[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

wario_F escribió:TOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A SEGUNDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con esta puta alineacion estoy desbocado joder,he pasado de estar casi en 5 a subir a 3 y en la misma temporada ascender a segunda y aun me quedan 2 partidos,si gano uno gano el titulo,joder,no me lo creo xD

Tío no es por la formación, es por cambiar de los muertos de la BBVA a un equipo de la hostia de la serie A xD
Alguien ha probado a Gueye mejorado? Vale 10000 monedas o esta inflado?
@Drebin893 jajajjaja yo voto porque es por las tipicas rachas de EA, en una semana lo tenemos maldiciendo a EA y el handicap, mi ultima racha fue hace nada de 8 o 9 partidos, y en la WL me estan dando x culo, de 8 he ganado 4, un desastre, quien lo iba a decir pero gano mucho mas con el equipo BBVA, a ver si con el nuevo equipo este con naingulan gano un poco mas porque sino ni oro ni hostias jajaja
@Drebin893 pues sera eso,pero cuando tenia el equipo premier me fui al pozo igualmente xD.

Lo que pasa que ahora juego a golpes,si un tio me mete uno,yo le meto 2,la mitad de los partidos no los acabo,meto 3-0 en la primera y se me largan xD,no es lo mismo llegar con un tio solo a la frontal que con 5 o 6,porque el rival no sabe a quien coño debe cubrir,porque los interiores tirando diagonales,los mco entrando y el dc dando desmarques,eso quieras que no,alguna te va a entrar por cojones xD.

spiderrrboy,seguro xD,aun asi,ya te digo,he perdido partidos en los que veias que no salia nada,ayer me gano un equipo de musas de mierda porque se me fueron 4 al palo xD
@spiderrrboy Yo no noto rachas todavía, como borre el club estoy haciendo un placido viaje con mi equipo BPL de bajo coste por todas las divisiones inferiores violando a los desprevenidos xD

@Albatros82 Tengo unas ganas terribles de probarlo es como tener otro Kante en el campo. Yo creo que bajara cuando pase el hype de los UPs.
@Drebin893 No no, si la racha que digo de 8 o 9 partidos fue buena, ganaria como 7, y en la WL se me acabo, cosas rarisimas, reid central subiendo como un loco al ataque al area rival, gray if dc a mi propio campo como si fuera un mcd distribuyendo el juego jajaja rose lateral de dc, todo muy loco, con misma formacion e instrucciones....porque pasa eso?? Sera lo de la aleatoriedad o que??? Y lo de los ups, la peña lo flipa o hay gente muy tonta si se creen que pagaran el triple por un jugador por tener un punto mas de pase y tiro jajajjaja
@spiderrrboy Si comparas en futbin la carta de Kante 81 y la de 83 te da la risa. y una vale 6 veces mas que la otra xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Os habéis fijado que los Okore no se están vendiendo ni se han inflado casi? Es el primer SBC que me encuentro este problema :S y es una putada porque si no los saco y habiéndome comido a los japos, palmo bastantes coins... Nada exagerado pero algo pica
@TIGA creo que el problema es la recompensa de ese desafio, dan un sobre de platas, nadie quiere platas....a no ser que sea para llevarte la recompensa total de los 4, que no debe haber mucha peña que los haga todos....otra es que no piden media minima asi que con fichar 11 bronces que seran mas baratos que ese oro, pues ya vale, juntas todo eso y por eso no se venden...
una duda que tengo: Los UP se te upgradean automaticamente o los tienes que volver a comprar y en el mercado de fichajes conviven con los del inicio del juego? Es decir, yo tengo a Kanté de 81..se me upgradea o tengo que comprar el UP?

