[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

David_lp escribió:Buenas. Tengo la edición SUPERDELUXE de fifa pero no veo mis sobres por ningún lado, alguien sabe algo?

Se acabaron la semana pasada ya.
Lo que debería de hacer el juego es emparejar según el nivel de habilidad, así los "PRO" no se quejarían de que juegan contra "COJOS" y los "COJOS" no se quejarían de que juegan contra "PRO", también que se tuviera en cuenta el nivel del equipo "TITULAR" a la hora de emparejar.

Todos seriamos mas felices.
@Drebin893 Entonces no tendría sentido intentar mejorar el equipo si aunque lo hicieses no te iba a dar una ventaja sobre el rival (al menos sobre el papel)
Pemiz escribió:@Drebin893 Entonces no tendría sentido intentar mejorar el equipo si aunque lo hicieses no te iba a dar una ventaja sobre el rival (al menos sobre el papel)

+10000, a parte jugando a un modo competitivo sabes a lo que te expones. En teoria un buen jugador siempre o casi siempre deberia ganar a un poco habilidoso.
Quizás no gusta eso porque mucho "pro" dejaría de ser pro al enfrentarse solo a "pro" siempre esta bien para engordar el ratio que te ponga con un tío que acaba de empezar o tiene un equipo mas malo que el sida.

Pero claro, entonces los lloros de: Es que tengo un equipo de 2 millones y me gana con Musa y Rashford por el Handicap, la mano negra de EA o porque me dio un dolor en la cervical ya no tienen sentido.
El matchmaking está más o menos bien, en mi opinión. Lo que sí que tendrían que apañar es algún torneo o liguilla para los que no se pueden pegar la matada de 40 partidos en 3 días. Veo cojonudo que le den las esas recompensas a los que participan en las weekend league y quedan decentemente, por la de horas que le echáis y la habilidad que se necesita para quedar arriba. El problema es que se ha dejado un poco en tierra de nadie al usuario que (a veces) se puede echar unos 15-20 partiditos el finde, pero de ninguna manera los 40 (cuantas horas son eso?)
Evidentemente con recompensas inferiores o lo que sea, pero es que ahora mismo, es o divisiones o nada
@Drebin893 Os quejáis mucho de los lloros pero no sé si os dáis cuenta de que en el hilo los que más os quejáis del juego sois los que tenéis un equipo normal. Y créeme, eso se extiende a el resto de foros.

La mayoría que usa un equipo caro asume que va a perder partidos contra peña que se encierra atrás y no hace más que tirar contras con los Musas de cada año con la esperanza de colar alguna.

El matchmaking va determinado principalmente por la ELO, no por como sea el equipo. Luego hay algunos factores que influyen en con quien te empareja el juego pero tienen muy poco peso. Por tener una ELO alta ayer me cayó a mi Bruce Grannec, que iba 33-4 creo en ese momento mientras yo iba 21-13.

Lo mismo pasa en Divisiones. Por eso muchas veces parece que el último partido para subir de división o ganar el título es el más difícil de todos.
@Baikonur No les interesa hacer un torneo para los que no clasifican, les interesa que se dejen dinero en fifapoints para intentar mejorar el equipo, conmigo lo llevan crudo esos mamones!

