[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Se habla que los UPs de invierno pueden traer también bajada de nivel a jugadores que no han rendido :O
@wario_F yo mejor no opino de eso porque por aqui me queman jeje aun estando clasificado me parece una guarrada....yo lo que flipo que con mismos jugadores, mismas tacticas, misma forma de jugar, puedas pasar de perder 6 seguidos y bajar de division a ganar 8...es un poco raro...por lo demas hay que intentar que esas rachas buenas sean mas largas y las malas mas cortas, concentrandote mas..porque es facil ganar cuando todo esta de cara, pero lo dificil es empatar o ganar cuando tienes todo en contra...
Pd: Entiendo que saldran cartas nuevas de esos jugadores downgreadas no? Porque las que tenemos, normales, seguiran igual...
@Drebin893 Vardy y Smalling van a recibir un bonito downgrade.
@Pemiz Pues si defender con los mediocentros y laterales es guarro que venga dios y lo vea, porque use equilibrada todo el partido. Te crees que yo me lo tome enserio?? Es un partido entre colegas, pero pasa de serlo a no serlo en el momento que le dices al otro que reconozca que ha ganado unicamente por tus fallos y le dices lo mismo que has puesto antes. Repito que yo no te dije nada y tambien te vi carencias. Y quiero que veas de una vez que el handicap existe yendo a ese video y viendo que un top 100 necesita 24 tiros a puerta para hacer 2 goles y el otro hace 1 gol en 2 tiros. Llamame loco pero todo el mundo reconoce que hay handicap, Todos menos tu. No se si sera por el equipo, pero si te veo algo de pprepotencia, como si hubieras inventado el fifa y supieras todo lo que pasa en el juego. Pues eso, mejor no seguir con el tema porque no me quiero calentar.
@NinjaTixX Macho, segundos después de acabar el partido me mandaste "Te parezco malo?? [jaja] [jaja] ". Venga, va. Nadie que se tome un partido como algo trivial se planta en su área a tirar contras. Puedes ver el plan en el que iba yo con la forma de tirar los penalties: un panenka, un par con el interior, uno andando a lo Pogba... xD

Que me digas que jugaste en equilibrado me sorprende porque aunque te robase el balón nada más tirar tú la contra tenías a los 4 tíos de la defensa en una línea y tus 3 mediocentros en 30 metros de campo, cuando si juegas en equilibrada y tiras contras se abren y no repliegan a tiempo en caso de perder el balón (en la 4321, digo). Ya hemos jugado demasiada Weekend League y Division 1 como para diferenciar todas las variables defensivas. Y la 4321 no tiene ningún MCD que haga de ancla defensiva, y sin embargo tu tenías tres ahí plantados.

Y si te fallo 3-4 mano a mano contra Courtois, comparado con tus ocasiones del primer partido, obviamente no te gané por fallos propios. No estás controlando a Courtois en tiros totalmente abiertos desde dentro del área, aunque te dije que defendias bien.

Pero no fue un partido. En el 2º lo mismo, y te gané porque te pillé en una contra gracias a un corner.

Llamame loco pero todo el mundo reconoce que hay handicap, Todos menos tu

¿Y no será que pasa lo mismo de siempre, que los que tenéis quejas siempre hablan más que los que no? Porque en reddit, en los foros oficiales, etc. hay una discusión más extendida sobre qué se entiende como handicap más que lo que se habla aquí de "he tirado 15 y el otro ha tirado 1 y me ha ganado". Parezco un disco rallado, pero el RNG lo es todo en FIFA. Los pros son pros y son consistentes porque tienen mecanizado el juego. Saben qué funciona y cuando funciona.

No se si sera por el equipo, pero si te veo algo de pprepotencia, como si hubieras inventado el fifa y supieras todo lo que pasa en el juego. Pues eso, mejor no seguir con el tema porque no me quiero calentar.