PD: decir que este juego no está adulterado con el handicap, es querer estar ciego.
Señores se avecina Gameiro SIF 3 goles en 4 minutos xD
Pues nada,gane la liga al final,11 mil monedas que me han dado ^_^

@Drebin893 Reconozco que no es lo mismo jugar con la bbva que con la serie A,comence perdiendo 2-0 con 2 tiros el tio,pero claro,no es lo mismo que te tiren 15 tiros aspas y torres,que dybala,higuain y gomez xD,al final le cayeron 5 por insistencia xD
wario_F escribió:Pues nada,gane la liga al final,11 mil monedas que me han dado ^_^

@Drebin893 Reconozco que no es lo mismo jugar con la bbva que con la serie A,comence perdiendo 2-0 con 2 tiros el tio,pero claro,no es lo mismo que te tiren 15 tiros aspas y torres,que dybala,higuain y gomez xD,al final le cayeron 5 por insistencia xD

Me apunto todo esto de la serie A y la formacion con el ascenso meteorico. Ya me espero a la semana cuando bajes 2 divisiones de golpe a ver que opinas. Solo es coña. No lo digo por atacar pero Fifa son rachas y ahora mismo estas en una buena y todos parecen dioses. Yo esta semana con mi equipo ascendi 2 divisiones de 4 a 2 que habia bajado de golpe y gane todos los partidos menos 1 que empate y otro que perdi. He llegado a la WL todo hypeado y voy 6-7. La misma cantinela de la semana pasada gano 1 pierdo 1 , pierdo 2 gano 2.....bucle infinito u EA a contentar a todo dios.
Veo a la gente como loca por los nuevos ups, Kante, Hazard, Walker, etc, luego miras entre uno y otro y no varia nada xDD

Habrá que esperar a que se estabilicen los precios para echarle un guante a las versiones 'antiguas' de Hazard y alguno más.
Compré un Morata otw esta mañana...a ver si mete otro en el segundo tiempo (o dos xD)
spingi83 escribió:
wario_F escribió:Pues nada,gane la liga al final,11 mil monedas que me han dado ^_^

Me apunto todo esto de la serie A y la formacion con el ascenso meteorico. Ya me espero a la semana cuando bajes 2 divisiones de golpe a ver que opinas. Solo es coña. No lo digo por atacar pero Fifa son rachas y ahora mismo estas en una buena y todos parecen dioses. Yo esta semana con mi equipo ascendi 2 divisiones de 4 a 2 que habia bajado de golpe y gane todos los partidos menos 1 que empate y otro que perdi. He llegado a la WL todo hypeado y voy 6-7. La misma cantinela de la semana pasada gano 1 pierdo 1 , pierdo 2 gano 2.....bucle infinito u EA a contentar a todo dios.

jaja Yo estoy como tu, estaba en una racha de subir dos divisiones de golpe, y goleada tras goleada, incluso pensé en parar de jugar para aprovechar la racha en la WL, no lo hice y llevo una WL lamentable, y en la anterior de los primeros seis gané cinco, yo espero que me pase lo que dices que cogeré alguna racha buena porque si no.... no llego a oro ni de coña...y pienso como tu en una semana seguro que para él EA será una mierda, lo raro es que con la experiencia que tiene en el juego no lo sepa ya jejeje yo ya ni me enfado, disfrutar en rachas buenas y esperar que pasen las malas...lo que si me estoy dando cuenta en la WL que yo creo que hay mucha peña que compró monedas al principio que EA no baneaba porque se ven jugadores normales, que les tiene que costar llegar a oro, con equipazos de 2 millones, y a eso no llegas llegando a oro simplemente....
@eva_pro Muy bien visto [plas]
@spiderrrboy
lo que si me estoy dando cuenta en la WL que yo creo que hay mucha peña que compró monedas al principio que EA no baneaba porque se ven jugadores normales, que les tiene que costar llegar a oro, con equipazos de 2 millones, y a eso no llegas llegando a oro simplemente....

Iba a callarme pero no. ¿Pero tu (y todos los que venís al hilo diariamente a llorar) te das cuenta de la envidia rabiosa y de niñato que tenéis contra la gente que tiene buenos equipos? 2 millones son calderilla.

"Tiene un equipo caro. Seguro que ha comprado monedas"
"Tiene un equipo caro. Seguro que se ha dejado una pasta en puntos"

Si no tenéis ni tiempo, ni puta idea de como gestionar las monedas en FUT, es problema vuestro. Luego venís llorando porque os ha ganado uno y se ha puesto a hacer pasecitos con el gatillo. Si es que os lo merecéis. Entre tu y toda la cofradia de quejicas haceis que la comunidad de FIFA sea de lo peor de todo el parque de consolas.

