[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Acabo de mantenerme en 2 division. Y el comentarista ha dicho que "Se clasifica para la jornada de futchampions"...

Eso es así? No es quando subes a 1era? debe ser un bug.
@wario_F El hype no sirve de nada. Mira Rashford.
En eso tienes razon xD.

¡que tal veis a thomas del atletico?,por 10 para cambiarlo por casemiro normal como lo veis?
@wario_F Antes pillo a Iborra IF o N'Zonzi IF por un poco más.

MOTM Salah hundiéndose en las profundidades xD
De 460k a 310k en una hora. No sé si pillarlo ya o esperarme xDDDDDD
Hombre,uno vale 10 y los otros mas de 20 K xD
Estoy por pillar a Koulibaly naranja y cambiarlo por Chiellini tiene bastante buena pinta y solo vale 50k ahora mismo
@spingi83 Joder es que la WL es la máxima expresión del handicap, yo lo jugué el fin de semana pasado, y aunque el nivel de los jugadores y equipos no era nada exagerado, por lo menos yo que me quedé en plata 1, pasaban cosas en los partidos rarísimas, además es aburrido de cojones porque por lo menos en los partidos que yo jugué, no se si al estar más concentrado que de costumbre, que salvo exepciones, en todos los partidos igual teníamos 8 o 9 tiros sumando los de los dos equipos, partidos super cerrados y lentos...y muchos fijo se iban a la prórroga..a uno le cuesta clasificarse que no se si merece la pena la verdad...
@Kestafa Yo lo pillaría, para lo que vale te hace más que un apaño, y no va a tener ninguan carta especial este año seguramente.
EDIT: acabo de ver los stats ingame de Koulibaly... su puta madre.

Yo he pillado a MOTM Salah por 295k. Raro será que baje de 250k y encima seguramente recibirá un UP de stats.

He preferido tirar por el Salah más alto por el 91 de resistencia. En los ultimos minutos puede salir a cuenta más que pillar al Salah SIF con IF Nainggolan ya que el normal funciona lo suficientemente bien.
Van de puta madre los servidores, subí a quinta después de bajar 3 divisiones, y de 4 partidos que he jugado, uno ganad, uno perdido y dos que ni los he podido empezar porque se desconecta, no se si hacen el bug o que los servidores fallan o no se, dos perdidos sin jugar, a tomar por culo... mira que jugué al 15 y no había tantos problemas de desconexiones, es un puto despropósito...no entiendo que si estan fallando, no pongan un mensaje advirtiendo y que juegue el que se arriesgue....
Dios santo que mal va FUTChampions [facepalm]
@Pemiz Pues no se que está pasando con el precio de los jugadores pero he visto a Nainggolan SIF por menos de 700k en compra ya y ni me lo he pensado para que luego no rinda ni nada [facepalm] [facepalm] ya puse a la venta el IF
Chiellini IF fichado tambien [qmparto]
¿como haceis para conseguir tanto dinero?,joder,si yo me vuelvo loco haciendo numeros para poder fichar al thomas de 10 k no me jodais xD
diosss, 3 ganados en WL y dos caidas, aum asi los partidos van con un lag de pelotas.

menos mal q os he leido q va mal, sino quito el wifi xD
En ps4 también va como el culo
Por cierto a los jugadores hay que sellarles las instrucciones con un hierro ardiendo como a las vacas?
Lo digo porque hasta ahora ningún lateral ha entendido lo que significa QUEDARSE ATRÁS AL ATACAR [+furioso] [+furioso]
Dios santo vaya partido acabo de jugar y ganar. 3 ocasiones de esas que está la portería vacía y el jugador la tira al palo (2 para mi, una para el rival), dos situaciones en las que un barullo en el area facilmente podía haber acabado en gol de mi rival (pero barullo, barullo. de estar los dos aporreando botones), y por supuesto un gol en el 90.
Es para pegarse un tiro xD

