[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

MiLaN_GuR0ViC escribió:@Sallemn xddd todos mis aportes sí, dos.

Y si, han sido esos mis aportes, porque llegué ayer... queriendo leer cosas interesasntes sobre jugadores, FUT CHAMP, fichas... y me encuentro ríos y ríos de lloros y más lloros, y de quejas y más quejas, y de niños ratas y más niños ratas, sin embargo ahí estáis, llorando cada dos por tres, comprando el juego y escribiendo ríos de lloros y subiendo fotos.

Evidentemente no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, simplemente indico que te respetes un poco.

Salu2

Si no encuentras lo que buscas, ya sabes donde tienes la puerta.
Aqui cada uno es libre de dar su opinion pero tu en tus dos o tres aportes lo unico que has hecho es tachar al foro de lloron.
No he visto que preguntes nada relevante mas bien parece que vienes a azuzar el avispero.
Por mi parte decir que hablemos de Fifa o esto se nos va de la manos.
Saludos.
NinjaTixX escribió:@pasnake Si acabas de empezar vas a tener fastidiado poder clasificarte para fut champions, ya sea por los requisitos que piden como por los equipazos que te vas a encontrar por el camino.

Ganar monedas rapidamente es muy complicado en divisiones bajas. Pero no desesperes que poco a poco iras mejorando el equipo y podras optar a mejores cosas

ya veo, el caso es que tengo ya a 2 equipos de liga inglesa y española medio hechos, pero sin ninguna estrella de mas de 85 de media, asi que me cuesta mucho ganar partidos, lo maximo ha sido division 5 lo que he alcanzado en este mes y medio que llevo jugando
@pasnake acuerdate de canjear las monedas de EA club que dan gratis (lo de arriba a la drcha.)
Hoy puede ser un buen tradeo comprar jugadores del betis de oro brillante (bruno,adan, r.castro) por 700-750 monedas pues seguramente lo pidan en los sbc de marquesina.
pasnake escribió:
NinjaTixX escribió:@pasnake Si acabas de empezar vas a tener fastidiado poder clasificarte para fut champions, ya sea por los requisitos que piden como por los equipazos que te vas a encontrar por el camino.

Ganar monedas rapidamente es muy complicado en divisiones bajas. Pero no desesperes que poco a poco iras mejorando el equipo y podras optar a mejores cosas

ya veo, el caso es que tengo ya a 2 equipos de liga inglesa y española medio hechos, pero sin ninguna estrella de mas de 85 de media, asi que me cuesta mucho ganar partidos, lo maximo ha sido division 5 lo que he alcanzado en este mes y medio que llevo jugando

Mi consejo es que te centres en divisiones y dentro unas semanas, más rodado y con mejor equipo ya pruebas de meterte en la WL

Haya paz por el lugar [beer]
@pasnake En este FIFA olvidate de la liga española si quieres ganar de forma consistente. El medio campo es muy importante y la liga española no tiene centrocampistas box-to-box, que son los que realmente marcan las diferencias (Nainggolan, Kante, Henderson, Allan, Vidal, Renato Sanches, Pogba, Marchisio, Kucka, Fernandinho, etc). La Liga o tiene stoppers puros o mediapuntas.
Pemiz escribió:@pasnake En este FIFA olvidate de la liga española si quieres ganar de forma consistente. El medio campo es muy importante y la liga española no tiene centrocampistas box-to-box, que son los que realmente marcan las diferencias (Nainggolan, Kante, Henderson, Allan, Vidal, Renato Sanches, Pogba, Marchisio, Kucka, Fernandinho, etc). La Liga o tiene stoppers puros o mediapuntas.

Gracias a todos por los consejos, el caso es que los jugadores que me indicas cuestan muchas monedas, menos Fernandinho que ya lo tengo , y claro con lo que tengo ahora no tengo ni para fichar a uno siquiera de esos [triston] [triston] , habria que jugar muchisimas horas al juego, y tampoco es que le de mucho al dia, como mucho 4 partidos diarios a UT,

P.D. Perdon, pensaba que era de Ps4 este hilo, yo tengo la version Ps4, pero supongo que el juego sera igual,
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pemiz escribió:@Tombi88 O sea, si el ninja gaiden este va metiendo la puyita porque le faltan dos veranos me tengo que callar?
Gracias por el reporte, btw.

Pirate de una vez, anda
@pasnake Te he incluido en la lista opciones baratas de la serie A como Allan o Kucka. Como te digo, este tipo de mediocentros no los vas a encontrar en la liga.

