[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

wario_F escribió:¿se puede poner contra ataque en el general del equipo sin tener que entrar antes de cada partido a poner la tactica?

No sé si hablamos de los mismo, pero lo puedes poner desde la propia pantalla de juego, con la cruceta, es una de las tácticas prefijada
Pemiz escribió:@Europlastik Demasiada pérdida. El panico ya ha cundido. A no ser que planees reinvertir inmediatamente (a fondo seguro) yo no hubiese vendido.

He comprado dos OTW que ya estan disparando de precio.
Qué MCD me recomendáis para un equipo Premier? Tengo a Matic y juego con Kanté de MC
Vaya beestialidad es ferdinand.....no pasa ni dios x encima
Nueva carta especial de Giroud.

Imagen

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] madre mía jaja. Ahora seguro que nadie lo tiene en su equipo, me lo veo venir jajaja.

Saludos
@kova Si llega al SIF enseña el rabo.

Imagen

Siempre Yedder.
@Drebin893 Jajajaja me parto jaja, buas en Facedbook se monto una fiesta que no veas con la foto, hasta comentarios en cirílico hay escritos jajaja.

Saludos
Joder al final jugué la final esa a la que llegué antes de ir al curro y como no, la perdí entre que mis jugadores se volvieron cojos y no daban una, yo me eché atrás, un desastre total, el rival mucho mejor, pero.... cuando llegué del curro a las 7 e iba a desayunar antes de ir a la cama, me dije me quedan 4 intentos vamos a jugar unos partidillos como faltaba una hora jajaja el primer intento en cuartos eliminado, volví a intentarlo faltando 30 min. y en octavos gané ajustado pero me quedaban 15 min por ahí, en cuartos gané por dos, y faltando 5-7 minutos para empezar la WL jugué la semifinal pensando que no iba a servir para nada, y como a los 30-40 min ya iba ganando por dos se desconectó y llegué a la final faltando menos de 1 minuto jajaja le di rápido a jugar aunque pensaba que no serviría d nada por el tiempo, me encontró rival rápido y a los 20 min marqué y... ocurrió un milagro, me puso lo de se ha perdido la conexión con tu rival, digo ya nos echó a los dos porque se había cumplido el tiempo, pero no, me lo dio por ganado y puedo estar en la WL, ni me lo creía jajaja esto me pasará una vez en la vida jajajaja
El mejor jugador del juego gramo a gramo jaja, siempre ve puerta.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/26850514

Saludos
Enhorabuena @spiderrboy

Por cierto, podriamos crear un club EOL ultimate team :D

y asi tener gente siempre para echar unos amistosos.
@Europlastik Gracias, la verdad que fue un cumulo de casualidades jajaja al final he fichado a gray if y no es malo el chaval, primer partido fut champions y hatrick..
Imagen
@spiderrrboy Asiduo del Futchampions y metiendo chirlos de rabona, ya eres un top xDD
Drebin893 escribió:@spiderrrboy Asiduo del Futchampions y metiendo chirlos de rabona, ya eres un top xDD

Jajjaja si te soy sincero yo creo que lo hacen segun les de, porque yo creo que solo aprete tiro de calidad jajjaja y lo de futchampions fue la mayor suerte del mundo jajjaja el prox clasificatorio lo juego a ultima hora jajajaja
Se cabrea un guiri conmigo porque no entiende que Pied coja en velocidad a Depay o que mi Niang le marque 2 goles y su Lacazette no haya marcado gol, se darán cuenta de lo rídiculo que queda que me manden un mensaje dicíendome eso? xD
Joer estoy intentando enviar el sbc de promesas de invierno con el movil y me da error la aplicación , me quedan 20 minutos para comerme a Luiz Adriano [facepalm] , ya he hecho todo lo típico, desinstalar reiniciar etc, alguna idea?
@sokjo Si estas en casa prueba desde la app web o desde la consola...
Yo chavales desde que EA no me regala un sobre de bronce cuando entro a la APP estoy como sin ganas, desanimado.

[sonrisa]
spiderrrboy escribió:@sokjo Si estas en casa prueba desde la app web o desde la consola...

Gracias,al final pude, cambiando un par de jugadores me dejó, por cierto: Ntep... [uzi]
¿Merece la pena invertir en Gabriel Jesus OTW?

