[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Pues yo últimamente no ganó ni un partido, estoy que estampo el juego, jajajaj
spiderrrboy escribió:@Manupp1282 Pues yo fiche a oblak, que lo cambie por el que tenia que era Navas y aunque oblak no es un desastre para mi que navas me hacia mas, igual lo cambio de nuevo, y suscribo lo de la liga santander, para tener buen equipo tienes que gastarte pasta en if, es decir koke, isco, arda, busquets, pato, gameiro.. son jugadores que en media y por stats se supone que rinden pero no hacen nada frente a los coutinho, kante, vardy, rooney,..ya claro si pones a isco sif, nzonzie sif, casemiro if, iago aspas if, iborra sif, la cosa cambia mucho pero te tienes que gastar pasta, ya puedes jugar al toque y ser dios tocando que da igual, creerte que tienes el partido dominado que ellos con sus atletas te matan en 4 que tengan, quizas en sexta, quinta no se note mucho, pero en tercera cualquier equipo premier con sus chetados rapidos por banda te funden contra las versiones normales de los de la liga porque ante sus skills sin fisico no haces nada, pongo de ejemplo, benzema por cache deberia ser la hostia, pues igual musa o firminio da mejor rendimiento...

No digo q no tengas razon yo tengo un equipo premier y otro liga santander con un 4-3-3(4)
Ahora tengo 60.000 y he puesto a vender a nzonzi if asi tendria 90.000 y no se si fichar a modric o iborra sif junto a casemiro y iniesta.
Tu q me aconsejas?
Manupp1282 escribió:
spiderrrboy escribió:@Manupp1282 Pues yo fiche a oblak, que lo cambie por el que tenia que era Navas y aunque oblak no es un desastre para mi que navas me hacia mas, igual lo cambio de nuevo, y suscribo lo de la liga santander, para tener buen equipo tienes que gastarte pasta en if, es decir koke, isco, arda, busquets, pato, gameiro.. son jugadores que en media y por stats se supone que rinden pero no hacen nada frente a los coutinho, kante, vardy, rooney,..ya claro si pones a isco sif, nzonzie sif, casemiro if, iago aspas if, iborra sif, la cosa cambia mucho pero te tienes que gastar pasta, ya puedes jugar al toque y ser dios tocando que da igual, creerte que tienes el partido dominado que ellos con sus atletas te matan en 4 que tengan, quizas en sexta, quinta no se note mucho, pero en tercera cualquier equipo premier con sus chetados rapidos por banda te funden contra las versiones normales de los de la liga porque ante sus skills sin fisico no haces nada, pongo de ejemplo, benzema por cache deberia ser la hostia, pues igual musa o firminio da mejor rendimiento...

No digo q no tengas razon yo tengo un equipo premier y otro liga santander con un 4-3-3(4)
Ahora tengo 60.000 y he puesto a vender a nzonzi if asi tendria 90.000 y no se si fichar a modric o iborra sif junto a casemiro y iniesta.
Tu q me aconsejas?

Pues yo creo que como tu juegas igual te va a rendir más modric, si aguantas bien a los rivales y tu juego se concentra más en llevar la iniciativa pues modric, que yo he jugado con él en temporadas normales y va muy bien, si por el contrario tu casemiro ves que sólo no puede y quieres un tio que defienda muy bien y que esté bien posicionado pero que también sepa tocar y tirar, iborra, pero sólo para mcd o mc retrasado, ten en cuenta que aunque tenga 80 de regate sólo tiene 2 de skills, se va por potencia y con el botón de amago, pero no te hace un berba spin con una bicicleta, modric si jejeje y para iborra a mediados de la segunda parte necesitas un recambio porque se cansa rápido... ya depende de lo que quieras, en pc iborra debe de estar gustando a la peña porque por menos de 60k no hay, y cuando salió creo que llego a estar a 40k...
Pd: La putada de mi equipo de liga santander es que me tocó a isco 87 intransferible y tengo que aprovecharlo si o si, encima en banda, y es muy parecido en juego a ben yedder, éste último mejor por el tema del ritmo pero cuando manejas a los dos son muy parecidos, y si cambio a una 4-2-3-1, el del centro va a tener más protagonismo que el que esté en banda que se va a desaprovechar y es una pena :(
wario_F escribió:El problema en la premier esque para mi sistema de juego no tengo ni un MCO decente a no ser que te dejes la talegada padre,aun asi,a ver si ficho a coutinho otra vez,que junto con firmino y cazorla le daran mas alegria a mi ataque

Rooney de mco con firmino y vardy es canela en rama...yo los tengo y estoy encantado
spiderrrboy escribió:
KindapearHD escribió:con 210k, que delantero de la premier ficharíais? Acabo de vender a Arnautovic Sif porque definitivamente no me convence. Prefiero a Sturridge salvo por sus 3 en filigranas.

