@NinjaTixX Creo que te crees superior a los demas por llevar el equipo que llevas.
Vamos, que no te has leído ninguno de los mensajes que he puesto desde septiembre.
Yo no te dije nada cuando jugamos, pero vamos, ya que te permites el lujo de criticarme hare yo lo mismo. Tu tambien eres muy previsible en ataque, no pudiste hacerme ni un solo regate. Con los jugadores que tienes solo fuiste capaz de meterme un gol y porque me atravesaste al jugador que sino ni eso.
¿Sabes la diferencia? Que yo tenía que atacar en estático al tu tener apoltronados 10 tíos en el área. Y atacar en estático siempre tiene menos alternativas que hacerlo a la contra. Y aún así recuerdo que te sacó unas cuantas manos el portero.
Pero vamos, que para hacer regates necesitas espacio, y si hay dos líneas de 5 tíos en 20 metros, lo que falta es espacio.
Yo me tomé el partido un poco a la coña por diversión pero vamos, que me pareció un poco sucio que te plantases en tu área y solo tirases contras cuando era un partido de jugar por jugar.
Lo mismo que contra Kestafa, que fue un partido ofensivo con muchos goles, porque a pesar de tomarlo en serio al fin y al cabo era un amistoso, al menos por mi parte.
No sé qué quieres que vea en el 9:05.
@Tombi88 hombre, pues con esa posesión, ese porcentaje de pases y todos esos corners me hace pensar mal de como habrán sido tus tiros. Un mapa de tiros ayudaría a ver mejor la situación.
@chirurico Yo, ya lo he dicho varias veces que no creo en el handicap. FIFA es un juego basado en ángulos y RNG (generación aleatoria de números), y como tan se puede maximizar la efectividad tanto en ataque como en defensa.
Eso sí, como dices, es muy fácil achacar a que "EA me odia" una derrota, cuando muchas veces un gol viene de una cagada defensiva como apretar un segundo de más el botón de doble presión, lo que hace que tu defensa se descomponga, o recular demasiado dejando que el contrario tenga un tiro sin oposición desde 20 metros.