Ahora mismo son 3xxk casi 400k,estamos en pleno febrero ya y no se cuantos if puede llegar a coger en lo que queda de temporada suponiendo que lo hace bien y es titular

No se si por ese precio merece la pena o es el hype de la gente
Queria darle las gracias a @pemiz por lo que me dijo de la condicion fisica,he vendido unas 40 + -,me quedan 60,aunque no recuperare los 100K que me gaste,pero porque los he invertido en jugadores,cuando vuelva a tener algo de dinero lo volvere a hacer.

Con los beneficios he fichado a aspas IF y a torres IF,y luego pues con los 100K compre a martinez IF,asi que me quedare con unas 65-70K,no se si invertirlas o fichar un par de jugadores que me faltan para que me quede el equipo finalizado.

A ver que os parece como me ha quedado el equipo(azo):
https://www.futbin.com/17/squad/1710332

El cabron del aspas las clava que da miedo,me metio tal hostia a la escuadra en el primer partido que me quede asi o.O

Ahora necesito 2 laterales,no se por que tirar,y no se si fichar a pepe por varane,¿como lo veis?,he tenido que vender a germain,porque me daba muy mala quimica con el resto del equipo,y tambien he puesto a vender a vietto,no me funciona nada bien
@wario_F Yo por mi experiencia de liga santander, te diría que fueras a por Iborra Sif (para meterlo de mcd) y Isco Sif el de 87, aunque sea ed le pones sdd, con lo que te da química 7, y lo pones de dc, y uno de tus delanteros le pones mp y lo pones de mco, al empezar el partido cambias al dc por isco, y de mco es increíble, define mejor que cualquier dc top y al borde del área con tiro de calidad no falla nunca....Casemiro If también va muy bien, y no se si mi bakambu con cazador está trucado pero también tiene un rendimiento de la hostia...Ese iago aspas de dc también debe ir muy bien...Si te va mal con Torres o no te convence haría lo que te digo de isco, es lo que hago yo, ben yedder mp e isco dc, y los cambio al empezar...iago aspas y ben yedder en punta y atras a isco 87 tiene que ser canelita fina...
El problema esque delante no tengo sitio :S.

Tengo a yedder If de mco y no lo cambio ni loco,el peligro que lleva el cabron... xD,aspas me ha jugado un partido,me remonto el solo el partido con 2 golazos y torres 2 partidos 1 golito.

De MCD tengo ya a casemiro IF,me da un resultado acojonante,acompañado de vazquez IF que mete unas hostias que da miedo verlo,y kovacic IF,que no es experto en nada,pero que ayuda muchisimo,el problema lo tengo atras,los 2 laterales son de 81 que son tremoulinas y de marcos,y dejan unos huecos de la hostia porque tienen muy poca defensa :S
@wario_F Mi equipo es este https://www.futbin.com/17/squad/1046127, y los tres del centro están siempre encima del rival, es muy díficil tener mas presencia en el medio campo, y ninguno es cojo en el pase, de todas formas son jugadores para robar y dársela a isco o yedder...aunque iborra si que llega al ataque bien..
Yedder en una BBVA, Yedder en una Francesa + Franceses, Yedder en una panameña con 0 de química. Da igual, Yedder es como Maradona y tiene su propia iglesia.

[sonrisa]
¡que quimica le pondriais a torres?,lo tengo con francotirador,pero no se si ponerle otra con mas velocidad :S
wario_F escribió:¡que quimica le pondriais a torres?,lo tengo con francotirador,pero no se si ponerle otra con mas velocidad :S

Yo con lo de la química que se le pone a un jugador u otro , no noto nada diferente a lo que es tenerlo con básico
@wario_F te dije que se vendian solas las formas fisicas [carcajad]
@sonyfallon Es que eso que dice en futhead, futbin y demás de que sube tantos puntos es una trola como un castillo. te sube 2 o 3 puntos según las rayitas.
Drebin893 escribió:@sonyfallon Es que eso que dice en futhead, futbin y demás de que sube tantos puntos es una trola como un castillo. te sube 2 o 3 puntos según las rayitas.

