[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Yo no lo he usado pero cada vez que me enfrentado a De Gea me parece un puto dios ni Neuer ni ningun otro hace las paradas de De Gea, ocasiones que son 100% gol con De Gea no lo son
Y Courtois no creo que sea peor que Butland ya que me ha tocado le voy a dar una oportunidad [qmparto]
Imagen
Yo he probado porteros caros y porteros baratos de bastantes ligas y mi conclusion final es que me quedo con el butland begovic fahrman de turno porque hay partidos que son dioses y partidos que les entra todo y eso pasa tenga el portero los stats que tenga, asi que paso de gastarme un dineral en un portero para que luego cante igual o mas que mi butland intransferible con 352 partidos a sus espaldas.
He vendido todo lo que tenía de la Liga española [360º]
@NinjaTixX Yo como usuario de De Gea desde hace bastante te digo que es un dios como dice Kestafa. Te salva el culo más de lo que me gustaría admitir haciendo paradas de todos los colores y cuando no la bloca la despeja fuera de peligro.

Fahrmann TOTGS a mi también me parece mejor que Neuer, por la envergadura más que nada. Neuer hacia cosas raras pero también es prácticamente imbatible en el mano a mano y despeja el balón bien.
@Pemiz En lo de Neuer si que coincido contigo, me parece malisimo para lo que cuesta y la media que tiene, pega unas cantadas de campeonato
Yo acabo de empezar y en los sobres de inicio:
- Bale
- Di Maria
- Pogba
MiNg escribió:Yo acabo de empezar y en los sobres de inicio:
- Bale
- Di Maria
- Pogba

Serán cesiones, no?.
Si no, eres el tío con mas suerte del FUT XD
derfel escribió:
- Bale
- Di Maria
- Pogba

Serán cesiones, no?.

No no, no son cesiones, los puedo transferir. Esta noche vuelvo a chequear todo porque he flipado.
MiNg escribió:
derfel escribió:
- Bale
- Di Maria
- Pogba

Serán cesiones, no?.

No no, no son cesiones, los puedo transferir. Esta noche vuelvo a chequear todo porque he flipado.

Puffff, pues solo puedo decir...ENHORABUENA!
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Llevaba un mes sin jugar y veo que ha cambiado un huevo el juego, no? Me gusta bastante más que antes, la verdad. A cosa es que es que estoy en la final del clasificatorio del fut champions y me han empezado a hacer el tonto los servidores... Casi que lo dejo para después XD
Alguien me puede decir porque no hay la carta de oro normal de Gabriel Jesus?? Gracias.
spingi83 escribió:Alguien me puede decir porque no hay la carta de oro normal de Gabriel Jesus?? Gracias.

Porque ha habido traspasos, pero no han metido aún las nuevas cartas. DIcen que puede que las pongan este viernes, y habiendo un OTW, será lo más normal que pongan la de Oro Rare.
Timberland escribió:
spingi83 escribió:Alguien me puede decir porque no hay la carta de oro normal de Gabriel Jesus?? Gracias.

Porque ha habido traspasos, pero no han metido aún las nuevas cartas. DIcen que puede que las pongan este viernes, y habiendo un OTW, será lo más normal que pongan la de Oro Rare.

Ok, gracias.
@Timberland No, no está en sobres porque ha salido la OTW. Y no va a haber carta normal hasta el próximo miércoles porque ahora estará la IF en sobres a partir del viernes.

EDIT: dios, mi equipo ha pasado de costar 5M a 3.7M xDDDDDDDDDDDDDDD
Dios,morata es la peste,he palmado una semifinal porque el hijo de puta de 10 tiros solo contra el portero el cabron no acerto ni una xD.

Ya le he dado boleto xD,aun asi,perdi en los penaltis,pero buen
@Pemiz No quiero ni mirar lo que habrá bajado el mio también [facepalm] [facepalm]
wario_F escribió:Dios,morata es la peste,he palmado una semifinal porque el hijo de puta de 10 tiros solo contra el portero el cabron no acerto ni una xD.

