[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Adamiantum Tienes que hacer todas las plantillas de equipos de la liga española. y según futbin el coste total para conseguir a Suarez son: 645.550 en xbox one.
Drebin893 escribió:@Adamiantum Tienes que hacer todas las plantillas de equipos de la liga española. y según futbin el coste total para conseguir a Suarez son: 645.550 en xbox one.

juas,vamos que sale mejor ahorrar y comprarlo..
Putisima mierda de juego joder,me quedaban 2 partidos y solo un punto para ganar la liga de 4,pues al juego no le salio de la polla.

primer partido,gano todo el partido,2 tiros me tiro el tio,2 goles,palmo 2-1 con gol en el 89 de un corner de estos con mil rebotes para que mi defensa no meta el pie y se la de al delantero en el area pequeña ¬¬.

El ultimo ya fue un chiste,perdi 3-1,tiros del tio,3,tiros mios,15 y no hubo cojones de marcar gol,y no fueron tiros por tirar,tiros francos de estos que entran 9/10,pues no habia cojones de que entrase,y ya os digo,3 tiros,3 goles,hasta me metio uno que estaba de espaldas y tiro por la escuadra,y lo peor esque mi portero ni intencion de parar algo,y la defensa abriendose como una jilipollas,en el ultimo gol los centrales segun el tio avanzaba se abrian para dejar un hueco enorme para el pase,y sin embargo mis jugadores no daban el pase a 20 centimetros...un desproposito.

Que si,que he ascendido,pero las cosas como son joder
@wario_F jaja yo acabo de volver a 3º para que me abran el culo otra vez con equipos careros xD
Menudo equipo llevaba, varios millones.

Imagen

Saludos
@kova Los franchutes rinden Kova, acabo de ganar el titulo con mi equipo Yedder IF y 10k en acompañantes a un tio que debía tener como 750.000 invertidos xD
@Drebin893 Ya ves, Frenchi powa jaja, ahora estoy utilizando de mco en el equipo b a Cabaye y que bomba de jugador, baratisimo y como se mueve, es como si fuera haciendo los regates el solo, no se, una locura jaja... me falla la delantera del b, estoy probando cosas y no termino de decidirme, siempre tengo que llevar a Lacazzito del equipo A... Gonalons if muy buena inversión.

Saludos
@kova yo mi equipo A uso a Dabo y Tolisso junto a Mendy de MCD y menudo centro del campo oiga. delante Ben Arfa y Yedder IF + Niang. Suena cutrisimo, pero gano mucho mas que antes.
Ahora yo no paro de perder, me hacen gol fácilmente, voy a jugar un poco offline a ver si paro ésta sangría
Drebin893 escribió:@kova yo mi equipo A uso a Dabo y Tolisso junto a Mendy de MCD y menudo centro del campo oiga. delante Ben Arfa y Yedder IF + Niang. Suena cutrisimo, pero gano mucho mas que antes.

A Tolisso lo tengo también en el medio del equipo b, jugadorazo, ahora mismo tengo, Gonalons mcd y mc a Tolisso y Kante, Cabaye mco y arriba Germain y el delantero de turno que vaya probando pero no encuentro uno que me termine de llenar, Germain tampoco, es un poco Julio Salinas el amigo, madre mía falla cosas que dan hasta miedo y luego mete goles de coña, quizás termine decidiéndome por un Balotelli if y Germain, no se.

Se sabe algo del up a los jugadores?, Tolisso, Perrin y alguno mas que me interesa se supone que lo recibirán.

Saludos
@kova Tolisso y Cyprien estoy esperando los ups como agua de mayo, Cyprien puede ser una BOMBA.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Por cuánto puede salir el SBC de Delle Ali?
Este juego es una putisima mierda. Ayer 5v y 1D en fut champions. Hoy 8 jugados, 6 perdidos seguidos y luego 2 ganados. Los jugadores no se desmarcaban, no se ponia el jugador que yo seleccionaba, unos 10 palos en esos 8 partidos.... Vale que no soy un pro pero para nada mi nivel es para perder 6 seguidos contra equipos mucho peores. Creo que es el ultimo fifa que compro.
@Drebin893 Antes me confundí jaja, es Cabella el mco.

