[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Que alegría ver a Tielemans en el equipo de la semana, no perdáis de vista a este jugador, porque es el centrocampista mas prometedor que existe en el mundo actualmente, es una maravilla, Yo me haré con él y con Perrin sin dudarlo.

Saludos.
@kova Yo a medio plazo me gustaría hacerme un equipo de belgas de precio medio, hay mucho donde escoger y me flojeaba el mco, porque hazard y de bruyne como que están muy caros, y este podría encajar, courtous, lukaku, mertens,naingulans, kompany, alderweireld, dembele, benteke, carrasco,mirallas, fellani, witsel, batsuayi, ...
@spiderrrboy Hazte un equipo de Nigerianos de plata que te van a dar la vida xD

Estoy pensando volver a poner a Yedder de DC, no me gusta la cantidad de goles que me fallan Remy y sobre todo Niang xD
@spiderrrboy Para mi Tielemans es el Xavi 2.0 de esta generación de jugadores, tienes mas físico y mas gol, pero de mco no se igual te cuaja ahí, hace 2 años lo vi jugar que era un crío y parecía un tío de 30 años de las decisiones que tomaba, y luego la elegancia que tiene, a mi me encanta ese jugador y encima esta dando los pasos correctos, sin prisas, muy bien asesorado por lo que se ve y con muy buena cabeza, cosa que a los jugadores belgas actuales (no todos) les falla bastante, en mi opinión.

Saludos
Kestafa escribió:A ver ese Joao Mario como funciona de MC
Imagen

No podian sacar un peor equipo justo la semana que llego al top 100, de ahi solo vale robben y si acaso chiellini pero esque ademas hay 19 jugadores de oro y muchos de 81, toca guardar sobre. [carcajad]
@yomismo2555 Si lo abres el mejor que te va a salir va a ser Etoo mejor guardarlo [qmparto]
Ya de tocarle que le toque Gomis, que debe ser el negro mas lento del mundo, no me digas ese ritmo que le han puesto, estos de fifa.

Saludos
Yo no se si han tocado algo en el ultimo microparche, apagón o en el parón que hubo, que igual ahora es mierda la 41212 que todos mis putos partidos son una pesadilla (da igual equipo premier o liga santander), he probado miles de cosas en tacticas personalizadas e intrucciones y nada sirve, el rival presionándome todo el partido directamente a mis defensas, si me pongo a pasar rápido para saltármela, en 4 toques algún jugador mio aunque esté sólo se la da al rival o a nadie aunque dirija el pase hacia otro lado, si me pongo a hacer gatillos para que frene su presión a kanté se la quita coutinho por fuerza, de locos, me paso todo el partido defendiendo, los que ganó es porque isco, yedder, coutinho o alguno de estos se ha hecho un jugadón individual de la hostia, pero goles por juego casi ningunos y porque el rival, más malo que pegarle a un padre, aunque esté atacando todo el rato me tira 3 tiros en todo el partido porque no da para más... Después yo que mi juego se basa en presionar, anticiparme a su pase con mcd y robar para lanzarme al ataque, no robo una (gente como iborra sif, nzonzie if, kante,...), nunca llegan y el rival parece el puto brasil del 70 tocando aunque tenga jugadores super físicos, y por la banda porque los putos laterales nunca están,... lo peor es que en la WL la media de tiros que me hacían era 5 o 6 y algunos tenían unos equipazos de la hostia, ahora es raro el partido que no me tiren mínimo 9, a alguien que juegue parecido como yo con la 41212 le pasa lo mismo? Igual tengo que cambiar la formación y jugar con extremos, no se, nunca he sido bueno pero pasar de repente a esto no le veo ninguna explicación.....Si esto sigue así y no cambia, lo desinstalo pero ya porque no puedo estar todos los putos partidos defendiendo...y no es una racha, hace poco subí de división ganando 4 seguidos pero ganaba porque de las 5 que suelo tener metían 3, y el rival aunque atacara todo el partido no tiraba casi...
@spiderrrboy A mi me esta funcionando bien la formación.

Chavales Shawcross IF (intransferible lo tengo) es como tener en defensa a Arbeloa con una pierna rota y la otra amputada.

