[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Kestafa Clichy, Willian

Clichy con M/M es bueno para que no te pillen el culo a la contra.

Yo los compraré esta tarde. Lo más caro ya lo tengo, que es De Gea. Tiraré por el típico equipo asqueroso y dejaré a Desailly en la defensa.

Tampoco me voy a gastar mucho porque tengo entre ceja y ceja el IF Nainggolan que podré comprar cuando venda las 300 cartas de forma fisica que tengo y pille las recompensas de esta semana.
wario_F escribió:igual soy yo que no se que jugar,pero que mi defensa salte en un centro con la cabeza agachada para no darle,que se me vayan 3 tiros al poste en un partido,que en la ultima jugada perdiendo me hagan un penalti,lo tire al medio despacito y mande un pepinazo de la hostia al lado izquierdo dandole al palo,me parece mas cosa de que EA me haga perder que de que yo no sepa jugar,no se,igual es cosa mia eh

El defensa o el delantero, completamente solo en un centro y al saltar haga una media voltereta en el aire para no darle a la pelota. Es graciosísimo [carcajad]

Video: Minuto 2. A esto me refiero con fallos a puerta vacía que no se entienden cuando tiras despacio. O justo la siguiente jugada del portero. Y la combinación perfecta está en el 3:19. Y a partir del 4 seguro que alguno se siente identificado [carcajad] (si os queréis reír, el video no tiene desperdicio) https://www.youtube.com/watch?v=1RltGRveICI
Nada,lo dejo,estoy hasta la polla de este juego,estoy harto de atacar como un cabron,para que en el 90 tiren un tiro raso que lo paro yo y le pase por el medio de las piernas a mi portero,en serio,no puedo,ya buscare otra cosa,porque esto me saca de mis casillas
acabo de jugar en 3º contra un equipo full leyendas.

Me ganaba 2-0 y mariconeaba con pasecitos chulos, falla un penalty y le empato a 2. Va a tener que seguir comprando monedas si quiere ganar a un pobre mierdecilla como yo.
Como se ponen los gifs?? Y como saco el clip de xbox live?? Quiero poneros un golazo que meti ayer en el fut champions para que lo gozeis.
Walker o Aurier?

Teniendo en cuenta que uno vale la 3 parte xD
@Pemiz Tambien estaba pensando en Marcos Alonso IF que aunque sea algo lento con Sombra debe de ir bien, luego a Pogba esperaré al jueves a que den las recompensas para que baje algo y a Lukaku SIF igual porque con el TIF imagino que bajará más. Tampoco me quiero gastar mucho porque va a ser solo para ese fin de semana y luego venderlo y no es de extrañar que despues de los requisitos de la premier vayan cambiando de ligas
@Kestafa Contra Marcos Alonso IF jugué varios partidos este fin de semana y la verdad es que era muy malo xD
Vale que le atacaba con Messi y MOTM Salah, pero aún así, su posicionamiento cuando lo manejaba la IA era deficiente y luego no podía con su culo para bajar a defender.

Pogba yo lo pillaría ya. De aquí al jueves va a subir por toda la gente que va a prepararse para la WL de dentro de 2 semanas.
NinjaTixX escribió:Como se ponen los gifs?? Y como saco el clip de xbox live?? Quiero poneros un golazo que meti ayer en el fut champions para que lo gozeis.

Guarda el clip en Xbox One, cuando se suba te vas aqui http://xboxclips.com/ pones tu GT, abres el video que quieras y le das a creaqte GIF luego lo pegas aqui cambiando el .mp4 a .gif

@Pemiz A clichy lo veo demasiado flojo solo tiene 66 de fuerza

Dejo el abuso de Brozovic SIF
Imagen
@Kestafa Veo tu abuso y subo con la zurda de Kante.

Imagen
@Drebin893 Kanté, Butland, Martial para que nos dejamos millones en un equipo cuando estos mataos son mejores
@wario_F El tema es que a todos, en algun momento, nos ha coincidido alguna racha que no dabamos una, o salia un partido en donde no olias el balon porque tus jugadores no llegaban, cuando la tenian aun estando a un metro tu jugador se la da al rival y el rival todo lo contrario (esos son los que a mi me joden mas porque no disfrutas, todo el rato defendiendo), en otros tiras tu 20 tiros, su portero es dios y el palo tu mejor amigo, el llega doa veces dos goles,....si juegas a esto sabes que tarde temprano eso va a pasar, los que son pros se sobreponen e igual pierden uno, los que no, nos desesperamos, entonamos el clasico "el proximo ya todo va a ir bien, sin cosas raras, y ganare" y cuanto mas juegas, mas pierdes....tu mismo hace pocoo dijiste que estabas en una racha buena, incluso de subir a tercera, pues esto es EA...ni mas ni menos....
Pd: puta avaricia, puse a la venta mi yedder halcon porque vi varios con cazador y lo vendi rapido a 70k y cuando voy a comprar ya no hay de cazador y los demas estan por encima de 70k.... Se puede ser mas tonto???
@Kestafa Hombre sabemos que un gol así con Kante no se repite mucho, seguro que con Brozovic SIF los clavas en cada partido
No me deja subir el gif, le doy a adjuntar archivo y se queda ahi un buen rato y nada. Mira que el gol merece la pena pero no hay manera.
@NinjaTixX Te detecta handicap el foro jajajaja tu enlace tiene que acabar en gif, los ultimos que subi terminaban en gifv, le quite esa v y si aparecian, tiene que ser insertar como imagen
http://imgur.com/sCJ4lFp.gif

