Como ya dije un dia por aqui, mi teoria es que en el 75% de los partidos EA otorga una parte von handicap a favor a cada equipo. Yo lo tengo mas que comprobado, hay partes en que no eres capaz de dar 2 pases seguidos, tus jugadores no se desmarcan y todo eso. Por arte de magia en la siguiente, y digo en el 75% de los casos porque no es siempre la cosa mejora y mucho. Lo clave esta en no tener un descalabro con el handicap en contra y si suena la flauta ir 0-0 o por lo menos de 1 gol de diferencia. Fijaros en esto y vereis que es cierto. Hay partidos en los que no lo notas tanto si es a favor como en contra ya sea porque el rival es mucho peor o mejor que tu pero cuando la cosa esta igualada esto es lo que hace decantar los partidos. Yo recomiendo cuando ves que no se puede ponerse en ultradefensiva superconcentrado y no arriesgar pases, jugar hacia atras mucho, aguantando la bola y solo salir a las contras que ves claras.
Yo me clasifique el lunes ya a la segunda final que llegue pero curiosamente en semis empece perdiendo 4-0 y me dije "este partido por mis cojones que lo gano" el rival no era gran cosa pero me clavo 3 goles con renato sanches que parecia bolt y otro mas. Por suerte antes de acabar el 1er tiempo le meti 1 y por suerte despues del descanso me favorecio el handicap y acabe ganado 4-5. En estos casos la mayoria se va pero yo ultimamente me quedo porque con este juego nunca se sabe, siempre puedes tener tu momento de favor o una desconexion o algo raro. Animo y perdon por el ladrillo.