[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Masterlukz escribió:Como sufro contra equipos con extremos muy rápidos. Un error y se queda uno contra uno. Hay que concentrarse demasiado.

Acabo de ganarle a uno con Salah y Cuadrado (IF los dos) y que cuidado hay que tener con ellos...

Imagen

[chulito]
En un sobre de sbc me acaba de salir Cuadrado IF... :)
Y las recompensas mensuales??? Quiero mis ifs de 81 y los quiero ya [jaja]
Pemiz escribió:@SePuLtrIbe No te preocupes en darle 10 de química a Suárez, con 7 u 8 va que chuta. Como dices, ese centro del campo (básicamente Rakitic) es un problema.

Yo pondría a SIF Iborra en el sitio de Rakitic y a Kanté de medio defensivo en vez de N'Zonzi.

La unica pega es que con Kante de mcd es tener un jugador ahi demasiado bajo en esa posición, y con N'Zonzi eso no ocurre xD. Lo de Iborra SIF me lo apunto, que esa carta tiene muy buena pinta con esas stats.

Ahora que están subiendo los precios y volviendo a su estado 'normal' venderé para comprar una vez pasado el fin de semana más barato, que perder 70k en la venta de Agüero me dolia mucho xD
Yo tambien sufro con extremos tops, lo que estoy haciendo ultimamente es dejarle la banda al extremo es decir con el lateral no me pego a el ni le entro, le tapo la salida por dentro y suele funcionar porque o centran o hacen el berba spin y se la robas porque tienes distancia, y tambien hacer dos contra uno tambien aunque eso menos porque como pase dentro te puedes quedar vendido, he vuelto a poner de mcd a matic, antes tenia a kante ahi y matic es el mejor mcd de la premier, lo corta todo, estoy jugando con kante matic y yaya toure y mco a coutinho, sacrifico a rooney, pero es que lo que corta matic no lo hace kante...
spiderrrboy escribió:Yo tambien sufro con extremos tops, lo que estoy haciendo ultimamente es dejarle la banda al extremo es decir con el lateral no me pego a el ni le entro, le tapo la salida por dentro y suele funcionar porque o centran o hacen el berba spin y se la robas porque tienes distancia, y tambien hacer dos contra uno tambien aunque eso menos porque como pase dentro te puedes quedar vendido, he vuelto a poner de mcd a matic, antes tenia a kante ahi y matic es el mejor mcd de la premier, lo corta todo, estoy jugando con kante matic y yaya toure y mco a coutinho, sacrifico a rooney, pero es que lo que corta matic no lo hace kante...

Al final es lo que hay que hacer. Estar concentrado y tener cuidado con la espalda. Yo lo que pasa es que juego con la defensa muy adelantada y tengo que estar con 1000 ojos colocando a los laterales porque tienden a hacer el idiota yéndose a por cualquiera y descuidando su banda. Y eso que les pongo que no suban y que hagan entradas conservadoras, pero se las suda, hacen lo que quieren.
@Masterlukz Como haces para tener la defensa adelantada, haces algo en especial cn las tacticas personalizadas o pones ofensiva o ultraofensiva?? A mi tambien me gusta robar arriba pero hay partidos que no salgo de mi campo...y se echan muy atras
@Pemiz Ya están se vienen 12 IFs de 81 de media
Llorente, Marcos Alonso y Dele Alli. En fin...ni siquiera el Dios Ben Yedder.

Por lo menos Alonso me hace algo de ilusión...
spiderrrboy escribió:@Masterlukz Como haces para tener la defensa adelantada, haces algo en especial cn las tacticas personalizadas o pones ofensiva o ultraofensiva?? A mi tambien me gusta robar arriba pero hay partidos que no salgo de mi campo...y se echan muy atras

Presión alta en instrucciones de equipo y decirles a los delanteros que presionen a los defensas. Yo juego con 4-1-2-1-2 (2) y muchas veces recupero con el MCO o los MC que van rápidos al corte.
Germain, gomez y gray. Not bad.
ED español Iago Aspas jhajha me cago en tu puta madre ea
RIP @Kestafa [facepalm]

Imagen

BASTANTE contento, he usado el normal en draft varias veces y me gustó. Es una tanqueta y para MCO y DC tiene pinta.

