sokjo escribió:kova escribió:sokjo escribió:@kova no es nada personal ,simplemente lo acabo de leer y me ha parecido curioso cómo punto de vista. Tú opinión me parece coherente y argumentada, la mía está más entre dos tierras, no soy fácil de convencer
Para no ser personal parece hasta que tenias preparado el recorte y solo condujiste la conversación hasta el punto de poder ponerlo, que cosas, en cualquier caso te equivocas en una cosa, yo no quiero convencerte, ni a ti ni a nadie, yo te argumento lo que yo creo, si tu crees otra cosa, perfecto, lo argumentas y se habla, pero poner un recorte que nos pretende catalogar de hedonistas autoconformistas con 0 autocritica, que encima en nuestra locura buscamos argumentos que puedan sostenerla, para mi, es de tener mala baba, mas cuando el tono en este hilo suele ser mas distendido y relajado, pero oye, yo tampoco tengo nada personal contra ti, tu sabes que y como posteas. Pero no querer ver que en este juego pasa algo realmente raro es estar muy ciego.
Saludos
El recorte lo publicó el autor en su twitter ayer a las 21.30 pero tranquilo Kova, puedes seguir con tu mentalidad conspiranoica , y a no ser que seas programador del Fifa tu información o punto de vista no creo que valga más o tenga más fundamento que la mia y ya dejo el tema que me resulta cansino...
sokjo escribió:kova escribió:sokjo escribió:@kova no es nada personal ,simplemente lo acabo de leer y me ha parecido curioso cómo punto de vista. Tú opinión me parece coherente y argumentada, la mía está más entre dos tierras, no soy fácil de convencer
Para no ser personal parece hasta que tenias preparado el recorte y solo condujiste la conversación hasta el punto de poder ponerlo, que cosas, en cualquier caso te equivocas en una cosa, yo no quiero convencerte, ni a ti ni a nadie, yo te argumento lo que yo creo, si tu crees otra cosa, perfecto, lo argumentas y se habla, pero poner un recorte que nos pretende catalogar de hedonistas autoconformistas con 0 autocritica, que encima en nuestra locura buscamos argumentos que puedan sostenerla, para mi, es de tener mala baba, mas cuando el tono en este hilo suele ser mas distendido y relajado, pero oye, yo tampoco tengo nada personal contra ti, tu sabes que y como posteas. Pero no querer ver que en este juego pasa algo realmente raro es estar muy ciego.
Saludos
El recorte lo publicó el autor en su twitter ayer a las 21.30 pero tranquilo Kova, puedes seguir con tu mentalidad conspiranoica , y a no ser que seas programador del Fifa tu información o punto de vista no creo que valga más o tenga más fundamento que la mia y ya dejo el tema que me resulta cansino...
MiLaN_GuR0ViC escribió:Jodeeeer, que lloreras con el Handicap.
Existe? Pues parece que sí.
Pero a algunos parece que os viene de PM para excusar cualquier cosa en ello.
Uno pone youtube, busca videos de FIFA con handicap... y venga, a reírse un rato, EL HANDICAP ES TODO, hasta lo malos que son es culpa del Handicap.
Por no decir, que confunden bug puntuales con handicap, o que se extrañen porque X jugador marque un gol de X lado con X rating en tiro... Quizás no se plantean que llevan ya jugados 1000 partidos al FIFA, y que en 1000 partidos se ven muchas cosas (unas 12-14 temporadas de un equipo que juega competiciones Europeas... decidme el seguidor de algún equipo si en ese número de temporadas no habéis visto de todo a vuestro equipo).
Salu2
spingi83 escribió:Lo dicho "llueve" o estan meando....
Pemiz escribió:spingi83 escribió:Lo dicho "llueve" o estan meando....
Nah, son vuestras lágrimas del manquismo que lleváis encima
Seguid con las películas que os montáis para justificar hasta que os dejáis tarzanetes en el culo.
Seguid, que me estoy riendo leyendo vuestras paranoias y posts pasivo-agresivos de los últimos días mientras como
Pemiz escribió:spingi83 escribió:Lo dicho "llueve" o estan meando....
Nah, son vuestras lágrimas del manquismo que lleváis encima
Seguid con las películas que os montáis para justificar hasta que os dejáis tarzanetes en el culo.