MOTM Salah es BASTANTE pepino.
Al final como me ha ido bien con lo de los partidos de marquesina, he fichado a casemiro if para probarlo, por 24k con catalizador, y colocarlo junto a iborra sif y nzonzie if en el centro del campo en una 4-3-1-2, se me queda así https://www.futbin.com/17/squad/1046127 , al principio solo sería cambiar a bakambu por isco, y sólo isco se me queda en 7, los demás en 10, a ver que tal va...si va mal lo puedo vender e incluso sacar algo de dinero...
Fut champions no se, porque me voy a Italia en un rato y no voy a estar para jugarlo, pero las temporadas online, esta tarde y noche, van con un lag de campeonato....que bien va el ut...
Para evitar el bug de cuando el rival le da a pausa y se desconecta, No le deis enseguida a continuar, esperar a que termine toda la pausa. Asi el bug no funciona.
Este juego es maravilloso cuando tus jugadores corren, se posicionan bien, tiras y las meten, no le das 3 veces en el partido al palo, cuando puedes triangular y regatear sin que se traben los jugadores o se las den al contrario, desde que baje a séptima siendo todos mis jugadores unos cojos, ahora he ganado el título en las tres temporadas siguientes hasta cuarta, llevo como 8 partidos seguidos ganando, casemiro if parece la versión técnica de makelele, iborra sif el yaya toure de fifa 15, ben yedder el ronaldo del barca,... hasta piensas joder vaya equipo me he hecho, como he mejorado, soy muy bueno..... claro que después te das cuenta que es todo mentira y llega una racha que los jugadores no dan una ni a 2 metros, no se desmarcan ni pulsando 10 veces Lb, y el mediocampo parece un solar....estoy seguro que cuando empiece cuarta vendrá el apocalípsis jajajaja
@spiderrrboy Yo empiezo 4 mañana, con el miedo me encuentro.
Con respecto a las tacticas personalizadas, vosotros soleis tocar algo o la jugais en default?
Conseguido ascenso a primera! Vamos que se puede!
Me ha tocado Elmohamady LTD 81 en el SBC de África ¬_¬ , por lo menos es de la premier y lo puedo usar..
Que cojones pasa con la conexion?? Primer partido de hoy y desconexion a los pocos segundos ratataaaa
Pues de momento 9-4 (perdí los dos primeros, uno en penalties, y cambié a la 41212(2)). La verdad es que estoy ganando partidos que en otras semanas los he perdido tontamente.

Messi en Weekend League sufre por el físico y quizá Suárez daría más productividad en la mediapunta en su lugar (ahora lo estoy usando de MC), pero claro, de vez en cuando llega ese partido en el que Messi causa estragos a base de pases y esa frenada que hace en el sitio y te hace replantearte las cosas xD

Imagen

Me reafirmo en que MOTM Salah es increíble. Los tiros tienen cero efecto (69 de efecto tiene el chico) pero van dentro, que es lo que cuenta. Y tira desmarques que es una maravilla. El pie derecho lo tiene para apoyarse, eso sí.
En 13 partidos de Weekend League lleva 9 goles y 4 asistencias.
Yo de momento voy 10-1 en FUT Champions, Stoichkov de DC es una máquina de hacer goles, también tenía en mente Butragueño, Crespo o Kluivert, pero de momento el búlgaro no está defraudando :)
@DevilKane Kluivert ni con un palo, hazme caso. Puedes buscar en reddit y en los foros oficiales a la mayoría de los que lo hemos probado cagarnos en la cantidad de ocasiones que falla ya sea por darle al palo y por tirarla directa al portero. Es increíble, en serio.

Crespo a mí alguna vez me la ha liado con goles de esos que no vienen a cuento de nada. Contra Butragueño aún no he jugado.
Este finde no podía verse en twitch la fase final del torneo de UT a nivel europeo?
@Baikonur Si, yo he visto un rato. Gorilla a su casa, Hashtag Harry también, Bullock también... Y Tass está pasando por encima de todos.

A punto de dar la final. Justo cuando acabe la final de la loser's bracket.

https://www.twitch.tv/easportsfifa

--

A esto me refiero cuando digo que ahora gano partidos que otras semanas hubiese perdido.

