[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

sokjo escribió:
kova escribió:
sokjo escribió:@kova no es nada personal ,simplemente lo acabo de leer y me ha parecido curioso cómo punto de vista. Tú opinión me parece coherente y argumentada, la mía está más entre dos tierras, no soy fácil de convencer

Para no ser personal parece hasta que tenias preparado el recorte y solo condujiste la conversación hasta el punto de poder ponerlo, que cosas, en cualquier caso te equivocas en una cosa, yo no quiero convencerte, ni a ti ni a nadie, yo te argumento lo que yo creo, si tu crees otra cosa, perfecto, lo argumentas y se habla, pero poner un recorte que nos pretende catalogar de hedonistas autoconformistas con 0 autocritica, que encima en nuestra locura buscamos argumentos que puedan sostenerla, para mi, es de tener mala baba, mas cuando el tono en este hilo suele ser mas distendido y relajado, pero oye, yo tampoco tengo nada personal contra ti, tu sabes que y como posteas. Pero no querer ver que en este juego pasa algo realmente raro es estar muy ciego.

Saludos

El recorte lo publicó el autor en su twitter ayer a las 21.30 pero tranquilo Kova, puedes seguir con tu mentalidad conspiranoica , y a no ser que seas programador del Fifa tu información o punto de vista no creo que valga más o tenga más fundamento que la mia y ya dejo el tema que me resulta cansino...

No hay mas ciego que el que no quiere ver, en una comunidad gigante como es la de Fifa que el tema handicap sea comidilla de foros y debate en los campeonatos de pros pues ya me diras.
Y no creo que Kova intente convencer a nadie pues el que mas y el que menos tiene el culo pelado en este mundillo y es capaz de ver la patraña que EA tiene montada, lo que pasa es que nos hemos convertido en una comunidad comformista donde se premia el hype y el consumismo, se mean por encima nuestro y decimos que llueve.
Tenemos ejemplos como No mans sky donde nos estafan claramente pues aun hay gente que los defiende y claro Fifa no va a ser menos.
Aun por encima estamos desprotegidos ante estos abusos y timos...si se pudiese devolver el producto engañoso ya veras como se ponian las pilas.
Mucho tenemos que aprender de la comunidad gamer de PC, alli por lo menos como les den un mojon pues lo ponen a caer de un burro en Steam y hacen que nadie se lo compre poniendo asi a muchas compañias entre la espada y la pared.
Ahora bien si tu ves normal lo que sucede en el juego pues fenomeno....sera cosa nuestra y de rachas como en la vida real vamos. Un saludo.
sokjo escribió:
kova escribió:
sokjo escribió:@kova no es nada personal ,simplemente lo acabo de leer y me ha parecido curioso cómo punto de vista. Tú opinión me parece coherente y argumentada, la mía está más entre dos tierras, no soy fácil de convencer

Para no ser personal parece hasta que tenias preparado el recorte y solo condujiste la conversación hasta el punto de poder ponerlo, que cosas, en cualquier caso te equivocas en una cosa, yo no quiero convencerte, ni a ti ni a nadie, yo te argumento lo que yo creo, si tu crees otra cosa, perfecto, lo argumentas y se habla, pero poner un recorte que nos pretende catalogar de hedonistas autoconformistas con 0 autocritica, que encima en nuestra locura buscamos argumentos que puedan sostenerla, para mi, es de tener mala baba, mas cuando el tono en este hilo suele ser mas distendido y relajado, pero oye, yo tampoco tengo nada personal contra ti, tu sabes que y como posteas. Pero no querer ver que en este juego pasa algo realmente raro es estar muy ciego.

Saludos

El recorte lo publicó el autor en su twitter ayer a las 21.30 pero tranquilo Kova, puedes seguir con tu mentalidad conspiranoica , y a no ser que seas programador del Fifa tu información o punto de vista no creo que valga más o tenga más fundamento que la mia y ya dejo el tema que me resulta cansino...

Pero como mentalidad conspiranoica?, programador de fifa?, jaja, de verdad, no sé si venias a buscar una discusión o para hablar un tema, te he dicho que es lo que yo pienso y que si tu piensas otra cosa que perfecto que no te queria convencer de nada, que sobrada y tontería es esta de programador de fifa, o que mi opinión valga mas que la tuya, de donde te sacas esto?, porque no es lo que yo te he puesto, como quieres que interprete el recorte? o esperabas que no lo entendiéramos?, creo que he sido bastante educado contestándote, pero lo que no puedes hacer es crear un conflicto y luego escribir esto. No sé, pero ya te digo, la culpa es mía por entrar a darte mi opinión.

Saludos
Jodeeeer, que lloreras con el Handicap.

Existe? Pues parece que sí.

Pero a algunos parece que os viene de PM para excusar cualquier cosa en ello.

Uno pone youtube, busca videos de FIFA con handicap... y venga, a reírse un rato, EL HANDICAP ES TODO, hasta lo malos que son es culpa del Handicap.

Por no decir, que confunden bug puntuales con handicap, o que se extrañen porque X jugador marque un gol de X lado con X rating en tiro... Quizás no se plantean que llevan ya jugados 1000 partidos al FIFA, y que en 1000 partidos se ven muchas cosas (unas 12-14 temporadas de un equipo que juega competiciones Europeas... decidme el seguidor de algún equipo si en ese número de temporadas no habéis visto de todo a vuestro equipo).

Salu2
MiLaN_GuR0ViC escribió:Jodeeeer, que lloreras con el Handicap.

Existe? Pues parece que sí.

Pero a algunos parece que os viene de PM para excusar cualquier cosa en ello.

Uno pone youtube, busca videos de FIFA con handicap... y venga, a reírse un rato, EL HANDICAP ES TODO, hasta lo malos que son es culpa del Handicap.

Por no decir, que confunden bug puntuales con handicap, o que se extrañen porque X jugador marque un gol de X lado con X rating en tiro... Quizás no se plantean que llevan ya jugados 1000 partidos al FIFA, y que en 1000 partidos se ven muchas cosas (unas 12-14 temporadas de un equipo que juega competiciones Europeas... decidme el seguidor de algún equipo si en ese número de temporadas no habéis visto de todo a vuestro equipo).

Salu2

Mas razon que un santo, el barsa de guardiola estuvo 5 partidos seguidos sin dar dos pases, el madrid descendio de 1 a 2b del tiron 2 veces en 4 temporadas y no te lo pierdas, hasta Mauro Silva metio 1 gol en su carrera al Valencia.....
Lloreras dice jajaja
Lo dicho "llueve" o estan meando....
Los programadores de EA se tienen que partir la caja viendo los multiples foros....
spingi83 escribió:Lo dicho "llueve" o estan meando....

