[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

Que barato esta el mercado,la virgen xD.

he vendido a thomas por 10,75 y he fichado a kante por el mismo precio,he fichado a sturridge por 11,ahora pondre a vender a vietto,piccini y alvaro,si los vendo ire a por coutinho y puede que kovacic,me quedara algo tal que asi en la premier

https://www.futbin.com/17/squad/1600684

¿cambiariais algo?
@wario_F Ya te has dado cuenta que la BBVA es la muerte cuando no tienes pasta para los TOPs? xDDD

Yo si no fuera porque tengo a Yedder Intransferible me haría algo así... mi sueño húmedo sería un Eriksen SIF o TIF entonces le pegaría una patada en el culo a Yedder y full Premier.
@wario_F Yo a vardy y a sturridge los veo demasiados iguales, a mi me gusta jugar con dos delanteros algo diferentes, vardy por supuesto y un firmino, por ejemplo, para ponerlo de falso 9, y matic y kante bien, pero igual tener a 3 medios basicamente defensivos no se si es lo mejor, igual cambiar a fernandinho por dembele, rooney o toure yaya...el resto muy buen equipo, el matic aunque ahora lo tengo de suplente cuando lo tenía de titular era un máquina...
@Kestafa En los minutos finales nada más y nada menos. Para estampar el mando xDDDD
@Pemiz Y a De Gea que es un puto dios y las para todas el hijoputa
@Kestafa Lo sé, lo tengo [carcajad]

El gol de Messi de la página anterior también ha sido a De Gea. Dos tiros lejanos que se ha comido. No sé, me da la impresión de que al igual que Handanovic, desde ciertos ángulos no reacciona bien a los tiros altos.
Habéis visto el vídeo de cierto Youtuber congratulandose de llegar a 1º división con un equipo de 22 millones?

[+risas]
Si,voy a mandar a la BBVA a tomar por ...,ayer me bajaron de division porque me comian el medio campo,me ponia a tocar,en vano,llegaba un kante,me daba una hostia y a volar,delante igual,llegaba vietto de mco,intentaba correr,le metian viaje y a cascarla,asi es imposible.

A fernandinho no lo voy a quitar,lo tengo en todos lados,arriba,abajo...es un bicho de mucho cuidado,la idea era meter a kante de mc defensor,pero esque matic me ha dado resultados muy buenos cuando lo tenia y me da pena darle la patada xD.

A firmino lo tengo,era mi mco hasta ahora,va bastante bien,igual pruebo a ponerlo de DC a ver que tal va.

No se que le veis a dembele,lo tuve y le di la patada,es cojo el cabron xD.
Que mc recomendais? Tengo a Kante y Touré, Kanté muy bien es un perro de presa peró Touré muchas veces los mira pasar....
Dembele no me convencio...
@derfel Ahora eres un poco más rico. Por 550k sí que lo vendería, siendo sincero.
No se que hacer gente,tengo 5 pavillos tirados en paypal y no se si comprar fifa coins y abrir algun sobre a probar suerte,o comprar alguna moneda en alguna web,supongo que lo segundo es jodido porque te pillan fijo no?
Jajajajaaja,es como uno que me metieron a mi ayer xD,tenia yo la bola,le doy patadon para despejar y me pitan penalti,me tiro bien,le toco y me la mete el portero dentro ¬¬.

Cuando quieren que pierdas,pierdes y punto,no hay mas xD
Gente , tengo este equipo liga santander: 4-3-3(4)
Keylor.navas
Marcelo,pepe,varane,de marcos
Casemiro,iniesta,modric
Carrasco,yedder if, iago aspas sif

Y estoy en duda de si seguir con la liga santander o venderla para hacerme otra liga q no sea premier q ya tengo un equipo.

Vosotros que hariais? Y si la venderiais q liga hariais?
@kova Lo tiene todo macho rebotes, el no penalty y luego el lanzamiento le pasa por debajo del brazo
JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO.

Vendi los IF morralla de la BBVA y me ha quedado un equipo de la HOSTIA xD.

https://www.futbin.com/17/squad/1603247

Y suplente,can,firmino,matic y lallana xD
@Manupp1282 La Serie A es tu amiga.

Hack trick de Parolo, se viene IF de super PAROLO!
Drebin893 escribió:@Manupp1282 La Serie A es tu amiga.

Hack trick de Parolo, se viene IF de super PAROLO!