Imagen

Lo jodido es que el partido fue igualado, pero no la olía macho. Y menos con la roja en el 50'.
Pemiz escribió:@Baikonur Si, yo he visto un rato. Gorilla a su casa, Hashtag Harry también, Bullock también... Y Tass está pasando por encima de todos.

A punto de dar la final. Justo cuando acabe la final de la loser's bracket.

https://www.twitch.tv/easportsfifa

--

A esto me refiero cuando digo que ahora gano partidos que otras semanas hubiese perdido.

Imagen

Lo jodido es que el partido fue igualado, pero no la olía macho. Y menos con la roja en el 50'.

Sí, gracias! justo ahora entré a futhead a mirar otra cosa y veo que en la pantalla principal lo tienen pinchado, ahora echo un vistazo a la final
La fauna del Fifa es digna de estudio, les metes un par de goles y se quedan sin hacer nada el resto del partido. Imagino con la intención de que te aburras y te vayas o están como ninjas esperando a ver si tu también dejas de mirar la pantalla para remontarte.
Drebin893 escribió:La fauna del Fifa es digna de estudio, les metes un par de goles y se quedan sin hacer nada el resto del partido. Imagino con la intención de que te aburras y te vayas o están como ninjas esperando a ver si tu también dejas de mirar la pantalla para remontarte.

A mi eso me lo han hecho pero con dos a cero nunca, 3 minimo, y te meten las 3 pausas seguidas completas al final, yo cuando me hacen eso sigo jugando y marcando, para mirar la pantalla pruebo regates y movidas, en uno que iba 4 a 0 al descanso, dejo el mando y acabe 14, igual cogen confianza los jugadores jajajaja tambien me ha pasado de dejar yo el mando porque el lo deja y y de repente el.cogerlo jajaja yo cuando veo el partido raro de perder por 3 en 15 min, desconcto y al siguiente, las monedas me dan igual, mi tiempo no....
Pd: por cierto, criminal isco sif de 87 de mco, no falla un tiro de calidad desde la frontal, o palo o gol, mira que yedder if tambien las clava pero lo de este tio es absurdo...incluso con el rival encima, le da igual....
Le he dado un golpe de timón a mi equipo titular paso de una 41212(2) a una 4312 y cambio a bastantes jugadores:

https://www.futbin.com/17/squad/1587499

De momento queda así, próximas compras Walker, Shaw y Lacazette.

Martial he mirado números y no me hacia mas que Remy, así que le mande al carre.
@Drebin893 yo no se porque pero esa formacion que cambiaste es la que mejor me va ahora, le suelo poner a dos del centro del campo que se adelanten, al mcd que se quede y al que falta equilibrado, y llegan bastante arriba, mirate a lass diarra que es muy bueno y ese alto en defensa hace que llegue a todo...ademas es barato sino. Te gusta lo vendes...
@spiderrrboy Si a mi también me va bien, pero quiero mas pressing arriba a ver que tal.

Por cierto se viene el TIF de Lukaku, 4 goles ha marcado xD
Drebin893 escribió:La fauna del Fifa es digna de estudio, les metes un par de goles y se quedan sin hacer nada el resto del partido. Imagino con la intención de que te aburras y te vayas o están como ninjas esperando a ver si tu también dejas de mirar la pantalla para remontarte.

Juasjuas cuanta verdad,encima agotan los pauses al maximo uno detras de otro al final del partido intentando hacer tiempo y rezando para ver si los servidores te tiran del fut jaja
¿Alguien me puede explicar por qué Son MOTM va cámara lenta?

Me tocó en uno de los packs 81+ y creía que iba a ser la ostia pero parece una abuela en cuánto a movimientos y velocidad. ¿Qué sucede? Si me dijeran que está triste me lo creería.

Por cierto, soy un adicto a los packs de mejora de Oro y obviamente a los 81+ no iba a ser menos pero lo de hoy ha sido increíble.

Lloris caminante, Higuaín caminante, Vidal caminante, Son MOTM, Hazard caminante!!! Además en casi cualquier pack había una carta bastante decente con naranja de algún paquete incluida.