La cantidad de peña que se cree que solo porque él no puede conseguir esa cantidad de monedas por medios legítimos, el resto tampoco por es flipante.

Concentraos en aprender a usar el mercado y en aprender a jugar y pasad menos tiempo llorando en el foro. Leeros todo lo que os he explicado durante meses sobre como hacer monedas.

Yo me retiro del foro porque sois insoportables salvo un puñado de personas.

Hasta más ver.
Editado por N-N. Razón: Falta de respeto.
@Pemiz Te ha tocado lo que ha dicho el chaval? no entiendo el ataque, el habla en general y usa un foro para expresarse y sin atacar personalmente a nadie y tu le vienes a dar cera?

En fin, me parecía genial seguir tus consejos y ayudas en el foro, pero este odio repentino no lo entiendo.
@Pemiz A ver no te iba a responder porque no es plan, por una pataleta o un "mal pronto", ensuciar el hilo con reproches y mierdas personales, pero voy a tratar de ser educado y respetuoso, en ningún momento he llorado de nada, simplemente he notado en esta WL como cualquier jugador de nivel medio tiene equipazos y he expuesto una posible explicación pero ni quejándome ni nada, en la anterior WL me tocaban muy de vez en cuando peña con muchas cartas rojas de esas de recompensas mensuales más otras muy caras, y que además jugaban muy bien, pienso que es normal que tengan esos equipos porque siempre estarán en elite y con las recompensas que eso conlleva y venderán caro lo que les sale (hay que darse cuenta que en pc las recompensas son menores, por oro2 que quedé yo te dan 30K y un sobre premium oro y otro megapack, aparte de que los precios de los jugadores muchos son el doble que en One), pero en esta WL, raro es el equipo que no tiene lukaku TIF, Erikssen SIF,... que en pc la suma de esos dos jugadores ronda el millón, mas otros muy caros, y el nivel de juego es medio, es decir, como mucho quedarán como yo, en oro, y con 20k-30K mas los sobres esos que lo más que me salió fue koke (habré sacado poniendo precios altos de lo que me tocó de esos sobres + monedas de recompensa como mucho 50K) dudo que puedan tener lo que tienen de forma "normal", igual en pc EA pasa más de este tema, el último que me enfrenté equipazo de premier y en la segunda saca a suarez y messi (igual en pc son 3 millones solo esos dos) y jugaba bastante regular.... no me creo que todos estos tengan tu fórmula mágica, te creo a ti porque se ve que controlas el tema y no tengo porque dudar, me da igual si es verdad o no sinceramente, pero todos estos no me lo creo... y yo he tradeado, incluso he acertado partidos de marquesina y lo más que he sacado ha sido 20K-30K, que si, que igual el que está forrado compra 30 Naingulan a 70K que están ahora, y los vende por 100K la semana que viene que piden jugadores de serie A, pero yo como mucho he tenido 150K ahorrado...Y ya está ni es un ataque a quien tenga equipazos ni mucho menos, si yo tuviese dinero verías tu el equipo que me hacía, nos ha jodido, si que critico a EA que el matchmaking es una basura y deberían tener en cuenta nivel de equipo, porque una vez pasa pero 5 partidos seguidos con tanto desnivel de equipos no es justo....
Pemiz escribió:@spiderrrboy
lo que si me estoy dando cuenta en la WL que yo creo que hay mucha peña que compró monedas al principio que EA no baneaba porque se ven jugadores normales, que les tiene que costar llegar a oro, con equipazos de 2 millones, y a eso no llegas llegando a oro simplemente....

Iba a callarme pero no. ¿Pero tu (y todos los que venís al hilo diariamente a llorar) te das cuenta de la envidia rabiosa y de niñato que tenéis contra la gente que tiene buenos equipos? 2 millones son calderilla.