Ya le he dado boleto xD,aun asi,perdi en los penaltis,pero buen

Noto muchísimo últimamente, que desde que defino sin el de calidad entran muchos más con el ángulo largo.
A que hora ponen a los jugadores del equipo de la semana,a las 7?

Voy a probar suerte con 1 o 2 sobres
Como creeis que iràn los precios de los OTW? Subirán mucho en quanto se acaben los sbc? Que prevision veis?
Yo creo que algún que otro Bailly OTW no sería mala inversión...
@Tombi88 A las 19h estan disponibles los nuevos ifs.

La bajada del mercado será momentanea porque sale el nuevo TOTW, dudo que siga bajando a no ser que los cabrones de EA saquen packs de sobre de 50/100k, aunque todo es posible xD

Dicho esto, tengo dos plantillas premier, estas:
1ª - https://www.futbin.com/17/squad/1511720
2ª - https://www.futbin.com/17/squad/1575741

Estoy pensando en vender la primera plantilla y lanzarme a por Suarez para hacerme esto -> https://www.futbin.com/17/squad/1665790

Como lo veis?, el centro del campo me genera algo de dudas, aunque el resto me gusta y Ben Arfa es una bestia, ya lo tuve y me fue bien. Sino tambien habia pensado en algo mas economico, mantener a Agüero para poner a Griezmann a su derecha, pero ahi no se como hacerlo :\
@SePuLtrIbe No te preocupes en darle 10 de química a Suárez, con 7 u 8 va que chuta. Como dices, ese centro del campo (básicamente Rakitic) es un problema.

Yo pondría a SIF Iborra en el sitio de Rakitic y a Kanté de medio defensivo en vez de N'Zonzi.
Que cagada lo de Parolo mete 4 goles y le meten la misma media que el SBC
¿por cuanto creeis que se estabilizara torres?
Ese Jonas con 5 de pierna mala y esos stats de tiro tiene que ser un puto bombardero.
Joder me meto en el torneo de FUT de Gfinity para ver como va la cosa y a las primeras de cambio me toca contra Kurt, pues voy y le gano 1-0 y dominando en todo momento [qmparto]

Imagen

Imagen
@Kestafa pobre Kurt, se va a pegar un tiro xDDDDDDD

Vaya puto personaje que es.

40% de posesion del "mejor jugador del mundo". Vaya meneo le has metido.

--

Mirad el precio de OTW Gabriel Jesus. La peña no aprende xD
@Kestafa Que torneo es ese??
A mi kurt cuando me lo cruce en 1 division me dio un baño, y eso que empece ganandole. Mi equipo no valia ni lo que cuesta la pierna de apoyo !e cr7. No pude plantarle cara.
Chavales tengo este equipo liga santander como lo veis? Cambiariais algo? Os gusta?
https://www.futbin.com/17/squad/1669323
NinjaTixX escribió:@Kestafa Que torneo es ese??
A mi kurt cuando me lo cruce en 1 division me dio un baño, y eso que empece ganandole. Mi equipo no valia ni lo que cuesta la pierna de apoyo !e cr7. No pude plantarle cara.

Pues en Gfinity te registras te apuntas a los torneos de FUT (uno cada dos dias) y si llegas a la final y la ganas te llevas 100 libras, si la pierdes 50 pero vamos que eso está lleno de pro players [qmparto]
@Kestafa Pues suerte compañero, demuestrales quien manda [poraki]
Y de la.premier tengo este a ver q decis y que mejorariais
https://www.futbin.com/17/squad/1669472
No gano dos partidos seguidos...no se qué me pasa [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Manupp1282 escribió:Y de la.premier tengo este a ver q decis y que mejorariais
https://www.futbin.com/17/squad/1669472

Bastante TOP tus equipos, el único cambio que haría sería en el de la Premier, Dembele por Matic.

