[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Me ha tocado contra iG Richy, que quedó 3º en noviembre (entonces iG Sturridge). Me he llevado un bonito 2-0 para casa. Iba con toda la droga el cabrón xDDD

Imagen

EDIT: y acto seguido contra un pro francés 2-1. Mecagonmivida xD
@eva_pro Lawal me iba genial en mi equipo de nigerianos.
Dos SBC hechos, uno de otw verano y otro de invierno... Gaitan y Schniederlin... al menos recupero un 85% de lo invertido, #putaBida
Entre servidores y mierdas, vaya tela...

El último partido ya ha sido para rematar:
Tiros 13 (3 palos, un penalty fallado y un larguero rebotando en la raya) vs 4

Resultado final: 1 -3

Me río por no llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
decidme una custom tactic que vaya mas o menos bien para la 4231 plis
Pemiz escribió:@spingi83
spingi83 escribió:buy more coins

Vas con medio dedito de frente tu eh?

No lo decia en plan mal rollo....solo era para que viera que por gastarse la pasta no le iba a ir mejor...mi cruzada es contra EA....jajaja....pero luego al decirme que fuera tradeando ya me quede mas tranquilo....modo ironia ON
Bueno, pues lo dejo en 25 victorias y 13 derrotas. Tengo demasiado sueño xDDDDDD
Me he metido hoy 23 partidos (14-9, bastante meh pero bien teniendo en cuenta que me he cruzado con 2 pros xD). Nunca mais.

Al final la victoria 25 en penalties.
nada,lo siento,no puedo con los negros xD,prefiero perder con jugadores que me gusten a ganar con gente que no me gusta.

https://www.futbin.com/17/squad/1614681

¿como lo veis?,tengo 25K para mejorar,tengo a germain de suplente,no se si ponerlo de titular,mandar a turan al banco y a yedder de mco,¿como lo veis?.

Sino tambien puedo comprar a james de mco
Puta mierda de EA, que rabia diosss¡¡¡¡ me juego el ascenso a tercera en el último partido y que pasa??? Me toca un lagger de la hostia, no de los que juegas normal y se para, no¡¡¡ de esos que vas a cámara lenta, a los 5 minutos de tiempo de partido, que serían igual 3 minutos reales, me salí, que le den al puto ascenso, no voy a estar 30 min para jugar un puto partido y encima injugable por si suena la flauta, pasa algo y marco, lo peor es que si el rival tenía lag a propósito, le saldrá la jugada de puta madre siempre, porque estoy seguro que más del 80% no aguanta un partido así, me fui yo y me jugaba el ascenso....
@wario_F Igual a ti te mola, pero un mco que tenga tan poco ritmo no me gusta nada, normalmente los utilizo para desequilibrar regateando o con velocidad, porque hay equipos, los que saben defender, que por muchos toques que des no llegas.. mirate a iago aspas if el que es dc y lo pasas a mp para ponerlo ahí...
Buenas.
Este finde apenas he podido jugar WL , así que me he quedado con 11 victorias a falta de 15 partidos. Me tocará clasificarme entre semana si quiero jugar la siguiente.
@Pemiz al final me he resistido a vender a Gabriel Jesús al ver su segundo gol. Me parece que este tío va a salir mas de una vez en el equipo de la semana, así que su precio se disparará (al menos eso espero).
De momento se ha estabilizado en 520.000 mas o menos, y a medida que se acerque el miércoles supongo que subirá.

Tengo mis dos equipos hechos y de momento no "necesito" el dinero.

Saludos.
Ayer 4 partidos en primera. 2 victorias y 2 empates.... al quinto partido llegamos a la media parte 1-0 a mi favor.
Pues acabé perdiendo 1-8.
El tio con Musa y Martial en punta y resto de equipo chetados... EA decidio bajarme de la nube.
En 2 semanas tenemos la weekend league de puro asco: 16 jugadores de la premier.

En fin...

Y a partir de ahora las recompensas semanales se darán los jueves a las 7 de la tarde.
Pemiz escribió:En 2 semanas tenemos la weekend league de puro asco: 16 jugadores de la premier.