Nah, son vuestras lágrimas del manquismo que lleváis encima [qmparto]

Seguid con las películas que os montáis para justificar hasta que os dejáis tarzanetes en el culo.
Seguid, que me estoy riendo leyendo vuestras paranoias y posts pasivo-agresivos de los últimos días mientras como [plas]

Imagen
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pemiz escribió:

Seguid con las películas que os montáis para justificar hasta que os dejáis tarzanetes en el culo.
Seguid, que me estoy riendo leyendo vuestras paranoias y posts pasivo-agresivos de los últimos días mientras como [plas]

Imagen

Estás haciendo un ridiculo de aúpa machote. Para volver a decir eso, mejor te quedabas calladito que aquí no te echa nadie de menos. Lo que pasa es que tienes unas ganas de protagonismo que no puedes con ellas, eh? [oki] espero que no seas tan prepotente en todos los ámbitos de tu vida, te dejamos tranquilo oh ser supremo [qmparto]

Manco nos llama el que se gastó 100 pavos en FIFA Points, tiene plantillas con leyendas, y no llega más de 20ypico victorias en FUT Champions... Ojo que el cojo no seas tú... Hala, besitos!
Pemiz escribió:

Imagen

Y te queda tiempo para leernos a los "mancos-llorones" entre tanto estudio de los angulos de tiro y el RNG. Anda y vuelve pa' la cueva. Si vienes a meter mierda mejor que te quedes estudiando figura. Desprendes una prepotencia que no es ni medio normal. Mientras todo dios te bailaba el agua hinchabas el pecho y ahora todo son insultos y criticas. Hala vuelve por donde has venido.
@TIGA ¿Más ridículo que los que creéis en entes malignos? xDDDD

Pues parece que sí me echáis de menos cuando veo comentarios en cada página intentando reirse del hecho de que haya ciertas mecánicas que intenté explicar y sois demasiado densos para entender.

Manco nos llama el que se gastó 100 pavos en FIFA Points, tiene plantillas con leyendas, y no llega más de 20ypico victorias en FUT Champions... Ojo que el cojo no seas tú... Hala, besitos!

La envidita que lleváis. Gástate tu 100€ al principio a ver cuantas monedas te dan y qué haces con ellas aparte de el ridículo. Otros años incluso he tenido equipos más caros gastando cero, si trabajo y tengo un sueldo decente y me puedo permitir soltar 100€ y a ti te pica, es tu problema. Como digo, en el computo global acabo siempre con equipos caros porque tengo una ligera idea de lo que hacer en FUT.

Veo que también eres de la cofradia del "me ha ganado porque tiene un equipo caro". Un equipo no te hace ganar ni te hace perder, eso es algo que pensáis los que vais dando palos de ciego por el modo de juego. Consigo las mismas victorias aproximadamente con un equipo de 20k, que con un equipo caro. Es más, me la juego a que vosotros también lo haríais si fueseis capaces de gestionaros bien en FUT. Veintipico victorias sin jugar los 40 partidos creo que está muy por encima de lo que tú harías con cualquier equipo. Tú y todos los handicap-beliebers.

Es más, por regla de 3 yo debería tener un handicap de la hostia al ir con una plantilla tan cara según las películas que os montáis. Aclaradme las dudas de porqué si no gano más que 25 o 26 con una plantilla cara es porque soy manco pero si vosotros lo consiguieseis sería a pesar de que EA va contra vosotros. [qmparto]

@spingi83 hola guapa, te queda muy bien el cachirulo de papel albal en la cabeza. Pero sí, tengo tiempo mientras como en la ofi, no necesito aprender como funciona el juego.
Confundes el querer ayudar con ir crecido y confundes el criticar con el que ya me la pele intentar ayudaros de lo cerrinos que sois.

Un besi.
@Pemiz Como has acabado así? de troll hateado por la gente? yo te hacia caso porque se nota que sabes del juego al margen de si gastas o no €.

No te haces un favor viniendo a azuzar mas la cosa, faltar y meter mas mierda. Pero bueno es tu opción.
El recurso de decir que justificamos todas la derrotas y todo lo demás en el handicap es absurdo, de verdad, a mi me parece bien que cada uno defienda su postura, pero resumir al absurdo los argumentos de otros es de necios. Pero lo que mas gracia me hace es esa postura de que todo es inventado, que son cosas imaginarias, es como si lo que ves en muchos partidos no fuera real, en fin.

Saludos
@Pemiz Siento una profunda lástima por tí. El que tengas que venir aquí a reafirmarte y insinuar que el resto no podemos llegar a tu nivel adquisitivo (cuando ni nos conoces, ojo) dice mucho de lo desgraciada que debe ser tu vida. Lo siento muchísimo de verdad, siento verdadera lástima. Te dejo ya, oh señor marqués, que me voy a hervir coliflores para toda la semana y poder alimentarme si dios quiere...

PD: a parte de bueno y rico también eres guapo?

Lo más patético que he leído en un foro [qmparto] iré organizando la recogida de alimentos para todo el subforo [hallow]
@Pemiz no entiendo ese desprecio y humillación a los que criticamos el handicap, creo que deberías respetar un poquito más a los compañeros y sus opiniones.
@Pemiz joder todo ese sermon te lo tenias guardadito, veo que has hecho bien los deberes....pero todo para que?? Para justificar lo que ya todos sabiamos y que tu mismo nos acabas de confirmar; que eres un manco de cojones que hace 50% de wins con tu equipo de 3 o 4k y que te gastas partner para poder tenerlo con tu sueldo decente....vamos que encajas a la perfeccion en la descripcion de niño rata gasta cuartos por mis pataletas de quiero a Cr7 en el Fut....anda vete y no vuelvas campeon
@Drebin893 Yo no tengo problema en ayudar a quien está dispuesto a escuchar, no digo ni hacer caso, escuchar a alguien que más o menos sabe de qué va el tema y tratar de entender qué está diciendo y porqué lo dice. Lo de las mecánicas de FIFA de las que hablo (el RNG y los ángulos que tanta gracia os hacen) no lo digo yo, lo dicen los profesionales. Miras un mapa de tiros de cualquier jugador profesional (Huge Gorilla por ejemplo) y todos tiran de los mismos sitios y de la misma manera, porque es lo que más porcentaje de acierto da. Y eso cambia en cada FIFA.

Pero también hay otra gente que azuza el ambiente este de envidia y de todo el mundo hace trampas menos yo. Y el otro día te toco a tí recibir (justificadamente o no, probablemente no, pero llega un momento que el ambiente de quejas y lloros constantes quema cuando estás intentando explicar cosas).

Es acojonante, a mi modo de ver, el nivel de "me merezco más", el nivel de "no soy yo, es el juego". A mi no se me caen los anillos en admitir que pierdo partidos por errores propios que aprovecha el rival. Intentar justificar que no se gana porque el otro tiene mejor equipo o porque el juego va en tu contra es buscar terceros.

