[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Pues al final 2 partidos contra @kestafa y en el primero me ha violado con IF Willian (control antidoping ya).

Imagen

Y en el segundo con Mertens y SIF Brozovic. Desailly aún está buscando por donde se le ha colado Mertens xD

Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Han desaparecido todos los platas del MK Dons con lo que ahora mismo, es imposible hacer el SBC de Delle Alli POTM... Espero que vayan saliendo más a la venta porque quedando aún lo que queda, no me parece ni medio normal. Salen a la venta y duran menos de un segundo (esto lo he comprobado personalmente). No entiendo que cojones pretende EA exactamente

PD: el handicap no existe no... [facepalm] [qmparto]
@TIGA Acabo de poner uno a la venta, a ver lo que dura.

Edit: Zas, ni 30 segundos y me han dado 10.000 monedas. Madre mía, que loco está el mercado.
TIGA escribió:Han desaparecido todos los platas del MK Dons con lo que ahora mismo, es imposible hacer el SBC de Delle Alli POTM... Espero que vayan saliendo más a la venta porque quedando aún lo que queda, no me parece ni medio normal. Salen a la venta y duran menos de un segundo (esto lo he comprobado personalmente). No entiendo que cojones pretende EA exactamente

PD: el handicap no existe no... [facepalm] [qmparto]

ya los tienes en el mercado eso si pocos y caros xD
Pero cómo duran tan poco? Antes os lo juro que lo he probado: darle a buscar y a comprar ya (3-4 segundos máximo) y me salía que ya se habían vendido... Es imposible que haya tanta gente a cada puto segundo comprando... No sé, no lo entiendo
Chavales, acabo de pasarme el FIFA!!!!! Me acaba de salir Mertens IF!!!!!!
No sé que hacer, si venderlo ya o esperarme, necesito de vuestro sabio consejo
@TIGA Esperate hasta que este a punto de acabarse el plazo para Dele Ali.

@franph Espérate. En mi opinión. Ahora todo el mundo está vendiendo porque no se va a poder usar en dos Weekend League.
Pemiz escribió:@TIGA Esperate hasta que este a punto de acabarse el plazo para Dele Ali.

@franph Espérate. En mi opinión. Ahora todo el mundo está vendiendo porque no se va a poder usar en dos Weekend League.

Se está vendiendo por algo más de 650k.
Igual me lo quedo y me monto un equipo de la serie A, hasta que lo venda. No sé, por otro lado es mucha pasta
@franph Si estás en xbox, se está vendiendo por 580k

Básicamente es el delantero más rápido de la Serie A y enlaza con Hazard y Nainggolan. Va a ser caro.
Pemiz escribió:@TIGA Esperate hasta que este a punto de acabarse el plazo para Dele Ali.

Me esperaré si... Porque cuando Ibra POTM, los suecos se inflaron un huevo pero al final se desplomaron... La cosa es que a ser una liga menor, me da miedo que desaparezcan y haber tirado un mogollon de monedas para nada... Pero si, no queda otra, esperar al finde qie viene
Pemiz escribió:@franph Si estás en xbox, se está vendiendo por 580k

Básicamente es el delantero más rápido de la Serie A y enlaza con Hazard y Nainggolan. Va a ser caro.

Entonces me espero, soy de PS4, gracias por la ayuda
@franph también depende de lo que te quieras comprar con esas monedas. ¿Quieres comprar jugadores de la premier league? espérate a la semana siguiente cuando no se puedan usar en la fut champions, quieres comprar otra liga? vende y compra ya.
Que bien me han venido los sbc que se ha sacado EA hoy. No he sacado nada en los sobres pero he conseguido dinerito.

Me podeis decir los.requisitos de la WL para este finde y el que viene?

Gracias!!
eva_pro escribió:Que bien me han venido los sbc que se ha sacado EA hoy. No he sacado nada en los sobres pero he conseguido dinerito.

Gracias!!

Yo entre los SBC del finde y los de hoy, 80.000 monedas... Que me estoy fundiendo en Delle Alli POTM XD
TIGA escribió:
eva_pro escribió:Que bien me han venido los sbc que se ha sacado EA hoy. No he sacado nada en los sobres pero he conseguido dinerito.

