[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Tiene cojones que estoy a punto de subir a 2º, pero no soy capaz de pasar el puto clasificatorio, estoy hasta el nardo oiga.
@Drebin893 yo llevo en 2º.......por lo menos dos meses jajaja que puto asco
@Breacho Pero al menos tu entras al Fut, yo nunca xD
@Drebin893 a veces deseo no jugar el puto futchampions.... es lo peor, pero como no puedo evitarlo.....
@Breacho Es droga. Y ahora encima hay que esperar hasta el jueves para recoger la recompensa.
De los ultimos 4 partidos que he jugado del clasificatorio, se han desconectado en todos, en 3 de ellos me los dan como nulo, en el otro en semis como perdido, iba 1 a 0 perdiendo pero faltaba la mitad de la primera y toda la segunda y el tio no salia de su campo, en pc esto del.bug a EA se le esta yendo de las manos...
Me estoy cansando de la 41212(2) alguna formación interesante para probar? si tiene solidez defensiva mejor que es donde mas fallo :P
@Drebin893 4231(2), pero juega en normal, no te metas defensivo
Estoy de Touré hasta el gorro... No me acaba de convencer, necesito un todocampista que reparta por el medio campo junto a Kanté...
Mi ilusion és Keane. Pero se va a casi 500k y no me llega....

Alguien ha probado a Gattuso i Rijkaard?
@Europlastik Rijkaard va bien. Pero si necesitas un MCD (si tu formación al empezar el partido tiene MCD, me refiero), prueba a Hierro con 7 de química.
Pemiz escribió:@Europlastik Rijkaard va bien. Pero si necesitas un MCD (si tu formación al empezar el partido tiene MCD, me refiero), prueba a Hierro con 7 de química.

Juego con dos MC y un MCO. Por eso necesito que los MC sean bestias para defender porque muchas jugadas echo de menos el mcd. Necesito mc que abarque campo y defienda muy bien. Tipo Naingolan que me haga quimica con premier.
@Pemiz la que tiene medio izquierda y derecho? me dirias que tácticas poner, instrucciones y esas cosas? que tu manejas xD
@Drebin893
Instrucciones:

Laterales: quedarse atras, intercepciones conservadoras

Mcds: cortar lineas de pase, quedarse atras, interc. conservadoras -- que uno sea un mcd puro y otro un tipo nainggolan

Mco: quedarse arriba, libertad de movimientos

Medio derecha e izquierda: cortar hacia dentro y desmarcarse

Delantero: desmarcarse y presionar

Tactica personalizada:

75-65-organizada

70-50-70-libre

50-60-53-cubrir

PERO! Ultimamente lo que hago es empezar el partido con mentalidad ofensiva directamente y la tactica "contra ataque" que viene por defecto.

Lo que tambien te digo es que las tacticas van muy en funcion de tu estilo de juego.
A mi me gusta jugar muy arriba y la tactica de contraataque lo que hace es que me deja tener la linea de mediocentros y los centrales muy juntos en la linea de mediocampo a pesar de jugar en ofensivo. Es mas facil verlo dentro del juego que explicarlo.
Pemiz escribió:@Drebin893
Instrucciones:

Laterales: quedarse atras, intercepciones conservadoras

Mcds: cortar lineas de pase, quedarse atras, interc. conservadoras -- que uno sea un mcd puro y otro un tipo nainggolan

Mco: quedarse arriba, libertad de movimientos

Medio derecha e izquierda: cortar hacia dentro y desmarcarse

Delantero: desmarcarse y presionar

Tactica personalizada:

75-55-organizada

60-50-60-libre

47-65-45-cubrir

PERO! Ultimamente lo que hago es empezar el partido con mentalidad ofensiva directamente y la tactica "contra ataque" que viene por defecto.

Lo que tambien te digo es que las tacticas van muy en funcion de tu estilo de juego.
A mi me gusta jugar muy arriba y la tactica de contraataque lo que hace es que me deja tener la linea de mediocentros y los centrales muy juntos en la linea de mediocampo a pesar de jugar en ofensivo. Es mas facil verlo dentro del juego que explicarlo.

Una vez empezado el partido como cambies a una tactica prefijada todo lo personalizado se pierde. Solo aviso.
@spingi83 Correcto.

Kestafa escribió:@Pemiz No crees que OTW Bailly está muy muy barato? Ya ha salido de la lesion y está jugando de titular si tuviera IF se iria a minimo 200k

Sí que está barato pero a día de hoy la demanda del Bailly normal ha bajado mucho (gran parte de culpa la tiene el último parche). Algo subirá cuando acaben los SBCs, lo que pasa es que no sé hasta qué punto es rentable pillarlo por el hecho de que parece que esta temporada tiene propensión a las lesiones tontas, lo que lo hace muy volátil en precio. Y tampoco es que sea muy probable que pille un IF.

Yo veo más rentable meter las monedas en otros sitios.

