[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@Pemiz Que se joda, por inutil xD

Y de paso pongo este mio de cuando jugaba con Sturridge, para esos que dicen que su pierna derecha no sirve xD https://streamable.com/hng8s

Ahora jugando con Sow y Podolski de DCs son amor, vaya par de bestias, y como corre el negro xDDD
@Pemiz Que asco dan ese tipo de jugadores, y ojo, con 0-0 que es mas surrealista todavía, para que coño juega?, jaja.

Saludos
@SePuLtrIbe A mi me ha marcado más goles Sturridge con la derecha que con la izquierda.

@kova Juega a hacer el monguer.
Luego obviamente me mandó un mensaje que "¿cómo solo le gano 1-0 con el equipo que tengo?", que soy un paquete, que comprase más monedas y nosequé mierdas más. Lo típico, vamos.
Yo le mandé un pantallazo que tomé anoche para estos casos de la pantalla de la recompensa por ganar division 1 para que me dejase en paz xD
Vaya diferencia abismal en algunos jugadores de precio entre PS4 y One,con la pasta que tengo en PS4 podria hacerme un equipo que en PS4 no

¿Se debe a las leyendas?

Supongo que al haber leyendas que casi todos o todos son mejores que los jugadores bases estos ultimos bajan de precio por no ser una opcion mejor cosa que en PS4 si
@Pemiz Luego también tienes la típica inversa en la que te maldicen por ganar con Musa y Rashford, acuden al handicap y te dan recuerdos a la familia xD
@Drebin893 Te juro que a veces me dan ganas de vender a Ronaldo solo para minimizar el número de mensajes de peña llorica o que no comprende que aún teniendo los jugadores, tienes que manejarlos tu.

O el otro día, que un tio que tenía a TOTY Suárez, Messi, Pogba, Blanc, etc. me mandó un mensaje después de ganarle diciendome que solo le gané porque tenía a Ronaldo. Pues comprate a Ronaldo tu también, pedazo de anormal [carcajad]
La peña está para que la encierren.
@Pemiz En la ps3 era mucho más fácil que en la ps4 para localizar a tu último rival, y cuando en ps3 jugaba con Ronaldo era increíble el número de mensajes de odio que recibía en todos los idiomas del mundo:
si ganas por la minima porque me tenías que haber metido más goles, si ganas de paliza porque así cualquiera, y por supuesto si pierdes eres una vergüenza para la humanidad [carcajad]

Y cuando se podía transferir jugadores entre amigos, incluso algún cachondo te proponía en serio si se lo dejabas para probarlo y luego te lo devolvía [poraki]
@Baikonur Si tienes a Ronaldo automáticamente eres un manco que se gasta el dinero de los padres en monedas [carcajad]
wario_F escribió:https://www.futbin.com/17/squad/1819158

De momento me hice esto,¡que os parece?

¿es mejor que banega?

Kante por rooney y oxlade por fheguli esos serian mis cambios.
@Pemiz Cómo hacéis para que todo el equipo presione así? Porque a mí lo de la presión intensa me va igual que el cambio de marchas de un carromato [carcajad]
@wario_F mira yo voy con estos

Espera que no me salio bien
@Gartenzwerg Juego ofensiva con agresividad en 60. Y luego usé Presión de Equipo para ser más agresivo en la recepción del balón del contrario.
Joder pues a mi que tengo una tactica personalizada, y siempre juego con la misma, hay partidos que mis jugadores presionan y no dejan ni al rival salir de su campo y otros que parece un solar el centro del campo, hace nada bajé a cuarta perdiendo 4 o 5 seguidos, desde entonces llevaré como de 10 partidos, 8 ganados, 1 empate y una derrota, por supuesto que ganando el título, y vamos mis jugadores siempre encima del rival... si llego a saberlo al segundo partido dejo de jugar y me guardo esta racha para la WL, suena extraño, pero creo que funcionaría jajaja
Ayer a uno que llebaba Ronaldo le metí 6...

