Buenas a todos , está mañana he terminado de hartarme un poco, pienso que esa chetada que tiene la premier, ya no está, veo que mi Courtois no para un taxi se aparta de los balones, mis defensas Azpilicueta IF lo veo que no mete el pie aun dándole yo la orden con el mando, Kante IF no es mi recuperador como en anteriores ediciones , y bueno, he tenido que tragarme el handicap entero en este weekend, me quedan 28 partidos , los jugare esta noches, cabreado he puesto en venta todo mi equipo menos los instransferibles claro :
Courtois
Koscienly
Azpilicueta IF
Kante IF ( el único vendido hasta el momento)
Erikssen TIF
Alexis Sanchez
Agüero
Bien, mi sorpresa viene a que, están todos muchos más bajos de precio que cuando lo compre exceptuando Kante que lo compre en 144.000 y lo he vendido en 260.000
Los otros ni a palos, son pérdidas, muchísimas pérdidas para el equipo que quiero volver a hacerme en la española con Neymar de estrella.
La pregunta es, volverán a subir? Me aconsejais que los partidos los complete con mi equipo y venda otro día, o cuando es el mejor momento para vender, porque veo injustisimo que el mercado baje solo para la Premier, porque Neymar lo tenía yo antes que lo compre en 425.000 y ahora 500.000 y Suarez tmpco es que haya bajado... que me recomendáis, hoy tengo que jugar si o si, pues tengo 5 Victorias y 7 Derrotas... y quiero más que sea dejarlo en oro 3...
Gracias