Yo estaba ya para fichar a arnautovich, encima ahora pusieron uno con cazador por 79K, pero ahora me entra la duda, que fallos le vistes, que sensación te daba? Lo quiero para dc tambiçen, joder con las stats que tiene, lo único que flojea es el equilibrio que tiene 61...

Yo lo noté un poco lento y de cara a puerta me falló demasiadas. Tambien poco podria aprovechar su altura, ya que cuando llegaba a linea de fondo o en una contra, pocas veces estaba en punta para rematar (supongo que por ser MI/EI/SDI) .Me gusta mas Sturridge la verdad

Pd: yo lo fiché por 59k y lo vendí por 75k con cazador.
@spiderrrboy
Fichare a modric y ya te contare jajaja si veo q no pues iborra sif. Y si ya veo q no me convence el.equipo liga santander optare x cambiar de liga vendiendo toda mi liga santander . Y no se que liga me haria q no fuera premier q ya tengo.un equipo.
Xq si voy a x la.serie a el puñetero dybala ya vale 190k... jajajaj
franph escribió:Pues yo últimamente no ganó ni un partido, estoy que estampo el juego, jajajaj

I feel you bro... jajaja, yo estoy hasta con ansiedad jaja.

Saludos
kova escribió:
franph escribió:Pues yo últimamente no ganó ni un partido, estoy que estampo el juego, jajajaj

Saludos

Yo los partidos del FUT ya me los tomo a cachondeo. Cuando se pone la cosa en plan tonto, desconecto y a otra cosa.

Por el contrario, jugando en manual cada vez me lo paso mejor [360º]
@spingi83 arnautovic no es ni la mitad de bueno que ben yeder o martial,es lento,arma el tiro lentisimo,yeder normal es mejor que arnautovic if,la paja memntal con este muñeco es enorme.

Empezamos bien el futchampios 2 ganados
TIGA escribió:
eva_pro escribió:qué partidos de marquesinas veis para este finde?

Yo despues de ver que se saltaron el Standard de Lieja-Anderlecht, yano se que esperarme XD Chelsea-Arsenal y Juventus-Inter me parecen seguros

Yo aposté por el oporto-sporting y uno de segunda inglesa...los ingleses me los como pero con los de Portugal no va mal la cosa. Para los italianos hace unas semanas me lié a comprar por el Milan-Napoles así que los estoy vendiendo ahora [+risas] [+risas]

A ver cuando salgan los sbc de los otw nuevos y piden jugadores de 84 [360º]
Yo tengo unos cuantos 84s que probablemente suelte por 3500. 1500 de beneficio por carta no está mal.
kova escribió:

Saludos

Yo tengo 3 plantillas con dos equipos en cada una,
Una tiene premier y bundesliga,otra franceses y serie a,y la otra el everton y el liverpool,,cuando pierdo un partido cambio de plantilla y juego con estos hasta que vuelvo a perder.
Yo he observado que si llevas solo.un equipo la mala racha se triplica,aconsejo tener 2 o 3 plantillas para ir cambiando cuando se pierde.
Que opinais del trio Martial-Ben Yedder If-Payet para una 4-3-2-1 de la Premier. Tanto hablar de el me da ganas de probarlo. Ahora voy con Martial- Gray If - Shaqiri.
Y los sbc de los OTW, qué?

Ahí va estar el tema
Europlastik escribió:Y los sbc de los OTW, qué?

Ahí va estar el tema

Ya veremos como son, si están limitados, si puedes hacerlos tantas veces como quieras si son tradeables o no
@Kestafa @Europlastik parten de la misma base que los SBC TOTW que conocemos. Hay transferible y no transferible y unos que dan OTW de los que salieron al principio y otro SBC que es solo para OTW de los nuevos (Draxler, etc).

Va a haber otro SBC para el TOTT de la copa africa.
No marcao un gol de corner desde fifa 98......