Seguid, que me estoy riendo leyendo vuestras paranoias y posts pasivo-agresivos de los últimos días mientras como
Manco nos llama el que se gastó 100 pavos en FIFA Points, tiene plantillas con leyendas, y no llega más de 20ypico victorias en FUT Champions... Ojo que el cojo no seas tú... Hala, besitos!
santako escribió:Este hilo se ha ido definitivamente a la mierda entre los que entrais solo a llorar dia si dia tambien en plan disco rayado, los que llevan pegando tiritos dia si dia tambien con los angulos y los del gorrito de papel de plata parece esto el patio de un colegio, esta claro que Pemiz meo fuera de tiesto con las formas en su momento pero los que estais por aqui tirando pullitas todo el rato estais quedando retratados igualmente, deberias pasar pagina tanto unos como otros y volver a cuando aqui habia mas o menos buen rollo y se hablaba de que jugadores o equipos nos iban mejor a unos y a otros, que esta semana ni hemos comentado el equipo de la semana ni nada pero en fin si quereis seguir por este camino pues ya sois mayorcitos para hacer lo que os de la gana.
Supuestamente se han filtrado los ups de la santander
Pemiz escribió:@TIGA ¿Más ridículo que los que creéis en entes malignos? xDDDD
Pues parece que sí me echáis de menos cuando veo comentarios en cada página intentando reirse del hecho de que haya ciertas mecánicas que intenté explicar y sois demasiado densos para entender.Manco nos llama el que se gastó 100 pavos en FIFA Points, tiene plantillas con leyendas, y no llega más de 20ypico victorias en FUT Champions... Ojo que el cojo no seas tú... Hala, besitos!
La envidita que lleváis. Gástate tu 100€ al principio a ver cuantas monedas te dan y qué haces con ellas aparte de el ridículo. Otros años incluso he tenido equipos más caros gastando cero, si trabajo y tengo un sueldo decente y me puedo permitir soltar 100€ y a ti te pica, es tu problema. Como digo, en el computo global acabo siempre con equipos caros porque tengo una ligera idea de lo que hacer en FUT.
Veo que también eres de la cofradia del "me ha ganado porque tiene un equipo caro". Un equipo no te hace ganar ni te hace perder, eso es algo que pensáis los que vais dando palos de ciego por el modo de juego. Consigo las mismas victorias aproximadamente con un equipo de 20k, que con un equipo caro. Es más, me la juego a que vosotros también lo haríais si fueseis capaces de gestionaros bien en FUT. Veintipico victorias sin jugar los 40 partidos creo que está muy por encima de lo que tú harías con cualquier equipo. Tú y todos los handicap-beliebers.
Es más, por regla de 3 yo debería tener un handicap de la hostia al ir con una plantilla tan cara según las películas que os montáis. Aclaradme las dudas de porqué si no gano más que 25 o 26 con una plantilla cara es porque soy manco pero si vosotros lo consiguieseis sería a pesar de que EA va contra vosotros.
@spingi83 hola guapa, te queda muy bien el cachirulo de papel albal en la cabeza. Pero sí, tengo tiempo mientras como en la ofi, no necesito aprender como funciona el juego.
Confundes el querer ayudar con ir crecido y confundes el criticar con el que ya me la pele intentar ayudaros de lo cerrinos que sois.
Un besi.
https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... _team_rng/
I've got to say, I love the fact that more people are understanding that FIFA is a game heavily revolving around RNG. Due to it being a sports game, and due to us having a real life comparison to the game which is devoid of RNG, it's easy to overlook that it is the defining factor within the game.
Everything we do in game on FIFA, is based on RNG. Taking that shot from 20 yards out, is basically a roll of the dice, however, if your player has 99 Shooting, the dice has 100 Sides, 99 of which are "hit the target" and 1 is "miss the target" - that's only 1 stage of the RNG.
The next stage would be every player, offensively and defensively in the flight path of that shot, and their dice would be something like "block shot" v "don't block shot" - and based on things like positioning, standing tackle, height etc, it would then determine if your shot is blocked.
Then up comes the GK. He has 100 slots on his die, most of them are "save shot*" - some are "don't save shot"
This is also then coupled with passive information, like "save shot, and hold ball" or "save shot and push out of bounds" - basically every scenario you've seen in FIFA.
