[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Pemiz escribió:@kova Menos presión de tiempo... si claro. 3-4-5 partidos. Muy bien, eso suma como mucho 25. Menos presión de tiempo ni de coña.

A ver @Pemiz es tan fácil como aceptar que es la opinión de otra persona, que quieres que te diga?, que tienes razón?, es que no se, creo que he dejado claro que es una opinión mía, luego me dices lo de los 25 partidos, no entiendes que hablo de mi caso, que jamas juego los 40 partidos, ni los jugare, yo jugaría esos partidos que he dicho y los jugaría mas relajado de tiempo, el que quiera jugar los 40 tendría que jugar obviamente mas, pero también mas relajado teniendo 5 días que 3, vamos, es que es tan absurdo que me digas que con mas días no tienes mas tiempo, que es que no se bien que decirte jaja... por otro lado, si a ti te gusta mas pegarte ese empacho en finde, me parece bien, tu lo ves de una forma y yo de otra, yo no veo la necesidad de convencerte de que tengo razón yo o de decirte que bla bla de como lo ves tu, no se si me explico. Porque me parece bien que postees dando una opinión que para eso es un foro, pero no sentenciando que esta bien o mal, repito, he dicho para mi, matizando antes de expresar como lo haría yo.

Saludos
@Drebin893 23 es mi record absoluto en un día y me quería sacar los ojos xD

@kova Si yo entiendo tu postura, pero es que no, no funcionaría xD Ni estudiantes ni trabajadores tocarían FUT Champions, al menos al nivel que está ahora.
De la manera que está ahora tienes 72 horas completas. De la manera que tu dices habría una ventana muy pequeña para jugar y encima toda la marabunta de gente se pondría a jugar de golpe petando los servidores. Ya se petan los fines de semana imagínate si limitas aún más a la gente.
Al final 35-5 me quedo a 1 victoria del TOP 100 perdiendo contra un manco de cojones [facepalm] [facepalm] [facepalm] al menos no me ha tirado de los servidores en ningun partido que ya es mucho.
Decir que esta semana practicamente todos los partidos han ido bastante bien
@Kestafa Que putada, yo hare mis 18 y a otra cosa.

@Pemiz No creo que sea efecto placebo en mi caso, puesto que ya lo probe hace tiempo y me rindio bastante bien. No digo que salah sea malo porque me ha ido bien, pero me parece bastante mas tosco en movimientos que dembele.
@Kestafa Yo he perdido 3 partidos que tela... perdidos por fallos míos contra gente bastante peor. En uno me han caído 4 de IF Giroud en 3 tiros que ha hecho el otro (porque un gol ha sido un rebote de mi defensa que le ha dado a Giroud). Para flipar [facepalm]

@NinjaTixX Seguramente sea por el rasgo "clase" que no le hace hacer esos toquecitos extras en los regates.
@Pemiz Lleva 2 hat tricks seguidos XD Ha metido mas goles conmigo en 2 partidos que lo tengo que en 11 partidos cuando lo tenia otro (solo 3). A ver si sigue la racha.
Menos mal que lo metí yo [facepalm]
Imagen
@Kestafa Esa vaselina también tiene cojones [+risas]

Este es aún peor.

Imagen

No es fuera de juego, no [fiu]

EDIT: por cierto, Alejandro Gómez es una rata del área. Que suplente de lujo, macho.
@pemiz,podria poner porfavor los tats que habias puesto para jugar con la 41212?,esque se han quedado muy atras y no los encuentro,a ver si asi me va algo mejor,aunque de momento he conseguido mantenerme en tercera,para mi eso ya es mucho xD
@wario_F Yo no uso la 41212, uso la 4231 con bandas..

Instrucciones:

Laterales: quedarse atras, intercepciones conservadoras

Mcds: cortar lineas de pase, quedarse atras, interc. conservadoras -- que uno sea un mcd puro y otro un tipo nainggolan

Mco: quedarse arriba, libertad de movimientos

Medio derecha e izquierda: cortar hacia dentro y desmarcarse

Delantero: desmarcarse y presionar

Tactica personalizada:

75-65-organizada

70-50-70-libre

50-60-53-cubrir
Buenon en pc son 25 partidos, lo que hace que puedas distribuirte mejor los partidos, pero tienes menos margen de errror, yo iba 9-3, pero ayer noche jugue muchos seguidos y la cague, 10-7, perdi 4 seguidos, como te piques y quieras jugar hasta ganar es peor, mejor parar..hoy jugare lo que me queda a ver....yo opino que 40 es una burrada y no esta hecho para el jugador "normal"...
Muchas gracias,lo probare a ver como me va :)
Me quedan 4 partidos para acabar los 40. Todo el finde hipotecado. Me quedo en oro3 y en divisiones me mantengo en 1era por segunda temporada. No soy manco pero tampoco una maquina.