Saludos
Pues yo llevo 5 partidos que jugué ayer, con el curro no he podido jugar más, menos mal que en pc son 25 sino no llego ni de coña, y perdí el primero y gané los siguientes 4 así que hoy se viene racha negativa seguro, ya el último que jugué me emparejó contra uno con un equipazo y que el tio era bastante bueno, me violó con neymar, hacía tiempo que no veía hacer tantas skills juntas en una misma jugada jajaja eso sí, le gané 2 a 1, bueno no 3 a 1 porque le metí el tecero en el 80 y se fue, pero mereció ganar él, tiró 13 y yo 9, y tuvo algunas muy claras...supongo que cuanto más ganas te empareja a gente mejor...
una cosilla a ver si me podeis ilustrar, la gente que utiliza jugadores como toty y demas y luego tiene de estrellas 4,5 y 80 de valoracion, es un bug o algo? ya que cuando juego con gente asi mis jugadores se vuelven gilipollas, anoche llevaba 6 ganados seguidos y me toco uno de esos y imposible hacer nada, luego gane otros 3. es que si es un truco mas madre mia con el juego de los collons.
Imagen

Menuda broma de gol.

Saludos
@PAYOLOCO Eso es porque ponen bronces en el banquillo, supuestamente para que no les afecte el handicap.
@TIGA Depende de lo que tengas, a mi por menos de 60k me salió, y ya te digo qué merece y mucho la pena, él y Rooney de MC y riete de Kante y su madre, vaya dos bichos corriendo todo el partido.

Y ya para terminar, creo que voy a sacar pasta con Gabbiadini, me salió en un desafío de OTW y hoy lleva dos golitos hoy.
A esperar que pronto hagan lo mismo Niang y Berahino.
Iba a gastarme +400k en IF Nainggolan... pero Martial ha marcado y asistido...
Que locura el tobillo de Aleix Vidal, pobrecillo ojala se recupere pronto.

Saludos
Joder que ascazo la WL, aunque por ahora voy bien, de cada 4 partidos, en dos me toca con equipos de serie A, naingulan, dybala cuadrado, pareja de centrales de casi 90, encima yo que tengo tios físicos en el centro del campo, parece que juegan benjamines contra profesionales, el naingulan ese que no es nadie en la vida real parece que tiene 90 en todo, y se lleva todo por fuerza, balón que disputa balón que se lleva, otro es asamoha que acabo de mirar sus stats y en el juego parece el puto pogba jajajajaja de 7 me han ganado 2 y casualmente equipos de serie A, no puedo jugar si todo los balones se los llevan ellos
@spiderrrboy
el naingulan ese que no es nadie en la vida real

¿En serio? [carcajad]

De los mejores mediocentros de la serie A durante años y en el equipo del año los dos últimos (este año también estará), fijísimo en la selección belga y un jugador que Conte lleva persiguiendo 3 o 4 años.
@Pemiz En serio en la Roma?? Ganadora de Nada en todos estos años.... Que me digas de totti que la llevo a competir en champions en sus años buenos, pero la roma ahora que ni se clasifico para la champions league este año en una liga como la italiana, que da pena, lo dicho no es nadie ahora mismo...no viene a cuento de nada que tenga ese rendimiento en el juego, y peña como casemiro tengan que ponerle un if para que sea medio decente, cuando es titular indiscutible en el.equipo que gano la champions y que va lider sobrado este año en liga....cosas de EA...del futuro si conte lo ficha no te puedo decir....de momento no es nada
@spiderrrboy Espera, espera, ¿quien cojones es Ben Yedder? ¿Qué cojones ha hecho Casemiro con su vida aparte de chupar banquillo?
@Pemiz Con Yedder no eh, cuidado xDDDDD

Nainggolan es de los mejores medios que hay en el mercado de los que construyen, destruyen y tienen llegada. Ojala lo fichara el Atletico xD
@Pemiz jajaja si repasas mis mensajes veras uno que dije que no pinta nada el.if que le pusieron, que es absurdo, por muchos 4 goles que haya marcado no se merece esas stats, el rollo es que naingulan el normal es oro puro ya...
@Drebin893 te conteste a ti me acuerdo lo de que es absurdo lo de yedder jeje
@Pemiz chupar banquillo?? Poco sigues al madrid, menos en la lesion que tuvo, ha sido indiscutible para zidane, de hecho es al.unico que no rota, lo juega todo, y si repasas partidos importantes, champions, derbis,... Los ha jugado todos, modric kroos, casemiro son indiscutibles para zidane...y por supuesto estuvo de titular en la final de milan, imagina si ha hecho o no, igual naingulan no juega una en su vida....
En otro orden de cosas, quiero suponer que en los Upgrades de invierno colocaran a Mertens de ST? porque todos sus puñeteros IFs son de ST xD
@spiderrrboy Lo mismo te podría decir yo de Nainggolan con lo de seguir poco a la Roma.

