[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

@eva_pro Yo lo vendí el sábado nada más marcar los goles y saqué 113k, el domingo había pujas por 120k, mira a cuanto está y si sacas buen beneficio vende.
Gracias,

Lo he puesto a 136k y han sido segundos lo que ha durado.
Ese Gomez se está volviendo un poco chetado y ya podrian estirarse un poco en la velocidad de Higuain porque le han ido subiendo de 1 en 1
Imagen
Lo del bug de Kante es muy bueno, si tu tienes una carta normal y tu rival una OTW o If, la tuya va a ser mejor que la suya en el partido.
Aquí lo explican y lo demuestran:

https://www.youtube.com/watch?v=4XNiDVd6dJM
Higuaín en bajada, suerte que vendí [fumando]
Gomez SIF es el Cheap Mertens SIF?

xD

Y Mane cagate va a romper la velocidad del sonido.
Vale,me canse de que me den por el culo todos con mis jugadores de mierda xD.

Liga francesa,italiana o inglesa?,habia visto la italiana que tiene buenos jugadores por linea,¿que me decis?
wario_F escribió:Vale,me canse de que me den por el culo todos con mis jugadores de mierda xD.

Liga francesa,italiana o inglesa?,habia visto la italiana que tiene buenos jugadores por linea,¿que me decis?

A mi la italiana es la que mas me gusta.
Después la inglesa.
@wario_F Si tienes dinero para Dybala, Naingollan y demás, Italiana. Si tu presupuesto se reduce un poco, Inglesa. xD
Buen equipo para abrir unos sobres a ver si suena la flauta xD

Y ahora a ver si baja más el Mane de 84, asi lo meto en el equipo en mi nueva plantilla, o sino comprar el if de 82 y a esperar el up xD

@wario_F Hazte una italiana con Marchisio/Nainggolan/Dybala y a gozar xD
A cuanto creeis que se pueda ir el Hype de Martial IF?,no se si esperar por el o no,tengo 650k y tengo que fichar a Son carta Naranja valindo 300k no se si me llegara..
@Tombi88 Va a estar carísimo este fin de semana por la Weekend League y el domingo debería bajar. ¿Precio? Ni puta idea.
Para tanto no se si tendre xD.

Minimo 200k si que los consigo,porque solo he vendido a uno y tengo 65,mas minimo 35k de yedder,y ni que me sacase 10 K por cada uno(seran mas),consigo esa cifra fijo.

Voy a por la italiana entonces,a ver que consigo :)
@wario_F Yo te diría que Dybala, naingolan y marchisio chiellini, bonucci, alex sandro, luego puedes poner el if de alejandro gomez en vez de el SIF que va a salir o a Pjanic o Khedira si no quieres a Tevez IF pones a Higualin xD
@Pemiz ¿Entonces este tipo ha manipulado su video?
@Sallemn A saber, o a saber si es exclusivo de PC.

Hektic Jukez, uno de los principales streamers de FUT y proplayer ha comprobado que esto al menos no pasa en consola.

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... _name=FIFA
Pemiz escribió:@Sallemn A saber, o a saber si es exclusivo de PC.

Hektic Jukez, uno de los principales streamers de FUT y proplayer ha comprobado que esto al menos no pasa en consola.

https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... _name=FIFA

Que lastima, yo que tengo a Kante normal me hubiese venido bien... [sonrisa]
Pemiz escribió:@Tombi88 Va a estar carísimo este fin de semana por la Weekend League y el domingo debería bajar. ¿Precio? Ni puta idea.

Lo se que estara carisimo en parte por el Hype de Martial que comentan que esta OP de por si su carta normal sumando que pide Premier este finde,rezare para que no pase de los 350k y me de para el y SON Naranja
Una pregunta tengo al steven nzonzie if, merece la pena cambiarlo por el sif de 86?? Se nota la diferencia??a ver si alguien me puede contestar, que hay una puja interesante q acaba en 4 horas....
JOJOJOJOJOJO,270K,voy a ver si puedo montar el equipazo ^_^
A ver , estoy poniendo buscar a Gabriel Jesus en el mercado el OTW para comparar para ponerlo en venta y hay un problema de búsqueda , os pasa a ustedes tb? Es más no sale ni el nombre cuando consigo buscarlo de otra manera solo poniendo delanteros de lo city por qué pongo brasileño y no sale y el nombre no está.... como voy a poder venderlo si hay dificultar para que lo encuentren en la búsqueda?
Ese gomez Sif como sea un poco mas bueno que el anterior ya va ser la leche. Y no se quien pregunto por Sow antes, pero es una auténtica bestia, vale la pena probarlo. En una 4-3-3 de serie a o premier, con keita balde o mane al lado y un entrenador de bronce senegales que hay, da 7 de quimica, y ya con eso es acojonante.
Puto Mané, vaya guarreo de cromo :O
Albatros82 escribió:Ese gomez Sif como sea un poco mas bueno que el anterior ya va ser la leche. Y no se quien pregunto por Sow antes, pero es una auténtica bestia, vale la pena probarlo. En una 4-3-3 de serie a o premier, con keita balde o mane al lado y un entrenador de bronce senegales que hay, da 7 de quimica, y ya con eso es acojonante.

