[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Estáis todos en contra de @Pemiz , que es cierto que su manera de contestar no fue la correcta, pero no dijo más que verdades.
Estáis siempre con que si compran monedas o points o yo que sé, este año está tirado hacer monedas, es super fácil, con no vender lo que te sale en los sobres tienes suficiente para hacer los sbc y vender cuando la gente necesite las cartas.
Esta semana sólo vendiendo formas saqué 400k así que porque no lo hacéis igual, compras a 950 y vendes a 1500 un porcentaje de cojones.
Es que hay gente que tiene una prepotencia en las respuestas que no veas... el típico sabiondo que siempre anda corrigiendo.

Y tan bien que se está en este post así.

Aunque es cierto que este año ganar monedas es más fácil por los SBC y la WL pero no a los niveles de los que según salió el juego se gastaron 100 pavos en FIFA POINTS para tener ventaja sobre los demás (algo que a mi manera de ver es lo mismo que hacer trampas). Si tenías por octubre un buen equipo a base de puntos, luego en las primeras WL lo tenías más fácil para clasificar, lo cual te llevó a tener muchas monedas por los premios ya en noviembre.

Eso amén de tener demasiado tiempo para jugar y por supuesto ser bueno. Pero hay cosas que son innegables.
Necesito mejorar mi equipo de la Liga Santander en UT, pero no se que fichar ya, tengo 30.000 monedas, a ver si podeis ayudarme, tengo este equipo titular y suplente, suelo jugar con un 4-1-2-1-2 (2), pero podria cambiar de tactica sin problema

TITULARES

Portero

Ter Stegen

Defensas

Carvajal-Varane-Umtiti-Gayá

Medios

Isco-Turan-Casemiro-Asensio

Delanteros

Ben Yedder-Bakambu

SUPLENTES

Portero- Rulli

Defensas- Mathieu,De Marcos, Alberto Moreno, Gimenez,

Medios- Nzonzi,Carrasco, Koke, Ander Herrera, El Muro Vazquez

Delanteros- Morata, Pato, Iñaki Williams,

Gracias

P.D. Estoy dudando entre fichar a Navas u Oblack, pero este ultimo me parece mucho mas caro que Navas, hay mucha diferencia entre los dos ?

Y de delanteros a Gameiro puede, no se
Garca escribió:Estáis todos en contra de @Pemiz , que es cierto que su manera de contestar no fue la correcta, pero no dijo más que verdades.
Estáis siempre con que si compran monedas o points o yo que sé, este año está tirado hacer monedas, es super fácil, con no vender lo que te sale en los sobres tienes suficiente para hacer los sbc y vender cuando la gente necesite las cartas.
Esta semana sólo vendiendo formas saqué 400k así que porque no lo hacéis igual, compras a 950 y vendes a 1500 un porcentaje de cojones.

Aqui nadie esta en contra de nadie, solamente que hay maneras de decir las cosas y de dirigirse a todo un foro y, creo yo, que insultando y dandotelas de listo no es la mejor manera. Si vienes a aportar algo, bienvenido sea, ahora si vienes a meter mierda y decir sandeces mejor no abras la boca. Todas las opiniones son validas siempre y cuando no se falte al respeto a nadie. Un saludo.
@pasnake

Quedate con stegen,no notaras mucha diferencia entre uno y otro.

De DC,yo (que los tuve),ficharia a torres IF y aspas IF,a yedder lo pones de mco,en vez de isco a kovacic IF,y cuando tengas pelas,a carvajal por montoya IF y a umtiti por iñigo martinez ;)
La gente pagando 100k por nainggolan up. Por 60 o 70 merece la pena, pero no por mas.
NinjaTixX escribió:La gente pagando 100k por nainggolan up. Por 60 o 70 merece la pena, pero no por mas.

Ni eso. Yo aprovecharía para comprar el de 84 que ahora está "tirao".
La gente paga 4 y 5 veces mas por UPs que no suben un carajo xD
Tendría que haber vendido mi equipo de la serie A. Lo bueno es que Mertens me ha subido a 89
@Drebin893 A nainggolan le han subido 1 punto en 3 cosas. Si merece la pena pero no a cualquier precio.
El que no merece nada la pena es dybala up.
madre mia los jugadores de la premier en caída libre [buuuaaaa]
wario_F escribió:@pasnake

Quedate con stegen,no notaras mucha diferencia entre uno y otro.