El problema de Parolo es que tiene el SBC con lo que el IF puede que tenga la misma media que el SBC, a ver si al ser un Hat Trick le meten 85 de media se quedaria muy sano. Lo que si va a tener será 99 de cabeza los 3 goles fueron asi [qmparto]
Drebin893 escribió:@spiderrrboy https://www.futbin.com/17/squad/1600981

El rombo de la muerte

Jajajjaj buen rombo ese, yo tng a yaya toure, coutinho, kante y rooney...pero matic es la puta caña, a yaya toure lo tng mas bien por cariño y aunque es bueno no cuesta lo q se paga x el....no se porque cojones le pusieron tan poca defensa...en el fifa 15 era dios...
@kova joder que desproposito jajajja me pasa eso y le hago un exorxismo a la puta consola jajajajjajajja
2 goles de Gabriel Jesus. se va a inflar la gente, le van a sacar un if de cagarse xD
me cuesta la vida conseguir monedas y cuando ahorro 25000, voy y me compro un sobre de esos. Parezco tonto pensando en que me tocara algun jugador bueno, y lo unico que me toca, un portero negro que ni se quien es. La ultima vez que lo hago. Ahora otros 3 meses para conseguir esa pasta. Vaya manera tirar monedas.
@chuanillo_83 Los que tenemos poco dinero es mejor usarlo para hacerte un equipo que te medio guste y entonces si usar en SBC interesantes, no en sobres.

Los sobres es para youtubers que se gastan 20.000 fifa points, mas te vale un Vardy y un Sturridge de delantera que lo que pueda salir en un sobre por ejemplo.
@Pemiz Te entiendo perfectamente llevo con esos parones-acelerones dos semanas, curiosamente desde la actualización
Yo ya terminé los 40 con un 34-6 y 3 desconexiones y como dije antes fue fichar a Khedira para liberar a Nainggolan (tambien me puse un banquillo de bronce, no sé si esto habrá influenciado o no [qmparto] [qmparto] ) y ganar todos los partidos seguidos (18)
@Pemiz solamente falta la musiquita de benny hill jajajaj
Por cierto cojonudo el soplo del SBC con jugadores 84 de media como requisito, llevo 100k en el saco y lo que queda [beer]
Bueno...el viernes fue lamentable entre input delay y que el FIFA quería que todo me saliera mal y terminé 5-5...

Ayer recuperé para ponerme en un 16-9. Not bad. Conexión perfecta.

Hoy la conexión iba perfectamente pero he empezado con un bonito 1-4 de parcial y no porque lo mereciera. Total que he acabado con un 9-1 de parcial para ponerme 26-14 y llegar a Oro1. Hay cosas que nadie las entiende pero bueno...

Por lo menos a mí este fin de semana me han ido salvo el viernes muy bien los partidos. Quizás hay que evitar el viernes. Casi siempre algún partido me falla ese día.
Drebin893 escribió:@chuanillo_83 Los que tenemos poco dinero es mejor usarlo para hacerte un equipo que te medio guste y entonces si usar en SBC interesantes, no en sobres.

Los sobres es para youtubers que se gastan 20.000 fifa points, mas te vale un Vardy y un Sturridge de delantera que lo que pueda salir en un sobre por ejemplo.

Tienes toda la razon, he estado mirando jugadorazos por esos precios y al final por tonto cai en la tentacion de los sobres, pero una y no mas. Muchas gracias compañero
@Kestafa Lo del banquillo de bronces si que influye, porque te baja la media, y en tu caso, es muy alta.
Kedhira es muy bueno, por arriba lo corta todo. Lastima que se funde rapido.

Yo llevo 12 victorias y me quedan aun 17 por jugar, llegare a oro 3 y lo aparcare como siempre.
Kestafa escribió:@Pemiz Te entiendo perfectamente llevo con esos parones-acelerones dos semanas, curiosamente desde la actualización
Yo ya terminé los 40 con un 34-6 y 3 desconexiones y como dije antes fue fichar a Khedira para liberar a Nainggolan (tambien me puse un banquillo de bronce, no sé si esto habrá influenciado o no [qmparto] [qmparto] ) y ganar todos los partidos seguidos (18)

Joder se me ha caido un mito, yo pensaba que los que jugais bien a esto, no creiais en handicap ni mierdas, que el que juega bien no afecta la moral de fifa, lo digo por lo del banquillo bronce jejeje me siento confuso y desorientado jeje
¿de que vale fichar a los mejores?.