¿no será que igual hablo con conocimiento de causa y no voy creyendo en "entes" o en un sistema de EA para hacer que ganes o pierdas?
Porque aquí no he visto a nadie hablar del RNG o los ángulos en FIFA. O sea, intentar entender cómo funciona FIFA en lugar de culpar a terceros invisibles.
Ojo al equipo que me ando gastando desde mi ragequit [+furioso]

https://www.futbin.com/17/squad/1836773

TOP.

[sonrisa]
Florenzi se ha vuelto a partir el cruzado. Su IF está a salvo xD

Que triste que sea lo primero en lo que he pensado [+risas]
Pemiz escribió:@Gartenzwerg PES 6 tenía un elemento aleatorio muy minimo. Era todo mucho más básico. ¿Más divertido? En mi opinión sí. Pero ves torneos de pros de la época (justo vi un documental de Bruce Grannec el otro día) y es muy, muy, obvio que era un juego mucho más básico y los movimientos de la IA tenían unos patrones muy marcados.

Claro que era más básico, estamos hablando de hace 12 años, pero en ese juego tu defensa no se desmadraba, los parámetros eran mucho más ajustados a lo que marcaban sus fichas y no era todo un caos a la hora de que los jugadores hicieran lo que tui querías.

Que un tío patee cuando le salga de la polla o que tu defensa intente controlar un balón con el pecho (cual muro de cemento armado), cuando tu estás dándole al despeje como un poseso, y acabe el balón dentro de tu porteria, es desquiciante. Y no hablo del handicap, hablo del descontrol a la hora de obedecer órdenes.
@Pemiz Lo del mensaje fue porque decias que alomejor no era tan bueno, y con un equipo bastante inferior te plante cara. Y si uso equilibrada. El señor @kestafa me mete 4 y 5 goles sin problema, y yo jugando igual que cuando jugue contra ti. Todos aqui sabemos de fifa, unos sabran mas que otros esta claro, pero precisamente yo llevo jugando desde la epoca de la n64, asi que algo sabre. Tengo el culo pelado de jugarlos.

Pero vamos que puede que haya sido por el calenton de notar algo de prepotencia en tus palabras y me haya rayado, asi que a otra cosa mariposa, olvidado queda el tema [inlove] porque aqui estamos para pasarlo bien y compartir experiencias para ayudar a los demas.
Bueno todo.aquel.q.se la.da de bueno en el fifa , q os.parece si ponemos los id d psn todo el.q.tenga ps4 y jugamos todos contra todos y vemos quien.es el.mejor?jajajaj
Mierda,acabo de perder 2-1 en la final en la prorroga,despues de dominar todo el partido,me marco un gol despues de 5 rebotes de mierda hasta que al final le cayo a su jugador al lado del portero y solo tuvo que empujarla :_(
Que coño es esto?? como pueden salir 3 de 81 de media en el mismo sobre??
Imagen

Imagen
Manupp1282 escribió:Bueno todo.aquel.q.se la.da de bueno en el fifa , q os.parece si ponemos los id d psn todo el.q.tenga ps4 y jugamos todos contra todos y vemos quien.es el.mejor?jajajaj

Y yo pensando que este era el foro de la XONE [carcajad] [carcajad]
Gartenzwerg escribió:
Manupp1282 escribió:Bueno todo.aquel.q.se la.da de bueno en el fifa , q os.parece si ponemos los id d psn todo el.q.tenga ps4 y jugamos todos contra todos y vemos quien.es el.mejor?jajajaj

Tenemos infiltrados [sonrisa]

Kestafa escribió:Que coño es esto?? como pueden salir 3 de 81 de media en el mismo sobre??
Imagen

Imagen

O tienes mucha suerte o no tienes nada jaja. No hay termino medio.
@NinjaTixX Y te lo dije en su día porque falta autocrítica. Y volvemos a lo mismo, el equipo poco tiene que ver si a la hora de atacar hay que hacerlo en estático. Los jugadores tienen unas características y se tienen que amoldar mejor o peor a tu estilo de juego.
A Kestafa se le da muy bien atacar en estático y desgranar la defensa encontrando o creando el hueco, no todo el mundo juega igual. Yo me estoy acostumbrando en este FIFA a esto ya que siempre he sido de atacar ancho y regateando, y en este FIFA eso no se puede hacer tan bien como antes. Mi fuerte siempre han sido ataques intentando conseguir emparejamientos 1-contra-1 para superar en el regate.

