[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

spingi83 escribió:Delle alli if ( o POTM) o Yaya Toure para el MC....q decis??? Gracias.

Yo estaba con la misma duda y terminé con Toure IF.

No he probado a DelleAlli IF, y me uno a la duda.
Bufffffffffffff,acabo de encontrar mi tactica ideal,hacia mucho,muchisimo que no divertia tanto con un juego,la virgen xD.

4-5-1.presion altisima,y jugadores al ataque tirando desmarques como locos en cuanto tienen la pelota,en los 2 partidos que he jugado igual he tirado mas de 15 tiros en cada uno,es una guapada mirar balas como se desmarcan,combinan...igual me planto con 5 tios en el borde del area xD
Han cambiado los rangos a un puñado de jugadores. Vienen upgrades.

https://www.futbin.com/priceranges
wario_F escribió:Bufffffffffffff,acabo de encontrar mi tactica ideal,hacia mucho,muchisimo que no divertia tanto con un juego,la virgen xD.

4-5-1.presion altisima,y jugadores al ataque tirando desmarques como locos en cuanto tienen la pelota,en los 2 partidos que he jugado igual he tirado mas de 15 tiros en cada uno,es una guapada mirar balas como se desmarcan,combinan...igual me planto con 5 tios en el borde del area xD

Yo no es por bajarte la moral, pero hasta que EA diga basta y tus jugadores se vuelvan cojos, todos cambiamos cosas de vez en cuando creyendo eso y a la semana estamos poniendo aqui, que menuda puta mierda de EA jajajjaja no hay ninguna explicacion pero es asi....eso si disfruta ahora y gana todo lo que puedas, y cuando te llegue lo que tu sabes a tomarselo con filosofia....
no no,si jugue 2,uno lo gane y el otro lo perdi pues de 15 tiros me fueron 4 al palo,rozando,o llegaba justo el defensa al final,pero ya te digo,me lo pase de puta madre combinando rapido a un toque y saliendo a toda hostia xD
Mertens IF es una caña, me va a costar deshacerme de él
@Pemiz Pero mas que subir son casi todos bajadas no? xD
@Drebin893 Que bajen los precios máximos es señal de que van a salir cartas con media más cercana a la actual de los IFs y EA quiere controlar un poco el tema de la sobre inflación.
@Pemiz Pues nada a esperar que ahora que empece de 0 me va a venir bien comprar las versiones desactualizadas a precio de saldo.

https://www.futbin.com/17/rating-refresh
2 partidos dos caídas... me voy a cagar en d***...
Entonces, para los que tenemos jugadores afectados por el cambio de rangos, si los bajan... vamos preparando pañuelos por los lloros?
@Europlastik Mas bien el de las alegrías porque si tienes un jugador que se usa mucho y hacen un downgrade tu vas a tener el bueno xDDD
Mané OTW sube a 87 con 99 de ritmo [qmparto]
Kestafa escribió:Mané OTW sube a 87 con 99 de ritmo [qmparto]

Donde lo ves,quiero ver los cambios de los demas
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Mauro Zarate recién vendido a 2500 monedas [qmparto] me como a los putos japos, pero me voy a hinchar con los Okore's... Not bad at all
Madre mia Gueye es el nuevo kante xD
Tombi88 escribió:

https://www.easports.com/fifa/ultimate- ... 52773813=1
Las bajadas de nivel:

Nicolas Otamendi - CB - Manchester City: 85 ← 84
Steve Mandanda - GK - Crystal Palace: 85 ← 84
Bastian Schweinsteiger - CM - Manchester United: 83 ← 82
Claudio Bravo - GK - Manchester City: 85 ← 83
John Terry - CB - Chelsea: 84 ← 82
Robert Huth - CB - Leicester City: 80 ← 78
Wes Morgan - CB - Leicester City: 79 ← 77
Lazar Markovic - RM - Hull City: 78 ← 76
Oumar Niasse - ST - Hull City: 77 ← 75
John O'Shea - CB - Sunderland: 76 ← 74
Stephen Ireland - CAM - Stoke City: 76 ← 74
Evandro Goebel - CM - Hull City: 76 ← 74
Bakary Sako - LM - Crystal Palace: 75 ← 72
Gerhard Tremmel - GK - Swansea City: 75 ← 71

Ojo porque la subida de Kante es una puta mierda que solo le suben +1 a unas cuantas cosas y los kante de 81 se han venido abajo cuando son casi lo mismo xD
Kestafa escribió:
Tombi88 escribió:

https://www.easports.com/fifa/ultimate- ... 52773813=1

Tiene mi +1

Por cierto Kestafa ya que comentas que Mane OTW sube a 87 sabes si su carta Naranja hace lo mismo?

-

He fichado a Cavanni de 89 y lo meto nada mas empezar en un equipo de Premier con la cosa del fut champion de ahora y no se quimica cogera o no cuando entra de suplente y sin hacer ningun lazo con ninguna pero vaya bestia,en los Stat de velocidad no tiene nada pero luego llega a todas que con jugadores mas rapidos no logro llegar y mete goles como churros XD
Ea le ha dado un golpe con su falo a Coutinho en toda la cabeza poniendolo de LW
Lo de kanté se estabilizará, el upgrade está por 60.000 monedas y como dice el compañero el nivel real del jugador sube muy poco.
Upgrades de la Serie A vienen el domingo.
A ver, alguien me explica por qué mi Mane OTW ha subido y no me suben Alexis, Kanté y Erikssen TIF?
Si yo tengo a cuadrado y higuain,para hacerles up no hay forma de mejorarlo si no es comprar sus cartas no?
Mi aparición en el video de Bruce Grannec del pasado FUT Champions [carcajad]

https://streamable.com/qji2g
Se ha puesto el Gueye de moda oiga xD
JOJOJOJOJOJOJO,comprado kante por 6900 monedas de mierda xD
@wario_F pues imposible yo tío hay un pavo poniendo 8.000 en todos los que pilla xD
Ya lo se,estuve un buuuuuuuuuuuuuennnnnnnnnn rato,pero con paciencia lo consigues.

tambien he comprado a coutinho por 15K,no esta mal :)
Se saben los Ifs que han subido stats?
https://www.futbin.com/17/squad/1860143

https://www.futbin.com/17/squad/1860692

Asi me han quedado los equipos,¿algo a mejorar?.