De DC,yo (que los tuve),ficharia a torres IF y aspas IF,a yedder lo pones de mco,en vez de isco a kovacic IF,y cuando tengas pelas,a carvajal por montoya IF y a umtiti por iñigo martinez ;)

pero cuestan mucha pasta en IF, solo tengo 30.000

gracias
Hoy los servidores están de aquella manera. Dos partidos ganando y me tira de los servidores.
que pena no tener efectivo para aprovechar esta bajada brutal... pero es que no me apetece jugar mas temporadas o se me van a caer los ojos xDDDD
para la liga inglesa lloris o cech? no me quiero gastar lo que vale de gea, y quizá butland no sea todo lo bueno que parece, aunque sí que está bien en relacion a su precio pero quiero saber si alguno de estos dos lo mejora
@Baikonur Cech es un colador. De Lloris no te puedo hablar porque no lo he probado aunque siempre que me lo encuentro me hace sufrir. Butland o begovic son buenas opciones.
@Baikonur ninguno mejora a butland ni a begovic
@Baikonur tengo a de gea ahora mismo por probar las maravillas que hablan algunos de el y solo te digo que en cuanto suba de precio lo vendo y me vuelvo a mi butland intransferible veo una tonteria gastarse mas de 4000 monedas en un portero para este juego
Yo con Courtois la mar de contento.
Buenos días , ayer finalmente hasta las tantas lo deje en oro 2 , ahora viene el finde con la española y bundesliga, me gusta jugar a la contra, como veis este equipo que me he hecho sin vender mi equipo de premier, que no pienso venderlo y menos como está el mercado! Alguna recomendacion? Lo agradecería, pues con La española no juego igual de bien que con la premier.

Mi equipo es el siguiente

Oblak
Juanfran
Umtiti OTW
Varane
Jordi Alba
N'zonzi SIF
Thiago Alcántara
Koke
Iago Aspas SIF
Douglas Costa
Y en punta... Ben Yedder IF

Me recomendáis a alguien?
@santako Gracias por vuestras respuestas. Pues sí, ya lo tenia medio asumido que gastarse 5 o 50mil en un portero del fifa da mas o menos igual, era por probar si habia alguna alternativa barata mejor que butland.
Aun asi con De Gea costando 100 mil sí que tenia ciertas esperanzas. Por lo que dices ha sido una basura no?
En serio decís que no merece la pena Lloris/Cech? xD. Yo los tengo en mis dos plantillas y para mi estan a años luz de Butland, ya que por muchas paradas que te haga en algunos partidos este ultimo, como le tires desde fuera se la cuelas muy facilmente.

Yo personalmente no lo recomendaría estando Lloris al precio que está, y en cuanto baje un poco mas De Gea iré a por el de cabeza.
SePuLtrIbe escribió:En serio decís que no merece la pena Lloris/Cech? xD. Yo los tengo en mis dos plantillas y para mi estan a años luz de Butland, ya que por muchas paradas que te haga en algunos partidos este ultimo, como le tires desde fuera se la cuelas muy facilmente.

Yo personalmente no lo recomendaría estando Lloris al precio que está, y en cuanto baje un poco mas De Gea iré a por el de cabeza.

Yo uso siempre a Lloris porque me salió intransferible, y siendo un gran portero, hay partidos en los que se traga tiro centrados y relativamente fáciles.
Pero vamos, como todos en el Fifa.
El tema de los porteros es que los maneja la máquina por lo que estás vendido a lo que el FIFA quiera hacer. ¿Que quiere que ganes? 40 paradones por partido. ¿Que quiere que pierdas? Pues se tragará todo lo que le tiren a puerta.

A mí el portero que mejor me ha ido ha sido Ospina. Luego fiché a Butland y es un poco meh...

Ahora bien, he visto gente terminar de los nervios con De Gea, Schmeichel, Van der Sar, Courtois... al final son todos relativamente iguales. Si el FIFA quiere harán paradas y si no quiere no las harán. Gastarse demasiadas monedas al final es un poco chorrada porque no se nota la mejoría.
@derfel Si claro, en eso estamos de acuerdo, hay veces que da igual el portero que tengas que se las traga facilmente, pero en esos momentos donde de verdad te salva el partido, ahi si he notado esa mejoria entre uno y otro.