Aqui estamos de xbox, ps4 y pc, no te preocupes.
Buenas @TIGA , te pido que, por favor, dejes el tema para no empezar de nuevo con el bucle.

Un saludo.
Alguien a probado a Lallana If??? Estoy por cambiarlo por Kante 81 para hacer Alli POTM-Matic-Lallana If
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
N-N escribió:Buenas @TIGA , te pido que, por favor, dejes el tema para no empezar de nuevo con el bucle.

Un saludo.

Tienes razón perdona. Paso a usar el ignore y dejo el tema aquí [oki]
Llevo un equipo de nuestra liga y no consigo pasar de la final para clasificarme en fut champions... ppr otro lado de la 4 division no subo, soy tambien un poco paquete jaja
lo vendo todo y me hago uno de premier o que pensais vosotros? [beer]
@Pippo00 La liga aunque con los ifs que saca cada vez es mas competitiva, no vale la pena si no tienes monedas para cr, messi y compañia.

Si no tienes mucho presupuesto, una inglesa o italiana mucho mejor.
https://www.easports.com/es/fifa/ultimate-team/web-app/show-off?showoffId=f9j8mi0Nonv:FFA17XBO

Buenas, he jugado a 1/2 dia un rato con estas dos plantillas en WL pero no me van muy bien jugando igual que juego con la de la premier que es la que uso todo el año, vamos que no me aclaro, llevo 5 ó 6 partidos dando tumbos y cambiando formaciones y el único que he ganado ha sido porque he metido a Aubemayang cedido.
¿Se puede mejorar algo con pocas monedas?
Renato es un perro tobillero [carcajad] , que pesadilla de jugador
@sokjo

Kampl por Thiago
Toprak por Bartra
Brosinski por De Marcos
Sokratis por Naldo
Wendell por Siqueira
Bellarabi o Dembele por Vieirinha
Yo no voy malote este finde si llego a las 25 tengo elite mensual , y voy ahora mismo 6-2, estoy con liga española, navas,varane,mangala,gaya,cancelo,rakitic,andre gome,koke, isco, bakambu y yedder if, que por cierto me esta pareciendo increible.. ya mismo se vendran los lloros
Pemiz escribió:@sokjo

Kampl por Thiago
Toprak por Bartra
Brosinski por De Marcos
Sokratis por Naldo
Wendell por Siqueira
Bellarabi o Dembele por Vieirinha

Gracias @Pemiz, voy a por los que me faltan y a ver que tal.
@sokjo pon a toprak de central izquierdo porque tiene 5* de pierna mala
Hola compañeros!

Vengo a ver si me echais un cable, que siempre vienen bien los consejos, y tengo algunas dudas.
Lo primero, no se si por mania mia o por eficiencia, pero siempre juego los partidos con los jugadores al 99 de forma, lo q me hace tener dos plantillas y las voy alternando. ¿Vosotros haceis algo parecido? ¿En que nivel de forma se empieza a notar una bajada en los jugadores?

Tengo que reconocer que soy bastante manco en este 17, despues de mantener un buen nivel en 15 y 16... Aun no me he clasificado a ninguna FUT Champions, y apenas consigo mantenerme en Division4.
Los dos ultimos UT siempre jugaba con 41212 que me funcionaba muy bien, pero este año me parecia un autentico colador, con jugadores q entraban por mi defensa como si no existiera; cambie a 4222 y la cosa mejoró, pero sigo sin alcanzar el nivel que he tenido otros años.

Vosotros que hariais con estos jugadores?
Oblak - Ter Stegen (este apenas juega)
Marcelo - Filipe Luis - Garay - Laporte - Godin - Pique - Carvajal - Juanfran
Kroos - Rakitic - Bruno - Iniesta - Koke - Isco - Iborra - Gabi
Benzema - Gameiro - Griezman - Bakambu

Todos son cromos normales, nada de IFs ni especiales ni nada, soy un pobreton

Un saludazo!
@Tittos Vende la BBVA y hazte una Premier o una serie A es el mejor consejo que se puede dar.
@Tittos lo mismo que te han dicho y aprovecharia este fin de semana para vender todos los jugadores que tienes ya que estan caros por la weekend league.

Hazte premier y serie a. Son las ligas mas fuertes este año y ahora estan a buen precio porque no hay mucha demanda

--

Si teneis +200k sueltos y no usais premier para usar a de gea probad a Van der Sar. Es probablemente el mejor portero este año por envergadura y reflejos idiotamente increibles.