También puedes probar a Cazorla en lugar de Eriksen, a mi me fue muy bien el cambio. Ahora tengo a Eriksen TIF que no va mal tampoco [risita]
¿De verdad esta mierda es seria?? Estos dos goles son del mismo partido, semifinales del clasificatorio, tiré 16 tiros, 4 palos, el rival 4, y encima sus goles son asi:
Imagen
Imagen
El primero, yo sin apretar nada y mi defensa le hace un pase perfecto a su delantero jajaja El segundo, prórroga, sin palabras....Lo peor es que era una oportunidad única de meterme en la final porque el rival no era muy bueno....Me encanta el fifa, futbol en estado puro... que necesidad habrá de hacer estas mierdas....
@spiderrrboy Lo siento pero me he reido un rato largo :P
@Drebin893 jajajjajjaja tampoco me supo tan mal porque se veia desde el min 20 que esto iba a ir asi, ya te digo tiros solos manos a manos fallados, 4 palos,... Vas diciendo ya esta, este es EL partido jajjaja llevo una rachita que si me tiran 2 tiros me hacen 4 goles jajajaja Espera que sigue la fiesta, este fue hace nada en temporadas, el siguiente al que puse antes jajajaja Disfruten jajaja Este juego es una puta broma¡¡¡¡¡ Como tengas una racha buena de ganar 12 de 15 o por ahí, prepárate porque vienen curvas jajajaj
Imagen
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@spiderrrboy Yo ayer después de varias semis y finales perdidas me dio un ataque de querer dejar de jugar y no se me ocurrió nada mejor que descartar todas las cartas... menos a Yedder y Courtois jajajaja.

Al día siguiente después de reflexionar vuelvo al lío, mas pobre y mas feliz xD
@spiderrrboy Sí, es la puta risa. [carcajad]

Yo ayer empecé el clasificatorio. El primer partido lo gané 3-1. Luego perdí 6 seguidos en los que, por poner dos ejemplos, Martial corría menos que mi abuela co bastón y Cech era el hermano tonto del portero de Malta del 12-1...

El caso es que dije, juego el último y que le den ya al clasificatorio... Y voy y gano... Pero el espectáculo fue bochornoso (y esto viene a colación de lo de los tiros del otro día): En la primera parte gané 2-1, 7 tiros míos por dos del chaval. Empieza la segunda parte y le meto el 3-1. A partir de ese momento, el tipo no dio un pase en condiciones, me adelantaba siempre, los míos corrían como cohetes... Y metían gol tirasen de donde tirasen: colocadas, sin colocar, cruzadas, rectas, globos, desde 30 metros... Un descojone. Resultado final 10-2.

Sí, un puto chiste de juego.
@Drebin893 @spiderrrboy No os comáis la cabeza, si os poneis así con el clasificatorio o temporadas, lo vais a flipar con la WL, que es donde más gentuza se encuentra por metro cuadrado.
Con toda la gente que entra aquí, hacer una liga entre todos.
Creáis un foro gratuito, poneis unos requisitos y a pasarlo bien jugando.
Yo si queréis, os digo por aquí o por privado como lo hago con mis colegas.
Pero ya os digo que es lo mejor que podéis hacer.
Como ya dije un dia por aqui, mi teoria es que en el 75% de los partidos EA otorga una parte von handicap a favor a cada equipo. Yo lo tengo mas que comprobado, hay partes en que no eres capaz de dar 2 pases seguidos, tus jugadores no se desmarcan y todo eso. Por arte de magia en la siguiente, y digo en el 75% de los casos porque no es siempre la cosa mejora y mucho. Lo clave esta en no tener un descalabro con el handicap en contra y si suena la flauta ir 0-0 o por lo menos de 1 gol de diferencia. Fijaros en esto y vereis que es cierto. Hay partidos en los que no lo notas tanto si es a favor como en contra ya sea porque el rival es mucho peor o mejor que tu pero cuando la cosa esta igualada esto es lo que hace decantar los partidos. Yo recomiendo cuando ves que no se puede ponerse en ultradefensiva superconcentrado y no arriesgar pases, jugar hacia atras mucho, aguantando la bola y solo salir a las contras que ves claras.
Yo me clasifique el lunes ya a la segunda final que llegue pero curiosamente en semis empece perdiendo 4-0 y me dije "este partido por mis cojones que lo gano" el rival no era gran cosa pero me clavo 3 goles con renato sanches que parecia bolt y otro mas. Por suerte antes de acabar el 1er tiempo le meti 1 y por suerte despues del descanso me favorecio el handicap y acabe ganado 4-5. En estos casos la mayoria se va pero yo ultimamente me quedo porque con este juego nunca se sabe, siempre puedes tener tu momento de favor o una desconexion o algo raro. Animo y perdon por el ladrillo.
@spingi83
Yo recomiendo cuando ves que no se puede ponerse en ultradefensiva