En fin...

Y a partir de ahora las recompensas semanales se darán los jueves a las 7 de la tarde.

Nada nuevo en la WL, casi todos los equipos ya son de la premier.

Por cierto, miraos la morralla que tengáis en el club. Buscad jugadores de:
Egipto, Senegal, Ghana, Camerún, RD Congo, Marruecos, Túnez.

La mayoría puede que no se vendan, pero dependiendo de la liga y la posición, hay algunos bronces y platas que se venden muy bien.

Saludos.
Bueno a jugar el torneo por falta de tiempo y no poder jugar mas que 28 partidos,joder hay que salir con la familia tambien,
De los 28 16 ganados 12 perdidos,me levanto.a las 7,20 para jugar los dos que me faltan,lis dos prorroga y penaltis y claro palmo los dos.
Luego juego 2 de torneo y en semifinales.
@derfel Sí claro, pero no tengo yo que replicar un equipo de la Premier. Joder, yo me divierto más con un híbrido xDDD
Pemiz escribió:@derfel Sí claro, pero no tengo yo que replicar un equipo de la Premier. Joder, yo me divierto más con un híbrido xDDD

Yo tb...jartito estoy de Musa y cia.
Me ha salido Berahino!!!!!!!! Mi prime IF o lo que sea, jajajaj. ¿Aguanto para venderlo más adelante?
Una pregunta...se han acabado ya los sobres gratuitos?.

Como cada lunes me he levantado para abrir los sobres y ya no estaban...
@derfel Sí, ha pasado ya el periodo por lo que parece. Aunque en reddit se están quejando de que falta una semana.
Estoy hasta los cojones del juego,¿como se puede perder 2-1,tirando 20 tiros y el tio solo 2?,no se,dadle las gracias a EA,que un portero de 80 de media haga paradones yendo 2 tios contra el,que mis delanteros los tiren todas rozando el poste,que mi defensa se caiga literalmente muerto en un centro para que el delantero remate solo ¬¬
@wario_F A los que os pasa tan a menudo deberíais:

a) aprender a finalizar los mano a mano, aprendeos los ángulos

b) dejar de hacer lo que se llaman "pot shots", o sea, tiros por tirar para soltar el balón, buscar el rebote, o soltarla desde fuera del área. Buscad el tiro abierto.

c) por difícil que parezca, tened sangre fría dentro del área.
Cuatro tiros a los palos no es tirar por tirar, como no lo es que de 14 tiros 10 vayan a puerta y los otros 4 sean los 4 palos. Y tampoco es normal que tus tiros de calidad vayan todos al centro de la portería, aunque estés apuntando al córner, o que tu delantero, a puerta vacía, mande el balón al palo. Es que algunas cosas son de suicidarse directamente.
spiderrrboy escribió:@David_lp yo intentaria eso, jugar con el equipo que tienes pero tranquilamente, a mi me pasa que como pierda un partido por las cosas de EA los siguientes juego fatal, me paso en la WL que jugue que tuve rachas buenas pero cuando llego la mala, decia el siguiente lo gano y que va te encabronas y juegas peor, es mejor dejarlo y volver al rato, y a lo que dices en teoria para vender seria hacerlo jueves antes de la WL que la peña compra para jugarla y para comprar pues los lunes que acaba y la.peña se los quita para hacer nuevos, creo que es asi...
@Drebin893 joder yo no pondria tan abajo la ligue 1, para mi tiene jugadores bastante curiosos no? A mi la serie A no me llama nada...