Y ya que estamos hablando de 'recomendaciones', un delantero que teneis que probar es a Gabbiadini, me define muy bien y con sus long shots va de escandalo, ademas de tener alto/bajo en ataque/defensa con lo cual esta siempre arriba.
Bueno, viendo el desplome de la Premier, he decidido hacerme con Pogba definitivamente, que lo probé hace meses y me gustó.
Por 390.000 me ha salido el francés. Espero que dentro de poco vuelva a subir.
Baikonur escribió:@santako Gracias por vuestras respuestas. Pues sí, ya lo tenia medio asumido que gastarse 5 o 50mil en un portero del fifa da mas o menos igual, era por probar si habia alguna alternativa barata mejor que butland.
Aun asi con De Gea costando 100 mil sí que tenia ciertas esperanzas. Por lo que dices ha sido una basura no?

Pues si un poco decepcion de gea no me ha salvado ninguna que no le haya visto hacer a cualquier otro y cantadas de colarsele por debajo de las piernas o la tipica que se tumba hacia atras para no parar un disparo facil de estas me ha hecho para aburrir.
Ojo que han cambiado los requisitos de la WL. Creo que ahora es solo liga española sin bundesliga.
A todos los que se os caen los servidores... por curiosidad, podríais decir que proveedor de internet tenéis, por confirmar si es línea o servidores de EA?

Juraría que no es mi línea, pero a unos no se les cae ningún partido, y yo este finde he tenido 8-10 partidos caidos, así que si nada lo remedia hoy mismo porto a Movistar
spingi83 escribió:Ojo que han cambiado los requisitos de la WL. Creo que ahora es solo liga española sin bundesliga.

pues que hijos de la gratis que me vendí jugadores dela liga para hacerme una bundes, EA siempre haciendo amigos
spingi83 escribió:Ojo que han cambiado los requisitos de la WL. Creo que ahora es solo liga española sin bundesliga.

Dime que es mentira porque me hice ayer el equipo de la Bundesliga [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] infinito
Lo acabo de mirar y no han cambiado nada...

@Timberland Yo tengo Jazztel y esta semana me ha tirado 5 veces, la semana pasada no me tiró ninguna vez
Fallo mio, no ha cambiado nada. No se que mierda mire mal. Lo siento.
spingi83 escribió:Fallo mio, no ha cambiado nada. No se que mierda mire mal. Lo siento.

Eso no se hace...que he vendido a todos mis alemanes XD

Es coña, aun no me he clasificado para la WL.
Yo estoy clasificado y no pienso jugar.

No tengo equipo y no voy a malvender mi premier para hacerme un equipo para este WL.
Yo tengo a Cech y me funciona basatnte mejor de lo que me funcionaba Diego Alves.

Vendí todo mi equipo de LaLiga para hacerme el de la Premier... Y ahora es al revés [carcajad] [carcajad] [carcajad] Puta EA
Europlastik escribió:Yo estoy clasificado y no pienso jugar.

No tengo equipo y no voy a malvender mi premier para hacerme un equipo para este WL.

Yo hare lo mismo. Estoy en 2 si subo a 1 y me clasifico igual hago un equipillo barato con algo que tengo por el club. Sino me ahorro unos cabreos el finde.
Me he hecho con 10 Braithweathe y 10 Menez a 750-800 monedas. Son los dos delanteros mas rapidos y baratos de la ligue 1 y el miercoles y jueves los piden para el clasicicatorio. Viendo al Niang del milan que subio de 1600 a 3000 pienso q puede ser buena inversion.
Joder empiezo a estar un poco harto de que siempre sea lo mismo, cada vez que subo una o dos divisiones con 10-2 de victorias aprox, incluso ganando el titulo, a la siguiente no puedo ni dar dos pases seguidos y termino bajando, pasando todo tipo de movidas, eso si, cuando bajo, a la siguiente otra vez gano el titulo, esto cansa porque es que te lo ves venir, me da que me queda poco para mandar a tomar por culo esta mentira....acabo de bajar de segunda a cuarta, y me juego lo que sea que ahora subire a tercera con 17 o 18 puntos...
La culpa es vuestra que no estudiais lo suficiente el juego y claro, pasa lo que pasa xD

