[Hilo Oficial] FIFA 17 Ultimate Team / FUT Draft

En las recompensas de futchampions lo mejor Begovic Oooh
@kova Que suerte ahora esta a 30k

@wario_F No pierdas la fe en el Yedderismo, cuando no mete goles vuelve loco al rival xD
@wario_F a Germain lo fiche anoche por 11.500 y la verdad que va bien, no termino de decidirme por la química.

Saludos
A alguno de vosotros os salió algún jugador de la jornada de la FA, en los sobres de IFS asegurados?
Me gustan varios, y como voy a hacer los sbc de if asegurado cuando lo pongan, es por abrirlos ahora o esperar a un mejor equipo.
kova escribió:@wario_F a Germain lo fiche anoche por 11.500 y la verdad que va bien, no termino de decidirme por la química.

Saludos

Yo he pensado en fichar a zidane,asi creo que se quedaria con 8 de quimica,que no esta mal la verdad :)
wario_F escribió:
kova escribió:@wario_F a Germain lo fiche anoche por 11.500 y la verdad que va bien, no termino de decidirme por la química.

Saludos

Yo he pensado en fichar a zidane,así creo que se quedaría con 8 de química,que no esta mal la verdad :)

Tengo al gatito (zizou) de entrenador por tema de nacionalidad y liga, no se el equipo que llevas o liga, pero si le puedes subir la química a 8 y no te resta de otros jugadores, pues seria buena idea creo.

Saludos
El Germain es una apuesta segura, si no te gusta lo descartas y no pierdes nada xD

Su "problema" es que no tiene mucha STR y no lo suple con velocidad. Pero por lo demás tiene unos números brutales.
A mi al menos me ha tocado dybala.

Por cierto, estoy probando a Arnautovic Sif de delantero y no acaba de convencerme, lo noto demasiado tosco y me falla demasiadas. Llevo 21 partidos y 17 goles (sin contar el primer partido que metí 3-4, que como cualquier jugador, parecen dioses los primeros partidos.)
Fichado zidane por 350 monedas,lo he puesto y ya me subio la quimica al 7,cuando consiga la lealtad al final se queda 8,esta bien,bastante bien :)

Una pregunta,a ver si me la sabeis resolver:
Como dije,he fichado a vazquez y lo tengo de mco central repartiendo juego y llegando al area con peligro,pero lo tengo con carta MC,si le pongo la mco cambiara algo su estilo,o sea,me gusta como esta jugando ahora mismo,si pongo la carta va a cambiar su forma de jugar lo dejo como esta,qumica 9 hasta que me consiga lealtad al 10
@wario_F Teóricamente debería jugarte igual o mejor, por estar en su zona, yo tengo al mudo de mco con su carta de mco y me va bastante bien la verdad.

Saludos
Bueno,lo cambio de posicion a ver que tal,espero que vaya bien.

La verdad esque la puta liga bbva esta jodida armar equipo,quiero un compañero para casemiro para el doble pivote,pero me esta costando la misma vida encontrar algo xD.

Habia visto a nzonzi,pero al ser tan parecido no me parece buena idea,lo mismo me pasa con iborra,el problema esque esta desierto mas alla de eso,esta mario suarez,que reparte bien el juego,pero tambien es lento y de fisico no va muy sobrado :S
Teóricamente si una carta tiene 10 de química el que sea MC y no MCO no debería afectar para nada.

Pero vaya usted a saber.
@wario_F N`zonzi y Casemiro no son iguales para mi claro, el francés es mas de cortar lineas de pase y el brasileño de presionar, no se, no los he probado juntos, solo tengo a N`zonzi pero en principio se deberían acoplar bien, eso si, defensivos los dos, igual esos dos uno de mcd, y el otro de mc junto a un Modric podrian darte buen resultado
Saludos
Ya,por eso estaba viendo algun MC,pero tampoco tengo nada potable xD,o tienes a iniesta que no puede defenderni a una piedra.

