[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

spiderrrboy escribió:Despues no nos podemo quejar de que en la final nos toque un pro de elite y nos mande a casa despues de luchar en 3 partidos, yo que se supone que ya estoy clasificado por quedar oro 2, no toco el clasificatorio ni con un palo esta semana, prefiero temporadas que si subo o gano el titulo me dan 7000 en vez d 1500....donde va a parar...por cierto es normal que me ponga que no estoy clasificado todavia???que lo dan con las recompensas!??
Pd: encima venir y fardar de ello, con la polemica que ha habido con eso por aqui...que cada uno haga lo que quiera mientras lo permita EA pero...

Pues precisamente no estaba fardando sino mas bien riendome del hecho. Casi todas las semanas me hacen falta 5 o 6 finales para clasificarme y es un tanto sospechoso que esta gane 3 de 4....handicap a favor quizas???
Y otra cosa, mientras cumpla los requisitos para poder jugarlo y despues de pagar 70 eurazos por el juego solo faltaria que a mis 34 vengas tu aqui a decirme lo que debo o no debo hacer...faltaria mas...
spingi83 escribió:
spiderrrboy escribió:Despues no nos podemo quejar de que en la final nos toque un pro de elite y nos mande a casa despues de luchar en 3 partidos, yo que se supone que ya estoy clasificado por quedar oro 2, no toco el clasificatorio ni con un palo esta semana, prefiero temporadas que si subo o gano el titulo me dan 7000 en vez d 1500....donde va a parar...por cierto es normal que me ponga que no estoy clasificado todavia???que lo dan con las recompensas!??
Pd: encima venir y fardar de ello, con la polemica que ha habido con eso por aqui...que cada uno haga lo que quiera mientras lo permita EA pero...

Pues precisamente no estaba fardando sino mas bien riendome del hecho. Casi todas las semanas me hacen falta 5 o 6 finales para clasificarme y es un tanto sospechoso que esta gane 3 de 4....handicap a favor quizas???
Y otra cosa, mientras cumpla los requisitos para poder jugarlo y despues de pagar 70 eurazos por el juego solo faltaria que a mis 34 vengas tu aqui a decirme lo que debo o no debo hacer...faltaria mas...

Igual no leiste eso que te subrayo, precisamente te digo que cada uno haga lo que quiera mientras EA lo permita, solo faltaria que, a mis 34 tambien, no pueda dar mi libre opinion sobre un comentario en un foro....es mi opinion simplemente, a mi cuanta mas gente se clasifique mejor....creo que mucha mas gente deberia acceder a esos premios de la WL, porque asi no se estarian enriqueciendo los de siempre...porque es mas accesible quedar en oro que tener 4 partidos seguidos sin movidas en los clasificatorios....
Estáis susceptibles por aquí, amaos hermanos amaos. Todos somos hijos de EA y tenemos que amarnos y regocijarnos.

[ayay]
spiderrrboy escribió:
spingi83 escribió:

Igual no leiste eso que te subrayo, precisamente te digo que cada uno haga lo que quiera mientras EA lo permita, solo faltaria que, a mis 34 tambien, no pueda dar mi libre opinion sobre un comentario en un foro....es mi opinion simplemente, a mi cuanta mas gente se clasifique mejor....creo que mucha mas gente deberia acceder a esos premios de la WL, porque asi no se estarian enriqueciendo los de siempre...porque es mas accesible quedar en oro que tener 4 partidos seguidos sin movidas en los clasificatorios....

Ya ya ahora va a ser que no se leer....primero dices que fardo y ahora dices que si EA...donde dije digo digo diego vamos....ademas ese "pero" al final de la frase esa denota cierta actitud. Pero no pasa nada cada uno a lo suyo.
Drebin893 escribió:Estáis susceptibles por aquí, amaos hermanos amaos. Todos somos hijos de EA y tenemos que amarnos y regocijarnos.