Con la jugada de vender a Higuaín TIF y volverlo a comprar antes de salir los Totw me saqué 30k de beneficio.
@Europlastik Justo antes estabamos hablando del ansia y obsesión que tenéis con la gente que usa a Ronaldo [carcajad]

que más dará qué jugadores tiene el contrario? Si todo el mundo se mete atrás, al final que ronaldo sea decisivo o no viene dado por la habilidad del jugador con el mando.
@Pemiz si la verdad que los jugadores que se tiene no influye para nada, estoy por vender los dos equipos y comprarme platas nada mas jejeje yo flipo los golazos con efecto que me mete isco, imagino tener a messi ahi y uffff todos los partidos clavandola desde la frontal.....por cierto ayer pusieron partidos de marquesina e hice lo que llevo haciendo hace semanas, comprar jugadores de esos equipos a precio 400-700 y ya recupere la inversion y me quedan 13 por vender, riesgo 0...ademas como en los 4 desafios dan sobres jumbos...
En mi opinión, tener a un jugador a otro influye en lo que a EA le da la gana.
Si estás en tu "momentum", cualquier jugador és CR7 y sino lo estás, CR7 pasa a ser un jugador cualquiera.
@Europlastik Para nada de acuerdo. FIFA al final se rige por la habilidad de la gente con el mando y como planteen el partido ambas partes. Justificar derrotas o victorias porque "un ente" así lo quiere es tener cero autocrítica.
@Pemiz Si juegas con alguien que es igual de bueno que tu y no iinfluyen aspectos externos y tu tienes 11 leyendas y el 11 señores de la tipica BPL 9 de cada 10 vas a ganar.
Drebin893 escribió:@Pemiz Si juegas con alguien que es igual de bueno que tu y no iinfluyen aspectos externos y tu tienes 11 leyendas y el 11 señores de la tipica BPL 9 de cada 10 vas a ganar.

Eso pienso yo, que si eres muy bueno o tiens la tipica racha positiva que tus jugadores son dioses, te va a dar igual tenrr a este o aquel.que seguro que ganas, pero en circunstancias normales tener a los tops se nota, yo tenia de mco a iago aspas que era muy bueno pero ahora que tengo a isco 87 es otra cosa... Ya ni te digo tener a iborra sif, casemiro y nzonzie if, de cuando tenia casemiro normal, wass y andre gomez...pues no hay color....de tener de primer equipo premier ahora es el de la liga española, y gano mucho mas con este que antes...
@Drebin893 Para vosotros aspectos externos son "EA lo ha querido así". Un partido ajustadísimo como lo planteas se va a decidir por una jugada aislada, un regate, una contra tonta o un rebote (no, no influenciado por ese ente que es EA sino por las físicas de Frostbite).

Perfectamente se puede defender a un Ronaldo con un Smalling o un Otamendi de turno, que parece que si lográis dejar a cero a Ronaldo ya se es un puto amo. Cualquier defensa competente de la serie A; Sokratis, Toprak, Hummels, incluso Tah, de la Bundesliga; Thiago Silva, Perrin o Marquinhos de la Lige 1; Varane, Godín o Pepe de la Liga bastan y sobran para defender a Ronaldo y cualquier delantero si sabes como plantear el partido y no haces tonterias en defensa.

@spiderrrboy Me estás comparando jugadores totalmente diferentes. Aspas por mucho que lo cheten si no se amolda a tu juego, no se amolda, lo mismo puede pasar con Isco, Comparar a Wass y André Gomes que son más flojos que la mierda de pavo con N'Zonzi o Iborra que son tanques es absurdo. Como lo es pretender jugar dejando espacios atrás con mediocentros lentos.

Lo que devuelve la discusión a lo que decía antes, no puedes plantear un partido igual con jugadores diferentes. Con Iborra no puedes pretender hacer lo mismo que con Nainggolan, pero con Kante, Allan, Asamoah y otros medios del estilo sí. El problema que os veo a muchos es que intentáis hacer lo mismo con distintos jugadores.
Voy a jugar un fut draft, me hago el equipo, busco partida y en la pantalla de la plantilla rival se queda colgado, me salgo del juego y me da el partido por perdido [facepalm]
@Pemiz Yo eso de que cualquier delantero te hace lo que hace Ronaldo, lo siento pero no te lo compro xD
Kestafa escribió:Voy a jugar un fut draft, me hago el equipo, busco partida y en la pantalla de la plantilla rival se queda colgado, me salgo del juego y me da el partido por perdido [facepalm]

Ponle una reclamación a EA.
Por lo que leo, suelen devolver la ficha de FUT Draft.