Yo este finde, solo jugue 12 partidos de fut champions (maldito pokemon go xD) y este fin de semana, no lo jugare si no tengo en intrasferibles una plantilla de la santander, ya que paso de comprar jugadores. Esperaremos a una WL sin requisitos o de bundesliga, que son mis equipos.
Para el siguiente fut champions no ha cambiado nada, siguen pidiendo 18 jugadores de la liga/bundesliga y la semana que viene sin requisitos.

Voy a ver que tengo en el club para hacer alguna plantilla xD
KindapearHD escribió:La culpa es vuestra que no estudiais lo suficiente el juego y claro, pasa lo que pasa xD

Yo este finde, solo jugue 12 partidos de fut champions (maldito pokemon go xD) y este fin de semana, no lo jugare si no tengo en intrasferibles una plantilla de la santander, ya que paso de comprar jugadores. Esperaremos a una WL sin requisitos o de bundesliga, que son mis equipos.

Puedes jugarla con la bundes, son 18 jugadores entre bundes y santander.
spingi83 escribió:
KindapearHD escribió:La culpa es vuestra que no estudiais lo suficiente el juego y claro, pasa lo que pasa xD

Puedes jugarla con la bundes, son 18 jugadores entre bundes y santander.

Entonces sin problema ;)
ale,estrellado a tercera sin ganar ni un puto partido y perdiendo de goleadas,el ultimo 7-1 con 7 tiros a puerta,y los cabrones de mis jugadores sin dar un pase a un metro xD.

Es lo que tiene fifa xD
No entiendo como nadie hace nada con esta manipulación de partidos y triquiñuelas tan descaradas.
Da verguenza, y contra mas juegas mas lo ves.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Europlastik escribió:No entiendo como nadie hace nada con esta manipulación de partidos y triquiñuelas tan descaradas.

Tenéis que aprender a entender el mercado... No hay handicap, llorones

[hallow]
pues yo viendo que iba a pasar de jugar la WL...he vendido los jugadores que tenía de la Bundes y me he sacado 200k de beneficio...ya con eso estoy contento xD
Europlastik escribió:No entiendo como nadie hace nada con esta manipulación de partidos y triquiñuelas tan descaradas.

Se ve a leguas, aunque alguno se empeñe en decir lo contrario. Es jugar un amistoso y darte cuenta que no tiene nada que ver con temporadas o fut champions. Pero en fin, asi es la cosa de momento hasta que Ea abra los ojos o se los abran a la fuerza.
@wario_F Te lo dije jejeje yo de segunda a cuarta y lo que me queda porque hoy jugue 3 y aunque gane 1 la sensacion de que tus jugadores estan super mal colocados, y tienes que atacar con 2, el mco y el dc porque tus putos mc se quedan atras cuando en instrucciones a todos, incluido el mcd, le pones que se adelanten, que entren al remate y en tacticas personalizadas presion a 85 y agresividad 75, que es para que el puto smalling este casi en el campo de ellos, despues ves a sus jugadores que atacan 8 en tu area, te presionan la defensa como si les fuese la vida, te das cuenta de esta mentira....vi los dos ultimos partidos de la final championship series en sidney, y paso lo mismo jajajja en uno habia uno que era dios, le salia todo, y el otro sin poder dar un pase, defendiendo todo el rato, solo tiro un tiro, el otro avasallando, gano 2 a 0... Al siguiente al contrario, el que antes defendia solo, en este atacaba todo el rato, sus jugadores dioses, el otro medio riendose solo defendia,....gano 3 a 1, y estos yo creo que saben jugar y pasa exactamente lo mismo...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Madre mía Dele Ali POTM [amor] que puta barbaridad de jugador
@TIGA haciendo el SBC estoy ahora mismo, y en el sobre de jugadores oro premium que dan con los goles de Dele me sale caminante... GRIEZMANN!! jojo [boing] [boing] así que ni aunque me defraude me voy a enfadar jajajaja XD aunque tiene pintaza
8289 respuestas