Buenos días ya no dan los sobres que iban con la versión comprada del juego?, el finde pasado si me los dio pero este no...
Me he leído los mensajes que había desde ayer ya que no había vuelto a entrar, y no recuerdo quien lo decía (lo siento) pero comentaba de empezar la champions el jueves, no lo había pensado y podría ser una solución para como yo lo veo, algo intermedio a lo que proponía, a mi es que realmente 40 partidos en 3 días me parece muchísimo. Este finde no la jugare porque me da pereza hacerme un equipo premier, pero para el próximo finde, me he propuesto jugar los 40 partidos, quiero ver el tiempo que me lleva, lo que lo disfruto etc.
Por otro lado, he leído un rumor de que EA de cara al próximo fifa pondrá servidores dedicados por primera vez en la saga, con esto no quiero decir que la champions no haga uso de de servidores dedicados y volver a la discusión de hace tiempo, lo pienso esta claro seria absurdo decir lo contrario, pero no lo escribo por eso, seria todo el juego bajo servidores dedicados, repito, es un rumor y yo no me lo creo pero ahí esta sonando, se esta especulando con la entrada de un grupo inversor a modo publicitario para potenciar el juego competitivo, quitaran el handicap también?... quiero decir, si vas a tomar el camino del competitivo, no tiene mucho sentido que continué el handicap, ya que este año por lo menos para mi, la experiencia de la champions esta siendo agridulce, por un lado la tensión del competitivo y por otro la frustración del handicap, es una mezcla rara que no deja ver realmente el potencial de esto que propone EA, en el competitivo han de ganar los mejores o los mas afortunados, pero sin manos que muevan los hilos, sino jamas arrancara el competitivo de este juego de un modo serio, según lo veo yo claro.
Saludos