Ahi teneis el golazo XD XD XD No se ponerlo para que salga sin darle al enlace sorry.
@NinjaTixX poner insertar imagen verdad?? No es insertar url... Es insertar imagen y pegas el enlace
Jajkajajja vaya gol jajajjaja lo mejor es vidal corriendo 20 metros yendo a celebrarlo con el pobre portero jajjajajjaja que cabron jajajja
@NinjaTixX

Imagen

En serio, qué os pasa con las celebraciones? xD
@NinjaTixX Eso si que es un buen longshot
Disculpar, una vez leí a un compañero que había llegado a la final del classificatorio del champs y que como no la podía jugar la regalaba para que alguien que quisiera clasificarse lo hiciera.

Es posible eso? como se hace?
@Pemiz jajaja es que me quede todo rayado por ese gol. Le vacile para ver si tiraba del cable.
Me llegan a meter a mi ese gol y tiro la xbox por la ventana [sonrisa]
Alguien ha probado a harry kane sif el de 87?? Estoy viendo uno com catalizador y no se si ficharlo... Ya que arnautovich sif despues de leeros por aqui no me la juego...
@Kestafa La suerte con Clichy es que tampoco hay extremos derechos que sean fuertes. Con lo cual, la fuerza es básicamente irrelevante y más cuando se centran en Premier League (a menos que usen a Martial de extremo derecha.
Cómo se quita que se graben clips automaticamente? Menudo coñazo.
La gente está fatal...
Vendido Gabriel Jesús por 750.000 moneditas, y acto seguido recomprado por 511.000.

Es que ni miran lo que hay en el mercado.

210.000 monedas de beneficio en un momento.
Por ahora la cosa está así, necesito un ED y un DC, esperaré a las recompensas si me sale algo que pueda usar pues me lo quedo como Lukaku TIF o Gabriel Jesus [qmparto]
Imagen
he movido a Yedder a delantero que es donde mas me rinde y he probado con Ben Arfa de MCO y no me gusta, que me recomendais? Benzema de MCO? es que es complicado meter uno con la combinacion de equipo que tengo
El cabrón del iG Richy contra el que me enfrenté se ha hecho 39 esta semana tras jugar la fase regional de París [carcajad]

La verdad es que el tío no es como otros pros a los que me he enfrentado. Juega muy bonito. 4231(2) como yo y te marea con sus pases.

--
En otro orden de cosas, cuando la latencia con los servidores lo permite (y el rival esta metido en su área), es genial el toque en este juego.

Imagen
Kestafa escribió:Por ahora la cosa está así, necesito un ED y un DC, esperaré a las recompensas si me sale algo que pueda usar pues me lo quedo como Lukaku TIF o Gabriel Jesus [qmparto]
Imagen

Prueba a Son la carta Naranja,es bastante bueno,5 pierna mala y mete cada long shoot que no veas
@Tombi88 A mi Son en este juego me parece cojísimo, da igual lo mucho que le suban los stats. El Alto/Alto es una lacra para un delantero.

--

No... no es inteligente dejar tiros abiertos desde la frontal.

Imagen

Imagen
Lo bueno que son minoria los que tienen a jugadores como suarez y messi, sino este juego seria un aburrimiento...
@spiderrrboy Un tiro de fuera del área te lo puede clavar cualquier tirador decente si está abierto y está en una posición buena.
Claro que te los puede clavar cualquiera, ya vimos a kante y es pesimo en tiro, yo mismo con isco me forro a tiros de calidad desde la frontal, pero lo normal es que si le flotas el rival acabe tirando y fallando o pasando y fallando tambien, a veces es lo que mejor funciona mas que siendo agresivo y dejando huecos....claro que si estas frente a esos jugadores tops no puedes flotar, pero normalmente para el 75% de los jugadores vale el flotar y que el mismo la pierda....me referia basicamente a eso
@spiderrrboy Llegado cierto nivel (Divisiones 1 y 2 y Weekend League) casi no le puedes flotar a nadie una vez llevas unos cuantos partidos porque la inmensa mayoría se sabe los ángulos y te van a venir con cualquier medio centro y van a soltar el tiro.