Si no tenéis ni tiempo, ni puta idea de como gestionar las monedas en FUT, es problema vuestro. Luego venís llorando porque os ha ganado uno y se ha puesto a hacer pasecitos con el gatillo. Si es que os lo merecéis. Entre tu y toda la cofradia de quejicas haceis que la comunidad de FIFA sea de lo peor de todo el parque de consolas.

La cantidad de peña que se cree que solo porque él no puede conseguir esa cantidad de monedas por medios legítimos, el resto tampoco por es flipante.

Concentraos en aprender a usar el mercado y en aprender a jugar y pasad menos tiempo llorando en el foro. Que parecéis gilipollas, en serio. Leeros todo lo que os he explicado durante meses sobre como hacer monedas.

Hasta más ver.

Chaval aprende modales antes de abrir la boca y dartelas de listo con el resto del foro. Si eres un maleducado y estas frustado en la vida no las pagues con gente que viene aqui a debatir y postear cosas acerca de un juego. Insultar gratuitamente a todo un foro bajo un nick es propio de una rata y para mi has quedado a la altura del betun.
Yo no comparto tus idioteces y pedanteces que dices aqui de si que angulos, que si rng, que si la polla en verso porque se trata de un hobbie que creo que todos compartimos pero insultar asi a los compañeros y tener esa actitud como si fueras aqui la verdad absoluto....en fin....creo que has meado un poco fuera del tiesto.
Un saludete y si es cierto que te retiras, bienvenido sea que para oir sandeces mejor nos vamos al bar.
Hasta la vista figura.
Claro, como todos nos gastamos 100 pavos al inicio del juego... :-| :-|
Anda que venir aquí para darselas de listo e impartir clases de "Finanzas del UT" como si fuera el dios sabelotodo...o como si sirviera para algo este juego xD

2 millones calderilla? Si claro, para los que se dejan la pasta en el juego.

Para los que jugamos un rato a la semana y algunos FUT Champions, 2 millones es una cantidad inalcanzable.
Y mucho menos voy a perder el tiempo en estudiarme el mercado de un puto juego para poder tener a Cristiano Ronaldo o compañia. Ni tiempo, pero es que aun teniendolo, no lo gastaría en eso.
El nivel de implicación que tienen "algunos" espero que sea porque les llega paguita al final de mes, si no, realmente no lo entiendo.

Y por supuesto, respeto a quien invierta su tiempo y dinero en esto, pero yo paso de dejarme tiempo y dinero en un juego, digamos suavemente, en el cual no gana el mejor si no el que le interesa a EA.
Dejáis que os afecte demasiado un videojuego. Calmaos, que hay cosas más importantes que el dichoso FUT... Y follad un poco más [fumando]
Hostias,¿que ha pasado aqui? xD,he estado fuera toda la tarde y ahora llego y veo insultos y toda la leche :S.

Joder,2 millones,creo que ni jugando todo el año conseguiria tanto,yo tendre unos 300k y me marca que llevo jugados casi 7 dias enteros,una salvajada,pero bueno,alla cada uno,yo con lo que tengo soy feliz,pero esta claro que la peña se pasa monedas,porque algunos equipazos no son normales
A falta de 3 partidos, estoy en oro3.

Es mi segundo futchampions serio, y me ratifico en lo que dije la semana pasada. És un engañabobos totalmente planificado.

Para mas inri, en el primero también conseguí oro3 a falta de 3 partidos. Casualidad?

A modo de anecdota, he jugado contra un tio que llebava todo platas y el portero de bronze de media 56. Bien en el minuto 8 ya perdía 2-0. Ha sido bochornoso el espectaculo, handicap en estado puro. Que os voy a explicar, seguro sabeis de lo que hablo.
Europlastik escribió:A falta de 3 partidos, estoy en oro3.

Es mi segundo futchampions serio, y me ratifico en lo que dije la semana pasada. És un engañabobos totalmente planificado.

Para mas inri, en el primero también conseguí oro3 a falta de 3 partidos. Casualidad?

A modo de anecdota, he jugado contra un tio que llebava todo platas y el portero de bronze de media 56. Bien en el minuto 8 ya perdía 2-0. Ha sido bochornoso el espectaculo, handicap en estado puro. Que os voy a explicar, seguro sabeis de lo que hablo.