Ahora tengo a gomes,que tiene buen fisico,no tiene mala defensa y mete unos buenos pases,pero el cabron revienta en 2 minutos xD

Ademas que juego sin MC,2 mcd y 3 mco,a atacar sea dicho y a defender todo dios,a tocar en el centro del campo acojonando con vietto y yedder en el centro galopando hacia porteria xD
wario_F escribió:Ya,por eso estaba viendo algun MC,pero tampoco tengo nada potable xD,o tienes a iniesta que no puede defenderni a una piedra.

Ahora tengo a gomes,que tiene buen fisico,no tiene mala defensa y mete unos buenos pases,pero el cabron revienta en 2 minutos xD

Ademas que juego sin MC,2 mcd y 3 mco,a atacar sea dicho y a defender todo dios,a tocar en el centro del campo acojonando con vietto y yedder en el centro galopando hacia porteria xD

Prueba a Koke. Yo las veces que le he usado me ha ido bastante bien.
kova escribió:@wario_F N`zonzi y Casemiro no son iguales para mi claro, el francés es mas de cortar lineas de pase y el brasileño de presionar, no se, no los he probado juntos, solo tengo a N`zonzi pero en principio se deberían acoplar bien, eso si, defensivos los dos, igual esos dos uno de mcd, y el otro de mc junto a un Modric podrian darte buen resultado
Saludos

Toda la razon yo tengo.una 4-3-3(4)
Com iniesta de mco y de mc tengo a casemiro y el.otro mc es nzonzi if y casemiro es de prsionar y nzonzi.para cortar y la verda q me va bien nzonzi intercepta pases y corta repentinamente con.una segada o avanzas con.el.hacia delante y les cuesta quitarte el.balon. mas opciones no.hay en.la.liga santander , defensivame te esos son.los mejores a mi gusto casemiro y nzonzi y con sus ultimas cartas if mejor q mejor. Sino pues podrias probar modric. Xq para mi aunq se quejen.algunos iniesta es fijo de mco. Hay q saber usarlo.
para mi de mcd o mc reetrasado ayudando al mcd, no hay otro en la liga española que iborra sif, todas sus stats son buenas y esta en todos lados, y tengo a nzonzie if tambien, y ni comparacion sobre todo com la pelota en los pies, eso si a mediada la segunda parte ya esta fundido, lo cambias por casemiro y fuera...
Me quedo con Martial de DC con 7 de química antes que Germain una vez catados. Quizas de MCO podría servir Germain, pero teniendo a Yedder es como dar miel a un cochino.
Buenas gente. Que MC se la premier me recomendais que no pase de 78-79 de media. Esta tarde jugare mi 6 final y quiero ir armado a ver si de esta va la vencida. Un saludo y gracias.
@spiderrrboy
Es verda no me acordaba se iborra sif , ese tiene q ir muy bien. Y a todos los yedderistas alabado sea el.dios yedder.jajajajaj yo lo.tengo de dc en mi.liga santander y no hay nadie mejor aparte se luis suarez.
spingi83 escribió:Buenas gente. Que MC se la premier me recomendais que no pase de 78-79 de media. Esta tarde jugare mi 6 final y quiero ir armado a ver si de esta va la vencida. Un saludo y gracias.

Yo en mi equipo de premier tengo a Kouyaté.
spingi83 escribió:Buenas gente. Que MC se la premier me recomendais que no pase de 78-79 de media. Esta tarde jugare mi 6 final y quiero ir armado a ver si de esta va la vencida. Un saludo y gracias.

Gueye de 76
He pasado 2 rondas de clasificatorio con estos alternando con los delbanquillo, voy a ver si esta noche me da tiempo a jugar las 2 que me faltan:

https://www.easports.com/es/fifa/ultima ... X:FFA17XBO
Este es mi equipo titular después intentando recuperar antiguo esplendor de antes de vender medio equipo para sobres xD

https://www.futbin.com/17/squad/1545882

Que os parece?

Courtois y Yedder son Intransferibles así que tengo que acoplar todo para ellos, por eso por ejemplo Zouma no puedo quitarlo por el link con Courtois.