Y defender siempre he defendido muy arriba ya que se me da bien cortar contras en medio campo y leer el juego del rival en contraataques.
Que es lo que te decía, que siempre buscabas el mismo pase cuando tirabas una contra ya fuese a Reus, Lewa o Gray. Y hacias el fallo de escorar a Gray hacia su pierna izquierda. Ahí si el defensa te está forzando a escorarte, lo que tienes que hacer es (o una de las opciones) es hacer un amago de tiro pero soltar el de correr y la dirección para que se pare el jugador en el sitio, y si la persona que lleva al defensa sigue apretando el de correr tienes medio segundo o un segundo de ventaja para corregir la posición de Gray e incluso ganarle terreno al defensa.

Pero, joder, yo no tengo problema en decir mis puntos débiles o decir si he perdido por fallos defensivos u ofensivos. Parece que el resto solo perdéis porque no os deja ganar EA. Es que leed los mensajes de unos y otros, en serio.

Prepotencia nunca, pero si estoy tratando de explicaros cosas básicas de FIFA con detalle, será por algo [+risas]

PD: llevo jugando a FIFA un pelín más que tú [+risas] Aunque obviamente tuve mi periodo glorioso al PES.

Kestafa escribió:Que coño es esto?? como pueden salir 3 de 81 de media en el mismo sobre??
Imagen

Imagen

Joder menudo montón de mierda. Lo siento.
Como todavía no he vendido a Mertens, he hecho un equipo de la Serie A para no tenerlo ahí sin usar. Cuando tenga dinero mejoraré los centrales, A ver si me meto ya en fut champions...
https://www.futbin.com/17/squad/1837656
@Pemiz Antes has dicho que tenia a courtois (era fahrman azul) y ahora a reus ( era coman xd). Creo que no viste el mismo partido que yo entonces [sonrisa] pero vamos que es normal que cada uno tenga su punto de vista.
Vuelvo a reiterar que si pierdo contra un rival igual o superior a mi, aunque juegue a lo guarro, me da igual perder porque se que el tio sabe jugar. Lo que me molesta es perder contra gente que ves que no sabe jugar, digamos por cosas extrañas que pasan en el fifa ( si es que no quieres llamarlo handicap). Pero vamos que todo el mundo sabe que hay algo raro ahi, llamalo dios llamalo X. Respeto que no creas en el handicap, aunque no lo comparto, porque yo creo que si lo hay, y somos muchos en la secta del Handicap, casi mas que en la de Maradona.

Y dicho esto, si algun dia quieres acabamos de jugar la copa, a ver quien la gana [fumando] y para que veas, aunque antes te dije otra cosa, para mi si jugaste muy bien, se nota que manejas ( no tanto como yo [sonrisa] ), pero manejas jaja.
@wario_F yo a los que me juegan con 3 defensas les suelo dejar el culo como la bandera de japon
Gartenzwerg escribió:

Ah pero.q.este foro.es solo de gente de xbox one?
Pfff pues vaya jajaja
@NinjaTixX coño, Courtois era de kestafa xDDD
Fahrmann totgs es para mi el mejor portero de la bundesliga, salvo por el saque con la mano.
Para que veas lo que me fijo en los jugadores del contrario xD

El tema es que igual el otro sabe jugar a un estilo de juego. Más básico y explotando las características de sus jugadores. Y si no te adaptas a lo que hay que hacer para contrarrestarlo es facil que pierdas. Hay gente muy especializada en contras y van a hacer el cheto.