Yo ya hice la prueba con mi equipo de platas, gane 3-0 y el siguiente perdi 6-1. La unica diferencia es que cuando lo tienes en contra pierdes por mas goles jajaja
Menuda manera de perder monedas con esto de los requisitos de fut champions, ahora pongo a la venta el equipo de la premier y pierdo monedas por un tubo y la semana que viene igual [facepalm] menos mal que dentro de 2 no hay requisitos
El pemiz este me parece que no echo el kilo el pobre, yo conseguir tener un equipito de 2 kilos de la premier jugando solamente+fut champions, me canse del handicap del juego y lo vendi todo, y ahora juego con una premier barata y consigo lo mismo q antes con alexis sif, aguero, de bruyne, toure if etc... la verdad sabe mal ver como el juego controla partidos, yo digo esto y muy enserio pero en el minuto 5 de cada partido ya se si gano el partido o pierdo, pases que no van, tu defensa que hace trasparencia.. que quede claro q esto es igual a favor que en contra. Una preguntilla e visto a gabriel jesus de oro brillante, lo busco en el mercado y no me aparece alguno tiene idea?
@bhapho Esta extinto su precio mas alto es 20k y según salen a la venta los compran, tienes que estar snipeando y ser muy rápido para pillar uno.
Drebin893 escribió:@bhapho Esta extinto su precio mas alto es 20k y según salen a la venta los compran, tienes que estar snipeando y ser muy rápido para pillar uno.

Muchas gracias, la verdad que lo visto en contra y esta un poquito roto, no quiero pensar como ira el de 82
@Kestafa Que tal marcos alonso if?? Lo tengo en mente para una futura plantilla.
Hoy son los UP de la Serie A?
Llevo días sin poner el fifa, como va lo de los up?, tengo a kante y se supone que le sube la media solo o tengo que hacer algo?.

Saludos

PD: No he leído todas las paginas de atrás y no se a que viene lo de Pemiz, obviamente no lo comparto, ni la forma en la que posteo, pero todos tenemos días malos en los que escribimos cosas que luego nos arrepentimos y merecemos la oportunidad de que nos dejen rectificar, solo eso, que espero que vuelva y rectifique, no su post y lo que quería decir, que eso él ya sabrá, pero si el tono, que es normal que moleste, muchas veces lo que molesta es el como y no el que.
@kova Kante solo sube el IF y el OTW, si tenias el normal, se queda igual, pero ya no sale en sobres, sale el nuevo.
Yo de momento no me quejo con los ups, me subieron Son POTM y Dele Alli POTM, lo que no sé es porqué Erikssen y Lukaku no me subieron, ya lo miraré más detenidamente. El que creo que me subió, pero no estoy seguro es Llorente if, juraría que tenía 82 y ahora 83,pero no sale en ningún lado :-|
Por cierto, hacer a Dele Alli POTM, si o si, menudo bicho el colega, le tengo de MC en mi 4321 y junto a Rooney, es con mucha diferencia el mejor medio de la Premier, vaya dos bichos, todo el puto partido corriendo y robando, y con la seguridad de que si les cae un balón en la frontal es gol casi seguro, por menos de 60K que cuesta, creo que es compra indispensable.
Ya para terminar, Gabriel Jesús está muy chetado para lo que tiene, es muy parecido al Kun por lo que pude jugar con él, pero a mi ese tipo de jugador no me rinden, como no soy de regatear y todo dios se me encierra, no haga nada con esos, así que 2 veces que me salió y dos veces endiñado por 20K, no esta mal [chulito] eso si, la próxima me lo quedo que tiene pinta de que le subirán el rango.
@Garca Ok, ya me queda todo claro, gracias por contestar crack.

Saludos
Gabriel Jesus va bien aunque no sepas hacer regates, solo he jugado contra uno que lo tenia y se iba como queria, todo esto sin recurrir a las filigranas.

Tiene pinta que EA subirá aun más su rango maximo, asi que comprad alguno y eso que os llevais de beneficio, y sino pues recuperais xD
Pues nada señores,teniais razon y ya he entrado en barrena xD.