Gracias!!

Yo entre los SBC del finde y los de hoy, 80.000 monedas... Que me estoy fundiendo en Delle Alli POTM XD

Jajajaja...a mi Delle Alli me ha salido por unos 30.000...tenia casi todo en mi club jijiji

Ojito a posible sbc para el finde. Final de la copa en Dinamarca: Copenhage-Brondby. Solo hay un jugador de oro entre los dos equipos: Okore.
Yo lo que estoy haciendo es nada mas salir los sbc de marquesina es fichar jugadores de los equipos que salen a precio descarte o casi y venderlos mucho mas caros, mucha gente al principio tiene puesto o pone los jugadores sin saber que los piden en esos sbc....asi cada semana puedo sacar entre 15-20k de beneficios cada semana, algo es algo
eva_pro escribió:
TIGA escribió:

Gracias!!

Jajajaja...a mi Delle Alli me ha salido por unos 30.000...tenia casi todo en mi club jijiji

Ojito a posible sbc para el finde. Final de la copa en Dinamarca: Copenhage-Brondby. Solo hay un jugador de oro entre los dos equipos: Okore.

Acabo de pillar 10 Okore... 6500 monedas que en caso de no salir tampoco es una gran pérdida.
Yo también he pillado Okores.

Hay dos cosas que no me gustan, una que no es de Dinamarca y la otra que és el único oro.
Yo he pillado 10 william carvalho por si sale algo con requisito media 83-84 por San Valentin. Los pille a 1700-1600 tampoco he arriesgado mucho. Jajaja.
eva_pro escribió:
TIGA escribió:

Gracias!!

No se si tendrás 100 Okore a la venta, pero lo de malinformar... es un partido de Liga sin más...

http://es.soccerway.com/national/denmar ... on/r36663/

No quita que luego pueda ser SBC o no, pero de ahí a decir que es una final de copa... hay que informarse antes de poner cosas así que luego la gente se pone a comprar por ti, y quizá se cabreen un poco como no salga y encima se enteren de que no es final de copa xD
@Timberland exacto, la final de copa es más para mayo. Aún así, un partido así y sin Premier League de la que tirar para los MM ni partidos realmente importantes en la FA puede hacer que salga el Copenhage - Brondby
Oooh [enfado1] [+furioso]

No lo ha echo con mala intención. Espero... [qmparto]
Pues no, no lo he hecho con mala intención. Juraria que lo leí en algún sitio. De todas maneras podeis no comprarlos y ya está. :)

Pd: ir juntando para hacerme un regalito....por si saliese :)
Europlastik escribió:Oooh [enfado1] [+furioso]

No lo ha echo con mala intención. Espero... [qmparto]

Nah, si simplemente es para aclarar, que igual el hype de la gente no es el mismo para comprar Okore's siendo final de copa que siendo un partido de liga, que yo te lo agradezco igual de manera personal.

PD: Yo me he comprado 15 por 650, si sale bien, sino descartados palmando 30 monedujas :)
Lo confindí con este:

Kashima vs. Urawa Reds

Final de Japon. Vosotros ya elegis si comprais o no...yo tengo unos 40 oliver y benjis :)
eva_pro escribió:Lo confindí con este:

Kashima vs. Urawa Reds

Final de Japon. Vosotros ya elegis si comprais o no...yo tengo unos 40 oliver y benjis :)

En efecto, esa es la Supercopa japo. [beer]
Pues yo me los quedo, si sale te nombramos pitoniso oficial
Europlastik escribió:Pues yo me los quedo, si sale te nombramos pitoniso oficial

PitonisA por favor :)
eva_pro escribió:
Europlastik escribió:Pues yo me los quedo, si sale te nombramos pitoniso oficial

PitonisA por favor :)

Y entrega del diezmo, por supuesto!
Como se desactiva la vibración del mando para el Fifa?
Lástima de Gabriel Jesús...tres meses de baja.
Me quedaré su OTW pq me gusta la carta, pero ha bajado de precio que da gusto.
Justo iba a comentar lo de Gabriel Jesús. Ya dije que el momento de vender era antes de que saliera su TOTW. La lesión es la guinda a la caída de precios.
Pemiz escribió:Justo iba a comentar lo de Gabriel Jesús. Ya dije que el momento de vender era antes de que saliera su TOTW. La lesión es la guinda a la caída de precios.