So, just that one single shot that you take, triggers most likely hundreds of events that are decided by RNG, and the way you improve your RNG is by having better card stats on your players, or by understanding which events have a higher chance of success.
For example, we know that cross body shots on the keeper are strong, which would mean an error in coding that gives better RNG for the attacker for whatever reason.
So in those games where your opponents keeper just seems to be saving everything, and I mean EVERYTHING, and he also scores with his only 2 shots on target to beat you, trust in 2 things;
Trust that the RNG gods were truly on his side. No scripting. No handicap, just a really really lucky roll of out imaginary dice.
Trust in the fact there even though this is the case, there were still things you could control to give yourself better rolls.
If you don't understand RNG still, just google it. It's something that needs to be discussed more as a possible platform of countering the scripting / handicap argument, and is also an indication of why the pro players are so exceptional. You see them perform the same things over and over in every game, and the reason is, because they have the current highest known RNG success chance.
Would love to hear thoughts
Pemiz escribió:@spiderrrboy Quizá si me arrepentí de haberte señalado directamente un poco después del mensaje. Pero a toro pasado no me arrepiento habiendo leído hoy la cantidad de sandeces que habéis escrito esta semana. ¿Y sabes porqué tampoco me arrepiento? Porque llevais con la misma llantina de "todos hacen trampas menos yo que, pobre de mi soy legal. EA mala" desde el principio, e indirectamente eso toca los huevos. Lo mismo que yo os digo que sois unos cerrinos con lo del handicap como culpa de todos los males y me saltáis (a mí y cualquiera) diciendo que si no sabemos por donde nos da el aire, que si no hay más ciego que el que no quiere ver, que si pollas en vinagre.
Y sabes lo que más me jode? Que he intentado explicar cosas aquí con lógica, sabiendo porqué funcionan las cosas como funcionan. Pero para vosotros es más fácil creer en meigas porque sois incapaces de admitir que alguien sea mejor o aproveche mejor sus ocasiones.
De paso te pego una explicación del RNG por parte de Nepenthez, que ese igual te suena y en los comentarios aparece Hektic Jukez, jugador profesional.https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... _team_rng/
I've got to say, I love the fact that more people are understanding that FIFA is a game heavily revolving around RNG. Due to it being a sports game, and due to us having a real life comparison to the game which is devoid of RNG, it's easy to overlook that it is the defining factor within the game.
Everything we do in game on FIFA, is based on RNG. Taking that shot from 20 yards out, is basically a roll of the dice, however, if your player has 99 Shooting, the dice has 100 Sides, 99 of which are "hit the target" and 1 is "miss the target" - that's only 1 stage of the RNG.
The next stage would be every player, offensively and defensively in the flight path of that shot, and their dice would be something like "block shot" v "don't block shot" - and based on things like positioning, standing tackle, height etc, it would then determine if your shot is blocked.
Then up comes the GK. He has 100 slots on his die, most of them are "save shot*" - some are "don't save shot"
This is also then coupled with passive information, like "save shot, and hold ball" or "save shot and push out of bounds" - basically every scenario you've seen in FIFA.
So, just that one single shot that you take, triggers most likely hundreds of events that are decided by RNG, and the way you improve your RNG is by having better card stats on your players, or by understanding which events have a higher chance of success.
For example, we know that cross body shots on the keeper are strong, which would mean an error in coding that gives better RNG for the attacker for whatever reason.
So in those games where your opponents keeper just seems to be saving everything, and I mean EVERYTHING, and he also scores with his only 2 shots on target to beat you, trust in 2 things;
Trust that the RNG gods were truly on his side. No scripting. No handicap, just a really really lucky roll of out imaginary dice.
Trust in the fact there even though this is the case, there were still things you could control to give yourself better rolls.
If you don't understand RNG still, just google it. It's something that needs to be discussed more as a possible platform of countering the scripting / handicap argument, and is also an indication of why the pro players are so exceptional. You see them perform the same things over and over in every game, and the reason is, because they have the current highest known RNG success chance.
Would love to hear thoughts
Pero tampoco espero que te lo leas, no habla de entes malignos del handicap.