@TIGA No creo que haya dicho que me considero privilegiado por gastar 100€ en un juego que utilizo durante 12 meses al año. Es una elección mía porque me sale a cuenta el perder menos tiempo al principio tradeando (básicamente porque al pasar a Xbox este año no tuve acceso a la app hasta octubre, y ahí pierdes mucho terreno al no poder mover monedas).
Pero vamos, que aunque pueda parecerlo, no me las estoy dando de rico. Joder, que son 100€, si me compro 1 cubata menos al mes durante un año ya lo cubro xD

@Sallemn critico el argumentar que TODO es culpa del handicap y no por influencia del contrincante (las tacticas personalizadas, la formación, la mentalidad defensiva u ofensiva del equipo y el input lag (que este año es acojonante en WL) también influye en la cantidad de pases y tiros fallados. No hay autocrítica ni cuando se gana ni cuando se pierde.

@spingi83 Y vuelves a utilizar el "tienes un equipo caro" para justificar victorias o derrotas. Ahí, entendiendo lo que lees xDDDDD
Este hilo se ha ido definitivamente a la mierda entre los que entrais solo a llorar dia si dia tambien en plan disco rayado, los que llevan pegando tiritos dia si dia tambien con los angulos y los del gorrito de papel de plata parece esto el patio de un colegio, esta claro que Pemiz meo fuera de tiesto con las formas en su momento pero los que estais por aqui tirando pullitas todo el rato estais quedando retratados igualmente, deberias pasar pagina tanto unos como otros y volver a cuando aqui habia mas o menos buen rollo y se hablaba de que jugadores o equipos nos iban mejor a unos y a otros, que esta semana ni hemos comentado el equipo de la semana ni nada pero en fin si quereis seguir por este camino pues ya sois mayorcitos para hacer lo que os de la gana.

Supuestamente se han filtrado los ups de la santander

Imagen
Por lo que veo de la subida de Yedder no harán UP al IF no? si se lo hacen lamentare todavía mas el haber borrado mi club para empezar de 0 jajajaja
@Drebin893 si lo de esa foto es cierto el if de yedder se queda como esta ya que ninguna stat del up iguala o supera las stats del if
santako escribió:Este hilo se ha ido definitivamente a la mierda entre los que entrais solo a llorar dia si dia tambien en plan disco rayado, los que llevan pegando tiritos dia si dia tambien con los angulos y los del gorrito de papel de plata parece esto el patio de un colegio, esta claro que Pemiz meo fuera de tiesto con las formas en su momento pero los que estais por aqui tirando pullitas todo el rato estais quedando retratados igualmente, deberias pasar pagina tanto unos como otros y volver a cuando aqui habia mas o menos buen rollo y se hablaba de que jugadores o equipos nos iban mejor a unos y a otros, que esta semana ni hemos comentado el equipo de la semana ni nada pero en fin si quereis seguir por este camino pues ya sois mayorcitos para hacer lo que os de la gana.

Supuestamente se han filtrado los ups de la santander

Imagen

Esos son los jugadores actualizados en invierno ?
@kova Bien buscado ese "ángulo de tiro", ya sólo te falta aprobar la asignatura del "RNG" y serás un pro en el fifa, nada respecto a los últimos mensajes, muchos dijeron que el tal Pemiz se equivoco en las formas, bla bla bla inluso algunos decían que vendría a pedir disculpas por llamarme gilipollas a mi y a muchos de este foro por un mensaje mio totalmente inofensivo en el que tan sólo puse que "me estaba encontrando muchos equipazos carísimos en esa WL y que por el nivel de juego de quienes los tenían debían haber comprado monedas al principio que no baneaban" Eso simplemente.....yo ya dije que no iba a pedir disculpas, pero es que ha superado mis expectativas y no sólo no ha hecho eso, sino que encima viene otra vez a reirse de los que no somos tan buenos ni tenemos equipazos, volviendo a insultarnos nuevamente y hacernos creer que es lo mismo tirar y regatear con cristiano ronaldo que con carrasco oro.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Eres mi idolo, en serio...
@spiderrrboy No te calientes la cabeza. No vale la pena. Lo mejor es ignorar a ese tipo de gente.
Pemiz escribió:@TIGA ¿Más ridículo que los que creéis en entes malignos? xDDDD

Pues parece que sí me echáis de menos cuando veo comentarios en cada página intentando reirse del hecho de que haya ciertas mecánicas que intenté explicar y sois demasiado densos para entender.

La envidita que lleváis. Gástate tu 100€ al principio a ver cuantas monedas te dan y qué haces con ellas aparte de el ridículo. Otros años incluso he tenido equipos más caros gastando cero, si trabajo y tengo un sueldo decente y me puedo permitir soltar 100€ y a ti te pica, es tu problema. Como digo, en el computo global acabo siempre con equipos caros porque tengo una ligera idea de lo que hacer en FUT.

Veo que también eres de la cofradia del "me ha ganado porque tiene un equipo caro". Un equipo no te hace ganar ni te hace perder, eso es algo que pensáis los que vais dando palos de ciego por el modo de juego. Consigo las mismas victorias aproximadamente con un equipo de 20k, que con un equipo caro. Es más, me la juego a que vosotros también lo haríais si fueseis capaces de gestionaros bien en FUT. Veintipico victorias sin jugar los 40 partidos creo que está muy por encima de lo que tú harías con cualquier equipo. Tú y todos los handicap-beliebers.

Es más, por regla de 3 yo debería tener un handicap de la hostia al ir con una plantilla tan cara según las películas que os montáis. Aclaradme las dudas de porqué si no gano más que 25 o 26 con una plantilla cara es porque soy manco pero si vosotros lo consiguieseis sería a pesar de que EA va contra vosotros. [qmparto]

@spingi83 hola guapa, te queda muy bien el cachirulo de papel albal en la cabeza. Pero sí, tengo tiempo mientras como en la ofi, no necesito aprender como funciona el juego.
Confundes el querer ayudar con ir crecido y confundes el criticar con el que ya me la pele intentar ayudaros de lo cerrinos que sois.

Un besi.

Bueno cerraste mal la puerta,asegurate de cerrala bien al salir esta vez por favor
@spiderrrboy Quizá si me arrepentí de haberte señalado directamente un poco después del mensaje. Pero a toro pasado no me arrepiento habiendo leído hoy la cantidad de sandeces que habéis escrito esta semana. ¿Y sabes porqué tampoco me arrepiento? Porque llevais con la misma llantina de "todos hacen trampas menos yo que, pobre de mi soy legal. EA mala" desde el principio, e indirectamente eso toca los huevos. Lo mismo que yo os digo que sois unos cerrinos con lo del handicap como culpa de todos los males y me saltáis (a mí y cualquiera) diciendo que si no sabemos por donde nos da el aire, que si no hay más ciego que el que no quiere ver, que si pollas en vinagre.

Y sabes lo que más me jode? Que he intentado explicar cosas aquí con lógica, sabiendo porqué funcionan las cosas como funcionan. Pero para vosotros es más fácil creer en meigas porque sois incapaces de admitir que alguien sea mejor o aproveche mejor sus ocasiones.