Mi opinión, deberían dejar empezarlo el jueves al mediodia, dejando solaparse con el clasificatorio.
Sin que nadie se ofenda, el futchamps és un engañabobos. He perdido contra mancos muy peores que yo y he ganado a gente mucho mas buena.
Si juegas muy bien, ganarás un 20-30% mas de partidos, si tienes buen equipo 10-20% más, todo lo demás és random. Handicap y demás menesteres.
Te das cuenta cuando pierdes 2-0, minuto 75 te pones 2-1 y tus jugadores de repente no saben dar un pase, le quitan el balón al segundo y parece que se hayan engordado 25kgs cada uno. Eso es pq no entra en el guión que empates/ganes. És muy descarado.
Se te quitan las ganas de jugar.

Desconexión en el último partido cuando iba a ganar mi partido que sellaba el Oro1. No había tenido ninguna desconexión en toda la semana y creía que me había salvado.

¿Por qué no lo había rubricado antes?

Porque tras un 16-6 e ir ganando un partido fácil que me iba a poner 17-6, ese partido no sólo no lo gané por el efecto EA sino que ese fue el principio del fin y no porque empezara a jugar mal.

He acabado 24-16 Esto no tiene sentido.

Entre EA y la gente que es una puta desgraciada. Perdiendo tiempo, desconectándose del partido cuando les expulsan algún jugado y va empate. En fin...a ver si puedo llegar a Elite mensual que va a estar muy justo de victorias y me hace ilusión.

Llegando a Elite o no llegando a Elite es posible que mandé a tomar por culo el FIFA. Ya he hecho varios amagos y este sería el definitivo. No puede ser que un juego te haga pasar un mal rato. Nunca me había pasado y me parece muy sadomasoquista jugar a un juego que te aporta una de cal y otra de arena a partes iguales.

Lo peor es que no estoy enfadado, estoy muy calmado ahora mismo, más bien indignado por la mierda de juego de EA.

Lo peor de todo, es que la última vez que me paso, NO me querían dar un sobre intransferible de Oro, que era MI CULPA encima. Y tuve que estar perdiendo tiempo para que me lo dieran. No quiero el puto sobre porque sea la ostia y me vaya a contentar sino porque por orgullo NO es posible que esto quede así, que EA te joda y no pase nada.
De 10-3 a 10-7. Y de 10-7 a 14-7.

Esto no hay quien lo entienda. Maldita ELO [carcajad]
Yo terminare de jugar los partidos, esta tarde noche, a mi lo que me jode son los partidos en los que a los 5 min ya sabes que lo vas a tener jodido, y no por tu rival, sino porque los jugadores estan super mal posicionados, matic con el balon y coutinho alla alante, y los otros dos mc ni se les ve, y el rival con 6 en medio campo perfectamente colocados, y cuandi ataca lo hace con 6 llegando al area, el ultimo en la primera parte me iba ya 2 a 0, en la segunda ya mis jugadores se colocaban bien, 2 a 1 perdi pero falle un penalti y dos al palo, y esto pasa tambien al reves, que uno de los primeros partidos gane 9 a 0, mi equipo atacaba con 6, espacios por todos sitios....pero cm pase al contario a defender todo el partido...
Me encantan los SBC. Me acaban de dar 10000 monedas por un plata, que era el único que había en el mercado. Ni dos minutos ha durado a la venta.
No entiendo que coño me pasa con Ben Arfa que 6 partidos 0 goles 0 asistencias, cuando con Yedder en esa misma posición me inflo. Y lo peor es que estoy metiendo goles.

Niang sacandose el rabo delante del portero.

Imagen
Masterlukz escribió:Me encantan los SBC. Me acaban de dar 10000 monedas por un plata, que era el único que había en el mercado. Ni dos minutos ha durado a la venta.

Cuidado con eso que EA banea por eso. Ponlos a 9500 o un pelin más bajo para que no te baneen.

Drebin893 escribió:No entiendo que coño me pasa con Ben Arfa que 6 partidos 0 goles 0 asistencias, cuando con Yedder en esa misma posición me inflo. Y lo peor es que estoy metiendo goles.