Los próximos cambios (Cuando lleguen los upgrades que imagino bajaran precios de los upgradeados versión anterior) seria Matuidi por Dabo y Aurier por Sagna. Buscare un lacazette de baratillo porque imagino harán UP y el antiguo bajara.

Alguna sugerencia que se mueva en precios asumibles? :P
Drebin893 escribió:Este es mi equipo titular después intentando recuperar antiguo esplendor de antes de vender medio equipo para sobres xD

https://www.futbin.com/17/squad/1545882

Que os parece?

Courtois y Yedder son Intransferibles así que tengo que acoplar todo para ellos, por eso por ejemplo Zouma no puedo quitarlo por el link con Courtois.

Los próximos cambios (Cuando lleguen los upgrades que imagino bajaran precios de los upgradeados versión anterior) seria Matuidi por Dabo y Aurier por Sagna. Buscare un lacazette de baratillo porque imagino harán UP y el antiguo bajara.

Alguna sugerencia que se mueva en precios asumibles? :P

Mc cabella y diarra dos maquinas

Yo menos mal que voy quedando oro semanal por que el puto torneito tiene cojones cuando se pone tonto.
Yo futchampions lo suelo jugar con liverpool y everton completos y me van de lujo.
Alguien sabe algo de esto ... Y de ser así , si ya tengo a ese jugador, directamente me subiría la media o tendría que comprar otro con esa media?

http://www.90min.com/es/posts/4502153-a ... de-fifa-17
@David_lp Tus jugadores normales no van a mejorar nada, van a sacar otra carta con la nueva valoración, lo único que subiría en caso de solaparse valoraciones serían los Inform.
con 210k, que delantero de la premier ficharíais? Acabo de vender a Arnautovic Sif porque definitivamente no me convence. Prefiero a Sturridge salvo por sus 3 en filigranas.
https://www.futbin.com/17/squad/1546922

Asi va cambiando mi equipo.

Ahora creo que ire a por piccini para el lateral y a por nzonzi para acompañar a casemiro,pero la cosa va pintando bien
@wario_F para germain ahi pon a benzema o gameiro que van mucho mejor,pero de todas maneras yo tuve un equipo parecido y se sufre mucho para ganar con estos.
Por ejemplo.el equipillo de debrin de franceses es mucho mas competitivo que es de la liga santander,es mi forma de verlo.
@wario_F Esta bien, el tema es que a mi la BBVA no me gusta a no ser que tengas mortadela para los de siempre, me gusta tener un medio defensivo tipo Kante lo considero un pilar y en la BBVA no existe ese perfil.

Yo si quieres probar de 2 equipo o tal te recomiendo que mires de rodear a Yedder de franceses y Premier y seguro que te gusta.
Bueno,supongo que va a gustos,a mi germain me lleva una media de gol por partido sin contar asistencias.

A gameiro lo tuve y no me convencia,y benzema lo noto pesadisimo.

Si que se sufre si,pero bueno,yo juego a posesion y la mitad de los partidos los bailo,el problema viene cuando la enganchan ellos,que corren como cabrones xD,pero bueno,me gusta mas este equipo que el que tengo en la premier
El problema en la premier esque para mi sistema de juego no tengo ni un MCO decente a no ser que te dejes la talegada padre,aun asi,a ver si ficho a coutinho otra vez,que junto con firmino y cazorla le daran mas alegria a mi ataque
qué partidos de marquesinas veis para este finde?
wario_F escribió:El problema en la premier esque para mi sistema de juego no tengo ni un MCO decente a no ser que te dejes la talegada padre,aun asi,a ver si ficho a coutinho otra vez,que junto con firmino y cazorla le daran mas alegria a mi ataque

David silva a mi me va muy bien
Ficho a Hazard y Martial de DC o sigo con Martial SDI y Sturridge en punta?
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
eva_pro escribió:qué partidos de marquesinas veis para este finde?