De paso te pego una explicación del RNG por parte de Nepenthez, que ese igual te suena y en los comentarios aparece Hektic Jukez, jugador profesional.
https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... _team_rng/

I've got to say, I love the fact that more people are understanding that FIFA is a game heavily revolving around RNG. Due to it being a sports game, and due to us having a real life comparison to the game which is devoid of RNG, it's easy to overlook that it is the defining factor within the game.

Everything we do in game on FIFA, is based on RNG. Taking that shot from 20 yards out, is basically a roll of the dice, however, if your player has 99 Shooting, the dice has 100 Sides, 99 of which are "hit the target" and 1 is "miss the target" - that's only 1 stage of the RNG.

The next stage would be every player, offensively and defensively in the flight path of that shot, and their dice would be something like "block shot" v "don't block shot" - and based on things like positioning, standing tackle, height etc, it would then determine if your shot is blocked.

Then up comes the GK. He has 100 slots on his die, most of them are "save shot*" - some are "don't save shot"

This is also then coupled with passive information, like "save shot, and hold ball" or "save shot and push out of bounds" - basically every scenario you've seen in FIFA.

So, just that one single shot that you take, triggers most likely hundreds of events that are decided by RNG, and the way you improve your RNG is by having better card stats on your players, or by understanding which events have a higher chance of success.

For example, we know that cross body shots on the keeper are strong, which would mean an error in coding that gives better RNG for the attacker for whatever reason.

So in those games where your opponents keeper just seems to be saving everything, and I mean EVERYTHING, and he also scores with his only 2 shots on target to beat you, trust in 2 things;

Trust that the RNG gods were truly on his side. No scripting. No handicap, just a really really lucky roll of out imaginary dice.

Trust in the fact there even though this is the case, there were still things you could control to give yourself better rolls.

If you don't understand RNG still, just google it. It's something that needs to be discussed more as a possible platform of countering the scripting / handicap argument, and is also an indication of why the pro players are so exceptional. You see them perform the same things over and over in every game, and the reason is, because they have the current highest known RNG success chance.

Would love to hear thoughts :)

Pero tampoco espero que te lo leas, no habla de entes malignos del handicap.

Y no, obviamente no es lo mismo usar a Ronaldo que a Carrasco, pero Ronaldo no te decide un partido por si solo, el jugdor no se mueve por sí solo. Porque el rival te encima mucho más que si vas con Carrasco. Se mete muchísimo más atrás cuando vas con un equipo caro. ¿O acaso tu defiendes igual a un jugador que a otro? ¿Eres un copo de nieve especial?

Un abrazo, champion.

@jayperro Eres tan original como la cofradía del handicap. Deberíais compraros pulseras para ir a conjunto.
Pemiz escribió:@spiderrrboy Quizá si me arrepentí de haberte señalado directamente un poco después del mensaje. Pero a toro pasado no me arrepiento habiendo leído hoy la cantidad de sandeces que habéis escrito esta semana. ¿Y sabes porqué tampoco me arrepiento? Porque llevais con la misma llantina de "todos hacen trampas menos yo que, pobre de mi soy legal. EA mala" desde el principio, e indirectamente eso toca los huevos. Lo mismo que yo os digo que sois unos cerrinos con lo del handicap como culpa de todos los males y me saltáis (a mí y cualquiera) diciendo que si no sabemos por donde nos da el aire, que si no hay más ciego que el que no quiere ver, que si pollas en vinagre.

Y sabes lo que más me jode? Que he intentado explicar cosas aquí con lógica, sabiendo porqué funcionan las cosas como funcionan. Pero para vosotros es más fácil creer en meigas porque sois incapaces de admitir que alguien sea mejor o aproveche mejor sus ocasiones.

De paso te pego una explicación del RNG por parte de Nepenthez, que ese igual te suena y en los comentarios aparece Hektic Jukez, jugador profesional.
https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... _team_rng/

I've got to say, I love the fact that more people are understanding that FIFA is a game heavily revolving around RNG. Due to it being a sports game, and due to us having a real life comparison to the game which is devoid of RNG, it's easy to overlook that it is the defining factor within the game.

Everything we do in game on FIFA, is based on RNG. Taking that shot from 20 yards out, is basically a roll of the dice, however, if your player has 99 Shooting, the dice has 100 Sides, 99 of which are "hit the target" and 1 is "miss the target" - that's only 1 stage of the RNG.

The next stage would be every player, offensively and defensively in the flight path of that shot, and their dice would be something like "block shot" v "don't block shot" - and based on things like positioning, standing tackle, height etc, it would then determine if your shot is blocked.

Then up comes the GK. He has 100 slots on his die, most of them are "save shot*" - some are "don't save shot"

This is also then coupled with passive information, like "save shot, and hold ball" or "save shot and push out of bounds" - basically every scenario you've seen in FIFA.

So, just that one single shot that you take, triggers most likely hundreds of events that are decided by RNG, and the way you improve your RNG is by having better card stats on your players, or by understanding which events have a higher chance of success.

For example, we know that cross body shots on the keeper are strong, which would mean an error in coding that gives better RNG for the attacker for whatever reason.

So in those games where your opponents keeper just seems to be saving everything, and I mean EVERYTHING, and he also scores with his only 2 shots on target to beat you, trust in 2 things;

Trust that the RNG gods were truly on his side. No scripting. No handicap, just a really really lucky roll of out imaginary dice.

Trust in the fact there even though this is the case, there were still things you could control to give yourself better rolls.

If you don't understand RNG still, just google it. It's something that needs to be discussed more as a possible platform of countering the scripting / handicap argument, and is also an indication of why the pro players are so exceptional. You see them perform the same things over and over in every game, and the reason is, because they have the current highest known RNG success chance.

Would love to hear thoughts :)

Pero tampoco espero que te lo leas, no habla de entes malignos del handicap.

Y no, obviamente no es lo mismo usar a Ronaldo que a Carrasco, pero Ronaldo no te decide un partido por si solo, el jugdor no se mueve por sí solo. Porque el rival te encima mucho más que si vas con Carrasco. Se mete muchísimo más atrás cuando vas con un equipo caro. ¿O acaso tu defiendes igual a un jugador que a otro? ¿Eres un copo de nieve especial?

Un abrazo, champion.

@jayperro Eres tan original como la cofradía del handicap. Deberíais compraros pulseras para ir a conjunto.

Venga amigo que te vaya bien,y nada haber si te vemos en los campeonatos de fifa y suerte en ellos
Cosas del juego y tal...

Imagen
Pemiz escribió: Porque lleváis con la misma llantina de "todos hacen trampas menos yo que, pobre de mi soy legal. EA mala" desde el principio, e indirectamente eso toca los huevos. Lo mismo que yo os digo que sois unos cerrinos con lo del handicap como culpa de todos los males y me saltáis (a mí y cualquiera) diciendo que si no sabemos por donde nos da el aire, que si no hay más ciego que el que no quiere ver, que si pollas en vinagre.