Niang sacandose el rabo delante del portero.

Imagen

A mí Ben Arfa tampoco me rendía. Cuando lo sustituí el equipo parecía otro.
Al final oro2. Por los pelos y al ultimo partido.

Enhorabuena @kestafa te veo en el top100 ahora mismo
Earendil escribió:
Masterlukz escribió:Me encantan los SBC. Me acaban de dar 10000 monedas por un plata, que era el único que había en el mercado. Ni dos minutos ha durado a la venta.

Cuidado con eso que EA banea por eso. Ponlos a 9500 o un pelin más bajo para que no te baneen.

Por qué me iba a banear EA por venderlo a 10000?

Yo lo puse al mínimo en subasta y al máximo en compra ya sin tocar lo que venía por defecto.

Si me banear por vender a mis jugadores ya sería la hostia.
Europlastik escribió:Al final oro2. Por los pelos y al ultimo partido.

Enhorabuena @kestafa te veo en el top100 ahora mismo

Estar ahora sirve de poco, lo que cuenta es estar cuando termine y no va a ser así [+risas]
Masterlukz escribió:
Earendil escribió:

Por qué me iba a banear EA por venderlo a 10000?

Yo lo puse al mínimo en subasta y al máximo en compra ya sin tocar lo que venía por defecto.

Si me banear por vender a mis jugadores ya sería la hostia.

Pues porque EA dice que vender al máximo de rango no se puede.

Mucha gente ha sido baneada porque le compren jugadores que están extintos al máximo del rango.

Lo asocian con especulación, o tácticas monopolio.
@pemiz,tu tactica va de fabula,salen disparados como flechas,he llegado a tener a tios en mano a mano contra el portero xD.

Los 2 primeros partidos,4-0 en la primera parte xD.

Aunque ahora EA se ha puesto tonta y me hizo perder los 2 siguientes,jugaban igual,pero lo fallaban todo,ya sabeis como va,una mierda como un piano cuando EA quiere.

Encima el ultimo partido,vamos 0-0,se desconecta el tio y me lo da como nulo ¬¬
Con mi equipo de desechos de pocas monedas 5 partidos en 3º, 2 ganados y 3 empatados. Si subo a 2º para hacerselo mirar el juego xD
Joder no se si es que los jugadores se motivan en la futchampions o que uno juega más concentrado, pero hay algunos jugadores que me daban rendimiento normal que en la futchampions se están saliendo, ben yedder de hacer un gol cada dos partidos aprox. ahora me sale a gol por partido, este fue hace par de ellos, un partido cerrradisimo de esos que ni el rival te hace ocasiones ni tu haces, pues se sacó esto para ganar el partido 1 a 0...que no es un golazo pero me valió el partido...la conexión entre él e isco da para paja, de hecho porque juego con dos equipos (liga y premier) pero me han ganado muchos más los de la liga...
Imagen

En uno que acabo de jugar, un hatrick, eso sí como voy 10-7, me quedan sólo 8 partidos por jugar, ya me estoy enfrentando a equipazos, messi, neymar, hazard, aguero, muchos if carísimos,... lo que estoy haciendo últimamente es no ver la alineación del rival cuando va a empezar el partido, porque hay partidos que las he visto y sólo con verlas incoscientemente me siento inferior, y después no son para tanto...
Pd:Pense que me quedaban mas, me quedan 5 solo, no 8... :( Puta mierda en pc, deberian ser 30...
Acabo de jugar contra Bruce Grannec, 4 veces campeón del mundo. Me contento con haberle llevado a la prórroga.

Imagen

Imagen

Los 90 minutos estuvieron más o menos igualados pero marcó nada más empezar la prórroga y ya fue todo cuesta arriba. Tuve una ocasión clara y Ronaldo se chutó en el pie xD

Se me podrá ver sufriendo su defensa en twitch cuando acabe el directo y en youtube cuando edite el video xDDDDD

EDIT:
aquí salgo xD
https://twitter.com/Mika347/status/830857084707143682
Yo estoy hasta el rabo de empatar partidos así no subo a 2º nunca. que asco, o paso algún día el clasificatorio o no cato futchampions xD

Y lo mio con los SBC no tiene nombre, otra puta marquesina entera que me hago y MIERDA MIERDA Y MIERDA.