Imagen
Este se me autograbó la semana parada y todavía no lo habia visto. Definición gráfica de cómo superar una presión alta por la via rápida, aunque tengo la suerte de que pilló a la defensa rival siliendo y al ltd haciendo la estatua [carcajad]
Imagen
Alguien que haya probado a Salah motm? Estoy pensando pillarmelo, pero el caso es que no sería para ponerlo en banda sino de delantero en una 4-1-2-1-2 (2) y no sé como irá :-?
@KiRey Irving Yo lo he usado casi 100 partidos y subiendo tanto en banda como de delantero. De delantero zurdo va muy bien pero ni se te ocurra hacer tiros con el interior con él porque no le da nada de efecto a la bola, sus tiros son totalmente rectos. Tiro cruzado fuerte y punto con él.
Antes jugando FUT champions me ha pasado esto:

http://xboxdvr.com/gamer/Ban0nvill/video/27474269

menudo robo ratataaaa , se puede reclamar o algo? [+risas]
@Drebin893 @Pemiz Estoy haciendome precisamente esas dos, Calcio y Premier, pero con los sobres que voy consiguiendo en Draft (que aun no he ganado ninguno :D), asi que va despacico, jajaja... de todas formas, ahora tengo 40k q pensaba usar para drafts... si me recomendais un par de plantillas de no mas 20k cada una, quiza las haga.
Esto son los jugadores que tengo ya, todos de sobres y todos cromos normales.
CALCIO:
Pinilla DC - 76
Lopez DC - 77
Pellegrini MC - 77
De Rossi MCD - 83
Dramé LTI - 75
Zapata DFC - 78

PREMIER:
Sigurdsson DC - 82
Boufal EI - 80
Fabregas MC - 86
Kirchhoff MCD - 77
Sané MD - 79
Albrighton MI - 76
Delaey DFC - 75
Davies DFC - 77
@Tittos Es lo que te dicen la liga a no ser que tengas pasta para pillar if no merece mucho la pena, los jugadores oros normales algunos suenan bien pero de rendimiento son un mojón (koke, isco, busquets,...) yo tengo una plantilla de la liga pero con 4 if y se nota de cuando la tenía de jugadores normales sólo, no creo que se pueda decir tan rotundamente que la liga no sirve si no tienes a neymar, bale, suarez,.. sino debo ser muy bueno (aunque ya digo que no, que soy nivel medio-malo) porque hace dos WL igual de 15 partidos que jugué con esa plantilla (en pc son 25 partidos, no 40), gané 11 o 12, me falló la de la premier, no se porque pero los if dan un plus...el problema de la liga es que no hay jugadores chetados, de stats normaluchas que después den un rendimiento muy bueno (como si pasa en la premier o Serie A), si coges las stats de yedder if o iborra if, te van a rendir muy bien porque es que todo pasa de 85, no bajan del 7.8 de valoración en cada partido....
@kova Gracias por contestar tio, la verdad que los dos jugadores que dices son cojonudos pero en pc están muy caros, se me va un poco de presupuesto, de todas formas he probado a dante y marquiños, los dos if, y de los mejores centrales que he probado, y nzonzie if y yedder if es que ya los tengo y para aprovecharlos, quiero jugar con 3 plantillas, española, premier y francesa, es que me aburre mucho jugar con lo mismo siempre, en la WL de la premier fue un suplicio...quiero un equipo que juegue rapido, recupere arriba y salga rápido por eso quiero casi todos los jugadores rápidos y con buen pase, y los centrales igual, con buen pase que estoy harto de regalar goles cuando la sacan los centrales...Que táctica me recomiendas o me recomendáis para eso? No doy con la tecla para jugar así....
A vender a los Japoneses que nos comimos la semana pasada! Masquesina SBC
Con quien os quedais para al lado de dybala:

higuain, crespo o kluivert?
@Tittos Te voy a decir lo que yo haría.

1) Vender todo lo de la BBVA aprovechando que ahora tiene buen valor.
2) Montarme un equipo Serie A todo dopado con todo lo que tengas.
3) Montarme un equipo Premier para rotar el serie A con lo basico, BBB (bueno, bonito, barato)

Pero sobre todo, olvidate de la BBVA es una remora.

PD: un culo gol de regalo.

