[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Hoy deberíamos tener tanto las recompensas semanales (salen a las 7) como las mensuales (saldrán cuando a EA le venga en gana xD).

Tengo gana de sacar 3 81s en las mensuales [carcajad]
Pero un SIF Nainggolan sería precioso.
Bueno llevo la peor racha desdevque salio.el fifa,es increible,no gano 3 partidos seguidos,esta vez no me clasifico,mira que llevaba sin jugar el torneo clasificatorio que ni me acuerdo y ahora no hay cojones de ganarlo,es que me quedan 2 oportunidades y no he podido llegar ni a la final,lo maximo a semifinales.todo por no tener tiempo de jugar todos los partidos y quedarme en 16
Balde Diao especial de la copa esa tiene una pinta buena eh

https://www.futbin.com/17/player/17224/bald%C3%A9-diao

Barato, H/L, control de balon, buen tiro, buenos traits, y bien fuerte. Alguno lo probo?
Hago el SBC de Ferdinand cedido y me toca Arturo Vidal, no está mal [qmparto]
@Drebin893 si yo lo.tengo y va bien corre que no veas y se gira rapido en carrera
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi me tocó Fajr XD
¿A quien pondriais como MCD al lado de kanté en equipo premier? Presupuesto unas 50.000 monedas, había pensado en Touré.
@Pemiz De que periodo son los ifs que van a salir en las mensuales??? La otra vez lo mejor que me salio fue valbuena, espero que me salga algo aprobechable.
Yo sigo mi odisea de buscarle acompañante a vardy, probe a kane sif de 87 y nada unas stats buenisimas pero ese ritmo le mata aunque le pongas cazador en pases en profundidad no llega y muy tosco, si tiene muy buen tiro pero nada vendido, despues fui a por arnautovic sif y al principio bien me marco como 5 goles en 3 o 4 partidos, tiene mucha fuerza y un tiro increible pero... Lo tenia.con cazador y entre el.ritmo que tiene y el.equilibrio se hace dificil manejar, a no ser que seas de hacerte 4 filigranas en una jugada no le sacas partido porque te tienes que currar sus jugadas, no es un tio que se desmarque y se quede solo ante el.portero, x lo menos a mi no me pasaba, y cuando lo hacia por.el ritmo le cogia el defensa...vendido... Y ahora voy a por gray if, alguno que lo haya probado??
Sallemn escribió:¿A quien pondriais como MCD al lado de kanté en equipo premier? Presupuesto unas 50.000 monedas, había pensado en Touré.

Kouyate,dembele,o yaya toure. Cualquiera de los tres. Yo no usaria a yaya toure de mcd. Mejor mc
spiderrrboy escribió:Yo sigo mi odisea de buscarle acompañante a vardy, probe a kane sif de 87 y nada unas stats buenisimas pero ese ritmo le mata aunque le pongas cazador en pases en profundidad no llega y muy tosco, si tiene muy buen tiro pero nada vendido, despues fui a por arnautovic sif y al principio bien me marco como 5 goles en 3 o 4 partidos, tiene mucha fuerza y un tiro increible pero... Lo tenia.con cazador y entre el.ritmo que tiene y el.equilibrio se hace dificil manejar, a no ser que seas de hacerte 4 filigranas en una jugada no le sacas partido porque te tienes que currar sus jugadas, no es un tio que se desmarque y se quede solo ante el.portero, x lo menos a mi no me pasaba, y cuando lo hacia por.el ritmo le cogia el defensa...vendido... Y ahora voy a por gray if, alguno que lo haya probado??

Gray if lo tengo yo y va bastante bien, donde flojea mas es en el pase pero luego tiene buen tiro y corre. Es un estilo Vardy pero mas agil. Mi pareja de dc son el y firmino normal con carta de tirador y posicion sd. Te aseguro que estoy mucho mas encantado de firmino, mete, asiste, va bien de cabeza, tiene cuerpo y para nada es lento al ver sus stats ahhhh y 4 de filigranas y pierna mala....

Al que pregunta mcd para acompañar a kante yo me iria a Matic es de lo mejor en esa posicion. Toure no vale para ese sitio y kante es muy bajito. Matic corta, no tiene mal pase y va bien por arriba.
Sallemn escribió:¿A quien pondriais como MCD al lado de kanté en equipo premier? Presupuesto unas 50.000 monedas, había pensado en Touré.

Yo estoy con Spingi83, prueba a Matic que incluso llega arriba y mete golazos desde fuera del área

Todavía no hay confirmación de que las den hoy, verdad?
@spingi83 si es que a mi firmino me encanta lo tng con catalizador de dc y es la caña, lo que quiero a alguien que me haga igual que vardy, que el tio casi me va a gol por partido y llevo con el como 300 partidos y pense que al fichar esos tops...pero nada...o como bakambu en el.equipo de la española, hay jugadores que parece que estan tocados por dios jaja no fallan nunca siempre aparecen en ls desmarques,...gray if se esta pagando 80-85k en pc, muy carooo
A ver si llegan ya los UPs de invierno que Tolisso y Cyprien me van a venir genial :P, eran mañana los primeros no?
¿os funciona la app?,ayer me tiraba bien y hoy no me carga :S
Una pregunta un poco estupida, si yo jugue solo un futchampions y quede plata 1, tengo derecho a alguna recompensa mensual??? O mejor espero sentado jajaj
@spiderrrboy Agachate y espera que viene la recompensa, viene un enviado de EA y te la clava xD
@Drebin893 jajajjaja seguro q es un sobre bronce y una camisa chula de colores chillones jajajja [fumando]
@spiderrrboy un if de esos rojos pero de plata
spiderrrboy escribió:Una pregunta un poco estupida, si yo jugue solo un futchampions y quede plata 1, tengo derecho a alguna recompensa mensual??? O mejor espero sentado jajaj

