@wario_F El tema es que a todos, en algun momento, nos ha coincidido alguna racha que no dabamos una, o salia un partido en donde no olias el balon porque tus jugadores no llegaban, cuando la tenian aun estando a un metro tu jugador se la da al rival y el rival todo lo contrario (esos son los que a mi me joden mas porque no disfrutas, todo el rato defendiendo), en otros tiras tu 20 tiros, su portero es dios y el palo tu mejor amigo, el llega doa veces dos goles,....si juegas a esto sabes que tarde temprano eso va a pasar, los que son pros se sobreponen e igual pierden uno, los que no, nos desesperamos, entonamos el clasico "el proximo ya todo va a ir bien, sin cosas raras, y ganare" y cuanto mas juegas, mas pierdes....tu mismo hace pocoo dijiste que estabas en una racha buena, incluso de subir a tercera, pues esto es EA...ni mas ni menos....
Pd: puta avaricia, puse a la venta mi yedder halcon porque vi varios con cazador y lo vendi rapido a 70k y cuando voy a comprar ya no hay de cazador y los demas estan por encima de 70k.... Se puede ser mas tonto???