Pd...esto es el colmo...sigue pasando el bug ese de desconectarse? Estoy en el descanso y se ha desconectado de modo sospechoso...otra derrota xq sí....
Pemiz escribió:@Kestafa @Europlastik parten de la misma base que los SBC TOTW que conocemos. Hay transferible y no transferible y unos que dan OTW de los que salieron al principio y otro SBC que es solo para OTW de los nuevos (Draxler, etc).

Va a haber otro SBC para el TOTT de la copa africa.

Todo esto hoy?

madre mia, puede ser que se avecine subidón de algunas cartas.
@Europlastik Y aparte están los MOTM de la FA Cup.

Yo he vendido a Neymar para prepar el terreno para un MOTM Salah baratito. O un SIF Salah con IF Nainggolan si se alinean los astros y me llegan las monedas.
Yo de momento me quedaré con mi Salah IF de 86 y si me sale bien la apuesta me tiraré a por un Naingolan IF.

Tengo el tridente
Insigne IF - Higuain IF 91- Salah IF 86
Se ha producido un erro en matrix y he subido a 3.

logicamente,al juego no le ha gustado mucho la idea y de 2 partidos he perdido 1,con gol en el 89 y el otro que mi portero a despejar un balon,que no despejo,solo la dejo caer a pies del delantero para que marcase a placer,pero bueno,al menos he llegado,ahora me toca tirar para abajo xD
Creo k al final me arruinaré si cambio de equipo cada fin de semana....pfff es llegar futchampions y no hacen nada mis jugadores
SBCs, Otws y mil mierdas mas que saquen y yo que no tengo dinero ni para comprarme a Matuidi. EA joder, piensa en los pobres.

OMG
@Drebin893 si hubieses comprado 84s cuando avisé ahora mismo podrias sacar 1000 monedas de beneficio por carta.
@Pemiz no puedo gastar dinero en una suposición cuando ese dinero me da para comprar a Martial y mejorar realmente el equipo por ejemplo.

En suposiciones puede invertir el que tiene ya el equipo hecho y tiene pasta! gracias por el aviso igual.
@Drebin893 No era una suposición cuando lo dije, era una filtración a través de un canal oficial de Sky Sports. Aunque al final los 84 no sean necesarios para los SBC, si vendes antes de que salgan te beneficias de la subida de precios en anticipación del lanzamiento.

Lo he explicado varias veces, se puede sacar beneficio solo con la anticipación de la gente. Cuando compré yo mis 84 valían 1.6-8k, si vendiese ahora saldrían facilmente por 2.8-3k. Es 1k por carta simplemente teniéndolas en equipo durante 3 días.

Cuando hay una oportunidad clara de inversión a bajo coste no tiene sentido tener monedas en el contador y luego quejarse de que no se tienen suficientes monedas.
Joooooder....otra caida del server...os está pasando a vosotros?
Kane POTM?

IF ingleses top
Han petado los servers +1 derrota de gratis para todos menos mal que yo no estaba jugando [facepalm]
Pemiz escribió:@Europlastik Probablemente Dele Alli

Pues las 100k que me quedaban en cash, en Shawcross IF.

All in.
Pues yo anoche de madrugada me dio por comprar jugadores del chealse y arsenal, que estaba seguro que saldría, lo malo es que por ser los equipos que son, no los compré muy baratos algunos, 800 monedas, pero algunos los estoy vendiendo por 1500 o 1600, y esta mañana temprano cuando ya habían puesto los partidos de marquesina, he fichado jugadores de todos los equipos de marquesina, a algunos he llegado a pagar 900, pero imagino que los podré vender a 1300 0 1400, y como tengo como 50, pues tengo ahí beneficio...a ver si poco a poco se venden
Bueno pues ya está primera derrota por desconexión esto se está convirtiendo en algo normal ya
En otro orden de cosas como usuario de equipo mayoritariamente Frances, espero que la subida de Cyprien sea en consonancia al buen año que esta haciendo, porque puede ser grandioso xD
Palmando 5 seguidos mas uno por desconexion ya empezamos a trollear
Unido a la mierda de juego este cabe destacar la pesima y podrida comunidad que tiene...2 partidos seguidos palamando por desconexion y se quedan tan anchos. Esto era para denunciar a los hijos de puta de EA y meterles el juego pir el culo. En fin creo q para la semana acabare vendiendolo porque lo de este año no es normal.
Yo si me entero como es el bug bien sabe Dios que lo voy a hacer los 37 partidos que faltan solo por dar por culo a EA y su sequito de niñoa rata
Sigue el Bug ese?