Como od dije hice equipazo de premier,para que los hijos de puta me hagan de 10 tiros,0 a puerta,solos contra el portero fuera,borde del area fuera,punto de penalti solo,fuera ¬¬
@NinjaTixX Yo estoy igual. 17-10 y me tienta dejarlo en 18 y a tomar por culo, porque estoy jugando fatal esta tarde.

@Baikonur De nada hombre, si aviso de algo aquí es porque yo también estoy invirtiendo y es algo seguro.

@Kestafa Para pegarse un tiro. No sé si es por estar en Praga o algo pero la conexión a los servidores ultimamente es para tirar el router por la ventana. También la mala suerte que tengo, 4 goles me han colado con el lagueo este. Lo que sea para hacer el partido más complicado.
Kestafa escribió:@kova Lo tiene todo macho rebotes, el no penalty y luego el lanzamiento le pasa por debajo del brazo

Estoy en una racha malisima, entre que estoy jugando fatal y que parece que me miro un tuerto, pues eso, jaja, ese partido lo gane 2-1, el gol de la victoria pegue en los tres palos y al cuarto tiro el portero la mando a corner, saco el corner y su portero embiste al defensa, me quedó la bola muerta y solo empuje, para fliparlo.

Saludos
Prrrf... 20-10. ¿Qué hago? ¿Juego los 10 partidos que me quedan? xDDDD

Es el fin de semana que más cómodo estoy con el equipo, pero me da una pereza... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Total para enganchar 5 derrotas seguidas, que es mi fijo de cada semana xD

@kestafa si te quedan 200k, prueba a MOTM Salah. Es top, top. Aguanta embestidas de Smalling.
Estos de EASport son unos completos sinverguenzas y no tiene otro nombre,estoy hasta los cojones de que el juego haga ganar al que ellos quieren que lo haga sin ningun tipo de pudor

Y si,tambien he ganado partidos que no me merecia pero nunca,nunca con tal baño que me hallan dado y siempre me roban mas de los que me regalan,lamentable,tiene cojone la cosa que hagan lo que le salgan de las narices con el handicap por no tener competencia,cuando llegara el dia en que EA se vaya a la mierda [+furioso]

Estoy el doble de cabreado porque tenia 20 victorias y solo me quedaba 1 partido el que decidia si quedarme en oro 3 o 2 y mira...

Imagen

P.D: No se ve el resultado perdi 1-0
Drebin893 escribió:@chuanillo_83 Los que tenemos poco dinero es mejor usarlo para hacerte un equipo que te medio guste y entonces si usar en SBC interesantes, no en sobres.

Hay alguna manera de conseguir mas monedas que no sea jugando al fut champions?? yo juego a temporadas y me cuesta MUCHO conseguir monedas...
@Pemiz Si es que ya no me caben más jugadores, tambien quiero probar a Dybala SIF pero a quien quito? [qmparto]
@Kestafa Quita a Buffon [carcajad]
En serio, píllalo. Es de esos jugadores que notas que tiene algo especial. Un jugador que le aguanta a Smalling y tiene +95 de velocidad no es para tomarlo a la ligera xD
Va a sonar raro, pero es mejor que SIF Mertens [fiu]

Y total, va a subir de precio. Lo mismo con Dybala.
Buenas a todos , está mañana he terminado de hartarme un poco, pienso que esa chetada que tiene la premier, ya no está, veo que mi Courtois no para un taxi se aparta de los balones, mis defensas Azpilicueta IF lo veo que no mete el pie aun dándole yo la orden con el mando, Kante IF no es mi recuperador como en anteriores ediciones , y bueno, he tenido que tragarme el handicap entero en este weekend, me quedan 28 partidos , los jugare esta noches, cabreado he puesto en venta todo mi equipo menos los instransferibles claro :

Courtois
Koscienly
Azpilicueta IF
Kante IF ( el único vendido hasta el momento)
Erikssen TIF
Alexis Sanchez
Agüero

Bien, mi sorpresa viene a que, están todos muchos más bajos de precio que cuando lo compre exceptuando Kante que lo compre en 144.000 y lo he vendido en 260.000

Los otros ni a palos, son pérdidas, muchísimas pérdidas para el equipo que quiero volver a hacerme en la española con Neymar de estrella.

