@kova Kante solo sube el IF y el OTW, si tenias el normal, se queda igual, pero ya no sale en sobres, sale el nuevo.
Yo de momento no me quejo con los ups, me subieron Son POTM y Dele Alli POTM, lo que no sé es porqué Erikssen y Lukaku no me subieron, ya lo miraré más detenidamente. El que creo que me subió, pero no estoy seguro es Llorente if, juraría que tenía 82 y ahora 83,pero no sale en ningún lado
Por cierto, hacer a Dele Alli POTM, si o si, menudo bicho el colega, le tengo de MC en mi 4321 y junto a Rooney, es con mucha diferencia el mejor medio de la Premier, vaya dos bichos, todo el puto partido corriendo y robando, y con la seguridad de que si les cae un balón en la frontal es gol casi seguro, por menos de 60K que cuesta, creo que es compra indispensable.
Ya para terminar, Gabriel Jesús está muy chetado para lo que tiene, es muy parecido al Kun por lo que pude jugar con él, pero a mi ese tipo de jugador no me rinden, como no soy de regatear y todo dios se me encierra, no haga nada con esos, así que 2 veces que me salió y dos veces endiñado por 20K, no esta mal
eso si, la próxima me lo quedo que tiene pinta de que le subirán el rango.