Nada, que al final, menos a Kante IF, recupere a todos de la lista de transferibles, puse a Kante normal, que lo tenia por ahi, y de repente racha de 10 partidos ganados!
Cuando ya me quedaba poco para conseguir el oro 3 , racha mala de 5 partidos seguidos , nada, que me dieron las 6 de la mañana jugando, al final intente llegar a oro 2
Pero me quede a las puertas con 20 partidos.
@Gartenzwerg No hagais tiros con el interior. Eso funcionaba en fifa 16. Este año lo que funciona son los tiros cruzados.
@Pemiz Joder de verdad no funcionan los tiros con el interior? Pues debo tener otro fifa, desde el borde del área centrado creo que es el que mejor resultado da no? Vamos por lo menos con los mco que tengo clavan muchas así...si es cierto que esquinado al borde del área si que es mejor, creo yo, tiro potente normal....dicen que también funciona muy bien el tiro razo cruzado, es decir, darle dos veces al de tiro, no se si soís de tirar mucho así..
Alguien sabe cuando salen los cromos con media actualizada?
Timberland escribió:Alguien sabe cuando salen los cromos con media actualizada?

Se comenta que el viernes, pero no es seguro.
@Pemiz Yo he llegado a la conclusión de que da igual cómo tires, si el juego quiere que entre, entrará dando en el palo, pegándole en la espalda al portero, rebotando en el tobillo del defensa o en el culo del delantero. Más triste no puede ser el juego.
A ver,no hago tiros por tirar,lo que no es normal,en una,solo contra el portero,le cruzo la bola,al palo ¬¬,siguiente jugada,2 contra el portero,le paso al que esta desmarcado,solo,sin nadie,la tira fuera,otra el tio sale fuera del area con el portero,vaselina,al larguero y asi muchas,se les quita las ganas de jugar a dios y a un santo joder ¬¬
Los tiros con calidad tienen que ser desde dentro de la area.
Desde fuera cuenta mucho que el jugador tenga la habilidad "tiro lejano".
@Gartenzwerg Y yo te digo que no. FIFA es un juego de ángulos. Algún tiro random puede salir desviado porque sí, pero por lo general es lo que funciona este año.
Todos los años hay un gol típico en el Fifa que se repite más de la cuenta ,buscar el palo largo con tiro de calidad ya no funciona como antes, este año como dice @Pemiz es el tiro cruzado y gol o el portero la para pero no atrapa y la mete un segundo delantero.
@Pemiz esta miy bien eso.que dices de juego.de angulos pero si el fifa considera que ya esta bien se va todo a la mierda y no marcas ni a puerta vacia,hace un angulo.efecto.y a puerta vacia va al palo ....
Joder hoy el fifa me ha ganado un partido del clasificatorio, debe ser que me recompensaba por intentar jugar dos partidos anteriores con desconexiones del rival, debe seguir el bug y en el torneo lo hace todo dios....ahí van dos perlitas jaja
Imagen
y otra en el mismo partido, gol de cabeza de casemiro desde el punto de penalti jajaja
Imagen
Nada,los goles son culpa del rival que no sabe jugar, y el otro culpa vuestra,que tampoco sabeis jugar xD
Joder yo creo que el mas molesto de los mios, el que mas me molestaria es el de casemiro, porque el otro mucha peña esta acostumbrada a nada a sacar el portero y se quedan muy vendidos, pero el de casemiro, no pinta nada meter un gol de cabeza por la escuadra mas alla del punto de penalti jajaja ademas que tu no haces nada, es 0 habilidad, ni centre ahi ni cuando le di al de tiro apunte a ningun lao, es un gol que te lo hace la maquina.....joder y lo de kova, ya te dije que le hicieras un exorxismo a tu consola jajjaja tela telita
No vuelvo a jugar con nadie que su nick o plantilla haga referencia a algo de latinoamerica, da igual que las rayas salgan verdes, es todo puro LAG.

He comprado un Lacazette con cazador por 24,5. por ese precio merece la pena probarle ahora que mi equipo es mas solido y tiene gente al lado que le juegue.
@Drebin893 joder vaya diferencia de precios pc y ps4 con xbox one, en pc por menos de 50k no lo encuentras, lo normal es 60k, yo cuando lo tuve no me parecio gran cosa, mejoro cuando empeze a tirar de lejos con el, es lo mejor que tiene yo creo...ahora que miro el gif de kova y el mio juntos, como se nota el reshade que le meti para que los colores sean mas vivos :) el juego de base, en mi opinion, tiene los colores muy apagados
@spiderrrboy 45,5 en ps4 esta que lo acabo de mirar.