Te estoy hablando de su carrera. Casemiro ha sido suplentísimo hasta que hace "dos días" a Zidane le dio por ponerlo. ¿Porqué le va a rotar si lleva 15 partidos mal contados esta temporada?
Que a ti Casemiro igual te parece basura en FIFA porque no es rápido? Pero es que Casemiro en la vida real no es rápido, Nainggolan lo es. Ponte un partido de la Roma.

Te quejas de Casemiro pero no veo quejas sobre que Kroos sea basura en FIFA a pesar de que sea buen jugador.

Estás hablando desde el desconocimiento de un tío que lleva 5 años en la Serie A siendo uno de los mejores mediocentros y casualidades es el tipo de mediocentro que funciona en FIFA.

Porque no juega en el Madrid o en un equipo que juega la champions este año parece que ya es una mierda de jugador xD

Desde luego Nainggolan es mejor medio centro que Kanté, pero no veo a nadie llorando porque Kanté es bueno en FIFA xD
¿sabeis si a umtiti le van a meter algun up?
Carai con el Mkthariyan IF de 87, como le pega con las dos piernas... menudo cañonero.
@Pemiz Vale reconozco que puedes tener razón y naingulan puede ser mejor jugador de lo que mediaticamente parece, no sigo la serie A la verdad, desde que no hay equipos tops tops, salvo la juve, nápoles, sigo más la premier que si veo partidos de vez en cuando, pues espero que lo fiche un grande porque lo que da caché o escaparate futbolístico es la champions, como cuando cristiano está tiempo sin marcar y marca 4 goles a equipos de media tabla para abajo, eso no vale para nada y eso que soy del madrid...
Pd: Acabo de jugar un partido con uno equipo liga santander y como le iba ganando, en la segunda cambia a modric por uno calvo y fuerte, que corría y aguantaba el balón super bien¿Quien era? me dije para ver si lo podía fichar para el equipo de la liga, NAINGULAN jajaja voy a tener pesadillas esta noche jajajaja
@spiderrrboy Ya te digo que Conte lleva detrás de Nainggolan desde que estaba en el Cagliari e incluso este año lo quería después de fichar a Kanté —reconocido por ambas partes. Pero fue entonces cuando la Roma le soltó el talonario de cheques.

Lleva años siendo un box-to-box de esos que hacen todo bien pero que no destaca en nada en concreto. Lo mismo te juega de medio defensivo que de mediapunta (como hace desde que empezó el año).

Y yo no me he podido resistir y he comprado el IF por 375k... con IF Martial en el horizonte. Si es que...
El problema de Nainggolan es que fuma mucho, a ver cuanto tiempo mas puede ser box to box... Muy bonito el gol de Martial.

PD: Matuidi se mea a Kante y a Nainggolan, fin de la discusión jaja.

Saludos
@kova A ver... mucho. 5 o 6 al día según dijo Wilmots este verano. Mucho fumaba Miguel el lateral portugués, que se cascaba un paquete diario xD
Pemiz escribió:@kova A ver... mucho. 5 o 6 al día según dijo Wilmots este verano. Mucho fumaba Miguel el lateral portugués, que se cascaba un paquete diario xD

El seleccionador dijo 5 o 6 por salir del paso, que no le importaba y le daba permiso para fumar en la concentración, pero según se comenta (por compañeros supongo) es que fuma bastantes mas de 5 o 6, la selección alemana esta teniendo problemas con varios futbolistas que fuman, a ver mientras sean chavales pues bueno, después de los 27 es cuando empieza a pasar factura toda la mala vida, por decirlo de algún modo, a un deportista me refiero.