2 partidos,2 derrotas,una 5-0 con 5 tiros a porteria y el otro 1-0 metiendoselo buffon dentro de la porteria un tiro que iba hacia afuera xD.

me voy a jugar al DMC xD
Creo que se ha llevado demasiada caña pemiz. Vale que se lo toma como algo personal y reacciona algo mal, pero yo no le llamaría prepotente ni nada de eso. Echa un cable siempre que puede dando su opinión sobre las diversas dudas de los foreros, e incluso compartiendo filtraciones de SBC o de alguna cosa que va a salir y con la cual se pueden sacar monedas, que perfectamente podia callarse. El fifa nos tiene con los nervios a flor de piel y mas los findes con la WL jeje
sobre las monedas, decir que sí que se puede llegar al millón, incluso a los dos, sin comprarlas ni gastarse dinero en sobres
Saludos y haya paz [beer]
@Baikonur ah que porque diga aqui que este jugador puede valer o no para conseguir monedas, tengo que aguantar que me llame gilipollas y que soy un llorica, aqui todos somos iguales tanto el que sabe como el que no, y merecemos el mismo respeto, a ver si encima vamos a hacerle la ola, y otra persona, ante la evidente ida de olla que tuvo, ya hubiese pedido disculpas y estoy seguro que no lo hara....y eso que le conteste educadamente y sin faltar como el....vale que este tema yo que fui el afectado prefiero pasar para no ensuciar el hilo pero tampoco vamos a ser tontos...
NinjaTixX escribió:@Kestafa Que tal marcos alonso if?? Lo tengo en mente para una futura plantilla.

Muy bueno, con sombra es rápido y ademas es fuerte y alto con 1.88 para mi el mejor lateral de la premier
Teniendo a Kante y Fernandinho a quien ficho para el otro MC, Dembele o Rooney? a Rooney ya le conozco, pero todo el mundo habla muy bien de Dembele.
Quieres un buen MC?
Defour MOTM, con ancla de quimica. buen robo, pase y encima tiene llegada.

Para quando pensais montar la liga EOL?
Yo echo una mano.
@Europlastik Yo por mi si quereis hacer una liga adelante. Cada vez me estoy quemando mas con el fut champions (entre lo guarro que juegan algunos y las cosas raras que pasan...)
Drebin893 escribió:Teniendo a Kante y Fernandinho a quien ficho para el otro MC, Dembele o Rooney? a Rooney ya le conozco, pero todo el mundo habla muy bien de Dembele.

Guelle (creo que se llama asi) despues del up es otro kante jeje
@Europlastik hostia no conocia a ese defour rojo y tiene unas stats bastante buenas, encima es belga que me hace quimica con naingulan, yo es que no doy con la tecla del tercer mc de la premier, dembele correcto pero nada mas, igual yaya toure, rooney bien pero nada mas, los unicos que si me rinden bastante matic, kante, coutinho,..
@Drebin893 yo creo que el mejor mcd de la premier es matic, deberias sacar a fernandinho y poner a este, estuve un tiempo sin usarlo y lo he vuelto a poner y es que es una pasada lo que corta....
@spiderrboy
Yo estaba igual, utilizo la tactica de mco y mcx2
Eriksen TIF Ozil IF
Toure If Kante Pogba Gundogan

Concentraos en aprender a usar el mercado y en aprender a jugar y pasad menos tiempo llorando en el foro. Leeros todo lo que os he explicado durante meses sobre como hacer monedas.

Hasta más ver.

Venga cierra la puerta al salir y apaga la luz

Hasta fifa 18

MCD GUAYE BRUTAL
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"

Hasta más ver.

Mejor no vuelvas macho anda, porque vaya patinada. Es un PUTO VIDEOJUEGO. No sé como os podéis poner de esta manera. Destilas una prepotencia que no es ni medio normal. Haznos un favor anda, y no salgas de la cueva
Chicos llevo a smalling y a reid if, sabeis de algo mejor por ahi?? Gracias.
Tiene razón el compañero podríamos hacer una liga de Fifa de buen rollo y tal :D
8289 respuestas