Yo despues de ver que se saltaron el Standard de Lieja-Anderlecht, yano se que esperarme XD Chelsea-Arsenal y Juventus-Inter me parecen seguros
Os recomiendo que probeis a Reyes IF, en dos partidos ha sido el mejor, se asocia muy bien con Yedder. Alguien puede opinar sobre Kameni if o Asenjo if? No se que portero de Santander fichar.....
El problema de reyes es que la stamina que tiene es una puta mierda.

¿no he jugado contra ti hoy? xD
Albatros82 escribió:Os recomiendo que probeis a Reyes IF, en dos partidos ha sido el mejor, se asocia muy bien con Yedder. Alguien puede opinar sobre Kameni if o Asenjo if? No se que portero de Santander fichar.....

Keylor navas sin ninguna duda. No hay otro mejor en.la santander, oblak es una mierda.
@Manupp1282 Pues yo fiche a oblak, que lo cambie por el que tenia que era Navas y aunque oblak no es un desastre para mi que navas me hacia mas, igual lo cambio de nuevo, y suscribo lo de la liga santander, para tener buen equipo tienes que gastarte pasta en if, es decir koke, isco, arda, busquets, pato, gameiro.. son jugadores que en media y por stats se supone que rinden pero no hacen nada frente a los coutinho, kante, vardy, rooney,..ya claro si pones a isco sif, nzonzie sif, casemiro if, iago aspas if, iborra sif, la cosa cambia mucho pero te tienes que gastar pasta, ya puedes jugar al toque y ser dios tocando que da igual, creerte que tienes el partido dominado que ellos con sus atletas te matan en 4 que tengan, quizas en sexta, quinta no se note mucho, pero en tercera cualquier equipo premier con sus chetados rapidos por banda te funden contra las versiones normales de los de la liga porque ante sus skills sin fisico no haces nada, pongo de ejemplo, benzema por cache deberia ser la hostia, pues igual musa o firminio da mejor rendimiento...
jayperro escribió:
wario_F escribió:El problema en la premier esque para mi sistema de juego no tengo ni un MCO decente a no ser que te dejes la talegada padre,aun asi,a ver si ficho a coutinho otra vez,que junto con firmino y cazorla le daran mas alegria a mi ataque

David silva a mi me va muy bien

Özil
KindapearHD escribió:con 210k, que delantero de la premier ficharíais? Acabo de vender a Arnautovic Sif porque definitivamente no me convence. Prefiero a Sturridge salvo por sus 3 en filigranas.

Yo estaba ya para fichar a arnautovich, encima ahora pusieron uno con cazador por 79K, pero ahora me entra la duda, que fallos le vistes, que sensación te daba? Lo quiero para dc tambiçen, joder con las stats que tiene, lo único que flojea es el equilibrio que tiene 61...
@spiderrrboy Es bastante bueno. A mi de sdi me salia a gol por partido. Fue ponerlo de dc y se acabo arnautovic. Al final lo vendi y pille a yedder if que me fue muy bien la otra vez que lo pille.
Yo acabo de vender a Arnautovic tambien no me acaba de convencer para mi forma de jugar. Por cierto a la sexta fue la vencida jajaja estoy clasificado para la WL!!!!
Otro que ha vendido Arnautovic.

Martial vuelve a casa
Se ha sufrido el efecto "yutuber" con Arnautovic y ha hecho estragos entre los compañeros.

xDDDDDDD

Donde este Yedder que se quiten Arnautovic y los falsos ídolos.
@Drebin893 jajajaja yo quería tener a los dos y al final estoy pujando por martial para ponerlo en una 4-3-3 con shaquiri y después pasarlo a una 41212 o 4231, depende por donde vaya el rival...
@spiderrrboy No te vas a arrepentir e intentado mil veces quitar a Martial porque me daba rabia tener solo 7 de química, y es que da igual, es el jodido amo y casa genial con Yedder.
Yo con los que estoy disfrutando como un enano són con Eriksen IF de 88 y Vardy IF.
Madre mia vaya dúo.....
8289 respuestas