[ayay]

Y más aún en San Valentín... [inlove]
@spingi83 joder ese pero denota todo lo que expuse anteriormente que no me parece bien, en lo que si tienes razon es en lo de fardar que igual esa no era tu intencion y por ahi se me equivoque... Pero solo es mi opinion y la pongo, es como si ahora en 10 comentarios me dicen que estoy equivocado por pensar asi, pues hay que aceptarlo, para eso es un foro... De todas formas eso, es san valentin y todos debemos pasarlo y amarlo con nuestra novia "handicap" jajaja que ella si que no nos abandonara nunca, podemos creer que, por momentos, ya no nos quiere como antes, pero cuando mas relajado uno esta, siempre vuelve con mas amor que antes incluso jajajjaja
Venga que hay que tomárselo con humor, aquí una pequeña selección de mi bodega de esos momentos que os hacen amar el Fifa

Imagen

Imagen
Ayer baje del tiron de 1 division a 3. Creo que esto lo he vivido antes [fumando]
@NinjaTixX Yo ayer baje de 3 a 5 sin ganar un solo partido, todo tipo de robos y palos posibles. Borre el equipo del tiron, no el equipo no, el UT entero lo borre. Y he empezado de 0, ya estaba viciado el otro xD
NinjaTixX escribió:Ayer baje del tiron de 1 division a 3. Creo que esto lo he vivido antes [fumando]

Yo ayer 5 partidos en primera. 4 palizas y una derrota (todo perdido vamos)... no se, pero es que me dieron unos baños, Lukaku TIF está por encima de DIOS.
@sokjo Veo tus dos EA goles y subo este de mi último partido, quien da mas jajaja y eso que estoy en racha positiva o lo que es lo mismo handicap a favor jajajaja lo tiene todo rebotes, último minuto, menos mal que iba 2 a 0 ganando jajajaja algunos despejes de los defensas deberían ser denunciables ante las autoridades¡¡¡¡
Imagen

Eso sí, como digo estoy en racha postiva, porque el rival fue superior a mi, tuvo 2 o 3 oportunidades clarísimas y me mete esta jajaja para llorar jaja yo tuve 3 y metí 2, lo justo era victoria de el o empate por lo menos....
Yo porque no guardo los gifs,pero vamos,hoy uno contra el porterola tiro,al palo,viene corriendo mi otro delantero,debajo de la raya,cabezazo,al palo xD.

Estaba mi mujer,se quedo mirando y se empezo a reir,y me dice,¿que coño acaba de pasar en el juego para que ese falle asi? xD
@wario_F Algo parecido a lo que fallé yo el domingo contra un jugador top100 de Weekend League para luego perder el partido 1-0 en el 90? xD

Imagen
Que va,al menos en el tuyo esta el defensa y el portero xD,el mio estaba,literalmente solo sin nadie debajo de la linea,solo con tocarla entra,pues le pego tal cabezazo al larguero que fue o.O xD
NinjaTixX escribió:Ayer baje del tiron de 1 division a 3. Creo que esto lo he vivido antes [fumando]

Aquí otro.

Llebo como unos 12partidos, 8 derrotas, 2 empates y 2 victorias. Y ojo, 4 partidos seguidos perdiendo en el añadido...
Lamentable, vengo de hacer Oro2, subir a 1era ganando el trofeo de 2na y permanecer en 1era.

Ahora pierdo 8 de 12 jugando de pena?

Venga por favor, es lamentable.
Joder se vienen if del paris saint germain no? Di maria, verrati, draxler,... Igual del barca ter stegen.... Menudo baño del psg macho...
Al final nos quedamos sin evento de san valentin
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eva_pro escribió:Pues no, no lo he hecho con mala intención. Juraria que lo leí en algún sitio. De todas maneras podeis no comprarlos y ya está. :)

Pd: ir juntando para hacerme un regalito....por si saliese :)

Tu tranqui, si igualmente es el partido con mas opciones de salir... Que luego saldrá o no, pero es el único claro de verdad para esta semana
Europlastik escribió:

Aquí otro.

Llebo como unos 12partidos, 8 derrotas, 2 empates y 2 victorias. Y ojo, 4 partidos seguidos perdiendo en el añadido...
Lamentable, vengo de hacer Oro2, subir a 1era ganando el trofeo de 2na y permanecer en 1era.

Ahora pierdo 8 de 12 jugando de pena?

Venga por favor, es lamentable.