Y además Alejandro Gómez, que es insoportable en el campo.
@Kestafa [sonrisa] [sonrisa] Tanto esfuerzo para un aspas. Yo estoy contento, al menos a gray lo puedo usar en la proxima weekend. Y gomez es bastante bueno.
A mi en los 3 ifs me ha tocado Silva del monaco Aspas y Gray, al menos a Gray le puedo dar uso, aunque lo tuve y no me gusto nada no le veo los 93 de velocidad por ningun lado
Nzonzi,germain y skertel,bueno equipo de franceses
eva_pro escribió:En un sobre de sbc me acaba de salir Cuadrado IF... :)

En que sbc? madre mia no sé como lo haceis para pillar estos pepinos en los sbc, a mi todo morralla, no sé si es que hago los que menos probabilidad de premio tienen [carcajad] [+risas]
Que leyenda/jugador me recomendais para el centro del campo de una premier? Que no pase de las 400-450k..
Isco ED, Marcos alonso y Borriello...... buueeeeno los probaré a ver que tal en alguna segunda parte xD
@KindapearHD Esperate a la semana que viene para comprar a Roy Keane.
Pemiz escribió:@KindapearHD Esperate a la semana que viene para comprar a Roy Keane.

Gracias!
Una porqueria lo del pack de 3 IF's N'zonzi, Smeichel y Castro ....

En uno de los sobres de recompensas semanal, me vino Gabriel Jesus One to Watch, yo uso premier, no se que me recomendáis si venderlo o quedármelo, tengo a Agüero ya de delantero y a Erikssen TIF de media punta...
Yo he pensado por lo pronto usarlo en este y ya que la próxima semana los requisitos son premier, igual le saco más partido por qué pueda subir a este Gabriel Jesus no? Que me decís ?
David_lp escribió:Una porqueria lo del pack de 3 IF's N'zonzi, Smeichel y Castro ....

En uno de los sobres de recompensas semanal, me vino Gabriel Jesus One to Watch, yo uso premier, no se que me recomendáis si venderlo o quedármelo, tengo a Agüero ya de delantero y a Erikssen TIF de media punta...
Yo he pensado por lo pronto usarlo en este y ya que la próxima semana los requisitos son premier, igual le saco más partido por qué pueda subir a este Gabriel Jesus no? Que me decís ?

Yo le tengo y he decidido quedármelo con la esperanza de que saque mas TOTW.
Me viene de lujo para la premier que tengo.
@David_lp Quedate a Gabriel Jesus. Esa carta huele a monedas.

Sobre el sobre de IFs. N'Zonzi es muy bueno. Que sí, que todos queremos a los tochos, pero que son cartas gratis, joder xD

Y yo que tengo la duda de si pillar IF Nainggolan o pillar un OTW G. Jesus [+risas]
Tambien me tocó Arnautoic SIF pero Martial está demasiado chetado para cambiarlo
@Kestafa Es un Ronaldo de los chinos.
Tengo ganas de probar a TIF Kane arriba en solitario pegandose con Smalling y Bailly la semana que viene xD
que encima debería pillar un UP.

La Weekend League de la semana siguiente:

Imagen

A ver qué puedo montar. Menos mal que tengo un puñado de La Liga xD
Pero que el portero será Fahrmann lo saben hasta en Marte.
@Pemiz la cosa está como para comprar jugadores d la liga jaja
@Breacho Puedes hacer un equipo totalmente Bundesliga.
@Pemiz Espero que dentro de tres semanas pidan equipo de la serie A porque si no vaya gracia tenerlo ahi muerto de risa 3 semanas [facepalm]
@Kestafa Dimelo a mi, que también me voy a comer una bonita pérdida en MOTM Salah porque no le van a dejar subir a no ser que pongan Serie A. Tendré que postponer IF Nainggolan y tirar por OTW Gabriel Jesus.

