@Tittos Es lo que te dicen la liga a no ser que tengas pasta para pillar if no merece mucho la pena, los jugadores oros normales algunos suenan bien pero de rendimiento son un mojón (koke, isco, busquets,...) yo tengo una plantilla de la liga pero con 4 if y se nota de cuando la tenía de jugadores normales sólo, no creo que se pueda decir tan rotundamente que la liga no sirve si no tienes a neymar, bale, suarez,.. sino debo ser muy bueno (aunque ya digo que no, que soy nivel medio-malo) porque hace dos WL igual de 15 partidos que jugué con esa plantilla (en pc son 25 partidos, no 40), gané 11 o 12, me falló la de la premier, no se porque pero los if dan un plus...el problema de la liga es que no hay jugadores chetados, de stats normaluchas que después den un rendimiento muy bueno (como si pasa en la premier o Serie A), si coges las stats de yedder if o iborra if, te van a rendir muy bien porque es que todo pasa de 85, no bajan del 7.8 de valoración en cada partido....
@kova Gracias por contestar tio, la verdad que los dos jugadores que dices son cojonudos pero en pc están muy caros, se me va un poco de presupuesto, de todas formas he probado a dante y marquiños, los dos if, y de los mejores centrales que he probado, y nzonzie if y yedder if es que ya los tengo y para aprovecharlos, quiero jugar con 3 plantillas, española, premier y francesa, es que me aburre mucho jugar con lo mismo siempre, en la WL de la premier fue un suplicio...quiero un equipo que juegue rapido, recupere arriba y salga rápido por eso quiero casi todos los jugadores rápidos y con buen pase, y los centrales igual, con buen pase que estoy harto de regalar goles cuando la sacan los centrales...Que táctica me recomiendas o me recomendáis para eso? No doy con la tecla para jugar así....