Esto es invitar a la presión del rival. Dejas muchísimo espacio entre la línea de la defensa y el centro del campo. Si juegas contra alguien que tiene tiradores te va a clavar alguno desde 20-30 metros.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde octubre que lleva la mierda den juego esta en venta aún no han arreglado lo de la flecha en los penaltys? Otra final que pierdo por esto, estoy hasta las pelotas. Llevaba un mes sin tocarlo y otro mes que va a pasar hasta tocar esta bazofia
Todos estos años no ha habido flecha y nadie se ha quejado. Y resulta que este año es un problema el no tener flecha para marcar los penaltis.

Joder, pues yo siempre la quito desde hace un tiempo. Con la flecha estás más pendiente de la dirección que de la potencia o la posición del portero.
TIGA escribió:Desde octubre que lleva la mierda den juego esta en venta aún no han arreglado lo de la flecha en los penaltys? Otra final que pierdo por esto, estoy hasta las pelotas. Llevaba un mes sin tocarlo y otro mes que va a pasar hasta tocar esta bazofia

Qué te sale la flecha en los penaltys dices? Yo llevo 3 días con la flecha, y juraría que tiro peor que cuando no me sale xD

Lo normal sería que no saliera no??
Creeis que subirá sergio ramos? Que lo tngo desde hace tiempo pero no lo uso en mi plantilla, lo pillé por 120k y ahora está en 85k... [mad]
@TIGA A mi no me sale nunca esa flecha, que recuerde solo me salió al principio a modo de tutorial, lo mismo tienes que activar el EA trainer ese que te dice lo que tienes que hacer, prueba con eso.

@Breacho Lo normal es que baje más, salvo que lo pidan en algún sbc en concreto, tiene cartas especiales y es muy posible que vuelva a tener algún if más, ya que es defensa y mete goles.
spiderrrboy escribió:¿De verdad esta mierda es seria?? Estos dos goles son del mismo partido, semifinales del clasificatorio, tiré 16 tiros, 4 palos, el rival 4, y encima sus goles son asi:
Imagen
Imagen
El primero, yo sin apretar nada y mi defensa le hace un pase perfecto a su delantero jajaja El segundo, prórroga, sin palabras....Lo peor es que era una oportunidad única de meterme en la final porque el rival no era muy bueno....Me encanta el fifa, futbol en estado puro... que necesidad habrá de hacer estas mierdas....

Me pasó un gol parecido ayer xD Un partido en el que me pasé la segunda parte asediando al rival, íbamos 1-1 y en 90 se la pasa a uno en la frontal, se la quito (con el X que tengo la configuración en alternativo) y no sé cómo el balón le cae a Alexis en el área.

La verdad es que cuando me pasan esas cosas ya me da la risa y a otra cosa. Ya alguna vez me ha tocado tener esa suerte a mí.
El tema de la flecha de los penalties es que a veces sale y a veces no, eso es descolocar al personal. Que se decidan si o no. De todas formas es fácil un poquito a la derecha o izquierda 3 unidades y pico de potencia y a volar, no necesitas raya.
8289 respuestas