Y no, obviamente no es lo mismo usar a Ronaldo que a Carrasco, pero Ronaldo no te decide un partido por si solo, el jugdor no se mueve por sí solo. Porque el rival te encima mucho más que si vas con Carrasco. Se mete muchísimo más atrás cuando vas con un equipo caro. ¿O acaso tu defiendes igual a un jugador que a otro? ¿Eres un copo de nieve especial?
Un abrazo, champion.
@jayperro Eres tan original como la cofradía del handicap. Deberíais compraros pulseras para ir a conjunto.
Pemiz escribió: Porque lleváis con la misma llantina de "todos hacen trampas menos yo que, pobre de mi soy legal. EA mala" desde el principio, e indirectamente eso toca los huevos. Lo mismo que yo os digo que sois unos cerrinos con lo del handicap como culpa de todos los males y me saltáis (a mí y cualquiera) diciendo que si no sabemos por donde nos da el aire, que si no hay más ciego que el que no quiere ver, que si pollas en vinagre.
Y sabes lo que más me jode? Que he intentado explicar cosas aquí con lógica, sabiendo porqué funcionan las cosas como funcionan. Pero para vosotros es más fácil creer en meigas porque sois incapaces de admitir que alguien sea mejor o aproveche mejor sus ocasiones.
Sallemn escribió:Cosas del juego y tal...
PAYOLOCO escribió:Todos los años pasa esto en el foro de fut, a ver quien la tiene más grande, más monedas más equipo etc, y os olvidáis que es un puto juego,JUEGO.
Pemiz escribió:@jayperro buen nivel de réplicas me llevas, borderline total. Dime que cierre la puerta otra vez, creo que lo necesitas.
@Sallemn el numero de tiros lleva años glitcheado. Al igual que el numero de paradas de los porteros.
Si ha hecho cero tiros no se explica que aparezca el gol desde fuera del area pequeña a no ser que sea un rebote.
Pero bueno, es Musa.
A mi ese gol me huele a contra en el 45 cuando los defensas y mediocentros están cansados.
Si ves que te van a pillar contras, sube lineas a ofensiva y pon contra ataque para que aguante la defensa y los carrileros mejor la zona (se pone 10 presion y 60 agresividad y están más atentos al corte).
kova escribió:Pemiz escribió: Porque lleváis con la misma llantina de "todos hacen trampas menos yo que, pobre de mi soy legal. EA mala" desde el principio, e indirectamente eso toca los huevos. Lo mismo que yo os digo que sois unos cerrinos con lo del handicap como culpa de todos los males y me saltáis (a mí y cualquiera) diciendo que si no sabemos por donde nos da el aire, que si no hay más ciego que el que no quiere ver, que si pollas en vinagre.
Yo creo que no eres justo, sinceramente, tampoco me parece bien la retranca con los ángulos y demás, pero esto que pones, es que no sé, nadie dice todos hacen trampas menos yo eso es una exageración, lo de EA mala pues oye, no se los demás, para mi es la empresa del sector mas miserable, ojo para mi, en que te afecta a ti eso?, quiero decir, si tu dices que para ti es lo mejor, a mi no me afecta en nada, te lo respeto, no lo comparto, pero lo respeto, luego dices como que te vas saturando, pero y que crees que pasa cuando nos hablas con esa ligereza y absoluta falta de respeto y tacto?, pero hombre, que no somos tus hijos o tus hermanos, un mínimo no, es que de verdad, parece que hasta nos estas peleando, y por ùltimo lo de estar ciego, eso lo he dicho yo e iba a colación de un articulo que en mi opinión no ha sido acertado, creo, que no deberías sacarlo del contexto, porque realmente, los que estáis pecando de intolerantes sois los de el no existe el handicap, con lo de llorones, mancos, cofradías y tacharnos poco mas que de tontos trastornados etc,
Y repito si para ti el handicap no existe, perfecto, pero algo pasa, hay situaciones muy raras en el juego y cosas absurdas, que podrían ser fallos de programación, vale, pero conoces de otro caso que cambiando de motor, herede fallos del motor anterior?, es que no se sostiene, algo hay, no lo llames handicap, pero algo hay.