Pero bueno, al menos podré ir con Ronaldo, Messi, etc. Pero tendré que pensar qué hago con Desailly.

Me la juego a que la última semana es Ligue 1+Serie A. Ya lo han hecho en los clasificatorios.
@Pemiz vale pensaba que tenias que mezclar, aunque en ese caso funcionaría haciendote una bundes y un solo jugador de la bbva no?

Yo tb tengo la serie A super empepinada con MOMT salah...higuain d 91... y toda la pesca jaja
Baikonur escribió:
eva_pro escribió:En un sobre de sbc me acaba de salir Cuadrado IF... :)

En que sbc? madre mia no sé como lo haceis para pillar estos pepinos en los sbc, a mi todo morralla, no sé si es que hago los que menos probabilidad de premio tienen [carcajad] [+risas]

En uno de partidos de marquesina de esta semana. El que regalan un sobre de jugadores unicos.
Madre mia estos de EA o son gilipollas o lo hacen a proposito. Hay un delay en WL de medio segundo sin exagerar nada. Joder hasta los menues y busquedas van lentas. Sera que no tienen pasta....
Primer partido jugado y ni rastro de los parones-acelerones que me dieron en cada partido la semana pasada a ver si se mantiene así
A mi tb me ha ido bastante bien la conexión
Kestafa escribió:Primer partido jugado y ni rastro de los parones-acelerones que me dieron en cada partido la semana pasada a ver si se mantiene así

Joder pues ira por barrios xq a mi me fue imposible, no tuve acelerones pero si un imput lag del copon. Jugue 1 partido y me tardo 1 minuto en encontrar rival. Seria que me quedo el juego abierto de ayer o algo....
@spingi83 Pero es que en esos casos sabes que te va a ir mal.

Para comprobar un poco la conexión rota entre los equipajes un poco y si el cambio es instantáneo al cambiar es que irá bien la conexión seguramente.

EDIT: Dele Alli POTM
Imagen
Ayer pregunte,y nadie me hizo caso,vuelvo a preguntar,¿os funciona la app?
wario_F escribió:Ayer pregunte,y nadie me hizo caso,vuelvo a preguntar,¿os funciona la app?

Si, sin problemas.

¿Qué error te da?.
@wario_F Perfectamente

--

RIP quien compró un puñado de IF Shawcross esperando que el POTM pidiese IFs.
No lo entiendo joder :S,no me hace nada,pantalla en blanco y nada mas,no me carga la app :_(.

Edit:ya esta,he cerrado sesion,la volvi a abrir y ya funciona,que raro xD.

@Pemiz, ¿cuando debo poner a la venta las carta fisicas?.

1 saludo
@Europlastik
Imagen

Nada, guardatelos para otro POTM o SBC que salga y pida 84s. También depende de a cuanto lo comprases. Si compraste al precio que van ahora vende, comete la tasa y reinvierte en otros sitios. No tiene sentido tener 100k aparcados.
Es inevitable fallar en inversiones de vez en cuando. Pero es recomendable diversificar, no ir all in con un jugador.

@wario_F ya. Yo he vendido unos 20 ya.
Muchas gracias,las pondre a vender inmediatamente a ver que sale xD
El poner contraataque de táctica no se si sera un placebo o noto que cuando pillo una pelota los desmarques aparecen como setas y los jugadores de atrás están mejor colocados.
@Drebin893 Yo juego así, ofensiva + contra ataque. Salah y Messi salen disparados.
Vendidos todos antes de que acabe de cundir el panico.
perdidas de 60k aprox, tenía 16 comprados entre 16-17k
@Europlastik Demasiada pérdida. El panico ya ha cundido. A no ser que planees reinvertir inmediatamente (a fondo seguro) yo no hubiese vendido.
¿se puede poner contra ataque en el general del equipo sin tener que entrar antes de cada partido a poner la tactica?
8289 respuestas