Yo creo que no eres justo, sinceramente, tampoco me parece bien la retranca con los ángulos y demás, pero esto que pones, es que no sé, nadie dice todos hacen trampas menos yo eso es una exageración, lo de EA mala pues oye, no se los demás, para mi es la empresa del sector mas miserable, ojo para mi, en que te afecta a ti eso?, quiero decir, si tu dices que para ti es lo mejor, a mi no me afecta en nada, te lo respeto, no lo comparto, pero lo respeto, luego dices como que te vas saturando, pero y que crees que pasa cuando nos hablas con esa ligereza y absoluta falta de respeto y tacto?, pero hombre, que no somos tus hijos o tus hermanos, un mínimo no, es que de verdad, parece que hasta nos estas peleando, y por ùltimo lo de estar ciego, eso lo he dicho yo e iba a colación de un articulo que en mi opinión no ha sido acertado, creo, que no deberías sacarlo del contexto, porque realmente, los que estáis pecando de intolerantes sois los de el no existe el handicap, con lo de llorones, mancos, cofradías y tacharnos poco mas que de tontos trastornados etc,

Y repito si para ti el handicap no existe, perfecto, pero algo pasa, hay situaciones muy raras en el juego y cosas absurdas, que podrían ser fallos de programación, vale, pero conoces de otro caso que cambiando de motor, herede fallos del motor anterior?, es que no se sostiene, algo hay, no lo llames handicap, pero algo hay.

Saludos y realmente espero que seas maduro e inteligente para saber reconducir esta situación, puedes defender tus ideas pero no imponerlas y enfadarte porque no te hacen caso, yo creo que aportabas mucho al hilo, pero no pueden ser esas formas, en mi opinión.
Sallemn escribió:Cosas del juego y tal...

Imagen

Estudia los ángulos de tiro.

[hallow]
@jayperro buen nivel de réplicas me llevas, borderline total. Dime que cierre la puerta otra vez, creo que lo necesitas.

@Sallemn el numero de tiros lleva años glitcheado. Al igual que el numero de paradas de los porteros.
Si ha hecho cero tiros no se explica que aparezca el gol desde fuera del area pequeña a no ser que sea un rebote.
Pero bueno, es Musa.
A mi ese gol me huele a contra en el 45 cuando los defensas y mediocentros están cansados.
Si ves que te van a pillar contras, sube lineas a ofensiva y pon contra ataque para que aguante la defensa y los carrileros mejor la zona (se pone 10 presion y 60 agresividad y están más atentos al corte).
Todos los años pasa esto en el foro de fut, a ver quien la tiene más grande, más monedas más equipo etc, y os olvidáis que es un puto juego,JUEGO.
PAYOLOCO escribió:Todos los años pasa esto en el foro de fut, a ver quien la tiene más grande, más monedas más equipo etc, y os olvidáis que es un puto juego,JUEGO.

Aquí se lleva más lo del "defendella, y no enmendalla."
Pemiz escribió:@jayperro buen nivel de réplicas me llevas, borderline total. Dime que cierre la puerta otra vez, creo que lo necesitas.

@Sallemn el numero de tiros lleva años glitcheado. Al igual que el numero de paradas de los porteros.
Si ha hecho cero tiros no se explica que aparezca el gol desde fuera del area pequeña a no ser que sea un rebote.
Pero bueno, es Musa.
A mi ese gol me huele a contra en el 45 cuando los defensas y mediocentros están cansados.
Si ves que te van a pillar contras, sube lineas a ofensiva y pon contra ataque para que aguante la defensa y los carrileros mejor la zona (se pone 10 presion y 60 agresividad y están más atentos al corte).

No quise molestar disculpa te seguire leyendo atentamente para aprender y no ser tan manco paquete,pero podias relajarte un poquito y asi todos podriamos opinar sin entrar en discusiones que no llevan a ninguna parte
kova escribió:
Pemiz escribió: Porque lleváis con la misma llantina de "todos hacen trampas menos yo que, pobre de mi soy legal. EA mala" desde el principio, e indirectamente eso toca los huevos. Lo mismo que yo os digo que sois unos cerrinos con lo del handicap como culpa de todos los males y me saltáis (a mí y cualquiera) diciendo que si no sabemos por donde nos da el aire, que si no hay más ciego que el que no quiere ver, que si pollas en vinagre.

Yo creo que no eres justo, sinceramente, tampoco me parece bien la retranca con los ángulos y demás, pero esto que pones, es que no sé, nadie dice todos hacen trampas menos yo eso es una exageración, lo de EA mala pues oye, no se los demás, para mi es la empresa del sector mas miserable, ojo para mi, en que te afecta a ti eso?, quiero decir, si tu dices que para ti es lo mejor, a mi no me afecta en nada, te lo respeto, no lo comparto, pero lo respeto, luego dices como que te vas saturando, pero y que crees que pasa cuando nos hablas con esa ligereza y absoluta falta de respeto y tacto?, pero hombre, que no somos tus hijos o tus hermanos, un mínimo no, es que de verdad, parece que hasta nos estas peleando, y por ùltimo lo de estar ciego, eso lo he dicho yo e iba a colación de un articulo que en mi opinión no ha sido acertado, creo, que no deberías sacarlo del contexto, porque realmente, los que estáis pecando de intolerantes sois los de el no existe el handicap, con lo de llorones, mancos, cofradías y tacharnos poco mas que de tontos trastornados etc,

Y repito si para ti el handicap no existe, perfecto, pero algo pasa, hay situaciones muy raras en el juego y cosas absurdas, que podrían ser fallos de programación, vale, pero conoces de otro caso que cambiando de motor, herede fallos del motor anterior?, es que no se sostiene, algo hay, no lo llames handicap, pero algo hay.

Saludos y realmente espero que seas maduro e inteligente para saber reconducir esta situación, puedes defender tus ideas pero no imponerlas y enfadarte porque no te hacen caso, yo creo que aportabas mucho al hilo, pero no pueden ser esas formas, en mi opinión.

¿En qué sentido no soy justo? Obviamente la frase es una hipérbole, pero dime que no es cierto que cada 2-3 páginas se repite la historia de "le he ganado a uno con un equipo tocho y seguro que ha hecho trampas porque era muy malo y no puede ganar tanto en Weekend League". Cuando os llevo explicando desde el principio como manejar el mercado (con alguna cagada como Black Friday que pilló a todos a contrapié) para hacer monedas. Lo de las formas físicas ya le ha funcionado a varias personas, por ejemplo. Pero no, aqui hasta el más tonto compra monedas (pero vosotros habeis visto el precio de las monedas? Yo de vez en cuando lo veo porque quieras que no, con 4-5 millones tienta vender y ahora mismo me sacaria unos 500 pavos. Basicamente la venta esta como a 120€ el millon ahora que es mucho mas barato. De verdad creeis que hay tantisima gente comprando y sobreviviendo a los baneos que pasan desde el principio?)