Suerte.
@Pemiz Pero con ese medio del campo que te comente, siendo lentos los 3, y aun teniendo logica lo que dices, a todos con catalizador que les da un poco mas de ritmo, defiendo mucho mejor,... Y robo mucho mas y pocas contras me meten, salvo en corners a favor....empiezo a pensar que velocidad solo es imprescindible para mco,dc o extremos...mediocentro la velocidad no es primordial....y yo antes queria ritmo a todos...
@Drebin893 Vuelvo a lo anterior.

que más dará qué jugadores tiene el contrario? Si todo el mundo se mete atrás, al final que ronaldo sea decisivo o no viene dado por la habilidad del jugador con el mando.

@spiderrrboy Lo que te he dicho antes, estás comparando jugadores totalmente diferentes que requieren estilos de juego diferentes.

@kestafa si reclamas EA te da el token de vuelta.
Drebin893 escribió:@Pemiz Yo eso de que cualquier delantero te hace lo que hace Ronaldo, lo siento pero no te lo compro xD

Eso es imposible, partiendo de la base que los jugadores top tienen un rasgo que la mayoria de los jugadores normales no tienen, y eso, en condiciones normales se nota y mucho ( cuando no hay handicap ya me entendeis)
@NinjaTixX Ningún rasgo es exclusivo de los jugadores caros. Y os repito lo mismo, justificar derrotas o victorias en el """handicap""" es tener muy poca autocrítica.
spiderrrboy escribió:
Drebin893 escribió:@Pemiz Si juegas con alguien que es igual de bueno que tu y no iinfluyen aspectos externos y tu tienes 11 leyendas y el 11 señores de la tipica BPL 9 de cada 10 vas a ganar.

Eso pienso yo, que si eres muy bueno o tiens la tipica racha positiva que tus jugadores son dioses, te va a dar igual tenrr a este o aquel.que seguro que ganas, pero en circunstancias normales tener a los tops se nota, yo tenia de mco a iago aspas que era muy bueno pero ahora que tengo a isco 87 es otra cosa... Ya ni te digo tener a iborra sif, casemiro y nzonzie if, de cuando tenia casemiro normal, wass y andre gomez...pues no hay color....de tener de primer equipo premier ahora es el de la liga española, y gano mucho mas con este que antes...

Que sistema usas para poder usar a nzonzi if casemiro if y iborra sif y a isco de 87?
En.mi.opinion son gente fuerte para robar pero no rapidos y en.una contra del.rival te pueden comer. Dembele,kante y eriksen se nota mas. Si me equivoco dime q sistema usas para a te vaya tan.bien. y eso.q yo ahora tengo este equipo:
4-3-3(4)
Keylor navas
Marcelo-ramos-pepe-de marcos
Casemiro if-iniesta o isco normal-modric
Carrasco-yedder if-aspas sif
@Pemiz Hay mas rasgos a parte del de clase, no lo decia solo por eso. Yo cuando pierdo se perfectamente si el otro ha sido mejor que yo o me ha ganado porque el juego queria que me ganara. Reconocer que el handicap no existe es estar ciego. A mi perder con alguien que juega bien no me importa, lo reconozco y punto. Perder contra gente que ves que no sabe jugar y gana por decreto me da ganas de coger el juego y quemarlo. Todo el mundo sabe que el handicap existe, lo mismo que sabe que tanto para gente que es pro como para los que no lo son, existe una gran diferencia entre jugar con un buen equipo y un equipo mediocre.
Pemiz escribió:@Gartenzwerg Juego ofensiva con agresividad en 60. Y luego usé Presión de Equipo para ser más agresivo en la recepción del balón del contrario.

Supongo que te refieres a Ofensiva dentro de la barra <Poner autobús...Equilibrada... Todos al ataque>

Yo quiero un sobre así:

Imagen
@NinjaTixX
Es flipante las películas que os montáis para justificar derrotas.
Perder contra gente que ves que no sabe jugar y gana por decreto me da ganas de coger el juego y quemarlo.

Vuelvo a lo de la autocrítica. Igual no has sabido defenderle. Igual la has cagado en defensa y en ataque. En base a lo que jugué contra tí te digo lo que te dije, defiendes bien por acumulación pero vas justito en cuando a ideas en ataque y se te ven los pases a kilómetros.

lo mismo que sabe que tanto para gente que es pro como para los que no lo son, existe una gran diferencia entre jugar con un buen equipo y un equipo mediocre.