Que casualidad que siempre que desciendo de 1 bajo a 3. Y este fut champion lo mismo, de los 6 primeros partidos gane 5, luego solo pude ganar 13 de 33. Cuando juegas amistosos con colegas te das mas cuenta aun mas del tema del handicap. Es el unico modo donde no lo hay, porque EA no gana nada con ello.
Chic@s,

Llevaba más de una semana sin entrar al fut, y al entrar hoy me decia que estaban las recompensas de fut champions, bronce 1, y me han dado una carta roja. Esto que ha sido? La recompensa mensual o algo de eso?

Gracias!!
@NinjaTixX És vergonzoso, pasas de estar en primera jugando bien a no saber dar dos pases.
És un insulto. Yo voy camino de 3era.
Con todo el dolor de mi alma, menudo repaso del PSG, es prácticamente el 11 que utilizo en fut, ese Matuidi y ese Rabiot son jugadores muy top, también, Verratti, faltaría mas.

Saludos
kova escribió:Con todo el dolor de mi alma, menudo repaso del PSG, es prácticamente el 11 que utilizo en fut, ese Matuidi y ese Rabiot son jugadores muy top, también, Verratti, faltaría mas.

Saludos

El Barça llevaba muchos partidos ganados y le ha tocado el handicap en contra. Sus jugadores no sabían dar dos pases seguidos y de repente Messi se olvidó de regatear.
@kova Han ganado porque tenian jugadores de plata en el 11 inicial y bronces en el banquillo [sonrisa] El handicap es asi.
Masterlukz escribió:
kova escribió:Con todo el dolor de mi alma, menudo repaso del PSG, es prácticamente el 11 que utilizo en fut, ese Matuidi y ese Rabiot son jugadores muy top, también, Verratti, faltaría mas.

Saludos

El Barça llevaba muchos partidos ganados y le ha tocado el handicap en contra. Sus jugadores no sabían dar dos pases seguidos y de repente Messi se olvidó de regatear.

Mas bien llevaba muchos partidos con el handicap a favor, porque la eliminatoria contra el atletico si tiro 5 tiros igual me paso....De todas formas buen san valentin para el barca y encima en Paris, la ciudad del amor, hoy se lo han follado, no se puede quejar jejeje
En San Valentin EA nos ha dado por el culin.
Joder que bueno es el Andre Gray If, las mete de todo tipo y hace cosas rarísimas, este por la cara elevando el balón con el tacón para meter la volea... [tadoramo] [tadoramo] y en ese mismo partido de espaldas al borde del área se gira y a la escuadra...
Imagen
Este juego es una putisima mierda no me jodas jajaja.
Imagen

Imagen

PD: En mi opinión el Barsa lleva caminando por el filo muchos partidos, el equipo tiene partidos que no juega a nada y físicamente son puf, no se, siempre creo en las remontadas y ahora también, estoy convencido que pasaremos pero hoy el PSG nos gano con fútbol y eso si que duele.

Saludos
@kova Igual el problema es ese, que estais convencidos de que pasareis con un 4 a 0 en contra y con lo que se vio hoy, que el psg no marque en el camp nou es una utopia....
spiderrrboy escribió:@kova Igual el problema es ese, que estais convencidos de que pasareis con un 4 a 0 en contra y con lo que se vio hoy, que el psg no marque en el camp nou es una utopia....

No es que este convencido ni mucho menos, es que creo en el equipo, el PSG no es el equipo que mejor esta jugando en Francia esta segundo, pero hay varios equipos jugando mejor, de hecho el partido de hoy es el mejor que hace en dos años tranquilamente, no se, creo que pasaremos como ya he dicho, pero ya te adelanto que son pocos los cules que lo creen.

Saludos
@kova ole tu por creer, yo cuando el madrid perdio por dos contra el wolfsburgo no creia en nada viendo la imagen del equipo, y eso que eran dos y el wolfsburgo, y el psg ahora esta como una moto, ha remontado no se cuantos puntos en su liga y mete goles como churros, a emery le costo pero ahora esta top top....si el madrid estuviera en esta situacion la vuelta me ahorro verla, encima no metes gol en campo contrario, y la vuelta en casa que si mete el psg tendrias que meter 6....
Habéis visto el bug de Kanté? :-?
Europlastik escribió:Habéis visto el bug de Kanté? :-?