@Pemiz También puede ser que el ratio de "lloros" sea mayor en relación a que se pierde mas cuanto menos equipo tienes, el tema es que el que gana piensa que se ha follado al rival y el que pierde siempre dice que el Handicap le ha matado, eso es siempre así y créeme que el lloro del Handicap es muy visto entre los mas TOP.
Pues yo me quedé en Oro2, aunque al final me quedé con mal sabor de boca porque perdí los dos últimos y mas el que no pude jugar y me lo dio por perdido porque se quedó trabado en la pantalla del equipo rival pues igual podía haber quedado en Oro1 porque necesitaba dos victorias más, pero bueno en general estoy contento porque ya hacia la mitad de la WL sólo jugaba contra equipazos y que gusto da ganarles a equipos que sólo un jugador de ellos ya vale más que todo mi equipo de la Liga, y los partidos pues de todo, gané alguno que el rival era superior, perdí alguno que yo era superior,...pero bien lo bueno que supongo que me clasifico directamente para la próxima WL
@spingi83 Si yo no me he sentido ofendido, en esta WL tuve ratio positivo, sólo digo que en 40 partidos no es posible que todos, todos los partidos que perdéis merezcáis ganar, y si tan buenos sois y perdéis contra "cojos" es que igual algo falla, porque yo me he enfrentado a 3 o 4 muy buenos en esta WL, alguno en el top100, y aunque igual sólo me ganaban de uno o dos y le daban al palo 3 o 4 veces al final me ganaban y si hubiesen jugado a tope me metían 6....e incluso yo he tenido partidos de que mis jugadores se han salido y me salía todo, y aunque fallase ocasiones terminaba ganando sobradamente...
@Pemiz Entonces no entiendo yo una cosa, mucha gente que es muy buena en esto, se pone bronces en el banquillo y reservas, y ves que tiene jugadores de media 88 y al final le da media de equipo 81, para que hacen eso? No creo que sea por la tontería del handicap, sino para que le baje la media de equipo y le empareje con equipos de media similar....
A ver @pemiz , puedes explicar un poco mas esto del ELO? Gracias
@Europlastik Es un sistema de clasificación importado del ajedrez. Básicamente, cuanto más ganas más sube tu ranking. El matchmaking de FIFA se rige por la ELO de cada persona, por lo que siempre o casi siempre serás emparejado contra gente de más o menos el mismo nivel que tú.

La ELO subirá más si ganas a alguién muy parejo a ti en cuanto a ELO y bajará más si pierdes contra alguien muy inferior (se te puede emparejar si no hay nadie de tu nivel buscando partida). En WL por lo general siempre eres emparejado contra gente que tiene tu ELO y la ELO va totalmente independiente al nivel de tu plantilla.

@Drebin893 Quien se queja del handicap lo hace porque ha oído a otras personas hacerlo. FIFA es un juego totalmente aleatorio en muchas situaciones (RNG como he mencionado en alguna ocasión), si fallas una a puerta vacia es handicap, si la marcas es que es lo normal. Lo que te mata en FIFA es la latencia a los servidores, que es lo que hace que tus jugadores no reaccionen bien a las instrucciones del mando y que por ejemplo manden a las nubes o flojito un tiro abierto (el boton de tiro está pulsado demasiado tiempo o poco tiempo debido a la latencia).

Lo de los bronces es una superstición como otra cualquiera que se difundió vete tu a saber porqué. Hay muchos pros que no usan banquillo de bronces y tanto Gorilla como Tass han admitido que es por superstición y por "si es verdad que el juego intenta joderte menos" aprovecharse de ello. No hay ninguna prueba que muestre que el banquillo de bronces funciona.
Ayer yo con mi equipo con todo el banquillo lleno de reservas (o sea, no bronces), me enfrenté por ejemplo a uno que llevaba una EPL con banquillo de bronces (media 77). Y como esa mil.
@Drebin893 Ya no hablo sólo de un torneo para quien no pueda clasificarse, es que joder, 40 partidos en 3 dias es un pasote, puedas jugarlos o no. Yo me he clasificado y luego no lo he jugado, y como yo me imagino que mucha gente.
Respecto a lo del handicap, coincido con pemiz en que en tener artillería pesada en tu equipo se nota para bien, y mucho. Claro que hay partidos que te dan ganas de matar a alguien de lo injustos que son, por muy buen equipo que tengas, pero lo que puedo asegurar es que con una delantera de primer nivel pasa eso pasa muchísimas menos veces
Una pregunta cuando intento jugar a FUT Champs me dice, tu plantilla no cuenta con los siguientes requisitos:

Nacionalidades: 3 en tu once inicial y 1 suplente, a que nacionalidades se refiere ? Por mas que toco el equipo siempre me sale lo mismo
@Lungprodg66 Estarás jugando un torneo que te pide requisitos que no cumples..

Yedder cogió su fusil

Imagen
@Pemiz Es gracioso porque los pro players que ves arriba con 40-39 wins nunca se enfrentan entre ellos
@Kestafa Hombre, yo sí que he visto a Gorilla jugar contra algún proplayer en WL (pero también he visto a Kurt cagarse y salirse de la partida contra Gorilla xD).
Y el mismo Bruce Grannec se llevó un meneo de R Stackzz y de Daxe.