Madre mía EA que nivel, eso si la pasta de los fifapoints bien que se la quedan.
Claro que sigue el bug, yo hace una semana puse un mensaje, lo pego aquí.....He contactado con chat de Ea a ver si lo están mirando y me dicen esto sin yo decirle nada, solo que dos veces se me ha quedado pillado en la pantalla del rival...Raluca lo que está pasando en estos días es que ha aparecido ese "fabuloso" bug. Raluca los que hacen que su rival pierda el partido, ellos saben que se está adulterando todo pero sigue habiendo clasificatorios y futchampions jajajaja me meo jajaja Amplio un poco, le dije que si lo estaban intentando arreglar y me dice que me manda un correo para denunciar a los tramposos, le digo que como hay clasificatorios y futchampions si hay gente que te hace perder los partidos sin jugarlos y que aunque denuncie a 100 que si no se evita desde el sistema siempre habrá gente que lo haga....Ahí quedó y ya no me contestó más....Lo peor no es que se pueda hacer el bug, lo peor es que saben que pasa y encima siguen las competiciones...
@spingi83 Quejarte de la comunidad de fifa y de los partidos perdidos por desconexión para después decir que si supieras hacerlo lo hacías los 37 partidos que te quedan.. es cuanto menos curioso...imagino que así está el fifa lleno de peña que hace el bug.. vaya tela
@spiderrrboy No pueden parar el FUT porque se les echaría todo el mundo encima y prefieren que la gente se coma el bug,

Lo mas triste es que el tema cartas y fifapoints mueve mucha pasta y la gente que haya invertido se puede sentir muy engañada.

Por cierto mi nuevo equipo para trollear.

https://www.futbin.com/17/squad/1566168

Va genial xD
Que empiece la subida de mercado
Imagen
@Kestafa Ese Salah bajando como un rayo [chulito]
Kestafa escribió:Que empiece la subida de mercado
Imagen

El mane carta negra que hay se ponen con los stats del de la imagen?
@Tombi88 No creo porque no es un TOTW
Si pilla los stats esos seria buena opcion pillar ahora uno como inversion para revender o quedarselo...
spiderrrboy escribió:Claro que sigue el bug, yo hace una semana puse un mensaje, lo pego aquí.....He contactado con chat de Ea a ver si lo están mirando y me dicen esto sin yo decirle nada, solo que dos veces se me ha quedado pillado en la pantalla del rival...Raluca lo que está pasando en estos días es que ha aparecido ese "fabuloso" bug. Raluca los que hacen que su rival pierda el partido, ellos saben que se está adulterando todo pero sigue habiendo clasificatorios y futchampions jajajaja me meo jajaja Amplio un poco, le dije que si lo estaban intentando arreglar y me dice que me manda un correo para denunciar a los tramposos, le digo que como hay clasificatorios y futchampions si hay gente que te hace perder los partidos sin jugarlos y que aunque denuncie a 100 que si no se evita desde el sistema siempre habrá gente que lo haga....Ahí quedó y ya no me contestó más....Lo peor no es que se pueda hacer el bug, lo peor es que saben que pasa y encima siguen las competiciones...
@spingi83 Quejarte de la comunidad de fifa y de los partidos perdidos por desconexión para después decir que si supieras hacerlo lo hacías los 37 partidos que te quedan.. es cuanto menos curioso...imagino que así está el fifa lleno de peña que hace el bug.. vaya tela

Curioso es ver como de repente mis jugadores no den 2 pases seguidos, que pierda mi tiempo y si se diese el caso mi dinero en coins para luego me tenga que joder asi. Pero no pasa nada la culpa es nuestra por seguirles el rollo. Si por mi fuera ojala tuviesen ataques ddos todos los fines de semana. Que se jodan con su puto engaño a mi no me toman mas el pelo.
Me equivoqué, queria poner esta imagen [qmparto]
Imagen
he hecho el de invierno y verano tradeable, y me ha salido jovetic y krichoviak ese.... pssss menos mal k los he vendido al maximo xD
Que mierda de puntuacion le pusieron a gabriel jesus,la virgen xD.

Al thomas del atletico igual me lo agencio xD
@wario_F ¿qué ha hecho Gabriel Jesús para tener más? Demasiado tiene.
Solo por el hype que tiene y la liga en la que esta,me esperaba minimo un 81 o una cosa asi.

por cierto,esta carisimo xD
8289 respuestas