EA mala en el sentido de que que cabrona es que hace que pierda partidos. Como compañia es infame (aunque a nivel de soporte y contenido esté año se esté portando con FIFA en particular).

Lo de estar ciego no va por la reacción al artículo, no es la única vez que se ha dicho. Aquí se está tratando de conformistas y lerdos a los que no creemos que hay un sistema de equilibrio dentro de FIFA, un sistema que te haga perder. Y la razón es que vosotros creéis que "hay algo", como si esto fuese Expediente X. Luego se os dice que hay un sistema que lleva años implementado en los videojuegos para dar un toque de aleatoriedad (necesario en FIFA ya que hay mucha influencia de la IA) y, no, es que es mentira. Se os explica como funciona el matchmaking en FIFA y tampoco, es una señora que se llama Elo que... este es el nivel que se lee aquí. Que intentas argumentar algo y parece que te lo estás sacando de la manga por no decir del culo.
Pemiz escribió:
kova escribió:

¿En qué sentido no soy justo? Obviamente la frase es una hipérbole, pero dime que no es cierto que cada 2-3 páginas se repite la historia de "le he ganado a uno con un equipo tocho y seguro que ha hecho trampas porque era muy malo y no puede ganar tanto en Weekend League". Cuando os llevo explicando desde el principio como manejar el mercado (con alguna cagada como Black Friday que pilló a todos a contrapié).

EA mala en el sentido de que que cabrona es que hace que pierda partidos. Como compañia es infame (aunque a nivel de soporte y contenido esté año se esté portando con FIFA en particular).

Lo de estar ciego no va por la reacción al artículo, no es la única vez que se ha dicho. Aquí se está tratando de conformistas y lerdos a los que no creemos que hay un sistema de equilibrio dentro de FIFA, un sistema que te haga perder. Y la razón es que vosotros creéis que "hay algo", como si esto fuese Expediente X. Luego se os dice que hay un sistema que lleva años implementado en los videojuegos para dar un toque de aleatoriedad (necesario en FIFA ya que hay mucha influencia de la IA) y, no, es que es mentira. Se os explica como funciona el matchmaking en FIFA y tampoco, es una señora que se llama Elo que... este es el nivel que se lee aquí.

Y crees que no soy justo.

Lo ves, a esto me refiero, ya que redactas hacia mi con el vosotros, te escribiré en esa linea, jamas me leíste a mi personalmente nada de eso que pones, pero nada, jamas me he quejado del equipo de nadie, ni justificado derrotas, es mas tengo mas mensajes diciendo acabo de perder contra un maquina que de los otros, tampoco entre nunca en temas monedas o si compras o no, porque me no es asunto mio, personalmente no me gusta que reduzcas al absurdo la teoría del handicap, quiero decir expedientes x y demás símiles que utilizas, jamas he tratado tus argumentos en ese tono, te leo, me parece interesante, pero no comparto tu teoría de que no hay handicap, juego los partidos y veo cosas que no me cuadran, es así de sencillo, pero lo peor para mi es que crees como que somos tontos, de verdad releete, es que no se, pero sñi creo que no eres justo, en hacer esos juicios de valores y demás y no dejarle margen a las personas para llegar a sus propias conclusiones, y creo que seras inteligente para saber reconducir esto, todos nos podemos equivocar, pero solo los inteligentes saben rectificar.

PD: Esto va para los demás, a mi personalmente me gustaría que se cortara toda la mofa de los ángulos, me hace sentir incomodo, aunque Pemiz no rectifique, nosotros deberíamos estar por encima de esas cosas, no soy nadie para pedirlo, pero si que me gustaría que se cortara ya eso.

Saludos
@breacho hoy creo que jugué contra ti. En temporadas en tercera división.

Eres Breaxo en la XBOX? Tenías a Mertens, Salah naranja e Icardi arriba.

Si eras tú me ganaste 2-1 con gol de Icardi.
@Pemiz A ver ahora en serio, tu de verdad te cres que no hay nada extraño? Contesta de corazon y no te dejes llevar por lo que quiera que sea.
Te parece normal ganar 8 partidos seguidos y luego perder 8 del tiron???
Es logico tirar 20 tiros de los cuales 10 son a bocajarro y no marcar?
Es normal que durante una racha de partidos tu equipo no sea capaz de dar dos pases seguidos y el rival se plante solo con 3 pases?
Venga si tu mismo has dicho que ganas lo mismo con un equipo de mierda que con un equipazo.
De veras que nunca te ha pasado algo de lo que he comentado.
@Pemiz. Cuanto mas te leo mas personaje y niñato me pareces. Tu vida debe ser tan lamentable que necesitas volver por aqui 2 dias despues de jurar que no volverias solo para reclamar tus 5 min. de protagonismo.

El que deberia ser autocritico aqui eres tu, y reconocer abiertamente que eres un cojo. Me borraste de la xbox solo porque te gane la temporada de amistosos a tu equipo de 4 o 5 millones de monedas ( no pudiste con una defensa con perin, rudiguer y koulibaly que son precio de descarte jaja, mas que COJO).

Y ya que los administradores permiten a este personaje ir insultando a diestro y siniestro, lo mejor que podeis hacer es pasar de el, a ver si se aburre y se larga, aunque no lo creo, puesto que su vida debe ser una completa mierda como para que gire en torno a un videojuego.

En el fondo me das mucha pena, lo siento por lo vacia que debe estar tu vida, de verdad te lo digo,asi que disfruta de estos 5 min. de protagonismo, que por mi parte no los vas a volver a tener.

Lo siento por si algun forero se siente ofendido por mis palabras, pero ha este tipo de personajes hay que tratarlos de la misma forma con la que se permite el lujo de tratarnos a los demas. Ya esta bien de permitir que se nos insulte porque se cree el mas sabio del lugar y luego pretender volver, no solo no pedir disculpas, sino seguir insultando, y luego pretender que no haya pasado nada.

Como me he sentido ofendido te respondo asi, que te vaya bonito crack, y no dejes que tu vida gire en torno a un videojuego, creeme, te ira mejor.
A mi personalmente las aportaciones de @pemiz me parecen interesantes y creo que ha dicho cosas en este foro que hasta ese momento nadie se habia planteado por lo cual no entiendo las coñas con los ángulos y el RNG.

Por otro lado a los que dicen respetar la opinión de los demás pero a continuación sueltan una moralina o un "estas ciego" o un "a estos ni caso", pues que quieres que te diga..., mucho no respetan con esas calificaciones y además es entrar en el terreno de lo personal.

A mi todas las argumentaciones de uno y otro lado me parecen legítimas y si vienen acompañadas de información relevante más allà de sensaciones pues mejor. Luego cada uno en base a su experiencia y su sentido crítico que se cree su propia opinión.

Espero que esto no se eternice en un unos contra otros, y las diferentes opiniones se vean como algo constructivo y una oportunidad para entender mejor la mecánica del juego y no como armas para insultar o ridiculizar a los demás.
@kova En ese caso no tengo problemas en rectificar, pero bueno, sabes a quién me dirijo.