Pero sí que entre ellos hay acuerdos de no jugarse y cada uno se sabe los equipajes, escudo y el nombre del club de cada uno como para reconocerse. Aparte de que se juegan constantemente en las copas de Gfinity.
Yo tengo un equipo bastante decente y que casualidad que los que pierdo son casi siempre contra equipos muy inferiores. Negar que hay handicap en el Fifa es estar muy muy ciego. Yo cuando he jugado contra pros y me han bailado me he dado cuenta que el adversario es mejor. Pero cuando me ganan equipos de jugadores que no son nadie y te ganan con goles de rebotes, tus jugadores no se desmarcan.... y un largo etc te das cuenta que el juego no quiere que ganes. Y creo que todo el mundo se da cuenta de lo mismo porque oh casualidad, a todos les pasa lo mismo. Cada partido es un deja vu, ya sabes lo que va a pasar. Y lo digo yo, que llevo 1000 partidos y tengo el historial en negativo, cosa que para el nivel que tengo me parece flipante. No soy un pro, pero no un manco para tenerlo asi y menos con buenos equipos que llevo.
Cabron,ese gol me lo metiste a mi xD,pon el que me meti en propia ¬¬,que asco de gol en el minuto 1 xD,pero bueno,estuvo bien el partido.

A mi yedder no me hace tiros asi ¬¬
@NinjaTixX puede sonar raro pero... igual no eres tan bueno [ayay]

Todos pecamos de confiarnos contra equipos inferiores sobre el papel y descuidar tanto la defensa como el ataque.

Vamos, ni de coña te motiva igual jugar contra un pavo que te va con el vardy-musa de turno que contra alguien que va con un equipo caro o un tio que sabes que es bueno
Vamos a hacer una liga entre nosotros no? Vengaaa competitivo a tope
@Pemiz No he dicho que sea bueno. Pero si bastante mejor que para tener un historial en negativo a estas alturas. Esta claro que quitando desconexiones lo tendria en positivo, pero por muy poco. Y te digo que he jugado al fifa todo la vida y este es el peor fifa en tema de handicap desde que existe. @Kestafa te puede decir que no soy malo ni mucho menos, por mucho que me haya ganado partidos por 4 y 5 goles de diferencia. Pero contra el aunque haya un poco de handicap (siempre doy algun palo o fallo algun penalti [sonrisa] ) se que me va a ganar. Te das cuenta que aunque tenga un equipo muy superior el tio maneja. Lo mismo me paso con kurt, empeze ganandole con un buen gol y luego me metio 4 y me humillo.
Cuando quieras jugamos un partido y te daras cuenta que todo lo que digo es por algo. El Fifa es un juego aleatorio si, pero dentro de esa aletoriedad hay un handicap de la ostia.
Pemiz escribió:@NinjaTixX puede sonar raro pero... igual no eres tan bueno [ayay]

Todos pecamos de confiarnos contra equipos inferiores sobre el papel y descuidar tanto la defensa como el ataque.

Vamos, ni de coña te motiva igual jugar contra un pavo que te va con el vardy-musa de turno que contra alguien que va con un equipo caro o un tio que sabes que es bueno

No estoy para nada de acuerdo en eso, decir que en este juego no hay handicap o moral o como quieras llamarlo es faltar a la verdad y lo sabes. Ejemplos claros son llegar del tiron a una determinada division sea 2 o 4 y luego bajar 3 o 4 de golpe sin poder ganar un partido. A nadie se le olvida jugar de un dia para otro y a ti seguro que te ha pasado lo mismo. Que digas aqui que no existe es cuanto menos curioso y tus motivos tendras pero no quieras hacer a la gente ver algo que clama al cielo y que esta en boca de todos con argumentos suficientes que lo demuestran. Todo esto lo digo sin animo de ofender a nadie, solo estoy dando mi punto de vista.
Es tan fácil como poner el juego en manual y la cámara mas alejada con vista cenital, te metes al fut y juega x partidos, es donde se ve el handicap en todo su esplendor, te das cuentas como te guía en cosas y como se suceden los mismos fallos en diferentes partidos, por no mencionar, rechaces, saques de banda al rival, saques de portería al rival, despejes al rival, etc... yo soy un jugador del montón, del montón malo si queréis jaja y para mi el handicap es una realidad incuestionable. Por eso este juego no puede arrancar como juego competitivo serio.

Saludos
Que puto timo de juego, hago la SBC de Ferdinand y me dan por CULO

Sobre TOP de jugadores oro el mejor un colombiano de 77 y el resto de sobres MIERDAS mas gordas que la copa un romano.