WTF EA!
He comprado a Khedira para liberar a Nainggolan SIF y de los 8 partidos que he jugado con Khedira 8 victorias en fut champions, tener a uno alto ahi en el medio ayuda bastante, eso si al minuto 60-65 ya no puede más [qmparto]
@Kestafa Lo que me pasa a mi con Iborra [carcajad]
Es un tronco pero hace limpieza y no ha acabado ningún partido xD
Eso sí, me tienta meter a N'Zonzi que es más defensivo porque del tiro de Iborra que se suponía increíble no hay noticias ni se esperan. Pero claro, lo que dicen, si funciona no lo toques.

De momento 11-4. Mañana tendría que jugar 25 partidos, no me hago el ánimo. Pinta que será otra semana que me quedo corto de los 40.
@Pemiz. Nzonzi de defensivo tiene mas bien poco. Los workrates que tiene hacen que suba al ataque como un campeon.
Yo lo fiche y no me convencio nada. Deja unos huecos atras que no veas.
@NinjaTixX Es un medio/medio, tiene tendencia a mantener la posición. Iborra tiene exactamente lo mismo. Lo que hay que hacer es ponerle las instrucciones correctas (Cortar lineas de pase, quedarse atrás, intercepciones conservadoras) y no intentar subir el balón con él ya que entonces un MC toma su lugar y es cuando ves a Iborra actuar de MC o MCO ya que jugar con la creación de oportunidades en tacticas customizadas en libre fomenta la rotación de la posición de los jugadores dependiendo de como se metan en las áreas de trabajo de uno u otro.

Lo importante es lo primero y lo último para que no persiga a su par (cortar líneas en lugar de marcaje al hombre) ni la IA intente anticiparse a los pases dejando huecos atrás (interc. conserv.).
Otro Hattrick de Mertens menuda chetada
voy a probar a Sissoko de MC a ver que rendimiento da.
Pemiz escribió:@Kestafa Lo que me pasa a mi con Iborra [carcajad]
Es un tronco pero hace limpieza y no ha acabado ningún partido xD
Eso sí, me tienta meter a N'Zonzi que es más defensivo porque del tiro de Iborra que se suponía increíble no hay noticias ni se esperan. Pero claro, lo que dicen, si funciona no lo toques.

De momento 11-4. Mañana tendría que jugar 25 partidos, no me hago el ánimo. Pinta que será otra semana que me quedo corto de los 40.

Pues a mi Iborra si me está metiendo goles y eso que lo tengo de mc, pero por sus w/r sube bastante al ataque e incluso manos a manos, y no los suele fallar, de lejos alguno me ha metido, lo que está claro que el tiro de calidad no es su especialidad, es más bien tiros potentes, y si vas a cambiarlo por nzonzie por el tiro, mal vas, con nzonzie if, que es el que tengo, no tiro ni al borde del área jajaja y en temas defensivos y colocación deben ir a la par los dos....por lo menos los que yo tengo
@Kestafa Y de hamsik. Su sif debe tener muy buena pinta. Mertens va a ser brutal, encima le meteran un up. Como siga asi pronto coge a ronaldo toty.
A tomar por culo,ya he caido a tercera xD.

Entiendo bien lo que me decis de que la BBVA no vale un cagarro xD,el medio del campo me lo comen solo con chocar,la delantera contra los defensas 3/4 de lo mismo y asi con todas las lineas...un asco.

Si ya encima el rival te pone el culo desde su puta casa y te mete goles por la escuadra de espaldas,poco mas se puede hacer :S
Anoche tuve suerte en los desafios de los OTW de invierno, y me tocó un bonito Gabriel Jesús.

Le probé cuatro partidos, y me ha gustado mucho.
La duda es, ¿venderlo ahora por 300K monedas o quedármelo suponiendo que va a conseguir algunos TOTW?.

Saludos.
@derfel si te hace la falta vendelo...ahora, yo me lo quedaría y lo vendería cuando salga su if
@derfel Yo me esperaría a vender hasta el miércoles a media mañana. Probablemente le den un IF esta semana por la asistencia y el gol y la gente se va a dejar las monedas antes de que salga porque están palurdos.

Messi [amor]
Imagen
8289 respuestas