La gente tiende a hacerlo que con los mejores tiradores pero vamos, este fin de semana he marcado 4 o 5 tiros lejanos con MOTM Salah que es bastante normalucho en lo que se refiere a tiros lejanos (72 tiros lejanos, 82 potencia de tiro, 69 efecto) simplemente usando los ángulos que funcionan y hasta con Varane marqué uno.
Que en el clasificatorio empiezes por la parte derecha o izquierda.... influye en algo? Que pasa si llegas a la final y empiezas por el otro lado?
Timberland escribió:Pensando en cambiar Benzema por Yedder IF en LaLiga... qué tal la pega Yedder? Supongo que las 5* de pie malo será espectáculo para MCO :D

Me estoy jugando que me quemen en la hoguera los yedderistas radicales [carcajad] , pero a mí benzema acompañado de dos extremos rápidos siempre me ha ido genial. Tengo a yedder IF y sus resultados comparados con los de karim son pésimos. Aparte (ya sé que es una tontería), es de esos jugadore que aunque tenga buenos números parece que te da gafe, pierdo muchos partidos en los que lo uso.
@Europlastik yo creo que siempre empexamos por la izquierda, aunque tu veas que hay peña por la derecha, yo creo que ellos tambien te ven por ese lado, no se, de todas formas no creo que influya para nada...yo lo he intentado una vez en eate clasifocatorio y llegue a la final, con el equipo español no estoy perdiendo casi nada, con el de premier mas, en la final quede 7 a 5, para flipar, un tio con 3 o 4 cartas rojas, muy parejo 4 a 4 pero en la prorroga fue superior y me metio 3 golitos jeje tengo que defender mejor, es claramente mi fallo, o presiono y robo rapido o como lleguen cerca de mi area desastre total....
¿Qué me recomendais?
franph escribió:Me ha salido Berahino!!!!!!!! Mi prime IF o lo que sea, jajajaj. ¿Aguanto para venderlo más adelante?
Pemiz escribió:@franph Vende ya

Ok, gracias
Niang promesa en sobre de 7,5k,el primer jugador que me halla tocado que valga mas de 20k,¿creeis que pueda recibir un jugador de la semana?

Marco 1 gol y asistencia
Tombi88 escribió:Niang promesa en sobre de 7,5k,el primer jugador que me halla tocado que valga mas de 20k,¿creeis que pueda recibir un jugador de la semana?

Marco 1 gol y asistencia

Está en las quinielas, pero esta semana hay mucho delantero con opciones de salir.
Dificil lo va a tener.
@Tombi88 Vende mañana a eso de las 2-3 de la tarde.
Pemiz escribió:@Tombi88 Vende mañana a eso de las 2-3 de la tarde.

La cosa es que no tengo necesidad de venderlo,obviamente si veo que no va a recibir ningun jugador de la semana lo haria porque para que lo querria con 78 de media pero como no hizo un mal partido marcando y asistiendo pues no se,tambien en el equipo en el que esta y el jugador en si no me da muchas esperanzas...
(mensaje borrado)
@Tombi88 Una vez salga el equipo de la semana su precio va a bajar tanto si recibe carta como si no.
@Pemiz No crees que OTW Bailly está muy muy barato? Ya ha salido de la lesion y está jugando de titular si tuviera IF se iria a minimo 200k
Pemiz escribió:@Tombi88 Una vez salga el equipo de la semana su precio va a bajar tanto si recibe carta como si no.

Pues si es asi el mercado me tiene confundido y no lo entenderia,si ahora con 78 vale 90k y suponiendo que saliese y se pone en 82 su if y carta negra por ejemplo me quedaria a cuadros y no lo entenderia que se vendiese por menos que antes
Otra vez clasificado a través del torneo para Futchampions, goles de semifinal y final, Remy y Musa haciendo guarradas de las suyas...

Imagen

Imagen
spiderrrboy escribió:Lo bueno que son minoria los que tienen a jugadores como suarez y messi, sino este juego seria un aburrimiento...

jejej aburrimiento es jugar siempre contra gente con el mismo equipo de la premier, musas, baillys y demas jejeej, parecen equipos de copia y pega, con lo que disfruto yo probando jugadores de 1000 a 3000 monedas mas o menos y con silva como jugador mas caro 10000 creo que me costó. Lo aburrido también es que o juegas todos los días a todas horas o te comes los mocos. Ojala fuera todo más aleatorio, en todo momento poder disfrutar también de jugadores de 1 millón en el UT. Sin más... gustos y opiniones ejjejeje. Saludos
PD: Decir que para nada me meto con gente que juega o tiene esa posibilidad de jugar tantos partidos diarios e ejejej
8289 respuestas