Este juego tiene cojones.
Yo lo dejo por hoy,desde que jugue con drebin,que ya me meti un gol en propia,he ido cuesta abajo de cabeza,el ultimo perder 5-0 cuando el tio tiro 3 tiros xD,si hijos,2 goles en propia,y otro de el que no fue en propia que salia la pelota fuera y mi jugador le dio de tacon sin darle yo al boton para que su delantero marcase solo xD
Una pregunta chicos, la clasificación por quedar por encima de oro3, te la dan automatica o la puedes guardar para jugar otro finde?
@wario_F por empatarme en el 90+3 JJAJAja Mal de ojo!
venga ya,si te tenia que haber ganado joder xD.

Una cosa,¿que es mejor,tener un jugador If o uno con carta normal que tenga mas media?,porque tengo 10 especiales pero por ejemplo,a mi yedder no me funciona ni de coña como a drebin
@Drebin893 jajajajja el tio eso no lo dice jejejeje solo pone lo malo jejejeje
@NinjaTixX a ver, lo de que igual no eres tan bueno lo decía por un comentario tuyo al final del post. No tengo ni idea porque no he jugado contra ti (obvio xD), si quieres echamos uno esta tarde noche (y también tengo una paliza pendiente de parte de @kestafa ). Mi GT es Ezquerro.

Pero me mantengo en lo que digo, muchas veces hay demasiada confianza al jugar contra equipos flojos y más concentración y menos mamoneo con los pases y tiros contra rivales fuertes (si juego contra Bruce Grannec ayer como juego contra el típico equipo de la premier que te encuentras en la WL me caen 7).

Por cierto, IF Nainggolan muy... muy parecido al normal. No es el IF que emocionó a Spielberg, vamos.
Yo después de este fin de semana tengo clara una cosa, la liga mas equilibrada es la Serie A, desde los laterales, centrales, medio del campo y delantera tienen jugadores buenos en casi todo, y sobre todo bastante físicos, me costaba horrores cuando me enfrentaba a equipos con tops de la serie A, casi todos los balones divididos iban para ellos, y después son todos muy muy rápidos.....y el naingulan ya es un caso aparte...yo porque ya tengo los equipos hechos de premier y liga, además que algunos if que tengo son intransferibles porque si no...
Que os parece esto para un equipo?

https://www.futbin.com/17/squad/1774696

Al empezar cambiaría al 41212(2) y ya os imagináis donde iría cada jugador.
¿Fuente donde el Fifa se rija por ELO?

Lo del Handicap esta demostrado que existe encubierto en una supuesta "moral"...,quien no lo quiera ver creo que no hay mejor refran:

No hay mas ciego que el que no quiere ver
@Tombi88 El fifa se rige por ELO, ELO es Eloísa una señora mayor de algún pueblo no identificado que mientras juega a la brisca nos va eligiendo los rivales.
@Drebin893 jajajajajajajajajajja muy bueno jajajajajaja yo, pese a mis últimos comentarios, claro que creo en el handicap pero lo que no me explico es que la peña sólo se queje cuando le perjudica, y esto es tanto a favor como en contra, yo soy un jugador del montón y hay partidos que gano sin merecer y otros que pierdo sin merecer, ni es normal que baje 3 divisiones de golpe, como tampoco lo es que suba 3 de la misma manera ganando el título en las 3... Respecto a tu equipo, para mi esos dc tienen poco tiro, yo a los dc tienen que tener velocidad, tiro y un regate medio decente, mínimo 78-80...
@Tombi88 De toda la puta vida FIFA ha hecho matchmaking por ELO. Antes de ultimate team tu puntuación ELO era visible y a partir 2010 la ocultaron, pero sigue siendo vigente.

El Community Manager de FIFA (Chu Morah) en un AMA en reddit:
"A while ago we did show skill ratings (which incorporates ELO) in matchmaking for FIFA. However, we found that that people were using this for the wrong reasons. For example: many would deliberately lose in single H2H matches in order to bring their skill rating down. Then they would then use that lower skill rating to matchup against weaker opponents in order to progress in FIFA Seasons. Therefore, we decided it best to not have it displayed anymore."