Yo pregunté por Sow xD

Ahora mismo tengo este equipo en mente donde irá el -> https://www.futbin.com/17/squad/1382180

Lo unico que no me termina de convencer es Kouyate, veremos que tal con esta alineación. Y si le van a hacer un up a Mane creo que me sale mas a cuenta comprar el if de 82.
Ni jugando con defensa de 5 y al contragolpe consigo que la defensa no se abra para que pasen los rivales andando ...
Me gusta jugar al contragolpe pero con la táctica del "contraataque" los delanteros se quedan mirando la pelota en vez de desmarcarse, los defensas son un coladero ... Utilizáis esa táctica ?? o sabéis de alguna personalizada que pueda venir bien.

Voy últimamente para atrás raro es el partido que no encajo 2-3 goles con la defensa de 5. División 7 y cayendo [buuuaaaa]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Sigue siendo imposible pillar platas del MK Dons :( me estoy empezando a acojonar de no poder conseguir a Delle Ali POTM...
spiderrrboy escribió:Una pregunta tengo al steven nzonzie if, merece la pena cambiarlo por el sif de 86?? Se nota la diferencia??a ver si alguien me puede contestar, que hay una puja interesante q acaba en 4 horas....

Nadie??? No sois fieles a nuestra liga??? Jejejje alguno habraaa digo yo jejeje a ver si no se va a mas de 70 y vendiendo al if me cueste solo 40k que encima esta con cazador..
70K para montar equipo premier,o una liga que sea mas o menos buena de segundo equipo,que de primero tengo la que me italiana y va de coña comparada con la santander
Comprado Mane OTW 330.000 Monedas. Después de vender a Gabriel Jesus OTW dado que estará de baja 2 meses y medio!!
@wario_F Que te has hecho al final de la italiana?
@David_lp Espero que estés en PS4 porque sino la has cagado fuerte xD
Drebin893 escribió:@wario_F Que te has hecho al final de la italiana?

Lo que tu me has puesto,excepto tevez por higuain,y el gomez,que como no habia salido el nuevo me compre el especial normal
@wario_F El asamoha en la WL me dio mucho por culo junto a naingulan por si quieres probarlo, que debe ser muy barato...
https://www.futbin.com/17/squad/1819158

De momento me hice esto,¡que os parece?

¿es mejor que banega?
Podra quedar como pueda quedar el madrid, pero que casemiro que el solo habra recuperado mas balones que todo el napoles de los todopoderosos mertens, insigne, hamsik.....ya ni que decir del golazo que ha marcado en unos octavos, el solo es el sistema defensivo de todo el madrid, y que tenga el rendimiento que tiene en el juego, EA vive en una realidad paralela.....y esta gente 18 partidos sin perder en la serie A, si es que...
wario_F escribió:https://www.futbin.com/17/squad/1819158

De momento me hice esto,¡que os parece?

¿es mejor que banega?

Si te llega: fegulix William /Rooneyx Kante y 4-3-2-1
@spiderrrboy Que no van a hacer a Casemiro más rápido de lo que es, que es más lento que el caballo del malo. Que no llores [jaja]
@spiderrrboy Casemiro for president jaja.. hizo muy buen partido, las cosas como son.

Saludos
@Pemiz ah que quiero que sea mas rapido?? He dicho eso?? A veces las stats en fifia no son nads, quiero que rinda acorde a lo que hace en la realidad y quiero que sea lo que es ahora.. de los tres mejores mediocentros defensivos del mundo, pero es que peña como naingulan, vidal, kante, matuidi son en el juego 20 veces mejores, que hasta fernandinho rinde mejor que el, si me apuras hasta nzonzie jajaja por favor es que clama al cielo, este tio solo se comio el centro del campo del napoles, equipo que en la super y complicada serie A hace 18 partidos que no pierde, lo dicho, EA VIVE EN UNA REALIDAD PARALELA y por lo que veo no solo EA, debe ser que la champions es un torneo menor...colegas del barca me han dicho mas de una vez que quee falta les haria un tio como casemiro...de hecho no debo ser solo yo el raro, la uefa lo eligio hombre del partido...
Pemiz escribió:@David_lp Espero que estés en PS4 porque sino la has cagado fuerte xD

Si, en Ps4 por qué que pasaba en Xbox??
Probado suker. Suspenso. Xd
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder por fin tengo los dos platas del MK Dons :) estoy a 2 jugadores de Dele Ali POTM...
@TIGA ya nos contaras que tal el señor Alli
Ya te digo después de tu lucha, TODOS SOMOS TIGA jejeje te tienes que hacer con alli si o si jejeje no dejes que te gane EA jejeje Yo probé al Alli if y aunque metía sus pepinos de fuera del área, no me gustó demasiado para mco porque flojeaba el equilibrio y la agilidad para el tema de los regates, eso sí tiene una fuerza y potencia bastante buenas, con una carta que le de ritmo y en contraataque es muy bueno....
Pd: Yo sigo flipando con Isco 87 de mco, por dios quien tenga equipo de liga y sea de focalizar el ataque con el mco que lo pruebe...
@kova Como te ries de mis gustos jajajaja joder es que a mi siempre me ha gustado y al madrid le ha dado la vida porque desde makelele no tenía un tio así, si recuerdo los pablos garcias, gravesen, emerson, mamadu diarra,.... ufffff
@spiderrrboy Para nada, me gusta Casemiro desde que se fue cedido a Portugal y lo sufrí jugando contra mi Benfica, es un muy buen mcd... De los mayores errores que cometió el Madrid fue dejar ir a Makelele.

Saludos
BailandoLaTrucha está baneado por "Troll"
Tengo puesto a gravesen de delantero,es pichichi en liga y champions, no digo más , que luego todo se sabe [barret]
Karma por hacer el retrasado en su propio campo [carcajad]

https://streamable.com/6oxcb
8289 respuestas