Saludos y realmente espero que seas maduro e inteligente para saber reconducir esta situación, puedes defender tus ideas pero no imponerlas y enfadarte porque no te hacen caso, yo creo que aportabas mucho al hilo, pero no pueden ser esas formas, en mi opinión.
Pemiz escribió:kova escribió:Pemiz escribió: Porque lleváis con la misma llantina de "todos hacen trampas menos yo que, pobre de mi soy legal. EA mala" desde el principio, e indirectamente eso toca los huevos. Lo mismo que yo os digo que sois unos cerrinos con lo del handicap como culpa de todos los males y me saltáis (a mí y cualquiera) diciendo que si no sabemos por donde nos da el aire, que si no hay más ciego que el que no quiere ver, que si pollas en vinagre.
Yo creo que no eres justo, sinceramente, tampoco me parece bien la retranca con los ángulos y demás, pero esto que pones, es que no sé, nadie dice todos hacen trampas menos yo eso es una exageración, lo de EA mala pues oye, no se los demás, para mi es la empresa del sector mas miserable, ojo para mi, en que te afecta a ti eso?, quiero decir, si tu dices que para ti es lo mejor, a mi no me afecta en nada, te lo respeto, no lo comparto, pero lo respeto, luego dices como que te vas saturando, pero y que crees que pasa cuando nos hablas con esa ligereza y absoluta falta de respeto y tacto?, pero hombre, que no somos tus hijos o tus hermanos, un mínimo no, es que de verdad, parece que hasta nos estas peleando, y por ùltimo lo de estar ciego, eso lo he dicho yo e iba a colación de un articulo que en mi opinión no ha sido acertado, creo, que no deberías sacarlo del contexto, porque realmente, los que estáis pecando de intolerantes sois los de el no existe el handicap, con lo de llorones, mancos, cofradías y tacharnos poco mas que de tontos trastornados etc,
Y repito si para ti el handicap no existe, perfecto, pero algo pasa, hay situaciones muy raras en el juego y cosas absurdas, que podrían ser fallos de programación, vale, pero conoces de otro caso que cambiando de motor, herede fallos del motor anterior?, es que no se sostiene, algo hay, no lo llames handicap, pero algo hay.
Saludos y realmente espero que seas maduro e inteligente para saber reconducir esta situación, puedes defender tus ideas pero no imponerlas y enfadarte porque no te hacen caso, yo creo que aportabas mucho al hilo, pero no pueden ser esas formas, en mi opinión.
¿En qué sentido no soy justo? Obviamente la frase es una hipérbole, pero dime que no es cierto que cada 2-3 páginas se repite la historia de "le he ganado a uno con un equipo tocho y seguro que ha hecho trampas porque era muy malo y no puede ganar tanto en Weekend League". Cuando os llevo explicando desde el principio como manejar el mercado (con alguna cagada como Black Friday que pilló a todos a contrapié).
EA mala en el sentido de que que cabrona es que hace que pierda partidos. Como compañia es infame (aunque a nivel de soporte y contenido esté año se esté portando con FIFA en particular).
Lo de estar ciego no va por la reacción al artículo, no es la única vez que se ha dicho. Aquí se está tratando de conformistas y lerdos a los que no creemos que hay un sistema de equilibrio dentro de FIFA, un sistema que te haga perder. Y la razón es que vosotros creéis que "hay algo", como si esto fuese Expediente X. Luego se os dice que hay un sistema que lleva años implementado en los videojuegos para dar un toque de aleatoriedad (necesario en FIFA ya que hay mucha influencia de la IA) y, no, es que es mentira. Se os explica como funciona el matchmaking en FIFA y tampoco, es una señora que se llama Elo que... este es el nivel que se lee aquí.
Y crees que no soy justo.
pero lo peor para mi es que crees como que somos tontos, de verdad releete, es que no se, pero sñi creo que no eres justo, en hacer esos juicios de valores y demás y no dejarle margen a las personas para llegar a sus propias conclusiones
Drebin893 escribió:A ver ya hablando de Fifa.
Me dais un consejo? ya sabéis que empece de nuevo y mi equipo ahora mismo es este:
https://www.futbin.com/17/squad/1989582
Quiero mejorar la delantera, que pareja os parece mejor?
Lukaku-Vardy
Sturridge-Vardy
Sturridge-Lukaku
?