Lo del Handicap esta demostrado que existe encubierto en una supuesta "moral"...,quien no lo quiera ver creo que no hay mejor refran:

No hay mas ciego que el que no quiere ver

Quien ha demostrado esto? Tonimc en su video coña? Enga hombre.
Yo lo que no entiendo es porque no se pueden ver estadísticas de tu rival, como en temporadas normales, es decir, en que división está, su racha, su ratio de victorias/derrotas,... como si que se puede en temporadas normales, aparte de que estaría de puta madre para uno evaluar su nivel y por consiguiente motivarnos más.... deja lugar a la especulación, que motivo hay para ocultar esa información? No lo entiendo...
@spiderrrboy Según explicaron en su día, recodificar los menús de FUT es más complicado de lo que parece. Ahora mismo el código de los menús es una maraña de parches en ciertas secciones como pueden ser los menus de de divisiones o el mercado de transferencias (que es lo más obvio de ver con secciones que están vacías e incluso aparece el menú de cuando se podían hacer intercambios de cartas).
@Pemiz Te agrego y cuando nos veamos conectados le damos. Si pierdes no le tires la culpa al handicap [sonrisa] Mi id es Ninjatixx
Al que me vuelva a decir que no existe el handicap le arranco la cabeza.

Se me dio por volver a jugar otro partido mas,despues de 3 tiros al palo,sin que el rival tire en todo el partido,en el minuto 89 un corner para el,remata de cabeza,y el tio que estaba cubriendo el palo le mete un zambonbazo dentro de su porteria,me parti el culo,me cague en su puta madre y en cuanto acabo el partido apague la consola xD.

Tengo 80K,¿un mco o mc de la liga que sea bueno?,no me digais yedder,que con el no hago nada
wario_F escribió:Al que me vuelva a decir que no existe el handicap le arranco la cabeza.

Se me dio por volver a jugar otro partido mas,despues de 3 tiros al palo,sin que el rival tire en todo el partido,en el minuto 89 un corner para el,remata de cabeza,y el tio que estaba cubriendo el palo le mete un zambonbazo dentro de su porteria,me parti el culo,me cague en su puta madre y en cuanto acabo el partido apague la consola xD.

Tengo 80K,¿un mco o mc de la liga que sea bueno?,no me digais yedder,que con el no hago nada

Mco iniesta o james, yo tengo iniesta y me va muy bien , yo soy de regatear y iniesta regatea y dribla rapido. Y sino de mc modric
@wario_F yo ya te recomende fichar a isco ed ponerlo sdd y de posicion dc y despues cambiarlo cuando empiezas a mco por el dc que esta de mco...a mi me va genial con el, igual ben yeddrr te vaya mejor de dc como a mi...hacen una dupla acojonante..
@Pemiz No se yo, me suena a excusa barata, en tres o cuatro años no han podido reediseñar los menus de ut, venga hombre, si en temporadas normal se puede que problema habra en hacerlo en ut....no soy de pensar mal, pero es que esto es un canteo...
@wario_F el handicap no existe. Ven a praga, valiente [poraki]

@spiderrrboy la respuesta facil es que no les renta la inversión de tiempo y dinero en algo así de momento. El rediseño deberia de ser total por lo que parece.
hola me gustaría saber que jugadores me recomendáis fichar que sean leyendas. tengo alrededor de 1,5k

y mi equipo es este:

https://www.futbin.com/17/squad/1239660
Cabron xD.

¿que tal veis a jovetic OTW?,
@Pemiz y alguno mas que con ese aun me sobra algo figo o bergkamp¿? como los ves
@xXGHOSTxDARKXx Si te da para Bergkamp (creo que ahora sí) pilla a ambos. Figo es basurilla
@xXGHOSTxDARKXx de las leyendas contra las que he jugado esta WL recuerdo a Overmars que guarreó bastante en ataque
Al final el sombras de gray if este que fiche me dio bastante buen resultado, me lleva 12 goles en 15 partidos pero....vardy a su lado ha desaparecido, iluso de mi que imaginaba que teniendo a vardy que va a gol por partido fichando a otro que haga lo mismo ya me aseguraba muchos goles, pero no.... si los está metiendo gray no los mete vardy....son dos jugadores muy parecidos, voy a probar a firmino normal al lado de gray que yo creo que se compenetrarán, que pena ser pobre y no poder fichar al if o a aguero, alguno de estos bajitos de dc :( para el que esté buscando dc, yo habiendo probado al arnautovic sif y al kane 87, gray if es el que mejor me ha ido..
8289 respuestas