[sonrisa]
@spiderrrboy yo ahora juego con la 41212(2) y es la que menos mal me va. Hasta 3a división iba con 433 en cualquiera de sus variantes pero a partir de ahi y en futchampions notaba el equipo muy separado y para el nivel de los rivales empezaba a no irme bien ya que suelen dejar a los laterales clavados en defensa y los extremos no tienen recorrido para progresar por banda. Yo lo único que pongo es que no suban los laterales y aveces el mcd, el resto por defecto. Si ves que el juego se traba mucho porque el rival te presiona arriba y está todo apelotonado y te cuesta salir de esa presión cambia sobre la marcha a una 433 y balones largos al hueco a extremos o pon en instrucciones que uno de los 2 delanteros se abra a banda.
Imagenimag

Y asi señores,te pones de mala hostia
Ya somos más en el club del cabreao [carcajad]
Yo ya paso del torneo clasificatorio ese del demonio, voy a concentrar mis esfuerzos en llegar a primera mientras se desarrolla la WL que las temporadas habrá gente de menos nivel y así llegar a primera.

Operación FUT NINJA [comor?]
https://www.futbin.com/17/squad/1528146

¿pasa algo si el DC y el mco hacen 7 de quimica?.

He fichado a germain IF y oye,un partido un golete y no entro otro por puro milagro,pero me da miedo la quimica,porque por ejemplo le he puesto halcon y casi no le mejora
@wario_F Es como cuando pones a Martial de DC y se queda con 7 de química, todo el mundo lo hace, así que no importara tanto.
Ok,gracias por la respuesta,es el primer fichaje que hago que no es de la liga,y claro,ahora mismo tiene 6 y a turan lo ha bajado al 7,cuando consiga los 10 partidos tendra 7,pensaba que al estar asi igual tendria algun problema con el o algo.

La verdad esque tiene buena pinta,y me costo menos de 12K y de stats pinta de la leche
https://www.futbin.com/17/player/16462/Germain/
wario_F escribió:Ok,gracias por la respuesta,es el primer fichaje que hago que no es de la liga,y claro,ahora mismo tiene 6 y a turan lo ha bajado al 7,cuando consiga los 10 partidos tendra 7,pensaba que al estar asi igual tendria algun problema con el o algo.

La verdad esque tiene buena pinta,y me costo menos de 12K y de stats pinta de la leche
https://www.futbin.com/17/player/16462/Germain/

A mi no me fue bien,tarda un mundo en girarse y preparar el tiro,ben yeder normal el de 80 es mil veces mejor,y el if de ben yeder ya ni te cuento
@wario_F en esa misma pagina que pusiste debajo del chisme amarillo que pone compare Germain hay una pestaña para que pongas la química y asi ves como afecta a los stats.
Si,lo he visto,le quedan buenos stats aun con 7 de quimica.

Probare unos partidos a ver que tal,si no me fuese bien,tampoco perderia dinero,porque como digo,me costo menos de 12 K,eso es una miseria.

Me encantaria fichar a kovacic,pero esta carisimo joder :S
Esto va a estar una semana junto al TOTW
Imagen
Ese Walcott :O y ese Son :O

to chino me quedo
A son,toure y wallcot,no habra dios que los pueda comprar con lo que van a costar los cabrones xD.

Poner a pedro de carrilero es un LOL muuuuuuuuuuu grande xD
Ese Walcott con un MCO con buen pase te arregla partidos solo. Qué bestialidad.

Y ese Touré de MCD ya es abuso xD
@spiderrrboy
Yo.uso 4-3-3(4)
Con.mco
Y me va muy bien si eres regateador , atacas bien usando extremos y se te da bien jugar al.toque ese sistema va muy bien y yo ademas de saber defender bastante soy regateador y uso pases en profundidad a los extremos o regateo con el mco y tiro de calidad de fuer del area o le.doy los balones al dc. Dj mario.usa este sistema y el.es de regatear y tocar. Yo estoy.en 3era y pocos partidos pierdo o gano.o saco empates. El año.pasado use 4-2-3-1
Y me.fue de lujo pero.este año creo q la.mejor es el.4-3-3(4). Ya me comentaras
yo siempre he jugado con 433-4 pero este año...pfff no se, será que estoy jugando de otra forma, pero no aprovecho las bandas, la que más estoy usando es la 4312 pero tampoco encuentro mi formación perfecta....
@Breacho Monta una 433 y al empezar el partido muevela a la 4231 estrecha. Todos los beneficios de jugar ancho, con un centro del campo compacto.
@Pemiz pero no se quedan los extremos muy atrás desaprovechados?

mira esto es lo que llevo ahora https://www.futbin.com/17/squad/1530735 que me aconsejas tu cambiar para la formación que dices? los extremos de la bbva no me molan nada...y no tengo pasta para ney y messi xD

a ver si vendo d una vez hierro.... pero a las muy malas tengo unas 300k para invertir
Acabo de pasarle por encima a un tio con todo totys menos blanc y mataus leyendas, mesi y ronaldo normales y suarez if. Vale que yo tengo un equipo mas que decente pero no vale ni la mitad que la pierna derecha de cr7 normal.
El equipo no lo es todo, y handicap no hubo en su contra porque ni llego a puerta con peligro y encima yo di 2 palos. Un cojo es lo que era [360º]
@Breacho Actuan como mediapuntas muy abiertos. Ponles que se queden arriba y entren al remate. Y al mediapunta central que tenga libertad.