Te dejo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=K-hU_sa9UTg

@Gartenzwerg Correcto. Yo juego ofensiva tanto si uso la 433(2), como la 433(4), la 4231(2), la 41212(2), la 4312... vario los patrones de ataque pero la defensa la mantengo en 25-40 presión, 60 agresión y 45-50 anchura

Jaja, el sobre de Jukez. Como mucho de ahí usará a Nainggolan. Y probablemente ni eso.
Quizá no me he explicado bien.

En condiciones iguales, cambia un mundo.

Como haya handicap cambia la cosa. Ya puedes tener Oliver y Benji que no te comes un colín.
@Europlastik No, te has explicado bien. Pero yo te digo que un partido se puede decidir por un detalle tan idiota como un saque de banda mal presionado. El juego no se pone de repente en tu contra.
@Pemiz Pues hasta aqui, paso ya mas de debatir contigo. Creo que te crees superior a los demas por llevar el equipo que llevas. Yo no te dije nada cuando jugamos, pero vamos, ya que te permites el lujo de criticarme hare yo lo mismo. Tu tambien eres muy previsible en ataque, no pudiste hacerme ni un solo regate. Con los jugadores que tienes solo fuiste capaz de meterme un gol y porque me atravesaste al jugador que sino ni eso. Eres bueno defendiendo si, pero en ataque tambien vas justito. No te hubiera dicho nada porque creo que los 2 jugamos bien, pero vamos ya vi ese dia y lo veo ahora que vas un poco subidito y no juegas para nada como para estarlo.

https://youtu.be/uyoJQknp7aw Minuto 9:05 Si puedes, que lo dudo, reconoce que no existe handicap en el Fifa.
Pemiz escribió:@NinjaTixX
Es flipante las películas que os montáis para justificar derrotas.
Perder contra gente que ves que no sabe jugar y gana por decreto me da ganas de coger el juego y quemarlo.

Vuelvo a lo de la autocrítica. Igual no has sabido defenderle. Igual la has cagado en defensa y en ataque. En base a lo que jugué contra tí te digo lo que te dije, defiendes bien por acumulación pero vas justito en cuando a ideas en ataque y se te ven los pases a kilómetros.

lo mismo que sabe que tanto para gente que es pro como para los que no lo son, existe una gran diferencia entre jugar con un buen equipo y un equipo mediocre.

Te dejo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=K-hU_sa9UTg

@Gartenzwerg Correcto. Yo juego ofensiva tanto si uso la 433(2), como la 433(4), la 4231(2), la 41212(2), la 4312... vario los patrones de ataque pero la defensa la mantengo en 25-40 presión, 60 agresión y 45-50 anchura

Jaja, el sobre de Jukez. Como mucho de ahí usará a Nainggolan. Y probablemente ni eso.

Gracias, tío
Guardar las cartas que tengáis, EA acaba de anunciar que del 17 al 27 sacan los ups y este año también bajaran de media algunas cartas, así que ojo a los jugadores del leicester porque tiene pinta de que bajaran de media y las cartas de ahora valdrán más.
@NinjaTixX Yo ayer acabé por los suelos en el segundo partido y apagué la consola directamente. Lo más raro que me ha pasado nunca en FIFA: iba ganando 3-0 en la primera parte y sobrado. En la degunda parte me "cambiaron" a los 11 jugadores y perdí 3-5.

Eso no lo explicas ni con Handicap [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Pemiz esto que es si no existe el handicap que el es muy bueno y yo soy muy malo? [sonrisa]

Perdi 1-0...

Imagen

@NinjaTixX
Yo creo que lo que dice Pemiz es que un par de detalles malos puede decantar un partido a favor o en contra, no que no exista el hándicap. Es que parece que nos vamos del coro al caño y o se dice que se pierde si EA quiere sin que podamos hacer nada, o que los jugadores son dioses y se gana por las cartas, o que uno que tira más veces tiene que ganar más veces. Todo puede influir, pero lo que no se gana hasta el minuto 90 se puede ganar con un poco de suerte en el 91, y si no que se lo digan a Sergio Ramos, y hasta con el hándicap en contra se puede ganar y con el hándicap a favor se puede perder.