Y si por ejemplo no consigues enlazar dos pases seguidos, trata de asegurarlos y pillar el ritmo durante el partido. El rival tambien tiene sus tácticas y hace sus mierdas durante el partido, que afectan a tu equipo y juego. No es EA.

Yo no creo que jugase bien o fuese efectivo porque no hice tiros buenos aunque estuviese en buena posición y solo se me encendió la bombilla en el 1 contra 1 de messi con vidal del gol. E igual la 4231 no fue la mejor elección viendo como jugabas. Hay mil variables.

Y este es mi primer año en xbox one y el mando me trae por la calle de la amargura para hacer skills xDD

Yo llego en un rato a casa, si quieres te pego un toque y acabamos la serie de partidos. Pero antes abro las recompensas, necesito mi rui patricio [carcajad]
Manupp1282 escribió:
Gartenzwerg escribió:

Ah pero.q.este foro.es solo de gente de xbox one?
Pfff pues vaya jajaja

En el del PES están los de Xbox One y aquí, los de PS4
estan confirmados esos downgrades? se supone que serán cartas nuevas y que no se cambiarán las stats de los que ya tenemos no?
Drebin893 escribió:@wario_F yo a los que me juegan con 3 defensas les suelo dejar el culo como la bandera de japon

https://www.futbin.com/17/squad/1838875

¿este lo ves mejor?,esque quiero jugar al ataque,que entre gente por todos lados,pero extremos puros no me van bien,y necesito algun mco que enganche con el delantero.

Edit:
https://www.futbin.com/17/squad/1839078

O este mejor?
merece la pena otamendi y koscielny ¿?
@wario_F Es que yo aunque hago algunas skills tampoco soy de jugar con extremos, no los exploto y jugar con md y mi es lo mismo, vas a tener dos tios ahi que participan muy poco, a no ser que seas de hacer skills...en el 15 llegue a tener a bale y neymar y si los aprovechaba pero en este nada....
Ya estan las recompensas??? En la app de movil no aparecen los sobres que te dan no?? Stoy en el curro..
Menudo montón de mierda en los sobres de Oro 2. Lo más caro Walcott xDDDDDDDDD
https://www.futbin.com/17/squad/1839480

Creo que me quedo con esto,¿como lo veis?,2 mcd guardando sitio y 3 mco para salir corriendo
Como no va a existir el handicap, por favor, creí que eso ya estaba superado, y no es que siempre que pierdas sea por el handicap, no, pero en los partidos pasan cosas que son un cantazo y que te pueden hundir el partido perfectamente, y si todo falla, siempre te pueden meter un gol atravesando el balón el pecho del portero. No se, yo no tengo ningún problema en reconocer todas mis limitaciones con el juego, pero tampoco lo tengo en reconocer que existe el handicap, y repito lo que dije hace tiempo, es tan fácil como ponerse el juego en manual y entrar al fut, te mete mano hasta en los saques de banda.

Saludos es mi opinión como jugador, jamas vi nada parecido a lo que pasa en este juego y lo peor es que nos tiene a la comunidad en un enfrentamiento permanente y esto antes o después EA lo pagara, porque es algo insostenible.

Saludos
Te doy la razón excepto en una cosa, en que lo pagarán.

Primer caminante de la temporada después de chorrocientos sobres..... El agraciado ha sido Griezzman.

Vendido y me he comprado un Toure IF.

