Yo no se si han tocado algo en el ultimo microparche, apagón o en el parón que hubo, que igual ahora es mierda la 41212 que todos mis putos partidos son una pesadilla (da igual equipo premier o liga santander), he probado miles de cosas en tacticas personalizadas e intrucciones y nada sirve, el rival presionándome todo el partido directamente a mis defensas, si me pongo a pasar rápido para saltármela, en 4 toques algún jugador mio aunque esté sólo se la da al rival o a nadie aunque dirija el pase hacia otro lado, si me pongo a hacer gatillos para que frene su presión a kanté se la quita coutinho por fuerza, de locos, me paso todo el partido defendiendo, los que ganó es porque isco, yedder, coutinho o alguno de estos se ha hecho un jugadón individual de la hostia, pero goles por juego casi ningunos y porque el rival, más malo que pegarle a un padre, aunque esté atacando todo el rato me tira 3 tiros en todo el partido porque no da para más... Después yo que mi juego se basa en presionar, anticiparme a su pase con mcd y robar para lanzarme al ataque, no robo una (gente como iborra sif, nzonzie if, kante,...), nunca llegan y el rival parece el puto brasil del 70 tocando aunque tenga jugadores super físicos, y por la banda porque los putos laterales nunca están,... lo peor es que en la WL la media de tiros que me hacían era 5 o 6 y algunos tenían unos equipazos de la hostia, ahora es raro el partido que no me tiren mínimo 9, a alguien que juegue parecido como yo con la 41212 le pasa lo mismo? Igual tengo que cambiar la formación y jugar con extremos, no se, nunca he sido bueno pero pasar de repente a esto no le veo ninguna explicación.....Si esto sigue así y no cambia, lo desinstalo pero ya porque no puedo estar todos los putos partidos defendiendo...y no es una racha, hace poco subí de división ganando 4 seguidos pero ganaba porque de las 5 que suelo tener metían 3, y el rival aunque atacara todo el partido no tiraba casi...