Yo le saqué 200K monedas de beneficio en su día, así que me doy por satisfecho.
Además es de los delanteros mas divertidos de la premier, así que este fin de semana me vendrá muy bien.
Van a poner algo los enamorados de EA por San Valentin?
@Drebin893 Algo con el Hearts of Midlothian como cada año, seguramente. Y habia una equipación de San Valentin si no recuerdo mal.

El problema del Hearts es que esta inflado ya por el SBC de la liga escocesa.
@Pemiz Iluso de mi que esperaba algún sobre bien jugoso de regalo por el amor que EA nos procesa.

[ayay]
Drebin893 escribió: los enamorados de EA

Epic jajajaja [amor] [amor] [amor] :p :p

Saludos
@Drebin893 Dicen que si compras 12000 fifa points con mucho amor te dan 12000 fifa points.
Pemiz escribió:@Drebin893 Dicen que si compras 12000 fifa points con mucho amor te dan 12000 fifa points.

Y van a sacar una promo especial en la que pondrán sobres de 100.000 en los cuales te va a salir un Rui Patricio con una camiseta de corazones...
derfel escribió:
Pemiz escribió:@Drebin893 Dicen que si compras 12000 fifa points con mucho amor te dan 12000 fifa points.

Y van a sacar una promo especial en la que pondrán sobres de 100.000 en los cuales te va a salir un Rui Patricio con una camiseta de corazones...

Los Giroud van a volar hoy jaja.
kova escribió:
derfel escribió:

Creo que según el GamerTag tienes un cromo predilecto. No he comprado ningún sobre, yJulio Cesar del Benfica me habrá tocado unas 10 veces fácil...
Timberland escribió:
kova escribió:
derfel escribió:

Creo que según el GamerTag tienes un cromo predilecto. No he comprado ningún sobre, yJulio Cesar del Benfica me habrá tocado unas 10 veces fácil...

jajajaja

Saludos
Esto es acojonante señores van.....3 clasificatorios ganados de 4 intentos con un equipo base premier con 2 bronces y 1 plata. Ya me los podian guardar para las proximas semanas de WL. Ahhhh si os hace falta algun plata hablad conmigo que tengo para dar y tomar jajaja.
spingi83 escribió:Esto es acojonante señores van.....3 clasificatorios ganados de 4 intentos con un equipo base premier con 2 bronces y 1 plata. Ya me los podian guardar para las proximas semanas de WL. Ahhhh si os hace falta algun plata hablad conmigo que tengo para dar y tomar jajaja.

Para que juegas 3 clasificatorios, deja algo para los demás hombre...
Sallemn escribió:
spingi83 escribió:Esto es acojonante señores van.....3 clasificatorios ganados de 4 intentos con un equipo base premier con 2 bronces y 1 plata. Ya me los podian guardar para las proximas semanas de WL. Ahhhh si os hace falta algun plata hablad conmigo que tengo para dar y tomar jajaja.

Para que juegas 3 clasificatorios, deja algo para los demás hombre...

Ya....no deberia pero es por el aliciente del sobre a ver si sale alguno del mk dons y hacer unas monedas.
Despues no nos podemo quejar de que en la final nos toque un pro de elite y nos mande a casa despues de luchar en 3 partidos, yo que se supone que ya estoy clasificado por quedar oro 2, no toco el clasificatorio ni con un palo esta semana, prefiero temporadas que si subo o gano el titulo me dan 7000 en vez d 1500....donde va a parar...por cierto es normal que me ponga que no estoy clasificado todavia???que lo dan con las recompensas!??
Pd: encima venir y fardar de ello, con la polemica que ha habido con eso por aqui...que cada uno haga lo que quiera mientras lo permita EA pero...
8289 respuestas