Debut con 2 goles y me da el ascenso a 3º Not bad
Pensando en cambiar Benzema por Yedder IF en LaLiga... qué tal la pega Yedder? Supongo que las 5* de pie malo será espectáculo para MCO :D
@Timberland no lo pienses, solo hazlo y disfruta.
Timberland escribió:Pensando en cambiar Benzema por Yedder IF en LaLiga... qué tal la pega Yedder? Supongo que las 5* de pie malo será espectáculo para MCO :D

Le pega muy bien , pero creo que lo mejor que tiene es la velocidad y el regate, a mi isco, el sif de 87 me refiero, por absurdo que parezca clava mas que yedder, me refiero a todo lo que no sean manos a manos, que estarian a la par...lo que si es una maravilla es lo rapido que se mueve, como es tan bajito, es como un ratoncito jaja como el.rival no este encima y concentrado igual se salta una linea solo corriendo o haciendo zig zag, eso si no es tan goleador como yo pensaba, bakambu le dobla en goles, pero si da asistencias, crea juego, regatea,..igual ls 60k que me costo no los vale pero es lo mejor que hay a ese precio en la liga española, y si no es para mejorar ni de coña planteo venderlo...
Timberland escribió:Pensando en cambiar Benzema por Yedder IF en LaLiga... qué tal la pega Yedder? Supongo que las 5* de pie malo será espectáculo para MCO :D

Ya estas tardando en vender a benzema, yedder if es dios , aqui en este foro todos seguimos la religion del dios yedder jajajajajaj. Yo lo tengo de dc en mi liga santander , es rapido habilidoso tira fuerte , y las enchufa q no veas. Ves a.por el yaaaaa jajaja
Voy a empezar a comprar los jugadores de la premier para dentro de una semana y a ver si esta vez no son tan guarros de quitar los requisitos. No pienso vender el equipo de la Serie A y seguramente tira por algo barato y cambiando la formacion a 4-3-2-1 con Butland, Walker, Smalling, Kanté, Martial [qmparto] aprovecharé a Eriksen rojo para el MC y el otro MC quizás compre a Pogba.
Mis dudas vienen con el LI, el ED y el delantero (que aqui seguramente tire a por Lukaku de 87)
Yo tengo a Yedder sin IF y ya me pone palote. Imagina
DC imposible, Griezmann me gusta más cada partido, y Benzema me estaba gustando mucho de MCO, pero viendo números de Yedder... tela
@Kestafa Li si no vas a poner un if, shaw es tu hombre. Aunque clichy no lo hace nada mal, los numeros que tiene no le hacen justicia.

Ed Mane es tu hombre, es muy top.

Dc hay muchos donde elegir, depende de tus gustos, aunque yo probe a lukaku y me parecio bastante cojo.
igual soy yo que no se que jugar,pero que mi defensa salte en un centro con la cabeza agachada para no darle,que se me vayan 3 tiros al poste en un partido,que en la ultima jugada perdiendo me hagan un penalti,lo tire al medio despacito y mande un pepinazo de la hostia al lado izquierdo dandole al palo,me parece mas cosa de que EA me haga perder que de que yo no sepa jugar,no se,igual es cosa mia eh
wario_F escribió:igual soy yo que no se que jugar,pero que mi defensa salte en un centro con la cabeza agachada para no darle,que se me vayan 3 tiros al poste en un partido,que en la ultima jugada perdiendo me hagan un penalti,lo tire al medio despacito y mande un pepinazo de la hostia al lado izquierdo dandole al palo,me parece mas cosa de que EA me haga perder que de que yo no sepa jugar,no se,igual es cosa mia eh

Buenas.

No digo que sea tu caso, pero asegúrate que el mando no te esté jugando malas pasadas.
En el mío de vez en cuando se queda pillado el LT y me encuentro a los jugadores haciendo cosas raras en medio del partido.

Saludos.
8289 respuestas