@NinjaTixX Macho, segundos después de acabar el partido me mandaste "Te parezco malo??
". Venga, va. Nadie que se tome un partido como algo trivial se planta en su área a tirar contras. Puedes ver el plan en el que iba yo con la forma de tirar los penalties: un panenka, un par con el interior, uno andando a lo Pogba... xD
Que me digas que jugaste en equilibrado me sorprende porque aunque te robase el balón nada más tirar tú la contra tenías a los 4 tíos de la defensa en una línea y tus 3 mediocentros en 30 metros de campo, cuando si juegas en equilibrada y tiras contras se abren y no repliegan a tiempo en caso de perder el balón (en la 4321, digo). Ya hemos jugado demasiada Weekend League y Division 1 como para diferenciar todas las variables defensivas. Y la 4321 no tiene ningún MCD que haga de ancla defensiva, y sin embargo tu tenías tres ahí plantados.
Y si te fallo 3-4 mano a mano contra Courtois, comparado con tus ocasiones del primer partido, obviamente no te gané por fallos propios. No estás controlando a Courtois en tiros totalmente abiertos desde dentro del área, aunque te dije que defendias bien.
Pero no fue un partido. En el 2º lo mismo, y te gané porque te pillé en una contra gracias a un corner.
Llamame loco pero todo el mundo reconoce que hay handicap, Todos menos tu
¿Y no será que pasa lo mismo de siempre, que los que tenéis quejas siempre hablan más que los que no? Porque en reddit, en los foros oficiales, etc. hay una discusión más extendida sobre qué se entiende como handicap más que lo que se habla aquí de "he tirado 15 y el otro ha tirado 1 y me ha ganado". Parezco un disco rallado, pero el RNG lo es todo en FIFA. Los pros son pros y son consistentes porque tienen mecanizado el juego. Saben qué funciona y cuando funciona.
No se si sera por el equipo, pero si te veo algo de pprepotencia, como si hubieras inventado el fifa y supieras todo lo que pasa en el juego. Pues eso, mejor no seguir con el tema porque no me quiero calentar.
¿no será que igual hablo con conocimiento de causa y no voy creyendo en "entes" o en un sistema de EA para hacer que ganes o pierdas?
Porque aquí no he visto a nadie hablar del RNG o los ángulos en FIFA. O sea, intentar entender cómo funciona FIFA en lugar de culpar a terceros invisibles.