Imagen
@Drebin893
Vender toda la BBVA? Necesitare al menos una platilla para jugar los clasificatorios de FUT Champions que correspondan no?
Y por cuanto aproximadamente sale una serie a chetada?
Seria muho pedir una lista de jugadores? :D
Joder tengo como 50 japoneses de esa liga y del khasima jajaja menudo pelotazo jajaja encima dan un sobre muy bueno por ese desafío, mi pregunta es ponerlos ya a la venta o esperar? y merece la pena gastar 11 japoneses de esos en hacer el desafío o intentar venderlos todos?
Mi tarde fifa:

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/27481039

Fijaros en ese último vídeo, me lo parece a mi, o el portero se tira como cuando se equivoca de lado, es que hasta esta mirando para el otro lado y yo me tiraba justo a donde fue la bola, obviamente ya me lo tomo a risa y esta puesto en ese tono.

http://xboxdvr.com/gamer/o%20Kova%20o/video/27481314

PD: @Drebin893 supongo que estarás igual de mojado que yo con ese Tolisso if jaja

Saludos
@kova Lamentablemente ya no tengo a yedder desde que borre el club y empece de nuevo, pero como usuario de Tolisso tiene que ser la puta polla xD

Probaste ya a Cyprien? tiene pintaca
@kova jajajaja iba a ficharlo esta tarde, digo acabo de salir, una liga "menor" como la francesa, venga vi uno que a 30 min estaba por 30K, doy hasta 50K, Tolisso if me refiero, es lo que necesita el equipo, los cojones, la peña pujó hasta 75K jajajaja se supone que bajará no? Y Cyprien lo tengo yo y es una puta máquina, lo tengo de suplente pero igual se gana la titularidad...
Drebin893 escribió:@kova Lamentablemente ya no tengo a yedder desde que borre el club y empece de nuevo, pero como usuario de Tolisso tiene que ser la puta polla xD

Tolisso presidente de la república cuando se retire jaja.

Sí probé a Cyprien, jugador completísimo, pero ahora en el equipo b llevo a Tolisso, Rabiot y Gonalons y creo que pillare al Fekir azul delantero, hará buena dupla con el Julio Salinas francés jaja.

@spiderrrboy bajara seguro yo creo, ahora mismo esta caro, pero es redondo el jugador y el delantero que viene if, Defrel, aunque con 81, tiene buena pinta, igual me animo a pillarlo que esta barato, y el Dante if esta barato también, los quiero todos jaja.

Un saludo cracks
kova escribió:
Drebin893 escribió:@kova Lamentablemente ya no tengo a yedder desde que borre el club y empece de nuevo, pero como usuario de Tolisso tiene que ser la puta polla xD

Tolisso presidente de la república cuando se retire jaja.

Sí probé a Cyprien, jugador completísimo, pero ahora en el equipo b llevo a Tolisso, Rabiot y Gonalons y creo que pillare al Fekir azul delantero, hará buena dupla con el Julio Salinas francés jaja.

@spiderrrboy bajara seguro yo creo, ahora mismo esta caro, pero es redondo el jugador y el delantero que viene if, aunque con 81, tiene buena pinta, igual me animo a pillarlo que esta barato, y el Dante if esta barato también, los quiero todos jaja.

Un saludo cracks

Cual es ese delantero if de 81, que no te pille, estoy espeso jajaja ya te digo Dante if es top, ese 81 en pase y 75 en regate, igual jugaría bien de mcd, es más estoy pensando fichar a un central normalito y según vaya el partido, paso a este Dante al mcd jejeje yo pille a dante por 15k con motor, no se en que cojones pensaba el tio que lo tenía jajaja yo creo que era para ponerlo de mcd....
Pd: Te lei mejor, Defrel jajaja lo dicho, estoy espeso jajaja ya lo vi y muy barato, fichalo tu y si va bien me lo agencio jejeje
banonvill escribió:Antes jugando FUT champions me ha pasado esto:

http://xboxdvr.com/gamer/Ban0nvill/video/27474269

menudo robo ratataaaa , se puede reclamar o algo? [+risas]

Hostia puta, esto si que es fuerte. Nunca había visto nada parecido. Hoy por ejemplo, a mi, el portero de un rival se ha automarcado un gol en propia y justo cuando toca la red, pitó el arbitro el final del partido y el gol no subió al marcador.
Ultimas noticias, Ogbonna por fin lo encontro.