La pregunta es, volverán a subir? Me aconsejais que los partidos los complete con mi equipo y venda otro día, o cuando es el mejor momento para vender, porque veo injustisimo que el mercado baje solo para la Premier, porque Neymar lo tenía yo antes que lo compre en 425.000 y ahora 500.000 y Suarez tmpco es que haya bajado... que me recomendáis, hoy tengo que jugar si o si, pues tengo 5 Victorias y 7 Derrotas... y quiero más que sea dejarlo en oro 3...
Gracias
@David_lp uff si no lo digo reviento...tiene que ser jodido jugar con ese equipo jejeje [facepalm] yo bajo mi humilde opinion, la mayoria de aqui es entendible que tengamos la falsa ilusion de que cambiando a coutinho normal por erikssen if la cosa va a cambiar.....aunque en el fondo sepamos que ganaremos y perderemos lo mismo....pero tu con el equipazo que tienes, no creo que notes cambios muy grandes la verdad, lo que tienes es una racha, lo que hoy pierdes mañana seguro que lo ganas, EA es asi, no hay que darle mas vueltas, si quieres cambiar por probar cosas nuevas, vale, pero no por tener una racha mala, es mi opinion, yo cai desde tercera hasta septima, y ahora en 4 temporadas estoy apunto de subir a tercera de nuevo, explicacion?? Ninguna...EA es asi....
@Rockstar75

- Tradeando/Especulando
- Tirando de Visa
@spiderrrboy La cosa es que el viernes jugué y fatal los jugadores lo deje en 3 V 3 D . Una de las derrotas desconexión para variar, y otro partido es que los goles de rebote que tanto odio...
dije, lo dejo ya le doy mañana, el sábado me meto un rato de 4 partidos gano solo 2. Lo deje por qué tenía sueño excusando la mala racha, está mañana me meto y vi que pierdo los dos partidos que juego, y me hacen un traje equipos de la española, pero esto que es ? Unos goles que tengo grabados que es inexplicable que me metan... me tienen asqueado ya... Si es mala racha de EA se están pasando ya... porque nunca he llegado al punto de cambie a todo el equipo , tengo a De Bruyne de suplente por lo mismo en un partido 10 balones perdidos cuando era después de Agüero el mejor... que va, así no se puede, quizás de marcha atrás a todos los que tengo en venta , termine esta weekend intentando dejarlo en oro 3 si EA me deja .. y no sé si es que hay otro día mejor para vender y comprar... pero el cambio ya me lo está pidiendo el juego, eso o sigo reventando cosas en mi casa!
@David_lp En mi humilde opinión las mejores ligas para competir sin tener que acudir a los típicos Ronaldos

Premier > Serie A > Bundes > Ligue 1
@David_lp yo intentaria eso, jugar con el equipo que tienes pero tranquilamente, a mi me pasa que como pierda un partido por las cosas de EA los siguientes juego fatal, me paso en la WL que jugue que tuve rachas buenas pero cuando llego la mala, decia el siguiente lo gano y que va te encabronas y juegas peor, es mejor dejarlo y volver al rato, y a lo que dices en teoria para vender seria hacerlo jueves antes de la WL que la peña compra para jugarla y para comprar pues los lunes que acaba y la.peña se los quita para hacer nuevos, creo que es asi...
@Drebin893 joder yo no pondria tan abajo la ligue 1, para mi tiene jugadores bastante curiosos no? A mi la serie A no me llama nada...
OJO al golazo de Cuadrado en el Juve - Inter.

Se viene Cuadrado con 99 long shot? xD
Vengo de ganar 2-1 a un tio todo con leyendas menos bellerin y cristiano if.....jajaja me parto el culo con este juego. Sus jugadores parecian troncos de 100kg dando pases a 2 por hora. Para mas guasa el 2-1 con kante de tiro potente pegadito al palo cruzado. Va el tio y me pone un mensaje "fucking scripting kante shots like cr7" jajaja....a mi me pasa eso y rompo el mando....le contesto "buy more coins" y me pone "only trade"....como esta la peña...
@spingi83
spingi83 escribió:buy more coins

Vas con medio dedito de frente tu eh?
Me he rallado un poquito y me he montado un equipo de superliga turca.

Conoceis algun jugador tipo Kante, Kouyate pero para la luga turca? Estoy probando a Hutchinson, Topal y Lawal...

Sneijder sif es una bestia.

Habeis probado a Van persie if? Estoy con Etoo If y bueno...un pelin lentito...será la edad xD
8289 respuestas