Deberíamos hacer un poco de esfuerzo por intentar entender lo que nos dicen sin ofenderse, que las críticas son constructivas y encima está diciendo observaciones de como mejorar el juego, no vacilar. Luego ya, si uno no lo quiere tener en cuenta o prefiere ofenderse, pues es cosa de cada uno, pero yo no le daría collejas a alguien que me da consejos de como mejorar mi juego, esté o no de acuerdo. Un poquito de buen rollo, compañeros, aunque ya sabemos que el FIFA si algo tiene es que saca las mejores, y a veces las peores, pasiones de cada uno.

Y ahora una pregunta: ¿Qué tipo de cámara me recomendais? ¿Cuál es la mas lejana que se ve mas campo aunque se vean los jugadores mas pequeños?

Muchas gracias y un saludo.
@Tombi88 Lo que yo he puesto son 31 tiros y 24 o asi a puerta y el rival solo 2, y gano 2 a 1 el de los 30 tiros, que es uno que suele quedar en el top 100 de ps4. Encima tiene un equipazo. Asi que cojo precisamente no es.
@chirurico la grua con zoom a tu gusto te recomiendo

@NinjaTixX ya tio si yo creo en el handicap,es verdad que hay veces que estamos tan tan quemados del juego ya sea por una cosa u otra que nos encabronamos ya tanto con el juego que cualquier cosa que nos pase la achacamos al handicap sin para a pensar si ha sido un fallo nuestro o no

Pero que el handicap existe no me cabe duda en menor o mayor medida
@NinjaTixX
Creo que te crees superior a los demas por llevar el equipo que llevas.

Vamos, que no te has leído ninguno de los mensajes que he puesto desde septiembre.

Yo no te dije nada cuando jugamos, pero vamos, ya que te permites el lujo de criticarme hare yo lo mismo. Tu tambien eres muy previsible en ataque, no pudiste hacerme ni un solo regate. Con los jugadores que tienes solo fuiste capaz de meterme un gol y porque me atravesaste al jugador que sino ni eso.

¿Sabes la diferencia? Que yo tenía que atacar en estático al tu tener apoltronados 10 tíos en el área. Y atacar en estático siempre tiene menos alternativas que hacerlo a la contra. Y aún así recuerdo que te sacó unas cuantas manos el portero.
Pero vamos, que para hacer regates necesitas espacio, y si hay dos líneas de 5 tíos en 20 metros, lo que falta es espacio.
Yo me tomé el partido un poco a la coña por diversión pero vamos, que me pareció un poco sucio que te plantases en tu área y solo tirases contras cuando era un partido de jugar por jugar.

Lo mismo que contra Kestafa, que fue un partido ofensivo con muchos goles, porque a pesar de tomarlo en serio al fin y al cabo era un amistoso, al menos por mi parte.

No sé qué quieres que vea en el 9:05.

@Tombi88 hombre, pues con esa posesión, ese porcentaje de pases y todos esos corners me hace pensar mal de como habrán sido tus tiros. Un mapa de tiros ayudaría a ver mejor la situación.

@chirurico Yo, ya lo he dicho varias veces que no creo en el handicap. FIFA es un juego basado en ángulos y RNG (generación aleatoria de números), y como tan se puede maximizar la efectividad tanto en ataque como en defensa.
Eso sí, como dices, es muy fácil achacar a que "EA me odia" una derrota, cuando muchas veces un gol viene de una cagada defensiva como apretar un segundo de más el botón de doble presión, lo que hace que tu defensa se descomponga, o recular demasiado dejando que el contrario tenga un tiro sin oposición desde 20 metros.
@Pemiz porcentaje de pases y posesion reconozco que tiendo a tener poco porque mi estilo de juego es directo con jugadores rapidos al desmarque con pases largos que baja el porcentaje porque al no jugar en corto fallas mas pases,no soy de mover la pelota y hacer regates,el mapa de los tiros te lo pondria si pudiera y nada de lo que te crees de a tomar por saco los tiros,paradones a bocajarro de su begovic como si tuviera 99 stat en todo o las cogia o corner o mil rebotes dentro de su area pero ninguna entraba por x o por y

Llego el 1 sola vez all 88 o asi y metio un churro gol [facepalm]