Da gracias que te den un sobre de Bronce...
Esta gente de EA si tiene visión de negocio (que si la tiene, solo tienes que ver el tema fifapoints) El año que viene sacara una edición Fifa 18 ULTRADELUXE con acceso garantizado a Futchampions por 99€

Ya veras xD
Alguien se hecha un partidito en la one???
Han sido puntuales con las recompensas
@Drebin893 Yo creo que ganan mas con la frustracion del que no entra y se deja pasta en sobre a ver si mejora el equipo, que haciendo eso, aunque igual si hacen eso pero acceso a 2 futchampions o algo asi...
spiderrrboy escribió:Yo sigo mi odisea de buscarle acompañante a vardy, probe a kane sif de 87 y nada unas stats buenisimas pero ese ritmo le mata aunque le pongas cazador en pases en profundidad no llega y muy tosco, si tiene muy buen tiro pero nada vendido, despues fui a por arnautovic sif y al principio bien me marco como 5 goles en 3 o 4 partidos, tiene mucha fuerza y un tiro increible pero... Lo tenia.con cazador y entre el.ritmo que tiene y el.equilibrio se hace dificil manejar, a no ser que seas de hacerte 4 filigranas en una jugada no le sacas partido porque te tienes que currar sus jugadas, no es un tio que se desmarque y se quede solo ante el.portero, x lo menos a mi no me pasaba, y cuando lo hacia por.el ritmo le cogia el defensa...vendido... Y ahora voy a por gray if, alguno que lo haya probado??

Yo tengo a Gray IF,es un jugador de la corte de Vardy y no esta nada nada mal,pero yo te aconsejo que pruebes a Son de la carta Naranja,te sorprendera
2 Sobres de 3 IFs y en los dos Falcao y Quintero esto tiene que ser una broma [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Tombi88 ya ese me la ha liado bastante cuando me he enfrentado contra el pero cuesta en pc 300k, me es imposible conseguir tanta pasta sin comprar monedas....y mira que ahorro pero que va es mucha pasta en un solo jugador...ahora mismo tengo 123k
Kestafa escribió:2 Sobres de 3 IFs y en los dos Falcao y Quintero esto tiene que ser una broma [facepalm] [facepalm] [facepalm]

xDDD,no se que youtuber abrio las recompensas mensuales de lo menos 7 seguidores que quedaron en elite y en todos los sobres le salio lo mismo,es todo un negocio y un amaño montado para que al final el usuario se deje la pasta,eso es el fut y su acometido
Sakho OTW!!!!!! algo es algo, que este futchampions no jugué nada y llegué a plata 2 xD
WTTTTTTTTFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!

Acabo de coger las recompensas de oro 3 y no me han dado como clasificado para el siguiente fut champions.... [facepalm]

¿alguien sabe el enlance de soporte para ponerme en contacto con ellos?

Que tengo que hacerlo ya que empieza mañana,vaya tela..
Por eso jugué una temporada de 1a. Por si habia lio con lo de las clasificaciones al cambiar el dia de las recompensas...

@Tombi88 es masivo, lo arreglaran esta noche supongo. Si no mañana llama a EA España.
Pemiz escribió:Por eso jugué una temporada de 1a. Por si habia lio con lo de las clasificaciones al cambiar el dia de las recompensas...

Entonces si la han liado con eso no soy el unico..,confirmar los demas a ver si os clasificado automaticamente por favor...

Edit:vale si es masivo ya me quedo mas tranquilo,pensaba que solo era cosa mia

Morralla en los sobres de oro 3 que tw he hecho EA que cawento
@Tombi88 https://www.reddit.com/r/FIFA/comments/ ... _name=FIFA

aqui puedes ver que le ha pasado a más gente.

Pues recompensas de Oro 1:

50k

1er sobre de 100k: Rui Patricio e Isco [carcajad]

2º sobre de 100k:
Ni tan mal, oiga.
Imagen

Y además Smalling.
La semana pasada llegue a oro 3y no me an clasificado para esta jornada, alguien me lo puede explicar?
@NinjaTixX Sales en un video de Danyfifax xDDDDDD
Porque no lo entiendo. Ahora me toca jugar en torneo
Ya que últimamente sólo pongo goles de mierda en contra, pongo este de Super vardy para desquitarme un poco jajaja ojala encontrase otro dc que me rindiese ni la mitad que este, en octavos y este de cuartos me ha metido 5 goles....
Imagen
@Drebin893 Lo dije por aqui que jugue contra el. Ese partido lo jugue fatal, estaba probando a arnautovic de dc [sonrisa]
A mi ya me sale el tick verde
@NinjaTixX menudo mosqueo llevaba el tío quejandose de lag y tal
Están caidos los servidores en ps4? no deja entrar [enfado1]
@Drebin893 Si jajaja. Tipicas excusas, no pudo ni hacerme una skill en todo el partido.

Yo estaba clasificado conforme he reclamado las recompensas a las 7.
A que hora empieza la WL porque acabo de meterme en la final pero me tengo que ir a currar y llegare sobre las 7... Contando las horas parece que empieza a las 8 no?? A ver si alguien me lo puede confirmar para jugarla cuando llegue...
Toda la tarde sin funcionar la app y ahora seguimos para bingo...
147k de beneficio con las 50k de las recompensas de Oro 1 y todo lo que ha salido en los sobres. Nostamal. Un poco más cerca de IF Nainggolan.
Como sufro contra equipos con extremos muy rápidos. Un error y se queda uno contra uno. Hay que concentrarse demasiado.

Acabo de ganarle a uno con Salah y Cuadrado (IF los dos) y que cuidado hay que tener con ellos...
8289 respuestas