Laterales: quedarse atrás y entradas conservadoras
MCD: el que sea más cojo en ataque se que quede atrás, el que tenga buen tiro o sea menos cojo que suba al ataque
Delantero: que se desmarque.
@Pemiz los probaré con la formación que tngo cambiando a esa
@Breacho Te falta un mediocentro box-to-box o uno puramente defensivo y meter a Casemiro como box-to-box. Griez y Ben Yedder pueden jugar abiertos.

La BBVA es que está limitadísima en mediocampo.
Ya....más que na la tengo por probar a suarez...
@Pemiz la 4231 estrecha es la de los 3 MCO?
Kestafa escribió:Esto va a estar una semana junto al TOTW
Imagen

¿Pero esos saldran en el sobre de los IF? Deberian porque viendo el equipo de la semana se va a guardar el sobre to cristo.
Cuando dan las recompensas de futchampions? A ver si con las 20K ya ficho al arnautovich ese, ya me puede salir algo bueno en los sobres que me den, porque con lo que me está puteando el juego últimamente...voy a bajar de tercera a séptima en tres días jajjajaja este juego es la puta broma...
@Drebin893 Correcto. Pero de estrecha tiene el nombre porque los mediapuntas juegan bastante abiertos. Pero por diferenciarla de la otra variación.
@Pemiz Me cuadraría para meter a Draxler con sus 5 de pierna mala al ladito de Yedder con sus otras tantas de pierna mala.

https://www.futbin.com/17/squad/1532624

tengo que meditarlo xD
@Drebin893 Una vez en el partido yo pondría a Ben Arfa en la izquierda y movería a Draxler al centro por el tema de la velocidad y las 5* de pierna mala, es más interesante en el centro.
@Pemiz Si eso haría pero tengo que pensarmelo porque tendría que invertir y no se que tal me funcionaría la formación, la verdad que con la 41212(2) voy bien (al margen de que me follen todas las finales del clasi)

La que me llama también es la 4222
@Drebin893 La 4231 lo que tiene bueno es que es versátil en el sentido de que te da amplitud y juego central. Pero si el rival se te cierra tienes que ser paciente con la creación del juego e ir desgranando poco a poco su defensa.
@Pemiz Este es como draxler pero con stamina para aguantar el partido

https://www.futbin.com/17/squad/1533281

Quizás lo pruebo.
Pues nada, ya están las recompensas y me ha salido MOTM Schweinsteiger. 90k al saco [sonrisa]
Me ha salido Silva, Keita SIF, Enrich y otro mas de 81
Me tienta soltar a Ney, que es el que menos aporta de los 4 de arriba y pillar a MOTM Salah cuando salga el equipo de la Copa Africa. Por muy divertido que sea de usar, ese 7 de química de Nainggolan me duele.

@Drebin893 Eriksen es una apuesta bastante buena.
Estoy flipando con Joao Mario IF. Pero no hay que equivocarse, es un jugador de vocación defensiva aun siendo MCO. Le he puesto un cromo de Espinazo y ahí en el centro del campo es una máquina. No flojea casi en ningún aspecto, puede que el tiro un poco pero vaya.
A ver si empiezan a poner los jugadores con los upgrades de invierno en posiciones usables, porque hay cada jugador infrausado por esa causa que cagate.
En los sobres de premio me salio menos y nada, pero luego tuve suerte y fiche varios jugadores anoche baratos, incluido un perrin por 18.000, me cundió que no veas las monedas ayer jaja.

Saludos
Bufffffffff,germain es canela fina en mi equipo,6 partidos:5 goles y 3 asistencias.

tambien he fichado al mudo vazquez para hacer de eje del equipo y en 2 partidos 2 goles y 1 asistencia ^_^.

la nota negativa la ponen yedder IF y vietto IF,que llevan partidos sin ver puerta,aunque solo con estar en el campo ya tocan los cojones .

¿como veis a alvaro para cambiarlo por umtiti?
8289 respuestas