El problema de la teoría del handicap es que no hay ninguna prueba más que sensaciones (de ahí lo de expediente x, por enlazarlo con algo conocido sobre lo desconocido). Y eso viene directamente de todos los elementos que he dicho antes: formación, táctica, mentalidad del equipo contrario, input lag, y cagadas y aciertos en el movimiento de jugadores del contrario. En FIFA se lleva hablando ya un par de años de buen y mal gameplay y esto está 100% condicionado por la conexión del juego online y los picos de usuarios. ¿Porqué en FUT es más acusado que fuera de FUT? Porque fuera de FUT la población online es muy escasa en comparación.

Cuando estás jugando un partido y pasa algo que dices "venga ya, puto juego", eso es la aleatoriedad del sistema (como explican tanto Nepenthez como Hektic en el link que he puesto antes). No es algo nuevo, lleva años en videojuegos deportivos, de rol (WoW o LoL -incluso en competitivo- entre otros). Ahí actua la calidad del jugador, la calidad del portero, la posición de ambos, la potencia de tiro...

Ayer, estando a 2 victorias de ganar primera voy 1-0 desde el principio y tiro fuera 3 mano a mano con Ronaldo, de estos que sale el balón pegando botes por un tiro malo. Putada. Minuto 90, por pasar de cerrarme o de ralentizar el partido me empatan. Temporada reiniciada. Handicap? No, cagada. Si en uno de esos mano a mano hago un ball roll para controlar mejor el balón y matar el bote, igual el tiro hubiese ido dentro. Hay técnicas para incrementar las posibilidades.

pero lo peor para mi es que crees como que somos tontos, de verdad releete, es que no se, pero sñi creo que no eres justo, en hacer esos juicios de valores y demás y no dejarle margen a las personas para llegar a sus propias conclusiones

No, el problema viene cuando haces una explicación de un párrafo y la respuesta es "menuda pollada". Otro llega y dice "EA me ha hecho perder" y todos "si, si, si el juego no quieres no ganas". No hay conclusiones o juicios de valor por ningún lado.

@spingi83 Sí. Salvo situaciones tremendamente aleatorias generadas por el motor del juego todo lo que pasa en el juego puede ser influído por las instrucciones del mando. Por esa razón los pros son pros y los no pros... no. Hay gente muy buena, Kestafa mismo que es capaz de cepillarse a Kurt, pero una persona que se dedica al FIFA de forma profesional tiene tan mecanizado todo y tan interiorizado lo que funciona y cuando funciona que el margen de error es mínimo. No tratan esto como un juego.
Y sí, también me parece normal ganar 8 y perder 8. El cansancio, el cabreo por perder... todo influye en que juegues peor. Yo he tenido rachas infames en FUT Champions porque hay que acabar los 40 partidos y a mi me da tiempo la mitad de veces. Y me machaco a partidos y mentalmente no das. Hay veces que sí, que encadenas rachas brutales porque estás "en la zona" y te sale todo porque no dudas en cuanto a salir al corte o en tirar o pasar.
Sobre lo de los tiros, lo que he dicho, hay maneras de aumentar la efectividad. Muchas veces parece un tiro a bocajarro pero o estás forzando el tiro, o va directo al portero o la aleatoriedad del sistema saca nulo. Mil historias. Por eso hay que saber qué funciona.

Sobre lo de los pases, cómo juegue el contrario influye. Visualmente parece que es que tu jugador es cojo, pero es que igual el contrario ha aumentado la presión, o tu jugador está cansado, o es la pierna mala, o está en mala posición, o simplemente hay un input lag del cojón y todo lo que le das al mando llega con retraso al jugador.
O simplemente la formación, muchas veces con cambiar la formación se arregla. Si te juega por el centro, cambia a una formación estrecha, si te juega por bandas, baja la presión o sube las líneas, si tiene el centro del campo petado de jugadores y es bueno al toque y a la hora de interceptar, intenta saltarte esa línea del campo. Hay mil cosas que se pueden hacer.

Y sí, yo gano más o menos lo mismo con un equipo barato que con uno caro. Pero porque con uno caro no me juegan igual. Llego con Ronaldo, Suarez, SIF Mertens, Petit, etc que llevo ahora y la reacción inicial del contrario es clavarse en el área e ir a por todas a ganar. Voy con un equipo palero de la Bundesliga con Volland en punta y la reacción del contrario es "vaya puta mierda de equipo a este me lo follo como quiero". Y eso nos pasa a todos.
Y luego está lo que digo de que por muy bueno que sea tu equipo, al final eres tu el que lo tiene que manejar y jugadores como Ronaldo te van a dar 2 o 3 victorias más en FUT Champions, nada más. Peeeero, es divertido de cojones jugar con él porque puede jugar un poco más arriesgado.

@NinjaTixX No hombre, no te creas tan importante. Te borré el lunes o el martes creo porque paso de tenerte. Porque para qué? Si no voy a jugar contra ti. Cuando los partidos son una sucesión de yo atacando y tu tirando contras. Para eso tengo FUT Champions.

Di qué ganaste, 3 tandas de penaltis en las que me limité a panenkas y demás tonterías. Di cuantos goles marcaste en 5 partidos contra un equipo que estaba en ofensiva los 120 minutos? 1, de rebote en un corner.

Un bratzo.
@Pemiz Jajajajajajaja jajaja jajajajajaja jajajajajaja eres un crak tio. El mejor jugador de la historia del fifa. No merezco jugar contra ti o todopoderoso creador del cielo y la tierra.
En serio eres lamentable y aburres a las ovejas. No ves que no convences a nadie con tus argumentos.??La gente ya te a calado Sr Prepotencia.

Encima eres un mentiroso. No tiraste ni uno a lo panenka ni hiciste nada raro, fuiste a meterlos pero eres un cojo,no juegas un pimiento para el equipo millonario que tienes.

Si yo ataco y tu me quitas el balon en tu campo y a continuacion me atacas sales a la contra, que vas de listo y no tienes ni idea.

Creo que hablar con un personaje como tu es mision imposible. Eres el poseedor de la verdad absoluta, o creador del fifa y sus tiros angulados.

Este es el ultimo mensaje que te respondo, pero haz el favor de pedir por lo menos disculpas al resto por tus modales y no hacer como si no pasara nada, oh ser omnipotente, jugador profesional de fifa, gran programador del juego, creador de la aleatoriedad del fifa.

Lo dicho, eres de lo mas lamentable que he visto por un foro. DAS PENA y tu solo te retratas.

Hasta nunki guapi [poraki]
@NinjaTixX

Ups, vaya.
Imagen

1a tanda
Imagen

2a o 3a tanda
Imagen

Si yo te corto una contra en medio campo, por logica no te puedo pillar a la contra porque tus jugadores ni han salido del área.