Handicap?,puede,mala suerte?tambien

Pero demasiada mala suerte como para creermelo que no exista el handicap
@Manupp1282 Pues antes en la ultima WL usaba una tactica personalizada y ofensiva, defendia bastante arriba, y jugue contra equipos tops de serie A y premier y rapidisimos, e igual de de 13 partidos gane 9 o 10, mi fallo era mi equipo de premier, uso de formacion la 4312 zona y le pongo que nzonzie en el centro se quede e iborra, casemiro se adelanten y entren al remate, y ultimamente juego contaataque y ofensiva, son 3 jugadores que tienen buen pase y de tiro no son cojos, no puedes pretende irte en velocidad de 3, pero es que lo roban todo y dificultan mucho al equipo rival, son imcomodisimos...y en ataque basicamente es darsela a isco en campo contrario y que invente con ben yedder if y bakambu, es un equipo para estar arriba y presionar, eso si algun contraataque me he comido de corner a favor...lo tipico...Este es mi equipo https://www.futbin.com/17/squad/1046127
Al empezar cambio a bakambu por isco para que solo isco tenga 7 de quimica, el resto 10...
@Tombi88 Con mapa de tiros me refiero a esto

Imagen

Si fallas tanto desde distancias cortas, prueba a ver videos de profesionales y apréndete los ángulos. Muchos fallos vienen de forzar el tiro o tirar con oposición. Lo que digo, tenéis que aprenderos los ángulos para maximizar las ocasiones, tanto de dentro como de fuera del área.

El problema que hay con FIFA es que no se acepta que sea RNG, o sea, que haya un punto de aleatoriedad. Se quiere tratar FIFA como si fuese un Battlefield, en el que si le das a disparar disparas y si un enemigo está en la trayectoria del disparo, le das.

¿Que esa aleatoriedad en un competitivo es dañina? Sí.

Pero también viene el punto de que tu controlas a un jugador y la IA a 10, en el resto de juegos no deportivos tu controlas 1 personaje. Aquí hay 10 jugadores controlados por la IA, que, mejor o peor codificada, intenta recrear el posicionamiento de los jugadores sobre un terreno de juego y sus reacciones, que ya en los tiempos del FIFA 94 los programadores decían que era lo más complicado de hacer en FIFA.
Pemiz escribió:@Tombi88 Con mapa de tiros me refiero a esto

Imagen

Si fallas tanto desde distancias cortas, prueba a ver videos de profesionales y apréndete los ángulos. Muchos fallos vienen de forzar el tiro o tirar con oposición. Lo que digo, tenéis que aprenderos los ángulos para maximizar las ocasiones, tanto de dentro como de fuera del área.

El problema que hay con FIFA es que no se acepta que sea RNG, o sea, que haya un punto de aleatoriedad. Se quiere tratar FIFA como si fuese un Battlefield, en el que si le das a disparar disparas y si un enemigo está en la trayectoria del disparo, le das.

¿Que esa aleatoriedad en un competitivo es dañina? Sí.

Pero también viene el punto de que tu controlas a un jugador y la IA a 10, en el resto de juegos no deportivos tu controlas 1 personaje. Aquí hay 10 jugadores controlados por la IA, que, mejor o peor codificada, intenta recrear el posicionamiento de los jugadores sobre un terreno de juego y sus reacciones, que ya en los tiempos del FIFA 94 los programadores decían que era lo más complicado de hacer en FIFA.

El mejor juego de futbol que ha habido en toda la vida fue el PES 5 (y el 6) y en ninguno había las descompensaciones que hay en los últimos FIFA. Aquello era divertido. Esto es un cachondeo. Y mejor no hablo de Konami que me da un infarto.
Estoy hasta la polla de todos los subnormales que entran al clasificatorio del futchamps a tocar los cojones,palme en semifinales contra un tio que tenia todo legendas,despues de tener que enfrentarme a uno que tenia a bale,a ronaldo,a neymar a messi y hasta a su puta madre en bicicleta,no se iran a la mierda todos no ¬¬
@wario_F Dale las gracias a ELO a EA y a HANDY.

De todas formas ahora tienes un equipazo, no te quejes xD
@Gartenzwerg PES 6 tenía un elemento aleatorio muy minimo. Era todo mucho más básico. ¿Más divertido? En mi opinión sí. Pero ves torneos de pros de la época (justo vi un documental de Bruce Grannec el otro día) y es muy, muy, obvio que era un juego mucho más básico y los movimientos de la IA tenían unos patrones muy marcados.
8289 respuestas