Pues yo me quedé en Oro2, aunque al final me quedé con mal sabor de boca porque perdí los dos últimos y mas el que no pude jugar y me lo dio por perdido porque se quedó trabado en la pantalla del equipo rival pues igual podía haber quedado en Oro1 porque necesitaba dos victorias más, pero bueno en general estoy contento porque ya hacia la mitad de la WL sólo jugaba contra equipazos y que gusto da ganarles a equipos que sólo un jugador de ellos ya vale más que todo mi equipo de la Liga, y los partidos pues de todo, gané alguno que el rival era superior, perdí alguno que yo era superior,...pero bien lo bueno que supongo que me clasifico directamente para la próxima WL
@spingi83 Si yo no me he sentido ofendido, en esta WL tuve ratio positivo, sólo digo que en 40 partidos no es posible que todos, todos los partidos que perdéis merezcáis ganar, y si tan buenos sois y perdéis contra "cojos" es que igual algo falla, porque yo me he enfrentado a 3 o 4 muy buenos en esta WL, alguno en el top100, y aunque igual sólo me ganaban de uno o dos y le daban al palo 3 o 4 veces al final me ganaban y si hubiesen jugado a tope me metían 6....e incluso yo he tenido partidos de que mis jugadores se han salido y me salía todo, y aunque fallase ocasiones terminaba ganando sobradamente...
@Pemiz Entonces no entiendo yo una cosa, mucha gente que es muy buena en esto, se pone bronces en el banquillo y reservas, y ves que tiene jugadores de media 88 y al final le da media de equipo 81, para que hacen eso? No creo que sea por la tontería del handicap, sino para que le baje la media de equipo y le empareje con equipos de media similar....