PD: Menudo Chirlo de Torres, como meta otro se viene el SIF.
@Drebin893 No, no pueden salir dos IFs seguidas.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Me quedan solo el MK Dons y el goles de Delle para acabar el SBC y llevarme a Delle Ali POTM... Pero me he quedado sin monedas casi XD puta bida tete
Madre mía se me han iluminado los ojos cosa mala cuando he visto que llevan pujados 7.800 monedas por un Oier de plata que me toco en un SBC.
Joder con lo bien que iba la conexion este finde sin cosas raras, el primer partido que se me queda en la pantalla del equipo rival, ahi esta hace 5 min y no inicia el partido, si salgo me lo da por perdido, y si apreto los botones se oye como que le dan al balon jajaja joder tener que perder sin jugar, vaya puta mierda!!
Pd: buscando informacion dicen que es un fallo de EA y que el primero que salga pierde y al otro no le cuenta jajajaja dos horas voy a estar jajajaja
Con todo el dolor del mundo he tenido que poner a la venta a Del Piero y palmando bastantes monedas [facepalm] pero tiene pinta de que no iba a poder usarlo hasta dentro de 3 o 4 semanas porque parece que despues de los requisitos de la "liga+bundesliga" va a venir otro con "serie a + ligue 1" o algo asi estoy seguro de que seguirá bajando si la gente no puede usarlos en fut champions.

Ya tengo equipo para la semana que viene, ire probando esta semana como va Arnautovic SIF de DC si no me gusta comprare a Lukaku 87 u 88
Imagen
Yo tengo la serie A y tengo dudas si vender a mis jugadores top (que ya han bajado bastante) o aguantarme y hacerme una plantilla medio qué de premier y bundesliga...consejos?
@Kestafa A mi Arnautovic de sdi me fue muy bien. Fue ponerlo de dc y se acabo arnautovic. Entre los 7 de quimica y que no es muy rapido no daba una.
¿Alguien ha probado a Suarez sbc?
Yo este finde he podido jugar algo mas y he hecho 11-11...ganaba 1 perdia el siguiente, perdia 2 ganaba los 2 siguientes y asi hasta 11. Nada mas empezar ya sabia si iba a ganar o perder. He palmado contra cojos pero cojos 4-0 de esos que van como pollo sin cabeza por todo el campo pero al llegar a su area sus centrales son como baresi que lo cortan todo y he ganado a gente que se veia que jugaba de la ostia y no la veias pero llegabas 2 veces y la metias y tus defensas eran dioses. En conclusion que lo he dejado ahi porque me parece que el juego lo controlo la cpu y te hace ganar o perder siempre hablando de equipos normales y jugadores normales. Si llego a hacer los 40 apuesto un pie a que hago 20-20. Lo de EA este año es muy cantoso y sobre todo en la WL. Saludos.
@spingi83 me siento identificado, yo me considero "buenecito" pero es llegar la WL y todas absolutamente me pasa lo mismo... siempre quedo en oro3..oro2...pero no mas, perdiendo siempre por lo menos 10 partidos injustamente...
@spingi83 curioso lo que comentas y no se si te lo vas a creer o no pero yo he quedado en los 2 fut champions que van de mes 20/20 tal cual...
@Tombi88 @Breacho es que joder clama al cielo que tienen armado un sistema prefijado para que mas o menos ganes la mitad de los partidos que juegues. Se ve a leguas. Y entre la clase media lo consiguen. Yo tampoco me considero mal jugador y tengo partidos con 85% de pases y 60% de posesion contra cojos y los palmo...de estos que adivinas todos los pases que van a dar y te anticipas pero a tus jugadores no le sale de las pelotas pillarla o que tu delantero justo delante del porteo le cargues al boton como si se te fuera la vida y te hace 1 tiro a 2 por hora....es que joder es demasiado....si hicieran un juego donde ganara el mejor pues joder pierdes y perdiste pero no ves que te esta puteando EA. Luego viene el cojo de turno te casca 3 y aun te vacila dando pasecitos con el lb pulsado y se piensan que son buenos. Ya digo quitando a los pros y gente buena con equipazos al resto de los mortales el juego nos da y nos quita a su antojo, pienso asi y lo tengo comprobadisimo. Saludos y a seguir dandole con filosofia que es lo que toca.
Es que igual el mejor no es el que normalmente nos creemos, yo he tenido partidos en esta WL contra gente que se nota que sabe, y que mis jugadores no daban un pase bien porque el rival me las cubría todas, y lo que he hecho es defender bien, tapándole todos los huecos y salir cuando lo veía claro, así el rival tiro alrededor de 10 tiros pero sólo 2 a puerta porque no podía entrar, todos de lejos, y yo cuando salía casi me plantaba mano a mano, claro que ves las estadísticas y ves que yo tengo un 40% de posesión y he tirado 5 tiros pero claro de esos, cuatro a puerta y casi manos a manos....a mi hace tiempo que las estadísticas no me dicen nada, y he tenido partidos al revés, mis jugadores llevando la iniciativa, buscando el hueco pero no hay manera y el llega 5 veces y mete 3 goles, y para mi merecido, ha sabido atacar bien cuando tocaba pillando descolocada a mi defensa, si el que tiene más tiros y más posesión fuese tan superior siempre, ganaría por mas de cuatro al final....y si que hay partidos que los jugadores no dan una bien y estan mal posicionados, pues a defender bien y rezar para que cambie la tendencia, no toca otra....No llamaría cojo a la peña que te gana tan a la ligera la verdad....
Buenos días ya no dan los sobres que iban con la versión comprada del juego?, el finde pasado si me los dio pero este no...