Y eso de que te "sube" es muy relativo , porque como he dicho he puesto Alcon a jugadores como Griezman que son rápidos y no he notado que sean aún más rápidos ... Por ejemplo
@Drebin893 @sonyfallon Es que ahí entran otros factores como la agilidad y los rasgos como speed dribbler e incluso el peso del jugador. Un jugador tanque nunca será tan rápido como un retaco que sea ágil.
@Drebin893 pues no entenderia que sacan esas paginas con mentir, ni que tuviesen negocio con las cartas de quimica, ponen esos numeros al aza o que, aparte que no cambian solo las stats basicas, sino dentro unas te cambian unas cosas y otras otras, por ejemplo halcon longshot y cazador definicion por ejemplo... yo creo que si se nota, gente que se supone que sabe de esto, jugadores pro, te los ves todos con cartitas de estas...
Ese Torres IF me pone. ¿Qué tal va?
Un pelin lento,pero de definicion no va mal,aun asi,solo le di 2 partidos,me marco un gol,mañana por la noche si quieres te cito y te comento como va de pareja con aspas
Pemiz escribió:@Drebin893 @sonyfallon Es que ahí entran otros factores como la agilidad y los rasgos como speed dribbler e incluso el peso del jugador. Un jugador tanque nunca será tan rápido como un retaco que sea ágil.

Ya , pero tu pon a Torres 3 de velocidad . No notaras apenas nada ... O a Benzema por ejemplo . Yo lo hecho y no he notado nada
4-0 que iba en fut champions y ahora voy 4-6. Seis derrotas consecutivas. Que voy a decir que no sepamos de este modo de juego...
Yo tengo a Cavani con cazador y menudas escapadas por banda se pega, nunca sera tan rápido como el jugador que ya es rápido por carta base, aunque marquen lo mismo, pero joder se nota.

Saludos
@Pemiz Mas agil que Ben Arfa por ejemplo pocos hay, le pones cazador y debería de tener 94 de velocidad.

Pruebalo ingame y dime si corre como Vardy, que tiene la misma agilidad que un gato acostao.

Los números de esas paginas son una mentira, que mejora algo? seguro que si, lo que indica en esas paginas? ni de coña.
@sonyfallon Como he dicho, la velocidad de los jugadores va atada varios factores y Torres tiene una agilidad un poco regulera.
Pero puedes buscar vídeos probando la velocidad de los jugadores con Cazador o +10 de velocidad y es equiparable. Ten en cuenta que realmente las diferencias de velocidad entre jugadores son mínimas realmente, son de centésimas de segundo.

https://www.youtube.com/watch?v=LmnLKQifDb8

@Drebin893 Ben Arfa tiene 85 de agilidad, pero no es un speed dribbler, con lo cual la velocidad no se la vas a "notar". Mírate el vídeo de arriba.
Vardy tiene "speedster", que es rasgo muy importante para los jugadores rápidos.
No se si acabo de hacer una locura,pero bueno xD.

he conseguido fichar a kameni IF por 10.750 con 66 contratos y quimica guante,he puesto a vender a navas por 6500,asi que me saldria el cambio por 3K,¿como lo veis?
Oye yo buscando delantero premier y aunque ya fiche al sombras de gray if este, y muy bien, en 2 partidos 4 goles, pero vi un tal gayle if que tiene muy buenas stats, buena velocidad y tiro... Alguien lo conone o ha probado???
@spiderrrboy Es de la segunda división inglesa, si lo rodeas de Ingleses genial, si no chau química.

Según futbin tiene un mayor porcentaje de goles que Gray :O
@Drebin893 eso iba a comentar que no es de premier, que pena, porque parece buenisimo, agilidad y equilibrio 90 y largos, y velocidad y tiro muy buenos... Vaya pena, con razon esta tan barato, si fuese de premier costaria 80k en pc....
Earendil escribió:Ese Torres IF me pone. ¿Qué tal va?

Vale,llevo 5 partidos con el,5 goles.

No es muy rapido,pero se desmarca bien y tiene un gran tiro,ademas siempre esta en el momento oportuno,yo lo tengo de pareja con aspas y forman un duo letal los cabrones xD,pruebalo,no te vas a arrepentir :)
Me pregunta mi hijo que está pasando con Azpilicueta... Están pagando las cartas a casi 10.000????
@ROCKER Los desafios de plantillas del jugador del mes de la Premier.
cuesta mucho sacarse a suarez con el desafio de plantillas?acabo de hacer el primer paso del legganes,pero veo que me faltan 3 plantillas completas mas y luego 16 pasos mas no?son iguales?de conseguir plantillas enteras?
8289 respuestas