores 12 unicos oros y siempre siempre bazofia
Y van.......5 finales perdidas gente jajaja....se ve que EA no me quiere en esta WL. Ya me lo tomo a cachondeo....cuando ves que tu rival te marca en el minuto 3 te das cuenta que algo no va bien....un saludo.
@Tombi88 Yo hice ayer el de Petit y entre los 3 sobres un MOJON

@spingi83 Yo paso ya del tema, estoy hasta el rabo de perder finales

Kante el hombre para todo:

Imagen
Tombi88 escribió:Hasta los cojones de el negocio que tiene montado fifa con los sobrecitos y sbc,cojones hago las 2 ultimas parte del de hibridos de liga y nacionalidades que hace falta el truco de la quimica en ambos (el mas reciente que salio) y increiblemente en los dos la misma recompensa como el mejor,el Mertesackers y uno de los sobres eran 12 jugadores 12 unicos oros y siempre siempre bazofia

Me interesa ese truco de la química... [comor?]
Sallemn escribió:
Tombi88 escribió:Hasta los cojones de el negocio que tiene montado fifa con los sobrecitos y sbc,cojones hago las 2 ultimas parte del de hibridos de liga y nacionalidades que hace falta el truco de la quimica en ambos (el mas reciente que salio) y increiblemente en los dos la misma recompensa como el mejor,el Mertesackers y uno de los sobres eran 12 jugadores 12 unicos oros y siempre siempre bazofia

Supongo que se referirá al "truco" de conseguir lealtad de manera rápida para hacer el desafío.
Consiste en retar al equipo de la semana con los jugadores que quieres que consigan lealtad en el once inicial. Una vez que empieza el partido te sales al dashboard. Repites el proceso diez veces y ya los tienes con lealtad.
Es un poco coñazo, pero es la manera mas rápida, y además no te cuentan los partidos como derrotas en el histórico.
derfel escribió:
Sallemn escribió:

Supongo que se referirá al "truco" de conseguir lealtad de manera rápida para hacer el desafío.
Consiste en retar al equipo de la semana con los jugadores que quieres que consigan lealtad en el once inicial. Una vez que empieza el partido te sales al dashboard. Repites el proceso diez veces y ya los tienes con lealtad.
Es un poco coñazo, pero es la manera mas rápida, y además no te cuentan los partidos como derrotas en el histórico.

Ahhh, yo lo hacia pero en temporadas offline. Me contaba como derrota y encima me consumía contratos. ¿Sabes si consume contratos con ese truco?

Gracias!
Si, contratos si que consume. Cuando lleves 7 partidos te tocará renovarlos a todos.
A ver ese Joao Mario como funciona de MC
Imagen
Acabo de jugar contra danyfifax (youtuber español de fifa). El tio me ha empatado con un equipo inferior al mio. Para ser skiller no ha hecho muchas durante el partido y las pocas que ha hecho se las he tapado perfectamente. Yo iba con un equipo un poco raro porque estaba probando cosas. Proximamente me vere en youtube XD
Una cosa,quiero cambiar a bakambu y ponerlo de revulsivo si me hace falta en la segunda parte,tengo 4 opciones,a ver cual os parece mejor.

Meter a vietto junto a yedder,a turan de mco y comprar un mc,iniesta o algo por el estilo.
Fichar a benzema y deja a vietto de mco
Fichar a james y poner a vietto de DC
Fichar a sansone IF
Kestafa escribió:A ver ese Joao Mario como funciona de MC
Imagen

Vaya basura de equipo de la semana, seguro que se gastarán la cara de sacar el desafío de IF,s asegurados esta semana....
Pues a mi ese Gomis me va a venir de puta madre, estaba pensando en probar con un delantero tochote con fuerza y buen tiro y seguro esta mas barato que Giroud.
8289 respuestas