Desde que cambie la estrategia,estaba para bajar a 5,a ganar el titulo y asegurar permanencia en 3,me quedan 4 partidos,debo de ganar 2 para subir.

Eso si,me corto la racha el equipo cabron de siempre,mane,musa,remy ¬¬
@wario_F tienes dos equipos geniales xD ya me gustaría a mi jjajaja
Coño,porque tu te pusiste con los sobres a hacer el capullo xD,pero vamos,que cuanod jugue contra ti,cojo no era tu equipo eh,ese puto yedder ¬¬,ahora mi equipo ha cambiado un pelin xD.

¿de veras te parece buen equipo el de premier?,no se porque,pero me parece que le falle algo y no se bien el que,igual que el del calcio,me parece que los MD MI quedan un poco asi asi :S
@wario_F A mi es que las formaciones con extremos no me gustan y si son medios peor todavía xD

A Alguien más se le ha caído y no le deja conectar?
wario_F escribió:JOJOJOJOJOJOJO,comprado kante por 6900 monedas de mierda xD

Vaya desproporcion de precios entre una plataforma y otra,con el precio de 1 en PS4 te compras 2 Kantes en One [poraki]

¿Dan las mismas monedas de recompensas por partidos,titulos etc,de una plataforma a otra?

Y ya si hablamos de jugadores top las diferencias pueden sobrepasar los 100k o mas,es mas facil montarse un equipo en ONE parece
Tombi88 escribió:
wario_F escribió:JOJOJOJOJOJOJO,comprado kante por 6900 monedas de mierda xD

Vaya desproporcion de precios entre una plataforma y otra,con el precio de 1 en PS4 te compras 2 Kantes en One [poraki]

¿Dan las mismas monedas de recompensas por partidos,titulos etc,de una plataforma a otra?

Y ya si hablamos de jugadores top las diferencias pueden sobrepasar los 100k o mas,es mas facil montarse un equipo en ONE parece

Ya te digo que en pc los.precios son los de ps4, mire lo de kante y el mas barato esta a 22.5k, y como hable del futchampions ya es para reirse solo 25 partidos, y los rangos necesitas los mismos porcentajes de victorias que en consola pero las recompensas son mucho peores, pero bueno...EA es asi
@spiderrrboy yo creo que se debe a las leyendas,que estos hacen que bajen los precios de las cartas normales,if,sif o lo que sea por ser peor opcion,si no otra cosa no me explico
Hola chavales, no sé en xbox pero en ps4 icardi tif ha subido como 20.000 monedas de un dia para otro, ¿a qué se debe? También pensaba en venderlo pero no sé si largarlo ya o esperar por si sigue subiendo.
PD: me ha tocado Kanté en sobres y probándolo noto poca o ninguna diferencia con el de 81 y está a 60.000 en puja... XD
@KiRey Irving es que no sube una mierda entre uno y otro. los Ups han sido un poco mierder, la gente paga por vicio xD
Joder que asco de fifa, entre aquel que se pira cuando le pitan penalti en contra, dandotelo nulo y ahora que se queda pillado en la pantalla del rival, y todo esto en 4 putos partidos que he jugado de la WL...partido perdido por la cara...
Estoy del handicap hasta los mismos.... Equipos de 77 de media jugando como dioses, mis jugadores no dan un pase y ni hablar de desmarcarse....

En serio que no entiendo como sigo jugando a esta soberana manipulación engañabobos.
Yo en muchos partidos tengo mala suerte, pero es que soy un paquete, cuanto mejor equipo tengo, peor soy
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Jooooooder por fin he conseguido a Delle Ali POTM :) como se ha resistido el mamonazo XD
Si no puedes con el, unete jejeje al final me he liado y como voy regular en la WL, he hecho unas modificaciones en mi equipo premier, me cojeaba uno de los mc que alternaba entre rooney y yaya toure, no me rendian como debian, asi que me he hecho esto a ver que tal, aunque no lo voy a poder usar en esta WL...

https://www.futbin.com/17/squad/1386428
A lo mejor es un pregunta absurda , hay va fuera del ultímate jugando al modo temporadas existe el handicap también?
LMC sparejungle escribió:A lo mejor es un pregunta absurda , hay va fuera del ultímate jugando al modo temporadas existe el handicap también?

Casi te diría que sí pero, si lo hay, es menos descarado que el FUT. Sobre todo queda muy anulado si se juega en manual.
TIGA escribió:Jooooooder por fin he conseguido a Delle Ali POTM :) como se ha resistido el mamonazo XD

Ya dirás que tal, yo tengo el if y funciona muy bien, con esa altura/fisico/ritmo me va mucho mejor que cualquier otro hasta ahora.

Y viendo los ups, ese Gueye se va a venir a mi plantilla con Sow DC cuando baje de precio, aunque Saivet IMOTM no me desagrada xD
TOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con esta puta alineacion estoy desbocado joder,he pasado de estar casi en 5 a subir a 3 y en la misma temporada ascender a segunda y aun me quedan 2 partidos,si gano uno gano el titulo,joder,no me lo creo xD
8289 respuestas