@Drebin893 He corregido las tácticas, que las cambié hace poco y no me acordaba.
Sabéis como funcionan las tacticas del botón arriba de la cruceta? xq las de abajo se que son tacticas prefijadas, pero lo de arriba por ejemplo "presion equipo" que dura todo el partido sin tocar tu tactica personalizada? xq el fuera d juego por ejemplo si te lo hace al momento, el cambio de bandas tb y el de defensa ataca no lo he probado
@Pemiz wow muchas gracias, voy a probar a ver que tal, aunque no se que pondre tipo Nainggolan que me case con Yedder xD
Digo, voy a jugar un partido de Division 1 antes de hacer la cena para olvidarme un poco del curro... bingo, equipo de 10 kilos rumano (los rumanos por lo general son como los rusos, juegan bastante decentemente) con todas las químicas en el sitio —o sea que sabe lo que se hace xD

Imagen

Perfecto para relajarme [carcajad]

2-1 al final porque mira... porque Suárez tiene estas cosas xD

Imagen

PD: puto Del Piero (creo que es el segundo al que me enfrento), casi se le colaba por debajo de las piernas a Iborra, que serpiente xD @kestafa
Pemiz escribió:Digo, voy a jugar un partido de Division 1 antes de hacer la cena para olvidarme un poco del curro... bingo, equipo de 10 kilos rumano (los rumanos por lo general son como los rusos, juegan bastante decentemente) con todas las químicas en el sitio —o sea que sabe lo que se hace xD

Imagen

Imagen

PD: puto Del Piero (creo que es el segundo al que me enfrento), casi se le colaba por debajo de las piernas a Iborra, que serpiente xD @kestafa

Esta en division 1 de ultimate team? Que equipo tienes?
Luis Suarez SBC estarán todos los jugadores de la Liga carisimos, ademas hay jugadores alos que le han subido muchisimo el rango de precios como a Carrasco que le han puesto 30.000 monedas maximo [qmparto] no saben nada estos de EA depues del bajonazo del mercado ahora meten esto para eliminar los jugadores y las monedas
Imagen
Están subiendo como condenados, hora de abrir las puertas del club y sacar el carrito del pescado [carcajad]
joder,he comprado a navas por 5 y lo voy a vender por 10 con lo malo que es,a rakitic por 10 vendido por 15,a alba y pepe 3/4 de lo mismo xD.

La gente esta fatal xD
Joder pues en pc deben de vivir en un mundo paralelo porque los jugadores de la liga española no han subido especialmente...
@wario_F Debe de haberte tocado el hermano malo de navas porque por aqui ya somos algunos que creemos que es el mejor portero de la liga española, y lo digo yo que lo vendi para fichar a oblak...
Jajaja,esque es eso,todo dios hablando bien de el,pense,bueno,tengo a stegen,voy a por navas,5 k y pico me costo,3 partidos mas de 10 goles y te juro por dios que no paro ningun tiro de todos los que le tiraron,ni de cabeza,ni flojos,ni fuertes,ni dentro del area,ni fuera del area,fue en plan ¬¬,asi que me va de puta madre,tambien le doy la patada a pepe y alba,que para lo que cuestan,me funciona igual umtiti y tremoulinas.

Y de rakitic 3/4 de lo mismo,muy lento,asi que si le saco 5k,bien sacados estan,ya lo repescare cuando baje de precio xD.

Del barcelona solo me quedo con stegen porque subio poco,umtiti por lo mismo y arda porque me parece un crack,al gomes tambien le doy la patada,esta por 6K y lo compre por 2 xD
Chavales despues de un tiempo con la moral alta, subiendo del tiron 3 divisiones, empiezo a notar a mis jugadores un poco torpones y lentos, como con la moral baja, aunque tampoco he perdido mucho pero los partidos son un coñazo, mi pregunta es si serviria de algo jugar un partido con todo platas, es que lei a varios que lo aconsejaban para cortar la moral baja y que se normalize, pero no se si esto puede ser cierto....
Manupp1282 escribió:
Pemiz escribió:Digo, voy a jugar un partido de Division 1 antes de hacer la cena para olvidarme un poco del curro... bingo, equipo de 10 kilos rumano (los rumanos por lo general son como los rusos, juegan bastante decentemente) con todas las químicas en el sitio —o sea que sabe lo que se hace xD

Imagen

Imagen

Esta en division 1 de ultimate team? Que equipo tienes?

Una vez empieza el partido juego con esto.

Imagen

IF Nainggolan será el próximo fichaje seguramente.

--

Pues ha venido bien este Suarez SBC para soltar unos cuantos platas de La Liga que tenía en el equipo guardados. Y viendo las stats del Suárez SBC, no vale nada la pena.

http://www.futhead.com/17/players/56699 ... e/17-2092/

Al menos por el precio al que va ahora. Si bajase a 550 o 600 quizá. Siendo un jugador que no todo el mundo usa (más que nada porque necesitas de otros jugadores caros para poder meterlo en tu equipo y porque no es rápido, FIFA es así), la demanda de Suárez SBC no debería ser tan alta como para mantener su precio por las nubes.
Hasta cuando se supone que dura el DCP de Suarez? y porque lo han sacado? evidentemente lo han sacado para manipular los precios, retirar cromos y frenar la caida del mercado [carcajad] , digo si lo han camuflado con algún motivo futbolístico tipo su gol número xxx
@Baikonur es el maximo goleador de la liga pasada. Lo estan haciendo con todas las ligas.