Que pensais de Toure IF?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillados 30 japos + 10 Okores para los SBCs... Vamos con todo [qmparto]
TIGA escribió:Pillados 30 japos + 10 Okores para los SBCs... Vamos con todo [qmparto]

Claaaaro...ve encargando mi regalo :P
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eva_pro escribió:
TIGA escribió:Pillados 30 japos + 10 Okores para los SBCs... Vamos con todo [qmparto]

Claaaaro...ve encargando mi regalo :P

Obvio, me acordaré de tí! [buenazo]
Joder en pc no bajan de 1100 las cartas de forma fisica de plantilla, vaya putada que sólo se pueda jugar con equipo premier, te obligan a jugar con una plantilla para que te gastes en cartitas de formas fisicas, no saben nada estos de EA, si cada dos partidos te tienes que gastar 1100 monedas.... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por cierto martial if se esta pagando en pc a 660k, la peña se flipa mucho jajaja
@spiderrrboy Las cartas de forma fisica hay que pillarlas entre semana.
Bueno, pues ayer en semifinales me dieron un baño muy rico...

Consecuencia...estoy vendiendo todo mi equipo premier + tristeza xD
Buenas, no suelo jugar con plantillas híbridas y todavía no lo he probado, ¿creeis que Naingolan con 6 de química ahí puede funcionar bien o dejo a Henderson bigote? , a Matic lo pongo con la otra plantilla , voy alternando las 2:

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... P:FFA17XBO
@sokjo No sabria que decirte. He visto jugadores con 2 de quimica marcar hat tricks en partidos. Ea y su logica aplastante.
Joder en las recompensas lo mejor koke y lucas moura, y yo pensando que con el equipazo de la semana que habia algo me podia tocar de ahi jejje que iluso kekeje por lo menos vendiendo a todo lo q me toco igual he ganado 20k, algo.es algo...
La quimica son los padres.....

Y un negocio mas para EA....

Esta mañana me llevo sacado unas 75.000 monedas con un tradeillo bueno de la santander con esto del sbc nuevo de extranjeros. La peña se vuelve loca. Saco mas ahi que el las recompensas que no compensa ni hacerlos. Jajaja
No se porque cojones EA no hace en ut como en temporadas normales, el que se desconecte pierde y gana el otro, es simple, en la WL me habian pitado penalti a favor y expulsion del rival, antes de tirarlo se desconecta, partido nulo, pierdo forma fisica, contratos,... Que les costara hacer lo que digo...claro, no interesa mejor vuelve a jugar gastando contratos, forma fisico,... Menudos putos ladrones..
@spiderrrboy porque seria una manera muy facil de explotar el sistema y farmear monedas
vosotros que entendeis mas que yo,¿que tactica personalizada usarias para un 4-5-1?
wario_F escribió:vosotros que entendeis mas que yo,¿que tactica personalizada usarias para un 4-5-1?

Eso va dependiendo de tu estilo de juego, si te gusta presionar mas, esperar para salir a la contra, etc, ya que usar las tacticas de otro de poco te van a servir si no juegas igual que el xD

Y a todo esto, despues de probar a Gray if y Dele Alli if solo tengo que decir que vaya par de bestias, sobretodo este último, he largado a Coutinho al instante. Gabbiadini lo mismo, no lo habia probado hasta ahora y funciona muy bien, alguien que tenga su if?, quizás merece la pena.
El problema esque no tengo ni puta idea de para que sirve cada apartado,por eso no quiero tocar nada sin saber exactamente como va xD
@Pemiz joder pues no lo entiendo eso que dices, al "que se le vaya la conexion" pierde, incluso me atreveria a decir que si vas ganando y se te va la conexion pues tambien pierdes...la trampa esta en lo que comento, el partido va mal y me van a marcar en cualquier momento porque no paso del centro del campo, desconexion y que se joda el rival, que seguro que el prox le toca contra uno que tiene 10 jugadores rojos (fue lo que me paso a mi) y a ver si juega tan bien contra el...un partido.que salvo cosa rara era ganado seguro....se convierte en gasto de forma fisica y contratos mas derrota....y hablo de que no te hagan el bug porque estoy seguro que el rival hizo el.bug y gano....no veo la forma de farmear porque si tu buscas la desconexion vas a perder si o si....
Delle alli if ( o POTM) o Yaya Toure para el MC....q decis??? Gracias.
8289 respuestas