Imagen
@Drebin893 Buen gol. Se nota que debe tener 99 de tiro angulado, aunque para ser central quiza lo tenga un poco elevado [sonrisa]

Te salto el logro de meter con el central desde 25 metros??
Me tiran tres veces y me meten 4 goles... Esto de no saber jugar al FIFA es lo que tiene [poraki]
Imagen
Tittos escribió:@Drebin893
Vender toda la BBVA? Necesitare al menos una platilla para jugar los clasificatorios de FUT Champions que correspondan no?
Y por cuanto aproximadamente sale una serie a chetada?
Seria muho pedir una lista de jugadores? :D

+1 interesado en venderlo todo jaja
Mi mejor once de la liga es oblak, filipe luis, godin, iñigo martinez IF, carvajal, koke, busquets, kovacic IF, isco, benzema, gameiro (o costa pero no me mola mucho, debería dejarlo para el once de la premier?)
Le meto fuego ya? [boma] [carcajad]

@NinjaTixX Gracias crack [beer]
Estoy jugando mi primera Weekend League y voy un poco pez ¿Hay que jugar todos los partidos para llegar a las recompensas o se puede dejar cuando se quiera?
@Sallemn hasta cuando se quiera/pueda, pero jugando mínimo 5 partidos
KiRey Irving escribió:@Sallemn hasta cuando se quiera/pueda, pero jugando mínimo 5 partidos

Gracias, voy 8-5 y ni de coña llego a los 40 partidos, por tiempo y por el estrés que me produce el jueguecito... [qmparto]
Drebin893 escribió:Analizando consejos y probando el equipo y viendo rendimientos, así queda el equipo:

https://www.futbin.com/17/squad/2001807

Y ya no lo mejoro ni toco más, a partir de ahora a juntar dinero para formar la serie A (Que es la que quiero hacerme el equipo bueno) cuando tenga el dinero xD

@Manupp1282 Imagino que no tienes mucho presupuesto si has fichado a esos, pero la defensa una mejora rapida y no muy cara Alex Sandro y Barzagli/Bonucci/Chiellini. Para el medio Naingollan y Marchisio sin hablar de ifs claro que hay tienes a Joao mario y Brozovic

Gracias tio, a ver tengo estos equipos:
https://www.futbin.com/17/squad/2018453
https://www.futbin.com/17/squad/2018493
https://www.futbin.com/17/squad/2018551

Dispongo ahora mismo de 155k
Y mi idea era cambiar varane x sergio ramos, pero vosotros q hariais? Q equipo mejorariais y a quien fichariais? Venderiais algun equipo para tener 2 muy potentes? Necesito consejos
Manupp1282 escribió:
Drebin893 escribió:Analizando consejos y probando el equipo y viendo rendimientos, así queda el equipo:

https://www.futbin.com/17/squad/2001807

Y ya no lo mejoro ni toco más, a partir de ahora a juntar dinero para formar la serie A (Que es la que quiero hacerme el equipo bueno) cuando tenga el dinero xD

@Manupp1282 Imagino que no tienes mucho presupuesto si has fichado a esos, pero la defensa una mejora rapida y no muy cara Alex Sandro y Barzagli/Bonucci/Chiellini. Para el medio Naingollan y Marchisio sin hablar de ifs claro que hay tienes a Joao mario y Brozovic

Gracias tio, a ver tengo estos equipos:
https://www.futbin.com/17/squad/2018453
https://www.futbin.com/17/squad/2018493
https://www.futbin.com/17/squad/2018551

Dispongo ahora mismo de 155k
Y mi idea era cambiar varane x sergio ramos, pero vosotros q hariais? Q equipo mejorariais y a quien fichariais? Venderiais algun equipo para tener 2 muy potentes? Necesito consejos

Personalmente, me quedaría con el de la Premier y el de la Serie A.
La española acaba desesperándome siempre y tiene poca variante.
Potencia las otras dos y confío en que te irá mejor.

Saludos.
Chavales merece la pena Vardy IF? Alguien lo ha probado?? Gracias.
llevaba tiempo sin jugar temporadas fut y no se porque me va pegando tironcillos, jugando a club no me pasa, es casualidad o tiene arreglo los tirones? :-? :-? :-?
@sr4 Ayer temporadas iba muy lagueado. No se como ira hoy pero ayer era insufrible. Los jugadores tardaban 1 segundo o incluso mas en hacer lo que les decias. Imagino que sera por ser fin de semana y haber fut champions.
8289 respuestas