En que consiste el bug?.
Ale, otras tres divisiones abajo, de 5 a 8 división. Cómo mola este juego [carcajad]
@Europlastik Es lo del IF, no? Es falso, ya lo han demostrado un par de personas. Una de ellas Hektic Jukez en directo en twitch al parecer.

Yo ayer gilipollas de mi gané División 1 en vez de dejar pendiente la temporada para tener la clasificación automática la semana que viene (este finde no voy a jugar FUT Champions, probablemente solo juegue unos pocos partidos para más o menos asegurar oro mensual). Ahora tendré que o meterme en el clasificatorio (no se me enfadéis) o hacer una temporada de division 1 [+risas]
@Europlastik Entrando un par de veces al día a r/fifa es facil estar al corriente de todo xD

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... _name=FIFA

EDIT: IF Martial confirmado. IF Carrasco también, IF Mané, IF Leno, Marquinhos, Hummels...
Ese IF Mané me viene de lujo. Tengo su OTW intransferible y para la WL junto a Gabriel Jesús y Martial puede estar bien.
Viendo que aun no he vendido las plantillas de la Premier y que este fin de semana no jugaré nada, las voy a vender para hacerme esto: https://www.futbin.com/17/squad/1382180

Queria hacerme una con Suarez, pero ese Sow pinta demasiado bien, y no esta nada mal de precio xD

PD: Como ese Martial salga de DC se hunde el mercado xDDD
@SePuLtrIbe Martial jugó en banda todo el partido.

IF Suarez e IF Higuain ( @kestafa ) confirmados tambien.
Pemiz escribió:@SePuLtrIbe Martial jugó en banda todo el partido.

IF Suarez e IF Higuain (@kestafa) confirmados tambien.

Entonces nada, que no lo vi xD. Pues como salga un if tocho acompañado de todos los que dices, se viene bajada, asi que voy vendiendo para hacerme la plantilla.

Por ciereto, acabo de ver la carta de Koulibaly naranja y prfff, que cosa mas tocha y que barata, se viene para aqui y largo a Bonucci xD
Otro IF para Higuaín?
Si con el TIF de 91 qué compré a 300k ya palmo 100k....

Recomendaís vender el de 91 para recomprarlo en quanto salga el nuevo IF?

@Pemiz iluminame!
Otro IF para Higuain? madre mia tambien tendrá UP supongo no? va a llegar a 99 antes de los TOTS [qmparto]
Tengo el higuain otw, lo vendo antes d que salga? Tb tngo la version tif pero a esa ya le hw perdido monedas
@Kestafa Si jugamos otra vez no puedes usarlo, que tuvo UNA (UNA!) ocasión y me la clavó [carcajad]

@Europlastik Yo no vendería todavía. Ahora mismo está tan bajo porque la Weekend League no permite usarlo. Y siendo sincero, ningún IF de Higuaín tiene demanda, solo el OTW y cada vez menos.
Pero, si vas a comprar otro delantero de la serie A rollo TIF Mertens puede ser buena idea vender. Ya que Mertens subirá más rápido que Higuain.

@Breacho Si no lo vas a usar, vende el OTW antes de que salga.
@pemiz
Ya lo he vendido.

Ni esta semana ni la que viene se podrà utilizar.... Y si hoy sale otro IF... el tortazo puede ser espectacular.
Venderé el otw antes d que salga pues si, y elTIF lo venderé tb aunque me da pena ya que me va muy bien. Lo cambio por mertens sif? unque deberia hacerme la plantilla d la bundesliga xq de la premier ya la tngo
Yo tenia puesto a mane otw en 330k y me lo han comprado no creo que suba mucho mas y si sube mala suerte, solo me costo 120k asi que me doy por satisfecho con el beneficio, a ver si corre la misma suerte mi dembele otw cuando saque up o if
Yo compré a Gabbiadini otw por 40k. Metió dos goles. Cuando lo vendo antes de que salgan los if? Supuestamente...si saliese su if, subiría de precio?
@eva_pro lo normal es que cuando salga el if, el precio tenderá a bajar poco a poco, esas monedas son solo hype de antes de que salga xD
8289 respuestas