La unica contra que pillé fue a la salida de un corner tuyo y acabó en gol.
Si lo que molesta de Plemiz es que destila prepotencia por los cuatro costados, ese es el problema, no lo que dice, que cada cual puede tener una visión u otra del juego, si el cree que para todo lo que pasa hay un motivo racional, alla él, es como yo que cuando jugaba al Pillars of Eternety, juego de rol de Pc, me curraba todos los puntos débiles de los enemigos y era un obsesivo con los ataques, así era feliz, si el lo es así en el fifa, bien por él, el problema es la soberbia y lo altivo que parece, quizás fuera de aquí sea una persona humilde y de otro palo, pero por aquí queda bastante mal....Bueno para amenizar esto dejo uno de mis golazos, de hace nada.... que calidad, que conducción, que definición....
Imagen

Atentos a la repetición y como se ve que no es penalti, mi jugador le da al ¡¡¡¡¡cesped!!!!! Fifa en estado puro, muchachos....

Pd: tampoco entiendo porque Plemiz tienes que vacilarlo en los penaltis, si estoy jugando contra un colega y se me pone a hacer panenkas, no me lo voy a tomar muy bien, lo que digo es de sobrado....como diciendo me da igual perder contra ti porque se que soy superior... cada acto que haces me pareces más prepotente macho....
A ver ya hablando de Fifa.

Me dais un consejo? ya sabéis que empece de nuevo y mi equipo ahora mismo es este:

https://www.futbin.com/17/squad/1989582

Quiero mejorar la delantera, que pareja os parece mejor?

Lukaku-Vardy
Sturridge-Vardy
Sturridge-Lukaku

?
@Pemiz La diferencia entre tu y yo es que yo se reconocer si alguien ha jugado mejor que yo, no tengo problema. Eso no quita que seas cojo. Donde pone ahi que los tiraste a lo panenka?? Pone que los tirabas a ajustar, y si tanto sabes de angulos deberias meterlos todos y los fallastes o te los pare casi todos.

Pon toda la conversacion no solo lo que te interesa, pero no quieres demostrar tu prepotencia (Pon lo de que reconociera que te gane por los fallos que tu habias hecho, lo 1 que me dijiste sin venir a cuento de nada, pero claro quedarias fatal).

Si no soy tan importante porque guardas aun los mensajes??? Te tocas con ellos o algo? Eres fetichista de mensajes de xbox??

En serio, nose cuantos años tendras pero te retratas en cada mensaje.

Y si defiendo bien y no puedes entrar es tu problema, si no sabes atacar deberias de revisar todo lo que dices y aplicarte el cuento. Yo si te reconoci que defendiste bien esos partidos, te vuelvo a decir, no soy como tu gracias a dios.

@spiderrrboy Lo mejor es que es mentira, los tiro ajustados para meterlos, como pone en los mensajes. Se retrata solo.

@Drebin893 Sturridge y Vardy. Parecidos pero diferentes.
Drebin893 escribió:A ver ya hablando de Fifa.

Me dais un consejo? ya sabéis que empece de nuevo y mi equipo ahora mismo es este:

https://www.futbin.com/17/squad/1989582

Quiero mejorar la delantera, que pareja os parece mejor?

Lukaku-Vardy
Sturridge-Vardy
Sturridge-Lukaku

?

Lukaku lo he tenido dos veces, la última hace nada para que hiciera química con naingulan y defour momentos....y no me gusta nada, muy tosco y lo único que tiene bueno es la definición y no se diferencia mucho de los otros, para mi vardy y sturridge, aunque son parecidos los dos, yo pondría a firmino y vardy, porque se complementan mejor, firmino con catalizador, 4 de skills y de falso 9...y en un equipo premier para mi es imprescindible matic de mcd, poner a kante donde fernandinho y matic de mcd...
@spiderrrboy Vacilar para nada, si los fallé y perdí las tandas xD
Pero prefiero practicar los penaltis con el interior y ver hasta donde puedo ajustar un panenka al lado (hay una técnica que los hace más o menos imparables por la cantidad de bombeo que lleva, pero es bastante delicada) en un partido normal que en FUT Champions.
Si hubiese ido a tener que demostrar que soy superior hubiese hecho una tanda normal y punto. Pero yo me tomaba los partidos, y ya lo dije, como amistosos a pasármelo bien, no una competición. Y los penalties igual. Él al parecer no.
Hay una diferencia entre jugar relajado al tun tun e ir de prepotente. ¿O cuando juegas con colegas vas a lo hard?

@Drebin893 Te falta este jugador en el equipo.
Imagen

@NinjaTixX Eres libre de ponerla entera, no tengo problema. Estoy en el movil, es un poco coñazo subir 20 imagenes a imgur.

Te vuelves a creer especial, ahora porque no he borrado tu conversación. Sorpresa, no lo eres.
Imagen

Simplemente no me molesto en borrar conversaciones.
@Pemiz Joder cuando contra colegas quiero ganar igualmente (igual hasta más que jugando futchampions, porque los tengo delante y me sabe mejor ganarles) ni me pongo a vacilar con regates que no vienen a cuento ni con panenkas en los penaltis, y yo que juego y he jugado al futbol toda mi vida, estoy en un equipo de futbol 7, si se me ponen a hacer chorradas con el balón a vacilarme pues me mosqueo y no me lo tomo bien...es lo normal creo yo...
@Pemiz Creo que lo voy a poner donde fernandinho a ver si me mejora con su toque.( El humor es bueno, buen camino)

@spiderrrboy Voy a meter lo típico de Vardy y Sturridge a ver que tal de momento he llegado hasta 4º perdiendo solo 1 partido a ver si sigo en racha.
@spiderrrboy Pues no sé, yo me lo tomo mucho más relajado e intento divertirme. Suficiente competición hay con la Weekend League. Lo de regates que no vienen a cuento no va conmigo, sobre todo en este FIFA que los han nerfeado fuerte. Si hago un regate es porque veo un hueco.
pues...me ha salido Diego Alves IF en un sobre de marquesina.
Y sigue dando lecciones de fifa jaja es alucinante. Pon toda la conversacion si tienes lo que tienes que tener.
Y repito parece que te crees tus propias mentiras, ahi pone que los tiraste ajustados no que estabas practicando ni a lo panenka.
Yo fui a meterlos, lo mismo que tu. Nadie va a fallar un penalti.

Insisto pon toda la conversacion desde el principio si se puede, desde donde me dices que solo perdiste por tus fallos. Yo no tengo los mensajes pero ya puse lo mismo hace unos cuantos posts por lo que no miento. Yo No tengo los mensajes, se ve que tu los guardastes para poder utilazarlos algun dia. Me borras y no borras los mensajes??? Jaja nadie se cree eso.

Hay alguna opcion para no tener que ver los mensajes que pone este individuo en el foro?? No quiero morir de aburrimiento ni aprender cosas mas aya de las que ya se del fifa. Si quisiera me haria un master de fifa, no necesito que nadie que se crea un entendido me de lecciones del tema.

Gracias
8289 respuestas