De las grandes faltan Kane, Higuain y Aubameyang
joder,que burrada xD,alba vendido por 25K y comprado por 16,pepe pepe por 20 y comprado por 16,gomes vendido por 6 comprado por 3,carvajal vendido por 5 comprado por 2,rakitic vendido por 20 K comprado por 10,me he quedado sin equipo,pero ya los volvere a comprar,no podia dejar pasar por una vez el beneficio xD,al final tengo casi 100K,que para mi es muchisimo
Ayer juegando al FUT meti un gol curioso y se grabó automáticamente un clip de vídeo? Es posible esto? Porque yo juraría que no le di a nada.
carlitos2 escribió:Ayer juegando al FUT meti un gol curioso y se grabó automáticamente un clip de vídeo? Es posible esto? Porque yo juraría que no le di a nada.

A mi también me pasa y estoy un poco hasta los güebs de los clips automáticos.
A ver si a alguien le ha pasado esto:
Jugaba con un amigo al FUT, temporada de amistosos, y todo perfecto hasta que me regaló un par de celebraciones de la tienda, desde ese día no podemos jugar, nos sale siempre que el rival se ha desconectado, da igual quien cree la partida que no podemos jugar. El caso es que justo después jugamos un partido online con otra gente y va perfecto, solo nos pasa entre los 2.
No se si será casualidad que justo después de regalarme eso no podamos jugar o es otra cosa. El caso es que no hemos cambiado nada en configuración y demás.

Si a alguien le ha pasado o sabe solucionarlo le doy las gracias [bye]
@Pemiz Se supone que saldrá uno de estos cada semana entonces no? si ya se supiera el orden sería la lecha para llenarse de baratijas de esas ligas los dias anteriores jajaja
@Pemiz,tu que entiendes de esto,tengo 100K y quiero aprender a tradear,¿que recomiendas?
@wario_F Lo más sencillo es comprar cartas de forma física de plantilla de oro por 800 o 850 y venderlas por 1200. Pero tienes que comprar muchas y ponerlas todas a la venta a la vez.

Yo usaría esas 100k en esto. Durante la Weekend League se venden todas.
no hay ni una xD,las que son de plantilla me salen de 900 hacia arriba ya :_(
@wario_F A mi me salen muchísimas.

Filtros: 150 precio inicial, compra ya min. 800, compra ya max. 850
Si,ya me salen,a comprar como un poseso,aunque es jodido,porque la estan comprando muchos xD
@wario_F Te dará para unas 120 cartas. Durante la Weekend League se venden fácil a 1200. Son 300-350 de beneficio por carta (dependiendo por cuanto las compres). Eso al final suma. Acabarías con unas 135k.

Es un trading fácil sin riesgo. A mi me quedan unas 250 por vender.
De momento llevo 98,pero no salen ya,solo sale una pagina y estan todas compradas xD,las he comprado a 850,si puedo comprare alguna mas,espero no liarla,porque me ha costado la vida conseguir esas monedillas xD
Sólo tenía dos jugadores de la Liga Santander. Muniain y Mikel González. Los vendí los dos por 5000 monedas xD

La gente está loca. En fin, qué pena que los jugadores que me salen en los SBC los vendo según me tocan sino tendría como 50 para vender...
@wario_F Hazme caso, a partir del viernes se venden como churros porque casi todo el mundo va con un solo equipo.

@Masterlukz Luego ves los stats de SBC Suárez y tampoco son para tanto comparados con el NIF, que ya es una bestia parda.
Iba a usar a Butland para el fut champions de la premier pero he ganado un draft y me ha salido Courtois ya me lo quedo y lo uso [qmparto]
@Kestafa Cuando lo usé me pareció bastante mierder, si te digo la verdad xD
El 81 en reacciones que le han dejado este año afecta más de lo que uno podría pensar.
@Pemiz Los porteros cantan todos por igual, da igual su media o precio. Solo paran cuando el juego quiere. Lo que hay que hacer es curarse en salud y evitar que el defensa tire, y si lo hace, que el tiro sea lo menos claro posible.
Dicho esto, @Kestafa te recomiendo a butland que tebajara la media del equipo y te va a parar lo mismo.
@NinjaTixX Ni de coña.

También te digo que depende de como te creen la mayoría de ocasiones te conviene un portero u otro. Contra los tiros lejanos depende del tiro, pero en los mano a mano ya influye el stat de "reacciones", los reflejos, el handling...

Pero vamos, decir que un De Gea o Neuer es como Butland es absurdo. Al primer partido de das cuenta de la principal diferencia: De Gea y Neuer no despejan el balón diréctamente al delantero, cosa que Butland hace y mucho.
@Pemiz He probado a de gea, vitor bahia y a muchos mas y son todos iguales. Paran cuando el juego quiere.
El unico portero que no me ha hecho apenas cantadas ha sido el fharman de la champions. Los demas me han hecho muchisimas ( y te lo dice alguien que lleva 1000 partidos en este fifa)
8289 respuestas