Me he leído los mensajes que había desde ayer ya que no había vuelto a entrar, y no recuerdo quien lo decía (lo siento) pero comentaba de empezar la champions el jueves, no lo había pensado y podría ser una solución para como yo lo veo, algo intermedio a lo que proponía, a mi es que realmente 40 partidos en 3 días me parece muchísimo. Este finde no la jugare porque me da pereza hacerme un equipo premier, pero para el próximo finde, me he propuesto jugar los 40 partidos, quiero ver el tiempo que me lleva, lo que lo disfruto etc.

Por otro lado, he leído un rumor de que EA de cara al próximo fifa pondrá servidores dedicados por primera vez en la saga, con esto no quiero decir que la champions no haga uso de de servidores dedicados y volver a la discusión de hace tiempo, lo pienso esta claro seria absurdo decir lo contrario, pero no lo escribo por eso, seria todo el juego bajo servidores dedicados, repito, es un rumor y yo no me lo creo pero ahí esta sonando, se esta especulando con la entrada de un grupo inversor a modo publicitario para potenciar el juego competitivo, quitaran el handicap también?... quiero decir, si vas a tomar el camino del competitivo, no tiene mucho sentido que continué el handicap, ya que este año por lo menos para mi, la experiencia de la champions esta siendo agridulce, por un lado la tensión del competitivo y por otro la frustración del handicap, es una mezcla rara que no deja ver realmente el potencial de esto que propone EA, en el competitivo han de ganar los mejores o los mas afortunados, pero sin manos que muevan los hilos, sino jamas arrancara el competitivo de este juego de un modo serio, según lo veo yo claro.

Saludos
kova escribió:Buenos días ya no dan los sobres que iban con la versión comprada del juego?, el finde pasado si me los dio pero este no...

Me he leído los mensajes que había desde ayer ya que no había vuelto a entrar, y no recuerdo quien lo decía (lo siento) pero comentaba de empezar la champions el jueves, no lo había pensado y podría ser una solución para como yo lo veo, algo intermedio a lo que proponía, a mi es que realmente 40 partidos en 3 días me parece muchísimo. Este finde no la jugare porque me da pereza hacerme un equipo premier, pero para el próximo finde, me he propuesto jugar los 40 partidos, quiero ver el tiempo que me lleva, lo que lo disfruto etc.

Por otro lado, he leído un rumor de que EA de cara al próximo fifa pondrá servidores dedicados por primera vez en la saga, con esto no quiero decir que la champions no haga uso de de servidores dedicados y volver a la discusión de hace tiempo, lo pienso esta claro seria absurdo decir lo contrario, pero no lo escribo por eso, seria todo el juego bajo servidores dedicados, repito, es un rumor y yo no me lo creo pero ahí esta sonando, se esta especulando con la entrada de un grupo inversor a modo publicitario para potenciar el juego competitivo, quitaran el handicap también?... quiero decir, si vas a tomar el camino del competitivo, no tiene mucho sentido que continué el handicap, ya que este año por lo menos para mi, la experiencia de la champions esta siendo agridulce, por un lado la tensión del competitivo y por otro la frustración del handicap, es una mezcla rara que no deja ver realmente el potencial de esto que propone EA, en el competitivo han de ganar los mejores o los mas afortunados, pero sin manos que muevan los hilos, sino jamas arrancara el competitivo de este juego de un modo serio, según lo veo yo claro.

