@sokjo A ver de desaparecer el handicap, pasaría eso que dices el bueno seguiría arriba y el malo seguiría abajo, habría incluso mas diferencia, la clase media seria menor, y no como ahora que es la norma, y eso es lo que busca EA que al final de año, aunque seas un desastre ganes partidos y te plantees la compra el próximo año, de donde salen esas victorias?, del handicap, de quitárselas a gente que normalmente ganaría esos partidos, por otro lado y la razón principal del handicap son los points, si te haces un equipo el día uno y ganas todo, ya no te planteas en cambiar jugadores o por lo menos cambiarlos con la celeridad que pasa aquí, por ende venderías menos sobres y points, por eso cada x tiempo el equipo se viene abajo durante x partidos, para que digas algo esta fallando y venga a empezar otra vez, pero realmente no falla nada es el juego, yo insisto en lo de manual por una cosa, en esos partidos que todos tenemos que el equipo no va, que se nos olvido jugar o lo que sea, en auto igual dices es el script o lo que sea, pero en manual no debería estar ese escript y te encuentras que el juego en esos partidos te mete mano en manual, lo cual ya es la infamia máxima, el juego va trucadisimo para todo eso que te digo, luego obviamente todas las derrotas no se dan por eso, yo creo que eso no se lo he leído nunca a nadie, pero te daré otro dato mas, en los juegos donde se sospecha que hay un handicap o sistema de equilibrios se suele dar una dato muy revelador, 50% de victorias y de derrotas aproximadamente al terminar el año, no se a cuantos os pasara eso en el fifa, a mi sí me pasa y jugando en manual contra asistido suelo perder mas que ganar, de hecho en temporadas me cuesta ganar mas y en Fut, muchas veces, pongo pausa y miro los controles porque pienso que voy en asistido.
Saludos