Saludos
Tengo unas ganas de vender al puto salah momt...que no t digo na
https://www.futbin.com/17/compare/15101/16772

tengo a umtiti,pero el otro vale menos de la mitad,¿vale la pena arriesgarse con el cambio o me quedo con umtiti por si acaso? xD
@Breacho Pues a mi me está encantando en FUT Champions donde todo cristo intenta recular y recular. Lo mismo con Messi.

@kova En Francia pasa lo mismo. Pero vamos, que de momento cada año el rendimiento de Nainggolan va a más.
@Pemiz Sí correcto, en Francia pasa igual, a mi que un deportista fume me pone de muy mala hostia, por eso lo comentaba jaja.

Saludos
@Pemiz no le cojo el rollo y ahora he vuelto a jugar sin extremos...lo estoy probando de DC
https://www.futbin.com/17/squad/1736892
Éste es mi equipo Premier, ¿qué mejoraríais?
franph escribió:https://www.futbin.com/17/squad/1736892

Lo primero, la página de futbin que está caida... ratataaaa
franph escribió:https://www.futbin.com/17/squad/1736892

Kompany por reid if
Clyne x walker
Smastiger por dembele o yaya toure.
El.resto perfecto
... pues me quedan 27 partidos hoy. 10-3 de momento, o voy muy bien o me quedo en 18 xDDD
La semana pasada ya apreté y solo fueron 23 partidos creo xD
Para mi esta mal planificado esto de la champion, yo haría el finde el clasificatorio y la champion durante la semana, 40 partidos en 3 días es una locura, mas de 10 partidos por día, de locos.

Saludos
@kova Si hombre, yo cuando llego del curro a las 19-20 lo que más me apetece es meterme a jugar competitivo.

Mal planificado sería eso que tu dices. Los clasificatorios funcionan entre semana porque como mucho te pegas 4 partidos del tirón si lo ganas. Pones un clasificatorio el fin de semana y los clasificados por Oro 3 qué hacen? no tocan el juego?
Cambiado MOTM Salah por Dembele OTW. Muy contento con el cambio. Primer partido de dembele y 3 golitos que podian haber sido 4. Mucho mas agil que salah y con mejor tiro y pase. Y como de aqui 2 findes piden bundes aprovechare tambien para meter a reus y lewandoski en el equipo.
Pemiz escribió:@kova Si hombre, yo cuando llego del curro a las 19-20 lo que más me apetece es meterme a jugar competitivo.

Mal planificado sería eso que tu dices.

He dicho para mi, y sí lo veo mal planificado, tu ves mal lo que yo digo, perfecto, no es una verdad absoluta, al igual que la tuya tampoco, para mi es mas razonable jugar 40 partidos en 5 días que en 3, yo llego incluso mas tarde a casa, y 3, 4 o 5 partidos podría llegar a jugar, menos presión de tiempo y creo que se jugaría mejor, jugando en finde llega un punto que ya todo te da igual y solo quieres que termine el partido y empiece el siguiente y no lo disfrutas, que al final, es de lo que se trata.

Saludos
@kova Menos presión de tiempo... si claro. 3-4-5 partidos. Muy bien, eso suma como mucho 25. Menos presión de tiempo ni de coña.

La única solución sería reducir a 25 como en PC. Pero dado eso reduciría el factor eliminatorio que EA quiere meter en consolas haciendo a los pros jugar 40 partidos aumentando la posibilidad de fallos.

@NinjaTixX
OTW Dembele/Salah:

Agilidad: 86/91
Equilibrio: 79/88
Control del balón: 86/92
Regate: 91/92
Reacciones: 70/84

Definición: 87/89
Long Shots: 74/72
Penalties: 76/71
Posicionamiento: 84/94
Potencia de tiro: 80/82
Voleas: 71/80

Centros 82/80
Efecto: 81/69
Pase largo: 79/73
Pase corto: 88/89
Vision 89/83

Aggresion: 56/74
Salto: 69/82
Resistencia: 85/91
Fuerza: 52/71

Lo único que tiene Dembele por encima de Salah en cuanto a regate es el rasgo "Clase", por stats y sensación en el campo es bastante superior. Otra cosa es el efecto placebo por el cambio o que se te ajuste mejor a ti, pero Dembele es de momento una opción bastante inferior.
El Fut esta pensado para gente con mucho tiempo libre, una persona promedio que libre el Domingo no puede meterse 40 partidos en 1 día ni aislandose socialmente y pasando de su familia y/o amigos xD
8289 respuestas