Saludos

Los sobres se acabaron la semana pasada.
De hecho, a los que jugamos con el pase anticipado unos días antes se nos acabaron hace dos semanas.

Saludos.
Está muy claro, que EA tiene un sistema para que casi todo el mundo acabe mas o menos "satisfecho" la WL.
Así se aseguran la continuidad de los jugadores y el negocio. Poco margen hay para la sorpresa.

EA debe tener alguna formula, para decidir como quedas en la WL.
Antiguedad, media equipo, valor equipo, importe total transacciones, sobres/fifapoints comprados.... todo eso debe entrar en la cazuela y de alli sale el resultado.
@derfel Gracias por contestar, me lo estaba temiendo, eran unas monedas semanales que me venían muy bien ya que no tradeo, mi Pogba esta un poquito mas lejos hoy jaja.

Saludos
Buenas, al final oro 3 en la WL y suscribo todos vuestros comentarios en cuanto a guionización de resultados. Se nota nada más empezar en cómo se mueven los jugadores, lo activos que están y su respuesta a los movimientos del mando, cuando ves que les pasan un par de balones por bajo las piernas y no los interceptan ponte a temblar.

De los partidos que notas que te va todo mal habré levantado un par, supongo que ahí está la diferencia con los pros que los levantarán casi todos, pero es desesperante ver cómo parece que tus jugadores tienen plomo en las piernas y viendo lo que se te viene encima pones ordenes defensivas y aun así los medios no repliegan ni de coña creando unos espacios desesperantes y la defensa encajonada reboteando todos los balones al pie del contrario jajaj, pero bueno, sabiendo cómo va el tema te lo tomas con filosofía y a esperar que se gire la tortilla.

Ahora a dejar descansar el mando hasta el viernes que he terminado un poco hasta los webs [looco]
Después de jugar contra Bruce Grannec jugué un partido más y lo dejé en 22 victorias con 4 partidos restantes.

El estrés de jugar 120 minutos contra un pro del nivel de Bruce y encima no poder tener el balón fue demasiado [+risas]
Y total, las próximas 2 semanas voy a tenerlo jodido para jugar los 40, o sea que el elite mensual está aún más inalcanzable.

Eso sí, el que vino después de Bruce se llevó 4 goles como 4 soles ya que aún iba con el subidón defensivo del partido contra Bruce xDDD

Mira que he jugado contra varios pros (Tass, Yozhik, iG Ricky, Hacknus, Daxe...) pero ninguno me había quitado el balón como lo hizo Bruce.

Casi que me tienta vender el equipo que monté para el finde que viene por algo de beneficio, no jugar nada, y hacer 20 en el último fin de semana del mes que total tengo que cambiar 4 jugadores.
Me da una pereza increíble jugar con un equipo de la premier xDDD
spiderrrboy escribió:Es que igual el mejor no es el que normalmente nos creemos, yo he tenido partidos en esta WL contra gente que se nota que sabe, y que mis jugadores no daban un pase bien porque el rival me las cubría todas, y lo que he hecho es defender bien, tapándole todos los huecos y salir cuando lo veía claro, así el rival tiro alrededor de 10 tiros pero sólo 2 a puerta porque no podía entrar, todos de lejos, y yo cuando salía casi me plantaba mano a mano, claro que ves las estadísticas y ves que yo tengo un 40% de posesión y he tirado 5 tiros pero claro de esos, cuatro a puerta y casi manos a manos....a mi hace tiempo que las estadísticas no me dicen nada, y he tenido partidos al revés, mis jugadores llevando la iniciativa, buscando el hueco pero no hay manera y el llega 5 veces y mete 3 goles, y para mi merecido, ha sabido atacar bien cuando tocaba pillando descolocada a mi defensa, si el que tiene más tiros y más posesión fuese tan superior siempre, ganaría por mas de cuatro al final....y si que hay partidos que los jugadores no dan una bien y estan mal posicionados, pues a defender bien y rezar para que cambie la tendencia, no toca otra....No llamaría cojo a la peña que te gana tan a la ligera la verdad....

Siento que te ofendieras con lo de cojos, es una manera de hablar, lo he dicho sin maldad. La proxima vez dire poco habilidosos o algun sinonimo. Saludos.
Buenas. Tengo la edición SUPERDELUXE de fifa pero no veo mis sobres por ningún lado, alguien sabe algo?
8289 respuestas